Hola.
Soy un antiguo forero que vuelve a dar su opinion. Juego a project cars en PC desde la beta del 1, cuando podías(Si invertías) probar circuitos vacíos e iban probando cosas cada día. No soy un simracer pro, he probado iracing, AC, rfactor2, RRE pero con ninguno me he divertido tanto como con Project Cars o Gran turismo, los simuladores puros se me hacen muy exigentes, hay que meter muchas horas para ser medio competitivo...
Quiero decir que conozco la saga y soy mas de simcade, algo mas asequible pero Competición, sin horteradas.
Llevo un par de días con PC3 con volante y Para mi tampoco a cambiado tanto, solo juego online, el modo carrera hace años que no los toco en ningún juego...
Es decir, si quitas del HUD las notificaciones, quitas la ayudas, la musica y no haces un diseño con fuego morado y muchas pegatinas... el manejo es muy parecido y gráficamente se ve muy parecido, el sonido si lo he notado más pobre.
Las físicas cambian un poco pero se ve que vienen con la misma base del 2. Lo malo es que no puedes hacer reglajes para que se comporte como a ti te gustaba... ahora es todo mas básico.
Es lo que mas me decepciona, debería ser una evolución y han quitado muchísimas cosas!!
Boxes
Neumáticos
Reglajes completos
Clasificación Online
Espejo virtual!! Yo llevo la cámara interna muy adelantada y no veo el real, que costaba dejarlo?
De coches y circuitos bueno, han añadido algunos interesantes y han desaparecido otros que espero que vuelvan vía DLC.
Los urbanos e inventados se los podían ahorrar...
Foto mode y personalización de skins están bien pero no es un motivo para echarle horas... No entiendo por qué han quitado tantas cosas, las dejas y que las use el que quiera, configurable vamos...
En definitiva, en mi opinión un paso atrás...espero divertirme en el online cuando haya mas gente. He jugado a varios eventos organizados y he disfrutado de buenas batallas.
Veremos como evoluciona, tal vez a llegado la hora de volver al Gran Turismo en navidades?
Saludos