Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Lo del downgrade gráfico es que no me lo explico. Si han reducido las físicas debería ir bastante más holgado de recursos. Pero algunas imágenes que he visto por ahí parecen de un juego de hace 10 años. No se entiende que narices han hecho para que consuma más recursos y encima se vea peor.

Y lo de que un PC4 vuelva a ser simulador no sé que pensar. Seguro que eso deja tan descontentos a los fan de los NFS por sentirse traicionados, y los fans de los simuladores ya no nos lo vamos a creer. Son muchas mentiras. Habrá que ver lo que decide CM, pero GRID y el actual PC3 debería aunarse en un unico producto simcade, y hacer un simulador puro que creo que ya no debería llamarse Project CARS porque el nombre se lo han cargado.

Yo sigo jugando casi todos los días a PCARS2, tres años después del lanzamiento. A estos que dicen que está de pm, hay que preguntarles dentro de 6 meses si lo siguen jugando, si es que es tan bueno. Es que parece que lo ponen bien, los que no juegan a este género (y no lo van a jugar nunca). Y ojo que no me meto con los que les gustan los NFS, que me parece muy bien y ojala disfruten del juego, pero por favor, que SMS no nos siga vendiendo motos.
Yo ya lo dije como hace 1 mes...es la MISMA jugada que con DIRT 4..lo mismo

Que veniamos con el hype de Dirt Rally y....zasca xd

Y diréis "Ya, pero es que la subsaga Dirt siempre fue Arcade"..pero el caso es que Codemasters nos lo vendió como el sucesor de DR, que en modo simulación iba a ser tan simulador o más y bla bla bla.

La misma jugada que con PC3. Grandes... [facepalm]
denis74 escribió:Opinión de Billy Cherokee

Madre mía que auténtico bochorno.

Yo es que no puedo con este personaje y sus bromas para niños de 15 años, pero ha sido poner la carrera con el Capri en el Nords y sus comentarios, y me estaba dando vergüenza ajena.

De verdad, qué auténtica barbaridad han hecho con esta saga. Todavía no doy crédito.

Yo ni me lo bajaría si lo dieran gratis con el Plus. Lo siento.
@KiMika Hombre no estado al loro del todo vi al principio algunas cosas que estaban siendo filtradas pero que muchos pediamos que las cambiaran porque joderian el juego tal y como se conoce a PC... pero finalmente no han hecho caso y han optado por hacer un juego mezclado con otro y al menos a mi lo jugaré pero para mi ya no es un project cars... este es el peor para mi con diferencia quitar la esencia del juego es para mi matarlo.. y se llevará muchas hostias y verás para el siguiente como vuelve todo de nuevo.
Metacritic ronda 73 y bajando

https://www.metacritic.com/game/pc/project-cars-3

Que alguno se lo twetee a Ian Bell a ver qué opina [sati]
denis74 escribió:Metacritic ronda 73 y bajando

https://www.metacritic.com/game/pc/project-cars-3

Que alguno se lo twetee a Ian Bell a ver qué opina [sati]

He ido a buscar los mejores juegos de carreras de la historia y sale Shift 1 el tercero [+risas]

PC1 y 2 tuvieron una nota extraordinaria para un juego difícil de controlar con mando.
Yo porque el juego me ha salido a 30 y tantos para PC y estos días le he estado dando al último Grid y quiero algo parecido con mayor contenido, si no ni habria pensado en pillar el juego, también soy alguien que disfrutó bastante de los Shift en su día y se de antemano que si bien éste juego en conducción será mejor no me enganchará tanto como aquellos porque es un juego que se queda a medio camino de Shift y PCARS, justamente le pasa lo mismo que al último Grid, que éste se quedó entre medias de los 2 primeros y Autosport en enfoque y por eso no terminó de despegar.

Que es también lo que le ocurrió al Dirt 4 en su día como bien comentaba @GottaEvil antes.

Para mí el juego no va a ser otra cosa que algo para entretenerme un poco de vez en cuando cuando quiera algo rápido y directo con el volante hasta que salgan Dirt 5 y Ride 4 en Octubre y ya, porque para el resto de momentos de volanteo le daré al primer Assetto con mods como el de la lluvia y noche cuando quiera algo más enfocado al trackday y para algo más serio de carreras tendré el Competizione.
Asturbo escribió:Lo que sigue en linea con los anteriores son los bugs:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... orts/page2

[facepalm]

Alucinante la de bugs que encuentra éste. No me puedo creer que no los haya detectado los de QA (testers)
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1602923

Este tío está en directo y en directo he visto como un coche le adelantaba atravesándole. [fiu] Increíble. Si tiráis para atrás es en la carrera de Dubái autódromo:
denis74 escribió:

[facepalm]

Alucinante la de bugs que encuentra éste. No me puedo creer que no los haya detectado los de QA (testers)
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1602923

Este tío está en directo y en directo he visto como un coche le adelantaba atravesándole. [fiu] Increíble. Si tiráis para atrás es en la carrera de Dubái autódromo:

Teóricamente el parche día 1 aún no lo han podido bajar no?
Joder para el tijeretazo que le han metido al juego al menos que salga bien pulido.

Aquí vienen todas las opciones del Lobby
https://gameclips.io/PJTierney/acee2c4e ... cd9631dcaf
Que pesados los youtubers de turno diciendo que han acertado con este cambio hacia lo arcade, y total van a hacer los 4 videos para cumplir y despues seguiran con sus rutinas y no lo van a tocar ni con un palo.
Carlos2Santos escribió:Que pesados los youtubers de turno diciendo que han acertado con este cambio hacia lo arcade, y total van a hacer los 4 videos para cumplir y despues seguiran con sus rutinas y no lo van a tocar ni con un palo.

La saga Project Cars siempre ha tenido mucho hater , y alguno de esos youtuber no podía ver los Project cars ni con un palo, yo diría que hasta hay alguno de ellos que se alegra de lo que ha pasado con esta tercera entrega.
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:Que pesados los youtubers de turno diciendo que han acertado con este cambio hacia lo arcade, y total van a hacer los 4 videos para cumplir y despues seguiran con sus rutinas y no lo van a tocar ni con un palo.

La saga Project Cars siempre ha tenido mucho hater , y alguno de esos youtuber no podía ver los Project cars ni con un palo, yo diría que hasta hay alguno de ellos que se alegra de lo que ha pasado con esta tercera entrega.

Pues no lo sabia pero lo estoy viendo ahora, porque para que alegrarse de un cambio si igualmente lo vas a jugar lo mismo o incluso menos que antes.

Ahora me encajan esos comentarios de que no era un simulador puro y tal, pero bueno que mas da si era un juego apañado con muy buen contenido que divertia. En cambio ahora que es una aberracion sin sentido les gusta y han acertado Oooh. No hay por donde cogerlo.
Esto es un BUG ? O un simulador puro debajo del capó? O un chiste malo?
No dijeron que habría mejoras "realistas"?

Que os parece el poder instalar "injectores de combustible" mejorado en el Lotus Evija que es un coche 100% eléctrico con 4 motores eléctricos? [rtfm]

Imagen

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Carlos2Santos en mi opinión los anteriores project cars eran brutales, tendrían sus fallos sin duda, pero eran muy buenos juegos, solo tenian que haberlos pulido y ya... A ver que tal les va con este.

Hay unas cuantas cosas que no me han gustado de esta nueva entrega, y no precisamente el hecho de que sea más arcade, por ahora ahí se queda, veremos cómo evoluciona cuando salga, a ver ese parche de 30 gb el dia de salida que es lo que hace, y con el tiempo ya veremos si lo pillo...
El parche de salida ya estaba disponible ayer, todos los videos que veis lo tienen.
123Racer escribió:El parche de salida ya estaba disponible ayer, todos los videos que veis lo tienen.

No se sabe que trae?
KiMika escribió:
123Racer escribió:El parche de salida ya estaba disponible ayer, todos los videos que veis lo tienen.

No se sabe que trae?

Fotos de Ian Bell en una piscina rodeada de chatis...
fbetes escribió:
KiMika escribió:

No se sabe que trae?

Fotos de Ian Bell en una piscina rodeada de chatis...

30 gb para eso? [+risas]
KiMika escribió:@Carlos2Santos en mi opinión los anteriores project cars eran brutales, tendrían sus fallos sin duda, pero eran muy buenos juegos, solo tenian que haberlos pulido y ya... A ver que tal les va con este.

Hay unas cuantas cosas que no me han gustado de esta nueva entrega, y no precisamente el hecho de que sea más arcade, por ahora ahí se queda, veremos cómo evoluciona cuando salga, a ver ese parche de 30 gb el dia de salida que es lo que hace, y con el tiempo ya veremos si lo pillo...

Yo les auguro una buena leche y cada dia que pasa lo tengo mas claro. Tambien no se merecen otra cosa despues de lo que han hecho. Yo lo cogere seguramente, pero cuando este regalado. Para mi que va a ser como GRID, salio con unos precios de escandalo para lo que era y no mucho tiempo despues estaba regalado, de hecho la extensión Deluxe nos valiera un euro o una cosa asi en Eneba.
Por fin un video de las opciones del online:
http://gameclips.io/PJTierney/acee2c4e- ... cd9631dcaf

• Parece que si que están los lobbies privados ya que veo que se puede crear un lobby con passord. No estaba originalmente, pero el clamor hizo que lo metieran en el parche de dia 1.
  • Veo que ahora el safety rating va por colores que equivalen a las letras de antes
  • El performace rating ahora debe empezar de 0 en vez de 500. No se si se sigue usando el sistema ELO.
  • Parece que ahora hay mas cosas que se pueden cambiar desde dentro del lobby sin tener que salirse para crear uno nuevo
  • La progresión del tiempo sigue siendo decimar en vez de sesagesimal (5,10,20 en vez 6,12,24), pero como se han cargado las carreras por tiempo, casi que da igual.
  • Han separado (ya era hora), clima y condiciones de pista. Ahora puedes empezar una carrera con pista mojada, pero sin lluvia.
  • Solo clima inicial y final con transición intermedia. Los slots cuando duraban poco se buggeaban, así que han dejado solo 2.
  • Menos escenarios diferentes de clima.
  • No hay clima real ni clima aleatorio. Estaban buggeados porque con el real dejó de funcionar porque no renovaron la licencia, y con el aleatorio siempre llovía

Es como si hubiesen quitado las cosas que daban problemas para no tener que arreglarlas.

Edito: ¿No hay modo TimeTrial? Estoy flipando...
@Asturbo
A mi el sistema ELO en el PC2 me jodia bastante.
Había carreras con 10 coches o más en las que aún ganando no me daban ni un punto y como terminara 2° o 3° me quitaban 10 puntos por lo menos.
Al final termine dejándolo porque iba con una presión por ganar que parecía que me estaba jugando la champions.
Me hace gracia lo de la opción rules & penalties.
Penalizaciones por acortar pista...pero que reglas tiene el juego? Te meten un drive-through imaginario si utilizas el nitro antes de la primera vuelta o que?

¿No habrán sustituido el time trial por el nuevo modo Rivals?
Ya ha salido la review de IGN donde le dan un 6. Creo que es un análisis bastante correcto.

Pero lo que os comento es que en la review hay una encuesta, Los que no esteis de acuerdo con el cambio de rumbo, votad y escoged la última opción:

https://www.ign.com/articles/project-cars-3-review
ahora habra que ver el modo on line si tiene carreras programadas tipo gt sport
y que tipo de clasificacion hay que hacer,para el orden de parrilla,
si por tiempo o por licencia de piloto...,o que tipo de emparejamientos hace...
por que yo deje de jugar al gt sport por que al principio no,pero al tiempo yo llevaba por poner un ejemplo,100 horas y me metian con tios con 300,400 horas de vicio a sus espaldas....y hombre a mi esto como que no
todo esto.. hay que desgranarlo bien...
otra cosa a mi modo de ver importantisimo es que en el on line para ir rapido debas de ir con una conduccion "fina" a esto me refiero que si la gente que va mas rapido,va haciendo derrapes y tal...yo descartaria el juego radicalmente
@nekso Hay carreras cada 20 minutos, te registras y puedes establecer un tiempo de clasificación en solitario hasta que llegue la hora de la carrera. Cuando llegue la hora de la carrera, el juego te empareja con otros jugadores según tu licencia de piloto, tu conexión y tu tiempo de clasificación.
er185 escribió:@nekso Hay carreras cada 20 minutos, te registras y puedes establecer un tiempo de clasificación en solitario hasta que llegue la hora de la carrera. Cuando llegue la hora de la carrera, el juego te empareja con otros jugadores según tu licencia de piloto, tu conexión y tu tiempo de clasificación.

una vez echo el emparejamiento te puedes salir de la carrera?
y antes de empezar la carrera puedes ver el perfil de tus rivales y ver la cantidad de vicio que llevan?
Asturbo escribió:Ya ha salido la review de IGN donde le dan un 6. Creo que es un análisis bastante correcto.

Pero lo que os comento es que en la review hay una encuesta, Los que no esteis de acuerdo con el cambio de rumbo, votad y escoged la última opción:

Pues ganando el "No" por goleada...
nekso escribió:
er185 escribió:@nekso Hay carreras cada 20 minutos, te registras y puedes establecer un tiempo de clasificación en solitario hasta que llegue la hora de la carrera. Cuando llegue la hora de la carrera, el juego te empareja con otros jugadores según tu licencia de piloto, tu conexión y tu tiempo de clasificación.

y antes de empezar la carrera puedes ver el perfil de tus rivales y ver la cantidad de vicio que llevan?

Viciados te vas a encontrar en cualquier sitio.
En gt sport lo mismo con 1:15 me ponian en la parrilla entre los 5 primeros y a la siguiente carrera salia el 13.
Encima había saltos enormes entre los tiempos y entre el primero y el quinto podía haber casi 2 segundos de diferencia en la vuelta.
Espero que afinen este tema pero si en gt sport con tantos jugadores había ese problema habrá que ver en el PC3.
A mi también me interesa también que haya más penalización de tiempo si vas drifteando que si vas más fino trazando bien.
Recuerdo en los Grid de ps3 ponerme a hacer tiempos con mi cuñado y yo ir trazando de pm y el derrapando en todas las curvas y al final el tiempo era casi el mismo.
KiMika escribió:
Asturbo escribió:Ya ha salido la review de IGN donde le dan un 6. Creo que es un análisis bastante correcto.

Pues ganando el "No" por goleada...

Y eso que IGN es un medio generalista, no un foro de "elitistas hardcore simracers" como nos llaman ahora.
nekso escribió:

Cuanto el juego te empareja, puedes ver la licencia de los demás y luego cuando cargas el circuito puedes ver el perfil completo de los jugadores, no sé los datos que aparecerán en él. Te puedes salir cuando quieras.
_Bardock_ escribió:@Asturbo
Había carreras con 10 coches o más en las que aún ganando no me daban ni un punto y como terminara 2° o 3° me quitaban 10 puntos por lo menos.
Al final termine dejándolo porque iba con una presión por ganar que parecía que me estaba jugando la champions.

Hacer carreras que influyan a la vez en el rating de rendimiento y el de limpieza no sé si es buena idea.

Lo que dices me recuerda muchísimo a GT Sport, donde la gente estaba desesperada por ganar posiciones. Probablemente en parte porque el juego te incita a intentar subir de nivel y porque las carreras más limpias estaban en niveles altos de rendimiento.

Me gustaría saber la opinión sonre el tema de alguién que le de a Iracing (la gente hace carreras para farmear rating).
_Bardock_ escribió:
nekso escribió:

Viciados te vas a encontrar en cualquier sitio.
En gt sport lo mismo con 1:15 me ponian en la parrilla entre los 5 primeros y a la siguiente carrera salia el 13.
Encima había saltos enormes entre los tiempos y entre el primero y el quinto podía haber casi 2 segundos de diferencia en la vuelta.
Espero que afinen este tema pero si en gt sport con tantos jugadores había ese problema habrá que ver en el PC3.
A mi también me interesa también que haya más penalización de tiempo si vas drifteando que si vas más fino trazando bien.
Recuerdo en los Grid de ps3 ponerme a hacer tiempos con mi cuñado y yo ir trazando de pm y el derrapando en todas las curvas y al final el tiempo era casi el mismo.

ya viciaos hay en to los lados,pero yo quiero algo de igualdad que pinta un tio con 400 horas,con otro o otros que lleven 100,es como si pones a jugar a un equipo de tercera division con otro de primera...no es divertido para nadie
lo tienen que afinar o por lo menos darte la opcion de que si no te gusta el emparejamiento,poderte salir del loby sin que te penalicen,y buscarte otra partida que te guste mas, segun los gustos personales de cada uno

eso de ir derrapando por todas las curvas y hacer mejores tiempos,que el va trazando fino,buf con eso no puedo,es una linea roja,que me haria descartar el juego totalmente
habra que estar atentos y analizar con detenimiento el modo on line en las proximas semanas
ya veremos si me lo compro o no
slimcharles escribió:

Hacer carreras que influyan a la vez en el rating de rendimiento y el de limpieza no sé si es buena idea.

Lo que dices me recuerda muchísimo a GT Sport, donde la gente estaba desesperada por ganar posiciones. Probablemente en parte porque el juego te incita a intentar subir de nivel y porque las carreras más limpias estaban en niveles altos de rendimiento.

Me gustaría saber la opinión sonre el tema de alguién que le de a Iracing (la gente hace carreras para farmear rating).

También lo del rating es muy variable.
Yo por ejemplo era buenecillo con los gt3s que era al 80% a lo que jugaba pero luego con los fórmulas por ejemplo era un paquete de los gordos.
Así que como ves el rating no lo es todo.
De todas maneras el farmear con ELO es imposible si tienes bastante más nivel que tus rivales porque directamente ni te dan puntos por ganar o quedar delante de ellos.
_Bardock_ escribió:
slimcharles escribió:

Yo por ejemplo era buenecillo con los gt3s que era al 80% a lo que jugaba pero luego con los fórmulas por ejemplo era un paquete de los gordos.
De todas maneras el farmear con ELO es imposible si tienes bastante más nivel que tus rivales porque directamente ni te dan puntos por ganar o quedar delante de ellos.

Me refería a farmear rating de limpieza (que en pcars2 serían las letras).

En ACC la gente también lo hace (ahí se puede hacer incluso con la IA).
No me jodas que no hay clasificación en las salas privadas online.
Lo acabo de leer y me quedado a cuadros.
Que pasa que a los mongolos estos también les molestaba eso?
Madre mía tan dificil es hacerte dar una vuelta lanzada aunque sea y jugarte la posición en la parrilla a una vuelta.
Vaya despropósito de compañía.
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:
slimcharles escribió:

Me refería a farmear rating de limpieza (que en pcars2 serían las letras).

En ACC la gente también lo hace (ahí se puede hacer incluso con la IA).

Farmear con la IA en ACC Poco te sirve, si, cuesta llegar a 70SA para acceder a los servidores privados, pero si farmeas en un mismo circuito conocido etcétera , luego en el online bajarás rápido y te vuelve a poner en tu lugar...en ACC prima la constancia en todos los sentidos, cosa que me parece genial y no he visto sistema mejor en consolas hoy por hoy.

No es realmente comparable con el de Pcars 2
@Asturbo el porcentaje ya va por un 50% de "no" [+risas] [mad]

Ya he depositado mi voto en la urna [jaja]

[facepalm]

Retiro lo dicho, han hecho bien en llamarlo Project Cars 3 !!!! [+risas] [carcajad]
Hay uno en ese enlace de los bugs que reporta numerosos crasheos en PS4 Pro al cargar el circuito.

Otro acompaña dos capturas y dice que el PIR cambia antes de seleccionar y después de seleccionar el coche. Y no es coña:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1603091

Y es una maravilla cuando a falta de dos días para su salida se dan cuenta que el juego no reconoce el Thrustmaster T-GT
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1603027
Hola.
Soy un antiguo forero que vuelve a dar su opinion. Juego a project cars en PC desde la beta del 1, cuando podías(Si invertías) probar circuitos vacíos e iban probando cosas cada día. No soy un simracer pro, he probado iracing, AC, rfactor2, RRE pero con ninguno me he divertido tanto como con Project Cars o Gran turismo, los simuladores puros se me hacen muy exigentes, hay que meter muchas horas para ser medio competitivo...
Quiero decir que conozco la saga y soy mas de simcade, algo mas asequible pero Competición, sin horteradas.
Llevo un par de días con PC3 con volante y Para mi tampoco a cambiado tanto, solo juego online, el modo carrera hace años que no los toco en ningún juego...
Es decir, si quitas del HUD las notificaciones, quitas la ayudas, la musica y no haces un diseño con fuego morado y muchas pegatinas... el manejo es muy parecido y gráficamente se ve muy parecido, el sonido si lo he notado más pobre.
Las físicas cambian un poco pero se ve que vienen con la misma base del 2. Lo malo es que no puedes hacer reglajes para que se comporte como a ti te gustaba... ahora es todo mas básico.
Es lo que mas me decepciona, debería ser una evolución y han quitado muchísimas cosas!!
Boxes
Neumáticos
Reglajes completos
Clasificación Online
Espejo virtual!! Yo llevo la cámara interna muy adelantada y no veo el real, que costaba dejarlo?
De coches y circuitos bueno, han añadido algunos interesantes y han desaparecido otros que espero que vuelvan vía DLC.
Los urbanos e inventados se los podían ahorrar...

Foto mode y personalización de skins están bien pero no es un motivo para echarle horas... No entiendo por qué han quitado tantas cosas, las dejas y que las use el que quiera, configurable vamos...
En definitiva, en mi opinión un paso atrás...espero divertirme en el online cuando haya mas gente. He jugado a varios eventos organizados y he disfrutado de buenas batallas.
Veremos como evoluciona, tal vez a llegado la hora de volver al Gran Turismo en navidades?
Saludos
olarte20 escribió:Espejo virtual!! Yo llevo la cámara interna muy adelantada y no veo el real, que costaba dejarlo?

Que me dices, ¿que también han quitado el espejo virtual? De verdad que alucino. [facepalm]
@olarte20
Me uno a la pregunta de Asturbo, yo juego con la cámara que se ve el capó.
Como no se pueda poner el espejo virtual me joden pero bien.
En el gt sport me pasaba lo mismo ya que en esa misma vista tampoco me salía.
Si al menos tuvieramos un helicorsa o similar, pero con la basura de las flechas, como leches vamos a defender la posición.
@Asturbo simple y llanamente no jugando a este esperpento si es que no lo has comprado aún XD

La media ya ronda por 73 y Ian Bell escondido en su piscina. La nota de IGN es un palo muy duro pero merecido y puede influir en las ventas:
https://opencritic.com/game/10044/proje ... -3/reviews
denis74 escribió:@Asturbo simple y llanamente no jugando a este esperpento si es que no lo has comprado aún XD

No, no le he comprado tranquilo. Pensaba comprarlo este finde con la idea de solicitar el refund de Steam tras 1 hora y 59 minuntos.
Igual lo compro mas adelante cuando este barato (no tardará), o si hay alguna competición que me interese, como el Logitech G Challenge.
Mirando videos del online no noto que penalice mucho el coger una curva haciendo drift respecto al que la hace trazando en condiciones y a su velocidad.
Como no hay desgaste ni calentamiento de neumáticos pues no se nota.
Además cuando se apoyan en una curva en el coche rival parece como si no lo desplazara ni nada,como si ese coche fuera inamovible.
Será para que no puedas echar fuera al piloto rival pero puedes ir pasado y apoyarte en el otro coche para coger la curva o al menos es la sensación que me ha dado.
Por lo visto cuando vas a adelantar a un doblado el coche se pone transparente y es como si no estuviera para ti.
En el PC2 más de una vez yendo primero me intentaba echar fuera de la pista el piloto doblado así que por esa parte bien.
Yo me estoy arrepintiendo un poco de la compra pero por 45 pavos haré la vista gorda.
_Bardock_ escribió:@olarte20
Me uno a la pregunta de Asturbo, yo juego con la cámara que se ve el capó.
Como no se pueda poner el espejo virtual me joden pero bien.
En el gt sport me pasaba lo mismo ya que en esa misma vista tampoco me salía.

Yo al menos no encontrado la manera de activarlo. No está en ninguna de las vistas, no tiene sentido, lo acabarán poniendo porque el online necesitas ver detrás y si vas con la vista frontal o la del capó no hay manera...
olarte20 escribió:Yo al menos no encontrado la manera de activarlo. No está en ninguna de las vistas, no tiene sentido, lo acabarán poniendo porque el online necesitas ver detrás y si vas con la vista frontal o la del capó no hay manera...

El tema es que los espejos virtuales consumen bastante recursos de renderizado. Si andan justos igual han tenido que quitarlos.
De todas maneras, Denis y Asturbo, no me creo que no lo vayáis a probar. sois veteranos y estáis desde la beta... Me acuerdo cuando cogimos el curro de traducir los textos.

Yo de momento lo estoy disfrutando, no sé si acabaré odiándolo pero para despreciarlo después de tanto tiempo, lo tenéis que probar.

Por ejemplo, acabo de crear una sala con el megane TC en Oulton Park (probablemente el combo que más juego en PC2) me conozco en PC2 cada punto de frenada, en que marcha tomar cada giro, donde solo levantar, etc.

He disfrutado igual! los tiempos muy similares y la conducción también. Se notan cosillas pero igual es por el reglaje y los neumáticos que no puedo elegir...

Claro,si coges el Bugati en shangai nocturno con la IA, pues eso si parece un arcade/autos de choque... pero si vas a lo que te gusta, es muy parecido. Sin espejo!!
1566 respuestas