Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Asturbo escribió:
olarte20 escribió:Yo al menos no encontrado la manera de activarlo. No está en ninguna de las vistas, no tiene sentido, lo acabarán poniendo porque el online necesitas ver detrás y si vas con la vista frontal o la del capó no hay manera...

El tema es que los espejos virtuales consumen bastante recursos de renderizado. Si andan justos igual han tenido que quitarlos.

Yo es que aún no entiendo como recortando de todos los lados según comentarios y videos se ve peor que PC2 y que en pc consuma más recursos.
Lo habrán optimizado en plan rápido y como el culo porque no lo entiendo.
Para que quitan la clasificación en el Lobby,para mi es un misterio.
Me da la sensación de que lo habrán hecho para que la gente entre más en las carreras programadas ya que estas si tienen quali.
Ojalá quiten la asistencia esa mágica que tiene el coche en la conducción y que no se puede desactivar de la que hablan los que lo han probado.
Mi teoría es que a los currelas de SMS tampoco les gusta el giro que le han dado a la saga y el nivel de pasión a bajado. Se nota en los detalles pequeños, las texturas de la Habana son muy pobres, la optimización pobre, el sonido no ruge igual, aquello que daba problemas lo han quitado (vía rápida)
SMS no es un gran estudio y hasta ahora tenían un juego de muy alto nivel por la pasión de los que lo hacen, el que se tira mas horas mejorando cada detalle, el que disfruta con su trabajo siempre estira los límites y da un plus...

Da la sensación que está hecho a batalla, sin mimo...

Se criticaron mucho PC1 y PC2 pero ahora vemos que han sido brutales, este PC3 lo va a demostrar, no esta al mismo nivel.
_Bardock_ escribió:Mirando videos del online no noto que penalice mucho el coger una curva haciendo drift respecto al que la hace trazando en condiciones y a su velocidad.
Como no hay desgaste ni calentamiento de neumáticos pues no se nota.
Además cuando se apoyan en una curva en el coche rival parece como si no lo desplazara ni nada,como si ese coche fuera inamovible.
Será para que no puedas echar fuera al piloto rival pero puedes ir pasado y apoyarte en el otro coche para coger la curva o al menos es la sensación que me ha dado.
Por lo visto cuando vas a adelantar a un doblado el coche se pone transparente y es como si no estuviera para ti.
En el PC2 más de una vez yendo primero me intentaba echar fuera de la pista el piloto doblado así que por esa parte bien.
Yo me estoy arrepintiendo un poco de la compra pero por 45 pavos haré la vista gorda.

si se te apoyan en las curvas y tu coche se mueve poco,es buena noticia no?
jode muchisimo,que venga el flipao de turno,se apoye en ti y te mande a la grava,jodiendote practicamente la carrera entera

lo que si hay que ver con "lupa" es que para ser competitivo en el on line haya que ir haciendo drift o conduciendo con precision
pero vamos,esto en 2 o 3 semanas cuando la gente coga experiencia con el juego lo vamos a saber
espero que para ser competitivo sea conducir con precision,por que si no seria un error monumental
Probandolo un poco mas a fondo... madre mia... que desproposito han hecho... cargarse este juego... es que no conserva nada de nada.. que lastima con lo que molaba el 2... y encima este se ve como un NFS en gráficos.. no me explico esto.. si el PC2 parecian carreras reales y luego ponias las repeticiones y flipabas en colores... con este de verdad dan ganas de llorar.. pfff tanto tiempo esperando para esto.. no se como explicarlo.. lo veo un juego como de "niños" osea si no tocas los reglajes.. da igual... no notas diferencia de nada.. en el PC2 si o si tenias que estar tocando porque cada circuito era un mundo en conducción.. en este me está pareciendo tooooooodo el rato lo mismo.. pero te hacen comprar coches... y te hacen ganar mierdas de esas de objetivos para desbloquear.. si no.. pues pagas con los creditos..
@nekso
Habrá que ver como se comporta la gente, esta claro que si no hay daños pues el miedo a fastidiar algo del coche hace que la gente sea más agresiva.
Como no funcione bien el nivel de limpieza puede ser la jungla el online.
Ya incluso en el gt sport en S lo es pues fíjate aquí.
Que no te puedan echar de la pista tan fácil en parte es bueno pero también les vale para aprovecharse y utilizarte de muro para adelantarte.
olarte20 escribió:De todas maneras, Denis y Asturbo, no me creo que no lo vayáis a probar. sois veteranos y estáis desde la beta... Me acuerdo cuando cogimos el curro de traducir los textos.

Es como un hijo que se mete en las drogas. Sigues queriendolo porque es tu hijo, pero te dan ganas de darle de ostias. Y hay que hacer lo que esté en nuestra mano para reconducirlo al "buen camino".
Yo lo probaré un fin de semana que no tenga mucho follón. Pero comprarlo, cuando esté muy barato. Mientras tanto a mirar los toros desde la barrera que ya curramos bastante y sirvió de poco.
Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?

1. para jugar con mando es una delicia.
2. Es un arcade con físicas. Las reacciones del coche están muy bien pero ni son arcade ni simulación, esta entre los dos mundos y que más da, es muy divertido.
3. Más sencillo imposible, solo conducir sin romperse la cabeza.
4. los gráficos son como el 2, yo no noto diferencias.

Para mí es el verdadero simulador accesible o arcade realista, muy divertido y a años luz de los demás arcade. No se si cuajará el cambio, por el enfado generalizado parece que no, pero yo creo que es un buen juego de conducción y ocupa el puesto de lo que debería ser realmente un gran turismo.

Aunque eso si, podría haber sido un spinoff y todos contentos.
https://youtu.be/pgQtVkQJs7Y

Pues es que a mí no me hace falta ni probarlo para ver de lo que va el juego...

Por cierto, cuando llegue el online, y vea por aquí comentarios de ¡qué guarra es la gente en el online!, me pienso morder la lengua.
Pesforever está baneado por "troll"
SR71 escribió:Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?

2. Es un arcade con físicas. Las reacciones del coche están muy bien pero ni son arcade ni simulación, esta entre los dos mundos y que más da, es muy divertido.

Para mí es el verdadero simulador accesible o arcade realista, muy divertido y a años luz de los demás arcade. No se si cuajará el cambio, por el enfado generalizado parece que no, pero yo creo que es un buen juego de conducción y ocupa el puesto de lo que debería ser realmente un gran turismo.

Entonces será un juegazo.

Que la gente habla maravillas de PCars, pero yo recuerdo jugarlo con mando y era imposible de manejar. Y tirarse tres horas mirando números ficticios ajustando hasta los grados de inclinación de la bujía del motor o la capacidad de los pistones... Como que no.

Encender y a correr. Eso es lo que un buen juego de carreras tiene que ser. Que al final un juego va de eso: de divertir. Y gastar horas en la telemetría es eso: aburrido.

Además creo que tiene chorrocientos circuitos. 120 variantes en 50 localizaciones ponían por ahí. El primer PCars ya tenía la tira recuerdo.

Aún así, se viene el review bombing de los fanboys de la simulación. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator y lo expuse en dicho hilo. Que puta manía de que todo lo que sale tiene que ser un simulador por cojones y si no es así, le lanzamos piedras. Los que queréis simulación ya tenéis Asseto corsa, iRacing, rFactor 2 y otros chorricientos más... Dejad de boicotear a los que pedimos un juego estilo gran turismo, que el último que hemos tenido ha sido Forza 7 hace ya 3 años.
Pesforever escribió:Que puta manía de que todo lo que sale tiene que ser un simulador por cojones y si no es así, le lanzamos piedras.

Creo que estás equivocado. Aquí creo que TODOS hemos dicho que la desarrolladora es totalmente libre de dar el giro a la saga, que lo hagan más arcade, o lo que le salgan de los cataplines.

Aquí lo que hemos criticado es que el señor Bell defendió antes de que saliese el juego que el juego iba a seguir siendo igual de “simulador” (y lo pongo entre comillas porque soy consciente de que las 2 primeras entregas tampoco lo eran), y cuando empezaron a salir las características del juego quedaba claro que nos estaban tomando el pelo. Y eso es lo que criticamos, incluso no entendíamos que siguiesen manteniendo el mismo nombre, con haberlo llamado Project Cars Go hubiese bastado.

Los juegos están para disfrutarlos, y yo soy el primero en decirlo, pero lo que no estoy dispuesto a que ni el señor Bell (Jesús Gil) ni el youtuber Cherokee me digan que esto es un simulador, porque no me gusta sinceramente que me tomen el pelo, y para eso tengo mi propio criterio...

No critico que sea arcade, critico que me quieran vender que es un simulador, porque no lo es...

Y a colación de esto, repito lo que he dicho antes, cuando se abra el online y la gente diga que la gente es una cerda en el online, pues qué queréis que os diga, no sé qué esperan de un juego que no tiene daños... La propia naturaleza del juego es incompatible con carreras limpias, es como pedirle a Wreckfest que tenga licencia de limpieza...
SR71 escribió:Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?

Gracias por la información, sobre todo en la apartado gráfico que todavía no me queda claro como son en comparación al 2.
Donnced escribió:Pedazo review!

Muy buena, pero 20 mins de ironía, la vírgen... [carcajad]
@Pesforever
Con mando tocando un par de cosas era perfectamente jugable y disfrutable.
La leyenda esa urbana de que con mando era incontrolable como que no.
Es cierto que había ciertos coches que eran jodidisimos de llevar con el mando pero eran solo unos pocos.
Si fuera tan mal el mando no habría llegado a 1730 puntos en el online ni de coña.
Lo que pasa es que hay que practicar y dar vueltas y la gente quiere coger el mando y convertirse en Senna en 2 carreras.
Las piedras se le tiran porque ha cambiado de la noche a la mañana.
Muchos disfrutamos de PC2 por el equilibrio que tenía entre sim y arcade y ya veniamos del primer PC.
No puedes cargarte de la noche a la mañana todo eso y sacar un PC3 que tiene poco que ver con el anterior, ni boxes ni desgaste ni nada.
Además de que el juego tira claramente más hacia lo arcade encima Bell no para de vender la burra de que sigue siendo igual de simulador que el PC2 cuando ya se veía en los primeros vídeos que no era así.
Algunos de aqui han echado una mano al pulido de los 2 primeros PC dando parte de su tiempo y ayudando en todo lo que hacía falta y entiendo perfectamente que se sientan traicionados porque todo el curro que se metieron ha desaparecido de buenas a primeras.
Yo lo tengo reservado desde hace una semana lo que no quita que esté jodido por la dirección que ha tomado esta saga.
Pesforever escribió:

Que la gente habla maravillas de PCars, pero yo recuerdo jugarlo con mando y era imposible de manejar. Y tirarse tres horas mirando números ficticios ajustando hasta los grados de inclinación de la bujía del motor o la capacidad de los pistones... Como que no.

Encender y a correr. Eso es lo que un buen juego de carreras tiene que ser. Que al final un juego va de eso: de divertir. Y gastar horas en la telemetría es eso: aburrido.

Además creo que tiene chorrocientos circuitos. 120 variantes en 50 localizaciones ponían por ahí. El primer PCars ya tenía la tira recuerdo.

Aún así, se viene el review bombing de los fanboys de la simulación. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator y lo expuse en dicho hilo. Que puta manía de que todo lo que sale tiene que ser un simulador por cojones y si no es así, le lanzamos piedras. Los que queréis simulación ya tenéis Asseto corsa, iRacing, rFactor 2 y otros chorricientos más... Dejad de boicotear a los que pedimos un juego estilo gran turismo, que el último que hemos tenido ha sido Forza 7 hace ya 3 años.

Hacer un setup o configurar algo es aburrido para tí, habla con propiedad.

Si nadie quisiese eso los simuladores no se venderían directamente y se venden.

Y dicho esto el problema de Project Cars 3 es llevar ese número en vez de haberse llamado Revolution como iba a ser un principio, porque el juego es tan diferente a los anteriores que podría ser un spin-off o un reboot pero no una secuela.

La mayores quejas vienen de eso más que de otra cosa.
seco46 escribió:
Pesforever escribió:

Y dicho esto el problema de Project Cars 3 es llevar ese número en vez de haberse llamado Revolution como iba a ser un principio, porque el juego es tan diferente a los anteriores que podría ser un spin-off o un reboot pero no una secuela.

Respeto mucho tu opinión y se que no le haces ascos a los arcades, efectivamente es más arcade pero mantiene cierto aire de simulador heredado aunque quizás eso se pierda en entregas futuras definitivamente. Pero a mí tal como está me gusta más que el 2 y lo estoy disfrutando mucho, nunca entenderé porque los arcades no ponen físicas y todos tienen que ser simuladores de trenes.

En este project cars 3 siento que puedo hacer todo lo que haría en un simulador, de conducción hablo, solo que más fácil.
SR71 escribió:
seco46 escribió:
Pesforever escribió:

Respeto mucho tu opinión y se que no le haces ascos a los arcades, efectivamente es más arcade pero mantiene cierto aire de simulador heredado aunque quizás eso se pierda en entregas futuras definitivamente. Pero a mí tal como está me gusta más que el 2 y lo estoy disfrutando mucho, nunca entenderé porque los arcades no ponen físicas y todos tienen que ser simuladores de trenes.

En este project cars 3 siento que puedo hacer todo lo que haría en un simulador, de conducción hablo, solo que más fácil.

No tiene ciertos Aires de arcade...es que es 100% arcadazo como un pino, más arriba tienes un review Que he posteado que lo muestra y @fbetes con el vídeo de saxogaming igual.

Yo adoro los arcades, de hecho hay pocos buenos y para mí en esta generación hay 2 que me valieron la pena, que es driveclub y wreckfest,dos arcades muy buenos

Pero tú no puedes nombrar un juego igual que los anteriores donde muchas personas han puesto dinero y horas para ayudar en un proyecto enfocado a simulación y darles la espalda de golpe.

Peor aún que el jefazo y el hijo en el marketing te digan que es un simulador puro, incluso más que el anterior pero que también puede ser accesible para lo nuevos en el simracing

Luego vez que hay 0 daños, las penalizaciones de risa, no hay desgastes de neumáticos, no hay consumo de combustible, no hay pitstops, no hay clasificatoria como tal, no hay carreras por tiempo, setup para bebés..

Y encima el modo carrera que dicen que cara progresión se hace pesado y es nulo , con pruebas que en 2 vueltas tienes que llegar primero..(como fomentas con eso la limpieza y deportividad en pista?)

Pues sin daños, sin nada..por mucho que te unan con gente de tu "nivel" online eso va ser un wreckfest que tela, porque la base es más simple y llanamente peor que la de el modo Sport de Gtsport donde por lo menos hay carreras con paradas , penalizaciones más severas y daños que afectan a la conducción durante medio minuto...

Como dijo uno... Pcars3 es un Gran Turismo para niños....y su competencia la tiene en casa con el grid que según muchos es más divertido y el modo carrera algo mejor..

A mi este juego lo llaman Project shift evolution y no te mienten en la cara de que es un Simulador puro (nada menos) y oye , pues les deseo suerte aunque lo que ofrecen está en otros juegos mejor rematado.

PD.

Los 2 primeros Project se podían jugar perfectamente con mando perdiendo tu tiempo en buscar y hacerte una configuración a tu manera de conducir y también al ser más Simulador , había que estar pendiente de factores como la temperatura de neumáticos que influía mucho en el agarre y control, obviamente con volante mejor, ya que además es de lógica que un Simulador se enfoca principalmente al volante y tiene la implementación de mando como secundario (en Pcars3 eso ya es al revés.. enfocado al mando con volante como secundario al igual que los Forza, GT,grid, etc)
Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.

Driveclub? Si eso eran trenes. Pc3 también es mejor que Forza y Gran turismo, si los he probado y los tengo ambos.
SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.

Driveclub? Si eso eran trenes. Pc3 también es mejor que Forza y Gran turismo, si los he probado y los tengo ambos.

Yo no soy quien, pero en este foro hay gente que puso dinero de su bolsillo para que pc1 viera la luz y nos beneficiaramos los demas

Creo que esas personas tienen todo su derecho a opinar sin ni siquiera haber probado el juego
plt586 escribió:
SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.

Yo no soy quien, pero en este foro hay gente que puso dinero de su bolsillo para que pc1 viera la luz y nos beneficiaramos los demas

Creo que esas personas tienen todo su derecho a opinar sin ni siquiera haber probado el juego

Hablamos de la tercera entrega, no de la primera.
@plt586 sin duda es de agradecer pero PC1 ya queda muy lejos y la saga PC solo depende de sus desarrolladores, equivocados o no. Con todos mis respetos no van a tener derechos sobre el juego de por vida, por mucho mérito que tengan.

Mi opinión es tan válida como la de cualquiera, lo he jugado y me está gustando más que el 2 y no juego a prácticamente ningún arcade porque no me gustan por norma general.

Cada uno que saque sus conclusiones.
@SR71 juegas en la pro?

Yo por los videos que voy viendo y no son pocos, coincido con tus impresiones, no lo veo un arcadazo 100% como puede ser un Need for speed donde pues ir a 300 dando las curvas, coño aquí no puedes hacer eso, las físicas no son iguales que en ese tipo de juegos, al menos no me lo parece, será más arcade que el PC2, seguramente si, estará al nivel de los gran turismo, los forza... En ese nivel, donde hay un mínimo de simulación de la realidad.

O para los que no les gusta asociar la palabra simulador con este juego, pues un Simcade , arcade realista... Pero no veo un wipeout, ni un NFS ni de coña.

Para no opinar sin probar, dices que Driveclub eran trenes.
slimcharles escribió:

Exacto..de trenes poco, y lo dice a uno que también tiene los Pcars, el GT , los ac , wreckfest, driveclub, los DiRT Rally entre otros de conducción.

Siendo el director de driveclub un gran responsable de Pcars 3

Y si lo ve mejor que el GT [facepalm] pues ok..cada uno
[oki]

123Racer escribió:
plt586 escribió:

La gente puso dinero en la primera y segunda entrega...

Lo dos Project Cars, (community assisted racing simulator)

KiMika escribió:@SR71 juegas en la pro?

Yo por los videos que voy viendo y no son pocos, coincido con tus impresiones, no lo veo un arcadazo 100% como puede ser un Need for speed donde pues ir a 300 dando las curvas, coño aquí no puedes hacer eso, las físicas no son iguales que en ese tipo de juegos, al menos no me lo parece, será más arcade que el PC2, seguramente si, estará al nivel de los gran turismo, los forza... En ese nivel, donde hay un mínimo de simulación de la realidad.

O para los que no les gusta asociar la palabra simulador con este juego, pues un Simcade , arcade realista... Pero no veo un wipeout, ni un NFS ni de coña.

Arcadazo 100% , hay ayudas incluso latentes que no se pueden desactivar, la conducción sobre agua ha pasado de tener sensaciones únicas a solo una bajada general de agarre y poder hacer drift con pràcticamente cada coche..

Incluso GT tiene hoy más simulación que este Pcars3.

El verdadero contrincante de Pcars 3 hoy por hoy es el grid

Luego tema rendimiento, gráficos y tener menos Bugs y más opciones de personalización también se lo pule GT SPORT.

En definitiva, puede ser divertido para un ratito, nadie lo niega, pero no ofrece nada rompedor que no esté en otros juegos del estilo y incluso mejor...

No puedo estar más deacuerdo con "Scaff" que dice que divierte pero que es "un gran turismo para niños"

Por lo demás cada uno que defienda su opinión.
Pues yo en lo que dice saxo estoy de acuerdo, porque a mi si me parece una mezcla rara entre forza y un NFS... Es algo que como dice puedes hacer lo que quieras empujar.. chocar.. hacer todas las guarradas que quieras.. luego los reglajes... yo hasta ahora ni los toco.. porque me da igual en que pista esté, porque siempre suelo quedar primero y juego en dificil pero como no hay daños... pues puedes hacer lo que quieras... no se.. creo que este PC3 el cambio a sido muy brusco que le pasará factura.. y volverán a lo que era antes.. porque esto al menos a mi.. no es un PC ni de lejos... y habrá a quien le divierta.. pero a mi es correr toooodo el rato igual.. y no me divierte es como un NFS y el forza el cual solo es correr y correr nada mas 0 estrategia, 0 cuidado a la hora de adelantar, etc.. un juego simplon sin mas.. de coches... que hay como este muchos en el mercado, lo que hacía grande a PC era la parte "simulación" que tenia..
slimcharles escribió:

El driveclub que yo jugué sí.
123Racer escribió:
plt586 escribió:

Sin el dinero que pusieron todas esas personas no existiría ni el 1, ni el 2, ni el 3
Pero lo habéis probado porque es bastante superior a GT.

Por supuesto ha sido un cambio brusco pero ahora es un arcade superior a la media, antes era un simulador justito, siempre me ha parecido muy superior assetto. Hablo siempre se conducción y sensaciones que es a lo que juego yo, a conducir.
Pues si, se recaudaron 5 millones de euros, sin los cuales ahora no estaríamos teniendo esta conversación. De todas formas, esa etapa ya pasó y evidentemente SMS ahora puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. Lo que pasa es que es un torpeza llamarlo como los anteriores cuando es evidente que es un producto totalmente distinto, dirigido también a un publico distinto. Y puede ser un gran juego, pero no es un simulador y mantener el nombre es un error garrafal. Para que veáis que no es una opinión mía, algunos de SMS se dieron cuenta del error, pero ya era demasiado tarde:

Imagen

El segundo error fue decir que es un producto 100% simulador, y con eso le están haciendo un flaco favor a este juego. Véndelo como lo que es, que no hay porque avergonzarse de que no sea simulador puro. Así no engañas a nadie (ojo a las devoluciones en Steam), y te ahorras todo el hate de los hardcore que se van a sentir engañados cuando les dijiste que iba a ser 100% simulador.

Hoy he vuelto a hablar con él porque ha estado enfermo estos días y se ha sorprendido de que aún no lo hubiese comprado con lo implicado que estuve en los anteriores:

Imagen

Como veis están muy contentos con el juego, pero los dos errores anteriores han sido garrafales y van a perjudicar mucho al juego a pesar de que seguro que es un buen producto y muy disfrutable. Y fastidia que por decisiones de marketing (quizá sea cosa de Bandai) y fanfarronadas del jefe, se puedan cargar no sólo este juego, sino la saga completa.
Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.

Yo por mas que veo vídeos y cosas del juego menos me gusta,no le encuentro ningún atractivo mas que la lista de coches que es muy buena pero nada mas... a ver si se la pegan en ventas lo estoy deseando!!
Si, eso lo hemos hablado en otras comunidades. Yo mañana voy a tener el PC2 conectado todo el día. A ver si hay un buen numero usuarios conectados. Sería bueno que hubiese una hora para quedar y hacer un buen pico de usuarios conectados simultáneos.
VARONS escribió:Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.

Yo por mas que veo vídeos y cosas del juego menos me gusta,no le encuentro ningún atractivo mas que la lista de coches que es muy buena pero nada mas... a ver si se la pegan en ventas lo estoy deseando!!

Yo me estoy echando unas carreras ahora con el F355 Challenge monomarca [sonrisa]
Asturbo escribió:Si, eso lo hemos hablado en otras comunidades. Yo mañana voy a tener el PC2 conectado todo el día. A ver si hay un buen numero usuarios conectados. Sería bueno que hubiese una hora para quedar y hacer un buen pico de usuarios conectados simultáneos.

Sabido es que cuando mas se conecta la gente a jugar es por las tardes - noches que es cuando la gente tiene tiempo libre.

Mientras mas nos conectemos mejor yo sobre las 8 y las 11 de la tarde noche me lo pondré y le daré un par de horas.

Y si me pico mucho lo mismo le doy el sábado otro rato así llego a las 100 horas jugadas creo que me faltan 2 horas para llegar a las 100 tengo 98,esas horas cuentan en carrera en la pista por que en el juego en tiempo echado en menús y en esperas online o en otras cosas creo que no cuenta por que le metido bastante.
KiMika escribió:
VARONS escribió:Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.

Yo me estoy echando unas carreras ahora con el F355 Challenge monomarca [sonrisa]

Grandioso coche el F355 challenge en pcars2 muy divertido.

Sólo me mató una cosa...es que jugando con Shifter ,no hacía falta ni embrague aunque en opciones ponías embrague manual (dicen que en Pcars 3 también pero que si reduces bestia en Pcars3 ni pierdes ya la trasera , en Pcars 2 por lo menos eso sí)

Mañana también me conectaré un rato al Pcars 2 [sati]
Yo esta semana me lo he puesto bastante. Me apetecia correr con los LMP, y PC2 ofrece un abanico muy amplio de combinaciones. Mañana si puedo sobre esa hora me lo pongo tambien.
Donnced escribió:
KiMika escribió:

Sólo me mató una cosa...es que jugando con Shifter ,no hacía falta ni embrague aunque en opciones ponías embrague manual (dicen que en Pcars 3 también pero que si reduces bestia en Pcars3 ni pierdes ya la trasera , en Pcars 2 por lo menos eso sí)

Me encanta ese coche, salen monomarcas guapas... Sobre el shifter ni idea, no tengo XD

Hablando del PC3, si no hubiesen mezclado las categorías de coches, que es lo que más me ha jodido en realidad de todo, bueno y alguna ausencia de coches y circuitos, lo hubiera pillado de salida.

Ahora mismo ya no sé ni si lo pillaré más adelante, estamos al final de la generación y quién sabe si no me pilló la PS5 más pronto que tarde...
KiMika escribió:
Donnced escribió:
KiMika escribió:Yo me estoy echando unas carreras ahora con el F355 Challenge monomarca [sonrisa]

Me encanta ese coche, salen monomarcas guapas... Sobre el shifter ni idea, no tengo XD

Hablando del PC3, si no hubiesen mezclado las categorías de coches, que es lo que más me ha jodido en realidad de todo, bueno y alguna ausencia de coches y circuitos, lo hubiera pillado de salida.

Ahora mismo ya no sé ni si lo pillaré más adelante, estamos al final de la generación y quién sabe si no me pilló la PS5 más pronto que tarde...

Es que los coches manuales molan mucho con el embrague y Shifter la verdad, aunque en Pcars 2 ya apenas lo usó por el tema del embrague.

El primer AC es lo mejor en cuanto implementación de embrague/cambio en H... No he reventado cajas de cambio ni nada ahí con el Ford escort clásico [+risas]

En los DiRT también mola mucho

Y si ....la mezcla se categorías en este Pcars3 tira mucho para atrás , ya es algo que me mata... estaban de lujo las categorías en los anteriores Project. Aparte de la sartén de mentiras en todos los aspectos que han soltado en el marketing y ahora salen a la luz por los usuarios que están jugando la Deluxe

Yo ya sabes, tengo pie y 3/4 fuera de consolas....al final pagamos más por los juegos, nos comemos ports bastante malos, no hay libertad, ni mods, pagas para acceder al online con en su gran mayoría servidores mediocres comparado con PC
Y no sé por qué me da que en 2-3 años sacarán de nuevo las versiones "pro" de las consolas [+risas]
@Donnced a mi jugar en PC siempre me ha echado para atrás no sé, ahora veo el Flight simulator y se me hace la boca agua, me tocaría comprarme uno si quisiese jugarlo...

Perdón por el offtopic.
Ya lo hablamos más veces, ese 355 Challenge está en el TOP 3 del juego.

Yo me he mudado y todavía no me he traído el volante ni Assetto y PC2, osea que no me podré conectar mañana.

Pero a mi todavía me quedan bastante horas de PC2 y a finales de año quizás me anime a empezar a mirar ordenadores.

Bueno, y espero que me llegue la semana que viene ya ACC.

P.D.

Al final por mucho debate que tengamos aquí de que si PC3 sí o PC3 no, lo único que va a marcar su devenir van a ser las ventas. El algodón no engaña. Y por lo que he seguido en Twitter la gente está muy quemada.

A mi me jode porque al final hay muchos currelas detrás de un producto así, pero por otro lado desearía una buena ostia en ventas.
Pues yo lo acabo de pillar al final.. no e podido aguantar [facepalm]
KiMika escribió:

Prueba el Ford Falcon V8 del Campeonato Australiano de Turismos veras que bestia parda es

Imagen

Yo lo que llegue a echar de menos en el Project Cars 2 fue un DTM Moderno,el 1 tenia el Mercedez.
@VARONS tu no juegas con volante? Con lo viciado que eres a las carreras... Y si das el salto a PC ya ni te digo tío.

Ya contarás @hard.d !
@KiMika si no vas a aguantar mucho... [looco]
Después de unas horas más con PC3, me he puesto el 2 para comparar... mismo coche y mismo circuito

es mucho mejor el 2!
No hablo del modo carrera, objetivos, skins, que lo hayan simplificado todo, que tenga una estética de menús mas simple, eso a mi no me parece mal.
El problema es la sensación en pista, es que es peor, los gráficos y sonido que han ido a peor...
El PC2 sigue siendo un simcade con unos gráficos y sonido brutales.

El PC3 es un buen juego para los iniciados en el simracer o los que no tienen tanto tiempo para entrenar como yo, comparado con Grid, Forza o GT esta bien pero sigue sin tener sentido, el PC2 es mucho mejor!!
Estoy de acuerdo con los que quieren un juego mas sencillo para correr y no ser un experto para empezar una carrera pero para eso ya esta el PC2!!
tal vez el tema del mando puede ser determinante, yo nunca he jugado a PC2 con mando y si realmente es injugable entiendo que el 3 os vaya mejor. Pero si tenéis volante y queréis un simcade decente, mejor comprar el 2 que es mucho mejor y mas barato!

De momento sigo con el PC2, espero que el online siga vivo por un tiempo y dejo que vayan mejorando el 3
hard.d escribió:@KiMika si no vas a aguantar mucho... [looco]

No sé, no sé ... [+risas]
KiMika escribió:@Donnced a mi jugar en PC siempre me ha echado para atrás no sé, ahora veo el Flight simulator y se me hace la boca agua, me tocaría comprarme uno si quisiese jugarlo...

Perdón por el offtopic.

Justo lo que voy a hacer. Al final he decidido tirar por un pc gamer hecho a medida para el Flight Simulator (de paso meteré Automobilista 2 :) )Comprármelo por partes y montarlo.
Xplane11 ya me iba fatal y ya es hora de tener algo decente tirando alto.
Y a gozarlo @denis74 , viendo videos del FS es una maravilla... Buen paso vas a dar.
KiMika escribió:@VARONS tu no juegas con volante? Con lo viciado que eres a las carreras... Y si das el salto a PC ya ni te digo tío.

Ya contarás @hard.d !

Ka va tio en consolas siempre e jugado con mando de siempre se me da bien jugar con mando,si doy el salto a pc entonces si ke me voy a montar un play set y me gustaría montarme algo bueno y comprarme un volante de los buenos.

Todos los juegos a los que juego con una buena configuración son perfectamente jugables con mando, en pc ya sera otro mundo y si me cambio y doy el salto sera para montarme algo serio.
SR71 escribió:
seco46 escribió:
Pesforever escribió:

Y no te lo discuto pero es que para mí el mayor fallo del juego es el nombre, no el juego en sí, aunque parece que se queda un poco en tierra de nadie para intentar contentar a todos.
Trailer de lanzamiento

1566 respuestas