› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:olarte20 escribió:Yo al menos no encontrado la manera de activarlo. No está en ninguna de las vistas, no tiene sentido, lo acabarán poniendo porque el online necesitas ver detrás y si vas con la vista frontal o la del capó no hay manera...
El tema es que los espejos virtuales consumen bastante recursos de renderizado. Si andan justos igual han tenido que quitarlos.
_Bardock_ escribió:Mirando videos del online no noto que penalice mucho el coger una curva haciendo drift respecto al que la hace trazando en condiciones y a su velocidad.
Como no hay desgaste ni calentamiento de neumáticos pues no se nota.
Además cuando se apoyan en una curva en el coche rival parece como si no lo desplazara ni nada,como si ese coche fuera inamovible.
Será para que no puedas echar fuera al piloto rival pero puedes ir pasado y apoyarte en el otro coche para coger la curva o al menos es la sensación que me ha dado.
Por lo visto cuando vas a adelantar a un doblado el coche se pone transparente y es como si no estuviera para ti.
En el PC2 más de una vez yendo primero me intentaba echar fuera de la pista el piloto doblado así que por esa parte bien.
Yo me estoy arrepintiendo un poco de la compra pero por 45 pavos haré la vista gorda.
olarte20 escribió:De todas maneras, Denis y Asturbo, no me creo que no lo vayáis a probar. sois veteranos y estáis desde la beta... Me acuerdo cuando cogimos el curro de traducir los textos.
SR71 escribió:Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?
1. para jugar con mando es una delicia.
2. Es un arcade con físicas. Las reacciones del coche están muy bien pero ni son arcade ni simulación, esta entre los dos mundos y que más da, es muy divertido.
3. Más sencillo imposible, solo conducir sin romperse la cabeza.
4. los gráficos son como el 2, yo no noto diferencias.
Para mí es el verdadero simulador accesible o arcade realista, muy divertido y a años luz de los demás arcade. No se si cuajará el cambio, por el enfado generalizado parece que no, pero yo creo que es un buen juego de conducción y ocupa el puesto de lo que debería ser realmente un gran turismo.
Aunque eso si, podría haber sido un spinoff y todos contentos.
Pesforever escribió:Que puta manía de que todo lo que sale tiene que ser un simulador por cojones y si no es así, le lanzamos piedras.
SR71 escribió:Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?
2. Es un arcade con físicas. Las reacciones del coche están muy bien pero ni son arcade ni simulación, esta entre los dos mundos y que más da, es muy divertido.
Para mí es el verdadero simulador accesible o arcade realista, muy divertido y a años luz de los demás arcade. No se si cuajará el cambio, por el enfado generalizado parece que no, pero yo creo que es un buen juego de conducción y ocupa el puesto de lo que debería ser realmente un gran turismo.
Pesforever escribió:SR71 escribió:Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?
Entonces será un juegazo.
Que la gente habla maravillas de PCars, pero yo recuerdo jugarlo con mando y era imposible de manejar. Y tirarse tres horas mirando números ficticios ajustando hasta los grados de inclinación de la bujía del motor o la capacidad de los pistones... Como que no.
Encender y a correr. Eso es lo que un buen juego de carreras tiene que ser. Que al final un juego va de eso: de divertir. Y gastar horas en la telemetría es eso: aburrido.
Además creo que tiene chorrocientos circuitos. 120 variantes en 50 localizaciones ponían por ahí. El primer PCars ya tenía la tira recuerdo.
Aún así, se viene el review bombing de los fanboys de la simulación. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator y lo expuse en dicho hilo. Que puta manía de que todo lo que sale tiene que ser un simulador por cojones y si no es así, le lanzamos piedras. Los que queréis simulación ya tenéis Asseto corsa, iRacing, rFactor 2 y otros chorricientos más... Dejad de boicotear a los que pedimos un juego estilo gran turismo, que el último que hemos tenido ha sido Forza 7 hace ya 3 años.
seco46 escribió:Pesforever escribió:SR71 escribió:Siento llevaros la contraria pero me está gustando mucho y no soy un novato precisamente, Assetto es mi favorito. Entonces porque me gusta?
Que la gente habla maravillas de PCars, pero yo recuerdo jugarlo con mando y era imposible de manejar. Y tirarse tres horas mirando números ficticios ajustando hasta los grados de inclinación de la bujía del motor o la capacidad de los pistones... Como que no.
Encender y a correr. Eso es lo que un buen juego de carreras tiene que ser. Que al final un juego va de eso: de divertir. Y gastar horas en la telemetría es eso: aburrido.
Además creo que tiene chorrocientos circuitos. 120 variantes en 50 localizaciones ponían por ahí. El primer PCars ya tenía la tira recuerdo.
Aún así, se viene el review bombing de los fanboys de la simulación. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator y lo expuse en dicho hilo. Que puta manía de que todo lo que sale tiene que ser un simulador por cojones y si no es así, le lanzamos piedras. Los que queréis simulación ya tenéis Asseto corsa, iRacing, rFactor 2 y otros chorricientos más... Dejad de boicotear a los que pedimos un juego estilo gran turismo, que el último que hemos tenido ha sido Forza 7 hace ya 3 años.
Hacer un setup o configurar algo es aburrido para tí, habla con propiedad.
Si nadie quisiese eso los simuladores no se venderían directamente y se venden.
Y dicho esto el problema de Project Cars 3 es llevar ese número en vez de haberse llamado Revolution como iba a ser un principio, porque el juego es tan diferente a los anteriores que podría ser un spin-off o un reboot pero no una secuela.
La mayores quejas vienen de eso más que de otra cosa.
SR71 escribió:seco46 escribió:Pesforever escribió:
Y dicho esto el problema de Project Cars 3 es llevar ese número en vez de haberse llamado Revolution como iba a ser un principio, porque el juego es tan diferente a los anteriores que podría ser un spin-off o un reboot pero no una secuela.
Respeto mucho tu opinión y se que no le haces ascos a los arcades, efectivamente es más arcade pero mantiene cierto aire de simulador heredado aunque quizás eso se pierda en entregas futuras definitivamente. Pero a mí tal como está me gusta más que el 2 y lo estoy disfrutando mucho, nunca entenderé porque los arcades no ponen físicas y todos tienen que ser simuladores de trenes.
En este project cars 3 siento que puedo hacer todo lo que haría en un simulador, de conducción hablo, solo que más fácil.
SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
Driveclub? Si eso eran trenes. Pc3 también es mejor que Forza y Gran turismo, si los he probado y los tengo ambos.
plt586 escribió:SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
Driveclub? Si eso eran trenes. Pc3 también es mejor que Forza y Gran turismo, si los he probado y los tengo ambos.
Yo no soy quien, pero en este foro hay gente que puso dinero de su bolsillo para que pc1 viera la luz y nos beneficiaramos los demas
Creo que esas personas tienen todo su derecho a opinar sin ni siquiera haber probado el juego
SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
slimcharles escribió:SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
Para no opinar sin probar, dices que Driveclub eran trenes.
123Racer escribió:plt586 escribió:SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
Yo no soy quien, pero en este foro hay gente que puso dinero de su bolsillo para que pc1 viera la luz y nos beneficiaramos los demas
Creo que esas personas tienen todo su derecho a opinar sin ni siquiera haber probado el juego
Hablamos de la tercera entrega, no de la primera.
KiMika escribió:@SR71 juegas en la pro?
Yo por los videos que voy viendo y no son pocos, coincido con tus impresiones, no lo veo un arcadazo 100% como puede ser un Need for speed donde pues ir a 300 dando las curvas, coño aquí no puedes hacer eso, las físicas no son iguales que en ese tipo de juegos, al menos no me lo parece, será más arcade que el PC2, seguramente si, estará al nivel de los gran turismo, los forza... En ese nivel, donde hay un mínimo de simulación de la realidad.
O para los que no les gusta asociar la palabra simulador con este juego, pues un Simcade , arcade realista... Pero no veo un wipeout, ni un NFS ni de coña.
slimcharles escribió:SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
Para no opinar sin probar, dices que Driveclub eran trenes.
123Racer escribió:plt586 escribió:SR71 escribió:Yo nunca hablo de juegos sin probarlos, no sé si muchos podéis decir lo mismo.
Hablamos de la tercera entrega, no de la primera.
VARONS escribió:Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.
Yo por mas que veo vídeos y cosas del juego menos me gusta,no le encuentro ningún atractivo mas que la lista de coches que es muy buena pero nada mas... a ver si se la pegan en ventas lo estoy deseando!!
Asturbo escribió:Si, eso lo hemos hablado en otras comunidades. Yo mañana voy a tener el PC2 conectado todo el día. A ver si hay un buen numero usuarios conectados. Sería bueno que hubiese una hora para quedar y hacer un buen pico de usuarios conectados simultáneos.
KiMika escribió:VARONS escribió:Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.
Yo por mas que veo vídeos y cosas del juego menos me gusta,no le encuentro ningún atractivo mas que la lista de coches que es muy buena pero nada mas... a ver si se la pegan en ventas lo estoy deseando!!
Yo me estoy echando unas carreras ahora con el F355 Challenge monomarca
Donnced escribió:KiMika escribió:VARONS escribió:Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.
Grandioso coche el F355 challenge en pcars2 muy divertido.
Sólo me mató una cosa...es que jugando con Shifter ,no hacía falta ni embrague aunque en opciones ponías embrague manual (dicen que en Pcars 3 también pero que si reduces bestia en Pcars3 ni pierdes ya la trasera , en Pcars 2 por lo menos eso sí)
Mañana también me conectaré un rato al Pcars 2
KiMika escribió:Donnced escribió:KiMika escribió:Yo me estoy echando unas carreras ahora con el F355 Challenge monomarca
Grandioso coche el F355 challenge en pcars2 muy divertido.
Sólo me mató una cosa...es que jugando con Shifter ,no hacía falta ni embrague aunque en opciones ponías embrague manual (dicen que en Pcars 3 también pero que si reduces bestia en Pcars3 ni pierdes ya la trasera , en Pcars 2 por lo menos eso sí)
Mañana también me conectaré un rato al Pcars 2
Me encanta ese coche, salen monomarcas guapas... Sobre el shifter ni idea, no tengo
Hablando del PC3, si no hubiesen mezclado las categorías de coches, que es lo que más me ha jodido en realidad de todo, bueno y alguna ausencia de coches y circuitos, lo hubiera pillado de salida.
Ahora mismo ya no sé ni si lo pillaré más adelante, estamos al final de la generación y quién sabe si no me pilló la PS5 más pronto que tarde...
KiMika escribió:VARONS escribió:Mañana 28 me pongo el Project Cars 2 para darles por culo un rato,eso es lo que deberíais de hacer la gran mayoría que no estáis conforme con lo que han hecho,a ver si así se conecta mucha gente mañana al 2 y ven que hay muchos usuarios descontentos con lo que han hecho cuando noten un gran numero de usuarios conectados a los servidores del Project Cars 2.
KiMika escribió:@Donnced a mi jugar en PC siempre me ha echado para atrás no sé, ahora veo el Flight simulator y se me hace la boca agua, me tocaría comprarme uno si quisiese jugarlo...
Perdón por el offtopic.
SR71 escribió:seco46 escribió:Pesforever escribió:
Respeto mucho tu opinión y se que no le haces ascos a los arcades, efectivamente es más arcade pero mantiene cierto aire de simulador heredado aunque quizás eso se pierda en entregas futuras definitivamente. Pero a mí tal como está me gusta más que el 2 y lo estoy disfrutando mucho, nunca entenderé porque los arcades no ponen físicas y todos tienen que ser simuladores de trenes.
En este project cars 3 siento que puedo hacer todo lo que haría en un simulador, de conducción hablo, solo que más fácil.