› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Bardock_ escribió:A mi lo que me pone malo es que no haya retrovisor virtual.
¿Tantos recursos chupa como para tener que eliminarlo?
Pfff, ésta es quizá la pregunta más jodida de todo, para mí está entre medias de los PCARS anteriores y Forza Motorsport, más cerca de éste último.shevita07 escribió:a que juego de coches se parece la conduccion.. y pistas que son circuitos solo?
shevita07 escribió:a que juego de coches se parece la conduccion.. y pistas que son circuitos solo?
Asturbo escribió:Un par de preguntas para los que estais jugando. Por las reviews y videos, me hago una idea, pero claro no es lo mismo verlo que sentirlo cuando vas conduciendo. A ver si podéis confirmar o corregir alguna de las impresiones que he sacado:
- Parece que los pianos van bastante mejor. Ni te escupen ni te succionan como en el anterior que había que evitarlos por todos lo medios ¿correcto?
- El problema de los charcos inconducibles, por algunos videos parece que se ha arreglado o al menos mejorado.
- El tema de los límites de pista parece que también va mejor y no te cascan a la mínima como en PC2. ¿Solo penalizan si abusas atajando y ganas tiempo?
- Una cosa que me horrorizó es lo del video de ese que adelanta a fondo por la hierba a 7 coches. ¿Las supercies fuera de la pista agarran tanto y son tan permisivos como parece?
- Parece muy permisivo con los errores (por el enfoque del juego es normal). Quiero decir si empiezas a derrapar, parece que siempre lo puedes recuperar, lo mismo que si entras coladisimo en una curva, que parece que no tiene muchas consecuencias.
- Los contactos entre coches parece que tienen menos consecuencias. Es decir te puedes apoya mucho en coches rivales y ninguno sale despedido. Eso en mi opinión era exagerado en PCARS2, pero quizá han pasado de un extremo al contrario.
Asturbo escribió:Un par de preguntas para los que estais jugando. Por las reviews y videos, me hago una idea, pero claro no es lo mismo verlo que sentirlo cuando vas conduciendo. A ver si podéis confirmar o corregir alguna de las impresiones que he sacado:
- Parece que los pianos van bastante mejor. Ni te escupen ni te succionan como en el anterior que había que evitarlos por todos lo medios ¿correcto?
- El problema de los charcos inconducibles, por algunos videos parece que se ha arreglado o al menos mejorado.
- El tema de los límites de pista parece que también va mejor y no te cascan a la mínima como en PC2. ¿Solo penalizan si abusas atajando y ganas tiempo?
- Una cosa que me horrorizó es lo del video de ese que adelanta a fondo por la hierba a 7 coches. ¿Las superficies fuera de la pista agarran tanto como parece?
- Parece muy permisivo con los errores (por el enfoque del juego es normal). Quiero decir si empiezas a derrapar, parece que siempre lo puedes recuperar, lo mismo que si entras coladisimo en una curva, que parece que clavas y lo arreglas sin perder mucho tiempo.
- Los contactos entre coches parece que tienen menos consecuencias. Es decir te puedes apoya mucho en coches rivales y ninguno sale despedido. Eso en mi opinión era exagerado en PCARS2, pero quizá han pasado de un extremo al contrario.
seco46 escribió:@KiMika si, y a veces el coche solo te corrije levemente (lo justo para que parezca que se te ha movido casi nada el joystick o el volante) la trazada si no giras, parece que hay alguna ayuda oculta para la dirección (aka mano de Dios) como las que suelen tener GT y Forza.
Tengo que mirarlo mejor porque solo lo he probado con volante menos de5 minutos, pero me ha dado la sensación de que sí, que también está presente ahí.KiMika escribió:seco46 escribió:@KiMika si, y a veces el coche solo te corrije levemente (lo justo para que parezca que se te ha movido casi nada el joystick o el volante) la trazada si no giras, parece que hay alguna ayuda oculta para la dirección (aka mano de Dios) como las que suelen tener GT y Forza.
Entonces jugando con volante también te contravolantea solo? Pensaba que igual era una ayuda para los que juegan con mando.
En no se que juego creo que esta esa opción, pero esta como opción, la puedes activar o desactivar, pero aquí no se puede quitar...
Por cierto las opciones de agua en pista son:
Mojado
Encharcado
Inundado
Empapado
Seco
Misma meteorología inicial
KiMika escribió:seco46 escribió:@KiMika si, y a veces el coche solo te corrije levemente (lo justo para que parezca que se te ha movido casi nada el joystick o el volante) la trazada si no giras, parece que hay alguna ayuda oculta para la dirección (aka mano de Dios) como las que suelen tener GT y Forza.
Entonces jugando con volante también te contravolantea solo? Pensaba que igual era una ayuda para los que juegan con mando.
En no se que juego creo que esta esa opción, pero esta como opción, la puedes activar o desactivar, pero aquí no se puede quitar...
Por cierto las opciones de agua en pista son:
Mojado
Encharcado
Inundado
Empapado
Seco
Misma meteorología inicial
hard.d escribió:Mal pique llevo con el modo Rivales... ..de momento me e metido en oro3 en las tres pruebas
KiMika escribió:
denis al parecer no hay pantalla de telemetría...
Por cierto hay una opción que pone volante/piloto, que supuestamente será para quitar el volante y los brazos del piloto en la camara interior , lo pongo en no y no hace nada.
@Dankairaku cierto, los CV salen en kw... vaya tela.
@Asturbo te voy a responder alguna cosa ya que no le he dado tanto para darme cuenta de todo.
Con los pianos no he notado nada raro.
Los charcos esta tarde he pillado uno en la curva a fondo de Nurburgring gp cuando enfilas hacia la chicane con el Megane TCR y he hecho un trompo muy bestia, pero es que no he cortado, he ido a tope, en anteriores vueltas no me ha pasado, no se si lo he pillado con más cuidado o que, a veces en algún charco he notado algo pero nada grave, pero ese que te digo no se como lo he pillado pero me he ido a la mierda...
Acabo de meterme en nords con el M1 procar y me he metido por la hierba a tope sin TC i control de estabilidad ni nada, a fondo y he podido ir recto sin problemas, al final me hostiaba porque venían las vallas
Sobre los derrapes, son muy controlables, hay coches que incluso cuesta que derrapen, y al menos con el mando tal y como dijo @donnced el juego tiene una ayuda que no se puede quitar, que te hace contra volante cuando derrapas, y lo se porque con la vista interior se ve en el volante... De locos que no haya opción para quitar esto, además el control con mando es sublime, no se porque han puesto esa mierda de ayuda... Hoy lo he probado con mando, mañana probaré con volante y espero que esa ayuda no esté presente jugando con volante por favor...
@seco46 tu te has dado cuenta del contra volante que hace el juego cuando vas derrapando?
CHARLYUNO escribió:Una pregunta super facil... para jugar solo a un jugador (no juego online), cual es mas divertido , este PC3 o el Gran Turismo GT.?? Gracias
denis74 escribió:
@Donnced Confirmaron por Discord que había UDP (a ver si ahora tampoco va a ver)y recuerdo que también dijeron ese día la compatibilidad con el Button box.
denis74 escribió:Ayer estaba viendo este vídeo en PS4 de Jorge Sprinter sobre el multijugador. Y no se ve tan mal el juego no?. O está en modo resolución? Interesante algunas cosas que dice sobre le manejo con volante. Sobretodo que no es tan arcade cómo pueda parecer desde fuera aunque si, como comentáis los que lo tenéis, es permisivo.
alejandropascua escribió:@Donnced Queria saber eso de los graficos.
Pues vaya tela que se vea peor que su antecesor, vamos bien si.
CHARLYUNO escribió:Una pregunta super facil... para jugar solo a un jugador (no juego online), cual es mas divertido , este PC3 o el Gran Turismo GT.?? Gracias
seco46 escribió:CHARLYUNO escribió:Una pregunta super facil... para jugar solo a un jugador (no juego online), cual es mas divertido , este PC3 o el Gran Turismo GT.?? Gracias
Project Cars 3 de largo.
denis74 escribió:@Donnced No se. El mismo Jorge Sprinter en ese vídeo que he posteado comenta que se ve algo inferior a gtsport pero que luce bien. No comenta nada de fallos gráficos. Seguro que son correctas esas comparativas?
En Amazon ya empiezan a bajar el precio: 58,49 euros
En la Store el Ignition pack que venía con la reserva, es gratuito.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... nu%3Astore
Donnced escribió:denis74 escribió:@Donnced No se. El mismo Jorge Sprinter en ese vídeo que he posteado comenta que se ve algo inferior a gtsport pero que luce bien. No comenta nada de fallos gráficos. Seguro que son correctas esas comparativas?
Si son correctas estás comparativas, el Scaff es moderador de GTplanet y dice y muestra las cosas como son ,luego los fallos gráficos también son dicho por usuarios del juego en GTplanet, por norma general todos concuerdan que es peor gráficamente, algo peor en rendimiento y los sonidos hablan por si solos.
Se ve mal, no, se ve peor que Pcars 2,si, se ve peor que GT Sport, mucho, porque ya es mejor gráficamente que que el Pcars 2.
EDIT...
Mira,hasta 3Djuegos hace referencia a los problemas gráficos y el tema rendimiento, del sonido habla bien..(eso porque no lo habrá comprobado con el anterior Pcars )
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33758/0/project-cars-3/CHARLYUNO escribió:Una pregunta super facil... para jugar solo a un jugador (no juego online), cual es mas divertido , este PC3 o el Gran Turismo GT.?? Gracias
Muy fácil por lo que he visto, GT SPORT de largo , tienes el modo campaña original con autoescuela ,misiones , experiencia de circuitos que da muchos créditos y coches y luego tienes el GT LEAGUE con carreras muy al estilo de Pcars 3, incluso eventos de resistencias (no pasan de 1H pero es más de lo que ofrece Pcars 3)
El control con mando en GT es excelente , gráficamente mejor, sonidos casi que mejor también , categorías ninguno de los 2 son muy realistas.
Circuitos andan a la par (Pcars 3 ni tiene le Mans ni spa, cosa que GT si)
Y circuitos de tierra (cosa que en Pcars 3 los han quitado y se ha quedado con menos circuitos que el Pcars 2)
Luego en GT tienes desgaste de neumáticos y combustible y paradas de boxes si quieres además de daños mecánicos si quieres (en Pcars 3 ni desgastes, ni consumo de combustible, ni pitstops y solo daños ligeros visuales )
Quién me iba decir que recomiendo antes el GT que un Pcars..
Si juegas con volante te recomiendo el Pcars 2 encima de estos 2 ,eso sin duda alguna
Donnced escribió:denis74 escribió:@Donnced No se. El mismo Jorge Sprinter en ese vídeo que he posteado comenta que se ve algo inferior a gtsport pero que luce bien. No comenta nada de fallos gráficos. Seguro que son correctas esas comparativas?
Si son correctas estás comparativas, el Scaff es moderador de GTplanet y dice y muestra las cosas como son ,luego los fallos gráficos también son dicho por usuarios del juego en GTplanet, por norma general todos concuerdan que es peor gráficamente, algo peor en rendimiento y los sonidos hablan por si solos.
Se ve mal, no, se ve peor que Pcars 2,si, se ve peor que GT Sport, mucho, porque ya es mejor gráficamente que que el Pcars 2.
EDIT...
Mira,hasta 3Djuegos hace referencia a los problemas gráficos y el tema rendimiento, del sonido habla bien..(eso porque no lo habrá comprobado con el anterior Pcars )
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33758/0/project-cars-3/CHARLYUNO escribió:Una pregunta super facil... para jugar solo a un jugador (no juego online), cual es mas divertido , este PC3 o el Gran Turismo GT.?? Gracias
Muy fácil por lo que he visto, GT SPORT de largo , tienes el modo campaña original con autoescuela ,misiones , experiencia de circuitos que da muchos créditos y coches y luego tienes el GT LEAGUE con carreras muy al estilo de Pcars 3, incluso eventos de resistencias (no pasan de 1H pero es más de lo que ofrece Pcars 3)
El control con mando en GT es excelente , gráficamente mejor, sonidos casi que mejor también , categorías ninguno de los 2 son muy realistas.
Circuitos andan a la par (Pcars 3 ni tiene le Mans ni spa, cosa que GT si)
Y circuitos de tierra (cosa que en Pcars 3 los han quitado y se ha quedado con menos circuitos que el Pcars 2)
Luego en GT tienes desgaste de neumáticos y combustible y paradas de boxes si quieres además de daños mecánicos si quieres (en Pcars 3 ni desgastes, ni consumo de combustible, ni pitstops y solo daños ligeros visuales )
Quién me iba decir que recomiendo antes el GT que un Pcars..
Si juegas con volante te recomiendo el Pcars 2 encima de estos 2 ,eso sin duda alguna
ironmanx2 escribió:Desde hace dos meses para acá han sido todo malas noticias, críticas negativas, desilusión.
"Queríamos" hasta boicotear la compra del juego por sus mentiras, por su u cambio de dirección. Sale el juego en su día de salida y "caemos todos". Normal que nos meen en la cara.
Un saludo.
ironmanx2 escribió:Desde hace dos meses para acá han sido todo malas noticias, críticas negativas, desilusión.
"Queríamos" hasta boicotear la compra del juego por sus mentiras, por su cambio de dirección. Sale el juego en su día de salida y "caemos todos". Normal que nos meen en la cara.
Un saludo.
fbetes escribió:Veo que estamos todos con la boca abierta con el Flight Simulator...
Yo porque no tengo PC, y no voy a tener, pero es que el juego es una auténtica locura.
Una duda (y ya termino offtopic), ¿No iba a salir también para Xbox One X, o lo he soñado?
"Queríamos" hasta boicotear la compra del juego por sus mentiras, por su cambio de dirección. Sale el juego en su día de salida y "caemos todos". Normal que nos meen en la cara.
Un saludo.
SR71 escribió:@Dadydadielo92 efectivamente, pisar el gas y disfrutar, casi siempre de puede controlar el derrape y poder hacer eso con mando es orgasmico. Ojo que también hay que conducir con cuidado pero casi siempre puedes salir airoso.
Yo lo veo muy superior a GTS pero mucho, la física de gts es lo más falso que existe, los gráficos pueden ser más nítidos pero ni de lejos mejores. En circuitos y coches reales no merece ni comentarlo.
PC3 es el mejor simcade ahora mismo de lejos.
fbetes escribió:Una duda (y ya termino offtopic), ¿No iba a salir también para Xbox One X, o lo he soñado?
KiMika escribió:@Donnced lo de los daños visuales en Pcars 3 no son ligeros, están a un gran nivel, no se si al nivel de pcars 2 ya que allí saltaban hasta cablecitos, pero se ven abolladuras, rasconazos muy bien hechos, saltan piezas, parachoques, maleteros, capós delanteros , se desmonta medio coche, y antes de desmontarse o caerse se quedan medio colgando . No tendrá daños mecánicos pero los visuales son realmente cojonudos.
Donnced escribió:KiMika escribió:@Donnced lo de los daños visuales en Pcars 3 no son ligeros, están a un gran nivel, no se si al nivel de pcars 2 ya que allí saltaban hasta cablecitos, pero se ven abolladuras, rasconazos muy bien hechos, saltan piezas, parachoques, maleteros, capós delanteros , se desmonta medio coche, y antes de desmontarse o caerse se quedan medio colgando . No tendrá daños mecánicos pero los visuales son realmente cojonudos.
Lo siento, pero para mí esto son daños ligeros visuales,no influyen nada en la conducción.
Donnced escribió:
La conducción siempre es algo muy personal sin lugar a dudas, pero pisar el gas siempre y salir airoso como lo dices no habla precisamente bien de las físicas, ni la implementación del control.. gracias a la ayuda al contravolante que no se puede desactivar en este Project cars 3.
El ACC también tiene esa ayuda solo para mando (se puede desactivar) y es como mencionas, juegas con ello y controlas los derapes y te crees el rey de la pista...lo desactivas y vuelta a la realidad donde la dosificación de gas y el manejo del volante vuelve a ser importante para poder anticiparte al derrape y controlarlo.