› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tinete escribió:En rivales es q hay q hacer las 3 vueltas limpias???
Pq me da siempre ERROR.
Gracias
SR71 escribió:Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.
KiMika escribió:Si el dirt 5 ni ha salido aún...
SR71 escribió:Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.
123Racer escribió:Los premios de la gamescom, al igual que los del E3 y cualquier otra feria, son para los juegos que aparecen en la feria. Y en la gamescom, respecto a los simuladores, lo más cercano a Project Cars 3 era el WRC 9.
Dejad de decir chorradas de si no ha salido el DIRT, que si favoritismos, que si no saben elegir... Los premios estos son otra chorrada que no hay motivo para tomárselo tan a pecho.
KiMika escribió:123Racer escribió:Los premios de la gamescom, al igual que los del E3 y cualquier otra feria, son para los juegos que aparecen en la feria. Y en la gamescom, respecto a los simuladores, lo más cercano a Project Cars 3 era el WRC 9.
Dejad de decir chorradas de si no ha salido el DIRT, que si favoritismos, que si no saben elegir... Los premios estos son otra chorrada que no hay motivo para tomárselo tan a pecho.
Aquí el único que se lo está tomando a pecho eres tú, vaya tela.
Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.
fbetes escribió:
Claro claro, y eso es también lo que yo entendí, y era una respuesta con rintitín (sarcasmo).
@SR71 que algo sea complicado no significa que sea más o menos simulador, esto lo hemos dicho y demostrado hasta la saciedad.
En ningún momento he dicho que el juego sea un mierda, te vuelvo a repetir (por sexta vez) que he criticado lo que nos han querido meter los desarrolladores (que precisamente no se caracterizan por ser sinceros). No es mi estilo, sinceramente, y eso que me encantan los simcades (a PC2 yo lo considero un simcade de libro y me encantó).
Yo respeto tu opinión, y me alegro que te encante el juego, te lo digo en serio, y seguro que el equilibrio entre arcade y simulación del que hablas es cierto (aunque veo cosas que hacen que dude, las distancias de frenado, las recuperaciones milagrosas, etc), pero también déjame defender los motivos por los que a mí NO ME DA LA GANA de comprar este juego. No entiendo como un juego al que le han capado la mitad de las características, rinda peor, se vea peor, se escuche peor. ¿Estoy diciendo alguna mentira? ¿Y SMS/Codemasters pretende que yo me gaste 70 euros en esto? Pero si con PC2 me puedo crear lo mismo, y con más características, y si encima a nivel técnico es mejor, pues en blanco y en botella...
El único aspecto que veo que han mejorado (según os leo) es la implementación con el mando, y ojo, que no es poca cosa, pero es que en mi caso no cojo el mando, juego de coches, volante, no concibo otra cosa...
SR71 escribió:@fbetes muy respetable tu volante pero en mi caso es al contrario, como mucha gente de consola.
Dudas porque no lo has probado, pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto. Recuperar el coche casi siempre y no irse a la mierda en el primer fallo es uno de los grandes aciertos de PC3 que no gustará a gente como tú pero hará disfrutar a muchísima gente nueva.
Por cierto yo no noto los malos gráficos, aunque hace tiempo que no juego a PC2.
SR71 escribió:@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios, que me gusta perfecto, que no me gusta a otra cosa. PC2 no me gustó, assetto es mi juego de coches preferido y con PC3 me estoy divirtiendo mucho más de lo que esperaba.
Para mí el juego tiene un equilibrio muy acertado entre simulador y arcade, aunque a medida que avanzas en el juego es cada vez más simulador, me da a mí que todos los videos de Youtube analizan la primera categoría del modo trayectoria.
La nieve es complicadísima hay que conducir muy atento ya que a la mínima trompo y fuera de pista, no me gusta especialmente y solo lo comenté para resaltar que el juego es más complicado de lo que han dicho muchos que no lo han probado. Con lluvia sin embargo el juego es orgasmico, lo justo de exigente y lo justo de divertido.
Se puede comentar lo que no has probado pero sin opinar o rebatir cosas que no se saben. La opinión de que es una mierda es de un vídeo no de un juego.
SR71 escribió:@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios
SR71 escribió:pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto
654321 escribió:SR71 escribió:@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios
Si yo voy a una cata de vinos, y me dan una cerveza, por muy rica que este la cerveza, pediré que me devuelvan al dinero, y me uejaré del engaño ...SR71 escribió:pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto
Yo no lo veo una contradicción, suena a lo que hicieron con Forza Horizon, pero llevandolo un poco mas lejos aun.
Un concepto que podría haber triunfado, si no lo hubiesen ensuciado con mentiras.
slimcharles escribió:Los videojuegos necesitan premios en condiciones. Project Cars 3 mejor simulador el mismo año que ACC. Ya son ganas de auto-desprestigiarse.
KiMika escribió:@fbetes @Donnced no hace falta irse de ningún hilo a no ser que sea porque queráis, pero parece que os están echando no me jodas...
Sobre el tema de los frenados en el juego, joder que si ha cambiado, las distancias de frenado son muy cortas, pero bastante, incluso me está costando pillarle el punto ya que estoy acostumbrado a frenar en los juegos más lejos de lo que se hace en PC3, y en no pocas ocasiones me quedo corto en la frenada...
Tras ya bastantes horas en el juego, y habiendo probado más circuitos y combinaciones, veo el juego más fácil al jugar con mando , con mando se puede ir más a saco, seguro que la ayuda esa permanente contribuye a ello, con volante se siente distinto, las salvadas son algo más complicadas en ocasiones, y al ir a saco en alguna carrera y pisar la hierba con 2 ruedas ha hecho que me vaya a tomar por culo, pisando algún piano lo mismo.
En mi opinión el juego tiene un buen punto intermedio entre un simulador (que no lo es) y un arcadazo (que tampoco lo es) jugando con volante.
Con mando como digo es más permisivo y se puede ir más a saco.
Pero muy divertido tanto de una manera como de la otra, de eso no tengo la más mínima duda, opinión personal claro está.
Y una cosa más, tengo la ps4 normal, y el juego cuando llueve y a veces de noche es terrible graficamente jugando con la vista interior, ya si juntas lluvia y noche la cosa se complica, y ya si al combo anterior le metes una ciudad como circuito, con los dientes de sierra jugando con la vista interior se podrían cortar unos buenos tablones de madera.
Es curioso pero se ve mejor gráficamente si pones vista exterior que la interior, tendrá su lógica supongo.
De día, nublado etc no hay mayor problema y se ve bastante bien, cuando ya llueve fuerte empiezan los problemas gráficos.
No se si esto tendrá arreglo o es imposible.
_Bardock_ escribió:Aprovechando las vacaciones he jugado hace un rato mi primera carrera programada, en Nürburgring con el Audi 90 quattro y bastante limpio la verdad.
Eran casi todos norteamericanos y un brasileño (supongo que por las horas que eran) y aunque su conexión ponía que era mala no vi cosas raras de netcode y demás.
Todos con más nivel que yo y aún ganando solo me dieron un mísero punto. ¿Como calculan ahora como se reparten los puntos?
ACC no estaba en la Gamescom, no hay muchas vueltas, solo hay que ver cómo en los premios del año pasado (o el anterior no me acuerdo bien) del E3 ACC se llevó el premio de mejor simulador.slimcharles escribió:Los videojuegos necesitan premios en condiciones. Project Cars 3 mejor simulador el mismo año que ACC. Ya son ganas de auto-desprestigiarse.
KiMika escribió:@_Bardock_ ya tengo quitados el temblor de la cámara y del hud y se ve mal en esas condiciones...
Fallos gráficos además de lo que comento también hay si, en la luna del coche salen cosas raras alguna vez y unos cuadrados blancos por la pantalla también.
er185 escribió:@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.
olarte20 escribió:Pues si te digo la verdad no lo se, en las programadas siempre he ido con coches “sin tocar” porque no tenía otro ;(
No mola si te conectas a jugar de vez en cuando pero a poco que tengas pasta y puedas mejorar tus coches, va a ser mas satisfactorio porque te lo habrás currado y tendrás ese plus, ademas que puedes reglar el coche si el de serie no te convence como se comporta. Yo lo veo muy motivante
_Bardock_ escribió:er185 escribió:@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.
Pero el Pir tiene que ser el mismo no?
Por ejemplo una carrera para Road D y voy con un Ferrari Gto con 400 ptos y en la misma carrera uno lleva el mismo coche pero mejorado lo justo para que no pase a Road C y con 450 ptos corre contra mi??
Joder si es así no me gusta un pelo.
Hablo en carreras programadas claro.
er185 escribió:_Bardock_ escribió:er185 escribió:@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.
Pero el Pir tiene que ser el mismo no?
Por ejemplo una carrera para Road D y voy con un Ferrari Gto con 400 ptos y en la misma carrera uno lleva el mismo coche pero mejorado lo justo para que no pase a Road C y con 450 ptos corre contra mi??
Joder si es así no me gusta un pelo.
Hablo en carreras programadas claro.
Si, te puede tocar un jugador con el mismo coche mejorado como tú dices sin pasarse del límite de PIR de los Road D.
olarte20 escribió:Yo tampoco, cuanto mas rapidos menos me atraen. Una pena que hayan quitado el clio, volverá en dlc?
KiMika escribió:olarte20 escribió:Yo tampoco, cuanto mas rapidos menos me atraen. Una pena que hayan quitado el clio, volverá en dlc?
A mi me pasa lo mismo, me gustan las categorías de coches de carreras que tienen menos chicha, los TCR por ejemplo, el Clio CUP una pena si, ojalá y lo pongan.
Y luego pillar los coches de calle pepinos como el Megane RS que en esta entrega han metido el nuevo , o el Civic, el Mercedes A45, El Audi TT... y dar vueltas yo solo con ellos en algún circuito , mola.