¿Estoy yo tonto o cuando te sale la oferta del día del concesionario, si no lo compras al momento ya no te vuelve a salir más? Debería porque te pone las horas de duración que tiene, pero al volver al concesionario no vuelve a saltar la oferta, te lleva al concesionario directamente, y si buscas dicho coche ahí está a precio normal, no al de la oferta.
Por cierto, en los archivos de guardado en el menú de la PS4, toda la morralla que te crea de "grabación de fantasma" cada vez que juegas me imagino que lo puedo borrar tranquilamente y dejar sólo los de perfil y trayectoria, no? (y reglajes en caso de que tengas).
A ver si mejoran el rendimiento del juego porque corriendo con solecito tú solo o con pocos coches todo bastante correcto, pero en cuanto cae la noche o llueve (o ambas) y se junta mucho jaleo de coches eso empieza a pixelar y rascar notablemente. Y eso en la Pro, en la base no me lo quiero ni imaginar... De todas formas, al margen de eso yo lo estoy disfrutando bastante como un "Shift 3" que es, cosa que me apetecía bastante ahora mismo para cambiar un poco después de varios años de Assetto, ya que este tipo de juegos también me gustan. Obviamente, si buscáis una evolución/mejora de PC2 éste está lejos de ser vuestro juego.
BigBoss_ escribió:¿El manejo es más GT Sport que PC2?
No tengo GT Sport (lo único que he jugado fue una tarde un ratillo en casa de unos amigos), pero teniendo en cuenta que GT se podría catalogar de "simcade" creo que se podría decir que más o menos sí, ya que PC2 es bastante más simulador que PC3, que como digo no deja de ser un Shift con un toque de físicas más depurado que aquellos.