denis74 escribió:Carlos2Santos escribió:Nos quejamos de la noche de Assetto Corsa Competizione que es parda, pero aqui cuidado, es mas que una lluvia de estrellas. Y a saber como sera con noche y lluvia, ya probare.
Tengo que meterle mas caña y probar mas cosas con mas calma a lo largo de la semana, pero a pesar de todo el juego me ha gustado jugablemente y voy a jugarlo bastante mas de lo que me podia esperar, aunque el estilo y los modos no acompañen.
Los otros PC aunque tenian enfoque de simulación, no eran juegos hardcore ni dificiles de manejar, y en este aunque tenga un enfoque arcade, ofrece bastantes buenas sensaciones al volante, para mi mejores que cuando era un "simulador". El comportamiento del coche es intuitivo y natural lo que lo hace divertido, sin esos comportamientos inesperados y gelatinosos que tenia en el anterior en ocasiones.
Interesante lo que comentas sobre esas sensaciones que son más naturales. Quizás le pueda dar un oportunidad como
@nekso pero no se, aun así 30 euros lo veo un poco subido. Por 25 euros sí que lo pillaba.
En estos momentos estoy instalando el Flight Simulator en el nuevo PC que acabo de montar ayer mismo. 37 gigas de actualización. Más o menos equivale a la configuración de las nuevas consolas aunque claro mucho más grande en tamaño que éstas. Puedo figurarme la sorpresa de los jugadores con la rapidez de carga. Con el M.2 vuela.
@nekso Estaré atento a tus impresiones.
Ya digo que quiero probarlo mas a fondo, pero el primer contacto me ha gustado, incluso mas de lo que esperaba, porque he visto que corrigen cosas que no me gustaban del otro (siempre hablando de la conducción).
Yo le veo unas fisicas bastante buenas para ser un arcade, y las sensaciones no las veo tan simplicadas como el GRID. Se notan las salidas al derrapar, cuando bloqueas, los pesos del coche... ya le gustaria a GRID. Me he puesto varios circuitos, Hockenheim, Oulton o Daytona Road Course con un LMP este ultimo y nunca los habia disfrutado tanto en los anteriores como en este.
Es que para mi el otro era inconsistente en cuanto a sensaciones con volante, de repente podia estar pasando por una curva y darte la sensación de que el coche va flotando, o podias morder un poco un bordillo no notar nada y salir disparado de manera exagerada, o hacer una frenada algo fuerte no notar nada y de repente el coche se va a tomar por culo. El FFB nunca me acabo de convecer, porque de serie es una piedra, lo configuras y parece que queda medio apañado pero de repente coges X coche y ya ese FFB no mola. Y todas estas cosas en este lo veo mejorado.
Si que es cierto lo que se comento que cuando el coche se quiere ir (hablo jugando sin ayudas claro) pareciera que hay algo que como que lo impide que acabe de "culear", pero si te pasas con el gas se va y te estampas. A pesar de no ser un juego hardcore, si te vienes arriba con el gas no es extremadamente dificil perder el control del coche. Por eso digo que no me parece mas arcade que los anteriores, porque ya no eran juegos hardcore de simulación, y no te tenian un control del nivel de un AC por ejemplo, asi que como se suele decir, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. De ahi que para mi mejorando las cosas que no me gustaban del otro, digo que a mi me gusta mas lo que ofrece este, en conduccion solo claro.
A ver si me hago pronto con una Ps4 y lo puedo seguir jugando, porque justo he tenido la mala suerte de que la mia a cascado con el sms de actualizar via usb que se repite eternamente.