Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Lo acabo de empezar a jugar, no me disgusta el tipo de conducción, y graficamente simplemente cumple, pero tengo un bug muy raro, en las carreras con lluvia la estela que dejan los coches son rectangulos blancos... Es muy molesto, ya que juego con la vista interna y para adelantar no se ve apenas. A alguien mas le ha pasado?
ivan016 escribió:Lo acabo de empezar a jugar, no me disgusta el tipo de conducción, y graficamente simplemente cumple, pero tengo un bug muy raro, en las carreras con lluvia la estela que dejan los coches son cubos blancos... Es muy molesto, ya que juego con la vista interna y para adelantar no se ve apenas. A alguien mas le ha pasado?


Buenas! La verdad que no he notado nada de eso en carreras con lluvia. Justo hace poco subí una carrera en la que se pone a llover a mitad de carrera porque fue bastante disputada con la IA, a ti no se te ve así? (del minuto 3:30 en adelante que es cuando empieza a llover fuerte):
https://www.youtube.com/watch?v=YGIEsK8bia8

Al capturarlo con el botón share y subirlo a youtube pierde bastante calidad, mientras juegas se ve bastante mejor y más fluido, pero bueno, para hacerse una idea ya vale.
Que va, ojalá se viese así.
Yo veo esto, en el mejor de los casos. Con más velocidad se ve aun peor, mas blanco y las estelas mas largas aun... No entiendo por que, da igual el circuito o el coche que elija.

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@ivan016 pues sí que es raro, la verdad :O Sobre todo después de los últimos parches que mejoraron bastante el rendimiento en ese tipo de condiciones.
Aqui se puede ver mas claro el fallo con la lluvia.

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ivan016 escribió:Aqui se puede ver mas claro el fallo con la lluvia.

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Mirar que sois chiquismisquis...
Si se ve de lujo jajaja
La virgen que vergüenza xd
Pues ya ves, hoy por primera vez he jugado en lluvia y se veia normal, sin ese problema. Pero unas carreras mas tarde ha vuelto a aparecer...
La semana que viene saldrá el primer DLC "The Legends Pack" con 3 coches japoneses de los 90s que serían el Honda NSX, el Mazda RX-7 y el Toyota Supra MkIV con sus kits de conversión a carrera. Además se lanzará un nuevo circuito gratuito para todos los jugadores que será el de Yas Marina.
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... -number-2/
Ya han puesto la actualización, 20 pedazo de GB.
Toda la información sobre el Legends Pack.
https://www.projectcarsgame.com/three/legends-pack/

El circuito gratuito de Yas Marina trae 3 variantes: GP, North y South

Estos son los cambios que trae el parche
Online:
Crash during shut down when the game browser is refreshing resolved
Online Reputation: Improvements and various fixes
Inability to lose Online Reputation from the Profile resolved

Rendering:
The replay of the player’s vehicle continuously in ghost form after the user re-spawns and appears in ghost form to view a replay, resolved
Water-spray headlight, opacity, and colour tweaked
Fixed various corruption on console issues after prolonged play
Fixed corrupt-looking start lights when racing

GUI:
Fixed players no longer being registered for any Scheduled Event if they choose to play a replay
Game returning to splash screen when accessing EULA after Invite resolved
Added widget to access store in-game to allow acquisition of additional content
Fixed crash when simultaneously pressing “Delete” and “Back” keys on a saved Style before selecting “Yes” to the dialogue box
Added the garage button in Career screens
Players prevented from selling cars while game is generating Thumbnails to avoid a crash and UI disappearing
Fixed crashes when setting passwords in the lobby screen
Fixed various crashes when saving replays on consoles
PS4: Fixed username to show when not online/signed in

Career:
Fixed the Jerez Clock Watcher Event difficulty

Vehicles:
KTM X-Bow R: Adjusted callipers and suspension to avoid clipping with upgrade rims
Ford GTLM: Re-enabled LODA chassis damage
BMW 2002 Racing: made the driver seat wider to avoid clipping with character
Fixed various broken wheel rim blurs
The boost “200 HP Hybrid Boost” still remaining equipped to the 2016 Ford Fiesta OMSE Supercar Lites in race, even if player has set Boost back to “No Hybrid Boost” within Upgrades resolved
Fixed rain drops not appearing on certain custom liveries
More accurate vehicle windscreen reflections enabled

Wheels:
Default wheel deadzones across all platforms now matched.
Steering deadzone removed from consoles to reduce vagueness around centre

Tracks:
Added Yas Marina
Nurburgring sponsor updates
Adjusted various pre-race cams to resolve flickering

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... s4-update-#2
chicos estoy pensando en pillarmelo para el blak friday

principalmente para jugar en el on line

para jugar carreras rapidas,y carreras programadas

con cuantos jugadores te suele emparejar en esas carreras, en horas punta(19h a 23 h)??

si me decis que hay muy poquita gente,ni me lo pillo
@nekso buf, yo lo he dado mucha caña pero el online ni lo he tocado la verdad, eso tiene que ser la guerra [qmparto] De todas formas, el offline ofrece muchas horas también ya que el modo carrera es bastante largo y el modo rivales con desafíos diarios, semanales y mensuales también pica bastante.
Dankairaku escribió:@nekso buf, yo lo he dado mucha caña pero el online ni lo he tocado la verdad, eso tiene que ser la guerra [qmparto] De todas formas, el offline ofrece muchas horas también ya que el modo carrera es bastante largo y el modo rivales con desafíos diarios, semanales y mensuales también pica bastante.



jajajaja ya me imagino que sera la guerra ya,pero vamos como todos los demas juegos de coches....
una cosa que si he visto y me gusta es que los coches en el on line son bastante
"solidos" y ante cualquier golpe no se menean mucho
en gturismo por ejemplo cualquier golpe sea aposta o no, te mandan fuera del circuito(5 o 7 segundos perdidos) y te joden la carrera entera....aqui por lo menos pierdes muchisimo menos,lo cual es de agredecer

el modo rivales ni me acordaba que lo tenia,seguro que si lo jugaria,me atrae si
Esto agrega aún más incertidumbre a cerca del futuro de la franquicia:

https://www.videogameschronicle.com/new ... ible-sale/
Asturbo escribió:Esto agrega aún más incertidumbre a cerca del futuro de la franquicia:

https://www.videogameschronicle.com/new ... ible-sale/


¿Cómo? Pero si ha sido un éxito el cambio de rumbo...
La compra de SMS por Codemasters tenía sentido porque querían abarcar todos los juegos de carreras y podian unificar PCARS3 + GRID, y hacer otro simulador puro tomando como base PCARS2.
En cambio Take Two posiblemente sólo le interesen las franquicias rentables. Tanto a nivel de ventas, como en jugadores, PCARS3 ha sido un desastre y dudo que si al final se realiza la compra, el nuevo propietario siga apostando por Project CARS.
Dadydadielo92 escribió:
Asturbo escribió:Esto agrega aún más incertidumbre a cerca del futuro de la franquicia:

https://www.videogameschronicle.com/new ... ible-sale/


¿Cómo? Pero si ha sido un éxito el cambio de rumbo...

Qué cabroncete que eres...

Aún recuerdo el tuit de Ian Bell en el que decía que iba a ser su mayor éxito hasta la fecha.

En fin, que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, PC3 tufaba de lejos que iba a ser un desastre.

La única posibilidad que nos queda es Automobilista 2, con un estudio enano, y que a día de hoy aún no ha implementado las partidas programadas. Pinta mal el futuro para consolas... De GTR3 ya ni hablo porque esos son como lo gamusinos (quien haya sido scout seguro que sabe d ello que hablo...) que la gente dice que existen pero ninguno los ha visto.
entonces los que jugais on line,en horas punta(19ha 23h)
con cuantos jugadores os suele emparejar en carrera rapida,y en carreras programadas??con que letra de piloto?

habia pensado pillarlo,pero si no hay ni el tate,como que paso
Yo no estoy seguro de si vender el control de la empresa a cambio de seguridad financiera es buena idea. Que se lo digan a Evolution, que nació y murió (relativamente) de lo mismo.

Así que no os sorprendais de que en el futuro el calvo lance un crowdfunding para PS6 tras habérsela pegado otra vez con Project Cars 4. Aunque bueno, por lo menos habrán sacado juegos; para entonces GTR3 todavía no habrá salido.
El próximo circuito en ser añadido gratuitamente para todos los jugadores será Bahrain International Circuit. Esta semana han añadido los logros del Style Pack (próximo DLC en salir) y hay un logro que se llama " Bahh Bahh Baaaahh" con la bandera de bahrein que lo confirma. Además, por los dibujos de los coches, los 3 coches que incluirá el DLC serían el Henessey Venom F5, el Lamborghini Sian y el Ferrari SF90 Stradale.
https://steamdb.info/app/958400/stats/

De momento la filtración de los circuitos que iban a añadir gratuitamente se está cumpliendo: Yas Marina y Bahrain, a falta de COTA y Spa moderno y antiguo.
Buenas gente, a nivel de bugs y IA mala, se ha resuelto esto con parches posteriores o el juego resulta injugable?
Gracias.
Pues despues de pensarlo lo he comprado en este black friday, y la verdad lo que es el manejo y las sensaciones de conduccion me parecen mejor que los otros 2. La han cagado en el enfoque del juego, aunque eso ya lo sabia antes de comprarlo. Pero en terminos de conducción queria salir de dudas probandolo de primera mano, y ya digo que a mi me parece mejor. Esta jugabilidad, con todo el envoltorio de simulacion que tenian los otros mas torneos personalizados y me compraba la Deluxe sin pestañear, no entiendo porque la han cagado de esta manera en ese sentido teniendo algo tan productivo entre manos.
¿Por fin se ve mejor gráficamente?
123Racer escribió:¿Por fin se ve mejor gráficamente?


Yo no se como era antes, pero de lo que vi hoy no se ve mal, pero en algunos casos si que tiene acabados reguleros en los coches y asi. Hablo de la FAT.
En Amazon está a 30 euros por si alguien se quiere aventurar.

Al final me pillé el Automobilista 2 en la rebaja de Halloween el cual ya tiene su propio diseño del menú (al principio utilizaban el menú de pcars2) Disfruté bastante con el Mitshubishi en Nurburgring y luego esos coches viejos que no se que marca son pero son divertidos de llevar. Luego hay pistas de Brasil que no conozco pero ya las daré más caña para pode dar vueltas sin estamparme. XD
Assetto Corsa Competizione ya lo tenia en pc pero visto el soporte en consola será mejor proseguir en pc pero ya en el nuevo ordenador que estará dedicado a simulación mayormente. Resto de juegos en consola y sobre las nuevas consolas no se por cual tirar aunque valga a decir que aún me queda distante su compra.

Sobre pcars3 iba detrás de él pero al final sobretodo por otras cosas finalmente lo he descartado. Lo que pudo ser y no fue. Con las malas ventas ya no se si pensaran en un pcars4. [mad]
Nos quejamos de la noche de Assetto Corsa Competizione que es parda, pero aqui cuidado, es mas que una lluvia de estrellas. Y a saber como sera con noche y lluvia, ya probare.

Tengo que meterle mas caña y probar mas cosas con mas calma a lo largo de la semana, pero a pesar de todo el juego me ha gustado jugablemente y voy a jugarlo bastante mas de lo que me podia esperar, aunque el estilo y los modos no acompañen.

Los otros PC aunque tenian enfoque de simulación, no eran juegos hardcore ni dificiles de manejar, y en este aunque tenga un enfoque arcade, ofrece bastantes buenas sensaciones al volante, para mi mejores que cuando era un "simulador". El comportamiento del coche es intuitivo y natural lo que lo hace divertido, sin esos comportamientos inesperados y gelatinosos que tenia en el anterior en ocasiones.
denis74 escribió:En Amazon está a 30 euros por si alguien se quiere aventurar.

Al final me pillé el Automobilista 2 en la rebaja de Halloween el cual ya tiene su propio diseño del menú (al principio utilizaban el menú de pcars2) Disfruté bastante con el Mitshubishi en Nurburgring y luego esos coches viejos que no se que marca son pero son divertidos de llevar. Luego hay pistas de Brasil que no conozco pero ya las daré más caña para pode dar vueltas sin estamparme. XD
Assetto Corsa Competizione ya lo tenia en pc pero visto el soporte en consola será mejor proseguir en pc pero ya en el nuevo ordenador que estará dedicado a simulación mayormente. Resto de juegos en consola y sobre las nuevas consolas no se por cual tirar aunque valga a decir que aún me queda distante su compra.

Sobre pcars3 iba detrás de él pero al final sobretodo por otras cosas finalmente lo he descartado. Lo que pudo ser y no fue. Con las malas ventas ya no se si pensaran en un pcars4. [mad]





me lo acabo de pillar en amazon,le voy a dar una oportunidad
sobre todo por que si no me convence lo puedo devolver...
si no pudiera devolverlo, no lo hubiera comprado,la verdad
Carlos2Santos escribió:Nos quejamos de la noche de Assetto Corsa Competizione que es parda, pero aqui cuidado, es mas que una lluvia de estrellas. Y a saber como sera con noche y lluvia, ya probare.

Tengo que meterle mas caña y probar mas cosas con mas calma a lo largo de la semana, pero a pesar de todo el juego me ha gustado jugablemente y voy a jugarlo bastante mas de lo que me podia esperar, aunque el estilo y los modos no acompañen.

Los otros PC aunque tenian enfoque de simulación, no eran juegos hardcore ni dificiles de manejar, y en este aunque tenga un enfoque arcade, ofrece bastantes buenas sensaciones al volante, para mi mejores que cuando era un "simulador". El comportamiento del coche es intuitivo y natural lo que lo hace divertido, sin esos comportamientos inesperados y gelatinosos que tenia en el anterior en ocasiones.

Interesante lo que comentas sobre esas sensaciones que son más naturales. Quizás le pueda dar un oportunidad como @nekso pero no se, aun así 30 euros lo veo un poco subido. Por 25 euros sí que lo pillaba.

En estos momentos estoy instalando el Flight Simulator en el nuevo PC que acabo de montar ayer mismo. 37 gigas de actualización. Más o menos equivale a la configuración de las nuevas consolas aunque claro mucho más grande en tamaño que éstas. Puedo figurarme la sorpresa de los jugadores con la rapidez de carga. Con el M.2 vuela.


@nekso Estaré atento a tus impresiones. [oki]
denis74 escribió:
Carlos2Santos escribió:Nos quejamos de la noche de Assetto Corsa Competizione que es parda, pero aqui cuidado, es mas que una lluvia de estrellas. Y a saber como sera con noche y lluvia, ya probare.

Tengo que meterle mas caña y probar mas cosas con mas calma a lo largo de la semana, pero a pesar de todo el juego me ha gustado jugablemente y voy a jugarlo bastante mas de lo que me podia esperar, aunque el estilo y los modos no acompañen.

Los otros PC aunque tenian enfoque de simulación, no eran juegos hardcore ni dificiles de manejar, y en este aunque tenga un enfoque arcade, ofrece bastantes buenas sensaciones al volante, para mi mejores que cuando era un "simulador". El comportamiento del coche es intuitivo y natural lo que lo hace divertido, sin esos comportamientos inesperados y gelatinosos que tenia en el anterior en ocasiones.

Interesante lo que comentas sobre esas sensaciones que son más naturales. Quizás le pueda dar un oportunidad como @nekso pero no se, aun así 30 euros lo veo un poco subido. Por 25 euros sí que lo pillaba.

En estos momentos estoy instalando el Flight Simulator en el nuevo PC que acabo de montar ayer mismo. 37 gigas de actualización. Más o menos equivale a la configuración de las nuevas consolas aunque claro mucho más grande en tamaño que éstas. Puedo figurarme la sorpresa de los jugadores con la rapidez de carga. Con el M.2 vuela.


@nekso Estaré atento a tus impresiones. [oki]




eso esta hecho denis,cuando lo pruebe ya posteare que me parece el juego
@denis74 teniendo volante sin duda el AMS2. Como dices el contenido es "raro", pero la verdad es que estoy encantado con las sensaciones, y sobre todo con la atención al detalle. Además están haciendo mucho caso a los usuarios y añadiendo contenido y funcionalidades. Nada que ver con SMS, que pasan de todo. Además en mi caso como jugador online, en PCARS3 no hay gente jugando online, ni comunidades que lo utilicen (hablo de PC, no sé en consolas), así que no es opción por mucho que lo bajen. Como dato significativo, hay 10 veces más jugadores diarios en PCARS2, que de PCARS3. Hasta de AMS2 hay el doble de jugadores, siendo un juego "de nicho".

El PCARS3 puede ser una buena opción para jugadores de mando que jueguen fundamentalmente offline. Es accesible, el control con mando bueno, así que tiene su publico pero no como lo han vendio.

Respecto a un futuro PCARS4, lo veo negro. Take Two ha comprado Codemasters así que no se sabe por donde irán ahora. Querrán rentabilizar la inversión y si tienen en cuenta los números de los últimos lanzamientos de SMS, (que han sido un desastre tanto a nivel de ventas como de valoración) no me extrañaría que cancelasen PCARS4, si es que estaba planeado. Y si decidiesen seguir adelante, tendrían que aclarar primero sus ideas para saber que quieren hacer y a que público se van a dirigir. Un PCARS4 si lo hacen de nuevo "más simulador", no va a convencer a nadie y sería otro cambio de rumbo que no tendría mucho sentido. Quizá lo más lógico sería aparcar la franquicia y hacer borrón y cuenta nueva con lo siguiente que saquen.

PD: Búscame en Steam a ver si coincidimos.
No es que tenga pensado comprarlo por que a mi eso de los XP y del Tuninjjjjjjj me chirria y menos a los precios actuales,

Pero quería saber si han mejorado lo de las carreras por clases de vehículos si todo sigue igual que desde el lanzamiento, es decir si han puesto las carreras cada coches con sus categorías correspondientes o si todavía siguen la carreras con todas las categorías mezcladas clasicos con modernos, GT3 con Nascar con el de Rallys Cross ya sabéis a lo que me refiero.
@Asturbo Ok te buscaré y si te veo conectado té doy el toque. Aún no he instalado Steam y cuando lo haga instalaré Automobilista2 y Asseto, también el Euro y american Truck Simulator. El ordenador va bastante bien y la tarjeta gráfica va holgada con el Flight Simulator el cual temía mucho. Supongo que han mejorado el rendimiento de este juego pero supongo que también es el equilibro del pc. Lo monté desde primera hora de la tarde hasta las 21:00 y ahí empecé con el Windows. Primero que monto y por fortuna salió bien la cosa.
Mucho más rentable si uno va pillando las piezas por aquí y por allí y lo monta uno mismo.

Supongo que este pcars3 acabará cayendo cuando esté de 15 a 20 euros.
denis74 escribió:
Carlos2Santos escribió:Nos quejamos de la noche de Assetto Corsa Competizione que es parda, pero aqui cuidado, es mas que una lluvia de estrellas. Y a saber como sera con noche y lluvia, ya probare.

Tengo que meterle mas caña y probar mas cosas con mas calma a lo largo de la semana, pero a pesar de todo el juego me ha gustado jugablemente y voy a jugarlo bastante mas de lo que me podia esperar, aunque el estilo y los modos no acompañen.

Los otros PC aunque tenian enfoque de simulación, no eran juegos hardcore ni dificiles de manejar, y en este aunque tenga un enfoque arcade, ofrece bastantes buenas sensaciones al volante, para mi mejores que cuando era un "simulador". El comportamiento del coche es intuitivo y natural lo que lo hace divertido, sin esos comportamientos inesperados y gelatinosos que tenia en el anterior en ocasiones.

Interesante lo que comentas sobre esas sensaciones que son más naturales. Quizás le pueda dar un oportunidad como @nekso pero no se, aun así 30 euros lo veo un poco subido. Por 25 euros sí que lo pillaba.

En estos momentos estoy instalando el Flight Simulator en el nuevo PC que acabo de montar ayer mismo. 37 gigas de actualización. Más o menos equivale a la configuración de las nuevas consolas aunque claro mucho más grande en tamaño que éstas. Puedo figurarme la sorpresa de los jugadores con la rapidez de carga. Con el M.2 vuela.


@nekso Estaré atento a tus impresiones. [oki]


Ya digo que quiero probarlo mas a fondo, pero el primer contacto me ha gustado, incluso mas de lo que esperaba, porque he visto que corrigen cosas que no me gustaban del otro (siempre hablando de la conducción).

Yo le veo unas fisicas bastante buenas para ser un arcade, y las sensaciones no las veo tan simplicadas como el GRID. Se notan las salidas al derrapar, cuando bloqueas, los pesos del coche... ya le gustaria a GRID. Me he puesto varios circuitos, Hockenheim, Oulton o Daytona Road Course con un LMP este ultimo y nunca los habia disfrutado tanto en los anteriores como en este.

Es que para mi el otro era inconsistente en cuanto a sensaciones con volante, de repente podia estar pasando por una curva y darte la sensación de que el coche va flotando, o podias morder un poco un bordillo no notar nada y salir disparado de manera exagerada, o hacer una frenada algo fuerte no notar nada y de repente el coche se va a tomar por culo. El FFB nunca me acabo de convecer, porque de serie es una piedra, lo configuras y parece que queda medio apañado pero de repente coges X coche y ya ese FFB no mola. Y todas estas cosas en este lo veo mejorado.

Si que es cierto lo que se comento que cuando el coche se quiere ir (hablo jugando sin ayudas claro) pareciera que hay algo que como que lo impide que acabe de "culear", pero si te pasas con el gas se va y te estampas. A pesar de no ser un juego hardcore, si te vienes arriba con el gas no es extremadamente dificil perder el control del coche. Por eso digo que no me parece mas arcade que los anteriores, porque ya no eran juegos hardcore de simulación, y no te tenian un control del nivel de un AC por ejemplo, asi que como se suele decir, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. De ahi que para mi mejorando las cosas que no me gustaban del otro, digo que a mi me gusta mas lo que ofrece este, en conduccion solo claro.

A ver si me hago pronto con una Ps4 y lo puedo seguir jugando, porque justo he tenido la mala suerte de que la mia a cascado con el sms de actualizar via usb que se repite eternamente.
er185 escribió:@VARONS Todo sigue igual.


Pues hay se va a seguir quedando aparcado, no merece la pena pues.
Que pena que no traiga el Renault Clio Cup como los otros, era un coche muy divertido.

Por otro lado el que no traiga ni una ronda de clasificación para la parrilla de salida que hasta lo trae el GRID es de lo mas cutre que he visto.

Tambien aunque ya lo sabia pena de Le Mans, ademas con la variante corta y el clasico, a ver si al menos meten Spa actual y retro por DLC.
Han dicho algo si van ha hacer alguna cosa de upgrade a ps5?
bueno pues tras una primera prueba con el juego
no me ha gustado,sobre todo por su manejo,es muy arcade,ya que optaron por este manejo,se tenian que haber copiado de los project ghotham racing de xbox
en estos sobre todo en el 2,dieron con la mezcla perfecta entre arcade y simulacion
fue una pena que bizarre creations,la empresa se disolviera

lo bueno que tiene,es un sistema de partidas multijugador muy,pero que muy bueno
y un sistema de colisiones,que no es realista,pero que en resultados practicos
funciona muy bien,ya os digo que si este sistema de colisiones ,lo tuviera por ejemplo gt sport,no harian falta sistema de penalizaciones ninguno
por otra parte en el multijugador hay poca gente jugando
este juego en unos cuantos meses estara muerto,yo lo voy a devolver

lo dicho,ya que la empresa se decidio por un estilo arcade,se tenian que haber fijado en los referentes del genero, o sea bizarre creations
aun que tambien entiendo que llegar a su nivel de maestria debe de ser dificilisimo
Este viernes sale un nuevo parche que incluirá gratis el circuito de Bahrain, en Xbox ya está el parche y los cambios son estos que, seguramente, serán muy similares a los de PS4
Free Track
The first circuit to be awarded the FIA Institute Centre of Excellence award, the Hermann Tilke-designed Bahrain International Circuit is now free for all Project CARS 3 players, complete with 4 layouts—GP, Inner, Outer, and Paddock.

Online
Issue with online players moving at different times during rolling starts fixed with automatic race delay countdown
New lobby browse flow
New post-race flow in MP
Fixed host assist settings for all MP participants
Fixed an issue that caused MP options to become inactive after reconnecting ethernet cable

GUI
Fix for Photo Mode vignette effect
Fix for pressing the “Hide HUD” button during the post-race spectating sequence
Fix for when you hit “0 attempts left” in Rivals Mode and the Race button wasn’t greyed-out
Fixed button to toggle between loaner and owned cars being labelled as “0” in vehicle select
Fix for decals being replaced while applying decals in certain slots and scrolling through decal placement options
Fix for highlighting the GT Open tab causing the Road E class picture to appear
Disabled the “Resume” button when Photo button pressed
Changed sort order of proximity arrows
Added number of attempts left in Rivals to pre-race menu and pause menu
Fixed the track loading screen background flashing at the beginning of the “Welcome to” screen
Improved framerate during video playback
Fixed a crash exiting replays
Updated to the latest Nissan logo
Missing skip tutorial label in Brazilian Portuguese and Neutral Spanish added

Career
Fix for cars not unlocking when user levelled up without leaving post-race screen, interrupting Career progression (this fix retroactively corrects any profiles which were affected by this issue).

Physics
Fixed rolling start discrepancy when TC is enabled.

Characters
Fixed female character 1

Environments
Willow Springs Horse Thief Mile: Removed “rallycross” tag that was making cars pick the dirt tyre option in all-weather conditions
Mojave: Fixed various holes in the terrain
Fuji: Sponsor updates for the track
Azure Coast Full: Fixed the AI turning abruptly after the finish line in the post-race screen
Knockhill National: Fixed the AI contacting the edge of the barrier when attempting to squeeze past slow or stopped cars
Sakitto National: Slowed AI lap times 2-3 seconds at Legendary
Zolder: Fixed a flickering glass window issue
Monument Canyon B: Fixed the 32nd grid spot being slightly in front of the 31st
Yas Marina: Fixed various LOD popping on track
Zhuhai: Fixed some tree rendering on the track
Hockenheimring GP Classic: Fixed some trees popping
Added Bahrain to the track list

Vehicles
Fixed crash when user applied a racing conversion kit to the last car in their garage
2015 Ford Mustang GT Racing: Made interior dark grey instead of white
Honda Civic Racing: Made interior dark grey instead of white
Mercedes A45 TCR: Made interior dark grey instead of white
Caterham 620R + Racing: Tyre update to stop colour popping when selecting factory livery
BMW M6 GT3: Tyre fix to stop logo popping at distance
Removed exceptions for McLaren P1 GTR, now all custom rims can be chosen
Honda 2&4: Fixed missing animation for accelerating and braking
Audi R8 LMP900: Edited front suspension to avoid clipping with bonnet

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... x1-update-#3
Pues ni tan mal, buen parche. Yo en breve volveré a darle, que el primer mes le metí casi 100 horas pero hace un tiempo que no lo toco con tanto juego.
Lo compré en el black friday aprovechando la oferta. Lo jugué 3 carreras y lo revendí perdiendo dinero.
No compréis este juego, es nefasto y no hay por donde cogerlo, es una puñetera estafa en la que igual si has pagado más cantidad de dinero te lo comes con patatas y una falsa sonrisa por no cabrearte con el dinero perdido. Y yo no lo he jugado esperando simulación, no, es que es malísimo hasta para ser arcade. Además, solo con como se ve en una PS4 estándar es motivo para que no se venda, inadmisible un juego de 2020. Es de esas veces que de verdad es tan feo que podría ser de PS3, pero recuerdo el Gran Turismo 6 con gráficos mucho mejores, así que no sé ni en donde situar el apartado técnico de este bodrio.

Me centro aquí en los gráficos, porque no soy exigente con ellos pero hay límites. Es desagradable jugar, y le puedes sumar la horrible IA, lo descafeinado que se hace jugar directamente una carrera sin una mísera clasificación ni entrenamiento o los bugs. ¿Por qué es todo tan cutre? Parece un juego hecho sin ganas, sin cuidar nada.

Una basura.
Electronic Arts se adelanta a Take-Two y compra Codemasters por 1.200 millones de dólares. El fabricante de videojuegos Electronic Arts ha comprado Codemasters, la empresa desarrolladora de los videojuegos Dirt y F1. ... Tras esta compra, EA amplía su catálogo de franquicias de conducción.

https://nosomosnonos.com/2020/12/14/ea-compra-codemasters/

Y con es digo...Dep F1 WRC Saga Dirt

Finales del 2021 la ps4 quemada - momento de pasarme al pc
Ian Bell ha escrito varios twits diciendo que han aprendido la lección con Project CARS 3
https://twitter.com/bell_sms/status/1338841530539249666

Anuncia el Live Track 4 y el Madness 2.0
https://twitter.com/bell_sms/status/1338836040660832259

También dice que Project CARS 4 será el simulador más realista jamás hecho en todos los aspectos
https://twitter.com/bell_sms/status/133 ... 48/photo/1

Ian Bell ha borrado todos los twits que hay publicado hoy.

Toda la información sobre el Style Pack DLC que ya está disponible para comprar individualmente y que está incluído en el Season Pass
https://www.projectcarsgame.com/three/style-pack/
Ese Bell es medio bobo...
Menudo fantasma el tio, pero vamos volviendo a la realidad si reconducen la saga por el camino que iba mejor.
Pues sería el primero en alegrarme que realmente sacasen un PC4 “sucediendo” el espíritu de PC2.

PC2 no era simulador, vale, pero tiene unas físicas divertidas, con tintes exigentes, y que para el mundo consolero sinceramente creo que casan bastante bien.

Eso, unido a todo el contenido que tenía el juego, y si de una puñetera vez arreglan los fallos técnicos que tiene PC2 (todos sabemos cuáles son) podrían completar un gran juego.

Las chorradas que ha publicado de la sombras, de las hojas que se amontonan en los laterales del asfalto sinceramente a mí me la pelan, por pedir no pido ni mejores gráficos, con los que había en PC2/PS4 Pro me conformo, pero por Dios que arreglen todo el tema del clima y de los neumáticos. Bueno y doy por hecho que las carreras programadas tienen que incluirlas de manera impepinable, porque está demostrado que es el futuro en los juegos de carreras.

Lo que es raro es que haya borrado los tuits, o bien le han tirado de las patillas los de EA (aunque poco pelo tiene para cogerle) o es que directamente le han desautorizado porque se va a la calle. Eso no lo sabremos...
Hoy casualmente me he instalado el PC2 en la ps5 y se ve mejor de lo que recordaba en ps4.
Con que arreglaran la mayoría de fallos que ya todos conocemos y pusieran las carreras programadas ya tendrían ahí el PC4.
Pues ya lo he comprado.

Vi que estaba el director de Driveclub y tenía esperanzas en que hubiera dado un toque ya que para mi Driveclub es muy bueno.

De momento me ha dejado frio (juego en ps4 pro) con modo de rendimiento y los 60fps no son estables. La conducción no es simulador pero tampoco es un arcade puro como decían por ahí.

Los gráficos si que parecen un poco los de una generación anterior pero más nítidos.

A ver si mejora un poco más adelante.
@Liquidsnk lleva ya bastantes parches encima, así que yo creo que todo lo que iba a mejorar ya está hecho o casi :p De todas formas, gustándote Driveclub (a mí también me gustó mucho) aún siendo aquel más arcade yo creo que disfrutarás con éste también. Es para matarlos lo mal que vendieron el juego (y así les ha ido), mintiendo descaradamente sobre el tipo de juego que es, pero dentro de su subgénero real tipo Shift me parece divertido y tiene una buena selección de coches y circuitos.
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