KiMika escribió:@123Racer hoy he podido darle algo más y haciendo distintas pruebas y nada, repito lo mismo que ayer, el juego ha mejorado, aún así cuando se las haces pasar putas aún se resiente algo, y como digo, mas que nada con la vista interior que se ve el salpicadero, con otras vistas se ve mejor, pero el salpicadero del coche junto con los relojes y demás es lo que más sufre en algunas circunstancias, lluvia junto a noche y ciudad es donde lo vas a notar más, de dia y lluvia bastante bien, de dia y sin lluvia sin problema.
Luego hay algún circuito que los dientes de sierra los he visto de forma mucho más clara que en otros en las mismas condiciones, por ejemplo en Long beach lo he visto muy mal con noche y lluvia a la vez, en Shanghai algo mejor pero igualmente visibles.
En cuanto a los coches por lo que he visto en algún coche veo más dientes de sierra que en otros en las mismas condiciones...
Cuando hablo de dientes de sierra hablo de los salpicaderos e interiores de los coches más que nada que es donde más se nota.
Lo que probado tampoco me han salido bugs gráficos que salían en los cristales del coche y unos cuadrados blancos que salían por la pantalla, parece que lo han arreglado también, o al menos aún no los he visto...
Esto en ps4 normal, seguramente en la Pro la cosa ya esté bastante mejor tras el parche, pero ya digo que después del parche en mi opinión ha mejorado.
En cuanto al error que le sale al compañero de más arriba que se le crashea el juego, no me ha pasado tras el parche, ni en el modo carrera ni en eventos personalizados.