SR71 escribió:Pues yo adoro los coches y no disfruto con 15 vueltas para adelantar a uno, este juego me da diversión inmediata sin complicaciones con un mínimo de realismo en la conducción, físicas realistas y con el mejor control vía mando. Venga vamos a tumbarlo que tanto divertirse conduciendo no puede ser bueno, mejor trompear en la primera oportunidad o en el primer charco, donde va a parar.
Ahora resulta que el mejor simcade del mercado debe fracasar y os alegráis por ello, cuando debería tener como mínimo el éxito de GT o Forza, siendo además muy superior. Los simuladores nunca tendrán tanto mercado como este tipo de juegos y Assetto ya tiene el liderazgo, no veo motivos de alegría en el fracaso de PC3. Más bien lo que veo es que gente como yo nos tendremos que seguir tragando los demás arcades, anodinos y sin diversión.
Tiene algunos fallos pero en lo que importa: la conducción, es excelente.
Yo no sé porque te lo tomas todo a mal.
Te divierte, bien, me alegro mucho por ti y por los otros que lo hacen,si todavía no entiendes porque la base de fans y usuarios están cabreados pues oye..poco se puede hacer.
Mínimo en realismo y conducción , es relativo según puntos de vista...que un sistema que no se puede desactivar te ayuda,no es un mínimo de realismo ni conducción y lo hace fuerte en mando y en volantes está probado que también aunque más sutil por lo menos, que puedas frenar y tirar el coche sin tener que estar pendiente de las inercias de los pesos y frenar casi 100 metros después de lo "realista" pues mira..
Incluso GT y Forza no son tan amables con ayudas invisibles y ni tienen tanto Bugs,rinden mucho mejor y cumplen más gráficamente...así difícil lo tienen,ni los NFS Shift (en lo que se basa este PC3) consiguieron toser a los 2 simcades por excelencia...si a eso unes un marketing con mentiras y no diferenciar este de los anteriores Project Que tenían un enfoque muy diferente es un problema y no es alegrarse de que vaya mal...es que se lo han buscado sinceramente.
De lejos lo veo como el mejor simcade de la gen, incluso Pcars 2 que tiene prácticamente el 90% del contenido y más circuitos lo puedes "casualizar" y disfrutar con mando, rindiendo mejor y con mejores gráficos
Yo en la vida real se me fue el coche en un charco..es lo que tiene el aquaplaning y te los pone bien de corbata créeme, en Pcars 2 algunas charcos están exagerados,si, no todo es perfecto... pero por lo menos tienes que saber llevar los neumáticos a temperatura, algo mínimo realista.
Que no hay un público grande para sims,puede ser...
Tampoco sobran en consolas,son la minoría,ya me gustaría ver Automovilista2, raceroom, rfactor 2 o iracing desembarcar en consolas.
También disfruto de los F1, DiRT Rally, NFS,the crew, Wreckfest etc,todos exelente con mando y con GT, el simcade por excelencia y superior a lo que ofrece Pcars 3
Por empezar,lo que vamos diciendo... incluso Codemasters es listo de separar lo que es más Simulador y más casual..
Como DiRT y DiRT Rally o Grid y Grid autosport...
Ni han mentido como sms en los marketing.
Y no....adelantar 15 coches de golpe entre golpes no es divertido, hay muchos intermedios
Y me vuelvo a ir, porque sino te sigues sintiendo "ofendito" y pensando que solo venimos a flamear gente que estamos en otro hilos dando opiniones y hablando de lo positivo y negativo de cada juego sin problema alguno desde hace tiempo
Au,un saludito