Aprovechando que no curro mañana le he dado un tiento al juego.
Todo desactivado menos el abs y con el Ferrari gt3 en Imola que es lo más reciente que tenía jugado de PC2.
Tiene puntos de PC2 pero más suavizados.
Puedes ir más a saco y apurar muchísimo más porque el coche frena en menos espacio y si se te va es fácil de controlar contravolanteando.
El punto ese mágico que tenía PC2 que una vez que se te iba el coche de culo y era trompo asegurado ahora lo puedes recuperar.
Me ha dado buenas sensaciones y eso que iba ya un poco con la mosca detrás de la oreja pensando que no me iba a gustar.
Con mando se controla bastante bien y esos pequeños retoques que haces jugando con volante cuando apuras mucho una frenada o cuando sales de una curva con poca tracción y se te va puedes controlarlo ahora con el stick.
Es más arcade que el PC2 pero no tanto tanto como he oído y leído por ahí.
Es un PC2 pero más amigable que te permite apurar más e ir más a saco sin tanto miedo a perder el control del coche.
La verdad es que me ha divertido con los coches que he usado y dentro de los gt3 noto los coches variados en la conducción entre sí.
El sonido comparado con el PC2 lo veo algo peor,no es malo pero no se lo veo diferente como si le faltara algo.
Visualmente lo veo claramente peor y eso que solo he jugado con sol y nublado.
El formula E por ejemplo lo he notado rarisimo,pensaba que iba a ser como una especie de fórmula pequeño pero la conducción es rara y el coche derrapaba que parecía un turismo.
No me ha dado tiempo de probar mucho más pero me ha agradado bastante más de lo que pensaba.
En resumen me gusta más el PC2 aunque hay algunas cosas en la conducción del PC3 que me gustaría que tuviera el primero pero son sensaciones que no sabría explicar con palabras.
@KiMikaMe da a mí que por tus comentarios de lo que te gusta y demás el juego debería gustarte.
Si puedes probarlo dale un tiento porque es divertido de conducir.