Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Pues bajandolo,a ver q tal se siente en directo
Yo lo estoy bajando también, hay un paquete gratis con algunas chorradillas.
Por lo visto el modo carrera es jodido porque tan poquísimo dinero para comprar coches y se están quejando porque hay que farmear bastante.
También hay un glitch y puedes conseguir 500k en un minuto XD.
Buenas
Nunca he jugado a un project cars, tampoco soi mucho de juego de coches ya que me cuesta si son mas de simulación, he leido algunos comentarios y veo que se le pone un poco a parir y que esta tirando mas a un arcade, como lo veis para jugar a ratos y para alguien que nunca ha tocado esta saga?
123Racer escribió:@hard.d Para cual plataforma?

Ps4
Aprovechando que no curro mañana le he dado un tiento al juego.
Todo desactivado menos el abs y con el Ferrari gt3 en Imola que es lo más reciente que tenía jugado de PC2.
Tiene puntos de PC2 pero más suavizados.
Puedes ir más a saco y apurar muchísimo más porque el coche frena en menos espacio y si se te va es fácil de controlar contravolanteando.
El punto ese mágico que tenía PC2 que una vez que se te iba el coche de culo y era trompo asegurado ahora lo puedes recuperar.
Me ha dado buenas sensaciones y eso que iba ya un poco con la mosca detrás de la oreja pensando que no me iba a gustar.
Con mando se controla bastante bien y esos pequeños retoques que haces jugando con volante cuando apuras mucho una frenada o cuando sales de una curva con poca tracción y se te va puedes controlarlo ahora con el stick.
Es más arcade que el PC2 pero no tanto tanto como he oído y leído por ahí.
Es un PC2 pero más amigable que te permite apurar más e ir más a saco sin tanto miedo a perder el control del coche.
La verdad es que me ha divertido con los coches que he usado y dentro de los gt3 noto los coches variados en la conducción entre sí.
El sonido comparado con el PC2 lo veo algo peor,no es malo pero no se lo veo diferente como si le faltara algo.
Visualmente lo veo claramente peor y eso que solo he jugado con sol y nublado.
El formula E por ejemplo lo he notado rarisimo,pensaba que iba a ser como una especie de fórmula pequeño pero la conducción es rara y el coche derrapaba que parecía un turismo.
No me ha dado tiempo de probar mucho más pero me ha agradado bastante más de lo que pensaba.
En resumen me gusta más el PC2 aunque hay algunas cosas en la conducción del PC3 que me gustaría que tuviera el primero pero son sensaciones que no sabría explicar con palabras.
@KiMika
Me da a mí que por tus comentarios de lo que te gusta y demás el juego debería gustarte.
Si puedes probarlo dale un tiento porque es divertido de conducir.
@_Bardock_ ps4 pro?

Si es que yo también creo que me tiene que gustar. Me gusta esa forma de conducir accesible pero sin ser un Need for speed...
@SR71 gracias, a ver si alguien juega en la ps4 normal para decir que tal se ve...
KiMika escribió:@_Bardock_ ps4 pro?

Si es que yo también creo que me tiene que gustar. Me gusta esa forma de conducir accesible pero sin ser un Need for speed...

Que va ps4 normal.
No tiene nada que ver con un NFS, yo probé el Heat y me duro 2 carreras porque no lo soportaba. Menos mal que solo me costó 1€ XD.
No es tan malo como puede dar la impresión por fuera.
Además los límites de pista son bastante más permisibles que el PC2 y puedes aprovechar mejor la pista porque en el anterior estaban fatalmente implementados.
¿Me podéis decir qué versión tiene el juego?

Yo tengo la 1.02
seil escribió:Buenas
Nunca he jugado a un project cars, tampoco soi mucho de juego de coches ya que me cuesta si son mas de simulación, he leido algunos comentarios y veo que se le pone un poco a parir y que esta tirando mas a un arcade, como lo veis para jugar a ratos y para alguien que nunca ha tocado esta saga?

Creo que en tu caso puede ser buena opción. Este o GT Sport.
_Bardock_ escribió:
KiMika escribió:@_Bardock_ ps4 pro?

Que va ps4 normal.
No tiene nada que ver con un NFS, yo probé el Heat y me duro 2 carreras porque no lo soportaba. Menos mal que solo me costó 1€ XD.
No es tan malo como puede dar la impresión por fuera.
Además los límites de pista son bastante más permisibles que el PC2 y puedes aprovechar mejor la pista porque en el anterior estaban fatalmente implementados.

Gracias Bardock!

Ahora ya va a haber un montón de videos por youtube para ir viendo...

Korpas escribió:¿Me podéis decir qué versión tiene el juego?

Yo tengo la 1.02

Al parecer han actualizado hoy otra vez a la 1.04.

Update is out for PS4 this morning (v1.04)

Changelog -

Bug Fixes
Gameplay Improvements
User Experience Improvements
Performance Improvements
Addition of Analytics
@KiMika gracias, instalando, son casi 3 GB.
No sé que coño es eso de "Addition of Analytics"
Lo tengo reservado y no lo voy a comprar viendo los gráficos tan malos que tiene en la PS4 estándar
Pues ami me a gustado lo q e jugado también, como bien dice @_Bardock_ no es Pc2 pero tampoco es un Nfs..no es tan arcade como lo pintan.
Yo gráficamente lo veo bien (juego en Ps4 Pro)..en modo resolución el coche se ve de escándalo,no se si algún video q rulaba por ai estaba en modo fps y por eso se veian peor,pero como digo yo lo veo de lujo.
La dificultad yo creo q tendrían q mirarla porque juego en dificil y almenos en el primer campeonato de 4 carreras a 2 vueltas quede primero sin problema.
Probé el modo Rivales y eso si me gustó,rollo al dirt,prueba diaria,semanal y mensual y depende de tu posición de tiempo pues estas en Platino,oro 1,2 o 3,plata 1,2 o 3 y bronce 1,2 o 3. A diferencia de dirt q es solo un intento por carrera aquí tienes varios para escalar posiciones y subir categoria,en la diaria tienes 10 ,la semanal 30...y cada vez q repites te salen 3 fantasmas a superar,eso si,al mínimo toque con algo..tiempo anulado
Los iconos esos q salen en las curvas para hacerlas perfectas o dominarlos yo pensaba q era necesario pasar como si dijéramos por encima,pero no,yo e echo curvas en distinta trazada y haciendola limpia me cuenta como perfecta o dominada.
Luego le seguiré dando pero vamos,ami de momento,si obviamos el nombre del juego y valorándose como juego de coches me esta gustando bastante

Sorry por el tocho [toctoc] [tomaaa]
A mi me gustan los árcades basados en físicas, pero lo veo muy soso a este, metelé mas variedad, tipo el Forza Horizon, Burnut, The Crew ...

Para hacer carreras normales, prefiero un simcade o simulador.
654321 escribió:A mi me gustan los árcades basados en físicas, pero lo veo muy soso a este, metelé mas variedad, tipo el Forza Horizon, Burnut, The Crew ...

Para hacer carreras normales, prefiero un simcade o simulador.

A ver, yo prefiero también el PC2 pero este no me parece tan mal juego la verdad.
Si logran enganchar a gente nueva y luego me sacan un Pc4 continuando lo que fue el PC2 pero arreglandolo todo sería un puntazo.
Ya te digo que viendo videos no te haces la idea a como es la conducción.
Si podéis aunque sea alquilarlo o algo para probarlo hacedlo.
Yo disfruto mucho con el ACC y me estoy divirtiendo con este también la verdad.
Si los mongolos estos lo hubieran llamado project cars revolution como habría cambiado la cosa.
@_Bardock_ esque como bien dices la conducción en cada coche va diferente..pruebas en la semanal el Mustang en Laguna Seca y luego en la mensual el Acura en Jerez y no tiene nada q ver uno con el otro..

Por cierto,en el modo Rivales solo dan xp,no?ya podrían dar pasta tambien
_Bardock_ escribió:Aprovechando que no curro mañana le he dado un tiento al juego.
Todo desactivado menos el abs y con el Ferrari gt3 en Imola que es lo más reciente que tenía jugado de PC2.
Tiene puntos de PC2 pero más suavizados.
Puedes ir más a saco y apurar muchísimo más porque el coche frena en menos espacio y si se te va es fácil de controlar contravolanteando.
El punto ese mágico que tenía PC2 que una vez que se te iba el coche de culo y era trompo asegurado ahora lo puedes recuperar.

Me ha dado buenas sensaciones y eso que iba ya un poco con la mosca detrás de la oreja pensando que no me iba a gustar.
Con mando se controla bastante bien y esos pequeños retoques que haces jugando con volante cuando apuras mucho una frenada o cuando sales de una curva con poca tracción y se te va puedes controlarlo ahora con el stick.
Es más arcade que el PC2 pero no tanto tanto como he oído y leído por ahí.
Es un PC2 pero más amigable que te permite apurar más e ir más a saco sin tanto miedo a perder el control del coche.
La verdad es que me ha divertido con los coches que he usado y dentro de los gt3 noto los coches variados en la conducción entre sí.
El sonido comparado con el PC2 lo veo algo peor,no es malo pero no se lo veo diferente como si le faltara algo.
Visualmente lo veo claramente peor y eso que solo he jugado con sol y nublado.
El formula E por ejemplo lo he notado rarisimo,pensaba que iba a ser como una especie de fórmula pequeño pero la conducción es rara y el coche derrapaba que parecía un turismo.
No me ha dado tiempo de probar mucho más pero me ha agradado bastante más de lo que pensaba.
En resumen me gusta más el PC2 aunque hay algunas cosas en la conducción del PC3 que me gustaría que tuviera el primero pero son sensaciones que no sabría explicar con palabras.
@KiMika
Me da a mí que por tus comentarios de lo que te gusta y demás el juego debería gustarte.
Si puedes probarlo dale un tiento porque es divertido de conducir.

Has definido muy bien lo mejor de PC3, es muy gratificante domar los coches con el mando, tienes mucho margen de corrección, las apuradas son muy accesibles y el derrape divertidisimo.

Ya veis como quien lo prueba (si, hay que probar los juegos amigos) sabe que de NFS nada de nada.

Con lluvia me está flipando por cierto, es ponerse a llover y me sale una sonrisa tonta, divertidisimo.
Yo me he comprado siete, uno por cada día de la semana. Vaya a ser que me quede sin el... [looco]
Pues ya le he estado dando al juego un ratillo, la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba, el juego no es un simulador y está claro de que la saga ya no quiere volver a esa senda vista la dirección de éste juego.

Con mando la diferencia de éste al 2 es como la noche y el día, con volante el FFB es similar pero con una conducción mucho más permisiva y accesible, diría que es muy a lo Forza o GT, un Simca de vaya.

El modo Rivales creo que va a ser lo que más tocaré del juego a la larga por el pique de tiempos y demás.
A mi lo que más me molesta es que en consolas tenemos pocos juegos que sean simuladores puros, coñe, solo dos y de la misma empresa, AC y ACC.

Para otra alternativa que teníamos, aunque fuera a medias, como era Project Cars, van y se marchan al lado "fácil".

Después uno mira de reojo a PC y lo que hay, y la diferencia es abismal.
olarte20 escribió:De todas maneras, Denis y Asturbo, no me creo que no lo vayáis a probar. sois veteranos y estáis desde la beta... Me acuerdo cuando cogimos el curro de traducir los textos.

Seguramente lo hubiera pillado de salida pero tengo títulos pendientes por empezar y acabar. También cuenta la confusión que han creado alrededor del título y eso me ha hecho descartarlo finalmente.

Me alegro que lo estéis disfrutando desde los casuales a los no casuales. El problema ha sido mantener el título (para los que erguimos la saga) y si desde un principio dicen lo que es, alomejor ya tendría idea de pillarlo. Todo cambia cuando quieres un Project CARS y te dan algo que no es.

Pero aquel que le guste un tipo de juego así que no tenga miedo de pillarlo. Como todo habrá que le gente que le aburran las paradas y que tener daños, desgaste etc.. les resulte frustrante. Seguramente este es su juego.
ironmanx2 escribió:Yo me he comprado siete, uno por casa día de la semana. Vaya a ser que me quede sin el... [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he podido resistirme, he caído en las garras del calvo...
Pues a mí me viene de puta madre este juego...me petó el volante hace unos meses y no voy a comprar otro ahora, lo primero es lo primero (PS5). Me está gustando bastante, no es una maravilla en ningún sentido, sobre todo por gráficos y Bugs, pero es entretenido.
KiMika escribió:No he podido resistirme, he caído en las garras del calvo...

Tu de lo que tenías ganas es de darte un bañito en el jacuzzi XD.
Ya nos contarás.
Lamborghini Huracan Hiper Turbo Mega Super Tuper Tuneado Hisper X Nitro Full Maximo Rendimiento [+risas]

Pero si ayer decías q noooo!!![qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora haces lo de siempre lo juegas dos dias y lo abandonas y a jugar a otros mil juegos :-|
Hola compis, no esta gustando mucho este juego?
Estoy planteando comprarlo, pero veo que tiene bugs varios y de calidad gráfica no esta muy allá no?
haber si sale alguna demo para PS4...y asi salimos de dudas..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está guapísimo [Ooooo]. Y las físicas son muy buenas para mí... Si te metes zumbando con un tracción delantera pepino, se pone a tres ruedas. El freno de mano también se diente brillante... Si lo tocas, el coche se siente con un peso maravilloso y como nunca lo sentí en otro. Y con mando es la caña. No me lo esperaba.
La xp del coche para que sirve?solo para los descuentos en mejoras?
Solo te queda disfrutarlo a tope y con diversión. Ya contarás. XD

CHARLYUNO escribió:haber si sale alguna demo para PS4...y asi salimos de dudas..
Confirmaron que no habrá demo
denis74 escribió:Confirmaron que no habrá demo

Si te acuerdas en el 2 también dijeron que no iba a haber demo. Se trata de que la gente hypeada o los fans sólo tengan la opción de comprarlo.
Pero luego, cuando se pase la oleada inicial, estoy convencido que sacarán demo para intentar que la gente escéptica lo pruebe.
Además si es tán plug and play y las sensaciones con mando son buenas, sería lógico que hicieran demo porque muchos que vieron complicado el 1 y el 2, lo comprarían.
Pero claro, no pueden decir que va a haber demo, porque la gente se esperaría.
La demo de PC2 creo que la sacaron bastante después de la salida del juego no?
A ver si puedo probar el parche que han sacado de 3 gigas aunque creo que no habrán tocado mucho.
Lo que no entiendo es como un juego bastante más capado al no tener en cuenta datos como el livetrack y desgaste de neumáticos y demás se vea peor que en el PC2.
Lo que si no voy a echar de menos son los putos charcos que se formaban que mis pillabas a 40 km/h y te giraban el coche.
Si por eso se lo decía a Denis, que las ventas iniciales en el 2 no fueron buenas y sacaron demo más o menos a los 2 meses.
Salvo que aquí sean espectaculares (cosa que dudo), con este va a pasar lo mismo. Y me parece lógico dado el enfoque del juego y también es normal que digan que no va a haber demo.

Por cierto, los "hardcores elitistas" como nos llaman ahora en SMS, vamos ganando: https://twitter.com/Heikki_360/status/1 ... 5814730755
@_Bardock_ @hard.d @denis74 no he podido resistirme, ya había dicho alguna vez que en realidad me gustaba lo que veía salvo algunas cosas que haré de tripas corazón como se suele decir...
Es un juego muy divertido que no tiene nada que ver con anteriores entregas, no se parece en nada, lo mires por donde lo mires es otro concepto totalmente, solo en el nombre, y precisamente es en lo que no se tenia que haber parecido...

Mañana daré mis impresiones por si le pueden interesar a alguien.

VARONS escribió:

Ahora haces lo de siempre lo juegas dos dias y lo abandonas y a jugar a otros mil juegos :-|

VARONS caen muchos juegos por mis manos y la gran mayoría les doy fin, no juego solamente a juegos de motor aunque son mis preferidos, acabo el modo historia o de lo que se trate el juego. Hay juegos que tienes razón que me han durado 2 días literalmente porque me han parecido infumables , como el wrc8 o el grid, es cuestión de gustos, de los cuales me arrepiento de haberlos comprado. Y otros no están abandonados, estan en stand by XD como el assetto corsa competizione, ahora me he metido con el PC3, y ten por seguro que este no lo voy a abandonar porque me esta molando bastante.

Lo que está claro es que no voy a andar jugando a algo que no me ha acabado gustando, aunque en un principio creyese que si lo iba a hacer...
¿Los que jugáis en PS4 estándar no os parecen molestos los gráficos?
Yo tengo muchas ganas de que salga demo. Pero soy bastante escéptico.

Por lo general en el final de generación están saliendo más demos del género, y hay que sumar todo lo que estáis diciendo.

Pero tengo la sensación de que siempre ha sido un poco random, y a veces a las desarrolladoras les da por sacarla y a veces no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La lista de coches es magistral [Ooooo]. Son preciosos, y hay de todo.
El velocímetro del hud, la distancia total recorrida de tu ficha, la requisitos de velocidades de algunas pruebas, está todo en millas y millas por hora y no se puede cambiar, supongo que a vosotros también no? Como no han puesto opción para ponerlo en km/h?

Edito:

Acabo de ver la opcion por ahí perdida XD
KiMika escribió:El velocímetro del hud, la distancia total recorrida de tu ficha, la requisitos de velocidades de algunas pruebas, está todo en millas y millas por hora y no se puede cambiar, supongo que a vosotros también no? Como no han puesto opción para ponerlo en km/h?

En opciones en un menú (creo que en el de juego) hay una opción que te pone que lo tienes en imperial, cambialo a métrico y ya.

Vamos ha sido lo primero que he cambiado del juego porque ya ví que le pasaba a un streamer en un directo de la semana pasada.
@seco46 , había editado ya el mensaje, no había visto la opción [oki]
KiMika escribió:Si @seco46 , había editado ya el mensaje, no había visto la opción [oki]

Ah vale [+risas]

Yo ya te digo si no fuese porque ví que le pasaba a un streamer habría preguntado también.
a que juego de coches se parece la conduccion.. y pistas que son circuitos solo?
A mi lo que me pone malo es que no haya retrovisor virtual.
¿Tantos recursos chupa como para tener que eliminarlo?
1566 respuestas