@turbotron totalmente de acuerdo. Y al igual que yo, todo el mundo de aquí lo está contigo también. El problema aquí es que a los desarrolladores se les ha llenado la boca decir que este juego era un simulador, que si todo eran mejoras, que se habían solucionado errores del pasado, etc...
Quitas boxes, repostajes, y si además modificas las físicas y las haces más accesibles, pues qué quieres que te diga, que le tomen el pelo a los sobrinos de la familia Bell.
No dudo que vaya a ser un juegazo, me alegro por los que lo vayan a disfrutar, en serio, pero no es mi target de juego, y como tal, no lo compro, así de sencillo.
Me fastidia bastante, porque como hemos dicho por aquí, a PC2 le faltó muy poco para convertirse en un pedazo de juego, pero los bugs que tenía hacía que por ejemplo el tema de la climatología fuese totalmente descartable, porque el comportamiento de los neumáticos no era el idóneo y la IA jugaba en otra liga con los cambios climáticos...
Si esto sirve para que se metan una leche a nivel ventas y se replanteen un PC4 para nueva generación, haciendo lo que ellos saben que tienen que hacer, pues bienvenido sea. De todas formas, con la compra de Codemasters es que no sé por dónde van a tirar esta gente. Desconozco si tienen independencia, si dependen mucho de la casa matriz, si pueden hacer lo que les de la gana...
Lo atractivo de PC2 para mí fue que era una juego con un contenido BRUTAL, con unas físicas muy divertidas, sin llegar a ser simulador puro, con un apartado técnico bastante notable (teniendo en cuenta las limitaciones de las consolas), buen FFB (muy muy bueno en algunos coches), pero con un online al que le faltó las carreras programadas con rating (está claro que es el camino a tomar), y con una serie de bugs y un modo carrera soso, que hace que todos nos quedásemos con un regusto amargo y pensásemos “coño, lo poquito que le ha faltado...”.