metallah escribió:A mí el 2 no me disgusta, pero esto tiene mala pinta. Las cosas que se ven en el vídeo parece de arcade total. Ojo, no tiene porque ser malo porque tiene su público, pero vendiendo siempre en sus dos primeras entregas la simulación (más o menos conseguida aunque no a la altura de los mejore), este parece una ruptura total con lo que había y a mí, personalmente no me gusta nada. Me quedaré con el ACC y a ver si puedo probar el AMS2.
Saludos.
Para mi el problema de esta saga es que estaba en tierra de nadie, un hibrido entre simulador y simarcade, creo de ahi la poca aceptacion que ha tenido.
Lo que se ha visto, tieneìpinta de ser arcade,a nivel visual/diseño desenfadado o da esa impresion, esos logros tipo horizon...Lo mismo siendo arcade les va mejor, en la linea de Forza motorsport , Horizon, GTsport.. ( Tambien los tengo ) tiene su publico ;
En mi caso desde que tengo el PC tambien, salvo el GTsport puntual, ya no los toco: Ahora AC ,ACC,Rfactor2, Automovilista2...Como a ti, me gusta mas esa vertiente, cuestion de gustos.
Saludos.