fanzelda escribió:Denis es una maquina con los hilos de juegos de carreras, un viejo conocido de hilos de F1 en 360 y PC
Gracias
Quien va a olvidar aquel mítico hilo del F1 2010, jeje!! Saludos
A parte del desarrollo natural en PC, la prioridad es la WiiU. El encargado de Render está volcado en trabajos en esta plataforma y llevan unas semanas acelerando el trabajo por algún tipo de prisa. El trabajo en Xbox360 y Playstation3 lo han parado. El desarrollo en estas dos está en el aire.
Aquí dejo por donde van ahora en el desarrollo en WiiU:
CL299547 [Common/Renderer] WiiU - support for Linear textures + bug-fix for Unlocking a CPU writeable texture failing to invalidate cache and gpu cache.
CL299548 [Common/Renderer] WiiU - shader name resolution fixed + support for bool constant setting.
CL299550 [Common/Renderer] WiiU LightWeightMesh primitive rendering implemented. DebugText now renders correctly.
CL299691 [data/Shaders] WiiU StdDefs.fxh temp workaround for mismatch _Centroid vs normal sampling in Pixel/Vertex shaders.
CL299611 [data/Aries] WiiU re-instate (lost) GTX texture building rule. Increased maximum texture size to 8MB.
(all data aside from a few Fonts now build)
CL299648 [Common/Renderer] WiiU - Support for shared dynamic vertex buffers and shared index buffers.
CL299649 [Common/Renderer] WiiU - ParticleSystem Primitive/PrimitiveType implemented.
CL299650 [Common/Renderer] WiiU - InstancedMeshPrimitive/PrimitiveType API fixup (note there is some additional input assembly stream work to do before instances will work)
CL299651 [Common/Renderer] WiiU - stripped out un-needed rendercontext from primitive API calls
CL299652 [Common/Renderer] WiiU - MeshPrimitive/MeshPrimitiveType support with both asset and memory based binary mesh loader implemented.
CL 299665 [Base Trunk v1.4.306.0][Aries]
WiiU: Implemented BSemaphore
En el juego han implantado presión atmosférica. Lo cual la altura de los circuitos afecta al rendimiento del coche.
Primeros pasos en el sonido del viento. Habrá viento que también afectará a la conducción.
Y esto es de hoy. Acaban de enseñar los rayos y la luz de estos. Falta ajustar pero no está nada mal. Esto es condiciones de tormenta:
http://www.youtube.com/watch?v=Zq4TCZPeeNQ&hd=1