Project CARS

Esta semana han añadido las gotas de agua resbalando por la pantalla. Aun no están acabadas. Work in Progress:
https://www.youtube.com/watch?v=TMPDxtybS44&hd=1


Imagen

Imagen

Reconoceis este coche? [360º] Es el McLaren P1 que añadieron esta semana aunque con físicas iniciales
Imagen


NOTA: Capturas de PC


Son oficiales de XBOX One? No las he visto en la pagina oficial ni en el twitter.
Son de PC. Sacadas de dualshocker y estos dicen (no se que fuman) que el juego tiene ahora cierto downgrade gráfico. En fin. No saben ni lo que dicen.

Último párrafo. Deberían de probarlo en un buen pc y todo a tope, y mostrarlo como se debe mostrar. (los de dualshocker me refiero, claro).
http://soloxboxone.com/2014/05/18/nueva ... ct-cars-5/
Tengo una AMD HD RADEON 6950 2GB, tendré más que suficiente para este juego en PC Denis?
denis74 escribió:Son de PC. Sacadas de dualshocker y estos dicen (no se que fuman) que el juego tiene ahora cierto downgrade gráfico. En fin. No saben ni lo que dicen.

Último párrafo. Deberían de probarlo en un buen pc y todo a tope, y mostrarlo como se debe mostrar. (los de dualshocker me refiero, claro).
http://soloxboxone.com/2014/05/18/nueva ... ct-cars-5/

Ah ok, es que como habia visto el logo de XBOX One abajo en la foto... ahora me doy cuenta que el logo que lleva es el nombre de la pagina que has puesto.
Acabo de enterarme de la existencia de este juegazo. Lo espero con ansia! XD
KiMika escribió:


Son oficiales de XBOX One? No las he visto en la pagina oficial ni en el twitter.


Como te ha dicho Denis74, seguramente sean de PC. El logo que viste es el de la Web (SoloXboxOne) tranquilos que cuando hayan capturas de Xbox One se avisará bien grande XD

El juego luce espectacular, y sobretodo me encantan los circuitos de ciudad, como la primera foto que puse, o Praga del Forza 5 etc.. me recuerdan a PGR [amor]

Espero que pronto enseñen imágenes de la versión de Xbox One.
Darkcaptain escribió:Como te ha dicho Denis74, seguramente sean de PC. El logo que viste es el de la Web (SoloXboxOne) tranquilos que cuando hayan capturas de Xbox One se avisará bien grande XD

El juego luce espectacular, y sobretodo me encantan los circuitos de ciudad, como la primera foto que puse, o Praga del Forza 5 etc.. me recuerdan a PGR [amor]

Espero que pronto enseñen imágenes de la versión de Xbox One.


El circuito de Praga del FM5 es bastante malo. A ver si me explico, gráficamente está muy bien, pero jugablemente es patético. No tiene grip en determinadas zonas, es estrecho a manta, y en un juego como forza eso es lamentable, porque parecen los autos locos.

Las fotos que han salido, a mí la 1, la 3 y la 5 me parecen malas, eso sí, los gráficos para mí no lo son todo, y tengo ganas de ver qué sale de este juego, porque ojo como salga algo bueno...
pinaculo escribió:
Darkcaptain escribió:Como te ha dicho Denis74, seguramente sean de PC. El logo que viste es el de la Web (SoloXboxOne) tranquilos que cuando hayan capturas de Xbox One se avisará bien grande XD

El juego luce espectacular, y sobretodo me encantan los circuitos de ciudad, como la primera foto que puse, o Praga del Forza 5 etc.. me recuerdan a PGR [amor]

Espero que pronto enseñen imágenes de la versión de Xbox One.


El circuito de Praga del FM5 es bastante malo. A ver si me explico, gráficamente está muy bien, pero jugablemente es patético. No tiene grip en determinadas zonas, es estrecho a manta, y en un juego como forza eso es lamentable, porque parecen los autos locos.

Las fotos que han salido, a mí la 1, la 3 y la 5 me parecen malas, eso sí, los gráficos para mí no lo son todo, y tengo ganas de ver qué sale de este juego, porque ojo como salga algo bueno...


Como circuito el de Praga no es un "buen circuito", me refiero a que visualmente son bastante llamativos y me recuerdan a PGR que para mi fue muy buen juego (y tenía muchos circuitos de ciudad). El circuito de Praga no es para un Forza, pegaría mucho mas en un PGR, eso está claro.
Este juego es el combo perfecto para juego+volante. A ver si en noviembre hay más ofertas en lo que a volantes se refiere.
Ese es el tema....que saquen por fin un volante decente.... Sobre el juego, creo que lo mejor que tendrá, si sale todo bien, serán las fisicas y la sensación de conducción, cambios de clima,etc. vamos, un simulador, a ver si cumplen :-|
dani_rs escribió:Ese es el tema....que saquen por fin un volante decente.... Sobre el juego, creo que lo mejor que tendrá, si sale todo bien, serán las fisicas y la sensación de conducción, cambios de clima,etc. vamos, un simulador, a ver si cumplen :-|


Decente o bueno y barato???

Decente de largo ya hay uno muy bueno y se llama thrustmaster tx 458...
Bueno, me referia a un fanatec, con sistema autoembrague,etc. Ese volante que me dices ya lo conocia, esta muy bien, pero creo que le falta algún detalle, aunque relación calidad precio no esta mal.
Parece que estos días toca turno al desarrollo gráfico en Xbox One, o al menos es más evidente, despues que el trabajo en PS4 ha alcanzado su objetivo (creo).

Vemos el uso que comentaban del ESRAM de la Xbox One. Esto es el trabajo que van haciendo esta semana:
* XB1: Colour output set to match other consoles.
* XB1: Envmap flickering fix
* XB1: Spot shadows use ESRAM + separate XB1 shadow settings path.
* XB1: More ESRAM optimisations for Dynamic Envmap and RVM. RVM also now renders directly to texture in phase 3, saving a copy.



Y dejo un gameplay en Cadwell Park. Circuito británico que en los últimos días ha hecho un gran avance en el juego, como podeis ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ulciR6TDSIw&hd=1


Mañana nos añaden el Renault Clio Cup 2014. Aun con sus físicas iniciales.
denis74 escribió:Parece que estos días toca turno al desarrollo gráfico en Xbox One, o al menos es más evidente, despues que el trabajo en PS4 ha alcanzado su objetivo (creo).

Vemos el uso que comentaban del ESRAM de la Xbox One. Esto es el trabajo que van haciendo esta semana:
* XB1: Colour output set to match other consoles.
* XB1: Envmap flickering fix
* XB1: Spot shadows use ESRAM + separate XB1 shadow settings path.
* XB1: More ESRAM optimisations for Dynamic Envmap and RVM. RVM also now renders directly to texture in phase 3, saving a copy.



Y dejo un gameplay en Cadwell Park. Circuito británico que en los últimos días ha hecho un gran avance en el juego, como podeis ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ulciR6TDSIw&hd=1


Mañana nos añaden el Renault Clio Cup 2014. Aun con sus físicas iniciales.



Sigo viendo físicas raras, en ese video pega unos volantazos en medio de curvas y el coche sigue sobre raíles, cuando lo normal sería que morrease, no se...
L4nDeR escribió:
denis74 escribió:Parece que estos días toca turno al desarrollo gráfico en Xbox One, o al menos es más evidente, despues que el trabajo en PS4 ha alcanzado su objetivo (creo).

Vemos el uso que comentaban del ESRAM de la Xbox One. Esto es el trabajo que van haciendo esta semana:
* XB1: Colour output set to match other consoles.
* XB1: Envmap flickering fix
* XB1: Spot shadows use ESRAM + separate XB1 shadow settings path.
* XB1: More ESRAM optimisations for Dynamic Envmap and RVM. RVM also now renders directly to texture in phase 3, saving a copy.



Y dejo un gameplay en Cadwell Park. Circuito británico que en los últimos días ha hecho un gran avance en el juego, como podeis ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ulciR6TDSIw&hd=1


Mañana nos añaden el Renault Clio Cup 2014. Aun con sus físicas iniciales.



Sigo viendo físicas raras, en ese video pega unos volantazos en medio de curvas y el coche sigue sobre raíles, cuando lo normal sería que morrease, no se...


Tu mírate una carrera de F1 a ver cuentas veces tienen q corregir el volante en plena curva.. Es normal esas correcciones al girar. Solo el coche de vettel de los dos últimos años iba suave en curvas, mientras q todos los demas coches era un show la de correcciones q tenían q hacer.. Y no por eso eran mala las físicas.. Xq era una carrera real!! Jejej. No t has dado cta q las correcciones las hace cuando no esta acelerando?? Escucha el motor y date cta de cuando hace esos pequeños giros bruscos de volante. Es cuando hay q hacerlos. Si piensas q en una curva no hay q hacer giros bruscos para mantener la trayectoria a esa velocidad.. Lo q te digo. Mira el sonido del motor para q veas cuando corrige.

Es una pasada las físicas del juego!!! Te equivocas,de veras..

Saludos
Yo espero que se equivoque, porque los volante os de Rene Rast cuando le veo jugar son brutales y el coche sigue ahí. Es que ahora que lo pienso, pocas historias he visto de salirse de pista, perder control, coche que se da la vuelta..., y eso en forza existe, bueno, si vas sin ayudas y tal.
Por lo poco que puedo intuir viendo videos me da una sensacion algo falsa en lo que es la respuesta de los coches, pero hasta que lo probemos directamente no podemos opinar con seguridad,pero para superar en conduccion al F5 ya tienen trabajo ya
Tienen trabajo para superar al forza si vas sin ayudas y con dirección en simulación, si vas con todas las ayudas, llevar un coche del forza es como llevar uno del Need for Speed básicamente [+risas] [+risas] [+risas], pero sí, esa sensación da.

Que espero que me rompan el morro a base de buenas físicas y tal [carcajad] [carcajad]
Tranquilos que tengo acceso a las builds y juego con volante y me salgo bastante ;) Las físicas las he probado con el volante csw de fanatec y los pedales v2 y son bestiales!!! Se me olvidaba q vosotros no lo podéis probar. Pero os aseguro q gana a Forza en cuanto a sensación de realidad de físicas. Soy fanático de simuladores y se cuando un juego es bueno..y este lo es. Apunto además q si gráficamente hacen buen trabajo en next-gen sera el mejor juego de coches en cto a simulación y físicas desarrollado para consolas..

Quiero pillarme un PC pepino pero mucho voy a tener q ahorrar, jaha. Este juego en PC vaca ser la p***a. Ojalá como digo, gráficamente hagan un excelente trabajo para las consolas. Es un proyecto muy ambicioso y podéis estar trankilos que este estudio es serio y sabe q tipo de juego quiere sacar, y sobre todo para el público al q va dirigido

Saludos!!
pinaculo escribió:Tienen trabajo para superar al forza si vas sin ayudas y con dirección en simulación, si vas con todas las ayudas, llevar un coche del forza es como llevar uno del Need for Speed básicamente [+risas] [+risas] [+risas], pero sí, esa sensación da.

Que espero que me rompan el morro a base de buenas físicas y tal [carcajad] [carcajad]

Claro,es que yo juego sin ninguna ayuda direccion simulacion y marchas manuales con embrague automatico eso si,pero con mando

Y otra cosa tambien es ver como implementan la conduccion al pad
Esperando con ansias ya el jueguito XD , es el único que voy a comprar y le hará compañía al forza
Hoy en el twitter han puesto esto.

@WMDCars: Hold on for some big news… ;-)

Que ansias de probarlo, ojala pongan una beta.

Ed:Project CARS will be coming to the Playstation 4, Xbox One, Steam OS, WiiU & PC, starting November 2014.
Pues que tendremos la Indianapolis 500 :)

http://www.wmdportal.com/projectnews/experience-the-indianapolis-500-in-project-cars/

Y yo me pregunto, a falta de no mucha para su salida, estas cosas que van anunciando las tendremos en el juego el dia de salida? O se van para DLC de pago o como va la cosa?
kimika, te podrás figurar que son para DLC, unos gratuitos y otros de pago. Más bien diría que son expansiones por el grueso de su contenido. Ya lo verás.


Como bien ha indicado kimika, (ver ese enlace del anuncio), el juego ya cuenta con la licencia del circuito de Indianapolis, también se podrán disputar las 500 millas de Indianapolis que formarán parte integral del modo Carrera. Y llega la licencia de las series Indycar con acceso disponible a todos los coches y pilotos del 2015. Contando con las series Dallara-built DW12.

Players will be able to experience the thrill of driving a 700hp open-wheeler inside the world’s most famous oval as Project CARS will feature a true to life virtual version of the iconic Indianapolis Motor Speedway venue. Aside from offering an exciting place for action-packed multiplayer races and quick race events, the Indy 500 will also become a integral part of Project CARS’ career mode.
To go along with the track, players will be given access to all cars and drivers of the 2015 IndyCar Series season, featuring the series’ Dallara-built DW12 open wheeler. Powered by 2.2l V6 turbo-charged engines from different manufacturers, the DW12 is used by all IndyCar teams in various configurations for both oval and road-racing.




Siguen los trabajos en Xbox One :) Esto es lo hecho hoy:

* XB1: Support for RenderTarget clears with no compression
* XB1: Shader compiler uses WaveSim iteration option (FXC define)
* XB1: ESRAM shadow rendering with no compression and sub resource resolve
* XB1: Fixed issues with cancelling the join new user to multiplayer session async operation.
Hombre una compañia multi utilizando la esram,hay quiero ver lo que sacan
Sabrán sacarle partido a la máquina y esperemos que también del Kinect. También están con el Online de la One (finalizándolo su estructura en esta plataforma. Su buen funcionamiento). Básicamente están estos días trabajando en la versión de Xbox One.
El proceso final del Online en el juego será simultáneo una vez todas las versiones estén listas para ello.

A ver que enseñan en el e3, sea de la plataforma que sea.



La licencia de las series Indycar, incluye todos los derechos de las series, todos los coches, equipos y lo mejor de todo, los sponsors oficiales de las 500 millas de Indianápolis.
Yes, we have full rights to the series, all the cars, teams and best of all OFFICIAL INDY500 SPONSOR, so its an officially endorsed product. You cant get better than that!


Tener la licencia de la Indy hará que tengamos más circuitos de estas series.

Faltan más anuncios en relación a la Indy.

Y algo gordo se avecina. No se que pero algo bastante grande para Project CARS. No tengo ni idea que puede ser.



Rene Rast nos muestra el uso de un smartphone en Project CARS:
http://www.youtube.com/watch?v=ToJOPv65TCg&hd=1
Depende que noticias quieras saber!!!

Mejor, esperamos al E3. No se si estarán con nVidia, Nintendo, Sony, Microsoft u Oculus Rift. Pero es seguro que estarán allí pero la incógnita es saber que enseñarán.


En consolas, lo que más se mueve son los trabajos en Xbox One:
* Xbox One: Fixed signed/unsigned warning in awards code.
* Xbox One: Fixed asserts in Debug while joining a multiplayer session.
* XB1: Added gamepad to menu standard device list
* Reflection Envmap doubled in resolution on PS4/XB1
* XB1: Implemented Content Permission checking using the same APIs as defined for the PS4.
denis74 escribió:Depende que noticias quieras saber!!!

Mejor, esperamos al E3. No se si estarán con nVidia, Nintendo, Sony, Microsoft u Oculus Rift. Pero es seguro que estarán allí pero la incógnita es saber que enseñarán.


En consolas, lo que más se mueve son los trabajos en Xbox One:
* Xbox One: Fixed signed/unsigned warning in awards code.
* Xbox One: Fixed asserts in Debug while joining a multiplayer session.
* XB1: Added gamepad to menu standard device list
* Reflection Envmap doubled in resolution on PS4/XB1
* XB1: Implemented Content Permission checking using the same APIs as defined for the PS4.

Buah cualquiera me sirve para subir el Hype XD , ya me lo as subido con el tema E3 [carcajad]
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Aquí han listado el juego en 1080p 60 frames, supongo que lo habran puesto porque es el objetivo, cuando llegue la hora, pues o lo bajaran o se quedará así.

Sobre ese tema leí esto http://www.cinemablend.com/games/Projec ... 63867.html

Saludos
Rene Rast, preparando las 24h de Le Mans. Ayer estuvo entrenando en Le Mans real y su mejor tiempo fue de 3.40.170 y hoy en project CARS ha marcado 3.40.110

http://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0&hd=1

This is a short Video of the Oreca 03 Lmp2 in Le Mans. I cut off all the long straights to make the video a bit shorter

Yesterday my fastest laptime in real life was 3.40.170 and one day later I tried the same car in Project Cars and did a 3.40.110


http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... ject-cars/
Pues creo que salgan los tiempos parejos en la realidad y el juego es la mejor visión del grado de simulación que tiene.... creo que va a ser brutal :-|
De todas maneras en un simulador es normal superar los tiempos de la realidad porque la variable de no matarse si te pasas del limite de traccion y/o trazada está ahí.

joder que ganas te tengo projectcars sal ya de una puta vez xd
Por lo que se ve parece que el juego estara en el E3 ......... pero solo como si un juego exclusivo de PS4 se tratara. :-? :-?

http://www.projectcarsgame.com/home/pla ... cars-at-e3

No suena nada bien respecto a la version XBO y aparte me ha decepcionado el trato de SMS hacia los usuarios de XBO que de un tiempo aqui es ya como si rstos hubieran quedado en un 2do plano. Incluso ultimamente cuando se les pregunta por la version consola suelen responder en singular mencionando solo PS4.


En fin, espero estar equivocado.
Pues la verdad que es un poco mosqueante que se centren en la ps4 y dejen de lado la one......

A ver que sale al final :(
Yo creo que es más tema de Microsoft. Sony les está aupando (por algunar razón...supongo que el morpheus) para mostrar el juego. Primero fueron las capturas en el blog de Playstation (que fueron mostradas a todo correr ya que estaban inacabadas) y ahora esta demo del E3.

Esta demo se jugará en el propio stand de Sony. Y supongo que Sony les habrá invitado a ello. Se jugarán con el mando DS4.


Por otro lado, comento que siguen en el desarrollo de la versión Xbox One, el cual veo día a día. Avanzan con normalidad. Ya mostrarán capturas.


EDITO: Se me olvidaba. Habrá trailer en el E3 :)
Esas palabras son muy buenas :)
InsideSimRacing - Bac Mono en el Infierno Verde
Darin y Jason cada uno dan una vuelta con el coche. Vereis que Jason lo lleva más al límite y en una trompea y en otras al borde de repetir. Al final hacen su valoración destacando su apartado como simulador. Se llevan buenas sensaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=vlSRYk7h1n0&hd=1

El mes que viene harán otro test drive pero en mojado. [mad]



Les comenta uno que todo sobre PS4 le aburre que parece que la versión Xbox One sea menos. Contestan que todas las buenas cosas vienen a aquellos que esperan.

Algo así como que seamos pacientes porque habrán noticias de la One pero cuando llegue el momento.
“@yeahyeahnice: All of this PS4 talk worries me that Xbox One will be less of a game. @wmdcars” <- All good things come to those that wait.


https://twitter.com/WMDCars/status/475275144563531776

Van contestando a preguntas
https://twitter.com/WMDCars


Un par de imágenes de los mecánicos: :)
Imagen

Imagen
denis74 escribió:
Les comenta uno que todo sobre PS4 le aburre que parece que la versión Xbox One sea menos. Contestan que todas las buenas cosas vienen a aquellos que esperan.

Algo así como que seamos pacientes porque habrán noticias de la One pero cuando llegue el momento.

“@yeahyeahnice: All of this PS4 talk worries me that Xbox One will be less of a game. @wmdcars” <- All good things come to those that wait.


Mas bien yo diria que el comentario es mas como " Tanta charla/info solo sobre PS4 hace preocuparse sobre si en XBO sera menos" pero da a varias interpretaciones.

Con la respuesta pasaria lo mismo segun que interpretacion del comentario sea el correcto. Pudiera significar como dices que hablaran sobre esa version pronto o que al final todos los preocupados por como saldra la version XBO se llevaran buenas noticias...

Un saludo
Ni rastro del juego en la E3 de hoy no?o eso o me lo e perdido XD
Edito: vale ya e visto comentarios anteriores que solo estará para ps4
Trailer E3 2014: [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=l5o5SmQWlR0&hd=1

EDITO: En gamersyde está para descargar
http://www.gamersyde.com/


Siguen haciendo el mismo trabajo de desarrollo en una consola que en otra. Que no salga por ahora nada, no significa nada. Esto es de ayer:
* XB1: Envmap shadows enabled (and also share ESRAM with spot shadows target).
* XB1: RVM shadow rendering enabled (alias ambientshadow target with the deferred helper's small ESRAM ambientshadow target). Fixed mirror target/textures leak (XB1 only)
Os dejo por aqui un video de media hora que me acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=WG0u25YHzVU


Disculpas si ya estaba puesto, he estado buscando por el hilo y no lo he visto.


Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hughroad escribió:Os dejo por aqui un video de media hora que me acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=WG0u25YHzVU


Disculpas si ya estaba puesto, he estado buscando por el hilo y no lo he visto.


Saludos!


A ver si lo optimizan bien, veo mucho popping. Por lo demás me gusta, la vista interior transmite mucho realismo(quizás la mejor que he visto hasta ahora), aunque los movimientos a veces los veo algo exagerados por muy bacheado que este el circuito.
hughroad escribió:Os dejo por aqui un video de media hora que me acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=WG0u25YHzVU


Disculpas si ya estaba puesto, he estado buscando por el hilo y no lo he visto.


Saludos!

Buen vídeo, subiendo mi hype!!
*Un primer vistazo al modo Carrera en la web oficial del juego:
http://www.projectcarsgame.com/career.html



*Por twitter decían ayer viernes sobre que aunque el E3 ya está acabado aun quedan algún anuncio, que esperemos un poco más (alta probabilidad que puedan ser las 24h de Le Mans)
E3 may be over but if you think we're done with announcements, you may want to stick around a little longer

https://twitter.com/WMDCars/status/477387200850444288



*En el juego están añadiendo los tutoriales. De momento están con uno de un total de 20. Una voz irá dándonos instrucciones. Todavía no añadidos al build y a ver que tal están.


*De paso dejo este gameplay. Unas vueltas en Infineon Raceway con el Audi R8 V10. Se ve alargado poque la captura fue hecha a triple monitor:
http://www.youtube.com/watch?v=yFdi7JBsQjg&hd=1



indigo_rs escribió:
hughroad escribió:Os dejo por aqui un video de media hora que me acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=WG0u25YHzVU


Disculpas si ya estaba puesto, he estado buscando por el hilo y no lo he visto.


Saludos!


A ver si lo optimizan bien, veo mucho popping. Por lo demás me gusta, la vista interior transmite mucho realismo(quizás la mejor que he visto hasta ahora), aunque los movimientos a veces los veo algo exagerados por muy bacheado que este el circuito.

Ahora que comentas lo de los movimientos, quería mostrar una pantalla. Cuando se arranque por primera vez el juego se podrá seleccionar que tipo de ajustes quieres tener. Es decir son 5 perfiles que te predeterminan cosas como la IA, efectos o ayudas. Que luego desde dentro del juego pueden cambiarse o ajustarse a gusto de cada uno. Dejo una captura de esta pantalla:

Imagen
Viendo esta pantalla, se sabe si se correrá en salas donde todos vayamos igual?, o por el contrario tendré que correr contra el que va sin ruedas porque lleva todas las ayudas?
Esta bien los diferentes modos de juego,etc.

También esta bien saber info sobre lo que pregunta pinaculo. En un juego así imagino que si juegas al modo mas realista, estarás en una sala con gente que juegue como tal, porque no tendría mucho sentido que uno jugara en simulacion 100% y otro en arcade, con la gran diferencia que habrá en facilidad de uno a otro.

Tengo unas ganas tremendas a este juego.... :-|
EDITO:
Anuncio de la LICENCIA 24 HORAS DE LE MANS:

Slightly Mad Studios is proud to announce a new partnership with the Automobile Club de l’Ouest, organizers of the world-famous 24 Hours of Le Mans, that will allow gamers to experience the world’s biggest motor race in Project CARS.

Players will be given the unique opportunity to tackle one of motorsport’s most daunting and challenging tasks, a high-speed race twice around the clock at day & night, rain or shine.

Project CARS will be the first racing game to properly simulate all the aspects that make the Le Mans 24 Hours one of the most challenging racing events in the world, as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

Noticia completa aquí
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/



-Y mañana llegan cambios en el control con pad:
CL 413008 [Common][Aries] Input updates:

New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates




pinaculo escribió:Viendo esta pantalla, se sabe si se correrá en salas donde todos vayamos igual?, o por el contrario tendré que correr contra el que va sin ruedas porque lleva todas las ayudas?

Hombre faltaría que al buscar se puedan filtrar estas cosas. El Online hace meses que no lo tocan (el de PC) porque se pusieron a la obra con la versión online de consolas.
Por aquí ya puse que estaban trabajando y aun lo hacen, con el tema de la gráfico y rendimiento en consolas y por supuesto el apartado Online de éstas. Ya han establecido los protocolos en la One y PS4 y otros trabajos relacionados.
Así una vez ya esté lista la version Online de consolas y que sea igual a lo hecho en PC hasta ahora, es cuando se seguirá el desarrollo pero ya simultáneamente en todas las plataformas. Habrán matices que obviamente se diferencien del online de PC al de consolas.

Queda por poner el tema de los daños, averías, penalizaciones, estabilidad online, ligas, balastro, y aquí entrará el tema de filtrar partidas, supongo. Por ahora se pueden buscar filtrando por coche, clase de coche y circuito. Supongo que seguirán con el tema de filtrar por ayudas y más cosas.

Ahora mismo el host puede forzar el coche, clase de coche, ayudas reales (los coches reales que llevan ayudas por defecto también la tendrán en el juego si se selecciona esta opción)
Se puede forzar vista interior, marchas manuales, ABS, Control de tracción y control de estabilidad.

Creo que dijeron que tu comportamiento online pero también tu comportamiento en el modo carrera, tus acciones forman una reputación que cuenta para el online. Te ganas un status con lo que en teoría nunca jugarías en el caso de ser un jugador limpio dificilmente te encontrarías con gente kamikace o similares.

Como digo el desarrollo Online está parado desde hace meses hasta que online versión consolas alcance al de PC (que casi está). Por ahora es inestable y faltan muchisimas cosas por implantar. Una vez todas las plataformas estén en el mismo punto, entonces seguirán el progreso online pero ya simulatáneo.
7858 respuestas