Bueno, pues, al final, me han gustado los karts, y estoy con los superkarts, que molan mucho más. Lo que no me convenció fue un evento que me salió que no tenía que ver que llevaba un porche, no se, no me dió buenas sensaciones de conducción, encima se me bugueo la carrera y se me salió del juego (no la repetí
).
Y ahora con los superkarts, tengo una duda. Al principio te salen pruebas de correr para conseguir una vuelta con el mejor tiempo, en las que vas dando vueltas en un tiempo determinado que va cuenta atras.
Al principio, cogí una y, una vez hecho un buen tiempo en 1 o 2 vueltas, le di a pasar a la fase final o algo así y para mi que dieron puntos o algo pero a mi no me dieron, pese a hacer un buen tiempo, además, en la siguiente carrera no salí 1º por si tiene algo que ver.
En cambio, las siguientes veces si he aguantado ese tiempo y luego salido 1º, pero, para mi, que no me han dado puntos por ello.
El caso es que no entiendo si tengo o no que hacer esas carreras que parecen como de entrenamiento o para determinar la posición de salida o que consecuencia/relevancia tienen en puntos y en el juego en si.
Gracias
EDITO y me autocontexto:
Cada carrera en el modo historia ofrece, si simplemente vas aceptando para salir a correr:
1. 9 minutos de aprendizaje, donde lo suyo es dar a la opción de debajo de saltar a clasificatoria, especialmente si, por cómo lo juegues, dominas el manejo juego.
2. 9 minutos de clasificatoria, donde vas dando vueltas y te contará la que hagas mejor tiempo, a efectos de la posoción de salida en la carrera de verdad que es la siguiente. Esta se puede saltar y pasar directamente a la carrera pero saldrás el último (recomendable si juegas en fácil) o bien puedes abandonarla y pasar a la fase final cuando hayas hecho una buena vuelta, con la salvedad de que la 1ª vuelta no vale a efectos de computo.
3. La carrera en si divida en dos partes. La 1ª sales en posición determinada por la clasificatoria anterior y la 2ª en marcha en función de cómo hayas quedado en la anterior.
Parece una tontería pero a los que nos gusta sentir que el juego avanza entender esto es vital.
Respecto al juego, sigo penando que, jugando con mando y cámara externa, los supercars por ejemplo me parecen una gozada, pero la de otros coches normales....bufff parece más que manejas una barca que un coche...
Un saludo