Nameless escribió:¿Tanto se nota la configuración del mando? Esta tarde comencé la historia, en karts, y aunque cuesta lo pude manejar "decentemente". Otros coches no he probado...
De momento me ha gustado el juego, la verdad.
Pues los Karts con el volante, son complicados por lo que dices. Si pones menos giro , trompeas fácil.Si pones giro real, te falta giro.
Me parece increíble que el juego no tenga directamente un configurador de grados del voleante.Con el TX, al menos lo que yo he conseguido es quedarme corto o pasarme mucho de giro. No consigo el punto intermedio.
Con otros coches vale, pero con los karts es directamente imposible.Puedo quedar 4º o 5º, pero ganar, ni en mis sueños.
@mekausmal. Buf, me vednría de lujo.¿tú vas con los 900º e serie y nunca los tocas?Se me hace complicado.
Por ejemplo, ayer con el Pagani Zonda R en Laguna Seca logré ir rápido con la de 540º cambiada desde el volante. Con la de 900º me ocurría que no entraba en muchas curvas y tenía que cruzar demasiado los brazos. Muy incómodo.
¿Tienes el TX? A ver si alguien me ayuda a recordar cómo iba lo del botón mode para los grados. Lo estoy poniendo un poco a voleo. No recuerdo cuántos parpadeos era una configuración y cuántos era otra.Recuerdo que había 3 de giro del volante.
@pitipitrekus. lo que es la conducción le da unas cuantas vueltas al Forza 6,y no digamos las sensaciones ,sobre todo, con volante. Que sea más difícil no quiere decir que sea malo. El Forza 6 se coge fácil en nada porque con el mando va de lujo.Es mucho menos duro de llevar. Es muy buen juego, muy grande, graficazos, muchos coches y circuitos, pero en conducción, va a ser que no. Y ya si lo comparamos con Assetto Corsa, ni hablamos. En Pc, eso sí.
Te lo digo yo que tengo los 3.
Por supuesto que puedes meter a Grid en el saco de Forza 6.