Ahi va mi configuracion de volante, yo tengo el tmx, para el tx sera lo mismo practicamente, en pc jugaba seleccionando el tx y lo ajustaba al mio
La copio desde el pc a la xbox, yo voy a probarla ahora tambien...
Lo primero es calibrar el volante.
Yo activo el retrovisor siempre porque juego con la camara del capó
Despues configuración:
LO QUE NO HE PUESTO ES PORQUE NO LO HE TOCADO
zona muerta direccion: 0
zona muerta acelerador: 6
zona muerta frenado: 6
zona muerta embrague: 6 ( en mi caso no se usa)
sensibilidad embreague 86 (the same)
saturacion amortiguadores: 40
force feddback:100
Calibracion force feedback
fuera neumatico: 129 ( a gusto tambien, me gusta tenerlo mas o menos ahi)
intervalo eliminacion zona muerta: 0.02(puedes ir suviendo poco a poco hasta gusto, si te pasas vibrara)
aplicacion ajuste relativo: 0.87
punto cambio rejillas ventilacion: 0.74
Compresion suave(media): 0.80
compresion suave (completa): 1.39
intensidad muelle menu: 0.50
coef muelle alta vel : 0.75
coef muelle baja vel : 0.75
aumento direccion: 1.75
Hay un valor que lo calcule enchufando el volante al pc y viendo la sensibilidad sin tocarlo y ese valor lo aplique, no recuerdo que valor era y me da pereza poner a buscar por videos y demas, pero bueno aqui teneis mi configuracion, para mi gusto mejora mucho la de por defecto que viene. Despues ya cada uno puede aplicar o no la configuracion en cada coche, yo en pc era copiar pegar, aqui ir uno a uno me da pereza pero igual lo hago con los que mas juegue, saludoooos
Me ha costado un ratito mirando pc , movil y consola y a la vez escribiendo, disculpar pero no he podido probar el juego hasta hoy, voy a probar que tal....
@munarriz pero ya os digo, con volante muchisisisimo mejor que el forza, con mando para mi el forza mejor, el project es mas simulador, pero tampoco llega al nivel de simulacion del asseto o raceroom que son los que yo juego, aunque sirve mucho para divertirse y mas un gratis
pd. Estoy abierto a sugerencias y cambios, yo en pc jugaba asi