hh1 escribió:Os leo y parece que tengo otro juego.
No sé, no noto ni microtirones, ni me ha aparecido ningún bug grave ni nada. He jugado online algunas veces y perfecto. Modo historia sin problemas...
Y llevo ya unas cuantas horitas que voy por la tercera temporada.
Lo único que a veces en la línea de salida se mueve el coche solo.Pasaba lo mismo en Assetto Corsa.
Y como como simulador me parece bastante bueno. Vengo de Assetto Corsa PC que me parece algo mejor , pero vamos, que este es bastante bueno sin lugar a dudas y transmite bastante bien las cosas al volante, no llega en esto a Assetto Corsa pero no está nada mal.
No sé, estarán por llegarme los bugs...
Me está pareciendo un JUEGAZO.
laleshe escribió:Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.
Alexis77 escribió:laleshe escribió:Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.
Pues denunciame, porque a mi me encanta y eso que ya he sufrido un par de bugs
Nos vemos en los juzgados
laleshe escribió:Alexis77 escribió:laleshe escribió:Defender a pcars y assetto con las alfas que nos han colao tiene delito macho. Así nos va. Son juegos para contrareloj y nada más, vergonzoso.
Pues denunciame, porque a mi me encanta y eso que ya he sufrido un par de bugs
Nos vemos en los juzgados
A mí también me encantan, pero no me refería a eso. Pcars ha quedado decente, eso sí, después de 8 parches (y personalmente creo que no le irían mal 1 par más). Imagino que al tenerlo desde el día de salida y haber sufrido todos sus fallos hará que mi opinión sea bastante radical.
stoner27 escribió:
Juego regalado para preparar la salida de PCars2... no more. Aquellos que lo pillamos de salida, casi todos escaldados, obviamente si lo hubieran sacado como ahora, posiblemente no estaria tan desencantado con SMS.
kolombo escribió:stoner27 escribió:
Juego regalado para preparar la salida de PCars2... no more. Aquellos que lo pillamos de salida, casi todos escaldados, obviamente si lo hubieran sacado como ahora, posiblemente no estaria tan desencantado con SMS.
Efectivamente, fue un lanzamiento tan vergonzoso en One que personalmente para el 2 cuando pasen seis meses de su lanzamiento empezaré a prestarle algo de atención.
panchitoGC escribió:A alguien más le pasa que no se puede jugar online casi nunca, entras en la partida y el reloj de cuenta atrás para empezar se vuelve loco, y si logra llegar a la pantalla de carga, se queda ahí minutos, hasta que tienes que irte, una pena porque me estaba gustando mucho este juego.
ttraxx escribió:Me hace gracia lo de algunos con Project Cars. En primer lugar, el juego no es gratis porque lo den con el GWG... Y en segundo lugar hay mucha gente que hemos pagado por el juego y luego ha resultado ser una mierda. Algunos no habéis tenido Bugs, cuando vayáis por la quinta/sexta temporada y os salga el bug ya veréis que gracia os hace.
Otros hablan de las limitaciones técnicas de la One. Si hay algún experto en informática le agradecería que me explicase que tipo de limitación es la que impide que en una carrera se muestre la distancia entre coches o que sea imposible hacer un scroll y ver los tiempos del primer clasificado. Me da que ahí la limitación la tiene SMS mas que la One.
Podría continuar con los continuos bugs que hacen chocarte contra coches o paredes invisibles, coches que clasifican de repente 10 o 15 segundos por debajo del resto, o que en lluvia continúan marcando los mismos tiempos que en seco sin entrar a cambiar neumáticos.
Luego hay muchísimos más detalles muy pobres como los mensajes de las redes sociales, la mayoría de las veces ni siquiera se corresponden con lo que ha pasado en carrera. Incluso los del ingeniero muchas veces tampoco. O que al principio de carrera la variedad de neumáticos sea distinta que al entrar en boxes...
Los GwG es un servicio más del Live, 29,90 anual comprado en mi caso en el Game. Si nos ponemos exactos dan 48 juegos al año, 50 con algún mes que dan de más por aniversario, en fin, redondeando 50 juegos... 30€/50juegos a 60 céntimos se puede decir que en mi caso me ha costado el Project Car. También que tienes que tener Live para tener el juego aparte de otros servicios del Live... Pero vale, 60 céntimos no es gratis...
Pandingo11 escribió:ttraxx escribió:Me hace gracia lo de algunos con Project Cars. En primer lugar, el juego no es gratis porque lo den con el GWG... Y en segundo lugar hay mucha gente que hemos pagado por el juego y luego ha resultado ser una mierda. Algunos no habéis tenido Bugs, cuando vayáis por la quinta/sexta temporada y os salga el bug ya veréis que gracia os hace.
Otros hablan de las limitaciones técnicas de la One. Si hay algún experto en informática le agradecería que me explicase que tipo de limitación es la que impide que en una carrera se muestre la distancia entre coches o que sea imposible hacer un scroll y ver los tiempos del primer clasificado. Me da que ahí la limitación la tiene SMS mas que la One.
Podría continuar con los continuos bugs que hacen chocarte contra coches o paredes invisibles, coches que clasifican de repente 10 o 15 segundos por debajo del resto, o que en lluvia continúan marcando los mismos tiempos que en seco sin entrar a cambiar neumáticos.
Luego hay muchísimos más detalles muy pobres como los mensajes de las redes sociales, la mayoría de las veces ni siquiera se corresponden con lo que ha pasado en carrera. Incluso los del ingeniero muchas veces tampoco. O que al principio de carrera la variedad de neumáticos sea distinta que al entrar en boxes...
Yo he puesto lo de gratis y es cierto que no es así exactamente, en todo caso...Los GwG es un servicio más del Live, 29,90 anual comprado en mi caso en el Game. Si nos ponemos exactos dan 48 juegos al año, 50 con algún mes que dan de más por aniversario, en fin, redondeando 50 juegos... 30€/50juegos a 60 céntimos se puede decir que en mi caso me ha costado el Project Car. También que tienes que tener Live para tener el juego aparte de otros servicios del Live... Pero vale, 60 céntimos no es gratis...
..."Gratis" entrecomillado.
Llevo más de 10 temporadas y no se de qué bug hablas.
Lo de paredes invisibles me ha pasado 1 vez al principio de una carrera, no me acuerdo del circuito y varias veces en el circuito largo del "Infierno Verde" al salirme.
Y algún bug más que comento en el mensaje anterior. Lo dicho me ha gustado mucho como está ahora el juego que es lo que conozco gracias a los GwG y es lo que puedo comentar.
Decir también que sigue habiendo bastantes salas públicas (ayer 17) La gente entra, sale, choca... Y alguna carrera con piques buenos y parrillas muy llenas. Lo normal en carreras no privadas.
Saludos
Kenwood escribió:No, juegos gratis no da Microsoft, o los compras, o te haces socio, pero todo es de pago, eso está claro.
Project Cars nunca fue gratis, claro ahora lo veo desde la perspectiva que comentas @ttrax
Luego si te das de baja en GOLD, no puedes jugar a los juegos que te "regalan" así que no existe regalo por ningún lado.
latruchasuici escribió:y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
latruchasuici escribió:LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE
y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...
por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
Pandingo11 escribió:latruchasuici escribió:y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
Para quitar las líneas en Opciones y Ayuda... Dale a Juego y RB-Guías y Visualización... Y en Línea Guía pon No.
Saludos
latruchasuici escribió:LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE
y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...
por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
latruchasuici escribió:LOS JUEGOS QUE REGALA TODOS LOS MESES XBOX LIVE GOLD SON PARA SIEMPRE
y lo dice alquien que lleva usando el GOLD desde 2006.. desde que pusieron lo de regalar 2 juegos al mes tengo el disco duro petado, y los juegos son tuyos para siempre aunque te des de baja del Live (he estado temporadas sin online), tengo el disco duro de la 360 petado de los juegos gratuitos y no, esto no es como PSN, aquí los juegos que te regalan son para siempre y podrás jugarlos con o sin gold, estés o no conectado a internet...
por cierto, he empezado a jugar ayer a Proyect cars en mi xbox one (REGALADO, PARA SIEMPRE) y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
latruchasuici escribió:Pandingo11 escribió:latruchasuici escribió:y no consigo quitar la opción de trazada optima (las lineas en la carretera) a la hora de jugar online, me podríaís decir como quitarla? Un saludo.
Para quitar las líneas en Opciones y Ayuda... Dale a Juego y RB-Guías y Visualización... Y en Línea Guía pon No.
Saludos
gracias
por cierto, el mes pasado me pillé el mes de gold por 2 euros, y me caducó hoy, así que cuando volví a la cuenta silver, me salió otra promoción de 1 euro 1 mes y la he pillado... De todas formas te digo, si el próximo mes no renuevo el gold puedo jugar perfectamente al Project Cars y a los otros que me he descargado, no requiren ni que sea gold ni que esté conectado a internet... igual con la xbox 360... siempre ha sido así... y prefiero pagar y que regalen los juegos a pagar y si dejo de pagar no puedo jugar a nada como PSN...
matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.
Kenwood escribió:matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.
Si solo te pasa en este juego, y en todos los demás no tienes ningún problema, entonces ve aquí y deja tu comentario a ver si con muuuuucha suerte te ayudan http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... mp-Support pero lo dudo mucho, ya que no solo ayudan poco, si no que de encontrarse bugs nuevos pasan de repararlos...así que...suerte.
Pero bueno por intentarlo...eso si, en ingles.
matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.
Pandingo11 escribió:matimiri escribió:Buenas compañeros, por favor a ver si alguien me ayuda;me es imposible acabar una carrera online, me desconecta de la carrera prácticamente siempre, y es con el único juego que me pasa, es normal? Comentarles que tengo adsl y me llegan 18 megas, no he tenido problemas con otros juegos, por eso me parece súper extraño. Desde ya, muchas gracias.
Pues es raro, la verdad. Supongo que 18 megas son más que suficientes.
"Hay una solución", que suelo leer: Borrar y volver a instalar el juego (no lo veo como solución). Mira si tienes la nat estricta y abierto los puertos... Pero dices que te va bien otros juego compruébalo.
En fin siento no poder ayudarte , tan sólo darte mi experiencia:
Este pasado Miércoles jugué un par de partidas al multi, en Gt3, fueron partidas de más de 10 jugadores con 10 min. de clasificación y 10 vueltas de carrera. Todo normal.
Y anoche una partida más en Gt3 15 min, de clasificación, 12 vueltas y 14 jugadores... Luego miré y había como 10 salas todas jugando a Gt3, así que creé una sala de Carretera C1, 3 partidas a 10 min. de clasificación y 5 vueltas.
La 1ª éramos 6, la 2º éramos 9 y la última 13. Y fue todo normal. como siempre la gente entra y sale y no acaban los mismos que empiezan.
No se, prueba a crear tú una partida online.
Saludos
DaniCuer escribió:Un bug en el online de Xbox One que encontramos unos amigos y yo el otro día consiste en que al entrar dos o más coches al pit lane de Le Mans y detener el coche en boxes. Los que paran delante del más atrasado, en algunas, por no decir muchas ocasiones, se quedan "atrapados", es decir, el mecánico no se quita de delante hasta que el coche que está detrás sale. El problema viene en una carrera de resitencia por relevos en el que siempre hay algun coche en el box al que no le toca salir a pista.
Esto suele ocurrir más a menudo al realizar cambios de neumáticos, o grandes respostajes en los que el tiempo es abundante y los coches llegan a estar detenidos en el box al mismo tiempo. No importa la distancia que haya entre coches, ni el diseño elegido para el coche, ni llevar coches distintos, etc. Parece ser un error que se produce de manera aleatoria, pero también frecuentemente.
Y otro fallo es que aun con el coche detenido en boxes durante un buen rato las ruedas se desgastan "solas", y mucho.
No obstante a base de probar hemos llegado a una solución alternativa. Como ya he dicho el sistema que utilizamos es el de relevos, y funciona de la siguiente manera:
CARRERA RESISTENCIA POR RELEVOS XBOX ONE
Voy a empezar dando la configuración básica de la sala en este caso para 4 personas con los LMP2 en Le Mans. Dos equipos de dos personas cada uno.
- Carrera por tiempo: 2 horas.
- Salida: lanzada.
- Progresión del tiempo: x10 (Para que se haga de noche y vuelva a hacerse de día)
- Hora inicio: al gusto (recomiendo mediodía)
- Hora de final: 20 horas virtuales después. (x15 serían 30 horas virtuales)
- Completar con IA: No!! (Ellos no hacen relevos y darían las 17 vueltas en 1 hora.)
- El resto de opciones como cada uno quiera.
- Los coches de un mismo equipo serán igual modelo y llevarán el mismo setup.
Para una carrera de 2 horas el tiempo de vuelta medio para estos coches está entre 3' 50'' y 4'05'', pero se pueden realizar varias vueltas para sacar el tiempo medio dependiendo de las personas que compitan y su ritmo. El cálculo es sencillo; para un tiempo medio por vuelta de 4'05'': 120/4.05=29.6 Ese 29.6 o "30" es el número de vueltas que daríamos en total. Pero al tratarse de dos personas por equipo hay que dividirlo entre 2: 29.6/2=14.8 o "15" vueltas totales por persona.
Bien, como somos 4 podemos hacerlo de varias maneras y con diferentes vertientes: ya sea 2 stints por equipo de 1h aprox. cada uno o con 4 stints por equipo de media hora cada uno.
Para una carrera de 4 stints de 30' el número de vueltas por stint sería 15/2=7 vueltas por stint, que vienen a ser esos 30 minutos.
Puede suceder también que después del último stint aún quede tiempo para dar 1o 2 vueltas más, en ese caso las podría dar el piloto que realiza el último stint o hacer un ultimo relevo para añadir otro stint de 1 o 2 vueltas finales.
La finalidad es que gana el equipo que suma más vueltas al final de la sesión, o en su defecto el que da 17 vueltas antes.
Y aquí viene la otra variante, que sería hacer la carrera por vueltas, y en ese caso sería una carrera a 17 vueltas.
De esta forma sería similar en cuanto a stints: 2 de 7 vueltas por miembro de cada equipo que se desarrollarían así:
1º) Jugador 1: Primer stint hasta vuelta 7.
2º) Jugador 2: Primer stint hasta vuelta 7.
3º) Jugador 1: Segundo stint hasta vuelta 14.
4º) Jugador 2: Segundo stint hasta vuelta 14.
5º) Jugador 1: Tercer y ultimo stint hasta vuelta 17. O el jugador 2 Sigue rodando hasta acabar la carrera.
(Es posible que los incidentes o ritmos distintos al cálculo de tiempo medio por vuelta hagan variar los tiempos en exceso y se descuadren los stints, habrá que calcularlo sobre la marcha)
Debido al bug que encontramos en Le Mans, los relevos no se pueden realizar con seguridad dentro de boxes. ¿Conclusión? Pues un poco desastrosa pero eficaz. Realizar los relevos al lado de boxes, en nuestro caso, cada equipo a un lado de la calle que dá a boxes, a la altura del nombre de Le Mans que hay en el suelo del circuto. De este modo los que entran a boxes no tienen problemas para volver a salir a pista y seguir rodando.
La Clasificación la realizan los pilotos que vayan a correr el primer stint, los otros dos pilotos no, de este modo en salida lanzada saldrán atrás del todo y no molestarán a los que vayan a correr ya.
Se hace la salida lanzada, los pilotos que clasificaron salen en sus posciones de parrilla y aquí viene la parte "fea", y es que los pilotos del segundo stint tendrán que colocarse en la zona de relevos frenando totalmente inmediatamente después de que se de la salida y dando un poco marcha atrás hacia la calle de boxes atravesando un poco el espacio que hay entre el pit lane y las chicanes. Como hay tiempo y haciéndolo de manera cuidadosa no tiene por qué haber ningún tipo de problema, si se va despacio en primera marcha o marcha atrás no salta ninguna penalización, pero recomiendo ensayarlo al menos una vez, para asegurarse de cómo funciona. Una vez que todos están en su posición ya se puede disfrutar de la carrera, y al final del stint el coche que va a dar el relevo tiene que entrar en la calle de boxes, detener el coche detrás de su compañero quedándose ahí y éste saldrá (siempre y en todos los stints) hacia el pit lane, hará repostaje, arreglos o lo que tenga que hacer y a por su stint, y despues de sus correspondientes giros lo mismo.
- Inconvenientes: Las ruedas y frenos de los que están parados se enfriarán, así que ojo. Y a la hora de entrar en boxes habrá que ser hábil para configurar rápidamente la parada en base a las indicaciones del compañero y las suyas propias.
- Pros: Puedes ver los tiempos de carrera desde el menú de pausa. Puedes "ver" un poco de circuito o a tu compañero pasando por las chicanes y ver la diferencia con los rivales. No se te desgastan las ruedas como pasa con el bug de boxes estando parado.
Y listo! A disfrutar de una carrera de resistencia con vuestros amigos!
Siempre podéis modificar la carrera al gusto cambiando los cálculos, añadiendo mas stints, o haciendo la carrera más larga o mas corta. Lo importante para que todo salga bien, creedme, es hacer los relevos fuera de boxes. Al menos en Xbox one.
Quería compartirlo con vosotros, sin más. Espero haber sido bastante claro explicándome, disculpas si no es así. Y que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros! Intentaré resolver cualquier duda!
Un saludo a todos!
FuenteYou need to look at the steering ratio the cars in their setup screen and reduce as required
Cant find original post but this is a transcript
This next part is courtesy of PTG Ty1er Ward. Remember you need to leave your TX base on 900°. The Formula below is how you get true steering ratio change, without changing it physically on the base.
Come to a complete stop and bring up the telemetry HUD, look at the top where you see this: IIIIIIII^IIIIIIII. Rotate your wheel to the left until the arrow stops at the left side and note how many degrees you have turned the wheel. The Formula A will stop just a bit shy of 270 degrees. So we multiply that by 2 (full left and right) and we see that is has a default DOR of 540. Now go the the tuning menu and look at the default steering ratio, it is 10.9:1- Which means for every 10.9 degrees we turn the steering wheel the tires will move 1 degree and we also now know that the tires stop turning when the steering wheel rotates 270 degrees each way left and right, 540 in total -
So by dividing 540/10.9 we get 49.54 degrees and now we know what that what the tires are doing in degrees (24.77 degrees each way left and right, this value will never change in game). So we can reverse the math-
If I want a 440 DOR then 440/49.54= 8.8 (8.9:1 steering ratio)
If I want a 360 DOR then 360/49.54= 7.3 (7.3:1 steering ratio)
If I want a 270 DOR then 270/49.54= 5.4 (5.4:1 steering ratio)
Now, once you enter your new steering ratio in tuning for your car. SAVE IT. EXIT FREE PRACTICE. GO BACK TO FREE PRACTICE. Your TX will now do a FFB full lock based on your steering ratio in game. This is totally awesome and works!