Project CARS

La verdad q ese video deja en muy mal lugar al juego, al menos desde mi punto de vista. Esperemos q no sea lo q parece. No me da ninguna sensacion de realismo. Me ha recordado más al Out Run q a otra cosa.
Este es el Juego q la gente esperaba que le iba a ser sombraa FM5,madre mía q cutre por dios el realismo que se lo han dejado para los finales, pero si parece un arcade con un apis de realidad neta ,que esta claro que el jugaba le gustaba mas los coches de choque de la feria ,pero vamos mostrar este vídeo como ofreciendo al publico que comprar este juego, deja mucho que desear para mi, lo poco que e visto paso ya de comprarlo.
Bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, pero basarse en un video decir semejante barbaridad....cuando la gente que lo ha probado solo habla maravillas del realismo que transmite, y hay gente que lo usa para entrenar o comparar con los tiempos de los coches "reales", es hablar por hablar sin tener ni idea de lo que es un juego de coches de tipo simulación.
Lo siento pero ves un video de Forza y parece mas realista y luego lo juegas y lo sientes muy real. El tio que conduce en este video va chocando con coches, saliendose y ni un misero trompo, sigue como si nada.

Dudo mucho que esto llegue a ser un forza killer.
Es que no da ni sensacion de velocidad que es lo que se critica a Forza en ocasiones

Y mira que me compro todos los juegos de coches que salen...
yo creo que es un modo arcade que le habran puesto para consola, tipo los juegos sbk que tenia el modo simulador y el modo arcade, porque no hay ni un video en pc que se paresca a eso, hablando de fisicas. y más teniendo en cuenta que el desarrollo del juego que van posteando en pc de todas las plataformas nose comenta nada de que esten desarrollando unas fisicas a parte para consola.

Yo le sigo dando un voto de confianza
Como exagera la peña por un video de mierda [carcajad] de un juego que aun ni está terminado....
antfros escribió:Como exagera la peña por un video de mierda [carcajad] de un juego que aun ni está terminado....


Ese comentario deberia servir tambien para la peña que lo define como el simulador definitivo, a menos que ellos si que tengan una version definitiva y esto sea una pre pre alpha
No crees?
Se habló en su dia que el juego tendria varios modos, no sabemos que modo es el del video.

Por todo lo que he visto de este juego, no puedo hablar mal de el, puesto que hasta los tiempos hechos por pilotos son casi identicos a sus tiempos reales. Solo para conseguir esto ya hay que tener bien resueltas muchas caracteristicas de simulación.

Valorar el juego por este video, cuando se han mostrado decenas de videos ingame que son sencillamente acojonantes, es poco menos que de tarugo.

Y por favor, Forza es un juegazo, pero en muchos aspectos la simulación brilla por su ausencia, por no entrar en detalles de la que nos han colado con el FM5. Eso por mi parte al menos (llevo viciandome a todos los FM desde el 2) lo van a pagar muy caro.

@Sabuco, me dejas flipando con lo de la vista :O
ForzaThor escribió:Se habló en su dia que el juego tendria varios modos, no sabemos que modo es el del video.

Por todo lo que he visto de este juego, no puedo hablar mal de el, puesto que hasta los tiempos hechos por pilotos son casi identicos a sus tiempos reales. Solo para conseguir esto ya hay que tener bien resueltas muchas caracteristicas de simulación.

Valorar el juego por este video, cuando se han mostrado decenas de videos ingame que son sencillamente acojonantes, es poco menos que de tarugo.

Y por favor, Forza es un juegazo, pero en muchos aspectos la simulación brilla por su ausencia, por no entrar en detalles de la que nos han colado con el FM5. Eso por mi parte al menos (llevo viciandome a todos los FM desde el 2) lo van a pagar muy caro.

@Sabuco, me dejas flipando con lo de la vista :O


Creo que has sido el unico que no vio el video ingame con el que querian vender el killzone y como salio despues el juego.
Yo no valoro solo el juego por ese video pero tampoco lo hago por los que salieron antes y que todo el mundo babea, cuando haya demo la probare y decidire

Y dos cosas mas, el fm5 le falta contenido pero a nivel jugable me parece increible. La segunda es que llamar tarugo al que tiene una opinion distinta a la tuya te puede definir como tal.

Un saludo
Buenas,

Yo tengo la alpha para pc y bueno... ese video no se corresponde con la realidad.

-InMortal- en el foro de PC ha "recreado" la misma situación con la build actual, y se parecen lo que un huevo a una castaña.

https://www.youtube.com/watch?v=XwcGXsIzB30

Saludos
A lo mejor el del video juega con todas las ayudas y por eso no hace nada de eso que decis,viniendo de los que hacen el juego espero lo mejor y para todo gente de publico
Juandroide escribió:
ForzaThor escribió:Se habló en su dia que el juego tendria varios modos, no sabemos que modo es el del video.

Por todo lo que he visto de este juego, no puedo hablar mal de el, puesto que hasta los tiempos hechos por pilotos son casi identicos a sus tiempos reales. Solo para conseguir esto ya hay que tener bien resueltas muchas caracteristicas de simulación.

Valorar el juego por este video, cuando se han mostrado decenas de videos ingame que son sencillamente acojonantes, es poco menos que de tarugo.

Y por favor, Forza es un juegazo, pero en muchos aspectos la simulación brilla por su ausencia, por no entrar en detalles de la que nos han colado con el FM5. Eso por mi parte al menos (llevo viciandome a todos los FM desde el 2) lo van a pagar muy caro.

@Sabuco, me dejas flipando con lo de la vista :O


Creo que has sido el unico que no vio el video ingame con el que querian vender el killzone y como salio despues el juego.
Yo no valoro solo el juego por ese video pero tampoco lo hago por los que salieron antes y que todo el mundo babea, cuando haya demo la probare y decidire

Y dos cosas mas, el fm5 le falta contenido pero a nivel jugable me parece increible. La segunda es que llamar tarugo al que tiene una opinion distinta a la tuya te puede definir como tal.

Un saludo


Con el FM no hay "pero" que valga, se han reido de todos sus clientes y punto. Y no es falta de contenido, es falta de contenido, fallos y bugs por todas partes, expulsiones al dash, fallos en menus de traca, chetos en marcadores, y lo peor de todo............no se dignan a arreglar NADA en los meses que lleva en el mercado. Y lo está diciendo uno que solo juega a este juego, pero el fanboysmo para los niños o los tontos, asi de claro (no digo que tu seas fanboy, no te conozco).

De killzone no tengo ni idea, ni me interesa en absoluto. No hablo de videos publicados por el estudio, hablo de videos de gente JUGANDO YA, y de miles de opinniones en foros. Si quieres te los lees y sacas tus conclusiones.

Yo sigo diciendo que el exito de este juego va a estar en como sea de jugable con pad, y ahi si que FM es un referente, porque es practicamente perfecto.

Ni hablo bien, ni mal, simplemente me parece que se vuelcan demasiadas criticas negativas por UN video del que no sabemos nada, cuando se han visto muchos donde el juego pinta de lujo.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Yo tengo la alpha para pc y bueno... ese video no se corresponde con la realidad.

-InMortal- en el foro de PC ha "recreado" la misma situación con la build actual, y se parecen lo que un huevo a una castaña.

https://www.youtube.com/watch?v=XwcGXsIzB30

Saludos


Este video ya es otra cosa.
No se como pueden mostrar el otro en un evento publico.

En cuanto a lo que dices Forzathir de fm5 no lo comoarto, pues ni me ha expulsado al dash nunca, ni me ha dado fallos el menu, simplemente lo veo vacio de contenido comparado con el anterior, pero su estilo de juego me encanta
Offtopic momentaneo, perdon...

Esto es algo que escribí ya hace un par de meses:

- Los marcadores del 4 dan mil millones de vueltas al sistema que hay en el 5. Se podia acceder de un vistazo a todo, ya fueran rivales, distintas clases, circuitos........claro, mucho mejor lo de ahora, entra en un circuito/desafio, espera 2 segundo, pulsa Y cruza los dedos para que te muestre los marcadores a tiempo.

- En el 4, desde los marcadores podias poner a gente como favorita sin falta de ser tus amigos ni que ellos aceptasen, de tal modo que podias seguir sus tiempos independientemente del resto de la consola. A parte que por supuesto podias visualizar los tiempos por: amigos, records, cercanos y favoritos. Esto que parece una gilipollez daba muchisimo juego. Tampoco creo que costase mucho mantenerlo.

- Compras un puto tuneo y no se puede renombrar, cojonudo. Asi si tienes 4 tuneos para distintos circuitos y el mismo coche te vuelves loco, y eso multiplicalo por los coches/clases/circuitos......etc...en el FM4 SI SE PODIA!!

- En carrera no te marca ni tiempos ni distancia con los demas pilotos, claro, ahora me diras que esto tampoco importa......EN EL 4 SI!!

- Esta luego el tema de algunos pianos y algunas escapatorias. Hay pianos que los pisas y son como un pegamento que hace que el coche se clave de ese lado y tengas un pedazo de sobreviraje, muy realista vamos.......Circuitos donde pisas un poquito de nada fuera del piano y el coche se clava literalmente, no podian hacer que el coche hiciese un extraño no, mejor que se clave a tope.......sin embargo y paradojicamente luego tienes circuitos como Yas Marina, donde puedes comerte por lo menos la mitad de las chicanes y no pasa nada. Asi es que luego el online es infumable porque todo el mundo va atajando. Y lo peor de todas estas cosas es que son cutreces que te joden la experiencia y a mi me dan una impresion de dejadez y pasotismo absoluta.



- Entras en un menu cualquiera del juego, por ejemplo al circuito de Spa, le das para atras y te vuelve a colocar sobre el primer circuito. Con lo cual hay que volver pasando por todos. Y esto pasa en CUALQUIER MENU del juego. Otro insulto y ejemplo del mayor cutrerio...

- Nos quedamos sin un monton de coches porque claro..."habia que remodelarlos" pero a la salida ya tenian preparados algunos para pasar por caja.

- Nos quedamos sin circuitos (que alguien me explique la razon logica) supuestamente porque tambien los estaban remodelando y mejorando....Yo de los circuitos que hay y ya teniamos no noto diferencias (obviando que tengan mas decoración). O se me ha olvidado como era en el 4 o no noto nada. Y aun asi, para tenernos con estos "4" circuitos, mejor hubiesen dejado los que habia.

- Supongo que les han obligado a sacar el juego a toda pastilla y se dedican a perder tiempo haciendo el tema del forzavista, que si bien es cierto que es una pasada, tambien es cierto que es algo para usar puntualmente y no donde esta la miga del juego. Por mi se lo podian meter por donde ya saben y dejarme los circuitos que tenia. Tambien entiendo que para gustos colores, pero el que prefiera el forzavista es que no le gusta competir. Lo lógico hubiese sido que el juego fuese a mas e incluyese todo, pero como lo han recortado tanto, es absurdo dedicar tiempo de desarrollo a esto.

- En los retrovisores no hay ni humo, ni nombres de pilotos, ni...........resumiendo NADA.

- Las "cortinillas" entre partida y partida, mostrando el coche siempre en la misma posición y que duran demasiado tiempo....CANSAN. Tan dificil es que te dejen apretar un boton para saltarte toda esa "morralla"? quiero ver mil veces como suben mis PX y mis CR? amos...no me jodas.....

- Las camaras de las repeticiones son simplemente vomitivas. Malas a mas no poder. Cualquier aficionadio medio al mundo del video y la realización hace unas camaras 1000 veces mejores. O simplemente seria tan sencillo como copiar las camaras reales de los circuitos.

Y sabes que? que todavia no he hablado del tema de tuneos (compra/venta/ busqueda) y de muchas otras cosas del juego que estan MUCHO peor que en otros Forza. Y es que no me apetece escribir mas. Si otro quiere que pille el relevo.

Porque principalmente este FORZA me está haciendo pasar mas horas en los foros que jugandolo, y eso no habla muy bien del juego.

He jugado taaaanto a todos los forza, que tenia todos los demas juegos absolutamente abandonados. Asi que imaginate el nivel de aficion que TENIA. Y estaba en muchos circuitos y clases entre los 10 primeros del mundo.

Pero como tu mismo has dicho, llevan muchos años prometiendo el oro y el moro y yo no veo mas que ir recortando a lo bestia. No ponen lo prometido, pero es que encima nos quitan lo que nos gustaba...... PARA MI (en mayusculas para que se note que hablo por mi) me estan INSULTANDO a la cara con este Forza.

Por lo menos podian habernos cobrado la mitad del juego y dejar claro que no estaba completo y hubiesen quedado como señores, pero no....mejor engañar a la clientela que tan fieles les fueron durante años.

Y ya sin mas os dejo, y los que esteis encantados con este juego teneis mucha suerte, en serio.

Aqui termina la cita original, y añado:

En el online, en la sala, como te de por colocarte encima de gamertag de otro jugador para ver su coche, etc......al volver a tu posicion (donde escoges coche) las probabilidades de que te expulse al dash son altisimas. Esto nos pasa a TODOS, otra cosa es que no te hayas dado cuenta. Ahi sigue el fallo desde el primer dia.

Añado tambien, que ultimamente el online falla como una escopeta de feria y en plena carrera te pega unas ralentizaciones de la ostia, por no hablar de coches botando...... y no, no es mi conexion de fibra optica 40/4 que va perfecta, porque les pasa a todos con los que juego. Toma servidores dedicados...
Sí, a todos nos jode que un juego tan bueno como Forza 5 porque es muy bueno conducción gráficos etc etc la Cage de esa manera con los menús y contenidos, donde están los clanes vender comprar coches tuneos regalar, en fin el alma de Forza una verdadera lástima.

A ver que nos ofrece este nuevo project cars
Vamos que unos cuantos se van a pasar del Forza a Pcars.

Yo lo que estoy viendo y es criminal, tanto para Forza como para Pcars, es la falta de volantes compatibles.

Ves la lista de Pc y estan todos, ves la lista de PS4 y contados y luego ves la lista de XBOX ONE, y hay dos ( 2 ) volantes compatibles tanto para PCARS como FORZA.


Patético por parte de Microsoft.

Es que quiero comprarme la XBOX ONE, y no puedo ante el panorama desolador.
Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....
deltonin escribió:Vamos que unos cuantos se van a pasar del Forza a Pcars.

Yo lo que estoy viendo y es criminal, tanto para Forza como para Pcars, es la falta de volantes compatibles.

Ves la lista de Pc y estan todos, ves la lista de PS4 y contados y luego ves la lista de XBOX ONE, y hay dos ( 2 ) volantes compatibles tanto para PCARS como FORZA.


Patético por parte de Microsoft.

Es que quiero comprarme la XBOX ONE, y no puedo ante el panorama desolador.


Lo de los volantes es un ascazo, al final tirare de PS4, porque mi cuñado tiene un T80 que me puedo agenciar.

Ya podrían hacer algun buen volante multiplataforma, con algo como DFGT sería el tipo más feliz del mundo.

Aunque me veo pillando el thrusmaster de 100 pavos para ir escapando...
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....

No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....

Te dejo el juego, un volante y luego me lo dices.
No se que videos serán pero los de Rene Rast seguro que no. Y hay más vídeos que el de ese señor aunque lo suyo sería probarlo y saber que probar.

Y tenemos gente en el foro jugándolo. El hilo de pc es un buen sitio para preguntar estas sensaciones.

La lista de volantes no es definitiva.
currololo escribió:
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....

No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo



Te lo digo por un video que e visto de una carrera con tropezientos coches dandose de ostias y una carrera muy irreal
L4nDeR escribió:
currololo escribió:
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....

No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo



Te lo digo por un video que e visto de una carrera con tropezientos coches dandose de ostias y una carrera muy irreal

Y seguro esta jugando con las ayudas puestas
Tropecientos coches que son la IA que hace unas semanas estaba rota. Ahora ha mejorado y ha de seguir mejorando en las diferentes personalidades de ésta.

Esto está en desarrollo y día a día se hacen progresos en todas las áreas. Fase alpha
Denis sueltan algo de one o que?,tengo ganas de ver algo ingame
Es una opinión mía, hasta que no pruebe una demo y vea las sensaciones no puedo decir nada, solo lo que veo por videos y lo que veo lo que percibo es una conducción y unas físicas por detrás de Forza, repito es mi opinión personal.
Ni voy a predicar ni voy a tratar de convencer a nadie. Cree lo que quieras.


jose juan escribió:Denis sueltan algo de one o que?,tengo ganas de ver algo ingame

Algo van poniendo pero como esto es un Ridge Racer poco va a interesar. El forza le da 1000 patadas
Pues si algo ponen di por aqui cositas, han comentado algo de cuando enseñaran algo ingame
No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.
L4nDeR escribió:No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.

Es que va a a ver demo,ya se dijo semanas atras que la habria
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.

Es que va a a ver demo,ya se dijo semanas atras que la habria


Pa cuando?
L4nDeR escribió:
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.

Es que va a a ver demo,ya se dijo semanas atras que la habria


Pa cuando?

Antes de su salida,fecha ni idea
L4nDeR escribió:
currololo escribió:
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....

No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo



Te lo digo por un video que e visto de una carrera con tropezientos coches dandose de ostias y una carrera muy irreal

Vamos, que sólo has visto eso y ya lo juzgas, y los enlaces que te he puesto ni los has mirado, por no hablar de los montones de vídeos de digiprost o adrianf1, por ejemplo. Bueno, cómo dice denis, tampoco estamos aquí para convencer a nadie, espera a la demo y ya está, y si no te convence, pues qué le vamos a hacer. Será por juegos...
Otra cosa que "no me gusta" es la poca penalizacion que hay por salirse del circuito, practicamente te sale a cuenta saltarte una chican.
No se si te refieres a penalizar por saltártela. Por lo demás sí penaliza siendo hierba, grava o arena. Hierba no tanto como es natural pero grava bastante. Hay varias superficies.

El juego tiene multitud de opciones a configurar.


José Juan
Van haciendo más cosas en el tema del ESRAM. Tenían su importancia.
El otro día hicieron ajustes en la zona muerta del pad de XboxOne y no se qué más


Gamespot, evento en directo que se hizo hoy desde Comic Con. Captura PS4

http://youtu.be/uk-5F9SPsC0
denis74 escribió:No se si te refieres a penalizar por saltártela. Por lo demás sí penaliza siendo hierba, grava o arena. Hierba no tanto como es natural pero grava bastante. Hay varias superficies.

El juego tiene multitud de opciones a configurar.


José Juan
Van haciendo más cosas en el tema del ESRAM. Tenían su importancia.
El otro día hicieron ajustes en la zona muerta del pad de XboxOne y no se qué más


Gamespot, evento en directo que se hizo hoy desde Comic Con. Captura PS4

http://youtu.be/uk-5F9SPsC0


Denis, tiene una pinta fantástica. La de ratos q m voy a tirar jugando a este juego en la consola. Ya queda menos
Pues sí, ya ganas de que por fin esté acabado en este bonito viaje que va durando casi 3 años. Echaré de menos las builds diarias y seguir los progresos de cada apartado y las discusiones del foro oficial. Vale la pena ver el trabajo que se hace. Comprendes la magnitud del proyecto si estas metido en ello.



Dejo este gameplay
http://youtu.be/nCfapgvDAOA



Han hecho ajustes en el mando de la Xbox One
CL 432330 [Aries]
Default Xbox One pad steering deadzone to 30
Set Deploy in Xbox One configs



Cosas de Xbox One del build del jueves. Lo podéis ver en next-gen y tiene que ver con el tema del ESRAM. De paso veis otras cosas y así cada dia

Build 773 (24/07/14, Team Member+) - 897.6 MB
Next-Gen:
* XB1: SSAO uses ESRAM
* PS4: Fix for spot shadows
* XB1: Fix DOF with shared ESRAM
* XB1: Default target shares ESRAM
* XB1: GUI ESRAM + Backbuffer ESRAM fix
* PS4: Add mem clear on unused video textures.
* PS4: Tweaks for Thrustmaster 1080 degree turn wheels (T300 and T500).
* XB1: Bink fixed audio setup and main menu video decoding performance.
* XB1: Use new full manual ESRAM layout for deferred rendering, envmaps, shadows and RVM.
Render:
* Removing ambient lighting from Rain drops.
* Removing unused variables from camera drops.
* Fix for a couple of missing texture switches.
* Preventing forward lit rain appear in cockpit - technique selection corrected
* Removing scalers in the reflection emaps to improve the popping effect we are seeing.
* Fix knockon issues that could be cause if end endrendering has models in its defferred lists.
* Weather updates to rain outside and oncar, thunder and wiper sounds (logic still remains open).
* Setting up the screen effects to to ensure they have the correct forward lighing data when rendering.
Audio:
* Weather now set with the correct audio format and compression for all FSB bank files
Weather:
* Further rain buildup rate tweaks
* Light cloud (marine climate only for tests) tweaks so that blend to rain is smoother, car and screen drops start later in transition to coincide with visual rain. Also tweaked the spray particles, adding new 2_col_multiply tequnique so that colour and opacity are driven by both time (like lukas set up with recent polish) and track wetness (which had been lost with recent polish).
Characters:
* Crowds: Updated materials for LODC billboards to avoid overlight, Updated billboard normal with tangent space front view
Cameras:
* Disabled pre-race camera sequence at the beginning of end-of-race replays so replay starts in trackside camera mode.
Career:
* Career Championships: Global replacement of Cadwell layouts due to lack of pit garages.
* Career Championships: Formula A - VF1 Class of 74 - Cadwell replaced due to too few pit garages.
* Career Championships: Formula Rookie - First session start time tweaked as it was still too dark.
* Career Championships: Formula Rookie - Cadwell replaced due to pit size being too small. Frst session start time moved to later as it was still too dark.
AI/Pitstops:
* Formula Rookie: AI bugs fixed and speed increased
* Added a timer to the revving for more sinusoidal variance
* Increase wall detection minimum speed from 25% of top speed to 33%
* Added tweaker StartRaceThrottle_RevRandom for start race revving variance control. Increased default value from 0.03 to 0.1
Physics:
* BAC Mono: AI tire model tuning, GT3 tire damping fix, WIP LMP2 tire revision
* Fix contact distance of PhysX revolute joint. Make sure it is less than half of limiting angles breadth.
Vehicles:
* Added/fixed HUD tachos/motecs to various cars
* Sauber C9: Fixed headlights, fixed headlights
* LMP2 RWD P20: Added damage, AO and cockpit animations
* RUF RGT8 GT3: Ultra file initial check in, Added cockpit display
* BMW Z4 GT3: Source textures for polishing pass, CPIT polishing work.
* Ginetta G55 GT4: LODX / CPIT / LODA / B interior polish and changed to GT4 from GT3
Environment:
* Flowerclusters and reed plants instances added to the pool
Tracks:
* Monterey: Completely new outer terrain, side road cutted in, trees, bushes, instances placement, new lake area, bug fixes
* Hockenheim: Fix for the shimmering microgaps, fix of degenerated triangles, fix for display, fix for adverts merged, crowds fixed some placement issues, swapped fictional banners out for real life approved ones - Panasonic , NVidia , WMD , PCars, fixed start and pitlight glowtest position entries, fixed digital counter, exported with latest exporter fixed lod popup of startlight, LOD values adjusted, export after continued polish pass - added new assets from Tomas and MJ and Jan , new start lights from Andreas, new trees & sky from Sven , completed accuracy pass, added all the coloured concrete and track logos, tidied up all the edges as far as possible in the time available, some fixes to lod popping, new garages from Tomas., fixed various popping issues, floating assets, 1st pass of dressing
Este último gameplay ya es otra cosa. Pero de todas formas la cámara en tercera persona no acaba de convencerme, no se por qué. Habrá q esperar a probarlo. Ahora sí, este último gameplay sí q tiene una pintaza.
Pero cuando piensan enseñar algo de one,pc,play pero one que,o es que tiene algun contrato o algo para solo enseñar cosas de la otra o como va eso,algo tangible tendran que tener para enseñar digo yo
duazizou escribió:Este último gameplay ya es otra cosa. Pero de todas formas la cámara en tercera persona no acaba de convencerme, no se por qué. Habrá q esperar a probarlo. Ahora sí, este último gameplay sí q tiene una pintaza.


Una cámara en tercera persona en un juego de simulación nunca convencería xq es irreal. Va en contra de lo q pretende este juego. Aun la del morro la entiendo, pero debería ser obligatoria la vista de cockpit ..

Un saludo
Después de haber leido los post anteriores puedo decir que estoy de acuerdo con que el FM5 es una tomadura de pelo a los seguidores de la saga, estando mil veces mejor acabados en sistema de juego los anteriores que el "nuevo", que es una catastrofe para jugar campeonatos, algo que de siempre es sabido que mueve una gran parte de la comunidad de usuarios del juego, y dejan el apartado online de una manera super dejada y sin muchas opciones, y de momento ningún parche o intención de subsanarlo.

Sobre el CARS, se ha comentado por ahí que era un "ingame" super verde y con modo arcade total, o eso dicen los rumores, de que lo llevaron así para que la gente lo pudiera probar y tener "algo", aparte de videos, pero creo que le ha podido hacer más daño que beneficio, visto lo visto, aunque yo sigo teniendo mas esperanzas en este juego que en el FM5 o el "futuro" 6º de la saga.

A ver si poco a poco van desvelando más detalles,etc. :-|

Y en el online, aunque será pedir demasiado, a ver si copian de otros juegos de pc y sacan las salas para carreras con tiempo de entrenos, clasificación y carreras, saliendo de parado colocados según cronos XD
por lo visto tendrá fin de semana completo, que lo confirmes denis, pero bueno, mientras tenga clasificacion y carrera en el online.... ya soy feliz. Mira que forza no tener clasificacion, se tarda dos minutos en crear un modo de juego que los ordene por tiempo al final de la sesión y ya.
Sí, tiene todas estas cosas que te puedes esperar de un juego que va sobre la competición del motor.
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.

En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.

Muchas cosas hay por explorar en este juego.

Todavía no se que rol juegan los dos tramos de carretera.
Un online en el que se pueda forzar las reglas sin que sea una partida privada sería la caña. Todos jugarían por igual. Y no el asco de online del forza. Que tu juegas en modo simulación y los demás con todas las ayudas puestas.
Imagen

Yo ya estoy preparado para cuando salga el juego, jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:

http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html

(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera ;)
denis74 escribió:Sí, tiene todas estas cosas que te puedes esperar de un juego que va sobre la competición del motor.
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
.

En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.

Muchas cosas hay por explorar en este juego.

Todavía no se que rol juegan los dos tramos de carretera.



Que gozada leer esos apuntes sobre las opciones online :) ......por cierto, gracias por toda la info Denis! ...y bueno, aunque se presuponía en un principio, se agredece confirmar que por fin tendremos en consolas un simulador completo, al menos en lo que a opciones se refiere.
denis74 escribió:Sí, tiene todas estas cosas que te puedes esperar de un juego que va sobre la competición del motor.
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.

En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.

Muchas cosas hay por explorar en este juego.

Todavía no se que rol juegan los dos tramos de carretera.


Joer, solo leyendo eso me he quedado mas que satisfecho.....no sabes como esperaba algo "decente" para poder competir online en una consola sin tener que andar con rollos y malabarismos como en el fm5..... :-|
Que juegazo, tengo muchas ganas de catarlo, gracias por toda la info Denis!!
De nada compañero [oki]

También hay vuelta de formación y salida falsa. Lo de saltarse chicanes y si los pianos son muy altos la probabilidad de pinchar es alta. De hecho ayer pinché en Monza al hacer un recto, (aunque lo hice a lo bestia,jeeje).


Sobre el logo del juego. Lo veis en la pantalla que he puesto aqui abajo. Hay cuatro rayas vertícales que representan las 4 áreas principales del juego y cada una se identifica de un color:

Rojo/Rosa = Modo Carrera
Verde = Solo: Fin de semana, Prácticas y Temporadas personalizadas
Amarillo = Online
Azul = Driver Network: Aquí se encuentran los Eventos, Contrarreloj, Tablas de Tiempos y la Estadística de tu perfil con mucha información. Se puede hacer comparativas con otros jugadores.


Están actualizando los iconos del clima. Se representan los cuatro estados del día (noche, dia, amanecer, puesta de sol) superpuestos a condiciones climatológicas. (lluvia, nublado, niebla, tormenta, despejado, medio nublado, niebla y lluvia, etc...).
También no olvidar que según la región o lugar donde esté ubicado el circuito, recibirá el clima propio de ese lugar. La puesta de sol en el desierto de Dubai no es la misma que la puesta de sol en Montmeló. Se verán diferentes tonalidades, un aspecto bastante interesante. Ya lo vereis.


En la siguiente captura se pueden ver las opciones que hay al configurar una carrera.
Imagen



Y por fin llegan las mejoras en el control con pad:
CL 434866 [Common][Aries]
Gamepad control updates:
-New default gamepad input values
-F1 access to new gamepad tweakers
-Steering wheel smoothing enabled for all gamepad modes
-Updated gamepad movement rates depending on fraction of top speed
-Added inverse dead zone
-Added switchpoint tracking
-Smoothed gamepad steering transitions
-Gamepad specific speed sensitive steering system
-Added soft steering around centre of joypad
-Removed old dampening system for new updates
-Pre-heated tyres and brakes for demo mode




Ahora mismo están trabajando en la tercera versión de la topología del FFB del volante. Y que es eso?. Os preguntareis. Por así decirlo es una revisión de las señales de los varios parámetros que existen y se comunican con el volante al transformarse en impulsos, fuerzas, vibraciones que son los que luego percibimos. Claro que todo eso se hace con fórmulas matemáticas.
Denis, solo te digo que como implementen bien el ffB en el thrustmaster lo vamos a flipar. Me he dado cuenta que el ffB del forza deja bastante que desear. Me meto a jugar con ese volante al iracing o assetto y es otro mundo (utilizando tambien el thrustmaster(..

Por cierto, no se si comentaste que el ángulo de visión del cockpit se iba a poder modificar en el juego de la one como en los ordenadores. Confirmas q las consolas vamos a poder acercarlo-alejarlo a nuestro gusto asi como lo podemos hacer en el ordenador? Es lo q mas echo de menos en consolas. Este punto es fundamental para q la experiencia de conducir con la cámara de cockpit interna sea lo mas real posible. En el forza por ejemplo lo veo bastante lejano e irreal . Puedes confirmar esto Denis?? Me darías el alegrón del mes!! ;)
Está CONFIRMADO que en consolas se podrá mover el asiento del piloto, tal como se hace en PC. [oki]

Ya puedes irte feliz de vacaciones,jajajajaja. Hoy las empiezo yo XD


Prepara ese volante que ya verás. En pCARS le sacaras buen partido.


Cambiaron el sonido del Fórmula B. Gameplay en Oschersleben
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y

Y la repetición:
http://youtu.be/IIYQXVaDHAg



Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

Imagen
7858 respuestas