xxDeadlockxx escribió:MorciXL escribió:Pues yo tengo que decir, que despues de todas las esperanzas que tengo puestas en este juego, que tanto eate gameplay que ya lo habia visto, como otros cinco o seis gameplays mas que he llegado a ver, que me han dejado muy frio.. Tanto que no se ni por donde empezar, y me jode tener que admitirlo! Pero esa es la impresion que tengo.
No se, las curvas por ejemplo el coche parece que va sobre railes, por no comentar que se salen a la arena y no pierden velocidad, o la perdida es minima. Podria extenderme mucho, pero al final la sensacion que se me queda es que parece bastante arcade.
Por eso queria comentarlo aqui, ya que quizas Denis sepa si se debe a que pueda ser alguna build antigua o algo..
Un poco desilusionado..
Yo y muchos creo que hemos notado lo mismo, ya lo comente en el hilo de PS4, y lo único que se me ocurre que a la vez es lo mas razonable es que en esos vídeos este en una dificultad muy baja y con todas las ayudas activadas. Si cuando llevan una demo al E3 o Gamescom lo pusieran a la dificultad mas alta el 90 % de los que lo probaran no daría ni una vuelta entera creo yo. A ver que opina Denis en este tema.
Salu2.
Ya, es verdad.. Pues tambien puede ser.. Ojala!
EDITO: Entiendo lo que comentas Dani, pero lo de no perder velocidad, era un pequeño ejemplo, ya que cuando se salen lo que da la sensacion tambien es que tampoco hay ni algun cambio brusco en la amortiguacion por ejemplo.. Es como si fuera plano.. No se, sensacion extraña.
Yo tambien he tenido oportunidad alguna vez de correr en circuito, incluso en karts potentes y la sensacion de fisicas, parece que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.. Pero digo solo parece, porque quizas sea lo que comentais de que tenga ayudas activadas.
Hay alguien aqui que lo haya probado pero en condiciones, con volante y demas?
Me gustaria saber un poco opiniones, porque tengo esperanzas puestas en el juego y ojala sea un gran juego.
Por cierto, se sabe si habra demo o beta antes de la salida?