Project CARS

Me hace gracia eso de nuevo gameplay cuando los hay nuevos a diario. :-|
Jugar con pad y tomar curvas dando toques de seta más bien es el estilo del que hace el video ese, porque juego con pad y no hace falta hacer eso, más con los últimos avances en el control con pad recientes.

Sí pierden velocidad y tanto en grava, también en arena.

En hierba no se pierde apenas velocidad, que es como debe ser y como comenta el compañero de arriba.


De un video se pueden extraer conclusiones erróneas. En youtube hay nuevos a diario. Tenéis un hermoso hilo de PC donde preguntar a la gente que lo está probando/testeando.



Project CARS va a estar presente en su versión de Xbox One en la mayor feria de videojuegos del este, que se realiza en Dubai. Se podrá probar en el stand de Microsoft.
denis74 escribió:Me hace gracia eso de nuevo gameplay cuando los hay nuevos a diario. :-|
Jugar con pad y tomar curvas dando toques de seta más bien es el estilo del que hace el video ese, porque juego con pad y no hace falta hacer eso, más con los últimos avances en el control con pad recientes.

Sí pierden velocidad y tanto en grava, también en arena.

En hierba no se pierde apenas velocidad, que es como debe ser y como comenta el compañero de arriba.


De un video se pueden extraer conclusiones erróneas. En youtube hay nuevos a diario. Tenéis un hermoso hilo de PC donde preguntar a la gente que lo está probando/testeando.



Project CARS va a estar presente en su versión de Xbox One en la mayor feria de videojuegos del este, que se realiza en Dubai. Se podrá probar en el stand de Microsoft.

Me alegro que te haga gracia...que la vida son dos ratos y mejor que te hagan gracia las cosas XD , puse lo de nuevo porque es como ponía en una pagina donde lo pusieron y para pegarle un empujón al hilo que para eso esta :), y si, gameplays a patadas tenemos en el youtube
http://www.dekazeta.net/nuevo-gameplay- ... ockenheim/
Para el que quiera echarle un vistazo.
MorciXL escribió:Hay alguien aqui que lo haya probado pero en condiciones, con volante y demas?
Me gustaria saber un poco opiniones, porque tengo esperanzas puestas en el juego y ojala sea un gran juego.

Yo lo juego desde el principio con volante y pedales, y te doy mi humilde opinión, como se suele decir. :)
Todavía no se ha publicado nada sobre las sensaciones con volante en consolas, pero en PC, con volante, pedales, palanca de cambios (en H a ser posible) este juego es simplemente cojonudo.
Lo ideal es activar las ayudas reales, para que cada coche lleve por defecto las ayudas del coche verdadero, aunque se pueden desactivar totalmente. Digo esto porque hay gente que si no va corrigiendo derrapes todo el rato te dice que es arcade, aunque el coche real sea más estable que una tabla. Por supuesto, hay malas bestias sin ninguna ayuda que te hacen estar pendiente todo el rato de ir controlando el acelerador y el volante.
El comportamiento fuera de pista lo corrigieron hace un tiempo y ahora es mucho más natural. Antes, si te salías a la hierba o a la arena perdías el control seguro, como si fueras por hielo, pero ahora es mucho más controlable y realista, aunque hay que ir con cuidado, claro está.
Hay gente que no tiene control analógico en sus manos, le mete a los sticks siempre a tope.

Una cosa que me ha llamado la atención es en el segundo 20 del video, la forma en que gira la cabeza. La verdad en este juego preferiría sacrificar algo de potencia en Kinect para seguimiento de cabeza, le puede dar mucho realismo al juego. Pero bueno sabemos que unos pixelitos cuentan más que la experiencia de juego actualmente, por desgracia.
Denis, no te lo tomes a mal, pero solo he comentado mis impresiones sobre los gameplays que van apareciendo.. Y como he dicho mas arriba, soy el primero que digo que ojala esté equivocado, y sea un pedazo de simulador.

Gracias Currololo por tu aclaracion, se agradece.
En absoluto me molesta, solo quería puntualizar. Un video puede dar una impresión desastrosa y otro video puede dar una impresión sublime. Hay un número de opciones con pad que no había visto y supongo que solo estarán disponibles en el tiempo de desarrollo. Ahora es encontrar la configuración idonea de estos. A los clásicos parámetros de sensibilidades, zonas muertas, speed sensibility y demás, se ha de sumar estos otros, que están accesibles desde el Debug menú:

Imagen



iotz, siempre es de agradecer que se suba el hilo con cualquier info. [oki] Me gustaría dar más aportes pero no siempre se puede a no ser que edite mi hilo.


Y bien, acaban de desvelar la fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre
Fecha que Namco a dado Game uk
https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 8585705472


Como dije antes el juego estará en la "Games 14" de Dubai, jugable en Xbox One. Esto es del 11 al 13 de septiembre.
http://gamesme.org/home


Y están pegando un tirón fuerte al desarrollo en la One. Se nota que la feria de Dubai está a la vuelta de la esquina. De hecho el circuito de Dubai en el juego, lo están avanzando muchisimo. No me extrañaría verlo en esa feria.
Next-Gen:
* Added XB1 specific default input events.
* XB1: Fix missing motion-blur
* XB1: Texture loading speed dramatically improved.
* XB1: Light rendering uses ContextX depths bounds support
* XB1: FMOD uses Core3/4
* PS4: Enables live edit.
* XB1: Updated loading screen
* XB1: Fix for Bink corruption.
* PS4: More discard optimisations
* XB1: Move socket thread to core3
* XB1: Godray rendering uses ESRAM.
* XB1: Fix for Raindrops being black
* PS4: Remove redundant save/restore.
* XB1: Fix camera drop scene input srgbness
* XB1: Fix instance rendering (incorrect limit)
* XB1: Increased Anisotropic filtering quality.
* XB1: Use previously missing Window Size base functionality on renderer init.
* XB1: Fix for ESRAM leak, caused by "surface provided" textures not populating the texture object ESRAM fields.




Una carrerita con las gafas virtuales Oculus Rift: :)

http://www.youtube.com/watch?v=tUeu5MhPxjw&hd=1
De verdad alguien piensa que la compañia que hace el juego va a sacar un arcade,esta gente sabe hace simuladores competentes,luego ya cada un jugara con mas menos ayudas para hacerlo mas simulador o mas arcade.yo los veo que veo no me disgustan nada,por que hay muchas de esos videos que huele a que juega con cuantas mas ayudas mejor para el
La diferencia en el giro del volante es abismal comparando con forza 5 :
Ver "F1 Spa Cockpit Forza Motorsport 5" en YouTube - F1 Spa Cockpit Forza Motorsport 5: http://youtu.be/VVVHymsgsa8
Se q muchos direis q el tio es un manco con el mando q si es q aun no han afinado el juego del todo , que esta en dificultad beginers...bla bla bla y por dios espero q lleveis razon pq no es solo uno de los puntos q hasta ahora me estan un poco escamando...el sonido me parece de lo mas cutre en los coches( suenan a lata todos)... en fin dios quiera q esto se solucione y no sea otra decepcion mas.saludos
currololo escribió:
MorciXL escribió:Hay alguien aqui que lo haya probado pero en condiciones, con volante y demas?
Me gustaria saber un poco opiniones, porque tengo esperanzas puestas en el juego y ojala sea un gran juego.

Yo lo juego desde el principio con volante y pedales, y te doy mi humilde opinión, como se suele decir. :)
Todavía no se ha publicado nada sobre las sensaciones con volante en consolas, pero en PC, con volante, pedales, palanca de cambios (en H a ser posible) este juego es simplemente cojonudo.
Lo ideal es activar las ayudas reales, para que cada coche lleve por defecto las ayudas del coche verdadero, aunque se pueden desactivar totalmente. Digo esto porque hay gente que si no va corrigiendo derrapes todo el rato te dice que es arcade, aunque el coche real sea más estable que una tabla. Por supuesto, hay malas bestias sin ninguna ayuda que te hacen estar pendiente todo el rato de ir controlando el acelerador y el volante.
El comportamiento fuera de pista lo corrigieron hace un tiempo y ahora es mucho más natural. Antes, si te salías a la hierba o a la arena perdías el control seguro, como si fueras por hielo, pero ahora es mucho más controlable y realista, aunque hay que ir con cuidado, claro está.


Yo tambien lo juego desde el principio y con volante.. La sensación es q los q hayáis jugado a juegos de coches de consola vais a flipar del realismo de la simulación que alcanza este juego. El ffB es una pasada y hay q ser muy fino para conducir. Para qué os hagáis una idea..hasta la fecha lo comparo a iracing y assetto corsa. Y eso son palabras mayores. Tengo el forza 5 y lo siento pero el forza no puedo definirlo como simulador al lado de este project cars. Solo en temas de físicas y sensaciones le da un repaso... Yo tengo la suerte de poder jugar a la one con el tx458 y los pedales clubsport V2 gracias al adaptador de basherboards y sencillamente es un show. Espero un juego sublime para la One. El forza ahora os comento q no lo toco. Estoy viciadisimo con las builds del project. Tengo la one y un PC pepino (con una r9 290x..lo siento, no me he podido resistir; ) ), asiq jugare en ambas plataformas.. Ya haremos torneos x aquí!! Pero os aseguro que PROJECT CARS es un simulador simulador.. Os vais a llevar una gran sorpresa.. Esos vídeos q comentáis no reflejan la realidad de la simulación. ESTE JUEGO ES PARA JUGARLO SIN AYUDAS, y en los vídeos lo hacen con ellas activadas, se nota a la legua. Lo se xq yo lo estoy jugando y se como reaccionan los coches. Sobre el tema de jugarlo con pad tambien stoy seguro q va a mejorar muchísimo.

PD: me alegro q hayan anunciado definitivamente la fecha de lanzamiento para el 21 noviembre. Tengo las dos ediciones limitadas de PC y one reservadas!!!

Un saludo rivales!!! Como digo, ya echaremos campeonatos!!! Q ganas d que llegue noviembre. Me quitó el sombrero con este juegazo. De verdad no sabéis el simulador q se avecina.. Tengo gran experiencia en simus de PC. Se de lo q hablo..

Saludos!!!
No sabes lo que me alegra leer tu mensaje.
Deseando que llegue el 21 de Noviembre para probar Project CARS, y comprobar todo lo que comentas.

Respecto a lo de que tiene mejores fisicas que Forza5, me alegro mucho tambien, ya que yo tambien juego con el TX458, pedales de T500RS, playseat y justo hoy me ha llegado la palanca TH8A, y si ya con el Forza 5 lo disfruto un monton, no quiero ni pensar lo que disfrutaremos con el Project CARS.


Ya haremos unas carreras por aqui cuando en Noviembre ;)

Pd.- Pero al final es un poco lo que comentabamos mas arriba, que los videos de los gameplays esos, no le hacen ninguna justicia, y a la vez ninguna buena propaganda.
Pues ya stas tardando en contar q tal la th8a!??? ;)
tuning1977 escribió:Pues ya stas tardando en contar q tal la th8a!??? ;)


Me ha sorprendido mucho y para bien.. Toda construida en metal (90%) con un tacto muy muy bueno, y que se ve que esta hecha para durar. Con el cambio de marcha en H y usando pedal de embrague, por lo que he probado en el FM5, la inmersion es total.. Tambien tiene un tornillo regulador para aumentar o disminuir la resistencia que hace la palanca al moverse dentro de la H, cosa que tambien me ha gustado.

A decir verdad el juguetito te sale la broma de unos 200€, entre palanca y soporte (150€ + 50€) pero cambia bastante la prespectiva de conducir... ¿Merece la pena?.. Yo diria que si!

Al principio se hace un poco mas complicado de llevar el coche porque en el momento de cambiar de marcha, solamente sujetas el volante con una mano, pero luego ya te acostumbras.

Deseando estrenarla con Project C.A.R.S.
Vaya p... pasada lo del Oculus Rift. Y así va a poder jugarse en pc? Tal y como se ve ahi en el video? La inmersión asi tiene q ser increible.
Project CARS - Exclusive Hockenheimring Gameplay …: http://youtu.be/8lp-64CsuHg


Cada vez me parece mas cutre el giro de los coches y del volante. Por muchos videos q vea todos son iguales y no creo q todos sean paquetes y jueguen a toques (q aun asi no deberia de ser asi)...
Esta claro q este juego se a hecho pensado para volantes y no para pad .
Me recuerda el giro al que tenian los coches del grid 2 . Solo le falta el derrape jijihi

Esta claro q el q lo a probado con volante hablara maravillas etc.... pero yo veo los videos y me da un no se qué que no se como...
Teoricamente han implementado el mando exactamente igual que el forza....o vamos, prácticamente igual, con la vibración de los gatillos,etc. no creo que el resultado final sea un control así. Aunque bueno, alguna vez al forza también he realizado correcciones asi, con toquecitos, sobre todo hasta que no lo configuré con la sensibilidad,etc. como me gusta. Yo creo que es pronto para hablar del tema del control hasta tener un analisi final,etc.
dani_rs escribió:Teoricamente han implementado el mando exactamente igual que el forza....o vamos, prácticamente igual, con la vibración de los gatillos,etc. no creo que el resultado final sea un control así. Aunque bueno, alguna vez al forza también he realizado correcciones asi, con toquecitos, sobre todo hasta que no lo configuré con la sensibilidad,etc. como me gusta. Yo creo que es pronto para hablar del tema del control hasta tener un analisi final,etc.



Pues estamos a un mes y poco de su lanzamiento..... lo que no hayan hecho ya dudo q lo hagan...
samsa escribió:
dani_rs escribió:Teoricamente han implementado el mando exactamente igual que el forza....o vamos, prácticamente igual, con la vibración de los gatillos,etc. no creo que el resultado final sea un control así. Aunque bueno, alguna vez al forza también he realizado correcciones asi, con toquecitos, sobre todo hasta que no lo configuré con la sensibilidad,etc. como me gusta. Yo creo que es pronto para hablar del tema del control hasta tener un analisi final,etc.


Pues estamos a un mes y poco de su lanzamiento..... lo que no hayan hecho ya dudo q lo hagan...


El juego sale el 21 de noviembre. Son dos meses y medio, teniendo en cuenta que es más que posible que saquen un parche para el día de lanzamiento. Dicho esto y por si existen dudas al respecto...

We are absolutely 60FPS/1080p with MSAA.


Del jefazo refiriéndose a las consolas.
Más que a un mes y poco estamos a casi tres meses, yo lo he probado con volante y con mando, y se maneja bastante mejor con volante, o eso me parece a mí. Pero el amigo Denis lleva bastante tiempo manejándolo con el pad y creo que deberías confiar en lo que te dice, tiene el tema controlado y parece que se ha currado el "setup" del pad . Yo no me preocuparía mucho, llevan un ritmo de trabajo muy acelerado últimamente y se nota que no quieren que les pille el toro. Eso, sí, una cosa que echo en falta es que en las configuraciones aún no aparece el TX y yo utilizo la que tienen para el T500 RS y [chulito] de todos modos va bastante bien
samsa escribió:Project CARS - Exclusive Hockenheimring Gameplay …: http://youtu.be/8lp-64CsuHg


Cada vez me parece mas cutre el giro de los coches y del volante. Por muchos videos q vea todos son iguales y no creo q todos sean paquetes y jueguen a toques (q aun asi no deberia de ser asi)...
Esta claro q este juego se a hecho pensado para volantes y no para pad .
Me recuerda el giro al que tenian los coches del grid 2 . Solo le falta el derrape jijihi

Esta claro q el q lo a probado con volante hablara maravillas etc.... pero yo veo los videos y me da un no se qué que no se como...


En este video el problema q yo veo es q parece q los coches no van pegados al asfalto, van como flotando sobre él. Esa es la sensación q da. Esperemos una vez más q sean cosas a mejorar en la versión final.
De un tiempo hacia aquí, está de moda poner pegas a este juego. Antes, tocaba decir maravillas sin verlo y ahora despotricar sin jugarlo. Que pena...
Es lo que toca..... :-|

Eso si, del Forza pocas críticas, y es una lástima lo que nos han visto la cara los de microsoft....sacando un producto a medias, con un online mediocre y mucho peor en todo que el 3 o el 4....en vez de mejorar vamos para atrás.... Yo si no lo pillo para la One este CARS cae seguro, y cada día me planteo más la opción de un pc potente y oculus, sobre todo viendo la comunidad que se mueve con este juego por el pc, y no tengo muy claro que tipo de comunidad se moverá online en este juego a través de la One.
De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!

Estoy con el compi de arriba, ir al hilo de forza a cagaros en la madre que los parió, por el zurullo inacabado que nos han colado. Yo si que estoy indignado con eso despues de jugar toda la saga...

Con respecto a Proyect Cars, para mi sigue pintando de vicio, y esperaré a probarlo para criticarlo.
duazizou escribió:
samsa escribió:Project CARS - Exclusive Hockenheimring Gameplay …: http://youtu.be/8lp-64CsuHg


Cada vez me parece mas cutre el giro de los coches y del volante. Por muchos videos q vea todos son iguales y no creo q todos sean paquetes y jueguen a toques (q aun asi no deberia de ser asi)...
Esta claro q este juego se a hecho pensado para volantes y no para pad .
Me recuerda el giro al que tenian los coches del grid 2 . Solo le falta el derrape jijihi

Esta claro q el q lo a probado con volante hablara maravillas etc.... pero yo veo los videos y me da un no se qué que no se como...


En este video el problema q yo veo es q parece q los coches no van pegados al asfalto, van como flotando sobre él. Esa es la sensación q da. Esperemos una vez más q sean cosas a mejorar en la versión final.

Pues lo que yo veo es que no son unos coches "al uso" y que reaccionan de diferente manera a un coche normal, ya que tienen diferentes neumáticos, diferentes ejes, y mil cosas diferentes... por eso "la sensación que da"...
Yo vi ayer este video con cambios de clima dinamicos y la verdad que me quedé encantado con el tema y lo que implementa. Además, aunque sea en pc, se ve muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=WBXo9JTDju0

También comentar que se pueden reservar ya las ediciones limitadas del juego, yo el día 9 de la que paso por el Destiny reservo una, que me interesa lo que lleva.
en ese video yo veo unas fisicas impresionantes
Por lo menos, aunque sea un detalle, el juego de manos que hace en el minuto 2:48 cuando se va largo por la lluvia, me parece muy bueno, no como en otros juegos que te "romperías" las manos girando clavadas en el volante....algunos ni se mueven o lo hacen a destiempo con relación al cambio y da lo mismo.... :-|
Aqui no se critica porque sí..
Yo en mi caso he criticado videos de gameplay de la version consola, a traves de los cuales el juego no salia muy bien parado, y eso no lo puede negar nadie, porque era una evidencia enorme, ya fuera porque jugaban con ayudas o lo que fuera, pero el tema fisicas, dejaba no mucho, sino muchisimo que desear.

Respecto al video que ha colgado Dani, el juego luce espectacular, tanto a nivel de fisicas como de graficos, pero ya podemos ir haciendonos a la idea de que asi no lo vamos a ver en nuestra consola, cosa que sabeis todos de sobra.

Tengo ganas ya de que llegue Noviembre y ver con que nos vamos a encontrar en las versiones para consola.
ForzaThor escribió:De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!

Estoy con el compi de arriba, ir al hilo de forza a cagaros en la madre que los parió, por el zurullo inacabado que nos han colado. Yo si que estoy indignado con eso despues de jugar toda la saga...

Con respecto a Proyect Cars, para mi sigue pintando de vicio, y esperaré a probarlo para criticarlo.


Critico lo q veo y pq me sale de mis santos lereles pq estoi en mi derecho de hacerlo al igual q en forza lo hize y sigo haciendo .... q parece q solo valen las opiniones de alguna gente en el foro, las de los demas o son mentira o no son correctas. Respetad la opinion de los demas al igual q el resto respeta la vuestra
samsa escribió:
ForzaThor escribió:De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!

Estoy con el compi de arriba, ir al hilo de forza a cagaros en la madre que los parió, por el zurullo inacabado que nos han colado. Yo si que estoy indignado con eso despues de jugar toda la saga...

Con respecto a Proyect Cars, para mi sigue pintando de vicio, y esperaré a probarlo para criticarlo.


Critico lo q veo y pq me sale de mis santos lereles pq estoi en mi derecho de hacerlo al igual q en forza lo hize y sigo haciendo .... q parece q solo valen las opiniones de alguna gente en el foro, las de los demas o son mentira o no son correctas. Respetad la opinion de los demas al igual q el resto respeta la vuestra


Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero es que estas repitiendo una y otra vez lo mismo basandote en videos (que sabe dios como estan jugando), en vez de ir a preguntar a los usuarios que YA estan jugandolo. Si de verdad te interesa haz esto ultimo. Yo creo que todos sabemos que muchos videos estan jugados con versiones con multiples carencias, ayudas, etc.....asi que de poco o nada sirve lo que tu digas, aunque sea respetable.
Es un tema puro de configuración de mando. Bueno técnicamente de desarrollo en el control con mando porque el juego está en desarrollo aún y seguirá una vez lanzado. Habrá actualizaciones de contenido, soporte y más.

Ya lo puse unos posts atrás que hay unos parámetros no habituales. Y acompañé unas capturas de éstos. No los he visto en mi vida. Es simple configuración de éstos. NO es tema físicas del juego.
ForzaThor escribió:
samsa escribió:
ForzaThor escribió:De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!

Estoy con el compi de arriba, ir al hilo de forza a cagaros en la madre que los parió, por el zurullo inacabado que nos han colado. Yo si que estoy indignado con eso despues de jugar toda la saga...

Con respecto a Proyect Cars, para mi sigue pintando de vicio, y esperaré a probarlo para criticarlo.


Critico lo q veo y pq me sale de mis santos lereles pq estoi en mi derecho de hacerlo al igual q en forza lo hize y sigo haciendo .... q parece q solo valen las opiniones de alguna gente en el foro, las de los demas o son mentira o no son correctas. Respetad la opinion de los demas al igual q el resto respeta la vuestra


Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero es que estas repitiendo una y otra vez lo mismo basandote en videos (que sabe dios como estan jugando), en vez de ir a preguntar a los usuarios que YA estan jugandolo. Si de verdad te interesa haz esto ultimo. Yo creo que todos sabemos que muchos videos estan jugados con versiones con multiples carencias, ayudas, etc.....asi que de poco o nada sirve lo que tu digas, aunque sea respetable.


No me conoces ni sabes de si lo he visto o no en pc, para tu informacion listillo si q lo he visto en pc ya q tengo amigos con la beta. No me hace falta preguntar a nadie si es cierto o no lo q veo , simplemente he expuesto mi reaccion al ver lo q muchos ovacionan... lo q tu me digas me da igual pq veo q tu siempre quieres llevar la razon indiferentemente el tema q sea... asi q la proxima vez q escriba o comente algo procura no ser tan engreido y simplemente pasa de mi al igual q yo hago contigo , no quiero discutir con nadie ni es mi intencion pero que me dejen por mentiroso no cuela... paz y amor
Critico lo q veo y pq me sale de mis santos lereles pq estoi en mi derecho de hacerlo al igual q en forza lo hize y sigo haciendo .... q parece q solo valen las opiniones de alguna gente en el foro, las de los demas o son mentira o no son correctas. Respetad la opinion de los demas al igual q el resto respeta la vuestra[/quote]

Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero es que estas repitiendo una y otra vez lo mismo basandote en videos (que sabe dios como estan jugando), en vez de ir a preguntar a los usuarios que YA estan jugandolo. Si de verdad te interesa haz esto ultimo. Yo creo que todos sabemos que muchos videos estan jugados con versiones con multiples carencias, ayudas, etc.....asi que de poco o nada sirve lo que tu digas, aunque sea respetable.[/quote]

No me conoces ni sabes de si lo he visto o no en pc, para tu informacion listillo si q lo he visto en pc ya q tengo amigos con la beta. No me hace falta preguntar a nadie si es cierto o no lo q veo , simplemente he expuesto mi reaccion al ver lo q muchos ovacionan... lo q tu me digas me da igual pq veo q tu siempre quieres llevar la razon indiferentemente el tema q sea... asi q la proxima vez q escriba o comente algo procura no ser tan engreido y simplemente pasa de mi al igual q yo hago contigo , no quiero discutir con nadie ni es mi intencion pero que me dejen por mentiroso no cuela... paz y amor[/quote]

Engreido? querer tener la razon? pero si aqui el que es un sinverguenza sin educación eres tu, con tus contestaciones de "porque me sale de los...." y tus "listillo"....

Ahora resulta que lo has probado en PC....pues macho, no te enteras de nada, tomatelo con calma y la proxima vez que "veas a tus amigos" con el juego, estudialo mejor.
Ahora resulta que lo has probado en PC....pues macho, no te enteras de nada, tomatelo con calma y la proxima vez que "veas a tus amigos" con el juego, estudialo mejor.[/quote]

Mira te lo voy a decir unicamente una vez listillo... buscate un amigo que te veo muy solo... sal disfruta de la vida...hay un mundo esperando hay fuera aparte del ordenador y las videoconsolas( no todo se reduce a estar en todos los foros q puedas y a criticar y imponer tu vision de un videojuego) te las das de sabelotodo y no eres NADA . Si te quedas mas tranquilo oyendo q el juego es perfecto: ok el juego es la hostia y no tiene ni un solo fallo!!!! Pero tu mismo .... aqui te quedas en la burbuja q te as creado .
El juego pinta espectacular, sobre todo con la cámara interna. Con la cámara externa me sigue dando esa sensación de no ir pegado al asfalto. Puede ser algo sólo visual, no lo se. Igual jugando no da esa sensación. Todo será cuestión de probarlo. Igualmente el juego va a caer seguro xq pinta mu bien. Pero hay q ser crítico con lo q es susceptible de serlo, en este juego y en cualquiera. Y aquí estamos para eso, para informar, informarse, preguntar, opinar, debatir y exponer puntos de vistas. El resto sobra.
samsa escribió:Ahora resulta que lo has probado en PC....pues macho, no te enteras de nada, tomatelo con calma y la proxima vez que "veas a tus amigos" con el juego, estudialo mejor.


Mira te lo voy a decir unicamente una vez listillo... buscate un amigo que te veo muy solo... sal disfruta de la vida...hay un mundo esperando hay fuera aparte del ordenador y las videoconsolas( no todo se reduce a estar en todos los foros q puedas y a criticar y imponer tu vision de un videojuego) te las das de sabelotodo y no eres NADA . Si te quedas mas tranquilo oyendo q el juego es perfecto: ok el juego es la hostia y no tiene ni un solo fallo!!!! Pero tu mismo .... aqui te quedas en la burbuja q te as creado .[/quote]

veo que sigues sin enterarte de nada. Soy el primero que ha dicho que hasta que no vea ciertas cosas en este juego no lo compraré, y suelo ser muy critico con todo lo que compro, no soy precisamente de defender algo porque si. Venga, a disfrutar de esos amigotes que tienes ;)
Podéis seguir la discusión por privado, muchos os lo agradecerían.

Este último video del McLaren me ha gustado bastante, una pena que no pongan las ayudas que llevan activadas y demás para poder opinar con más exactitud.
jomajime escribió:Podéis seguir la discusión por privado, muchos os lo agradecerían.

Este último video del McLaren me ha gustado bastante, una pena que no pongan las ayudas que llevan activadas y demás para poder opinar con más exactitud.


Tienes razón, esas discusiones no aportan nada y pelearse por estas cosas es un poco ridículo, cada uno lo ve de un modo y ya está; aunque yo llevo probándolo desde el principio y no me parece que sea un arcade ni mucho menos. En cuanto al manejo con pad no puedo hablar mucho, pero con volante es necesario hacer correcciones para no salirse, así que, de coches que van por railes, más bien nada. Por cierto, ¿no habéis notado que con la última build algunos coches tienen demasiado agarre?.
Yo si he jugado el project cars, ademas de infinidad de simuladores que aqui no vienen a cuento, si comparamos las fisicas de este juego con la de otros simus pues para mi gusto simplemente cumplen, ni son las peores pero estan lejos de ser de las mejores,graficamente esmuy muy bruto, y como bien dicen por aqui arriba el soporte para el mando esta sin terminar y personalmente no me gusta como se juega a este tipo de simuladores con pad, pero esto generalizado a todos los demas simus, y como off- topic una pena que assetto corsa no de el paso a consola ya que para mi es el simu mas proporcionado que hay en este momento para mi gusto.Aun asi con un buen marketing CARS en consola puede vender muchisimo.
Me alegro que tenga fecha ya de lanzamiento y sea este año.

¿Habrá demo?
delpionen escribió:Por cierto, ¿no habéis notado que con la última build algunos coches tienen demasiado agarre?.

Ya han dicho que se les ha colado un bug al intentar mejorar alguna cosa del agarre a baja velocidad. Lo corregirán inmediatamente, me imagino que para el lunes ya lo habrán solucionado.
Tuvimos suerte con las carreras de los viernes del club LFO, ya que si la build hubiera salido a su hora no habríamos podido jugar con este bug. Eso nos vino bien y nos lo pasamos en grande. :)
No sé por qué tanta crítica al juego. Al menos los amantes de los simuladores, deberían de estar contentos, porque en consolas, en PC ya es otro cantar, por lo que se ve, es de lo más serio que hay. Y digo eso, porque ni Forza ni Gran Turismo, son simuladores, como mucho, "semi-simuladores".

Por otro lado, si se quiere fardar como simulador, en estos casos los fps, sí con son esenciales (aparte claro está, de otros muchos aspectos).

El juego promete, ya se verá en qué se queda. Por mi parte, me voy más por otros estilos, por ejemplo, Forza Horizon.
currololo escribió:
delpionen escribió:Por cierto, ¿no habéis notado que con la última build algunos coches tienen demasiado agarre?.

Ya han dicho que se les ha colado un bug al intentar mejorar alguna cosa del agarre a baja velocidad. Lo corregirán inmediatamente, me imagino que para el lunes ya lo habrán solucionado.
Tuvimos suerte con las carreras de los viernes del club LFO, ya que si la build hubiera salido a su hora no habríamos podido jugar con este bug. Eso nos vino bien y nos lo pasamos en grande. :)[

Ya veo, que hay hasta a quien se le pone a dos ruedas, yo no he llegado a tanto, pero sí noto más agarre en general, eso sí, en la variante alta de Imola algún trompo me he comido, pero poniendo el coche en primera y en plena frenada. Le he estado dando un par de horas, básicamente con el fórmula rookie, el fórmula gulf y el fórmula C, y los dos primeros tenían un agarre del copón, el fórmula c, en cambio, no estaba tan afectado por el bug.
Demostración de las luces del coche reflejando en la calzada, tanto de noche como de día

http://www.youtube.com/watch?v=meBVUZWgCV4&hd=1


Nos veremos por aquí. Ayer me pillé la Xbox One + Destiny :)
Brutal Denis.. este PCARS tiene una gran pinta..
A mi que me enseñen version one que a mi version pc no me dice nada
jose juan escribió:A mi que me enseñen version one que a mi version pc no me dice nada

Pues este fin de semana será jugable en la feria de videojuegos en Dubai en su version Xbox One.


Y en dos semanas en el EGX de Londres.
denis74 escribió:
jose juan escribió:A mi que me enseñen version one que a mi version pc no me dice nada

Pues este fin de semana será jugable en la feria de videojuegos en Dubai en su version Xbox One.


Y en dos semanas en el EGX de Londres.

Y a final de mes en una feria de londres,eso me interesa,por que ponerme videos pc pues muy bien pero no me dicen nada y en esa calidad no va estar seguro en one
GROCKEVOR escribió:No sé por qué tanta crítica al juego. Al menos los amantes de los simuladores, deberían de estar contentos, porque en consolas, en PC ya es otro cantar, por lo que se ve, es de lo más serio que hay. Y digo eso, porque ni Forza ni Gran Turismo, son simuladores, como mucho, "semi-simuladores".

Por otro lado, si se quiere fardar como simulador, en estos casos los fps, sí con son esenciales (aparte claro está, de otros muchos aspectos).

El juego promete, ya se verá en qué se queda. Por mi parte, me voy más por otros estilos, por ejemplo, Forza Horizon.

No estoy de acuerdo. Juega al forza con el trhustmaster tx sin ninguna ayuda (incluida la asistencia de dirección) y luego comentamos. Mucho jugadores de pc que lo han probado se han sorprendido del realismo del juego.
Xboxman escribió:
GROCKEVOR escribió:No sé por qué tanta crítica al juego. Al menos los amantes de los simuladores, deberían de estar contentos, porque en consolas, en PC ya es otro cantar, por lo que se ve, es de lo más serio que hay. Y digo eso, porque ni Forza ni Gran Turismo, son simuladores, como mucho, "semi-simuladores".

Por otro lado, si se quiere fardar como simulador, en estos casos los fps, sí con son esenciales (aparte claro está, de otros muchos aspectos).

El juego promete, ya se verá en qué se queda. Por mi parte, me voy más por otros estilos, por ejemplo, Forza Horizon.

No estoy de acuerdo. Juega al forza con el trhustmaster tx sin ninguna ayuda (incluida la asistencia de dirección) y luego comentamos. Mucho jugadores de pc que lo han probado se han sorprendido del realismo del juego.


pero si es mas facil llevar de lado un e30 en la realidad que con forza y volante...

PD: por cierto Denis, bienvenido a One, y ahora a disfrutar!
7858 respuestas