denis74 escribió:Me hace gracia eso de nuevo gameplay cuando los hay nuevos a diario.
Jugar con pad y tomar curvas dando toques de seta más bien es el estilo del que hace el video ese, porque juego con pad y no hace falta hacer eso, más con los últimos avances en el control con pad recientes.
Sí pierden velocidad y tanto en grava, también en arena.
En hierba no se pierde apenas velocidad, que es como debe ser y como comenta el compañero de arriba.
De un video se pueden extraer conclusiones erróneas. En youtube hay nuevos a diario. Tenéis un hermoso hilo de PC donde preguntar a la gente que lo está probando/testeando.
Project CARS va a estar presente en su versión de Xbox One en la mayor feria de videojuegos del este, que se realiza en Dubai. Se podrá probar en el stand de Microsoft.
MorciXL escribió:Hay alguien aqui que lo haya probado pero en condiciones, con volante y demas?
Me gustaria saber un poco opiniones, porque tengo esperanzas puestas en el juego y ojala sea un gran juego.
Next-Gen:
* Added XB1 specific default input events.
* XB1: Fix missing motion-blur
* XB1: Texture loading speed dramatically improved.
* XB1: Light rendering uses ContextX depths bounds support
* XB1: FMOD uses Core3/4
* PS4: Enables live edit.
* XB1: Updated loading screen
* XB1: Fix for Bink corruption.
* PS4: More discard optimisations
* XB1: Move socket thread to core3
* XB1: Godray rendering uses ESRAM.
* XB1: Fix for Raindrops being black
* PS4: Remove redundant save/restore.
* XB1: Fix camera drop scene input srgbness
* XB1: Fix instance rendering (incorrect limit)
* XB1: Increased Anisotropic filtering quality.
* XB1: Use previously missing Window Size base functionality on renderer init.
* XB1: Fix for ESRAM leak, caused by "surface provided" textures not populating the texture object ESRAM fields.
currololo escribió:MorciXL escribió:Hay alguien aqui que lo haya probado pero en condiciones, con volante y demas?
Me gustaria saber un poco opiniones, porque tengo esperanzas puestas en el juego y ojala sea un gran juego.
Yo lo juego desde el principio con volante y pedales, y te doy mi humilde opinión, como se suele decir.
Todavía no se ha publicado nada sobre las sensaciones con volante en consolas, pero en PC, con volante, pedales, palanca de cambios (en H a ser posible) este juego es simplemente cojonudo.
Lo ideal es activar las ayudas reales, para que cada coche lleve por defecto las ayudas del coche verdadero, aunque se pueden desactivar totalmente. Digo esto porque hay gente que si no va corrigiendo derrapes todo el rato te dice que es arcade, aunque el coche real sea más estable que una tabla. Por supuesto, hay malas bestias sin ninguna ayuda que te hacen estar pendiente todo el rato de ir controlando el acelerador y el volante.
El comportamiento fuera de pista lo corrigieron hace un tiempo y ahora es mucho más natural. Antes, si te salías a la hierba o a la arena perdías el control seguro, como si fueras por hielo, pero ahora es mucho más controlable y realista, aunque hay que ir con cuidado, claro está.
tuning1977 escribió:Pues ya stas tardando en contar q tal la th8a!???
dani_rs escribió:Teoricamente han implementado el mando exactamente igual que el forza....o vamos, prácticamente igual, con la vibración de los gatillos,etc. no creo que el resultado final sea un control así. Aunque bueno, alguna vez al forza también he realizado correcciones asi, con toquecitos, sobre todo hasta que no lo configuré con la sensibilidad,etc. como me gusta. Yo creo que es pronto para hablar del tema del control hasta tener un analisi final,etc.
samsa escribió:dani_rs escribió:Teoricamente han implementado el mando exactamente igual que el forza....o vamos, prácticamente igual, con la vibración de los gatillos,etc. no creo que el resultado final sea un control así. Aunque bueno, alguna vez al forza también he realizado correcciones asi, con toquecitos, sobre todo hasta que no lo configuré con la sensibilidad,etc. como me gusta. Yo creo que es pronto para hablar del tema del control hasta tener un analisi final,etc.
Pues estamos a un mes y poco de su lanzamiento..... lo que no hayan hecho ya dudo q lo hagan...
We are absolutely 60FPS/1080p with MSAA.
samsa escribió:Project CARS - Exclusive Hockenheimring Gameplay …: http://youtu.be/8lp-64CsuHg
Cada vez me parece mas cutre el giro de los coches y del volante. Por muchos videos q vea todos son iguales y no creo q todos sean paquetes y jueguen a toques (q aun asi no deberia de ser asi)...
Esta claro q este juego se a hecho pensado para volantes y no para pad .
Me recuerda el giro al que tenian los coches del grid 2 . Solo le falta el derrape jijihi
Esta claro q el q lo a probado con volante hablara maravillas etc.... pero yo veo los videos y me da un no se qué que no se como...
duazizou escribió:samsa escribió:Project CARS - Exclusive Hockenheimring Gameplay …: http://youtu.be/8lp-64CsuHg
Cada vez me parece mas cutre el giro de los coches y del volante. Por muchos videos q vea todos son iguales y no creo q todos sean paquetes y jueguen a toques (q aun asi no deberia de ser asi)...
Esta claro q este juego se a hecho pensado para volantes y no para pad .
Me recuerda el giro al que tenian los coches del grid 2 . Solo le falta el derrape jijihi
Esta claro q el q lo a probado con volante hablara maravillas etc.... pero yo veo los videos y me da un no se qué que no se como...
En este video el problema q yo veo es q parece q los coches no van pegados al asfalto, van como flotando sobre él. Esa es la sensación q da. Esperemos una vez más q sean cosas a mejorar en la versión final.
ForzaThor escribió:De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!
Estoy con el compi de arriba, ir al hilo de forza a cagaros en la madre que los parió, por el zurullo inacabado que nos han colado. Yo si que estoy indignado con eso despues de jugar toda la saga...
Con respecto a Proyect Cars, para mi sigue pintando de vicio, y esperaré a probarlo para criticarlo.
samsa escribió:ForzaThor escribió:De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!
Estoy con el compi de arriba, ir al hilo de forza a cagaros en la madre que los parió, por el zurullo inacabado que nos han colado. Yo si que estoy indignado con eso despues de jugar toda la saga...
Con respecto a Proyect Cars, para mi sigue pintando de vicio, y esperaré a probarlo para criticarlo.
Critico lo q veo y pq me sale de mis santos lereles pq estoi en mi derecho de hacerlo al igual q en forza lo hize y sigo haciendo .... q parece q solo valen las opiniones de alguna gente en el foro, las de los demas o son mentira o no son correctas. Respetad la opinion de los demas al igual q el resto respeta la vuestra
ForzaThor escribió:samsa escribió:ForzaThor escribió:De repente se pone a parir este juego sin jugarlo! acojonante!
Critico lo q veo y pq me sale de mis santos lereles pq estoi en mi derecho de hacerlo al igual q en forza lo hize y sigo haciendo .... q parece q solo valen las opiniones de alguna gente en el foro, las de los demas o son mentira o no son correctas. Respetad la opinion de los demas al igual q el resto respeta la vuestra
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero es que estas repitiendo una y otra vez lo mismo basandote en videos (que sabe dios como estan jugando), en vez de ir a preguntar a los usuarios que YA estan jugandolo. Si de verdad te interesa haz esto ultimo. Yo creo que todos sabemos que muchos videos estan jugados con versiones con multiples carencias, ayudas, etc.....asi que de poco o nada sirve lo que tu digas, aunque sea respetable.
samsa escribió:Ahora resulta que lo has probado en PC....pues macho, no te enteras de nada, tomatelo con calma y la proxima vez que "veas a tus amigos" con el juego, estudialo mejor.
jomajime escribió:Podéis seguir la discusión por privado, muchos os lo agradecerían.
Este último video del McLaren me ha gustado bastante, una pena que no pongan las ayudas que llevan activadas y demás para poder opinar con más exactitud.
delpionen escribió:Por cierto, ¿no habéis notado que con la última build algunos coches tienen demasiado agarre?.
currololo escribió:delpionen escribió:Por cierto, ¿no habéis notado que con la última build algunos coches tienen demasiado agarre?.
jose juan escribió:A mi que me enseñen version one que a mi version pc no me dice nada
denis74 escribió:jose juan escribió:A mi que me enseñen version one que a mi version pc no me dice nada
Pues este fin de semana será jugable en la feria de videojuegos en Dubai en su version Xbox One.
Y en dos semanas en el EGX de Londres.
GROCKEVOR escribió:No sé por qué tanta crítica al juego. Al menos los amantes de los simuladores, deberían de estar contentos, porque en consolas, en PC ya es otro cantar, por lo que se ve, es de lo más serio que hay. Y digo eso, porque ni Forza ni Gran Turismo, son simuladores, como mucho, "semi-simuladores".
Por otro lado, si se quiere fardar como simulador, en estos casos los fps, sí con son esenciales (aparte claro está, de otros muchos aspectos).
El juego promete, ya se verá en qué se queda. Por mi parte, me voy más por otros estilos, por ejemplo, Forza Horizon.
Xboxman escribió:GROCKEVOR escribió:No sé por qué tanta crítica al juego. Al menos los amantes de los simuladores, deberían de estar contentos, porque en consolas, en PC ya es otro cantar, por lo que se ve, es de lo más serio que hay. Y digo eso, porque ni Forza ni Gran Turismo, son simuladores, como mucho, "semi-simuladores".
Por otro lado, si se quiere fardar como simulador, en estos casos los fps, sí con son esenciales (aparte claro está, de otros muchos aspectos).
El juego promete, ya se verá en qué se queda. Por mi parte, me voy más por otros estilos, por ejemplo, Forza Horizon.
No estoy de acuerdo. Juega al forza con el trhustmaster tx sin ninguna ayuda (incluida la asistencia de dirección) y luego comentamos. Mucho jugadores de pc que lo han probado se han sorprendido del realismo del juego.