Project CARS

denis74 escribió:
Imagen


Me parece a mi que ese Formula ha esperado demasiado para entrar a boxes a cambiar de neumaticos, viendo la riada que hay jeje.
Bueno, empieza bien la cosa ;)

Who's at #EGX today? Come and play Project CARS on PS4 and Xbox One running at 60fps and on PC running at 4K and 12K! #BeyondReality

https://twitter.com/projectcarsgame/status/515092443726118912

Veremos si la resolución no baja de 900p y mantienen un buen antialiasing...

Que ganas!!!!!
* XB1: Support for EQAA
* XB1: Optimised HDR EQAA resolve
denis74 escribió:
* XB1: Support for EQAA
* XB1: Optimised HDR EQAA resolve


Esto que quiere decir exactamente? Buen nivel de antialiasing??

Si lo dejan en 60fps, a 900p, con buen antialias y sin demasiado recorte con respecto a la versión de PC, más que satisfecho...

Eso y que el control con pad sea bueno, asi como el uso de los gatillos ápticos

salu2
Aviso que lo que he quoteado es del build de ayer, así que no se si lo han llevado al evento con esa implementación ya hecha.


El EQAA es ligeramente superior al MSAA. Tampoco me hagas mucho caso porque he ido buscando por web las diferencias. No estoy muy puesto en el tema que digamos,jejeje!!!

Por lo menos no es malo tener el EQAA. Al contrario. Si hay algún experto por aquí mejor.


http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... explained/
MSAA creo que lleva el Horizon 2 y se ve finisimo, asi que si es como dices cojonudo....

salu2
icaro3m escribió:Bueno, empieza bien la cosa ;)

Who's at #EGX today? Come and play Project CARS on PS4 and Xbox One running at 60fps and on PC running at 4K and 12K! #BeyondReality

https://twitter.com/projectcarsgame/status/515092443726118912

Veremos si la resolución no baja de 900p y mantienen un buen antialiasing...

Que ganas!!!!!

Bueno es lo minimo que se le pide a este tipo de juegos,60 frames,ahora veremos resolucion
Que gran noticia!!! pero creo recordar con los 1080p estaban conseguidos??? y que lo único que faltaba era alcanzar los 60frames!!! 900p estarían bien tambien. El Ryse tenía esa resolución y te dejaba con la boca abierta, de hecho hasta la fecha es el único juego que te dejaba claro desde el principio cómo debe ser un juego next-gen!!
Project CARS EGX Xbox One demo: off-screen gameplay
5 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=4ESJ7q4vAcw
Y por fin Project CARS versión One :)


Son 24 IA's confirmadas (como podéis ver en el video de arriba)

48 también van bien pero no están seguros aun de ponerlas.
Cojonudo!

La verdad es que pinta bastante bien, aunque la tercera persona, tantas ayudas activadas y el nivel de pilotaje lamentable de los videos no le hace un favor al juego....

Creo que vamos una versión bien maja

salu2
denis74 escribió:Y por fin Project CARS versión One :)


Son 24 IA's confirmadas (como podéis ver en el video de arriba)

48 también van bien pero no están seguros aun de ponerlas.

Ya era hora [+risas] , me gusta como se ve, tampoco nos podemos guiar por un gameplay pero tiene unas pintas de pxxx madre, eso si, el tio que malo es jugando y como se nota que esta todo activado
Viendo el inicio del 2º video se va a echar de menos ese head-tracking, estaría genial para darle realismo. Aunque tuvieran que poner el juego a 900p de seguro (no como ahora que ronda la duda), merecería la pena si así la jugabilidad le añade ese punto de realismo.
Revelados otros ocho circuitos:

-Watkins Glen
-Road America
-California Highway (tramo carretera)
-Azure Coast (tramo carretera)
-Azure Circuit (Mónaco GP)
-Oulton Park
-Glencairn (circuito de karts)
-Bathurst


http://www.projectcarsgame.com/home/loc ... -park-more
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose juan escribió:Project CARS EGX Xbox One demo: off-screen gameplay
5 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=4ESJ7q4vAcw



Algún usuario de Youtube ha mencionado en ese mismo video que recomiendas algo así como (estaba en inglés):

"Versión Pc jugada con mando de Xbox one"

Espero que el chiste se quede ahí.
En Xbox One todavía están trabajando para que llegue a resolución 1080p


Lucha contra la IA. Gameplay Aston Martin Vantage GT3 en Silverstone GP. Triple pantalla (PC):

http://www.youtube.com/watch?v=8p0AoWAJcoQ
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denis74 escribió:En Xbox One todavía están trabajando para que llegue a resolución 1080p


¿Podemos confirmarlo a través de algún enlace? Gracias
Según lo que yo he leído, los 60 fps están asegurados ya que para los desarrolladores es crucial en un juego de carreras, y en XOne están trabajando para que también sea a 1080p.
Si llegan mejor, pero a mi con 60fps ESTABLES y 900p me vale

Cuando salga a ver si montamos algún torneillo online por aquí, aunque quedaré de los últimos seguro, por que hay nivelaco por aqui...;)

salu2
Esta noticia sale en 3djuegos. Yo con lo de este fin de semana pensaba que estaba un poco más aclarado perooooooo!! faltando 1 mes y 21 días para salir a la venta hay tiempo????

Los chicos de Slightly Mad Studios están trabajando en los toques finales de su esperado Project Cars y hoy han querido centrar la actualidad del programa en sus versiones de consolas.

"En Xbox One el juego todavía no corre a 1080p en estos momentos", declaró Andy Tudor, director creativo del videojuego en palabras al portal británico Eurogamer. "Todavía tratamos de llegar ahí. Hacia el final de un desarrollo generalmente estás siempre optimizando, y durante la producción todo es una montaña rusa. A veces echas un vistazo al juego y te dices a ti mismo... `esto no va bien´. Pero otras veces logras los 60 frames por segundo y es una sensación increíble".

"Lo que la gente no sabe es que las físicas tienen lugar a una velocidad de 600 veces por segundo, y nosotros medimos la señal que tú nos mandas a través del mando 250 veces por segundo. Project Cars hace eso más que ningún otro juego. La pantalla se refresca 60 veces por segundo, así que medimos las ruedas, las físicas, la suspensión y todas esas cosas 600 veces".
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
VTRACING escribió:Esta noticia sale en 3djuegos. Yo con lo de este fin de semana pensaba que estaba un poco más aclarado perooooooo!! faltando 1 mes y 21 días para salir a la venta hay tiempo????

Los chicos de Slightly Mad Studios están trabajando en los toques finales de su esperado Project Cars y hoy han querido centrar la actualidad del programa en sus versiones de consolas.

"En Xbox One el juego todavía no corre a 1080p en estos momentos", declaró Andy Tudor, director creativo del videojuego en palabras al portal británico Eurogamer. "Todavía tratamos de llegar ahí. Hacia el final de un desarrollo generalmente estás siempre optimizando, y durante la producción todo es una montaña rusa. A veces echas un vistazo al juego y te dices a ti mismo... `esto no va bien´. Pero otras veces logras los 60 frames por segundo y es una sensación increíble".

"Lo que la gente no sabe es que las físicas tienen lugar a una velocidad de 600 veces por segundo, y nosotros medimos la señal que tú nos mandas a través del mando 250 veces por segundo. Project Cars hace eso más que ningún otro juego. La pantalla se refresca 60 veces por segundo, así que medimos las ruedas, las físicas, la suspensión y todas esas cosas 600 veces".



Pa cagarse......gracias por la info, compañero [oki]

PD: y a darksch también por el intento.
La voluntad cuenta [jaja]
Intento de que:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32036317/0/project-cars-a-1080p-60-fps-en-xbox-one/
http://soloxboxone.com/2014/08/07/project-cars-1080p-en-xbox-one/

Si a última hora han cambiado de idea y se fijan en los 1080p y no los 60 fps a mí que me cuentas. Porque además en las declaraciones NO dice tajantemente en ningún momento que lo vayan a fijar a 1080p dando de lado a los 60 fps, si no que están trabajando, así que si no llegaran a las 2 cosas quien te dice a ti que no optan por los 60 fps en lugar de la resolución. Cuando en sus mismas declaraciones dicen:
como buen simulador correrá a una tasa de 60 fps

Es más, añado:
http://www.vandal.net/noticia/1350656068/slightly-mad-studios-busca-conseguir-los-1080p-y-los-60-fps-con-project-cars-en-ps4-y-xbox-one/
"En Xbox One no hemos alcanzado todavía los 1080p", dijo Andy Tudor, director creativo del proyecto. "Pero esto no es representativo de la calidad final. Todavía apuntamos a llegar ahí"

Lo que da a entender que los fps son su prioridad.

Intento dice el andoba.
Muy buenas. Pues una de dos o lo que se ha mostrado en la feria de este fin de semana estaba un poco amañado o sinceramente tal cual está se ve muy bien. Pero aun aceptando los 900p y los 60 frames, la verdad es que el tema va escociendo un poco, pues dado lo que costo la consola al inicio y que parecía que estabas comprando un producto de última generación no es admisible otro standar de calidad que los 1080p y los 60 frames, lo siento mucho!!!! es como si me gasto un pastizal en un blueray y resulta que sólo algunas películas me las pone con calidad fullHD y otras HDready!!!!! lo siento pero no me vale. Ojo aunque acepto con mucho gusto los 900p!!! pero leches que los de la competencia se han gastado menos dinero y por ahora van a la cabeza. Recuerdo el tema del PES creo que se llama, uno de futbol que en la One se ha quedado por debajo de la PS4!!! Teniendo en cuenta que el juego sale el 21 de noviembre y como muy tarde a mediados/finales de octubre el juego debería estar ya en imprenta.....mucho tiempo no queda la verdad!!!! espero que se pueda resolver con un parche el día de lanzamiento!

Saludos.
Es inadmisible que no puedan llegar a 1080p 60fps cuando ya forza 5 lo hizo, no me vale de excusa.
Pues habrá que cogerlo para la Ps4...... aunque yo confio en que para la One lo conseguirán.... y lo prefiero, que el mando es muuuucho mejor, y tengo más "amigos" para jugar :-|
yo he tenido solamente xbox, la 1 la 360 y ahora la one la verdad no quiero crear polémica disfruto y estoy contento con ella, pero no puedo negar que me molesta mucho cuando leo noticias en donde siempre resaltan la inferioridad de la one, se supone que hemos comprado una consola de nueva generación lo cual los 1080p y 60 deberian ser standar en todos los juegos.

mi pregunta es? no deberiamos tener potencia de sombra para los juegos actuales para que asi en un futuro no nos quedemos cortos y poder difrutar de los juegos en todo su esplendor?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
darksch escribió:Intento de que:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32036317/0/project-cars-a-1080p-60-fps-en-xbox-one/
http://soloxboxone.com/2014/08/07/project-cars-1080p-en-xbox-one/

Si a última hora han cambiado de idea y se fijan en los 1080p y no los 60 fps a mí que me cuentas. Porque además en las declaraciones NO dice tajantemente en ningún momento que lo vayan a fijar a 1080p dando de lado a los 60 fps, si no que están trabajando, así que si no llegaran a las 2 cosas quien te dice a ti que no optan por los 60 fps en lugar de la resolución. Cuando en sus mismas declaraciones dicen:
como buen simulador correrá a una tasa de 60 fps

Es más, añado:
http://www.vandal.net/noticia/1350656068/slightly-mad-studios-busca-conseguir-los-1080p-y-los-60-fps-con-project-cars-en-ps4-y-xbox-one/
"En Xbox One no hemos alcanzado todavía los 1080p", dijo Andy Tudor, director creativo del proyecto. "Pero esto no es representativo de la calidad final. Todavía apuntamos a llegar ahí"

Lo que da a entender que los fps son su prioridad.

Intento dice el andoba.


Los links los has puesto esta mañana. Cuando ayer respondiste en el mensaje, no pusiste fuente...

No te enfades, hombre [oki]
Los links los he puesto esta mañana pero los leí ayer, basta fijarse en su fecha. De ahí que dijera
Según lo que yo he leído


En realidad es que me has tocado de lo poco que no soporto, que es poner intenciones o palabras en boca de otro.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
darksch escribió:En realidad es que me has tocado de lo poco que no soporto, que es poner intenciones o palabras en boca de otro.


Eso no lo he entendido, compañero.

¿A qué te refieres?
A la insinuación del "intento" como de colar información porque sí. Que a cada respuesta no se le metan 200 links para confirmar algo no significa que no se haya leído, entre otras porque tampoco suelo acordarme de todos los links que voy leyendo y dejando atrás. Que no se ponga un link no significa que sea todo inventado.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
darksch escribió:A la insinuación del "intento" como de colar información porque sí. Que a cada respuesta no se le metan 200 links para confirmar algo no significa que no se haya leído, entre otras porque tampoco suelo acordarme de todos los links que voy leyendo y dejando atrás. Que no se ponga un link no significa que sea todo inventado.


Y no estoy diciendo que lo que dijeras no fuera cierto hombre, sólo que, en el momento que formule la pregunta inicial al otro compañero, buscaba confirmar, aclarar las cosas, no sólo en lo personal, sino en general para todo el que leyera el hilo. Nada más.

Espero no haberte ofendido o molestado, ni a tí ni a nadie. :)

Un saludo
Dejando de lado el dichoso tema de la resolución, esta es una pregunta para los que tengan acceso a la build de Poryect Cars. Dado que su origen lo tiene en el Shift 2 del cual disfrute de lo lindo, este último tenía entre sus virtudes (para mi) que en la opción de tunning tenías 3 versiones diferentes de preparación tanto para el interior como para el interior, además de una cuarta superpreración que implicaba un cambio total tanto en interior como exterior. De hecho en vídeos del juego veo que existe una versión de competición del último Ruf basado en el actual 911 y que yo sepa no existe en la realidad. De ser así sería una gran noticia. Espero también que el tema de llantas sea muy amplio pues en el Shift 2 tenías para dar y tomar.

Saludos.
Yohad escribió:Es inadmisible que no puedan llegar a 1080p 60fps cuando ya forza 5 lo hizo, no me vale de excusa.

No comparemos un juego multi con un juego exclusivo
jose juan escribió:
Yohad escribió:Es inadmisible que no puedan llegar a 1080p 60fps cuando ya forza 5 lo hizo, no me vale de excusa.

No comparemos un juego multi con un juego exclusivo

Aparte que Forza 5 no mueve lo que mueve este juego. No es comparable.


A mi entender lo prioritario son los 60fps más que la resolución.
La comparación con Forza 5 no acaba de encajar, y no tanto por ser excluisivo o no, como por que uno incluye todo lo que yo espero en un juego de carreras de este tipo en consolas desde hace siglos: clima, noche, boxes, más de 20 coches simultaneos en pista, entrenos previos antes de carreras, clasificatorias....la lista es interminable.

Para mi los 60fps son básicos, y este punto lo tienen claro.

Aparte me gustaría que llegarán a 1080p pero lo he dicho muchas veces: Forza 5 va a 1080p y tiene jaggies.

Cambio resolución por buenos filtrados de imagen pero sin pensarlo un segundo.

En fin, yo creo que van a llegar a un nivel como poco muy bueno, asi que ya veremos como acaba la cosa.

Un desastre absoluto tendría que ser para que no se venga a mi casa el día 1.

Y vaya, para mi que lo juego con pad, el de ONE y sus gatillos lo hacen infinitamente más atractivo, incluso aunque tuviera las dos consolas.

salu2
jose juan escribió:
Yohad escribió:Es inadmisible que no puedan llegar a 1080p 60fps cuando ya forza 5 lo hizo, no me vale de excusa.

No comparemos un juego multi con un juego exclusivo


Hombre, también hablamos de un juego que salió de lanzamiento con otro que va a salir un año después, los kits de desarrollo tampoco serán los mismos.
VTRACING escribió:Dejando de lado el dichoso tema de la resolución, esta es una pregunta para los que tengan acceso a la build de Poryect Cars. Dado que su origen lo tiene en el Shift 2 del cual disfrute de lo lindo, este último tenía entre sus virtudes (para mi) que en la opción de tunning tenías 3 versiones diferentes de preparación tanto para el interior como para el interior, además de una cuarta superpreración que implicaba un cambio total tanto en interior como exterior. De hecho en vídeos del juego veo que existe una versión de competición del último Ruf basado en el actual 911 y que yo sepa no existe en la realidad. De ser así sería una gran noticia. Espero también que el tema de llantas sea muy amplio pues en el Shift 2 tenías para dar y tomar.

Saludos.

No sé si te he entendido bien, pero si te refieres a personalizar los coches en plan "tunning" de llantas, alerones, interiores y cosas así, eso no es posible, no es esa la intención del juego. El RUF al que te refieres ha sido creado con permiso de la propia RUF y según las características de los GT3 existentes.
Se pueden modificar todos los reglajes mecánicos de los coches de verdad (relaciones de marchas, dureza de las estabilizadoras, reparto de frenada, ángulos de la suspensión, presión de las ruedas y todas esas cosas). Sí que se pueden crear skins personalizados usando las plantillas de cada coche. No sé si al final incluirán una herramienta dentro del propio juego para poder hacer esto, pero por ahora hay que hacerlo con Photoshop o similares.
Eso era exactamente a lo que me refería¡!!!!! Pues una pena, no deja de ser un aliciente mas que le da muchas horas de diversión¡!!!!
Gracias por la información.
VTRACING escribió:Eso era exactamente a lo que me refería¡!!!!! Pues una pena, no deja de ser un aliciente mas que le da muchas horas de diversión¡!!!!
Gracias por la información.

No te digo que no, pero lo que te va a dar horas de diversión son las carreras en Oulton Park con el Ginetta G40, o en Zolder con el Sierra, o a toda caña por el Infierno Verde con el Ariel 500, por poner algún ejemplo. ;)
currololo escribió:
VTRACING escribió:Eso era exactamente a lo que me refería¡!!!!! Pues una pena, no deja de ser un aliciente mas que le da muchas horas de diversión¡!!!!
Gracias por la información.

No te digo que no, pero lo que te va a dar horas de diversión son las carreras en Oulton Park con el Ginetta G40, o en Zolder con el Sierra, o a toda caña por el Infierno Verde con el Ariel 500, por poner algún ejemplo. ;)


No puedo estar más de acuerdo contigo compañero.

Se sabe el día que sale exactamente? Le tengo gana a éste juego... :-|
La personalización de Forza 5 está chula, es innegable, pero yo prefiero el estilo que plantea Project Cars pero de lejisimos.

De siempre me han gustado los eventos GT, tipo "Copa Clio" y demás, con todos los coches pintados de carreras y monomarca, asi que este punto para mi es casi una ventaja más que una pega.

Pero vaya, al que le guste la personalización total, Forza 5 sin duda.

salu2
Gracias por la información. Veo que el juego se centra más en la experiencia de competición y sus diferentes sesiones!
Yo personalicé en su día con el Forza 4, luego en el 5 me parece, para mi por lo menos, super complicado y menos intuitivo, y a día de hoy prefiero el enfoque del CARS, principalmente porque casi no tengo tiempo, y porque me gustan mas los coches "racing" y la idea de coches tipo copa monomarca,etc.
Hombre, en los Forzas para personalizar tampoco hace falta mucho tiempo, por que la comunidad siempre hace cientos de diseño (seguramente miles...), de todo tipo y pelaje, algunos curadisimos.

De hecho yo tiro siempre por los diseño de coche más clásicos de rallies o carreras: el de Castrol rojo y verde si compro un Supra o un Celica, el NISMO o PENZOIL de los NSX, etc, etc...

Opción da muchas y realmente sencillas y rapidas de aplicar.. otra cosa es que te quieras liar con algo muy especifico a tu gusto..

Pero resumiendo: es un extra chulo, que gusta, pero que no si no está y los coches vienen ya pintados de carreras yo ni me acuerdo de ellos.

salu2
Que duda cabe que en el Forza5 dieron un paso atrás en muchas cosas y entre ellas estaban las posibilidades de personalización. Pero aun gustándome una barbaridad la competición y le da una vida extra al juego el poder ponerle al coche otro tipo de llantas o cambiarle el aspecto exterior con marcas reales como oettinger o ABT!!! y ni te digo con los vinilos!!!! precisamente me empecé a enganchar con el asunto de las pinturas en el Shift 2, pero bueno si no lo hay disfrutare con lo que me ofrezca el juego y esperaré al Forza6 para seguir con ese tema.
VTRACING escribió:Que duda cabe que en el Forza5 dieron un paso atrás en muchas cosas y entre ellas estaban las posibilidades de personalización. Pero aun gustándome una barbaridad la competición y le da una vida extra al juego el poder ponerle al coche otro tipo de llantas o cambiarle el aspecto exterior con marcas reales como oettinger o ABT!!! y ni te digo con los vinilos!!!! precisamente me empecé a enganchar con el asunto de las pinturas en el Shift 2, pero bueno si no lo hay disfrutare con lo que me ofrezca el juego y esperaré al Forza6 para seguir con ese tema.

Las pinturas y los vinilos sí se pueden modificar como he dicho antes, usando la plantilla de cada coche y decorándola con Photoshop, al menos ahora sí se puede, no sé cómo quedará el tema cuando se lance el juego. De hecho, muchos skins los han creado miembros de la comunidad, no la propia SMS.
Tema de skins y tal solo será posible en PC.
denis74 escribió:Tema de skins y tal solo será posible en PC.

Usando el photoshop y plantillas como dice currololo o con una parte del juego dedicada a ello (editor)?
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