Project CARS

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Tema de skins y tal solo será posible en PC.


Usando herramientas de terceros porque el juego por si mismo no lo permite.
¿Pero algún diseño prefijado no traen? es que coches completamente lisos se verán sosainas [carcajad]
kolombo escribió:¿Pero algún diseño prefijado no traen? es que coches completamente lisos se verán sosainas [carcajad]

Claro que sí, hombre, cómo va a haber sólo coches lisos. [carcajad] Hay muchos y muy buenos.

Un vídeo con un pique estupendo con la IA, con un RUF muy puñetero de adelantar:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcKn-zZfh7Y
MS anuncia acuerdo con FANATEC...

http://www.Fanatec.com/

Fanatec products on Xbox OneLandshut, Germany – 3.10.2014 – This is the announcement many people have been waiting for and we are happy to announce that Endor AG (the company behind the brand Fanatec) and Microsoft Corp. have closed a license agreement to make racing peripherals for the Xbox One.

Fanatec plans to release a broad line up of racing wheels which will fit all kind of racing styles and different budgets.

Xbox One brings the latest in innovation and power to the development of racing peripherals giving fans of Fanatec products the opportunity to play the newest Xbox One titles with full support and integration.

Available soon, fans will be able to enable Xbox One compatibility on their current Fanatec wheels by simply attaching them to a Fanatec wheel base, making their whole system compatible to Xbox One. Additional details and features will be announced soon.

Additional Fanatec peripherals like pedals, shifters or handbrakes that were purchased with an Xbox 360 will also be compatible with Xbox One. The modular configuration system in the Fanatec webshop allows you to purchase only the components you need.

Thomas Jackermeier, CEO of Endor/Fanatec: “I am very excited to announce this partnership as we have been working with Microsoft behind the scenes on new and exciting products. Xbox One and “Forza Motorsport” will continue to be a landmark of ultra-realistic racing simulations on any gaming console and we look forward to bringing this realism to a whole new level for our fans.


”http://www.Fanatec.comhttps://www.facebook.com/Fanatec


Bueno, algo es algo. Alguno habra que le saque partido a este acuerdo.
dars escribió:MS anuncia acuerdo con FANATEC...

http://www.Fanatec.com/

Fanatec products on Xbox OneLandshut, Germany – 3.10.2014 – This is the announcement many people have been waiting for and we are happy to announce that Endor AG (the company behind the brand Fanatec) and Microsoft Corp. have closed a license agreement to make racing peripherals for the Xbox One.

Fanatec plans to release a broad line up of racing wheels which will fit all kind of racing styles and different budgets.

Xbox One brings the latest in innovation and power to the development of racing peripherals giving fans of Fanatec products the opportunity to play the newest Xbox One titles with full support and integration.

Available soon, fans will be able to enable Xbox One compatibility on their current Fanatec wheels by simply attaching them to a Fanatec wheel base, making their whole system compatible to Xbox One. Additional details and features will be announced soon.

Additional Fanatec peripherals like pedals, shifters or handbrakes that were purchased with an Xbox 360 will also be compatible with Xbox One. The modular configuration system in the Fanatec webshop allows you to purchase only the components you need.

Thomas Jackermeier, CEO of Endor/Fanatec: “I am very excited to announce this partnership as we have been working with Microsoft behind the scenes on new and exciting products. Xbox One and “Forza Motorsport” will continue to be a landmark of ultra-realistic racing simulations on any gaming console and we look forward to bringing this realism to a whole new level for our fans.


”http://www.Fanatec.comhttps://www.facebook.com/Fanatec


Bueno, algo es algo. Alguno habra que le saque partido a este acuerdo.

Sin duda es una gran noticia. Ojalá funcione mi Fanatec en la Xbox One
Acabo de hacer el pedido del CLUBSPORT BASE V2. Me acaba de llegar el código. Espero q saquen un volante compatible con XBOX ONE.. Estoy seguro q la base si lo sera. Es una pasta. Pero parece ser q esta versión es lo mas parecido a la sensación del comportamiento de un volante real. Ya os contare cuando lo pruebe con el assetto e iracing ;)
tuning1977 escribió:Acabo de hacer el pedido del CLUBSPORT BASE V2. Me acaba de llegar el código. Espero q saquen un volante compatible con XBOX ONE.. Estoy seguro q la base si lo sera. Es una pasta. Pero parece ser q esta versión es lo mas parecido a la sensación del comportamiento de un volante real. Ya os contare cuando lo pruebe con el assetto e iracing ;)

Ya me dirás que tal es. Tengo el volante Fanatec Porsche 911 Turbo S. Ojalá funcione en la One.

Si pudiera pediría una base pero no tengo espacio para ponerla. Grrrrrrr [buuuaaaa]
denis74 escribió:
tuning1977 escribió:Acabo de hacer el pedido del CLUBSPORT BASE V2. Me acaba de llegar el código. Espero q saquen un volante compatible con XBOX ONE.. Estoy seguro q la base si lo sera. Es una pasta. Pero parece ser q esta versión es lo mas parecido a la sensación del comportamiento de un volante real. Ya os contare cuando lo pruebe con el assetto e iracing ;)

Ya me dirás que tal es. Tengo el volante Fanatec Porsche 911 Turbo S. Ojalá funcione en la One.

Si pudiera pediría una base pero no tengo espacio para ponerla. Grrrrrrr [buuuaaaa]

Denis, ¿has visto las Wheelstand? Yo tengo una para el G25 y no ocupa demasiado, por si acaso te sirven.
Sí, lo malo es que he leido que tienen poca robusted o lo que es lo mismo que tienen poca firmeza o se mueven un pelín. Pero tu que tienes uno ¿me puedes decir como lo ves? :)
Yo tengo el playseat challenge pillado en mediamark un día sin iva y la verdad que va genial...lo pliegas y lo guardas en cualquier lado y muy muy cómodo.
Aldebaran323 escribió:Yo tengo el playseat challenge pillado en mediamark un día sin iva y la verdad que va genial...lo pliegas y lo guardas en cualquier lado y muy muy cómodo.


Para quien no disponga de mucho espacio es una muy buena opción, es cómodo, estable y plegado se puede guardar en poco espacio. Totalmente recomendable. La única pega que tiene es poder colocar una palanca de cambios.
Habéis mirado en SIMULARACING el F3?? Yo es el q tengo. Y irme accesorio para cambio d marchas.. Es plegable y el mas estable q he visto de largo. Ya os digo yo que pesa ;)
denis74 escribió:Sí, lo malo es que he leido que tienen poca robusted o lo que es lo mismo que tienen poca firmeza o se mueven un pelín. Pero tu que tienes uno ¿me puedes decir como lo ves? :)

A mí me va muy bien, no he tenido ningún problema. Si aprietas bien los cierres no tiene por qué moverse. La parte de los pedales la meto debajo de la mesa y la apoyo contra un reposapiés del fondo, con lo que el volante y la palanca de cambios me quedan justo delante del borde de la mesa, luego acerco el monitor hasta el borde y me queda todo perfecto. Como la silla de oficina que tengo se desplazaría al jugar, para eso uso una plegable muy robusta y muy cómoda que guardo en cualquier sitio, con tacos de goma en las patas para que no se mueva nada. Por ahora es la mejor solución que he encontrado por falta de espacio.
currololo escribió:
denis74 escribió:Sí, lo malo es que he leido que tienen poca robusted o lo que es lo mismo que tienen poca firmeza o se mueven un pelín. Pero tu que tienes uno ¿me puedes decir como lo ves? :)

A mí me va muy bien, no he tenido ningún problema. Si aprietas bien los cierres no tiene por qué moverse. La parte de los pedales la meto debajo de la mesa y la apoyo contra un reposapiés del fondo, con lo que el volante y la palanca de cambios me quedan justo delante del borde de la mesa, luego acerco el monitor hasta el borde y me queda todo perfecto. Como la silla de oficina que tengo se desplazaría al jugar, para eso uso una plegable muy robusta y muy cómoda que guardo en cualquier sitio, con tacos de goma en las patas para que no se mueva nada. Por ahora es la mejor solución que he encontrado por falta de espacio.


Poca robustez??? Para nada. Vengo de un playseat completo y lo q he hecho es quedarme con el asiento y poner alante esto por la robustez q me da. No se mueve nada. Para el V2 q espero d fanatec ya advierten que el cockpit tiene q ser muy estable, por la fuerza y suavidad q tendrá. Por eso me decidí por este. Ya solo lo q pesa sabe q sera estable, y lo es. Para mi perfecto
Pues si tengo oportunidad pillo ese wheelstand. Quizas lo halla confundido con otro soporte en esas valoraciones.

Gracias compañeros por esas impresiones del soporte [oki]
denis74 escribió:Pues si tengo oportunidad pillo ese wheelstand. Quizas lo halla confundido con otro soporte en esas valoraciones.

Gracias compañeros por esas impresiones del soporte [oki]

Sabes Denis q si recomiendo algo es xq es bueno. Me encanta la simulación ;) espero echarme unas carreras contigo
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:Pues si tengo oportunidad pillo ese wheelstand. Quizas lo halla confundido con otro soporte en esas valoraciones.

Gracias compañeros por esas impresiones del soporte [oki]

Sabes Denis q si recomiendo algo es xq es bueno. Me encanta la simulación ;) espero echarme unas carreras contigo

Pues con lo malo que soy, me vas a dejar bien atrás,jajaja!!

Gracias a todos por los consejos sobre ese wheelstand. Merci. [oki]


Gif de PC.
Son los últimos avances en las partículas de agua, reflejos en el suelo mojado y demás en carrera nocturna. Disfrutadlo porque la verdad es que parece real:
http://www.gfycat.com/FrankCostlyKomododragon
hola, este juego sera el que determine si me compro la one en navidades, si es un simulador al menos como el Race Pro que salio para la 360 de manos de Simbin me lo pillo.

viendo un par de videos para ps4 no me da que tenga mucha simulacion aunque claro para hacer el video habran conectado todas las ayudas.

espero equivocarme pero no me ha dado buenas sensaciones. No se si alguien que haya participado en el desarrollo del juego via on line ha probado alguna demo para xbox One, a ver si puede comentar algo.

No me importan los graficos ni numeros de coches sino que sea un simulador para consola a la altura de un Gtr para Pc.

saludos
Monteverdi72 escribió:hola, este juego sera el que determine si me compro la one en navidades, si es un simulador al menos como el Race Pro que salio para la 360 de manos de Simbin me lo pillo.

viendo un par de videos para ps4 no me da que tenga mucha simulacion aunque claro para hacer el video habran conectado todas las ayudas.

espero equivocarme pero no me ha dado buenas sensaciones. No se si alguien que haya participado en el desarrollo del juego via on line ha probado alguna demo para xbox One, a ver si puede comentar algo.

No me importan los graficos ni numeros de coches sino que sea un simulador para consola a la altura de un Gtr para Pc.

saludos


Entonces eres d los míos. GTR es de mis favoritos y no decepcionara. Yo he probado las builds de PC (soy junior member) y es tremendo el juego. Los vídeos de PS4 son con las ayudas puestas y con manda, nada q ver cuando he jugado yo con volante y todas las ayudas desactivadas ;)
tuning1977, que poquito queda para los pitstops,eeeh :)


Imagen
Ya va quedando menos.... :-| casi empezamos a descontar....
Bueno imagino que a estas alturas y salvo milagro de ultima hora debemos contar con 900p y 60 frames para la One , dado que mucho margen no tienen. No estoy al tanto de los procesos finales de grabación de los discos pero imagino que llevará su tiempo.

Saludos.
A mi me mosquea un poco que no haya nada más oficial, pero espero que lleguen a estos 60 fps ESTABLE, sin gran recorte y buen resolucíón (me da igual el número, que se ve bien).

Digo lo del número porque luego Forza 5 o Alien Isolation van a 1080p y se ven jaggies...

A ver si sueltan más info oficial o videos

salu2
Si la verdad que el Alien se ve fenomenal. Esperemos a ver que dicen. Me va a parecer mentira cuando tenga este juego en mis manos, llevo oyendo hablar de él desde el 2010, en un foro de GranTurismo5 nada menos!!!! había un usuario, GT3ALRA sino recuerdo mal, que ya empezó a hablar de este juego. Ha llovido desde entonces!!
Es que en PC se lleva ya unos años que se puede colaborar, jugar,etc. siendo "member" con diferentes opciones,etc. vamos, debe ser de las mayores comunidades de juegos de coches que existe, y creo, porque no estoy seguro, que lleva ya dando vueltas por lo menos desde el 2011, si no es anterior, por lo menos a mi me llegó constancia aquel año de la posibilidad de lo de ser member, probarlo,etc.etc.etc. Saludos.

Esta es la tabla de lo que podias "invertir",etc.

Imagen
dani_rs escribió:Es que en PC se lleva ya unos años que se puede colaborar, jugar,etc. siendo "member" con diferentes opciones,etc. vamos, debe ser de las mayores comunidades de juegos de coches que existe, y creo, porque no estoy seguro, que lleva ya dando vueltas por lo menos desde el 2011, si no es anterior, por lo menos a mi me llegó constancia aquel año de la posibilidad de lo de ser member, probarlo,etc.etc.etc. Saludos.

Esta es la tabla de lo que podias "invertir",etc.

Imagen

Yo llevo jugando desde octubre de 2011, desde la build 74 creo recordar. Probé con junior member, pero al poco tiempo pasé a team member porque no podía esperar a probar todas las novedades y un poco después me hice full member. Y, como yo, casi todos los del foro de Pcars para PC ¿verdad, Denis?
Como podréis suponer, ha sido el dinero mejor invertido en juegos de mi vida. :)
icaro3m escribió:A mi me mosquea un poco que no haya nada más oficial, pero espero que lleguen a estos 60 fps ESTABLE, sin gran recorte y buen resolucíón (me da igual el número, que se ve bien).

Digo lo del número porque luego Forza 5 o Alien Isolation van a 1080p y se ven jaggies...

A ver si sueltan más info oficial o videos

salu2

Jaggies en el forza 5?

Pues ahora me entero despues de jugar todos los dias desde que salio.
Xboxman escribió:
icaro3m escribió:A mi me mosquea un poco que no haya nada más oficial, pero espero que lleguen a estos 60 fps ESTABLE, sin gran recorte y buen resolucíón (me da igual el número, que se ve bien).

Digo lo del número porque luego Forza 5 o Alien Isolation van a 1080p y se ven jaggies...

A ver si sueltan más info oficial o videos

salu2

Jaggies en el forza 5?

Pues ahora me entero despues de jugar todos los dias desde que salio.


Se ven, pero no debido a la resolucion, sino debido al contraste de ciertas zonas. Es tema soft, no hardware.
denis74 escribió:tuning1977, que poquito queda para los pitstops,eeeh :)


Imagen


Todavia m echo alguna partida al GTR2 , q tambien tiene pitstios... Aunque claro, ejem.... Ya me entendéis :)

Si Denis .. Q ganas del dia 21/11 De veras q es el juego q mas espero desde hace muchos años. Ya organizaremos campeonatos :)
Pronto tendrás noticias sobre la organización de campeonatos.... [oki]
Xboxman escribió:
icaro3m escribió:A mi me mosquea un poco que no haya nada más oficial, pero espero que lleguen a estos 60 fps ESTABLE, sin gran recorte y buen resolucíón (me da igual el número, que se ve bien).

Digo lo del número porque luego Forza 5 o Alien Isolation van a 1080p y se ven jaggies...

A ver si sueltan más info oficial o videos

salu2

Jaggies en el forza 5?

Pues ahora me entero despues de jugar todos los dias desde que salio.


Yo compré la consola con el pack de Forza 5, día 1 y si, tiene jaggies.

No es siempre, ni nada brutal, pero en muchos planos de los coches, con lineas más definidas y contrastadas se vé.

También dependera de la Tv y de como la tengas configurada...

Even running at full HD, Forza 5's image suffers for the lack of an effective anti-aliasing method, meaning the game gives us a crisp, but ultimately raw end result.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-23-digital-foundry-vs-forza-motorsport-5


La resolución es importante, pero para mi lo es tanto o más el buen uso de un buen antialiasing.

Por eseo decia que no me importanta tanto el "númerito de marras", como una resultado visual bien equilibrado.

Quizá se vea mejor 900p con un antialias mas potente, que a 1080p con uno peor, a eso me referia.

salu2

P.D.: si, en Alien Isolation pasa igual, 1080p y hay jaggies.
Creo recordar q iba a haber demo no? Si es así cuando saldría? Hay ganas de probarlo. Dependerá de si me gusta o no el volver al mundo de las carreras y de la simulación, y de para ello comprarme el Thrustmaster.
Yo opino lo mismo, no quiero 1080 a toda costa con errores, quiero un juego de 60 fps fluido y con una calidad "decente" de 900 o similar me sobre. El juego se verá bien de todas maneras, lo que me importa es las sensaciones del mando y de la jugabilidad, y creo que a la gran mayoría que lo estamos esperando lo mismo :)
Yo tambien opino lo mismo, prefiero 900p y 60frames y sin errores. Insisto que el Ryse va a 900p y a mi es el juego que más me ha dejado la sensación de estar ante un producto de next-gen. Es decir que efectivamente no es absolutamente imprescindible ir a 1080p para hacer un buen juego.
La verdad es que sí. Ya lo he dicho muchas veces, preferiría mil veces que usaran Kinect para seguimiento de cabeza visto lo visto en los videos, aunque por ello tuvieran que clavarlo a 900p y no estar con la posibilidad de subirlo a 1080p.

Otra cosa es que a ver si por dedicarle tanto tiempo al puñetero 1080p, luego no van a implementar bien el mando. Me interesa mucho más que unos cuantos píxeles que ni voy a ver jugando a que implementaran el control con el mando como lo tiene Forza 5, que es soberbio. ¿Se sabe algo sobre los impulse triggers?, porque es una innovación magistral de nuestro nuevo mando y si resulta que por meter el 1080p me dicen que no han tenido tiempo de implementar el control bien y que sólo se usa la vibración estándar, apaga y vámonos.

Pero bueno eso decídselo a quienes han convertido con su marketing al 1080p como lo único importante para hacer un juego.
duazizou escribió:Creo recordar q iba a haber demo no? Si es así cuando saldría? Hay ganas de probarlo. Dependerá de si me gusta o no el volver al mundo de las carreras y de la simulación, y de para ello comprarme el Thrustmaster.

Pues yo diria el mes que viene
[quote="darksch"]¿Se sabe algo sobre los impulse triggers?, porque es una innovación magistral de nuestro nuevo mando y si resulta que por meter el 1080p me dicen que no han tenido tiempo de implementar el control bien y que sólo se usa la vibración estándar, apaga y vámonos.[/quote]
Fue confirmado que harán uso de este característica del mando de Xbox One. Impulse triggers funcionarán con Project CARS. [oki]


Están en el primer paso en los nuevos árboles de Monza.

También ya están trabajando en la transición de clima.
denis74 escribió:[quote="darksch"]¿Se sabe algo sobre los impulse triggers?, porque es una innovación magistral de nuestro nuevo mando y si resulta que por meter el 1080p me dicen que no han tenido tiempo de implementar el control bien y que sólo se usa la vibración estándar, apaga y vámonos.

Fue confirmado que harán uso de este característica del mando de Xbox One. Impulse triggers funcionarán con Project CARS. [oki]


Están en el primer paso en los nuevos árboles de Monza.

También ya están trabajando en la transición de clima.[/quote]


Denis...si están todavía con eso no me jodas macho.. va a salir en noviembre pero del 2015.. XD
por cierto hace mucho que no te veo.. ... desde el hilo del NFS shift 2 XD
Pues aunque no lo creais siguen los trabajos en muchas áreas. Y sí sale en Noviembre supongo que con un megaparche Day One,jajaja!!! Cada vez estoy más convencido de ello.

Incluso una vez salga a la venta siguen el desarrollo y serán añadidas nuevas características post-lanzamiento, como el Safety Car. El SC no lo meten de salida porque primero, están envueltos en trabajos en múltiples áreas del juego. Y segundo, quieren hacerlo bien y que el SC funcione como debe según el reglamento de cada disciplina. Esto lo podrán hacer y centrarse más y mejor despues del lanzamiento.


botijax pues sigo aquí como entonces :) Quizás más en el hilo de PC que aquí pero ahora me verás más por aquí ya que tengo desde no hace mucho la Xbox One. :)
icaro3m escribió:
Xboxman escribió:
icaro3m escribió:A mi me mosquea un poco que no haya nada más oficial, pero espero que lleguen a estos 60 fps ESTABLE, sin gran recorte y buen resolucíón (me da igual el número, que se ve bien).

Digo lo del número porque luego Forza 5 o Alien Isolation van a 1080p y se ven jaggies...

A ver si sueltan más info oficial o videos

salu2

Jaggies en el forza 5?

Pues ahora me entero despues de jugar todos los dias desde que salio.


Yo compré la consola con el pack de Forza 5, día 1 y si, tiene jaggies.

No es siempre, ni nada brutal, pero en muchos planos de los coches, con lineas más definidas y contrastadas se vé.

También dependera de la Tv y de como la tengas configurada...

Even running at full HD, Forza 5's image suffers for the lack of an effective anti-aliasing method, meaning the game gives us a crisp, but ultimately raw end result.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-23-digital-foundry-vs-forza-motorsport-5


La resolución es importante, pero para mi lo es tanto o más el buen uso de un buen antialiasing.

Por eseo decia que no me importanta tanto el "númerito de marras", como una resultado visual bien equilibrado.

Quizá se vea mejor 900p con un antialias mas potente, que a 1080p con uno peor, a eso me referia.

salu2

P.D.: si, en Alien Isolation pasa igual, 1080p y hay jaggies.

totalmente de acuerdo, prefiero 900p con antialias y 60fps que 1080p justitos.....aunque hay que reconocer que luego ves un horizon 2 a 1080p con antialias y mejores efector a 30 y te lo planteas tambien.
Project CARS se podrá probar en la Madrid Games Week. Estará en el stand de Namco Bandai.

http://www.juegosdb.com/madrid-games-we ... a-edicion/
¿Se sabe si va a haber demo de este juego?? Me interesa mucho saber que tal su jugabilidad en la conducción.
Que ganas....!!!! Tengo el Playseat y el thx preparado..
Por cierto, muy buenas a todos/as.
Salu2.
leewix escribió:¿Se sabe si va a haber demo de este juego?? Me interesa mucho saber que tal su jugabilidad en la conducción.

SI habra demo
netjpv escribió:¿Para cuándo?

Para cuando ellos quieran,digo yo antes de salir el juego
Imagen

La imagen la ha posteado sonic5202 en el hilo del juego de pc.
Vamos a ver un poco de online de Project CARS, aunque sea de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=WmpTlxjnels
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
denis74 escribió:Vamos a ver un poco de online de Project CARS, aunque sea de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=WmpTlxjnels


Gracias por el detalle ;).

Éste juego se vé claramente que mola.....y mola mucho.

Espero que hagan una versión digna en One [reojillo]

Saludos [ok]
7858 respuestas