Project CARS

tuning1977 escribió:Denis, solo te digo que como implementen bien el ffB en el thrustmaster lo vamos a flipar. Me he dado cuenta que el ffB del forza deja bastante que desear. Me meto a jugar con ese volante al iracing o assetto y es otro mundo (utilizando tambien el thrustmaster(..

Por cierto, no se si comentaste que el ángulo de visión del cockpit se iba a poder modificar en el juego de la one como en los ordenadores. Confirmas q las consolas vamos a poder acercarlo-alejarlo a nuestro gusto asi como lo podemos hacer en el ordenador? Es lo q mas echo de menos en consolas. Este punto es fundamental para q la experiencia de conducir con la cámara de cockpit interna sea lo mas real posible. En el forza por ejemplo lo veo bastante lejano e irreal . Puedes confirmar esto Denis?? Me darías el alegrón del mes!! ;)

+1
Yo he estado jugando este fin de semana a Assetto y el domingo por la noche probe el el forza 5 y note mucho la diferencia en el ffb, mucho más real en AC. Ojalá salga assetto en la One. Pero bueno esperemos que Project cars esté a la altura encuanto a simulación. Los que tienen la suerte de probar Project Cars que comenten. Saludos.
LuiTrO escribió:
tuning1977 escribió:Denis, solo te digo que como implementen bien el ffB en el thrustmaster lo vamos a flipar. Me he dado cuenta que el ffB del forza deja bastante que desear. Me meto a jugar con ese volante al iracing o assetto y es otro mundo (utilizando tambien el thrustmaster(..

Por cierto, no se si comentaste que el ángulo de visión del cockpit se iba a poder modificar en el juego de la one como en los ordenadores. Confirmas q las consolas vamos a poder acercarlo-alejarlo a nuestro gusto asi como lo podemos hacer en el ordenador? Es lo q mas echo de menos en consolas. Este punto es fundamental para q la experiencia de conducir con la cámara de cockpit interna sea lo mas real posible. En el forza por ejemplo lo veo bastante lejano e irreal . Puedes confirmar esto Denis?? Me darías el alegrón del mes!! ;)

+1
Yo he estado jugando este fin de semana a Assetto y el domingo por la noche probe el el forza 5 y note mucho la diferencia en el ffb, mucho más real en AC. Ojalá salga assetto en la One. Pero bueno esperemos que Project cars esté a la altura encuanto a simulación. Los que tienen la suerte de probar Project Cars que comenten. Saludos.

El curro no me deja tiempo para nada, pero en cuanto pruebe el project en PC con el thrustmaster prometo comentar impresiones.
Aquí un vídeo de las diferencias y evolución en el desarrollo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=8Xxq9LxTppE

cómo crecen las plantas
Imagen
Jejeje,, ese jardinero XD

Y también fijaos en ese tramo alternativo después de las curvas cerradas, al principio de todo. Fue añadida hace poco.

Aunque se conocen que están por los vídeos de la alpha que hay por youtube, desvelados oficialmente los primeros 8 circuitos y sus variantes. En Dubai además está el circuito de Karts que bien bien no es una variante:

http://www.projectcarsgame.com/locations.html

En sucesivas semanas irán desvelando los demás circuitos y variantes.


En la Gamescom se podrá probar Hockenhein
Pfff, creo que desde modern warfare 2 no tenía tantas ganas de que saliese un juego, estoy que no puedo más!!
En esta video entrevista de un evento en Nueva York, confirman 1080p en Xbox One :)

http://youtu.be/TSPw8vzFftU
espero que se mantenga estable a 60fps cuando llueva y este la parrilla llena. XD
Esperemos que si. Pero es mucho trabajo para la consola. Ya lo verás. :)


Ahora que comentas eso de lluvia. Ayer me dio por probar el clima en tiempo real, que ya han implementado en el juego. Y como había tormentas por la zona de Montmelo me dije de probar eso anoche. Y justo el juego me cargó el clima tormenta, jejej! Me resultó curioso, muy curioso.
Y que veo han añadido el sonido de los truenos.

En condiciones de clima puedes poner que halla un clima único, transición a dos climas, tres o cuatro. Y por último clima en tiempo real. Este último está muy bien. Se va actualizando el cielo en base a los datos que le llegan del servidor de previsión de tiempo en la zona del circuito. Muy chulo.

Tenemos nuevas melodías en el menú
jomajime escribió:Aquí un vídeo de las diferencias y evolución en el desarrollo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=8Xxq9LxTppE

Parece el ANTES y el DESPUÉS de los remedios milagrosos. La verdad es que el antes tenía pinta de juego de PC que jugaba yo hace tela de años, casi de cuando usaba joystick de puerto MIDI.
denis74 escribió:En esta video entrevista de un evento en Nueva York, confirman 1080p en Xbox One :)

http://youtu.be/TSPw8vzFftU

Siempre estas cosas son buena noticia
Bueno, lo importante son los 60fps estables para un juego de simulación como es este. Que llegan los 1080p (como así es) pues mejor que mejor.
Resumiendo, en Xbox One y PS4 va a 1080 x 60fps. Están haciendo un gran trabajo en las dos, sacando lo mejor de sí mismas. Decían que realmente va muy bien la versión de consolas.


Días de mucho trabajo detrás del control del pad. Aparte de esto hace un momento acaban de postear la siguiente actualización acerca del control con pad:

CL 439180 [Common][Aries]
Gamepad updates:
Added option to enable/disable soft steering dampening - default is off
Added option to enable/disable visual filtering of steering wheel - default is off
Added option to enable/disable opposite lock help - default is on
Added option to enable/disable old control system - default is off
Tweaks to default settings
Counter steering improvements
Soft steering affected by dampening levels (100% = current levels, 50% = 50% affect, 0% = no affect)
Increased pre-heated tyres and brakes based on game level (50% for pro, 75% for intermediate, 100% for novice)
Una preguntita,cuando gente son en ese estudio,por que estar haciendo 3 versiones a la vez y despues la de wiiu pocos no creo que sean
jose juan escribió:Una preguntita,cuando gente son en ese estudio,por que estar haciendo 3 versiones a la vez y despues la de wiiu pocos no creo que sean


Y no te olvides del World of Speed. Es difícil saber, ya que hay unos cuantos trabajadores "tipo freelance" de diversas partes del mundo.
jose juan escribió:
denis74 escribió:En esta video entrevista de un evento en Nueva York, confirman 1080p en Xbox One :)

http://youtu.be/TSPw8vzFftU

Siempre estas cosas son buena noticia


No es por ser aguafiestas, pero si es en base a lo que se comenta en ese video yo no daria lo de los 1080p por confirmados (almenos no con el 100% de seguridad).

En la parte donde se le pregunta por el tema de resolucion en XBO no responde señalando y aseguramendo que el juego en la consola ira a 1080p sino que se limita a decir lo que han dicho hasta ahora: que su objetivo son los 1080p 60fps en consolas y trabajan en ello pero sera cercano al lanzamiento cuando se sabra si fueron o no posibles.

Salvo que denis74 tenga informacion de otras fuentes o comentarios en el foro oficial yo creo que es mejor esperar a una confirmacion ofical definitiva antes que dar por sentado algunas cosas solo en base a ese video..
dars, creo que tienes razón aunque viendo el video me parecía otra cosa.

Este párrafo es un extracto de una entrevista escrita al mismo representante de Bandai. Dice esto:
It’s taken advantage of the power of the engines for PS4 and Xbox One, so you could see that the graphics are crazy good. You know, it’s gonna be, resolution wise, on 1080p, we’re going for 60 fps as well.



Nada. Se un poquito más que lo que podríais saber vosotros. Quizás más bien matices positivos de esta cuestión.

En el foro oficial hay un hilo donde se postean noticias de Projecr CARS que aparecen en los medios. En una de ellas, un medio confirma los 1080px60fps en la Xbox One. Nadie del staff/desarrolladores ha dicho lo contrario o saltado desmintiendo esta noticia. Eso puede ser buen signo.

También, no hace mucho decía uno de los productores que luce brillante el juego en consolas. De hecho, de la One no he leído nada negativo en cuanto a su rendimiento o su desarrollo.



Neumáticos de lluvia en el lotus98T
Another day, another rain tire. This is a rough copy of the deeper chevron pattern with smallish tread blocks that was popular through the 80s-90s. We'll use this on just about every car from the late 70s through to the '97-98 GT1 cars. The #2 version is for super wide tires (38cm or more) while the #2B version is for more normal sizes from 25-35cm

Imagen


Y en el fórmula Rookie
More tread texture work. This is that B variation of rain tread #1 for narrower tires. Should work for anything from 180-245mm, including the F.Rookie, touring cars and front tires on the FG1000 and FC.

Imagen


Y los intermedios en el F1
Imagen

Imagen
¿La imagen del cockpit del F1 es jugable o es imagen sólo seleccionable en repetición? me encanta esa perspectiva para jugar.

Gracias
Sí, es como la vista T-cam de los F1 de Codemasters. Es jugable ya que es una de las vistas para jugar.

Ya que comentas lo de Repetición. En el Online puedes ver repetida la carrera.
Por otro lado, también en Online, desde el monitor del garaje, en Prácticas y Clasificación puedes ver lo que hacen los otros jugadores, ver su gameplay (ver desde su vista cockpit, por ejemplo), sus tiempos y telemetría.
denis74 escribió:Sí, es como la vista T-cam de los F1 de Codemasters. Es jugable ya que es una de las vistas para jugar.

Ya que comentas lo de Repetición. En el Online puedes ver repetida la carrera.
Por otro lado, también en Online, desde el monitor del garaje, en Prácticas y Clasificación puedes ver lo que hacen los otros jugadores, ver su gameplay (ver desde su vista cockpit, por ejemplo), sus tiempos y telemetría.

Que bien pinta el juego,al final caera,todo lo que oigo me encanta
denis74 escribió:dars, creo que tienes razón aunque viendo el video me parecía otra cosa.

Este párrafo es un extracto de una entrevista escrita al mismo representante de Bandai. Dice esto:
It’s taken advantage of the power of the engines for PS4 and Xbox One, so you could see that the graphics are crazy good. You know, it’s gonna be, resolution wise, on 1080p, we’re going for 60 fps as well.



Nada. Se un poquito más que lo que podríais saber vosotros. Quizás más bien matices positivos de esta cuestión.

En el foro oficial hay un hilo donde se postean noticias de Projecr CARS que aparecen en los medios. En una de ellas, un medio confirma los 1080px60fps en la Xbox One. Nadie del staff/desarrolladores ha dicho lo contrario o saltado desmintiendo esta noticia. Eso puede ser buen signo.

También, no hace mucho decía uno de los productores que luce brillante el juego en consolas. De hecho, de la One no he leído nada negativo en cuanto a su rendimiento o su desarrollo.



Ok

El hecho es que entre a ver el video para escuchar esa confirmacion de los 1080p en XBO que pensaba seria una noticia para alegrarse y me lleve cierta decepcion cuando me encontre con las mismas declaraciones oficiales de que 1080px60fps era el objetivo sin nada a ciencia cierta.

Pero como no hay mal que por bien no venga, a falta de comfirmacion, si es positivo ver que a estas alturas aun sigue como objetivo y los indicios y comentarios a los que haces alusion tambien son esperanzadores al respecto.

Algo es algo.

Si es verdad que me gustaria ver algun gesto del estudio hacia los usuarios de XBO en forma de capturas o informacion oficial sobre el estado de esa version. No al modo de lo que lo hacen con PS4 que casi monopoliza la publicidad del juego practicamente al modo de un juego exclusivo, pero almenos un detallito. :-|


Un saludo y gracias por la informacion.
Más medios salen confirmándolo. Pues igual es así

http://segmentnext.com/2014/08/08/proje ... confirmed/


En el Twitter oficial hace un momento acaban de decir que el lunes harán una revelación.
Estoy apunto de comprar un volante, me gusta el nuevo mad catz pero veo que en la lista de volantes compatibles para Project cars no esta :(

Se sabe algo si añadieran mas antes del lanzamiento? Seria una putada comprar este y que Project no lo soportara
lokepajke escribió:Estoy apunto de comprar un volante, me gusta el nuevo mad catz pero veo que en la lista de volantes compatibles para Project cars no esta :(

Se sabe algo si añadieran mas antes del lanzamiento? Seria una putada comprar este y que Project no lo soportara


Tengo un fanatec gt3 rs v2 se sabe algo de si sera compatible con el project cars? Por que espero que la marca fanatec trabaje con ellos
harywaskye escribió:
lokepajke escribió:Estoy apunto de comprar un volante, me gusta el nuevo mad catz pero veo que en la lista de volantes compatibles para Project cars no esta :(

Se sabe algo si añadieran mas antes del lanzamiento? Seria una putada comprar este y que Project no lo soportara


Tengo un fanatec gt3 rs v2 se sabe algo de si sera compatible con el project cars? Por que espero que la marca fanatec trabaje con ellos


No tiene pinta de ello, seguramente sacarán alguno nuevo y a rascarse el bolsillo; hace tiempo se preguntó por el tema y contestaron que era muy complicado adaptar el software de los volantes antiguos...que si Microsoft, vamos que no, y lo peor es que desde noviembre no han dado señales de vida; yo tenía un gt2 y al final a pasar por el aro y comprar un TX. }:/
Tan sólo queda un día :)

Imagen
ForzaThor escribió:un dia para que?

Para que se vea en la Gamescom
Dark escribió:
ForzaThor escribió:un dia para que?

Para que se vea en la Gamescom


En Twitter pusieron "Stay tuned on Monday for all to be revealed" //"estar todos atentos el lunes para que vean lo que se revelara" (si no lo he traducido bien) será simplemente un gameplay??? Espero con esta expectación que se crea que este acompañado de alguna buena noticia...
Buenas,

Pusieron este video en el hilo de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=qfr4Jdo27-c

Saludos
Este juego me lo tienen casi vendido. La unica duda que me echa para atras es saber que tal ira con el mando, ya que no tengo volante ni tengo pensado pillarme uno. Si va mas o menos de bien como los Forza cae si o si! Veo esos videos y me sube el hype hasta arriba [carcajad]
Aun no se sabe nada de los que somos FULL MEMBER si podemos elegir la copia ya para Xone que se nos debe por ser miembro¿?

Que yo aun llevo la idea de que estos de SMS me "regalen" el juego por haber sido FULL como en su dia se dijo.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pusieron este video en el hilo de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=qfr4Jdo27-c

Saludos


Que puta pasada!!
ThEDoCToR CiViC escribió:Para anunciar la edición limitada...

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html


se sabe algo del precio de esta edición?
hughroad escribió:Este juego me lo tienen casi vendido. La unica duda que me echa para atras es saber que tal ira con el mando, ya que no tengo volante ni tengo pensado pillarme uno. Si va mas o menos de bien como los Forza cae si o si! Veo esos videos y me sube el hype hasta arriba [carcajad]

Tu conmigo vendras [360º] yo creo que tiene como modelo el forza que ellosmismo lo han dicho creo que haran un control bueno
ThEDoCToR CiViC escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pusieron este video en el hilo de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=qfr4Jdo27-c

Saludos


Que puta pasada!!

El trailer de la Gamescom se ha filtrado y saldrá oficialmente el viernes. Así no os extrañéis cuando lo volváis a ver este viernes, pero ya de manera oficial. La melodía es una pieza de Beethoven: La Séptima Sinfonía


Con la edición limitada viene un libro en plan como se hizo. Ahí se verá como han ido haciendo el juego. Por reservar hay un Pack gratuito el "Modified Car Pack"

http://youtu.be/_lm5Y5n6spU

Imagen


Cada plataforma tiene un color en su edición limitada. La de la One es verde, la de la PS4 es azul
Imagen


El sábado media hora de entrevista en IGN. Andy Tudor será entrevistado mostrando el juego.


El control con pad en estos momentos le están metiendo nuevos parámetros. Ahí están el desarrollador y unos cuantos miembros haciendo pruebas. Llevo fuera de casa bastantes días sino contribuiría algo.
Lo siento, pero es que no puedo estar mas decepcionado con SMS en el trato que estan dando a los usuarios de XBO...:( :(

No se dignan en publicar ningun tipo de material de dicha version, ni ofrecen informacion oficial tampoco pero, luego, off de record no se cortan en responder cuestiones de gente de algunos sitios webs y de esas declaraciones solo se extraen mas dudas sobre el nivel del juego en XBO.

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/

La verdad, los motivos de mi decepcion no van siquiera por como resultara el juego en XBO, al final el hardware es lo que es y cada estudio tiene sus condicionantes de desarrollo.... Me queja es sobre el "maltrato" que estan recibiendo los usuarios de una parte frente al resto. Siendo estudio independiente en un principio no era asi y eso yo no me canse de valorarselo, pero desde que hicieron migas con SONY de
la version XBO solo se sabe el color de la portada de la ED Limitada.
dars escribió:Lo siento, pero es que no puedo estar mas decepcionado con SMS en el trato que estan dando a los usuarios de XBO...:( :(

No se dignan en publicar ningun tipo de material de dicha version, ni ofrecen informacion oficial tampoco pero, luego, off de record no se cortan en responder cuestiones de gente de algunos sitios webs y de esas declaraciones solo se extraen mas dudas sobre el nivel del juego en XBO.

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/

La verdad, los motivos de mi decepcion no van siquiera por como resultara el juego en XBO, al final el hardware es lo que es y cada estudio tiene sus condicionantes de desarrollo.... Me queja es sobre el "maltrato" que estan recibiendo los usuarios de una parte frente al resto. Siendo estudio independiente en un principio no era asi y eso yo no me canse de valorarselo, pero desde que hicieron migas con SONY de
la version XBO solo se sabe el color de la portada de la ED Limitada.


Tendrán un acuerdo con Sony... Y siendo realistas sony vende mas. Es su primer gran juego para consolas NEXT-GEN y se juegan mucho. X eso priorizar on el desarrollo de PS4 (eso no quiere decir q trabajen menos en la versión CBOX ONE, sino q al hacer la programación de tareas establecieron desarrollar primero Ps4. Ahora están con XBOX. Soy junior member y estoy muy tranquilo de lo q podamos esperar en la ONe. Es además un estudio pequeño. . Yo lo entiendo. Yo si tuviera una empresa haria igual

Edito: lo q si veo es q tienen q alcanzar los 60 fps a toda costa. Si no lo hace comprare el juego en PC y m comprare uno nuevo. Se q cuando salga solo voy a jugar a este juego, y tengo cogiendo polvo mis fanatecs :)
Project CARS aún no alcanza los 60 fps en Xbox One
Project C.A.R.S. se perfila como uno de los juegos de carreras más espectaculares del año, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. La desarrolladora Slightly Mad Studios ha confirmado, a través del diseñador Jan Frischkorn, que la versión PS4 alcanzará los 60 fotogramas por segundo y que intentarán por todos los medios que la versión Xbox One corra a la misma velocidad.

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.


fuente:meristation
viento polar escribió:Project CARS aún no alcanza los 60 fps en Xbox One
Project C.A.R.S. se perfila como uno de los juegos de carreras más espectaculares del año, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. La desarrolladora Slightly Mad Studios ha confirmado, a través del diseñador Jan Frischkorn, que la versión PS4 alcanzará los 60 fotogramas por segundo y que intentarán por todos los medios que la versión Xbox One corra a la misma velocidad.

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.


fuente:meristation

Esperemos que consigan esos ansiados 60fps constantes, si no lo consiguen prefiero que bajen la resolución, pero que sean 60 constantes.
Pues tengo pensado pillarme la Edicion coleccionista, pero como no venga con 60fps nanai.....
sephirot21 escribió:Pues según esta noticia el juego corre a 1080p y 60 frames

http://soloxboxone.com/2014/08/07/project-cars-1080p-en-xbox-one/


Esa noticia es anterior a la que dice que no llegaran a los 60fps, del 7 de agosto. La que han puesto por ahi es del 15.
Personalmente, si no llegan a 60fps paso completamente de este juego.
Yo espero jugarlo en la one.. Q ganas!!!
Ni yo consigo con mi portatil jugar a 1080@60 a este juego con los detalles en alto. Asi que en One imposible.

Si consiguen mover este juego a 60 fps en One, yo ya aseguraria que la mitad de los detalles opcionales del juego en la alfa/beta, iran en calidad medio/bajo.
No es por nada pero como vaya tan mal el multijugador, como el de Forza Motorsport iremos apañados. Esperemos que no sea así, aunque yo esperaré un tiempo para decirme si es compra segura o no. Estoy muy quemado con el Forza 5, dónde la gente te golpea siempre y se ataja en todos o casi todos los circuitos. Además en ocasiones van en grupos unos se quedan atrás para golpear al resto y sus colegas ganen la partida. Tácticas rastreras pero es así ...
benestan escribió:No es por nada pero como vaya tan mal el multijugador, como el de Forza Motorsport iremos apañados. Esperemos que no sea así, aunque yo esperaré un tiempo para decirme si es compra segura o no. Estoy muy quemado con el Forza 5, dónde la gente te golpea siempre y se ataja en todos o casi todos los circuitos. Además en ocasiones van en grupos unos se quedan atrás para golpear al resto y sus colegas ganen la partida. Tácticas rastreras pero es así ...


Eso ha pasado, está pasando y pasará siempre. Los niños rata del CoD también pueden jugar al Forza y liarla parda simplemente con el hecho de "divertirse" pero a su forma. Lo ideal es jugar con un grupo serio y conocido que sepan jugar o quieran aprender a jugar bien.
Si Forza se mueve a 1080/60fps con un mayor detalle en los vehiculos que Project Cars no entiendo porque este ultimo no puede hacerlo. La unica explicacion seria abandono por parte de los desarroladores. Es una opinion personal discutible y debatible, por supuesto.


Saludos
hughroad escribió:Si Forza se mueve a 1080/60fps con un mayor detalle en los vehiculos que Project Cars no entiendo porque este ultimo no puede hacerlo. La unica explicacion seria abandono por parte de los desarroladores. Es una opinion personal discutible y debatible, por supuesto.


Saludos


Abandono o falta de recursos... son un estudio pequeño, recibieron los kits de One mucho mas tarde que los de PS4 y están sacando 3 versiones del juego. Que consigan los 60 estables aunque sea a costa de bajar un poco la resolución.
hughroad escribió:Si Forza se mueve a 1080/60fps con un mayor detalle en los vehiculos que Project Cars no entiendo porque este ultimo no puede hacerlo. La unica explicacion seria abandono por parte de los desarroladores. Es una opinion personal discutible y debatible, por supuesto.


Saludos

Version multi,tener de desarrollo 3 versiones al mismo tiempo y una esperando es lo que tiene,y habra que ver cuanta gente son comparado con turn 10
7858 respuestas