tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?
Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.
Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.
Nadie sabe nada de esto?
Gracias de antemano. Saludos.
A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, por lo que intuyo desde la ignorancia que será problema de conexión, pero ya te digo el unico tiron que me da el juego es cuando estas en una sesion abierta (como práctica o clasificación) y entra alguien pega un tiron, uno por cada jugador nuevo que entre. Más allá de eso ninguno.
Yo sigo con mi lucha particular. Me siguen pasando dos cosas:
1- Hay circuitos donde no me deja guardar setups, me sale la lista de los que sí pero si edito uno y le doy a guardar en todos no me los guarda igualmente. En esos en los que no me los guarda si estoy en una partida online y lo hago sobre la marcha le doy a salvar, vuelvo a entrar y ya no estan las modificaciones, siempre esta el coche como de serie, tanto para el setup del coche como para el de FFB.
2- Me sigue ocurriendo lo de que se quede trabado el volante. Es como que tiene un tope de giro y una vez pasado se queda enganchado y si disminuyes la velocidad o te paras empieza a dar volantazos como un loco solo y la base del volante parece que vaya a explotar se mueve violentamente. alguien sabe algo de eso?
Me gustaria saber donde conseguir informacion de lo que hacen los parametros de configuracion generales (no por coche) del volante.
Saludos