Project CARS

SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:
gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...


Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!! ;)


Esa configuración es dios. Yo sólo hago una cosa sobre la misma, y es aumentar la fuerza sobre el neumático hasta 75, y todo lo demás igual. De todas las que he probado es sin duda la mejor.


Buenas, podrías decirme lo valores que llevas en la config general? No acabo de encontrar una óptima...
Buenas, podrías decirme lo valores que llevas en la config general? No acabo de encontrar una óptima...[/quote]

No se a qué te refieres con general, para mí la general es esta misma, que la pones en la configuración del volante en el menú principal. Luego ya tienes en la pestaña de al lado la configuración de FF para cada coche.
Segrera escribió:No se a qué te refieres con general, para mí la general es esta misma, que la pones en la configuración del volante en el menú principal. Luego ya tienes en la pestaña de al lado la configuración de FF para cada coche.


Me refiero a esta pestaña:

Imagen
Buenas

Ayer probé el tema de usar un dispositivo movil como asistente de HUD y me funcionó perfecto, aunque en Google Play solo vi una aplicación gratuita, "HUD Dash", bastante limitada, pero su versión de pago la veo muy completa y con un apartado personalizable muy interesante, personalmente, jugando con mando y teniendo la información clara en la pantalla no le daré mucho uso a esta "novedad en consola".

Hice un video donde se ve que funciona perfectamente: https://youtu.be/3pmPec1mbWQ

Para que funcionara, solo tuve activar la opción UDP en el "1" y listo, la propia aplicación así lo indica.

En cuanto a aspectos generales de la actualización, como han dicho anteriormente, el sonido sigue fallando en determinados momentos, no es algo que creo que arreglen o puedan hacerlo ya a estas alturas, el propio Denis hace muchos meses nos comentó que en los foros de Prooject CARS habían dicho que era un error difícil si no recuerdo mal. Estas actualizaciones irán corrigiendo fallos menores pero no creo que veamos cambios radicales yes una pena. Podían solucionar los tirones online, antes eran solo en clasificación o prácticas porque la gente se unía a las partidas, pero desde que dejaron que la gente se uniera al lobby en plena carrera es un desastre porque esos pequeños tirones también suceden en carrera, por lo cual, intentar echar una carrera en sala publica es horrible, toca hacerse una privada con amigos y disfrutar, ya que el juego si se ha vuelto mas estable en cuanto a bugs o fallos raros online.

Saludos!
@Juanillo_Geistdörfer

Te respondo a las dos dudas:

1. Habrá una actualización oficial en todas las plataformas que incluirá el spotter.
2. La app de Crew Chief por supuesto que funciona en consolas y es una app casera que añade spotter al juego. Al voz es la del usuario que la ha creado y debo decir que está curradísima. Podéis descargarla y probarla. Es gratuita.
La he probado en el móvil Samsung Galaxy A3 y va bien. Dejas el móvil a un lado y te va cantando cosas de la carrera. En opciones hay una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o bien la frecuencia. Lo de izquierda/derecha he puesto que sea muy frecuente (nivel 10 de sensibilidad). También se puede indicar los metros a los que quieres que te cante eso. y lo he dejado por defecto.
Se pueden tener abiertas varias apps en diferentes dispositivos. Por ejemplo tenía la del spotter en el movil y pcars dash en la tablet.


La de pcars dash la estaba probando en un ipad2 y va bien sincronizado. Veo como el número de marchas coincide exactamente igual el del HUD con el de la tableta. Cambian al mismo tiempo. Esto como digo en IOS y en ese ipad.

HUD Dash aun no la he probado. Ahora la descargo y pruebo. Si veo que la versión de pago es mucho mejor y depende del precio, pues la compro.


Parece que hay un sexto coche del próximo DLC y que aun no han desvelado. Podría ser ese Laguna del 99 que estaba licenciado y que no se sabe de él.
A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited
laleshe escribió:Buenas, podrías decirme lo valores que llevas en la config general? No acabo de encontrar una óptima...


Nada, ahí simplemente asegúrate de que el FFB está a 100.

Por lo demás, configura el volante con el botón Mode+Cruceta izquierda o derecha y Mode+Leva izquierda o derecha, con uno configuras el volante a 900 grados y con otro la resistencia correspondiente, creo que son 4 destellos para los 900 grados y 1 destello para la resistencia -si no te aclaras dime y te concreto-, la cosa es que tienes que ver que el volante virtual se ajusta al milímetro al volante físico, pero al milímetro.

Y luego calibra el volante de nuevo, por si a caso.
Acabo de probar con un Sony que me han dejado y con la aplicación Hud dash (UDP 1) también tengo el mismo retardo...no sé ya que pensar, supongo que será problema de mi red wi-fi... Alguna idea?


Edito: he probado a quitar el cable de red y conectar la consola por wifi, y de esta forma ya me funciona bien....en cuanto le conecto el cable, vuelve el dichoso retardo... ¬_¬
SergeMaltesse escribió:
laleshe escribió:Buenas, podrías decirme lo valores que llevas en la config general? No acabo de encontrar una óptima...


Nada, ahí simplemente asegúrate de que el FFB está a 100.

Por lo demás, configura el volante con el botón Mode+Cruceta izquierda o derecha y Mode+Leva izquierda o derecha, con uno configuras el volante a 900 grados y con otro la resistencia correspondiente, creo que son 4 destellos para los 900 grados y 1 destello para la resistencia -si no te aclaras dime y te concreto-, la cosa es que tienes que ver que el volante virtual se ajusta al milímetro al volante físico, pero al milímetro.

Y luego calibra el volante de nuevo, por si a caso.


Gracias. Luego le meto mano.
Pregunta estúpida,Para que funcione la aplicación HUD dash es necesario que la TV tenga WiFi?
@SergeMaltesse

Por lo que veo/entiendo, cada coche ha de llevar su radio de giro y sensibilidad específicos, no? Además de su setup particular ya sea de reglajes o de forcefeedback... Buffff, demasiado tiempo a emplear y no dispongo de mucho.

Eso sí, las sensaciones que transmite este juego con volante son sublimes, pero hay que emplear mucho tiempo para sacarle el máximo jugo.
laleshe escribió:@SergeMaltesse

Por lo que veo/entiendo, cada coche ha de llevar su radio de giro y sensibilidad específicos, no? Además de su setup particular ya sea de reglajes o de forcefeedback... Buffff, demasiado tiempo a emplear y no dispongo de mucho.

Eso sí, las sensaciones que transmite este juego con volante son sublimes, pero hay que emplear mucho tiempo para sacarle el máximo jugo.


Dedicale un dia diez minutos a la config general y te montas la config de un coche o dos como mucho y lo pruebas. por ejemplo un gt y un formula. ya con eso tienes para mas de un mes de diversion por delante. este juego no va de probrar un coche distinto cada minuto de entre 500, vamos que lo puedes hacer si quieres. yo te recomiendo:
BMW Z4 GT3
RENAULT CLIO
FORMULA GULF
ASI QUE NO TE AGOBIES QUE NO SE TARDA TANTO. A GOZARRRRRRRRR
laleshe escribió:@SergeMaltesse

Por lo que veo/entiendo, cada coche ha de llevar su radio de giro y sensibilidad específicos, no? Además de su setup particular ya sea de reglajes o de forcefeedback... Buffff, demasiado tiempo a emplear y no dispongo de mucho.

Eso sí, las sensaciones que transmite este juego con volante son sublimes, pero hay que emplear mucho tiempo para sacarle el máximo jugo.


El radio de giro lo pones a 900 con el botón Mode+cruceta y luego el juego te lo ajusta automáticamente para cada coche, es decir, no tienes que cambiar esto nunca más, y la sensibilidad yo tampoco la toco una vez ajustada con Mode+levas, porque si mal no recuerdo si pones otro valor que no sea 1 destello el volante virtual ya no cuadra con el físico. Así pues esto lo haces una vez y no hay que tocarlo más, y la calibración igual, ya sabes.

Y luego a cada coche que 'estrenes' le tienes que imputar sus valores de set up para el FFB, a ver, tardas 30 segundos en ponerlos, y es esencial hacerlo. En la web http://pcars.oscarolim.pt/cars seleccionas coche, tipo de FFB -en este caso seria Classic- y la versión del reglaje -ahora va por la 2.5.1-, metes los valores que te da la aplicación y a correr. Estos valores se quedan grabados como parte del set up, así que para cada coche sólo deberás configurarlos una vez.

Lo dicho, lo único que tienes que hacer es ir a la web, buscar los valores adecuados para el coche que vas a conducir, ir al set up del coche e imputar dichos valores, como digo en 30 segundos lo haces, no tienes que echar más tiempo en esto.
denis74 escribió:@Juanillo_Geistdörfer

Te respondo a las dos dudas:

1. Habrá una actualización oficial en todas las plataformas que incluirá el spotter.
2. La app de Crew Chief por supuesto que funciona en consolas y es una app casera que añade spotter al juego. Al voz es la del usuario que la ha creado y debo decir que está curradísima. Podéis descargarla y probarla. Es gratuita.
La he probado en el móvil Samsung Galaxy A3 y va bien. Dejas el móvil a un lado y te va cantando cosas de la carrera. En opciones hay una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o bien la frecuencia. Lo de izquierda/derecha he puesto que sea muy frecuente (nivel 10 de sensibilidad). También se puede indicar los metros a los que quieres que te cante eso. y lo he dejado por defecto.
Se pueden tener abiertas varias apps en diferentes dispositivos. Por ejemplo tenía la del spotter en el movil y pcars dash en la tablet.


La de pcars dash la estaba probando en un ipad2 y va bien sincronizado. Veo como el número de marchas coincide exactamente igual el del HUD con el de la tableta. Cambian al mismo tiempo. Esto como digo en IOS y en ese ipad.

HUD Dash aun no la he probado. Ahora la descargo y pruebo. Si veo que la versión de pago es mucho mejor y depende del precio, pues la compro.


Parece que hay un sexto coche del próximo DLC y que aun no han desvelado. Podría ser ese Laguna del 99 que estaba licenciado y que no se sabe de él.
A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited


Muchas gracias por responderme, tengo ganas de que incorporen el Spotter, y bueno sobre el tema del Dash, lo ms seguro es que si tengo la tablet me pillare la version de pago que creo que lo vale, asi que gracias de nuevo por estas noticias, poco a poco cada vez va mejorando mas este juego!

Del tema del coche secreto, aparte del Pack de Renault, el Radical, el Bmw 2002 tii, tambien tendríamos el Laguna Clase 2 Fia? increíble.
@NGR ZAGAL @SergeMaltesse

Gracias por los consejos, creo que me compliqué la vida con los ajustes [+risas]

En qué categorías se encuentra más gente online? En las 3 que ha puesto NGR ZAGAL? Es para centrarme en esos coches.
laleshe escribió:@NGR ZAGAL @SergeMaltesse

Gracias por los consejos, creo que me compliqué la vida con los ajustes [+risas]

En qué categorías se encuentra más gente online? En las 3 que ha puesto NGR ZAGAL? Es para centrarme en esos coches.


Por desgracia (para mi :-)) el 90% de las partidas on line diría que son con los GT3 pero lo peor de todo es que casi el 90% de ese 90% son partidas con todas las ayudas activadas, con lo que no deja de ser partidas de Drive Club [sonrisa] con cierto toque Project Cars, pero no nos engañemos son carreras Drive Club al 90%.

[sonrisa]
Woqr escribió:
laleshe escribió:@NGR ZAGAL @SergeMaltesse

Gracias por los consejos, creo que me compliqué la vida con los ajustes [+risas]

En qué categorías se encuentra más gente online? En las 3 que ha puesto NGR ZAGAL? Es para centrarme en esos coches.


Por desgracia (para mi :-)) el 90% de las partidas on line diría que son con los GT3 pero lo peor de todo es que casi el 90% de ese 90% son partidas con todas las ayudas activadas, con lo que no deja de ser partidas de Drive Club [sonrisa] con cierto toque Project Cars, pero no nos engañemos son carreras Drive Club al 90%.

[sonrisa]


Poco ha cambiado desde que jugué con mando por última vez pues [carcajad]
Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
Tengo ya unas ganas de llegar del trabajo y ponerme manos a la obra... jajajjajaja
nubes escribió:Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
Tengo ya unas ganas de llegar del trabajo y ponerme manos a la obra... jajajjajaja


hola, a ver si nos puedes poner tus impresiones durante el finde, porque yo también estoy con el gusanillo de pillarme el G29. Hasta el momento juego con mando porque me da realmente pereza tener que montar todo el cockpit con el volante, el soporte etc etc

Se que todo el mundo dice que jugar con volante es la leche, pero a ver que nos puedes decir del cambio viniendo del mando como yo.
Woqr escribió:
nubes escribió:Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
Tengo ya unas ganas de llegar del trabajo y ponerme manos a la obra... jajajjajaja


hola, a ver si nos puedes poner tus impresiones durante el finde, porque yo también estoy con el gusanillo de pillarme el G29. Hasta el momento juego con mando porque me da realmente pereza tener que montar todo el cockpit con el volante, el soporte etc etc

Se que todo el mundo dice que jugar con volante es la leche, pero a ver que nos puedes decir del cambio viniendo del mando como yo.


En cuanto lo pruebe te comento, Ahora mismo me acaban de avisar que ya tengo el paquete en casa asi que en cuanto llegue lo configuro, lo pruebo y pongo mis impresiones.
nubes escribió:
Woqr escribió:
nubes escribió:Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
Tengo ya unas ganas de llegar del trabajo y ponerme manos a la obra... jajajjajaja


hola, a ver si nos puedes poner tus impresiones durante el finde, porque yo también estoy con el gusanillo de pillarme el G29. Hasta el momento juego con mando porque me da realmente pereza tener que montar todo el cockpit con el volante, el soporte etc etc

Se que todo el mundo dice que jugar con volante es la leche, pero a ver que nos puedes decir del cambio viniendo del mando como yo.


OK gracias, has comprado la base también para fijar el volante y los pedales ?

En cuanto lo pruebe te comento, Ahora mismo me acaban de avisar que ya tengo el paquete en casa asi que en cuanto llegue lo configuro, lo pruebo y pongo mis impresiones.

OK gracias, has comprado la base también para fijar el volante y los pedales ?

En cuanto lo pruebe te comento, Ahora mismo me acaban de avisar que ya tengo el paquete en casa asi que en cuanto llegue lo configuro, lo pruebo y pongo mis impresiones.[/quote][/quote]

Me he comprado el wheel stand pro deluxe v2, que me llego ayer junto con el shifter. Lo deje montado ya para cuando llegase el volante solo colocar este y a funcionar. Me dió muy buena impresion la verdad, tiene pinta de ser muy estable, de todas formas cuando pruebe todo junto pongo mis impresiones.
OK ok es justo lo que yo también tengo en mente, excepto el cambio de marchas que me valen las levas....

bueno ya diras como va, que seguro que irá bien :-)) aunque supongo que necesitarás un tiempo de adaptación
denis74 escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:
denis74 escribió:Por fin :)

Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057



Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....

Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.


Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?

Gracias Denis por el mantenimiento de este post!

Gracias. Te refieres a pcars dash o al spotter alternativo? Por el momento estoy descargando la actualización y en cuanto se complete probaré pcars dash en el ipad. Sobre transmisión de datos, esta app, recomienda la opción 5 de UDP , que es una nueva opción en el menú Juego.

Pcars dash es de pago pero que no tenéis por que pagar y esperar a gratuitas, que las hay, como es HUD Dash. Con el tiempo irán apareciendo apps nuevas. Depende de cada uno comprar o no comprar. Eso ya valorando lo que ofrece. Según preferencias.


La del Spotter se llama "Crew Chief" y es gratuita. Voz en inglés. Videos de demostración aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users

Y aquí se puede descargar una versión de testeo que caduca mañana. El día 18 sube nueva versión a Playstore. Tiene variadas opciones para habilitar o deshabilitar lo que quereis que os diga. Como Spotter que es, os dirá si tenéis algún coche al lado.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users&p=1187776&viewfull=1#post1187776



EDITO: Probada la app pcars dash en el ipad. Va perfectamente sincronizada.
Al mismo tiempo tenía puesta la de Crew Chief en el movil Samsung A3 y funciona también bien. Tiene una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o modificar su frencuencia. También una opción para que cuando el móvil/tablet entre en reposo no se pare la app.
Muy buena esta última y eso que se la está currando uno del foro.


He probado la HUD Dash pero solo te pone las revoluciones y la marcha que llevas. Buscando he visto Pcars Dash que tiene muy buena pinta y es de pago y la que tu dices, la Crew Chief, también es de pago pero no se si además de dar indicaciones verbales te muestra en pantalla todos los datos como la Pcars Dash :-? :-? Nos aconsejarías alguna?? Gracias!!
@Segrera Yo creo que con el tiempo saldrán apps gratuitas más elaboradas. Las de pago es normal que contengan más información y sean mejores.


Sobre pcars dash aquí tienes un video que aunque es con PS4, funciona exactamente igual con Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=RuMedwcPra4


Crew Chief es solo instrucciones de voz y todo tipo de mensajes. En pantalla no sale nada. Es un ingeniero alternativo que te va a contar muchas más cosas de las que te cuenta el oficial, además de avisarte si tienes alguno a tu lado y también cuando quedas libres de gente a tu lado. Sobretodo tiene gran variedad de opciones configurables de lo que quieres que te informe y su frecuencia.

Está la versión de pago y también tienes una versión demo gratuita que puedes instalar sin pagar nada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.britton_it_ltd.crewchief.demo
denis74 escribió:@Segrera Yo creo que con el tiempo saldrán apps gratuitas más elaboradas. Las de pago es normal que contengan más información y sean mejores.


Sobre pcars dash aquí tienes un video que aunque es con PS4, funciona exactamente igual con Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=RuMedwcPra4


Crew Chief es solo instrucciones de voz y todo tipo de mensajes. En pantalla no sale nada. Es un ingeniero alternativo que te va a contar muchas más cosas de las que te cuenta el oficial, además de avisarte si tienes alguno a tu lado y también cuando quedas libres de gente a tu lado. Sobretodo tiene gran variedad de opciones configurables de lo que quieres que te informe y su frecuencia.

Está la versión de pago y también tienes una versión demo gratuita que puedes instalar sin pagar nada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.britton_it_ltd.crewchief.demo


Muchas gracias @denis74!! :)
Configurado el juego, volante y coche con los consejos de los conforeros. Z4+TX+Montmeló=Dios.

Le he dado después un rato al Forza y no hay color.

Lástima de la poca gente que te encuentras online.
laleshe escribió:Configurado el juego, volante y coche con los consejos de los conforeros. Z4+TX+Montmeló=Dios.

Le he dado después un rato al Forza y no hay color.

Lástima de la poca gente que te encuentras online.


Exacto, es Dios. Me alegro de que lo estés disfrutando.
laleshe escribió:Configurado el juego, volante y coche con los consejos de los conforeros. Z4+TX+Montmeló=Dios.

Le he dado después un rato al Forza y no hay color.

Lástima de la poca gente que te encuentras online.


Para eso estamos aki los demas, para que nos agregues a los que estemos en tu plataforma (Play4, Xbox One y PC) y echarnos unas buenas carreras, incluso organizar algun torneo.
Pues después del parche me pasa lo de frenar y que pegue tirones raros de alante a atrás. Ya no funciona lo del hard reset para arreglarlo, y la tengo en modo ahorro. Alguien sabe qué hacer?
tritio escribió:Pues después del parche me pasa lo de frenar y que pegue tirones raros de alante a atrás. Ya no funciona lo del hard reset para arreglarlo, y la tengo en modo ahorro. Alguien sabe qué hacer?

Si acaso borra la partida guardada del juego y arráncalo de nuevo. Eso que te pasa es muy raro.
denis74 escribió:
tritio escribió:Pues después del parche me pasa lo de frenar y que pegue tirones raros de alante a atrás. Ya no funciona lo del hard reset para arreglarlo, y la tengo en modo ahorro. Alguien sabe qué hacer?

Si acaso borra la partida guardada del juego y arráncalo de nuevo. Eso que te pasa es muy raro.


Ya la he borrado tres o cuatro veces y pasa, se nota poco pero es molesto.
Mirar que e encontrado en el foro de gtplanet, esto os va a gustar, tambien se abla de mas vehiculos, entre ellos el KTM X-BOW:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... pg.492963/
Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Alguno juega con el g920? Si es así le agradecería un montón que me echase una mano en configurarlo para dejarlo fino.
Pero las sensaciones son una maravilla la verdad el notar los pianos el peso del coche...

Una preguntilla os he leído que con el tx le dais al mode y cruceta y lo ponéis en 900 grados pero luego para cada coche bloquea en los grados que le corresponde. Con este es igual? Solo probé con el clio y el z4 gt3 pero me daba la sensación que tenía que girar demasiado el volante. Sobre todo con el Clio.
Bueno lo dicho si alguien me pude ayudar con la configuración estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!
nubes escribió:Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Alguno juega con el g920? Si es así le agradecería un montón que me echase una mano en configurarlo para dejarlo fino.
Pero las sensaciones son una maravilla la verdad el notar los pianos el peso del coche...

Una preguntilla os he leído que con el tx le dais al mode y cruceta y lo ponéis en 900 grados pero luego para cada coche bloquea en los grados que le corresponde. Con este es igual? Solo probé con el clio y el z4 gt3 pero me daba la sensación que tenía que girar demasiado el volante. Sobre todo con el Clio.
Bueno lo dicho si alguien me pude ayudar con la configuración estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!


Aquí tienes una configuración para tu volante:

http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... xbox-6/108

Esta es la configuración para el FFB del volante, luego tienes que ir aquí:

http://pcars.oscarolim.pt/cars

Seleccionas el coche que vas a conducir, el tipo de configuración de FFB que te guste más -yo suelo elegir el 'Classic' pero aquí cada uno tiene sus preferencias-, y la versión -que ahora mismo es la 2.5.1-, vas al set up del coche bien en el garaje bien en el box del circuito e imputas los valores, y ya estarías listo para correr.

Por lo demás no sé cómo van las configuraciones propias de ese volante, ahí no te puedo ayudar, pero puedes probar a coger un coche de calle -el Audi A1, un Megane RS...- y comprobar si gira 900 grados, que sería lo correcto, y luego prueba a coger un Formula A o un kart y comprueba que las vueltas de volante son menos claramente.

Luego también supongo que podrás comprobar que el volante virtual gira al unísono con el volante físico, debería ir al milímetro, al menos el TX va clavado. Si no es así, quizás debas configurar algo en el volante, pero ya digo que ahí no puedo ayudarte, busca en las instrucciones.

Un saludo.
Finalmente no he podido resistirme a pillar la app Pcars Dash, una pasada!!!! [boing] Me encanta tener la pantalla del móvil ahí con todos los datos. Lástima no tener tablet y tener una pantalla más grande, jejejeje
F4H MaR4uDer escribió:Mirar que e encontrado en el foro de gtplanet, esto os va a gustar, tambien se abla de mas vehiculos, entre ellos el KTM X-BOW:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... pg.492963/

Este comentan que pudiera venir en el futuro "RedBull pack"


Todo apunta a que esa actualización que tuvimos trae un circuito que alomejor es el regalo de Navidad. 3 gigas y pico son demasiado para seis coches y demasiado para las raquíticas notas del parche. A mi me ha extrañado lo grande de este parche así que es evidente que hay algo más

Al parecer es Bannochbrae Road Circuit que debe ser el tramo de carretera escocés.
SergeMaltesse escribió:
nubes escribió:Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Alguno juega con el g920? Si es así le agradecería un montón que me echase una mano en configurarlo para dejarlo fino.
Pero las sensaciones son una maravilla la verdad el notar los pianos el peso del coche...

Una preguntilla os he leído que con el tx le dais al mode y cruceta y lo ponéis en 900 grados pero luego para cada coche bloquea en los grados que le corresponde. Con este es igual? Solo probé con el clio y el z4 gt3 pero me daba la sensación que tenía que girar demasiado el volante. Sobre todo con el Clio.
Bueno lo dicho si alguien me pude ayudar con la configuración estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!



Aquí tienes una configuración para tu volante:

http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... xbox-6/108

Esta es la configuración para el FFB del volante, luego tienes que ir aquí:

http://pcars.oscarolim.pt/cars

Seleccionas el coche que vas a conducir, el tipo de configuración de FFB que te guste más -yo suelo elegir el 'Classic' pero aquí cada uno tiene sus preferencias-, y la versión -que ahora mismo es la 2.5.1-, vas al set up del coche bien en el garaje bien en el box del circuito e imputas los valores, y ya estarías listo para correr.

Por lo demás no sé cómo van las configuraciones propias de ese volante, ahí no te puedo ayudar, pero puedes probar a coger un coche de calle -el Audi A1, un Megane RS...- y comprobar si gira 900 grados, que sería lo correcto, y luego prueba a coger un Formula A o un kart y comprueba que las vueltas de volante son menos claramente.

Luego también supongo que podrás comprobar que el volante virtual gira al unísono con el volante físico, debería ir al milímetro, al menos el TX va clavado. Si no es así, quizás debas configurar algo en el volante, pero ya digo que ahí no puedo ayudarte, busca en las instrucciones.

Un saludo.

Muchas gracias! Así da gusto de verdad. Si el volante virtual va perfectamente coordinado con el físico. En cuanto llegue a casa lo pruebo y comentó q tal la configuración.
Otra cosa que he notado con alguna configuración que no sé si os pasara alguno, Yendo por ejemplo en recta a una velocidad alta si suelto el volante se pone a girar de izquierda a derecha solo. Os pasa eso a alguno? Ya os digo solo pasa si voy rápido y suelto el volante.
Gracias otra vez por la configuración ya estoy con ganas de catarla Jajajaja
Un saludo!
SergeMaltesse escribió:
nubes escribió:Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Alguno juega con el g920? Si es así le agradecería un montón que me echase una mano en configurarlo para dejarlo fino.
Pero las sensaciones son una maravilla la verdad el notar los pianos el peso del coche...

Una preguntilla os he leído que con el tx le dais al mode y cruceta y lo ponéis en 900 grados pero luego para cada coche bloquea en los grados que le corresponde. Con este es igual? Solo probé con el clio y el z4 gt3 pero me daba la sensación que tenía que girar demasiado el volante. Sobre todo con el Clio.
Bueno lo dicho si alguien me pude ayudar con la configuración estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!


Aquí tienes una configuración para tu volante:

http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... xbox-6/108

Esta es la configuración para el FFB del volante, luego tienes que ir aquí:

http://pcars.oscarolim.pt/cars

Seleccionas el coche que vas a conducir, el tipo de configuración de FFB que te guste más -yo suelo elegir el 'Classic' pero aquí cada uno tiene sus preferencias-, y la versión -que ahora mismo es la 2.5.1-, vas al set up del coche bien en el garaje bien en el box del circuito e imputas los valores, y ya estarías listo para correr.

Por lo demás no sé cómo van las configuraciones propias de ese volante, ahí no te puedo ayudar, pero puedes probar a coger un coche de calle -el Audi A1, un Megane RS...- y comprobar si gira 900 grados, que sería lo correcto, y luego prueba a coger un Formula A o un kart y comprueba que las vueltas de volante son menos claramente.

Luego también supongo que podrás comprobar que el volante virtual gira al unísono con el volante físico, debería ir al milímetro, al menos el TX va clavado. Si no es así, quizás debas configurar algo en el volante, pero ya digo que ahí no puedo ayudarte, busca en las instrucciones.

Un saludo.


Muchas gracias por la explícita respuesta, da gusto encontrar a gente como tú por el foro.
Aporto mi granito de arena para la config general con volante:

0
40
0
50
0
50
0
100

0
0
40

100
Si

2
No
denis74 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Mirar que e encontrado en el foro de gtplanet, esto os va a gustar, tambien se abla de mas vehiculos, entre ellos el KTM X-BOW:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... pg.492963/

Este comentan que pudiera venir en el futuro "RedBull pack"


Todo apunta a que esa actualización que tuvimos trae un circuito que alomejor es el regalo de Navidad. 3 gigas y pico son demasiado para seis coches y demasiado para las raquíticas notas del parche. A mi me ha extrañado lo grande de este parche así que es evidente que hay algo más

Al parecer es Bannochbrae Road Circuit que debe ser el tramo de carretera escocés.


Pos seria muy grata sorpresa si lo icieran, se ganarian aun mas mi respeto por lo que hacen y como lo hacen, bien por SMS.
Gracias por la info Denis.
laleshe escribió:Aporto mi granito de arena para la config general con volante:

0
40
0
50
0
50
0
100

0
0
40

100
Si

2
No


¿Qué mejoría notas con estos cambios?

Por otro lado, yo quiero recomendar otra cosa, y es el orden de cómo configurar todo. Yo primero configuro los valores del FFB y luego calibro el volante, luego los pedales.

Y dos apuntes, para calibrar el volante, cuando hay que hacer tope en el sentido contrario a las agujas del reloj, se hace tope a más no poder, hasta que veas que físicamente no puedes girar más, y luego cuando te pide que gires el volante 90 grados y pulses A, se trata de girar el volante hasta que en la pantalla aparezcan 900 -novecientos- grados clavados, ni uno más ni uno menos, y pulsar la A.

Para los pedales lo que recomiendo es que antes de calibrarlos se pisen todos los pedales varias veces y con fuerza, sobre todo el freno, para que se 'calienten' por así decirlo. Una vez pisoteados y calentados pedales y pies, entonces proceder a la calibración. Digo esto porque a mí, en ocasiones, las primeras veces que piso los pedales no van finos, sobre todo si hace mucho que no los uso, lo puedo ver en la telemetría y en los crujidos que hacen los propios pedales, y es que hasta que no hago 2 o 3 pisadas a dolor -sobre todo con el freno-, los acelerometros parecen estar 'empanados'.

También tengo en cuenta si voy a pisar el freno con el pie derecho o el izquierdo, por tanto calibro el freno en función del coche que vaya a conducir ya que no tenemos la misma fuerza y sensibilidad con uno u otro pie, y yo al menos en el juego noto la diferencia.

Saludos.
Es una config que vi en youtube y con la que me encuentro muy a gusto. Quizá cambiaría el input mode de 2 a 3.

Las mejorías con las de serie no te las sabría decir, ya que puse esta config desde casi al principio.
una preguntilla al respecto del volante; este finde estuve corriendo bastante con el mando y por fin he podido ganar unas cuantas carreras con unos 14 participantes on line;

No dudo que el volante sea más divertido, pero tengo serias dudas de que suponga una ventaja con respecto al mando; digo esto porque una vez cogido el "truco" al mando, me da la sensación (sin haber probado el volante) que parece más facil controlar la dirección, el freno y el acelerador con los dedos (más sensibilidad) que utilizar los pies para los pedales y mover el volante.

Se que puede parecer una aberración lo que digo, pero es que de verdad que tengo serias dudas que el volante sea más rápido que el mando...
Información de próximo contenido:


Project CARS - Renault Sport Car Pack – Content Overview

Vehicles
Six new vehicles:

Free car
• Radical RXC Turbo

Pay Package
• 1978 Renault Alpine A442B
• 2014 Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R
• 2009 Renault Mégane Trophy V6
• 2015 Renault Sport R.S. 01
• 2015 Formula Renault 3.5

Career
One new invitational event:

Renault Masters Trophy - A four-round series featuring vehicles manufactured by Renault
Start Date – May 15th
Location – Snetterton 200, Zolder, Hockenheim Sprint, Sonoma National
Unlock Criteria - Win The LMP3 UK Semi Pro Cup


EDITO: en la store de Nueva Zelanda podéis descargar ya el coche gratuito.
denis74 escribió:Información de próximo contenido:


Project CARS - Renault Sport Car Pack – Content Overview

Vehicles
Six new vehicles:

Free car
• Radical RXC Turbo

Pay Package
• 1978 Renault Alpine A442B
• 2014 Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R
• 2009 Renault Mégane Trophy V6
• 2015 Renault Sport R.S. 01
• 2015 Formula Renault 3.5

Career
One new invitational event:

Renault Masters Trophy - A four-round series featuring vehicles manufactured by Renault
Start Date – May 15th
Location – Snetterton 200, Zolder, Hockenheim Sprint, Sonoma National
Unlock Criteria - Win The LMP3 UK Semi Pro Cup


EDITO: en la store de Nueva Zelanda podéis descargar ya el coche gratuito.



Y el Renault Laguna BTCC?
En la store española esta ya disponible a 3.49 euros
no ha salido el laguna efectivamente
Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.

Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.

Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa

https://youtu.be/BwX_C7kU3cY

Saludos!
Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.

Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.

Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa

https://youtu.be/BwX_C7kU3cY

Saludos!


Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.

Un saludo y buena vuelta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.

Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.

Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa

https://youtu.be/BwX_C7kU3cY

Saludos!


Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.

Un saludo y buena vuelta.


Hola.

Cuando lo pruebe, yo también te diré como va...o a cual se parece para que te hagas una idea. Perdón por la intromisión...¡¡ Saludos y felices fiestas a todos !! :D
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.

Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.

Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa

https://youtu.be/BwX_C7kU3cY

Saludos!


Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.

Un saludo y buena vuelta.


Hola.

Cuando lo pruebe, yo también te diré como va...o a cual se parece para que te hagas una idea. Perdón por la intromisión...¡¡ Saludos y felices fiestas a todos !! :D


No pasa nada, se agradece tu opinion ;) , pues a la espera de que lo pruebes :)
7858 respuestas