Project CARS

Antoniopua escribió:
pacers escribió:Después de un mes de haberlo comprado solo en Imola llevo mas de 2.400 Km y eso que no juego mucho por no tener tiempo, decir que tiene muchos fallos pero espero con paciencia que se resuelvan (Ej partida rápida haber clasificado el 5° pero luego en carrera sales 18°, o que estés con un cielo muy nublado y en décimas de sugundos se quita las nubes y vuelven a estar como deberian...etc) decir que el modo historia prácticamente no lo he tocado me va mas ir a mi rollo con circuitos que me gustan...

También decir que tanto al Ford Sierra o Bmw e30 DTM no les pillo el rollo y mis tiempos son penosos, veo que la IA frena mas tarde que yo en muchas de las curvas que yo tengo que frenar unos metros antes para coger bien la trazada y no salirme, y me despero por completo por que veo que me pasan por todos lados, solo paso algunos Bmw y Mercedes en las rectas esto con el Sierra.

Suelo jugar a carreras de tiempo 45 min con Autos tipos Formulas o Prototipos, pero no hay manera de saber si los rivales han hecho 1 o 2 paradas, ni tampoco saber sus mejores tiempos realizados en esos 45 min...

Un saludo


Hola.

Si puedes configurar el tiempo, pon dos espacios de meteorología: El primero aleatorio y el segundo despejado.

Progresión meteorológica 2x. Tipo de fecha la que quieras, y el progreso del tiempo real. Desde que uso esta simple configuración, disfruto muchísimo mas. Ya me cuentas si te sirve o gusta (no digo que sea la mejor, pero se me ha quedado muy parecida a la transición meteorológica del f1 2015).

Suelo jugar con 2-3 espacios de meteorología con progresión 2x-4x y con el proceso del tiempo 2x-4x y esta muy bien he incluso los espacios de meteorología alaza. Pero lo que me sucede alguna ves es lo que comente, cielo muy nuboso o nuboso y unas decimas de segundo o en un segundo se quitan esas nubes que no deberian desaparecer y que vuelven un segundo después, de que ellas desaparecieran. Jajaja lo mismo solo me sucede a mi, aunque no es molesto.
HOLA A TODOS!!! OS INFORMO QUE TENEMOS UN FORO CON GENTE MUY AGRADABLE Y SERIA EN DONDE ORGANIZAMOS TODO TIPO DE CAMPEONATOS PARA TODOS LOS GUSTOS ENTRE SEMANA Y LOS FIN DE SEMANA, SOLO TENEIS QUE REGISTRAROS E INSCRIBIROS Y ASI PODER DISFRUTAR MAS DE ESTE JUEGO EN QUEDADAS CON MAS GENTE Y PASAR UN BUEN RATO. LA WEB ES ESTA....

<spam>


OS ESPERAMOS Y DAMOS LA BIENVENIDA
Editado por denis74. Razón: Spam
Una cosa que tiene Project CARS, es poder jugar a contenido que no has comprado y eso es para no partir la comunidad online entre los que han comprado dlc y los que no lo han comprado. Si tu no tienes un circuito o coche y el host selecciona algo que no has comprado, podrás jugar la partida si problemas y no se desconectará porque no lo hayas comprado.

Así siempre quedará probar algún coche o pista y saber que tal está sin haberlo comprado. Luego quizás te guste y lo acabes comprando. Ahora a preparar partidas para que la gente pruebe ese Silverstone clásico, por ejemplo XD


En este gráfico vemos como va quedando el tema de contenido descargable:
Imagen
A mi lo que me gustaría saber es si los lags (cuando entra otro jugador) en clasificación online se van a resolver. A estas altura es raro que este tema no se haya solucionado. Para mi es el único bug importante que queda.

Saludos
HOLA A TODOS!!! OS INFORMO QUE TENEMOS UN FORO CON GENTE MUY AGRADABLE Y SERIA EN DONDE ORGANIZAMOS TODO TIPO DE CAMPEONATOS PARA TODOS LOS GUSTOS ENTRE SEMANA Y LOS FIN DE SEMANA. SOLO TENEIS QUE REGISTRAROS E INSCRIBIROS A LA COMPETICION QUE MAS OS VENGA BIEN Y ASI PODER DISFRUTAR MAS DE ESTE JUEGAZO EN QUEDADAS CON MAS GENTE Y PASAR UN BUEN RATO, LA WEB ES ESTA....
<spam>


OS ESPERAMOS Y DAMOS LA BIENVENIDA.
Editado por denis74. Razón: Spam
Uno que se une por fin al Project después de probarlo en PC ya lo tengo en mi One! Próximo paso volante...

Una duda, el juego me lo descargue ayer digitalmente ayer y claro, no se si esta con la última update... Alguien sabe como puedo mirar eso?

Gracias gente!
canen19 escribió:Uno que se une por fin al Project después de probarlo en PC ya lo tengo en mi One! Próximo paso volante...

Una duda, el juego me lo descargue ayer digitalmente ayer y claro, no se si esta con la última update... Alguien sabe como puedo mirar eso?

Gracias gente!


En la pantalla principal del juego,abajo a la izquierda te viene el numero de la version que tienes instalada
Se sabe algo sobre los campeonatos personalizados?, estoy cansado del modo historia, prefiero escoger en que circuitos correr y con que coches.

Parece que el proyecto de mostrar los datos en apps esta en marcha, será posible conectar una placa SLI PRO para poder mostrar los datos? Tengo que actualizar el pc y me muero de ganas de poder volver a consultar la telemetria, entre otras cosas :(
gothmog6666 escribió:
canen19 escribió:Uno que se une por fin al Project después de probarlo en PC ya lo tengo en mi One! Próximo paso volante...

Una duda, el juego me lo descargue ayer digitalmente ayer y claro, no se si esta con la última update... Alguien sabe como puedo mirar eso?

Gracias gente!


Muchas gracias crack

En la pantalla principal del juego,abajo a la izquierda te viene el numero de la version que tienes instalada
denis74 escribió:Una cosa que tiene Project CARS, es poder jugar a contenido que no has comprado y eso es para no partir la comunidad online entre los que han comprado dlc y los que no lo han comprado. Si tu no tienes un circuito o coche y el host selecciona algo que no has comprado, podrás jugar la partida si problemas y no se desconectará porque no lo hayas comprado.

Así siempre quedará probar algún coche o pista y saber que tal está sin haberlo comprado. Luego quizás te guste y lo acabes comprando. Ahora a preparar partidas para que la gente pruebe ese Silverstone clásico, por ejemplo XD


En este gráfico vemos como va quedando el tema de contenido descargable:
Imagen

Qué bueno esto Denis, desconocía que se podía hacer.

Detalles como este hacen el juego todavía más grande. :)
Pues quien quiera puede probar. Nos conectamos y a probar circuitos y coches que no tenga. Tengo todos los dlc. Vaya mono llevo,jajaja!!
kk0rps escribió:Se sabe algo sobre los campeonatos personalizados?, estoy cansado del modo historia, prefiero escoger en que circuitos correr y con que coches.

Parece que el proyecto de mostrar los datos en apps esta en marcha, será posible conectar una placa SLI PRO para poder mostrar los datos? Tengo que actualizar el pc y me muero de ganas de poder volver a consultar la telemetria, entre otras cosas :(

Uff estare en alerta con los campeonatos personalizados por que me pasa lo mismo que a ti y el modo historia lo tengo mas que abandonado, prefiero ir a mi bola.
denis74 escribió:Pues quien quiera puede probar. Nos conectamos y a probar circuitos y coches que no tenga. Tengo todos los dlc. Vaya mono llevo,jajaja!!

oye denis porque me borras unos mensajes en donde no insulto y lo que hago es de informar a la gente que si quiere correr en campeonatos y utilizar el juego de project cars se una a nosotros en donde hacemos campeonatos de forma sana? eres un dictador o algo parecido? si me lo explicas puede que hasta no te denuncie...a ver porque borras mensajes que no dañan a nadie.
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:Pues quien quiera puede probar. Nos conectamos y a probar circuitos y coches que no tenga. Tengo todos los dlc. Vaya mono llevo,jajaja!!

oye denis porque me borras unos mensajes en donde no insulto y lo que hago es de informar a la gente que si quiere correr en campeonatos y utilizar el juego de project cars se una a nosotros en donde hacemos campeonatos de forma sana? eres un dictador o algo parecido? si me lo explicas puede que hasta no te denuncie...a ver porque borras mensajes que no dañan a nadie.

Porque escribes en mayúsculas y pones enlaces de páginas externas que creo que no se puede
patxy1985 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:Pues quien quiera puede probar. Nos conectamos y a probar circuitos y coches que no tenga. Tengo todos los dlc. Vaya mono llevo,jajaja!!

oye denis porque me borras unos mensajes en donde no insulto y lo que hago es de informar a la gente que si quiere correr en campeonatos y utilizar el juego de project cars se una a nosotros en donde hacemos campeonatos de forma sana? eres un dictador o algo parecido? si me lo explicas puede que hasta no te denuncie...a ver porque borras mensajes que no dañan a nadie.

Porque escribes en mayúsculas y pones enlaces de páginas externas que creo que no se puede

tambien? no se puede escribir en mayusculas? vaya tela...bueno pues lo dicho quien quiera aprovechar este juego somos gente seria y sana y hacemos todo tipo de campeonatos cualquier dia de la semana, quien quiera saber mas que me agregue le dare mas informacion...gracias.
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:Pues quien quiera puede probar. Nos conectamos y a probar circuitos y coches que no tenga. Tengo todos los dlc. Vaya mono llevo,jajaja!!

oye denis porque me borras unos mensajes en donde no insulto y lo que hago es de informar a la gente que si quiere correr en campeonatos y utilizar el juego de project cars se una a nosotros en donde hacemos campeonatos de forma sana? eres un dictador o algo parecido? si me lo explicas puede que hasta no te denuncie...a ver porque borras mensajes que no dañan a nadie.

Poner enlaces externos es contrario a las normas del foro por eso he tenido que eliminar el post por dos veces. El motivo de la edición por eso te pongo Spam.
Y no deberías escribir en mayúsculas que es una norma común en foros y sería como si gritases aunque por esto no te lo editaría.


Y no soy yo sino las normas de EOL.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Es admirable el trabajo que haces TÚ Denis.
Pero veo en otros hilos (alguno primo hermano de este), que no se sigue el mismo criterio. O puede que sea según quién postee?

[chiu]
racingquim escribió:Es admirable el trabajo que haces TÚ Denis.
Pero veo en otros hilos (alguno primo hermano de este), que no se sigue el mismo criterio. O puede que sea según quién postee?

[chiu]

No. Pero comprenderás este es el habitual y por aquí suelo estar. Si hay algo por ahí, reportar y se mira y por supuesto se aplican las normas si es que no se cumplen.

Las decisiones se aplican en cualquier hilo, sea este, el cod, Forza, halo, etc....
Denis hay alguna novedad sobre el parche 7.0?, por que yo no veo nada, solo leo post que hablan de los próximos DLC,s pero nada del parche.
Se comenta sobre otro DLC clásico, de Spa, Monza y otro circuito mas, junto a vehículos clásicos, pero no se dice nada de marcas, se especula pero no lo veo claro.

Si alguien juega en Xbox one que me agregue a su lista de amigos: F4H MaR4uDer
Chicos, alguno se a comprado el Logitech? yo estoy esperando el mio y tengo ganas de jugar en Online con alguien.

Soy un manoplas de cuidado, aviso pero tengo todos los DLC salvo el de Audi, si es turismos mejor o GT (flojillos mejor jajajaja)

Dejo mi GT: JuanitoMera

Y Gracias a denis por tener tan bien estructurado.
Del parche 7.0 no han dicho nada aún. Acabamos de empezar diciembre así que supongo que la próxima semana tendría que haber algo. De coche gratuito el Radical RXC que además casa con la silueta que han puesto. Yo creo que el próximo DLC es el que comentabas posts atrás, Renault Sport.
Y de clásicos tienen que llegar otros 3 circuitos y faltan por poner otros 2 Lotus clásicos. Uno de ellos es de la Indy. En el juego tenemos el que ganó las 500 millas de Indianápolis.

Esta tarde hacia las 7 o así os añado. Quien no tenga algún dlc puede unirse y probamos aquel circuito o coche que no tenga.
denis74 escribió:Del parche 7.0 no han dicho nada aún. Acabamos de empezar diciembre así que supongo que la próxima semana tendría que haber algo. De coche gratuito el Radical RXC que además casa con la silueta que han puesto. Yo creo que el próximo DLC es el que comentabas posts atrás, Renault Sport.
Y de clásicos tienen que llegar otros 3 circuitos y faltan por poner otros 2 Lotus clásicos. Uno de ellos es de la Indy. En el juego tenemos el que ganó las 500 millas de Indianápolis.

Esta tarde hacia las 7 o así os añado. Quien no tenga algún dlc puede unirse y probamos aquel circuito o coche que no tenga.


Tienes idea de los posibles circuitos que faltan?

Yo por Instagram vi uno que se encontraba por la zona de Escocia, como si fuera digamos una "Isla de Man", hace tiempo que no veo noticias sobre ello.
Pues yo pienso como Denis, la 7.0 quizás semana que viene se empezará a saber algo...

A ver si arreglan de una vez el sonido del motor que a veces "se le va la pinza"
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:Pues quien quiera puede probar. Nos conectamos y a probar circuitos y coches que no tenga. Tengo todos los dlc. Vaya mono llevo,jajaja!!

oye denis porque me borras unos mensajes en donde no insulto y lo que hago es de informar a la gente que si quiere correr en campeonatos y utilizar el juego de project cars se una a nosotros en donde hacemos campeonatos de forma sana? eres un dictador o algo parecido? si me lo explicas puede que hasta no te denuncie...a ver porque borras mensajes que no dañan a nadie.

Poner enlaces externos es contrario a las normas del foro por eso he tenido que eliminar el post por dos veces. El motivo de la edición por eso te pongo Spam.
Y no deberías escribir en mayúsculas que es una norma común en foros y sería como si gritases aunque por esto no te lo editaría.
oido cocina denis.....me ha quedado claro...pero sigo pensando que no hace mal a nadie el poner una direccion de campeonatos no de informacion como es este foro. un saludo y perdona mi ignorancia.

Y no soy yo sino las normas de EOL.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
No pasa nada @CHEMARI ONE

Puedes poner el texto sin la dirección del lugar, comentando que se están organizando campeonatos etc...y a quien le interese que contacte contigo por mp. Por eso no hay problema.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Chicos, alguno se a comprado el Logitech? yo estoy esperando el mio y tengo ganas de jugar en Online con alguien.

Soy un manoplas de cuidado, aviso pero tengo todos los DLC salvo el de Audi, si es turismos mejor o GT (flojillos mejor jajajaja)

Dejo mi GT: JuanitoMera

Y Gracias a denis por tener tan bien estructurado.


Yo lo tengo y es una maravilla, disfrutaras mucho del juego con el.
Dejo mi GT aqui por si alguien quiere agregarme para lo que sea.....

GT:rotumax

saludos!
Añadidos, soy un tal arquero1889.
Buenas!! El coche gratuito descargable de Lotus, lo he probado y con volante me pega unos botes como si el circuito esté hiperbacheado, os pasa a vosotros??? Se hace inconducible }:/
Segrera escribió:Buenas!! El coche gratuito descargable de Lotus, lo he probado y con volante me pega unos botes como si el circuito esté hiperbacheado, os pasa a vosotros??? Se hace inconducible }:/


pues yo es con el que más juego (Lotus Vintage F1) porque me parece una pasada de coche, y no noto nada extraño; aunque yo juego con mando
Añadide please, qeu no encuentro partidas online decentes

GT: pacman0156

denis74 escribió:Añadidos, soy un tal arquero1889.
Ahora voy a la consola y te añado. [oki]


En instagram han colgado un render del cockpit de un coche. Muy similar al cockpit del nuevo Mercedes SLS GT3 del 2015
https://www.instagram.com/projectcarsgame/


Otro circuito es Bannochbrae, que en desarrollo (cuando estábamos de inversores) era un circuito cerrado y lo han cambiado a carretera de punto a punto. Este debe ser el circuito escocés que ellos comentan ya que Bannochbrae tenía la orografía y construcciones propias de aquel pais.
Bueno señores, si hace unos días nos sorprenden mostrándonos la imagen del AMG GT3, ayer subieron otra imagen de un modelo muy querido por los fans del automovilismo, el famoso vette, un vehiculo con historia en el mundo de la competición, y que a ganado varias veces en su categoría en Le Mans, el Corvette C7.R GTE.
Tanto GT3....

Con la cantidad de turismo que hay por hay de ls años 70 y 80, y las carreras que pueden echarse.

Ayer corri con el Lotus formula Ford de los años 60 con el volante y exquisito, la verdad es que es un mundo aparte.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Tanto GT3....

Con la cantidad de turismo que hay por hay de ls años 70 y 80, y las carreras que pueden echarse.

Ayer corri con el Lotus formula Ford de los años 60 con el volante y exquisito, la verdad es que es un mundo aparte.


Conducir los antiguos F1 en los circuitos clásicos es una maravilla, como bien dices, es como jugar a otro juego, transmite cosas diferentes.

Es muy buen juego Project CARS, y con volante da gusto lo bien que va y lo bien implementado que está. Tengo ganas de ver qué tal es Asseto Corsa que por lo que leo en foros debe estar incluso por encima en cuanto a simular la conducción.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Tanto GT3....

Con la cantidad de turismo que hay por hay de ls años 70 y 80, y las carreras que pueden echarse.

Ayer corri con el Lotus formula Ford de los años 60 con el volante y exquisito, la verdad es que es un mundo aparte.


totalmente deacuerdo, los GT3 a mi no me transmiten nada en comparación con los Formula de los 60. Ayer también "descubrí" el Ford Scort del 71 que es una pasada, corriendo en un circuito estrecho, y es una auténtica delicia.

Lo curioso es que del listado de Carreras On line, prácticamente el 80% son carreras con los GT3 en circuitos insulsos como Monza, Barcelona, Dubai, etc etc son carreras aburridísimas que no tienen demasiado interés por lo menos para mí.

Aunque últimamente la gente ya está jugando más en circuitos clásicos (por el DLC reciente) y eso es otro mundo, y creo que las siguientes actualizaciones van por ahí con más circuitos clásicos de carreras, en vez de circuitos de la F1 con 10 metros de ancho, y que solo te enteras de la velocidad a la que vás cuando llegas a una curva......

Por cierto recomiendo "probar" la cámara lateral de los Fórmula clásicos; si os acostumbráis a esa perspectiva, es una pasada !!
Próximo pack Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6



Como comenté más atrás, sabed que los que no tenéis algún DLC, pueden probar ese contenido sin haberlo comprado. Basta con que el host de la sala cambie a un circuito o coche de esos DLC y a jugar. :)
Esto lo probé hace un par de días, con dos compañeros del Live que no tenían, por ejemplo el de los clásicos, y pudieron probar Silverstone clásico con alguno de esos coches Lotus de antaño. Así un diez en esto a SMS.
denis74 escribió:Próximo pack Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6



Como comenté más atrás, sabed que los que no tenéis algún DLC, pueden probar ese contenido sin haberlo comprado. Basta con que el host de la sala cambie a un circuito o coche de esos DLC y a jugar. :)
Esto lo probé hace un par de días, con dos compañeros del Live que no tenían, por ejemplo el de los clásicos, y pudieron probar Silverstone clásico con alguno de esos coches Lotus de antaño. Así un diez en esto a SMS.


la Fórmula Renault ? no es la misma que la Fórmula Rookie ??
Woqr escribió:
denis74 escribió:Próximo pack Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6



Como comenté más atrás, sabed que los que no tenéis algún DLC, pueden probar ese contenido sin haberlo comprado. Basta con que el host de la sala cambie a un circuito o coche de esos DLC y a jugar. :)
Esto lo probé hace un par de días, con dos compañeros del Live que no tenían, por ejemplo el de los clásicos, y pudieron probar Silverstone clásico con alguno de esos coches Lotus de antaño. Así un diez en esto a SMS.


la Fórmula Renault ? no es la misma que la Fórmula Rookie ??

Para nada. El Formula Rookie es el equivalente al Formula Ford 1600, el cual visualmente y en prestaciones es muy diferente al Formula Renault 3.5
OK gracias !! entonces es algo parecido al Formula C ? no ?
Woqr escribió:OK gracias !! entonces es algo parecido al Formula C ? no ?


Mas bien al formula B, digamos que el formula Renault es el formula de las World Series by Renault, que es otra antesala a la formula 1
Aún nada de la 7.0?

A ver si dan más performance al juego que aún sigo viendo bajadas pequeñas de FPS y sttutering en la ONE

Aparte de ese sonido de motor juguete
La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06
F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06


te olvidas del chapter 3 confirmed marauder
Kain SirKoT escribió:
F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06


te olvidas del chapter 3 confirmed marauder


No se que coche es ese pero si esta confirmado pos vendrá también, puede que sea un DLC al estilo del japanese car pack
Segrera escribió:Buenas!! El coche gratuito descargable de Lotus, lo he probado y con volante me pega unos botes como si el circuito esté hiperbacheado, os pasa a vosotros??? Se hace inconducible }:/


Ese coche en concreto lo toque bastante en la configuración para que fuese algo más manejable ve probando configs, es un coche muy cabroncete pero cuando le pillas el truco es una maravilla.
Ese Formula Renault 3.5 [plas]

Imagen
F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06


Interesante la verdad, ya tenemos competidor con el 320 wtcc, pero algun pack de circuitos se sabe cuando puede salir?
alguien sabe que trae el parche 7.0 ?
7858 respuestas