I wanted to shift focus to what you guys have in the pipeline coming up next. You’ve mentioned Project CARS 2 a couple of times- how far into its development are you?
So we announced the crowdfunding a while back, when Project CARS 1 had actually launched. And while a team has been working on the on demand content for the first game, we are now shifting focus to Project CARS 2, once the upcoming Game of the Year Edition launches. Our WMD community have already been kind of experiencing the early builds, concentrating on what we are doing differently this time around- things like off road racing, or loose surface racing. So yes, we are full steam ahead now, and we’ll have more information on Project CARS 2 to share later in the year.
Draifet escribió:LLevo jugadas unas 5 horitas a la GOTY edition y las sensaciones son muy positivas, me encanta a destacar: Lo distinto que resulta conducir toda clase de coches comparado con el Forza 6, todo lo que permite configurar en las opciones de juego, lo de la climatología y tiempo dinámico, los gráficos/sonidos muy aceptables, las animaciones del piloto, el detalle en la instrumentación, y sobretodo el feeling a simulador. También me ha sorprendido el rendimiento, a veces baja, pero en general se mueve mucho mejor de lo que esperaba por algunos comentarios que había leído, supongo que ha mejorado a base de parches.
Lo malo, que está lleno de fallos, de momento en estas 5 horas: Un cuelgue que me ha echado fuera del juego, una salida que he empezado empotrado contra un muro antes de tener el control, boxes que no se activaban, empezar una carrera y que el acelerador/freno no funcionasen y luego algunos problemas gráficos de clipping, popping muy feos. Con el tiempo que lleva el juego y no han podido pulirlo más? No quiero saber como sería al principio. Bueno, eso y que no haya ni Ferraris, ni Lamborghinis.
projectcarsgameHopefully everyone burned plenty of rubber this weekend! We'll have some exciting stuff coming up next week..stay tuned! #ProjectCARS
https://www.instagram.com/p/BFbwkBdzBii/
nubes escribió:Denis una pregunta, en las carreras de 24h hay alguna forma de guardar a mitad de carrera y continuar desde ahi? es que lo minimo que me deja bajar el tiempo es hasta 2 horas y de tiempo voy pilladete jajajaja.
denis74 escribió:nubes escribió:Denis una pregunta, en las carreras de 24h hay alguna forma de guardar a mitad de carrera y continuar desde ahi? es que lo minimo que me deja bajar el tiempo es hasta 2 horas y de tiempo voy pilladete jajajaja.
Pues no. No hay para guardar partida en esas carreras tan largas algo necesario en este tipo de carreras.
@F4H MaR4uDer Tengo algo. El juego se lanza en Japón el 9 de Junio y este contenido tiene que ver con el lanzamiento del juego en ese pais. Por lo que veo podría ser nuevo contenido relacionado con ese pais:
Te dejo dos posts de Ian Bell:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1277643
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1277646
YO360 escribió:Chicos tengo una pregunta que llevo un tiempo formulándomela y sufriéndola, no si es cosa del juego o que. Os pregunto: Me suele pasar siempre según estoy competiendo tanto en practicas, clasificación o en carreras.
¿Os pasa ha vosotros que no podéis rozar a ningún coche tanto lateralmente como traseramente sin que os saque del circuito provocando que os haga un recto y acabe fuera de la pista ambos coches?
La verdad que si es normal esto no veo que sea del todo fiel a la realidad, aunque... Vengo de jugar a grandes juegos/simuladores tales como Live for Speed, NetKar, Assetto, etc y nunca he visto algo asín. La verdad que no me molesta extremamente hasta el punto que la IA del Project se vuelve contra mi y empieza darme por todas partes al sufrir algún fallo del coche e ir mas lento.
En fin, si alguien me puede esclarecer si es normal o no esto que ocurre, me quedare algo mas tranquilo pero vamos... Que no poder ni rozar a nadie se me hace demasiado competitivo si no mas que ultra profesional sin conducir un coche de verdad, ya que roces y toquecitos están a la orden del día en las competiciones en la vida real.
PD: Espero que PC2 lo optimicen 5 veces mas, si no me parece que mi próximo titulo sera ASSETTO CORSA sin mas!!!
F4H MaR4uDer escribió:Si eso me pasa, es tocarte y tener una perdida no total pero si de control del vehiculo, assetto corsa saldra este año y P.cars 2 no tiene fecha aun pero se especula que seria pa finales de 2017.
Euronacho escribió:Jugando en modo trayectoria es posible cambiar el nivel de dificultad una vez empezado? Es que he ido mejorando y ahora gano fácil. No he encontrado la opción y me parece que tendré que empezar de nuevo.
miglesiasangel escribió:Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...
rubee3n escribió:miglesiasangel escribió:Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...
Es porque está instalando, luego va mejor, aunque en momentos concretos tenga bajadas.
miglesiasangel escribió:rubee3n escribió:miglesiasangel escribió:Es cosa de que se esté instalando o realmente va tan a pedos? Madre mía espero que no sea así por que se me hace incómodo, va como a trozos...
Es porque está instalando, luego va mejor, aunque en momentos concretos tenga bajadas.
Bueno, las bajadas es algo comprensible, es que le tenia muchas ganas a este juego y al ver eso me he venido abajo pero si es asi solo en instalacion pues de lujo.
Gracias por la respuesta.
juankavar escribió:Hola! hace tiempo que estoy registrado en este foro pero nunca había escrito en él, antes que nada aprovecho para saludaros a todos
La verdad es que acudo a ustedes porque tengo un molesto problema con project CARS y que lo hace directamente injugable, voy al grano, desde puse Windows10 me aparece el maldito micro stuttering y no encuentro la forma de solucionarlo, he probado todo (bajar gráficos, reinstalar el juego, incluso formateé mi ordenador) pero stuttering sigue apareciendo, y recalco en que sólo me ha pasado en W10, en 8.1 no me pasaba, por favor si alguien tuviera idea de la solución le estaría eternamente agradecido y si es de mi ciudad incluso le invito a unas cervezas! perdón por el tocho y gracias por adelantado!
F4H MaR4uDer escribió:@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada
F4H MaR4uDer escribió:@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada
@denis74 He leido en el foro de gtplanet y en el oficial que el dia 9 de junio habra un pack de diseños relacionado con Race racer y se comenta sobre algo mas pero nadie sabe que es.
Kenwood escribió:F4H MaR4uDer escribió:@kenwood en Online se puede jugar bien, solo que puedes encontrarte a muchos gilipollas que juegan a forza en P.cars, tambien a muchos novatos que no saven controlar bien el vehiculo y tambien a mucho profesional que juega bien y limpio, de echo yo juego muchas veces buenas carreras y divertidas y otras siempre esta el tipico toca pelotas que va a saco golpeando a todos y sin respetar nada
No no, no me refería a lo que puedas encontrarte...me refería a la estabilidad del online y el sonido del motor, algo que aún no está arreglado y que tiene visillos de hace tiempo que no va a ser solucionado, por eso devolví el juego.
En su web oficial, pasan del tema, e incluso dijeron que NO va a ser solucionado, así que por eso antes de la salida de la 8.0 creo, devolví el juego, y soy el primero que, si lo solucionan totalmente, lo volverá a comprar, pero nada...8.0, 9.0, 10.0 y sigue igual (sigo el foro oficial) y así pues no hay forma.
Veremos Asseto que nos propone como juego en nuestra ONE, fuí el más defensor de este juego en la ONE aún con el caos de salida, incluso lo tengo en PC!!! (ayer estuve jugando) y tengo muy buen PC con todo ultra 75 FPS en DS2M.
No intento soltar mierda sobre el juego ni nada de eso, solo comento lo que me pasó, lo que pasa en la versión de ONE y lo que encima es algo que no van a solucionar.
A unos si les pasa, a otros no...el problema existe y está listado como problema, que a unos si y a otros no, no exime que el problema exista realmente y ha sido reconocido.
En fin, ojalá lo solucionen de una vez
F4H MaR4uDer escribió:
Que yo sepa en PC P.cars no tiene tantos problemas, pero en One sera por que la propia consola no da mas de si y provoca que un problema pekeño se aga enorme, ya que en PlayStation 4 no e leido reportes de problemas tan exagerados, yo solo decirte que juego mucho y la vajada de FPS no las noto mucho, de vez en cuando cuando entra alguien si pero si estas en carrera no hay ninguna, 1 a veces y por el maldito retraso o ping ya que P.cars no tiene servidores dedicados y es el propio jugador que crea la partida el anfitrion.
Kenwood escribió:F4H MaR4uDer escribió:
Que yo sepa en PC P.cars no tiene tantos problemas, pero en One sera por que la propia consola no da mas de si y provoca que un problema pekeño se aga enorme, ya que en PlayStation 4 no e leido reportes de problemas tan exagerados, yo solo decirte que juego mucho y la vajada de FPS no las noto mucho, de vez en cuando cuando entra alguien si pero si estas en carrera no hay ninguna, 1 a veces y por el maldito retraso o ping ya que P.cars no tiene servidores dedicados y es el propio jugador que crea la partida el anfitrion.
Yo no he dicho que en PC falle, en PC funciona como los angeles!!!
Sobre lo que comentas, a ver, no es excusa, si portan un juego a Xbox ONE ellos deben optimizarlo, llegar hasta donde puedan y optimizar, si eso supone tijera gráfica, pues se hace, efecos, etc, lo que no puede ser es "así se queda" venga hombre por Dios...luego ellos llegan hasta donde llegan, pero hay otras compañias que lucen mejores gráficos y aprovechan mejor los recursos, si recordamos cuando este juego salió, era un autentico caos en ONE, eso lo que me da a entender, es que no sabian realmente para que plataforma programaban y hasta donde podian llegar.
Cuando lanzas un producto a una plataforma debes estudiar primero la plataforma y saber hasta donde puedes llegar, despues haces los recortes que creas necesarios y listo, pero no han sabido optimizar el juego en nuestra ONE tenian que haber estudiado mejor antes de lanzarlo todos los recursos disponibles...y qué ha pasado? el juego no es estable a 60 FPS como anunciaron y sobre los problemas (bajadas de FPS, sonidos, multiplayer...pues bueno....encima te dicen que "Nos vemos en P.Cars 2" si esto no es vergonzoso que baje Dios y lo vea.
Por eso digo, que no es que la consola no de mas de si, es saber lo que hay y adaptarlo, si eso supone bajar, se baja, se prefiere la estabilidad en la jugabilidad a como se pueda ver el juego.
Yo en PC lo tengo, y va perfecto, PC es una plataforma con muchísimos recursos, es otro mundo.
Saludos
F4H MaR4uDer escribió:El problema de vajar graficos y recursos es que luego hay otra gente que critica esas cosas al igual que tu criticas estos fallos, nunca llueve a gusto de todos, el juego esta asi por fallo de ellos y por que pensaron que la One podria funcionar mejor y lo vieron tarde, ahora ya lo saven y P.cars 2 vendra optimizado a cada plataforma.
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.
denis74 escribió:kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.
En mi caso te puedo asegurar que no petardea nada.
kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.
denis74 escribió:kolombo escribió:Una duda, ¿sigue petardeando el sonido en One cuando menos te lo esperas? para mi era algo insoportable, uno de los motivos de tener la coleccionista criando polvo en la estantería.
En mi caso te puedo asegurar que no petardea nada.
karkovies escribió:buenas tardes,primero decir que soy jugador de forza con pad,y me gusta jugar online,me gustaria que me dijeseis si me recomendais comprar este juego para jugar de la misma manera,osea online y con pad.El forza ya lo tengo un pelin aburrido y este he leido que tiene mas opciones en el online,como vuelta de clasificacion,paradas en boxes,penalizaciones para los que se hacen las curvas rectas....
gracias y un saludo
PD: soy un jugador normalucho que juega de vez en cuando muy lejos de ser un pro de la conduccion desde el sofa jaja
jordi1986 escribió:karkovies escribió:buenas tardes,primero decir que soy jugador de forza con pad,y me gusta jugar online,me gustaria que me dijeseis si me recomendais comprar este juego para jugar de la misma manera,osea online y con pad.El forza ya lo tengo un pelin aburrido y este he leido que tiene mas opciones en el online,como vuelta de clasificacion,paradas en boxes,penalizaciones para los que se hacen las curvas rectas....
gracias y un saludo
PD: soy un jugador normalucho que juega de vez en cuando muy lejos de ser un pro de la conduccion desde el sofa jaja
No te voy a engañar, el online acostumbra a estar bastante vacio... pocas salas y la mayoría para el mismo tipo de coche... lo mejor es buscar una comunidad y hacer carreras con conocidos.