Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Para los que quereis jugar online, el domingo 24/04/16 emepezamos un campeoanto formula gulf en project cars en http://gamecompetition.foroactivo.com/f17-campeonato-formula-gulf-1000
Pasaros y apuntaros, un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:Para los que quereis jugar online, el domingo 24/04/16 emepezamos un campeoanto formula gulf en project cars en http://gamecompetition.foroactivo.com/f17-campeonato-formula-gulf-1000
Pasaros y apuntaros, un saludo.


Gracias por la info,el problema es el de siempre con estas cosas,el horario es complicado en mi caso...lo mejor sería intentar coincidir con alguien a las horas que yo juego.Le echaré un ojo de todas formas.
Estoy liado con el Quantum Break así que todavía no me he descargado este Mercedes gratuito. A ver si esta noche cuando vuelva (ahora marcho) lo descargo y doy unas vueltas.
Siempre he jugado a la saga Forza,pero ahora este me esta picando,he vito una ofertilla en Game de una edición limitada a unos 30€.merece la pena o mejor esperarme a la game of the year de mayo?mas contenido quizás?
isopure escribió:Siempre he jugado a la saga Forza,pero ahora este me esta picando,he vito una ofertilla en Game de una edición limitada a unos 30€.merece la pena o mejor esperarme a la game of the year de mayo?mas contenido quizás?


Esperate a la edicion GOTY ya que saldra con todos los DLC que hay asta el momento, incluidos los de la edicion limitada, y el precio estimado de venta sera de 45 euros.
Bueno ya nos va quedando menos para la edicion Goty, esperandola con entusiasmo por ese DLC del circuito 24 horas de nurbur, y las posibles sorpresas que nos puedan dar estos de SMS.
El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?
ryo1975 escribió:El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?


6 de Mayo que es viernes
F4H MaR4uDer escribió:
ryo1975 escribió:El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?


6 de Mayo que es viernes


Se me va a hacer larga la espera :-|
ryo1975 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:
ryo1975 escribió:El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?


6 de Mayo que es viernes


Se me va a hacer larga la espera :-|


El precio estimado del juego esta entre los 40 y 50 euros con todos los DLC asta el momento y todas las actualizaciones incluidas en el cd
@F4H MaR4uDer Espero que este mas cerca de los 40 jejej
ryo1975 escribió:@F4H MaR4uDer Espero que este mas cerca de los 40 jejej

Nos quedamos a al mitad. XD Concretamente en Amazon está a 44.90 euros
Teneis de oferta el Project Cars, en el Martes Loco de Mediamarkt a 9,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-project-c-a-r-s-1251830
Abuelo Buitre escribió:Teneis de oferta el Project Cars, en el Martes Loco de Mediamarkt a 9,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-project-c-a-r-s-1251830

Ya no se puede comprar se ve que están agotados Me cago en todo, ahora quería probarlo con el g920. No repondrán verdad?
rubee3n escribió:
Abuelo Buitre escribió:Teneis de oferta el Project Cars, en el Martes Loco de Mediamarkt a 9,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-project-c-a-r-s-1251830

Ya no se puede comprar se ve que están agotados Me cago en todo, ahora quería probarlo con el g920. No repondrán verdad?


Pues si que ha durado poco, ni idea si repondran.
Yo he pillado uno, pero tampoco sé si repondran... No creo, supongo que al ponerlos a 9,90€ se quitaran todo, que la version de xbox no habrá vendido mucho y encima viene la GOTY en camino...
La edición GOTY va a ser lo que Project CARS debió ser el día de su lanzamiento. De haber sido así se tendría una percepción muy distinta de este juego.

Por mi parte decir que no me ha importado asistir a su nacimiento difícil y su posterior progresión, ha sido una buena experiencia, ver cómo ha crecido el juego mes a mes hasta convertirse en un juego que sin duda merece mucho la pena, para mí es sin duda el mejor juego de carreras en circuitos que he jugado en consola y que ahora junto con el DIRT forma un tándem brutal de deportes de motor como nunca había visto antes en consolas. Creo que es una buena época para los aficionados al 'motorsport'.
Aun que saquen la edicion GOTY dijeron que aun no se a terminado la entrada de nuevo contenido, dijeron que el dia que sacaran el ultimo DLC o actulizacion lo avisarian, asi que es posible que los boxes tengan mecanicos y metan algon modelo actual de GT o monoplaza o prototips o algun modelo clasico,
Como dato curioso aquí tenemos a uno de los productores de SMS (Dave Branhall) compitiendo

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1559408640
A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajores de fps del juego?
ashurek escribió:A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajones de fps del juego?


Yo estoy interesado en el juego y quisiera saber si su modo ofline va bien de fps.... el tema online me importa poco o nada pero cuando salió lo compre y comprobé que en muchas ocasiones era injugable. Ahora mejoro, ok, pero consigue mantener tasas estables de fps ?

Gracias !
Ernest_m10 escribió:
ashurek escribió:A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajones de fps del juego?


Yo estoy interesado en el juego y quisiera saber si su modo ofline va bien de fps.... el tema online me importa poco o nada pero cuando salió lo compre y comprobé que en muchas ocasiones era injugable. Ahora mejoro, ok, pero consigue mantener tasas estables de fps ?

Gracias !

En algunos circuitos pega tirones, por ejemplo en Spa o Monaco, pero en la mayoria va bien, eso si, siempre que no llueva, porque con lluvia baja el framerate a lo bestia en todos.
tekki shodan escribió:
Ernest_m10 escribió:
ashurek escribió:A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajones de fps del juego?


Yo estoy interesado en el juego y quisiera saber si su modo ofline va bien de fps.... el tema online me importa poco o nada pero cuando salió lo compre y comprobé que en muchas ocasiones era injugable. Ahora mejoro, ok, pero consigue mantener tasas estables de fps ?

Gracias !

En algunos circuitos pega tirones, por ejemplo en Spa o Monaco, pero en la mayoria va bien, eso si, siempre que no llueva, porque con lluvia baja el framerate a lo bestia en todos.


Joer entonces aunque hayan mejorado sigue con un rendimiento bastante flojo....que lastima porque le quería dar una segunda oportunidad con el volante pero con lo que me dices va a ser que no.

Gracias !
Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.
eddie80 escribió:Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.


La bajada de fps devida a la lluvia es asi por falta de recursos de la propia consola (Xbox one) que no da la talla, el juego funciona bien en ambas formas de juego, ofline y online, de hecho no hay otro juego como P.cars, assetto corsa no tendra climatologia, y tampoco tendra la cantidad de circuitos que tiene P.cars.
F4H MaR4uDer escribió:
eddie80 escribió:Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.


La bajada de fps devida a la lluvia es asi por falta de recursos de la propia consola (Xbox one) que no da la talla, el juego funciona bien en ambas formas de juego, ofline y online, de hecho no hay otro juego como P.cars, assetto corsa no tendra climatologia, y tampoco tendra la cantidad de circuitos que tiene P.cars.


Entiendo que la consola no pueda soportar todo lo que pretendía PC pero esto no es motivo alguno para sacar a la venta un juego con mal rendimiento o un rendimiento que deja mucho que desear. Si la potencia no era suficiente baja alguna cosa pero en un juego de conducción la bajada de fps es mortal.

No hay ningún juego como PC al igual que no hay ninguno como Forza o Assetto, la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica, algo que no me vuelve loco precisamente y menos si eso daña tanto el rendimiento. Y con Assetto la gran diferencia sigue siendo esta ya que en simulación este ultimo incluso esta algo por encima.

Mal para PC, es una lastima porque mucha gente no le da una oportunidad únicamente pero muy importante por este rendimiento.

Saludos.
F4H MaR4uDer escribió:
eddie80 escribió:Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.


La bajada de fps devida a la lluvia es asi por falta de recursos de la propia consola (Xbox one) que no da la talla, el juego funciona bien en ambas formas de juego, ofline y online, de hecho no hay otro juego como P.cars, assetto corsa no tendra climatologia, y tampoco tendra la cantidad de circuitos que tiene P.cars.

Depende del circuito y depende de la cantidad de lluvia. A mi entender tampoco es una barbaridad la bajada como para que sea injugable. Lo que se nota una menor suavidad que si se jugara sin lluvia.


El hecho es que las nuevas consolas salieron a mitad de desarrollo del juego, lo cual no podían volver atrás para tocar algo que forma parte del núcleo del juego (para que se me entienda). También el rendimiento del juego tiene mucho que ver con los recursos de optimización de la consola. En Project CARS falta ese aspecto y que más bien era común. En pcars2 esto cambia drásticamente y por tanto afectará al rendimiento. De todas formas una vez estemos cerca de la versión final, los que estamos metidos en el desarrollo del juego podremos probar una versión beta y ahí podré valorar de primera mano el funcionamiento del juego en Xbox One.

En pcars2 hay varias novedades no vistas en un juego de coches. Así que al tanto con ello. A finales de año creo que comenzarán a mostrar estas cosas a modo de diario de desarrollo o algo parecido.
Gracias por la info denis74, estare al tanto de PC2 porque para mi jugar a un juego de coches con bajadas notables de fps si es injugable. Es una lastima porque le tenia ganas [mamaaaaa]
Ernest_m10 escribió:la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica


La gran diferencia entre esos dos yo diría que es que PC es un juego de carreras y Forza es un juego de tandas y carreras descafeinadas en plan pachanga que además aborda otras cuestiones como son la personalización de coches y su colección.

Pero vamos, si lo que buscas son carreras, yo te diría que Project CARS es superior en todo menos en la estabilidad de los FPS, que como se ha comentado, en determinados circuitos y con determinadas condiciones de carrera rascan.

Pero por ejemplo, yo ayer hice una carrera en Hockenheim con 24 coches y con tormenta y en ningún momento sufrí una bajada de rendimiento apreciable, no sé si iba a 55 o a 40 fps, pero el carrerón que me pegué fue memorable. Una carrera en Project CARS me vale más que todas las que he corrido en Forza desde hace 10 años.

¿Y por qué? Por muchas razones como son las físicas a la hora de conducir, el FFB que es importantísimo y en PC está muchísimo mejor implementado que en Forza, la IA que te planta batalla y no hace absurdeces, la ambientación que, debido a que todo es dinámico -el paso del tiempo, la climatología, las condiciones de la pista y del coche...- te hace sentir que estás en un mundo 'real' y no en un escenario de cartón piedra como en Forza que siempre es igual, el sonido es mucho más visceral y realista, porque aunque en Forza suenen mejor algunos motores, le falta otros muchos sonidos y ruidos propios de los coches sobre todo de carreras -frenos silbando, traqueteos, chirridos, etc...-, y aunque gráficamente sea técnicamente inferior, el resultado a la vista es más real, más creíble.

En PC coges un Megane RS y lo puedes conducir desde el primer momento, más rápido o más despacio pero terminas de dar unas vueltas y sientes que has hecho algo parecido a conducir un coche de verdad, en Forza directamente no llegas a ese nivel, siempre terminas pensado que está bien pero no tiene mucho que ver con conducir un coche de verdad.

Y luego la personalización a la hora de hacer carreras, puedes elegir de todo, número de coches en pista, número de vueltas, tipos de coches contra los que competir, tipo de salida, si es lanzada o desde parado, si quieres hacer prácticas, clasificación, warm up, luego tienes los boxes, la climatología, el horario, la fecha de la carrera (no es lo mismo las 18:00 en verano que en invierno, cabía la temperatura, la luz...), etc.

Y la simulación, si así lo configuras, tendrás que calentar ruedas, frenos, motor, tener cuidado con las temperaturas, el desgaste, la gasolina, etc, etc.

En resumidas cuentas, las carreras en Project CARS son carreras, ninguna es igual, siempre hay emoción y piques, se establecen ritmos por vuelta como en la vida real, cosa que en Forza ni lo contempla, aquello es más de sálvese quien pueda y todos al mogollón, y cuando terminas en Project CARS, el resultado es lo de menos, porque seguro que has disfrutado luchando y compitiendo en la pista.

Por supuesto que no es un juego perfecto, y hacen falta pulir muchas cosas, no todo funciona bien al 100%, pero comparado con la competencia, si hablamos de carreras, aquí tienes mucho más y mucho mejor, pero claro, tienes que buscar carreras, si quieres algo más variado y simple, ahí está Forza.
SergeMaltesse escribió:
Ernest_m10 escribió:la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica


La gran diferencia entre esos dos yo diría que es que PC es un juego de carreras y Forza es un juego de tandas y carreras descafeinadas en plan pachanga que además aborda otras cuestiones como son la personalización de coches y su colección.

Pero vamos, si lo que buscas son carreras, yo te diría que Project CARS es superior en todo menos en la estabilidad de los FPS, que como se ha comentado, en determinados circuitos y con determinadas condiciones de carrera rascan.

Pero por ejemplo, yo ayer hice una carrera en Hockenheim con 24 coches y con tormenta y en ningún momento sufrí una bajada de rendimiento apreciable, no sé si iba a 55 o a 40 fps, pero el carrerón que me pegué fue memorable. Una carrera en Project CARS me vale más que todas las que he corrido en Forza desde hace 10 años.

¿Y por qué? Por muchas razones como son las físicas a la hora de conducir, el FFB que es importantísimo y en PC está muchísimo mejor implementado que en Forza, la IA que te planta batalla y no hace absurdeces, la ambientación que, debido a que todo es dinámico -el paso del tiempo, la climatología, las condiciones de la pista y del coche...- te hace sentir que estás en un mundo 'real' y no en un escenario de cartón piedra como en Forza que siempre es igual, el sonido es mucho más visceral y realista, porque aunque en Forza suenen mejor algunos motores, le falta otros muchos sonidos y ruidos propios de los coches sobre todo de carreras -frenos silbando, traqueteos, chirridos, etc...-, y aunque gráficamente sea técnicamente inferior, el resultado a la vista es más real, más creíble.

En PC coges un Megane RS y lo puedes conducir desde el primer momento, más rápido o más despacio pero terminas de dar unas vueltas y sientes que has hecho algo parecido a conducir un coche de verdad, en Forza directamente no llegas a ese nivel, siempre terminas pensado que está bien pero no tiene mucho que ver con conducir un coche de verdad.

Y luego la personalización a la hora de hacer carreras, puedes elegir de todo, número de coches en pista, número de vueltas, tipos de coches contra los que competir, tipo de salida, si es lanzada o desde parado, si quieres hacer prácticas, clasificación, warm up, luego tienes los boxes, la climatología, el horario, la fecha de la carrera (no es lo mismo las 18:00 en verano que en invierno, cabía la temperatura, la luz...), etc.

Y la simulación, si así lo configuras, tendrás que calentar ruedas, frenos, motor, tener cuidado con las temperaturas, el desgaste, la gasolina, etc, etc.

En resumidas cuentas, las carreras en Project CARS son carreras, ninguna es igual, siempre hay emoción y piques, se establecen ritmos por vuelta como en la vida real, cosa que en Forza ni lo contempla, aquello es más de sálvese quien pueda y todos al mogollón, y cuando terminas en Project CARS, el resultado es lo de menos, porque seguro que has disfrutado luchando y compitiendo en la pista.

Por supuesto que no es un juego perfecto, y hacen falta pulir muchas cosas, no todo funciona bien al 100%, pero comparado con la competencia, si hablamos de carreras, aquí tienes mucho más y mucho mejor, pero claro, tienes que buscar carreras, si quieres algo más variado y simple, ahí está Forza.


A mi Forza también me parece un simulador y la sensacion que da al volante es muy buena pero no puedo entrar a discutir eso que dijiste porque no pude dedicarle ni 3 horas al Project debido a su rendimiento. Tu juegas en PC no ? a lo mejor yo tendría tu misma opinion...

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Ernest_m10 escribió:la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica


La gran diferencia entre esos dos yo diría que es que PC es un juego de carreras y Forza es un juego de tandas y carreras descafeinadas en plan pachanga que además aborda otras cuestiones como son la personalización de coches y su colección.

Pero vamos, si lo que buscas son carreras, yo te diría que Project CARS es superior en todo menos en la estabilidad de los FPS, que como se ha comentado, en determinados circuitos y con determinadas condiciones de carrera rascan.

Pero por ejemplo, yo ayer hice una carrera en Hockenheim con 24 coches y con tormenta y en ningún momento sufrí una bajada de rendimiento apreciable, no sé si iba a 55 o a 40 fps, pero el carrerón que me pegué fue memorable. Una carrera en Project CARS me vale más que todas las que he corrido en Forza desde hace 10 años.

¿Y por qué? Por muchas razones como son las físicas a la hora de conducir, el FFB que es importantísimo y en PC está muchísimo mejor implementado que en Forza, la IA que te planta batalla y no hace absurdeces, la ambientación que, debido a que todo es dinámico -el paso del tiempo, la climatología, las condiciones de la pista y del coche...- te hace sentir que estás en un mundo 'real' y no en un escenario de cartón piedra como en Forza que siempre es igual, el sonido es mucho más visceral y realista, porque aunque en Forza suenen mejor algunos motores, le falta otros muchos sonidos y ruidos propios de los coches sobre todo de carreras -frenos silbando, traqueteos, chirridos, etc...-, y aunque gráficamente sea técnicamente inferior, el resultado a la vista es más real, más creíble.

En PC coges un Megane RS y lo puedes conducir desde el primer momento, más rápido o más despacio pero terminas de dar unas vueltas y sientes que has hecho algo parecido a conducir un coche de verdad, en Forza directamente no llegas a ese nivel, siempre terminas pensado que está bien pero no tiene mucho que ver con conducir un coche de verdad.

Y luego la personalización a la hora de hacer carreras, puedes elegir de todo, número de coches en pista, número de vueltas, tipos de coches contra los que competir, tipo de salida, si es lanzada o desde parado, si quieres hacer prácticas, clasificación, warm up, luego tienes los boxes, la climatología, el horario, la fecha de la carrera (no es lo mismo las 18:00 en verano que en invierno, cabía la temperatura, la luz...), etc.

Y la simulación, si así lo configuras, tendrás que calentar ruedas, frenos, motor, tener cuidado con las temperaturas, el desgaste, la gasolina, etc, etc.

En resumidas cuentas, las carreras en Project CARS son carreras, ninguna es igual, siempre hay emoción y piques, se establecen ritmos por vuelta como en la vida real, cosa que en Forza ni lo contempla, aquello es más de sálvese quien pueda y todos al mogollón, y cuando terminas en Project CARS, el resultado es lo de menos, porque seguro que has disfrutado luchando y compitiendo en la pista.

Por supuesto que no es un juego perfecto, y hacen falta pulir muchas cosas, no todo funciona bien al 100%, pero comparado con la competencia, si hablamos de carreras, aquí tienes mucho más y mucho mejor, pero claro, tienes que buscar carreras, si quieres algo más variado y simple, ahí está Forza.


A mi Forza también me parece un simulador y la sensacion que da al volante es muy buena pero no puedo entrar a discutir eso que dijiste porque no pude dedicarle ni 3 horas al Project debido a su rendimiento. Tu juegas en PC no ? a lo mejor yo tendría tu misma opinion...

Saludos.


Juego en Xbox One.

El rendimiento de Project CARS en Xbox One bajo las mismas condiciones que Forza es parecido, a día de hoy no se puede decir que sea un desastre injugable.

Quiero decir con esto que, si configuras una carrera en Project CARS exactamente igual que en Forza, es decir, mismo circuito, mismos coches, con la misma climatología, la misma hora, todo estático, con los mismos coches en pista, sin fallos mecánicos, etc... Podrás ver que a igualdad de condiciones Project CARS mantiene el tipo en la inmensa mayoría de las ocasiones, con una tasa de FPS alta y estable.

Puede darse el caso de que alguna curva de algún circuito, o en un momento de mucha acción en la pista con un montón de coches pasando por una chicane, el juego pegue un par de tirones, pero por lo demás y por norma general el rendimiento es similar en los dos juegos, aunque sí es cierto que los 1080 de Forza y sus mejores texturas y decorados más detallados se notan, ahí no hay discusión, pero en el apartado gráfico una persona que no entienda del tema te dirá que Forza se ve más nítido y nada más.

Lo bueno es que siendo gráficamente parecidos, siendo Forza un producto mejor acabado y más sólido en este aspecto, Project CARS está por encima, desde mi punto de vista ojo, en simulación, físicas, FFB, IA, sonido y ambientación. Si luego además le añades que tienes tiempo y climatología dinámicos, simulación de averías, desgastes y temperaturas, paradas en boxes, mayor personalización de las carreras, etc, y que el impacto de todo esto no influye apenas en el rendimiento gráfico en la mayoría de ocasiones, el resultado es que, en general, y siempre desde mi opinión, es mucho más satisfactorio correr en Project CARS que en Forza.

Esto es algo muy personal, y no sé si has probado últimamente Project CARS en Xbox One, pero yo te diría que no te fijases tanto en sí la gente dice que no mantiene los FPS rocosos como en probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Yo así lo hice en su momento, probé Forza, hice una carrera determinada, luego hice exactamente la misma en Project CARS, y repetí el ejercicio un par de veces más y luego llegué a una conclusión. Simplemente son conceptos distintos, y te puede encajar mejor uno que otro y a su vez disfrutar de ambos, así que mi consejo es que no te cierres a probar Project CARS, a lo mejor te sorprende, a mí desde luego me sorprendió.

Un saludo.
Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.
Lo vuelvo a repetir, muchas horas a todos los forzas, muchas, rn este soy casi 800, lo digo por las horas pasadas hasta llegar ahí, no por vacilar de nivel, que son gilipolleces en este juego, es echar horas, he criticado mucho a pc, mucho, pero por su manera de querer abarcar más de lo que se podía en consolas, aún así, por mucho que quieran los rocoso estables y esporádicos jugadores de coches, NO HAY NINGÚN JUEGO, en consola que te haga pasar un rato con volante y un coche como project cars, y el tema gráfico, en su conjunto, metido de lleno en carrera a mí me parece más real y bonito project, dejando fueta temas poligonales y demás polladas, parece a veces demasiado dibujo animado y lleno de brillo forza, OJO, digo todo esto habiendo jugado muchísimo más a Forza, pero cuando quiero competir y conducir al project, para vacilar a los niñatos chócame con todo y el rivales forza.
No os olvidéis del modelo de neumáticos que es la verdadera joya del juego aunque limitado en esta primera edición.

En resumidas cuentas Project CARS bien puede decirse que es el aperitivo ante la llegada expandida de las características ya existentes y otras que serán novedad nunca vistas en un juego de conducción. Esta vez habrá diferencia entre la versión pc y la versión consolas. Esto puede traducirse en un título más cuidado.

Bandai ahora toma Project CARS 2 desde el principio de desarrollo y de esta manera se va a encargar de la calidad del juego desde el principio. Así que han dicho que Bandai se va a encargar de tema bugs y ha dicho Ian Bell que es consciente que hay demasiados bugs en este primer título. De todo se aprende y bueno es reconocerlo.

Se va ampliando la nómina de la desarrolladora. La interfaz del juego en pcars2 va a tener otro aspecto (más amigable e intuitiva) y para esto se van a servir de la experiencia de dos veteranos, uno de Evolution Studios que tiene larga trayectoria en Sony y otro de Rockstar que ha participado en todos los GTA.
F4H MaR4uDer escribió:Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.


No os quito la razón porque no le di las suficientes horas pero.....que el cambio climático sea clave y que justamente cuando este se produce el juego baja un huevo su rendimiento es una cagada y algo que para algunos en un juego de conducción es injugable.
Buenas, bajo mi punto de vista los dos juegos son muy diferentes y su función también lo es, uno es un juego de coches más bien pensado para personalizar y disfrutar de los coches en sí y el otro está más pensado para disfrutar de lo que son las carreras, por lo que yo no los compararia ya que aunque pueda no parecerlo, son juegos distintos.

Ahora bien, bajo mi punto de vista el problema de P.C. es su apartado técnico, a día de hoy el juego más o menos va estable pero tiene cosas que chirrían muchísimo, yo con lo que más disfruto es viendo las repeticiones de mis actuaciones y cuando pongo P.C. me repatea llegar a la horquilla más cerrada de hockenheim y ver como de fondo no se aprecia nada y de repente aparecer la grada principal de fondo, o como en nurburgring ves también la grada de fondo y el techo no existe, parpadeos de texturas, como las llantas de los coches se cargan una vez el coche está cerca de la cámara, esas cosas son las que bajo mi punto de vista empañan al juego, y al final acaba dejándome un sabor agridulce ya que el apartado técnico no es muy sólido que digamos...

Yo lo único que le pediría a P.C.2 es que no intenten abarcar más de lo que pueden y que creen un apartado técnico sólido, aún a riesgo de tener que sacrificar lo que sea, pero que saquen un producto de muy buena calidad en general, que lo que hay ahora bueno, no es malo, pero tampoco es la panacea y podría haber sido muchísimo mejor...
Ernest_m10 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.


No os quito la razón porque no le di las suficientes horas pero.....que el cambio climático sea clave y que justamente cuando este se produce el juego baja un huevo su rendimiento es una cagada y algo que para algunos en un juego de conducción es injugable.


no quitas ni das la razón a nadie hombre, de nada va a servir repetirte 300 veces lo mismo distintos usuarios, creo que la intención de todos nosotros es que no te pierdas unas sensaciones y diversión si te gusta conducir y competir, si encima tienes el juego como has dicho te lo pierdes tú, no nosotros.
Tan fácil como ponertelo un día y verlo por tí mismo, que te convence bien, que no, pues sigue con los 60fps rocosos, yo juego a los dos prácticamente a diario.
El juego ya no es injugable, de hecho nunca lo fuè más que en alguna curva de algún circuito u ocasiones de intrnsa lluvia en algún momento de la misma pero eso entra en la valoración de cada uno, por rjemplo para mí es injugable un modo carrera por definirlo de algún modo en el que la ia en invencible es incapaz de ponerme en apuros y cuando me lo hs puesto en alguna ocasión se queda encallado en la penúltima curva de silverstone y si es con lluvia puedes ver en esa curva a casi todos los coches de la ia sin poder salir empotrados contra el muro.......
mavizoso1974 escribió:
Ernest_m10 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.


No os quito la razón porque no le di las suficientes horas pero.....que el cambio climático sea clave y que justamente cuando este se produce el juego baja un huevo su rendimiento es una cagada y algo que para algunos en un juego de conducción es injugable.


no quitas ni das la razón a nadie hombre, de nada va a servir repetirte 300 veces lo mismo distintos usuarios, creo que la intención de todos nosotros es que no te pierdas unas sensaciones y diversión si te gusta conducir y competir, si encima tienes el juego como has dicho te lo pierdes tú, no nosotros.
Tan fácil como ponertelo un día y verlo por tí mismo, que te convence bien, que no, pues sigue con los 60fps rocosos, yo juego a los dos prácticamente a diario.
El juego ya no es injugable, de hecho nunca lo fuè más que en alguna curva de algún circuito u ocasiones de intrnsa lluvia en algún momento de la misma pero eso entra en la valoración de cada uno, por rjemplo para mí es injugable un modo carrera por definirlo de algún modo en el que la ia en invencible es incapaz de ponerme en apuros y cuando me lo hs puesto en alguna ocasión se queda encallado en la penúltima curva de silverstone y si es con lluvia puedes ver en esa curva a casi todos los coches de la ia sin poder salir empotrados contra el muro.......


De acuerdo compañero, yo no soy tan pro como tu por lo que leí, si pongo la ia de Forza en invencible yo no lo gano con la gorra ni borracho, y a mi lo del Drivatar me parece muy acertado y muchas veces real ya que en pocos juegos la maquina puede tener errores graves que puedan cambiar el rumbo de la carrera.

A parte no veo que las opiniones de todos vosotros sean unánimes tampoco.

Igualmente te agradezco tu comentario y si puedo voy a darle una segunda oportunidad ;).

Saludos!
no soy nigún pro, ójala, cualquiera con las horas que le puedo dedicar a los videojuegos estoy seguro que también ganaría a una ia absurda y predefinida.
Por supuesto que de vez en cuando deben tener un error grave, como nosotros, otra cosa es siempre el mismo error en el mismo sitio, es que no has jugado nunca en silverstone?, no has visto a los coches allí empotrdos vuelta tras vuelta, sin poder salir?, eso no es un error grave que haga cambiar la carrera, es una ia inexistente, es más, en casi todas por no decir todas las carreras que necesitas quedar entre los tres primeros, cuando he cometido un error y voy cuarto, parece imposible que los vaya a coger, haciendo vueltas rápidas y en la última vuelta por arte de magia el segundo o tercero o los dos cometen un error grave, el primero no lo he visto nunca, ese desaparece del mapa.
Ojo, esto me pasa si voy cuarto, es como si estuviese hecho para que consiga estar entre los tres primeros.
El juego tiene cosas muy buenas, pero no queramos hacer las muy malas buenas......
No se yo no lo veo como tu el tema de la IA del Forza.
Ernest_m10 escribió:No se yo no lo veo como tu el tema de la IA del Forza.


Desde mi punto de vista el problema de la IA de Forza es que trata de imitar las carreras online en lugar de tratar de imitar a pilotos de carreras, porque yo no quiero que los coches rivales sean como jugadores de Xbox One -Drivatares, para mí, el peor invento de Forza-, no, yo lo que quiero es que sean como pilotos, quiero que vayan por la línea, que tomen riesgos de forma razonable, que tengan un ritmo de carrera lógico, etc... Lo que no quiero en cambio son coches en pelotón toda la carrera, corriendo de lado a lado de la pista, bajando o subiendo el ritmo inesperadamente y sin motivo, saliéndose de la pista todos en el mismo sitio como borregos, etc... No quiero una carrera de los autos locos.

Pero bueno, esto es para gustos, hay personas que prefieren tener carreras alocadas en las que adelantas a 11 coches en 3 vueltas como si fuese lo más normal del mundo, y otros que prefieren algo más parecido a las carreras del mundo real, es una simple cuestión de gustos.
Que razon tienes Segermaltesse, para mi es mas divertido correr como si fuera real, que me cueste adelantar a un rival y tenga que luchar y no adelantar a 11 o 12 rivales en una vuelta, Forza es mas bien un escaparate de modelos antiguos y modernos a los cuales los puedes modificar asta reventar y P.cars es mas un juego de realismo de carreras donde la clasificacion es importante para poder estar delante y si sales detras ya saves que vas a luchar de lo lindo por ganar alguna posicion.
Estamos hablando de dos juegos con un elevado número de diferencias así que poco hay que comparar de dos juegos que son diferentes tanto en su objetivo como en sus variables.
denis74 escribió:Estamos hablando de dos juegos con un elevado número de diferencias así que poco hay que comparar de dos juegos que son diferentes tanto en su objetivo como en sus variables.


Ya denis pero la gente se empeña en compararlos, entonces yo los camparo, yo mas bien compararia Forza 6 contra GT6, este ultimo para mi es mejor que forza 100 veces ya que en su 6ª entrega ya tenia climatologia en un 80% de los circuitos con tiempo dinamico y forza en su 6º entrega aun no lo tiene, si Gran Turismo tiene un sonido pesimo pero la jugavilidad para mi era mayor ya que tenias neumaticos de diferente compuesto (duro, medio y blando) y de diferente costruccion (Calle, deportivos y de competicion lisos y de agua e intermedios), e incluso ciertos coches tenian Kits de carroceria reales o alerones de modelos de competicion que adaptavas a uno de calle, forza solo tienes el modelo forza y ya.
Hola! Se supone que en mayo sale la GOTY de este juego, qué día sale?
Urogor escribió:Hola! Se supone que en mayo sale la GOTY de este juego, qué día sale?


Este viernes dia 6
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Pr.c a día de hoy es jugable. Ver como los coches se ponen "a tres ruedas" por un giro a alta velocidad...sus "meneos" por el reparto de pesos en los baches...sus suspensiones...frenadas... [amor]

Conducir el bac mono, ariel atom o el ktm ( por ejemplo, ) no tiene precio. Es recomendable para todo el mundo. Si buscáis una carrera en youtube del ktm-bow en el Circuit Zolder, y os fijáis en la velocidad a la que toma las curvas... vais a "flipar": ¡¡es clavado!! ( me quedé muy sorprendido :) ).

El forza ya no es para mí. Mucho años con mas de lo mismo. Como juego de coches el mejor, como simulador "riguroso" y "completo" hay otras opciones... Aunque si que lo comprare cuando baje de precio para "correr" sin mucha presión. Tampoco voy a ser tan hipócrita de olvidar los momentos tan buenos que pase con esa saga.

Os animo a que lo juguéis si buscáis algo mas serio que forza, o directamente algo diferente. Saludos.
Yo tengo y juego a los dos. Cada uno en su estilo, porque son muy diferentes, son dos juegazos
Aún estoy de mala ostia con el MM ayer fui y tenían 500000 project cars no entiendo como la oferta de 9.90 en web del martes night tuvo tan pocas unidades cuando se las tienen que quitar si o sí por la goty. Por cierto en el bazar la goty no sale no?He mirado por cuanto puede salir en los bazares y nada. Creo que lo voy a pillar porque el assetto huele a nuevo retraso.
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