XXBUBILLAXX escribió:Para los que quereis jugar online, el domingo 24/04/16 emepezamos un campeoanto formula gulf en project cars en http://gamecompetition.foroactivo.com/f17-campeonato-formula-gulf-1000
Pasaros y apuntaros, un saludo.
isopure escribió:Siempre he jugado a la saga Forza,pero ahora este me esta picando,he vito una ofertilla en Game de una edición limitada a unos 30€.merece la pena o mejor esperarme a la game of the year de mayo?mas contenido quizás?
ryo1975 escribió:El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?
F4H MaR4uDer escribió:ryo1975 escribió:El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?
6 de Mayo que es viernes
ryo1975 escribió:F4H MaR4uDer escribió:ryo1975 escribió:El lanzamiento del GOTY para cuando es exactamente?
6 de Mayo que es viernes
Se me va a hacer larga la espera
ryo1975 escribió:@F4H MaR4uDer Espero que este mas cerca de los 40 jejej
Abuelo Buitre escribió:Teneis de oferta el Project Cars, en el Martes Loco de Mediamarkt a 9,90€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-project-c-a-r-s-1251830
rubee3n escribió:Abuelo Buitre escribió:Teneis de oferta el Project Cars, en el Martes Loco de Mediamarkt a 9,90€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-project-c-a-r-s-1251830
Ya no se puede comprar se ve que están agotados Me cago en todo, ahora quería probarlo con el g920. No repondrán verdad?
ashurek escribió:A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajones de fps del juego?
Ernest_m10 escribió:ashurek escribió:A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajones de fps del juego?
Yo estoy interesado en el juego y quisiera saber si su modo ofline va bien de fps.... el tema online me importa poco o nada pero cuando salió lo compre y comprobé que en muchas ocasiones era injugable. Ahora mejoro, ok, pero consigue mantener tasas estables de fps ?
Gracias !
tekki shodan escribió:Ernest_m10 escribió:ashurek escribió:A día de hoy, ¿que tal el framerate? ¿Se solucionaron los bajones de fps del juego?
Yo estoy interesado en el juego y quisiera saber si su modo ofline va bien de fps.... el tema online me importa poco o nada pero cuando salió lo compre y comprobé que en muchas ocasiones era injugable. Ahora mejoro, ok, pero consigue mantener tasas estables de fps ?
Gracias !
En algunos circuitos pega tirones, por ejemplo en Spa o Monaco, pero en la mayoria va bien, eso si, siempre que no llueva, porque con lluvia baja el framerate a lo bestia en todos.
eddie80 escribió:Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.
F4H MaR4uDer escribió:eddie80 escribió:Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.
La bajada de fps devida a la lluvia es asi por falta de recursos de la propia consola (Xbox one) que no da la talla, el juego funciona bien en ambas formas de juego, ofline y online, de hecho no hay otro juego como P.cars, assetto corsa no tendra climatologia, y tampoco tendra la cantidad de circuitos que tiene P.cars.
F4H MaR4uDer escribió:eddie80 escribió:Pues yo estaba tanteando tambien el pillarlo hoy mismo y darle una oportunidad, pero si no es estable de fps lo descarto. Habrá que esperar a AC a ver si hay suerte en rendimiento.
La bajada de fps devida a la lluvia es asi por falta de recursos de la propia consola (Xbox one) que no da la talla, el juego funciona bien en ambas formas de juego, ofline y online, de hecho no hay otro juego como P.cars, assetto corsa no tendra climatologia, y tampoco tendra la cantidad de circuitos que tiene P.cars.
Ernest_m10 escribió:la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica
SergeMaltesse escribió:Ernest_m10 escribió:la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica
La gran diferencia entre esos dos yo diría que es que PC es un juego de carreras y Forza es un juego de tandas y carreras descafeinadas en plan pachanga que además aborda otras cuestiones como son la personalización de coches y su colección.
Pero vamos, si lo que buscas son carreras, yo te diría que Project CARS es superior en todo menos en la estabilidad de los FPS, que como se ha comentado, en determinados circuitos y con determinadas condiciones de carrera rascan.
Pero por ejemplo, yo ayer hice una carrera en Hockenheim con 24 coches y con tormenta y en ningún momento sufrí una bajada de rendimiento apreciable, no sé si iba a 55 o a 40 fps, pero el carrerón que me pegué fue memorable. Una carrera en Project CARS me vale más que todas las que he corrido en Forza desde hace 10 años.
¿Y por qué? Por muchas razones como son las físicas a la hora de conducir, el FFB que es importantísimo y en PC está muchísimo mejor implementado que en Forza, la IA que te planta batalla y no hace absurdeces, la ambientación que, debido a que todo es dinámico -el paso del tiempo, la climatología, las condiciones de la pista y del coche...- te hace sentir que estás en un mundo 'real' y no en un escenario de cartón piedra como en Forza que siempre es igual, el sonido es mucho más visceral y realista, porque aunque en Forza suenen mejor algunos motores, le falta otros muchos sonidos y ruidos propios de los coches sobre todo de carreras -frenos silbando, traqueteos, chirridos, etc...-, y aunque gráficamente sea técnicamente inferior, el resultado a la vista es más real, más creíble.
En PC coges un Megane RS y lo puedes conducir desde el primer momento, más rápido o más despacio pero terminas de dar unas vueltas y sientes que has hecho algo parecido a conducir un coche de verdad, en Forza directamente no llegas a ese nivel, siempre terminas pensado que está bien pero no tiene mucho que ver con conducir un coche de verdad.
Y luego la personalización a la hora de hacer carreras, puedes elegir de todo, número de coches en pista, número de vueltas, tipos de coches contra los que competir, tipo de salida, si es lanzada o desde parado, si quieres hacer prácticas, clasificación, warm up, luego tienes los boxes, la climatología, el horario, la fecha de la carrera (no es lo mismo las 18:00 en verano que en invierno, cabía la temperatura, la luz...), etc.
Y la simulación, si así lo configuras, tendrás que calentar ruedas, frenos, motor, tener cuidado con las temperaturas, el desgaste, la gasolina, etc, etc.
En resumidas cuentas, las carreras en Project CARS son carreras, ninguna es igual, siempre hay emoción y piques, se establecen ritmos por vuelta como en la vida real, cosa que en Forza ni lo contempla, aquello es más de sálvese quien pueda y todos al mogollón, y cuando terminas en Project CARS, el resultado es lo de menos, porque seguro que has disfrutado luchando y compitiendo en la pista.
Por supuesto que no es un juego perfecto, y hacen falta pulir muchas cosas, no todo funciona bien al 100%, pero comparado con la competencia, si hablamos de carreras, aquí tienes mucho más y mucho mejor, pero claro, tienes que buscar carreras, si quieres algo más variado y simple, ahí está Forza.
Ernest_m10 escribió:SergeMaltesse escribió:Ernest_m10 escribió:la gran diferencia entre PC y Forza es básicamente la climatología dinámica
La gran diferencia entre esos dos yo diría que es que PC es un juego de carreras y Forza es un juego de tandas y carreras descafeinadas en plan pachanga que además aborda otras cuestiones como son la personalización de coches y su colección.
Pero vamos, si lo que buscas son carreras, yo te diría que Project CARS es superior en todo menos en la estabilidad de los FPS, que como se ha comentado, en determinados circuitos y con determinadas condiciones de carrera rascan.
Pero por ejemplo, yo ayer hice una carrera en Hockenheim con 24 coches y con tormenta y en ningún momento sufrí una bajada de rendimiento apreciable, no sé si iba a 55 o a 40 fps, pero el carrerón que me pegué fue memorable. Una carrera en Project CARS me vale más que todas las que he corrido en Forza desde hace 10 años.
¿Y por qué? Por muchas razones como son las físicas a la hora de conducir, el FFB que es importantísimo y en PC está muchísimo mejor implementado que en Forza, la IA que te planta batalla y no hace absurdeces, la ambientación que, debido a que todo es dinámico -el paso del tiempo, la climatología, las condiciones de la pista y del coche...- te hace sentir que estás en un mundo 'real' y no en un escenario de cartón piedra como en Forza que siempre es igual, el sonido es mucho más visceral y realista, porque aunque en Forza suenen mejor algunos motores, le falta otros muchos sonidos y ruidos propios de los coches sobre todo de carreras -frenos silbando, traqueteos, chirridos, etc...-, y aunque gráficamente sea técnicamente inferior, el resultado a la vista es más real, más creíble.
En PC coges un Megane RS y lo puedes conducir desde el primer momento, más rápido o más despacio pero terminas de dar unas vueltas y sientes que has hecho algo parecido a conducir un coche de verdad, en Forza directamente no llegas a ese nivel, siempre terminas pensado que está bien pero no tiene mucho que ver con conducir un coche de verdad.
Y luego la personalización a la hora de hacer carreras, puedes elegir de todo, número de coches en pista, número de vueltas, tipos de coches contra los que competir, tipo de salida, si es lanzada o desde parado, si quieres hacer prácticas, clasificación, warm up, luego tienes los boxes, la climatología, el horario, la fecha de la carrera (no es lo mismo las 18:00 en verano que en invierno, cabía la temperatura, la luz...), etc.
Y la simulación, si así lo configuras, tendrás que calentar ruedas, frenos, motor, tener cuidado con las temperaturas, el desgaste, la gasolina, etc, etc.
En resumidas cuentas, las carreras en Project CARS son carreras, ninguna es igual, siempre hay emoción y piques, se establecen ritmos por vuelta como en la vida real, cosa que en Forza ni lo contempla, aquello es más de sálvese quien pueda y todos al mogollón, y cuando terminas en Project CARS, el resultado es lo de menos, porque seguro que has disfrutado luchando y compitiendo en la pista.
Por supuesto que no es un juego perfecto, y hacen falta pulir muchas cosas, no todo funciona bien al 100%, pero comparado con la competencia, si hablamos de carreras, aquí tienes mucho más y mucho mejor, pero claro, tienes que buscar carreras, si quieres algo más variado y simple, ahí está Forza.
A mi Forza también me parece un simulador y la sensacion que da al volante es muy buena pero no puedo entrar a discutir eso que dijiste porque no pude dedicarle ni 3 horas al Project debido a su rendimiento. Tu juegas en PC no ? a lo mejor yo tendría tu misma opinion...
Saludos.
F4H MaR4uDer escribió:Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.
Ernest_m10 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.
No os quito la razón porque no le di las suficientes horas pero.....que el cambio climático sea clave y que justamente cuando este se produce el juego baja un huevo su rendimiento es una cagada y algo que para algunos en un juego de conducción es injugable.
mavizoso1974 escribió:Ernest_m10 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Ernest doy la razon a segemaltese, forza es un juego de pachangas y para mi opinion muy simple, y cuando digo simple es simple, ya que las fisicas de forza son muy arcades, al frenar sin ABS no pasa como en P.cars que blokeas la rueda que se queda con menos peso en ella por que frenas en apollo, eso en forza no pasa ya que bloqueas las 2 ruedas delanteras o las 4, P.cars tiene el aliciente que si activas daños completos puedes romper motor si no pones bien la refrigeracion y demas cosas eso en forza no pasa, y la climatologia para mi es imprescindible ya que puede ocasionar cambios radicales en la calsificacion de la carrera pudiendo ir 7º y acabar 2º ya que si esta nublado y se pone a llover hay que pasar a boxes a cambiar ruedas y eso puede ocasionar fallos de estrategia de boxes, dando un aliciente a los pilotosque no son tan rapidos.
No os quito la razón porque no le di las suficientes horas pero.....que el cambio climático sea clave y que justamente cuando este se produce el juego baja un huevo su rendimiento es una cagada y algo que para algunos en un juego de conducción es injugable.
no quitas ni das la razón a nadie hombre, de nada va a servir repetirte 300 veces lo mismo distintos usuarios, creo que la intención de todos nosotros es que no te pierdas unas sensaciones y diversión si te gusta conducir y competir, si encima tienes el juego como has dicho te lo pierdes tú, no nosotros.
Tan fácil como ponertelo un día y verlo por tí mismo, que te convence bien, que no, pues sigue con los 60fps rocosos, yo juego a los dos prácticamente a diario.
El juego ya no es injugable, de hecho nunca lo fuè más que en alguna curva de algún circuito u ocasiones de intrnsa lluvia en algún momento de la misma pero eso entra en la valoración de cada uno, por rjemplo para mí es injugable un modo carrera por definirlo de algún modo en el que la ia en invencible es incapaz de ponerme en apuros y cuando me lo hs puesto en alguna ocasión se queda encallado en la penúltima curva de silverstone y si es con lluvia puedes ver en esa curva a casi todos los coches de la ia sin poder salir empotrados contra el muro.......
Ernest_m10 escribió:No se yo no lo veo como tu el tema de la IA del Forza.
denis74 escribió:Estamos hablando de dos juegos con un elevado número de diferencias así que poco hay que comparar de dos juegos que son diferentes tanto en su objetivo como en sus variables.
Urogor escribió:Hola! Se supone que en mayo sale la GOTY de este juego, qué día sale?