WWE escribió:Yo teniendo el volante ferrari 458 TX, tiene delito que no tenga este pero es que os leo y me tira mucho para atrás la cantidad de bugs de los que hablais.
Me interesa más que nada el modo historia más que el online, ¿vale la pena? ¿tiene bugs? ¿en que consiste más o menos el modo carrera/historia?
Echadme una manilla y a ver si me animo a cogerlo, si no es en fisico en digital.
¿Qué le pedirías a este juego para comprarlo? Comenta qué estás buscando y de esa manera te podremos decir si lo vas a encontrar en Project CARS o no.
Bugs tiene algunos, pero a día de hoy no te encuentras con ningúno que se cargue la experiencia, aunque depende de lo exigentes que seas para estas cosas puede que sí, pero vamos, en mi opinión no clama al cielo el asunto de los bugs.
El modo historia lo que tiene es que está completamente abierto desde el principio. Más que modo historia se trata de un modo en el cual jugar temporadas. Eliges la categoría en la que quieres participar, firmas un contrato con un equipo y te haces la temporada. La temporada se presenta en un calendario y tú vas avanzando prueba a prueba compitiendo por el título. A su vez, van apareciendo eventos a los que serás invitado y en los cuales correrás con otros coches y categorías, un poco como para desengrasar entre carrera y carrera del campeonato. Una vez terminas y en función de tus resultados puedes optar con repetir la temporada, ir a otra categoría, etc.
Cada categoría tiene sus propias normas con sus sesiones, sus paradas en boxes obligatorias o no, sus propias puntuaciones, etc, y cada coche tiene su propia curva de aprendizaje. A esto le sumas la climatología variable y que durante los eventos la luz ambiental varía según van pasando las horas y el resultado es que cada carrera es distinta, cada evento, todo cambia, es decir, puedes correr en Monza con los GT4 al atardecer y con sol, y la próxima vez que corras en Monza con, no sé, los Formula A, te presentes allí a mediodía y lloviendo y a mitad de la carrera deje de llover y aparezca el sol, con lo que todo cambia, la pista, el comportamiento del coche, la luz, el ambiente, la estrategia que debes seguir, etc.
Es, en definitiva, un experiencia que se asemeja a lo que sucede en los circuitos de carreras en la vida real.