Hola a todos, llevo meses desconectado de este hilo, fuí de los que sufrió y padeció muchos de los fallos iniciales de project cars ( aún recuerdo como se quedaba enganchada la dirección..)
Y despues de forza 6 ( el cual me parece un juegazo, pero tengo muy trillado), he decidido retomar este juego.
Una cosa que me pasó ayer ( fallo entiendo) es que cuando estoy en una clasificación, e intento simular el resto de la misma, se queda colgado el juego, por si acaso ayer lo desinstalé y lo volví a instalar ( hoy probare de nuevo).
A lo que iba, despues de darle palitos, es a que este jeugo ha mejorado mucho.
Como todo el mundo lo compara con forza, y yo soy muy de forza, voy a decir, que aunque gráficamente es peor, hay momentos en los que resulta mejor, no se si por la paleta de colores o que.
Decir que ha mejorado una brutalidad los gatillos, ahora si transmiten la sensación de forza 5 ( para mí en el 6, los gatillos transmiten peor, no se como decirlo).
El tema de los cambios climáticos, me parece simplemente sensacional es un gusto ver como se pone a llover, solo faltaría implementar el tema de los charcos de forza, que es brutal.
Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.
@denis74 se que hay muchos dlcs, y yo que soy amante de la f1, alguno que me recomiendes?? alguno que vengan coches de f1 actuales o clásicos? Que nuevos circuitos han añadido?
No voy a comprar la edición goty, pero hay algún pack de todo el dlc rebajado?
y para todos una pregunta, alguna recomendación para el mando, tengo creo la configuración 3, pero siento que el stick, es muy blando y sensible.
Si me recomendáis alguna configuración, plis.
por cierto, alguna vez he leido que para este jeugo es bueno limpiar la caché de la consola, como se hace eso??
Un saludo