denis74 escribió:Tanto como roto en el online. No se a que te refieres exactamente porque lo veo dramático.
Sin ir más lejos ayer me uní a una partida y tuve un buen toma y daca con un guiri. Estuvo bonita la carrera. No tuve ni caidas ni nada por el estilo o dicho de otro modo,d i 10 vueltas sin mayor problema que es de lo que se trata.
Roto Denis, y sin solución, no hace falta decir mucho más, tras no se cuantos parches ya.
El juego petardea el sonido del motor cada poco tiempo y no tiene solución (de momento) hice de todo borrar partidas, desinstalaciones...pero es lo de menos, que a unos le pasen y a otros menos, es irrelevante, solo hay que ver el subforo oficial para que se vea que es un fallo reconocido.
El online? parece una Alpha, ya no hablemos de reputaciones etc, no, de la estabilidad del online, a veces (muy pocas) ha ido demasiado bién, por lo general da asco (en ONE) ahora entiendo por qué a veces no había ni partidas a las que conectar.
O juegas de manera privada o vas de culo.
El juego mejoró al poco tiempo, pero tiene bajadas de frames aún en circuitos en lluvia o sin ella y algo de sttutering, mejoró, no digo que no, pero NO lo suficiente, y yo me quedé en la 7.0, no creo que haya mejorado en este aspecto algo en 8.0 o 9.0
Si ves que pasa casi un año, y no arreglan lo que consideras básico, da que pensar no? tanto que da la sensación de que NO tiene arreglo, o sea algo que está "roto" sin más.
OJALA lo solucionen y lo volveré a comprar, que es lo que yo volvía al hilo a comentar, y parece que no se...molesta.
Por cierto, al que le molesten mis comentarios, que me ignoren, es tan sencillo como eso, yo ya lo hago cuando hace falta.