Project CARS

CHEMARI ONE escribió:a ver si meten mas coches....no habia previsto un dlc de chevrolet y de ford?

Para este DLC estará el Ford Falcon V8 Supercar

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Y el pit stop que prometieron con los mecánicos?
Kenwood escribió:Y el pit stop que prometieron con los mecánicos?


De eso creo que nos podemos ir olvidando, no se si Denis en algún momento comentó de que habian comunicado que sería muy dificil de verlo en este Project CARS o ya directamente descartado y para la segunda entrega. No lo recuerdo bien la verdad.

Por otro lado, veo bien que sigan sacando contenido a pesar de no ser partidario de los DLC aun a un precio reducido como los de Project CARS. Lo importante es que sigan retocando esas cosillas que no funcionan bien, aunque ultimamente no sufro ningún tipo de bugs ni cosas raras pero tengo la sensacion de que arreglarán cosas mínimas y que en aspectos generales el juego se queda como esta ahora mismo.

Para animar un poco esto, os dejo una foto que hice hoy mismo con este precioso coche y con una climatología muy bonita, Silverstone a las 9:00 de la mañana muy nublado tal dia como hoy jeje.

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Saludos
Yo es que no pienso pagar por DLCs un juego que no está acabado con esos fallos aún imperdonables en mi opinión.

El pit stop tampoco? la reputación online ya lo dijeron....no puedo estar más desilusionado con esta versión de Xbox, nada por otro lado comparable a la versión de PC en el ONLINE y el sonido...una pena la verdad...si para el siguiente parche no lo arreglan, me daré por vencido, una desilusión sería muy grande...esperemos llegue el parche y lo solucione, porque no lo juego, ya que yo le doy al ONLINE y nada...como el culo.
Kenwood escribió:Y el pit stop que prometieron con los mecánicos?


Yo me conformaría con que añadiesen gente de atrezzo en el carril de boxes en plan mecánicos dentro de los garajes, los ingenieros en el muro, comisarios, cámaras repartidos por todo el pit line, etc, para que diesen ambiente y se viese lleno el lugar.

Comprendo que los mecánicos currando en cada coche durante una carrera es un trabajazo para SMS y seguro que para la consola también, pero poner a gente como la que encuentras alrededor del circuito, algunos de 'cartón piedra' otros que se muevan, etc, seguro que no era tan costoso y a mí por lo menos me gustaría verlo.
SergeMaltesse escribió:
Kenwood escribió:Y el pit stop que prometieron con los mecánicos?


Yo me conformaría con que añadiesen gente de atrezzo en el carril de boxes en plan mecánicos dentro de los garajes, los ingenieros en el muro, comisarios, cámaras repartidos por todo el pit line, etc, para que diesen ambiente y se viese lleno el lugar.

Comprendo que los mecánicos currando en cada coche durante una carrera es un trabajazo para SMS y seguro que para la consola también, pero poner a gente como la que encuentras alrededor del circuito, algunos de 'cartón piedra' otros que se muevan, etc, seguro que no era tan costoso y a mí por lo menos me gustaría verlo.


Pero es que esto YA existe mira esta build/beta

https://youtu.be/GoR9XDk_9HQ?t=54
Este juego es la ostia puta con un volante, yo mantengo todas mis críticas de sacar así un juego de principio, de todos los problemas que nos ha dado, se agradecen los parches pero no hacen más que lo que deben, aunque manda huevos que sean ellos los que dan o intentan dar soluciones a los problemas que trae el juego ya conocidos por todo seguidor del hilo y las grandes compañías con recursos saquen cosas igual de mal o peor y pasen de arreglarlo o intentarlo.

Dicho esto, nadie que haya jugado a este juego con volante puede decir que no le gusta.
Joder, acabo de hacerme el evento semanal con el clio en Silverstone, tenía con mando 2:28 altos y soy de los que se dan mil vueltas, me gustan los rivales, adoro los rivales y no me importa hincharme a dar vueltas.
He dado diez vueltas con volante, sin ayudas claro, y se disfruta del coche, se disfruta de todo pq lo haces tú y encima lo he dejado en 2:25:1 limpios y sucios 2:23;9.
He pensado que estaría inspirado y me cogido Silverstone International con el mercedes dtm amg y en cinco vueltas con ruedas calientes y siempre con coche de serie me he puesto el 29 del mundo y disfrutando con la conducción.

Bendita compra del volante, he redescubierto el juego.
Ahora me pondré a acabar el modo historia y ha marcar tmpos en contrarreloj.

Ya habrá tiempo de correr on line cuando termine de reaprender a conducir con el nuevo juguetito.
Eso sí, este juego es para jugarlo con volante, lo dice uno que ha hecho de los mandos de microsoft la prolongación de sus manos......
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:a ver si meten mas coches....no habia previsto un dlc de chevrolet y de ford?

Para este DLC estará el Ford Falcon V8 Supercar

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hola denis y gracias por contestar.....pero el ford falcon para el dlc de ford no? pero antes que va los dlc de ford y chevrolet o el del bmw que has citado antes? gracias
mavizoso1974 escribió:Este juego es la ostia puta con un volante, yo mantengo todas mis críticas de sacar así un juego de principio, de todos los problemas que nos ha dado, se agradecen los parches pero no hacen más que lo que deben, aunque manda huevos que sean ellos los que dan o intentan dar soluciones a los problemas que trae el juego ya conocidos por todo seguidor del hilo y las grandes compañías con recursos saquen cosas igual de mal o peor y pasen de arreglarlo o intentarlo.

Dicho esto, nadie que haya jugado a este juego con volante puede decir que no le gusta.
Joder, acabo de hacerme el evento semanal con el clio en Silverstone, tenía con mando 2:28 altos y soy de los que se dan mil vueltas, me gustan los rivales, adoro los rivales y no me importa hincharme a dar vueltas.
He dado diez vueltas con volante, sin ayudas claro, y se disfruta del coche, se disfruta de todo pq lo haces tú y encima lo he dejado en 2:25:1 limpios y sucios 2:23;9.
He pensado que estaría inspirado y me cogido Silverstone International con el mercedes dtm amg y en cinco vueltas con ruedas calientes y siempre con coche de serie me he puesto el 29 del mundo y disfrutando con la conducción.

Bendita compra del volante, he redescubierto el juego.
Ahora me pondré a acabar el modo historia y ha marcar tmpos en contrarreloj.

Ya habrá tiempo de correr on line cuando termine de reaprender a conducir con el nuevo juguetito.
Eso sí, este juego es para jugarlo con volante, lo dice uno que ha hecho de los mandos de microsoft la prolongación de sus manos......

Hola
Comparto alegremente tu opinión. Gracias a project decidí comprar volante. Y para mi la mejor compra que hice. Yo lo encuentro un juegazo. Disfruto cada giro, trazada, adelantamiento, cambio de marcha,..... De verdad una bestialidad jugar con volante.
Un saludo
@CHEMARI ONE No se si habrá DLC de Ford. Todavía queda el Ford Fusion Nascar que era un coche que en su día estaba bien avanzado


Kenwood escribió:
SergeMaltesse escribió:
Kenwood escribió:Y el pit stop que prometieron con los mecánicos?


Yo me conformaría con que añadiesen gente de atrezzo en el carril de boxes en plan mecánicos dentro de los garajes, los ingenieros en el muro, comisarios, cámaras repartidos por todo el pit line, etc, para que diesen ambiente y se viese lleno el lugar.

Comprendo que los mecánicos currando en cada coche durante una carrera es un trabajazo para SMS y seguro que para la consola también, pero poner a gente como la que encuentras alrededor del circuito, algunos de 'cartón piedra' otros que se muevan, etc, seguro que no era tan costoso y a mí por lo menos me gustaría verlo.


Pero es que esto YA existe mira esta build/beta

https://youtu.be/GoR9XDk_9HQ?t=54

Bueno, lo que estás viendo son las animaciones para ese coche pero esto no es un juego de F1 donde todos son F1. Aquí hay diferentes tipos y clases de coche. Cada coche con su longitud y anchura, esto hace que los neumáticos no estén en el mismo sitio. Y el depósito de combustible tampoco está en el mismo lado.
El coche viene marcado por unos puntos y los personajes se han de alinear sobre estos puntos que como he dicho antes, no son fijos sino que van cambiado de posición según el coche. El problema viene en la alineación donde hay algún tipo de problema.

Es una cosa que están mirando en pcars2 y además ayer mismo dejaron la puerta abierta. Alguien preguntó y le contestaron que las novedades se harían en el foro oficial. Así que puede que la puerta todavía siga abierta.
Aquí os enseño el mío actualizado con el 599xx Evo 30

Imagen


Juego en Xbox One con los pedales de Fanatec Clbsport V2 gracias a un adaptador. El equipo con el que juego podéis verlo en mi firma.
El iPhone es para usar la App de Pcars dash del Project Cars.. Una maravilla de app. Muchas ganas tambien de que saquen el assetto corsa!! Queda muy poco..
Menudo chiringuito te has montado @tuning1977. Difícil no jugar a juegos de coches. Enhorabuena :) [oki]


Otra cosa. El próximo DLC llamado "StanceWorks Track Expansion", sale el 26 de enero

La lista de coches incluye:
-BMW’s 1-Series M-Coupe
-BMW 2002 SW
-Mad Mike’s RADBUL Mazda Miata, (primer coche dedicado a drift)
-KTM X-Bow R
-Ford Falcon FG V8 Supercar (coche gratuito)

-El nuevo circuito es cerrado y con pits para hacer paradas. Ambientado en las zonas montañosas de Escocia.



Algo revelador: En facebook, en los comentarios, alguien pregunta que ha pasado con los óvalos y los stock car y le responden que más noticias sobre eso en Febrero [360º]
https://www.facebook.com/projectcarsgame/photos/a.605188409596998.1073741831.585083728274133/868435123272324/?type=3
Buenas gente!
Me gustaria saber vuestros tiempos/coche en silverstone con la pista seca en categoría GT la más alta (mc laren) para echarme unos piques yo solo contra vuestros tiempos esta tarde.
Hace un día perfecto para silverstone, me gusta ese porque es largo y hay más manga ancha para mejorar tiempos.
Saludos y a ver si os puedo ganar.

Edit. Como guardo la config de tuneo para usarla en contrareloj?? Veo que me va a hacer falta
denis74 escribió:Menudo chiringuito te has montado @tuning1977. Difícil no jugar a juegos de coches. Enhorabuena :) [oki]


Otra cosa. El próximo DLC llamado "StanceWorks Track Expansion", sale el 26 de enero

La lista de coches incluye:
-BMW’s 1-Series M-Coupe
-BMW 2002 SW
-Mad Mike’s RADBUL Mazda Miata, (primer coche dedicado a drift)
-KTM X-Bow R
-Ford Falcon FG V8 Supercar (coche gratuito)

-El nuevo circuito es cerrado y con pits para hacer paradas. Ambientado en las zonas montañosas de Escocia.



Algo revelador: En facebook, en los comentarios, alguien pregunta que ha pasado con los óvalos y los stock car y le responden que más noticias sobre eso en Febrero [360º]
https://www.facebook.com/projectcarsgame/photos/a.605188409596998.1073741831.585083728274133/868435123272324/?type=3

Gracias por la informacion denis....la verdad que este dlc no merece la pena....lo unico que esta bien es el gratuito....yo esta vez no paso por el aro ya que hay muchisimos coches de competición y circuitos que deberian de meter.
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:Menudo chiringuito te has montado @tuning1977. Difícil no jugar a juegos de coches. Enhorabuena :) [oki]


Otra cosa. El próximo DLC llamado "StanceWorks Track Expansion", sale el 26 de enero

La lista de coches incluye:
-BMW’s 1-Series M-Coupe
-BMW 2002 SW
-Mad Mike’s RADBUL Mazda Miata, (primer coche dedicado a drift)
-KTM X-Bow R
-Ford Falcon FG V8 Supercar (coche gratuito)

-El nuevo circuito es cerrado y con pits para hacer paradas. Ambientado en las zonas montañosas de Escocia.



Algo revelador: En facebook, en los comentarios, alguien pregunta que ha pasado con los óvalos y los stock car y le responden que más noticias sobre eso en Febrero [360º]
https://www.facebook.com/projectcarsgame/photos/a.605188409596998.1073741831.585083728274133/868435123272324/?type=3

Gracias por la informacion denis....la verdad que este dlc no merece la pena....lo unico que esta bien es el gratuito....yo esta vez no paso por el aro ya que hay muchisimos coches de competición y circuitos que deberian de meter.


+1

A mí tampoco me dice nada este DLC, si acaso el circuito escoces ese puede estar bien, aunque no sea un tramo de carretera como se comentaba... De comprar algún DLC, tiraría por el de circuitos clásicos o por el de Renault, todavía no lo tengo claro.
El circuito de Escocia parece como si consistiera en dar una vuelta alrededor de un lago. A lo mejor tiene 20 km de largo, sería una especie de Nürburgring o Fujimi de Forza, a mí me gusta la idea, más que si fuese un tramo A-B. Si meten un poco de todo, en plan una recta grande, una parte de carretera de montaña revirada en ascensión con su bajada vertiginosa, etc, puede ser muy estimulante.

Los coches bueno, cuestan lo que dos cafés, no me importa cogerlos.
tuning1977 escribió:Aquí os enseño el mío actualizado con el 599xx Evo 30

Imagen


Juego en Xbox One con los pedales de Fanatec Clbsport V2 gracias a un adaptador. El equipo con el que juego podéis verlo en mi firma.
El iPhone es para usar la App de Pcars dash del Project Cars.. Una maravilla de app. Muchas ganas tambien de que saquen el assetto corsa!! Queda muy poco..


Saludos Tunning!

Un tema... Sabes si el adaptador ese lo siguen vendiendo? qué precio tenía cuando lo compraste?

Sería la ostia jugar a Project Cars con los nuevos Clubsport V3 que van a sacar en breve... Aunque imagino que por el tema de la vibración, sólo se podrán disfrutar al 100% en PC.

Por cierto, no se me ve la foto del chiringo que has puesto...no sé si me pasará a mí solo.
Pequeño video del KTM X-Bow R en el circuito escocés. (video es del versión PC)

https://gfycat.com/DeepCreepyIslandwhistler



@povedub el del Lotus clásicos sin dudarlo y para mi es el mejor DLC hasta ahora. Por los coches y también por los circuitos Silverstone y Hockenheim clásicos. Y Rouent Les Essarts con su dos variantes.
denis74 escribió:Pequeño video del KTM X-Bow R en el circuito escocés. (video es del versión PC)

https://gfycat.com/DeepCreepyIslandwhistler



@povedub el del Lotus clásicos sin dudarlo y para mi es el mejor DLC hasta ahora. Por los coches y también por los circuitos Silverstone y Hockenheim clásicos. Y Rouent Les Essarts con su dos variantes.


[oki]
Nada aún sobre próximo parche?¿?
Kenwood escribió:Nada aún sobre próximo parche?¿?

Si el 26 es la fecha de salida del DLC, antes debería estar el parche. Por lo tanto la semana que viene debería estar el parche 8.0
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Nada aún sobre próximo parche?¿?

Si el 26 es la fecha de salida del DLC, antes debería estar el parche. Por lo tanto la semana que viene debería estar el parche 8.0


Gracias Denis, entonces, lo mismo lo lanzan mañana para PC ya estoy impaciente por saber qué trae [360º]
Tengo un problema con el volante Logitech 920, las curvas cerradas me es imposible darlas aunque decelere mucho, soy jugador novato sobre todo con volante, en la 360 jugaba con el volante oficial y me apañaba bastante bien y esto desde luego no me pasaba, con el mando lo controlo decentemente pero con este volante es imposible, no se si habrá alguna configuración para novatos como yo, quizás sea por lo de los 900 grados que no me hago pero me ha dejado muy frio el volante.
¿algún consejo para que este volante se gire mejor para mi nivel?
Un saludo.
RICHIMG escribió:Tengo un problema con el volante Logitech 920, las curvas cerradas me es imposible darlas aunque decelere mucho, soy jugador novato sobre todo con volante, en la 360 jugaba con el volante oficial y me apañaba bastante bien y esto desde luego no me pasaba, con el mando lo controlo decentemente pero con este volante es imposible, no se si habrá alguna configuración para novatos como yo, quizás sea por lo de los 900 grados que no me hago pero me ha dejado muy frio el volante.
¿algún consejo para que este volante se gire mejor para mi nivel?
Un saludo.

Buenas,
No tengo tu volante, tengo el TX, pero seguramente el problema venga por los grados de giro como comentas....yo también venía del volante de 360 y al principio me costó un poco pasar de 270 a 900; prueba a elegirte algún Fórmula (A,B,C,Gulf...) que tienen el giro a 270, a ver si con estos tienes mejores sensaciones.
povedub escribió:
RICHIMG escribió:Tengo un problema con el volante Logitech 920, las curvas cerradas me es imposible darlas aunque decelere mucho, soy jugador novato sobre todo con volante, en la 360 jugaba con el volante oficial y me apañaba bastante bien y esto desde luego no me pasaba, con el mando lo controlo decentemente pero con este volante es imposible, no se si habrá alguna configuración para novatos como yo, quizás sea por lo de los 900 grados que no me hago pero me ha dejado muy frio el volante.
¿algún consejo para que este volante se gire mejor para mi nivel?
Un saludo.

Buenas,
No tengo tu volante, tengo el TX, pero seguramente el problema venga por los grados de giro como comentas....yo también venía del volante de 360 y al principio me costó un poco pasar de 270 a 900; prueba a elegirte algún Fórmula (A,B,C,Gulf...) que tienen el giro a 270, a ver si con estos tienes mejores sensaciones.

ok muchas gracias,¿ de todas maneras se puede poner el volante a 270 para los coches de 900 de giro?

Un saludo.
RICHIMG escribió:
povedub escribió:
RICHIMG escribió:Tengo un problema con el volante Logitech 920, las curvas cerradas me es imposible darlas aunque decelere mucho, soy jugador novato sobre todo con volante, en la 360 jugaba con el volante oficial y me apañaba bastante bien y esto desde luego no me pasaba, con el mando lo controlo decentemente pero con este volante es imposible, no se si habrá alguna configuración para novatos como yo, quizás sea por lo de los 900 grados que no me hago pero me ha dejado muy frio el volante.
¿algún consejo para que este volante se gire mejor para mi nivel?
Un saludo.

Buenas,
No tengo tu volante, tengo el TX, pero seguramente el problema venga por los grados de giro como comentas....yo también venía del volante de 360 y al principio me costó un poco pasar de 270 a 900; prueba a elegirte algún Fórmula (A,B,C,Gulf...) que tienen el giro a 270, a ver si con estos tienes mejores sensaciones.


ok muchas gracias,¿ de todas maneras se puede poner el volante a 270 para los coches de 900 de giro?

Un saludo.

En el TX sí que se puede poner de manera manual en el volante.....en el Logitech no sé si puede.
RICHIMG escribió:Tengo un problema con el volante Logitech 920, las curvas cerradas me es imposible darlas aunque decelere mucho, soy jugador novato sobre todo con volante, en la 360 jugaba con el volante oficial y me apañaba bastante bien y esto desde luego no me pasaba, con el mando lo controlo decentemente pero con este volante es imposible, no se si habrá alguna configuración para novatos como yo, quizás sea por lo de los 900 grados que no me hago pero me ha dejado muy frio el volante.
¿algún consejo para que este volante se gire mejor para mi nivel?
Un saludo.


Puede que sea porque no estés acostumbrado a utilizar los 900 grados, no obstante, lo atractivo de jugar con un volante es eso mismo, quiero decir que, si compras un volante de ese precio es porque quieres simular y sentir sensaciones próximas a los que es conducir ciertos coches ¿no? Si ahora vas a coger un BMW Serie 1 y le vas a poner a 270 grados como que pierde el encanto. Es simplemente mi opinión.

Te aconsejo que juegues con los grados reales de cada coche, si te cuesta al principio, practica, y es que sólo así sacaras partido al volante y al juego.

Un saludo.
Cuando se calibra el volante en las opciones y manda girarlo a un lado,¿ hay que darle todas las vueltas hasta el tope o hay que girarlo cogido normal hasta que no te den mas los brazos?

Que mal me explico [facepalm]
Cuando te pide calibrarlo la primera giralo hasta que ponga 100% la segunda vez que te pide girar fijate que ponga 900º, no se si me explico bien. Pero vamos yo lo que hice la primer todo hacia la izquierda hasta que no da mas, la segunda lo pongo como te he dicho hasta que pone 900º que es como un cuarto de vuelta. Importante con el g920 que cuand calibres el freno no frenes hasta el tope, pisalo hasta el 40%. Yo no he tenido problemas con el giro en las curvas cerradas. Es importante tambien configurar el FFB de cada coche.
Espero haberte ayudado
Un saludo!
nubes escribió:Cuando te pide calibrarlo la primera giralo hasta que ponga 100% la segunda vez que te pide girar fijate que ponga 900º, no se si me explico bien. Pero vamos yo lo que hice la primer todo hacia la izquierda hasta que no da mas, la segunda lo pongo como te he dicho hasta que pone 900º que es como un cuarto de vuelta. Importante con el g920 que cuand calibres el freno no frenes hasta el tope, pisalo hasta el 40%. Yo no he tenido problemas con el giro en las curvas cerradas. Es importante tambien configurar el FFB de cada coche.
Espero haberte ayudado
Un saludo!


Ok muchas gracias! lo probaré esta tarde a ver que tal. Juego con el G920 y va bien pero dudaba si lo había calibrado bien del todo.
Lo del freno lo tengo al 100% y ya me he acostumbrado pero la verdad es que se han pasado con la dureza.
nubes escribió:Cuando te pide calibrarlo la primera giralo hasta que ponga 100% la segunda vez que te pide girar fijate que ponga 900º, no se si me explico bien. Pero vamos yo lo que hice la primer todo hacia la izquierda hasta que no da mas, la segunda lo pongo como te he dicho hasta que pone 900º que es como un cuarto de vuelta. Importante con el g920 que cuand calibres el freno no frenes hasta el tope, pisalo hasta el 40%. Yo no he tenido problemas con el giro en las curvas cerradas. Es importante tambien configurar el FFB de cada coche.
Espero haberte ayudado
Un saludo!


Pues yo no lo he calibrado así mi G29; lo que hice fue primero girarlo hasta el tope de mis brazos es decir que no llegar ni a una vuelta completa, y el segundo giro es medio giro exacto, y haciéndolo así no he notado ningún problema con la dirección, todo lo contrario.

El pedal del freno yo lo he dejado justo hasta que se pone duro y no más, porque si piso el freno a tope al estar tan duro, acabo moviendo la base del volante y es un follón en medio de una carrera que se te descoloquen los pedales.
Woqr escribió:
nubes escribió:Cuando te pide calibrarlo la primera giralo hasta que ponga 100% la segunda vez que te pide girar fijate que ponga 900º, no se si me explico bien. Pero vamos yo lo que hice la primer todo hacia la izquierda hasta que no da mas, la segunda lo pongo como te he dicho hasta que pone 900º que es como un cuarto de vuelta. Importante con el g920 que cuand calibres el freno no frenes hasta el tope, pisalo hasta el 40%. Yo no he tenido problemas con el giro en las curvas cerradas. Es importante tambien configurar el FFB de cada coche.
Espero haberte ayudado
Un saludo!


Pues yo no lo he calibrado así mi G29; lo que hice fue primero girarlo hasta el tope de mis brazos es decir que no llegar ni a una vuelta completa, y el segundo giro es medio giro exacto, y haciéndolo así no he notado ningún problema con la dirección, todo lo contrario.

El pedal del freno yo lo he dejado justo hasta que se pone duro y no más, porque si piso el freno a tope al estar tan duro, acabo moviendo la base del volante y es un follón en medio de una carrera que se te descoloquen los pedales.


Así lo había hecho yo. El juego me va bien pero tenía la duda de si hay que hacerlo así o como comenta el compañero @nubes
yo lo hice como he comentado antes, en todos los foros que he leido lo calibran asi, ademas la imagen que sale para indicarte como hacerlo dice que tienes que girarlo a un lado hasta que no de mas vuelta y la segunda parte teniendo el volante recto (a 0º) girarlo a 90º que si os fijais en en numero que te indica tiene que poner 900º. Y he tenido cero problemas en el control.
Pero bueno cada uno como este mas agusto.
Más info sobre el próximo DLC StanceWorks y detalles de estos dos coches StanceWorks en su web oficial. Además que las capturas están hechas en el nuevo circuito:
http://www.stanceworks.com/2016/01/preview-the-official-stanceworks-x-project-cars-dlc-car-pack-coming-jan-26


En Febrero llega el coche de la Indy Dallara DW12 y el Corvette C7.R
Este dlc con todos mis respetos no vale nada comparado con el ultimo de renault....y no deberiamos de comprarlo ninguno para espabilen en sacar conches de competicion y mejores como el de renault que habian 3 de competicion
Yo lo siento pero si lo comprare ya que me gustan los coches, aun que no el circuito.

En gtplanet comentan sobre el proximo DLC donde es posble que venga algun Cadillac.
Project CARS – PC Patch 8.0 – Release Notes

Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.

Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.

Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.

Controllers
• Fixed OSW / DIY sim wheel driver crash in PID.DLL.

GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.

UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.

Render
• Fixed bloom not working correctly on any MSAA mode on PC.

Oculus Rift
• Updated to Oculus SDK 0.8 SDK



Bueno se hizo la luz, esto es la versión de PC, esperemos las notas de la versión de ONE, por cierto la versión de PS4 se ha lanzado a la par de la de PC.

Es el último cartucho que le doy a este juego o va a ser desinstalado de mi ONE tras este 8.0 si no me fixean de una vez el sonido y la inestabilidad online, esperemos que sea arreglado de una vez en esta ^^
pues ya pueden espabilar que el assetto corsa viene fuerte, y con solo los servidores dedicados y el tema de antiguarros ya le pone la pierna encima a cualquiera
pues si, tiene pinta de que Project Cars quedará en el cajón, hasta dentro de un año cuando saquen Project Cars 2.

Esto de la competencia es de lo mejorcito que hay en un mercado libre !!

A espabilarse !!

[sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definitivamente el mejor año de títulos de simulación que recuerden las consolas. Increible. :) Yo seguiré quemando Pr.c, junto con lo que vaya saliendo este año.

Edito: Se retrasa el DLC del 26 de enero ( martes ), al viernes 29 del mismo mes.
Desdeluego, un año o varios meses muy bueno para títulos de conducción


Woqr escribió:pues si, tiene pinta de que Project Cars quedará en el cajón, hasta dentro de un año cuando saquen Project Cars 2.

Esto de la competencia es de lo mejorcito que hay en un mercado libre !!

A espabilarse !!

[sonrisa]

Un año con todo lo que tienen que meter? Ve pensando en 2018 pero antes hay otros títulos que jugar y mejor que no sea todo a la vez. Con Dirt Rally y Assetto a la vista voy servido. Mientras voy haciendo con pcars y voy probando pcars2. Me voy a aburrir con tanto coche [carcajad]
Buenas!!

Estamos organizando unas Hot-laps para darle más vidilla al Project. Son semanales y cada semana se podrá elegir evento y coche.
El objetivo es pasar un buen rato y, ya se sabe que comparando tiempos uno aprende.

hilo_piques-eventos-project-cars_2148500#p1740691842

[beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Hasta ahora no había jugado en el circuito de silverstone classic. Pues bien, en los boxes no paran de salirme bug, y para colmo en ese circuito se me cierra el juego cada dos por tres. No puedo jugar así... }:/

¿Os pasa también a vosotros?
Hoy sábado quiero jugar online y me salen sin ningun tipo de filtro de longitud de carrera, tipo de carrera etc. .. unas 7 salas! Entre semana lo miré un mediodía y 5 salas.. En todo el mundo únicamente juegan online en abierto esos 4 gatos? o que me he perdido?

Saludos!
La gente monta sus campeonatos, crean webs o foros y las carreras son privadas (me costó averiguarlo) nosotros queremos montar una carrera semanal y pasar un buen rato con el project, ya que está bastante mejorado y ahora si da gusto hacer competiciones en el, cosa contraria al forza. Si queréis agregarme (GAMERTAG: VPR Mifsut 79) y estamos en contacto
Powerade escribió:Hoy sábado quiero jugar online y me salen sin ningun tipo de filtro de longitud de carrera, tipo de carrera etc. .. unas 7 salas! Entre semana lo miré un mediodía y 5 salas.. En todo el mundo únicamente juegan online en abierto esos 4 gatos? o que me he perdido?

Saludos!


Yo queria darle online esta mañana y no me encontraba ni una sola partida...
El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.


Hola.

Lo del sonido lo he solucionado desinstalando el juego, borrando la partida local y en la nube; y volviendo a instalar todo. Desde entonces "cero" problemas con el sonido. Te lo aconsejo.

Peor lo que me pasa ahora: cada vez que juego en silverstone classic...¡ SE ME CIERRA EL JUEGO !
Antoniopua escribió:
Kenwood escribió:El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.


Hola.

Lo del sonido lo he solucionado desinstalando el juego, borrando la partida local y en la nube; y volviendo a instalar todo. Desde entonces "cero" problemas con el sonido. Te lo aconsejo.

Peor lo que me pasa ahora: cada vez que juego en silverstone classic...¡ SE ME CIERRA EL JUEGO !


Todo eso lo hice, borré el juego, borré la partida de la nube y consola, hice hard reset, de todo, ese problema continúa.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ring-issue)
A mi lo del sonido no hay problema desde hace tiempo como comenté la otra vez. Hoy he hecho una pequeña carrera Online y nada de ese sonido pero sí los parones en pantalla cuando alguien abandona o entra a la partida.

Y ya adelanto que difícilmente van a arreglar este problema Online en pCARS en consolas.

El parche será como el de PC y ps4 que por cierto trae algún cambio en los neumáticos referente a temperatura.
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