Project CARS

Abuelo Buitre escribió:
Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.

Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.

Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa

https://youtu.be/BwX_C7kU3cY

Saludos!


Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.

Un saludo y buena vuelta.


He podido probarlo unas 12 vueltas en el Bugatti Circuit y el Megane Trophy una vez que calienta las ruedas tiene un comportamiento parecido a un GT3 pero algo mas nervioso, con menos velocidad en el paso por curva, con peor frenada (supongo que será mas pesado) y con mayores inercias en las curvas. También en prácticas le cuesta mucho calentar gomas, las traseras aunque tengan la tracción les cuesta más que a las delanteras. Al final decidí subirle la relacion final del cambio para salir mas suave de las curvas y añadirle un poco mas de aerodinámica para esos primeros giros, el coche con su temperatura optima de neumaticos va muy bien.

No se si hoy podré seguir probandolo, tengo que pasar el dia fuera de casa. Tambien probé el prototipo R.S.1 creo que se llama y también me pareció un coche divertido pero con las marchas excesivamente cortas. Lo peor, que una vez que conduces con volante.... volver al mando te deja unas sensaciones jugables regulares.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
He podido probarlo unas 12 vueltas en el Bugatti Circuit y el Megane Trophy una vez que calienta las ruedas tiene un comportamiento parecido a un GT3 pero algo mas nervioso, con menos velocidad en el paso por curva, con peor frenada (supongo que será mas pesado) y con mayores inercias en las curvas. También en prácticas le cuesta mucho calentar gomas, las traseras aunque tengan la tracción les cuesta más que a las delanteras. Al final decidí subirle la relacion final del cambio para salir mas suave de las curvas y añadirle un poco mas de aerodinámica para esos primeros giros, el coche con su temperatura optima de neumaticos va muy bien.

No se si hoy podré seguir probandolo, tengo que pasar el dia fuera de casa. Tambien probé el prototipo R.S.1 creo que se llama y también me pareció un coche divertido pero con las marchas excesivamente cortas. Lo peor, que una vez que conduces con volante.... volver al mando te deja unas sensaciones jugables regulares.

Saludos


Ok gracias, a ver si puedo ver un video del juego con ese coche.

Por cierto, este DLC no trae un circuito ?
Abuelo Buitre escribió:
Slinky Ichi escribió:
He podido probarlo unas 12 vueltas en el Bugatti Circuit y el Megane Trophy una vez que calienta las ruedas tiene un comportamiento parecido a un GT3 pero algo mas nervioso, con menos velocidad en el paso por curva, con peor frenada (supongo que será mas pesado) y con mayores inercias en las curvas. También en prácticas le cuesta mucho calentar gomas, las traseras aunque tengan la tracción les cuesta más que a las delanteras. Al final decidí subirle la relacion final del cambio para salir mas suave de las curvas y añadirle un poco mas de aerodinámica para esos primeros giros, el coche con su temperatura optima de neumaticos va muy bien.

No se si hoy podré seguir probandolo, tengo que pasar el dia fuera de casa. Tambien probé el prototipo R.S.1 creo que se llama y también me pareció un coche divertido pero con las marchas excesivamente cortas. Lo peor, que una vez que conduces con volante.... volver al mando te deja unas sensaciones jugables regulares.

Saludos


Ok gracias, a ver si puedo ver un video del juego con ese coche.

Por cierto, este DLC no trae un circuito ?

Ya lo he pillado también. Se puede hacer una partida online y forzar ese coche y así podrás probarlo. :)


Lo del circuito es a modo de rumor y se baraja esa posibilidad (por la comunidad) en vista de lo mucho que ocupa el parche 7.0 (3 gigas y pico). No hay nada oficial.
El Fórmula Renault 3.5 es muy bueno (probar a jugar con la cámara lateral) !!
Ya tengo el dlc también los probé un poco por encima y la verdad que van bastante bien!
alguna app hud mobil gratis para probar la nueva opcion?
phillip33 escribió:alguna app hud mobil gratis para probar la nueva opcion?

HUD Dash que tiene versión gratuita y de pago.

También tienes una versión alternativa de ingeniero. Tienes una demo que solo funciona en Brands Hatch GP e Indy. Crew Chief se llama. La versión completa es de pago. Unos 7 euros.




Ian Bell ha creado un hilo de preguntas y repuestas. Podéis preguntar lo que queráis sobre Project CARS o sobre inclusiones futuras en secuela. Está respondiendo a preguntas que le hace la gente:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... rs-in-here


Ojo a algunas repuestas sobre pcars1 que igual a alguno le da algo[mad]

Allá va:

-Quedan 4 meses de soporte de DLC:
Probably another 4ish months. It's eating a hell of a lot of our time and we're falling behind on pCARS2. I'd also like to have a good selection of cool new things for the next game.


-Aquí alucino cuando dice que está complicadas las 500 millas de Indianápolis para pcars1:
It's complicated but we think we have a solution for pCARS1.


-Campeonatos personalizados para pcars2
-Animación pitstops pasan a estado dudoso para pcars1
-Ferrari, Jaguar, Nissan y Lambo para pcars2
-Circuitos históricos dice que ya no van a haber más planeados en pcars1. Algunos de ellos tienen un coste de licencia. Los que haya serán movidos a pcars2:
They are a lot more work than we expected. Add to that the licensing costs and the fact that we're shipping them at a very low price, it doesn't make sense as a pack to do more.


-Macao lo dudo para pcars1 según responde, parece más para pcars2:
I want it in PCARS2 but licensing turned out to be 'interesting'.


-De óvalos no se cuantos van a poner y además dice que "no son una certeza". No se como interpretar esto:
there's the Ovals which aren't a certainty but we've just had a very good idea how we can make those work.


-Para pcars2 salvar partida en los pitstops
-Ya no habrán más series o niveles (tiers) en el modo carrera
-El Renault Laguna fue cambiado por Formula Renault 3.5 y el R.S.01
-Para pcars2 todavía tiene que venir mejoras en camber, grip lateral, calentamiento neumáticos
-El Aston Martin DP212 de 1963, que estaba licenciado, lo han tirado para atrás
-Dice que pcars2 probablemente para 2017
-Los V8 Supercars no son para pcars1 pero han tenido conversaciones con ellos
-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)
-Dice que hay un circuito urbano clásico en marcha. (no se cual y supongo que para pars1)
-Podríamos tener las IMSA series para pcars2 que son de las más importantes en USA ahora mismo.
-Acepta sugerencia de luces para la IA en ciertas condiciones climatológicas
-En online lo de que haya ciertos parones cada vez que alguien entra o sale. Algo harán en pcars2 creo que dice pero que están rehaciendo este área para pcars2:
It's as good as we can make it while still allowing such numbers and variety online in our current peer to peer engine. We are reworking this area for the next one though.


-La mayoría de coches de pcars1 irán a pcars2



Se agradece que el Jefe de Estudio responda directamente a preguntas de la comunidad. Buen detalle [oki]
Pues a mí me deja bastante frío todo esto....parece que el abandono a esta versión ya es oficial, como aquel que dice.

Tiene cojones que nos tengamos que comer ya definitivamente los fallos del online al entrar y salir la gente; pero lo más grave de todo es lo del puto sonido....ni borrar partidas ni milongas varias...esto sigue sin solucionarse.
Si que es verdad que sucede con menos frecuencia que al principio, pero no hay una carrera media-larga en la que no aparezca el ya clásico sonido a lata....con los cascos ya lo flipas...
Imagino que como es un fallo que sólo afecta a esta plataforma, pues tampoco habrá estado entre las prioridades de SMS.

El tema de los campeonatos personalizados también da rabia que se lo dejen para PC2...no creo que les costara mucho meterlos en este, y le daría mucha vidilla al modo offline...pero claro, hay que guardarse novedades para el siguiente y así volvemos a pasar por caja.

Ya lo de Macao, la guinda al pastel.....llevan anunciándolo desde antes de sacar el juego, y ahora dicen que para el 2 :-|
Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.

El problema de todo esto es el motor del juego que más bien ha sido un lastre para ciertas cosas que tenían planeadas, como pueden ser los campeonatos personalizados, o salvar la partida. Lo que no pueden hacer es ahora dudar de las animaciones de pitstops, algo que sale en el trailer o dejar la reputación online para el 2, algo que sale en el manual online del juego.


Están rediseñando el motor del juego. De hecho el otro día había un build bestial con numerosos cambios en este sentido. En el 1 hay trabamos comunes en PS4 y One pero en pcars2 los trabajos son específicos según la plataforma. Tampoco se como decirlo por las palabras técnicas que utilizan.

Yo espero probar builds de Xbox One. Por el nivel de miembro que ahora mismo tengo, dijeron que podríamos beneficiarnos del programa early access de Xbox One y de esta manera probar alguna build de desarrollo. Y tengo curiosidad por verlo en un futuro en One y valorar.
denis74 escribió:Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.


Lo de Macao es lo de menos Denis....pero al aparecer como circuito post-lanzamiento en la 1ª página del post, incluso antes de salir el juego, daba por hecho que si que lo habían anunciado -de alguna manera- como circuito futuro.
povedub escribió:
denis74 escribió:Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.


Lo de Macao es lo de menos Denis....pero al aparecer como circuito post-lanzamiento en la 1ª página del post, incluso antes de salir el juego, daba por hecho que si que lo habían anunciado -de alguna manera- como circuito futuro.

Ese como otros que hay y que tengo que eliminar para no llevar a confusión.
De todos modos esas cosas o información que finalmente no vendrán, las voy eliminando regularmente de la primera página para que no sea una mala información.

Meter el tirejetazo lo veo bestia como están haciendo.
denis74 escribió:
povedub escribió:
denis74 escribió:Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.


Lo de Macao es lo de menos Denis....pero al aparecer como circuito post-lanzamiento en la 1ª página del post, incluso antes de salir el juego, daba por hecho que si que lo habían anunciado -de alguna manera- como circuito futuro.

Ese como otros que hay y que tengo que eliminar para no llevar a confusión.
De todos modos esas cosas o información que finalmente no vendrán, las voy eliminando regularmente de la primera página para que no sea una mala información.

Meter el tirejetazo lo veo bestia como están haciendo.


Esto me lo estaba yo temiendo, es decir que ciertos coches con licencia los van a dejar hay para P.cars2, bueno mientras sea pa mejorarlo y que el proximo P.cars sea lo ma de lo mas lo veo bien pero que no nos dejen asi.
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas! He comprado el project y parece que es un juego complejo. Esto no es forza que pillas un coche y ya puedes ganar la primera carrera.

Hay aspectos especialmente que no me gustan y me gustaría corregir. Primero. ¿Cómo desactivo la vibración del mando? Me parece exagerada y en opciones de juego no veo la opción.

Segundo. Hago trompos casi en cada curva. ¿Eso se puede paliar de alguna manera?
Pesforever escribió:Buenas! He comprado el project y parece que es un juego complejo. Esto no es forza que pillas un coche y ya puedes ganar la primera carrera.

Hay aspectos especialmente que no me gustan y me gustaría corregir. Primero. ¿Cómo desactivo la vibración del mando? Me parece exagerada y en opciones de juego no veo la opción.

Segundo. Hago trompos casi en cada curva. ¿Eso se puede paliar de alguna manera?


La opcion de vibracion no se puede kitar pero si vajar su intensidad, y sobre lo de los trompos decirte que la unica manera de corregirlo es a base de setup, pero es complicado ya que cada coche es diferente al otro, todos con su personalidad y control especifico, asi que amigo te tocara aprender una leccion nueva sobre setup mas avanzada que en forza.
A base de Setup y configuración del mando... Yo el formula 3.5 no lo domino, imposible hacer una vuelta sin que me pegue el hachazo al tocar el gatillo... Algún consejo?
Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.

Partida nueva y posteriormente un HARD RESET, he borrado el juego entero, y vuelto a instalar TODO.

Continua el petardeo del sonido de los motores, y continua los lagazos en el ONLINE.

900p (no 1080p) pero bueno, 60 FPS (a priori 60) y rasca en ciertos circuitos AUN después de 8 parches.

Esperando 8.0 y mientras, al cajón.
Kenwood escribió:Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.

Partida nueva y posteriormente un HARD RESET, he borrado el juego entero, y vuelto a instalar TODO.

Continua el petardeo del sonido de los motores, y continua los lagazos en el ONLINE.

900p (no 1080p) pero bueno, 60 FPS (a priori 60) y rasca en ciertos circuitos AUN después de 8 parches.

Esperando 8.0 y mientras, al cajón.


Los lagazos online es cosa de Project CARS y sus servidores, yo llevaba mucho tiempo sin probar las carreras online y madre mia, es el juego donde mas lag he visto, pero bestial, a parte de los tirones que tiene el juego desde el primer dia cuando alguien se une a la sala, esto creo que sucede en todas las plataformas, pero correr con gente es un suicidio y más si son salas públicas, los coches se van teletransportando, moviéndose a lo loco, etc... sencillamente injugable. La única solución es hacer una partida privada y que todo el mundo tenga una buena conexión, en el momento que uno tiene una linea un poco normalita o mala, se le ve con lag. Con los guiris ya ni te cuento xD.

En cuanto a lo del sonido de los motores, quizás te parezca una chorrada o ya lo has hecho, pero ¿has probado a bajar los valores de los volúmenes del juego?. Yo tengo todos los valores entre el 70% y 75% como máximo y desde que lo hice hace unos dias he visto que el petardeo no me ha aparecido.

Saludos
Kenwood escribió:Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.

Partida nueva y posteriormente un HARD RESET, he borrado el juego entero, y vuelto a instalar TODO.

Continua el petardeo del sonido de los motores, y continua los lagazos en el ONLINE.

900p (no 1080p) pero bueno, 60 FPS (a priori 60) y rasca en ciertos circuitos AUN después de 8 parches.

Esperando 8.0 y mientras, al cajón.


Siento decirlo pero hijo no paras de kejarte, a mi me va todo perfecto, petardeo de sonidos nulos, a no ser que entre en una publica y no pare de entrar y salir gente de ella q entonces petardea sin parar, pero eso para mi es minucia, ya que el juego es una pasada, no hay juego como este en Xbox ni PlayStation, si no te gusta tienes la opcion de pillarte un PC de lo mejor y jugar en el a P.cars e incluso a iRacing, Asetto corsa y muchos otros.
Lo del sonido como dije hace días, no lo tengo. Diría que desde la 6.0 se arregló.

Del multi comentaron que aún no quieren dejar el juego sin haber solucionado cosas del online. Espero que esos de los lagazos sea una de estas cosas.


Tengo la consola en Ahorro de energía que es lo que recomiendan.
Me gusta la simuliación, a nivel que el más mínimo detalle se aprecie y cualquier noob con apretar el gatillo y ayudas no te pueda ganar.

Mi duda es, ¿cuántas horas hay que echar a un coche de media para manejarlo con garantías de hacer buenas carreras?

Saludos!
F4H MaR4uDer escribió:
Kenwood escribió:Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.

Partida nueva y posteriormente un HARD RESET, he borrado el juego entero, y vuelto a instalar TODO.

Continua el petardeo del sonido de los motores, y continua los lagazos en el ONLINE.

900p (no 1080p) pero bueno, 60 FPS (a priori 60) y rasca en ciertos circuitos AUN después de 8 parches.

Esperando 8.0 y mientras, al cajón.


Siento decirlo pero hijo no paras de kejarte, a mi me va todo perfecto, petardeo de sonidos nulos, a no ser que entre en una publica y no pare de entrar y salir gente de ella q entonces petardea sin parar, pero eso para mi es minucia, ya que el juego es una pasada, no hay juego como este en Xbox ni PlayStation, si no te gusta tienes la opcion de pillarte un PC de lo mejor y jugar en el a P.cars e incluso a iRacing, Asetto corsa y muchos otros.


No lo sientas, por otro lado continuaré haciendolo porque primero es un foro, luego, no solo me pasa a mi, le pasa a muchísima gente, tu mismo dices que petardea incluso, solo te pasas por el foro oficial y su sub foro, y lo comprobarás, y comprobarás que tu no tienes una Xbox ONE con OC y mas potente que los demás y tu P.Cars es perfecto, porque no lo es, y hay gente que se lo ha comprado para online, como yo.

Respecto al PC

INTEL I7 4790K 4,4 GHz
GIGABYTE Z97X-Gaming 7 Bios F8
32 GB DDR3 G.Skills TridentX 2.400 Mhz CL10
SSD G.Skill 256 GB Interface SATA III
AMD RADEON R9 390 8GB

P.Cars con los últimos drivers (AMD Crimson 15.12) en mi pc corren a más de 120 FPS con todo en ULTRA, es el único juego que lo compré doble.

Pero mi comunidad está en el LIVE y el juego yo NO lo compré para offline, así de sencillo.

Aquí tienes el subforo con un post en cuestión y cómo se quejan amargamente algunos http://forum.projectcarsgame.com/showth ... XB1/page16 borras partidas datos residuales, y un largo etc y el sonido molesta y continua, pero pasa de vez en cuando a unos más a otros menos, pero pasa, y el online no es nada estable.

Y ahora pues me vuelves a decir que no paro de quejarme (será que lo hago por gusto y me entretiene) que tu juego es perfecto (pero ojo a no ser como dices que entres en partidas públicas, entonces donde está lo "perfecto"?) y que me compre un PC.

Un saludo y felices fiestas.
@Kenwood

Una pregunta, estoy pensando en comprar un PC simplemente para utilizarlo con simuladores de conducción, y me gustaría que me dijeses cómo es jugar a Project CARS en ultra a 120fps respecto a jugarlo en Xbox One. Hay vídeos en YouTube comparando estas versiones, pero en YouTube es difícil notar grandes diferencias, ¿tú dirías que el cambio es brutal o por el contrario una vez metido en faena tampoco lo notas tanto? ¿A nivel de físicas, conducción, IA, etc, notas alguna diferencia entre estas versiones?

Gracias de antemano por tu respuestas.

Saludos.
Yo no tengo volante y no puedo valorar el juego en ese sentido.

Como simuladores en PC solo tengo ese, se nota diferencia entre la versión de las consolas y la del PC, está todo más cargado graficamente, el cambio es brutal si pillas un PC muy bueno y juegas a 1440p con su monitor correspondiente que lo soporte o incluso más resolución, yo estuve viendo videos y la definición es alucinante, pero ojito que es Youtube visionando un video y mi pantalla está a 1080p clickeo en 1440p y se ve mejor, pero supongo que no estoy viendo esa resolución real ya que mi monitor no lo soporta, y es espectacular desde la cámara del casco (por dentro) la visera.

De todas formas, en honor la verdad, en ONE está MUY conseguido los gráficos en comparación al PC, en PC es superior, pero miras uno y miras otro y piensas "bueno no está mal, está bastante conseguido".

Utilizo el mismo televisor LED Samsung, y en PC es 1080p pero yo no noto la diferencia de resolución, lo que si noto es mucha más fluidez y más carga gráfica, no puedo hablar de otros simuladores.

En online es totalmente distinto a la ONE (en el rendimiento me refiero) y ni de coña suena el motor a juguete.

Luego hay un apartado que personalmente me cabrea, y es que en las RADEON, están tardando DEMASIADO en darle la performance a las GPU para este juego como es debido, en el último parche para PC, hay correcciones para las GPUs de RADEON pero las Nvidia en este juego van mejor, parece hecho a conciencia, SMS dice que es la propia AMD la que debe pulir los drivers...yo tengo los nuevos, y si, parece que cada vez el juego tiene más margen o incluso le puedo aumentar el apartado del antialias, porque si lo pones al máximo no va, o no lo soporta porque es de Nvidia algún tipo de filtro, sinceramente no lo se, y se me queda corta al máximo del todo, pero en general, en PC, TODO siempre se ve mejor...no se si lamentablemente o afortunadamente.
Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???

Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???

Gracias

Salud2


hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
Muy buenas.

No se lo que esta pasando últimamente pero en online no terminan de sincronizarse las partidas (entro en el lobby, pero no se me enciende el boron de "Comenzar sesión"). He reincido, reinstalado, hard reset... lo único que me queda el borrar los datos de partida en la nube, pero no me gustaría... Tenis estos problemas en el online que de cada 1o solo conecta con 2 o 3. Por cierto, tengo NAT abierta.

Saludos.
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???

Gracias

Salud2


Yo tengo el TX y es maravilloso pero estando al precio en que está ahora el g920 (299€), yo lo cogería!
Una cosa.....
El juego también recrea o interpreta las fases lunares en las carreras nocturnas????
Mijatovic8 escribió:Una cosa.....
El juego también recrea o interpreta las fases lunares en las carreras nocturnas????

Si

Al menos me he fijado un par de veces y me ha coincidido.

Tiene aspectos espectaculares el juego. Lo que le faltaría sería la climatología real al poner el tiempo actual. No sería muy difícil, ya que actualmente los datos climatológicos de casi todo el mundo están al momento.
racingquim escribió:
Mijatovic8 escribió:Una cosa.....
El juego también recrea o interpreta las fases lunares en las carreras nocturnas????

Si

Al menos me he fijado un par de veces y me ha coincidido.

Tiene aspectos espectaculares el juego. Lo que le faltaría sería la climatología real al poner el tiempo actual. No sería muy difícil, ya que actualmente los datos climatológicos de casi todo el mundo están al momento.

Ya me pareció a mi demasiada casualidad que coincidiera. Iba incluso a comprobarlo con el calendario. Yo estoy encantado con el juego.
Un saludo
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???

Gracias

Salud2


Yo me he comprado un G920 hace poco y contentísimo con el, las sensaciones de conducir cada coche no tiene nada que ver con el mando, eso si hay que configurarle bien y a tu gusto.

Un saludo!
nubes escribió:
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???

Gracias

Salud2


Yo me he comprado un G920 hace poco y contentísimo con el, las sensaciones de conducir cada coche no tiene nada que ver con el mando, eso si hay que configurarle bien y a tu gusto.

Un saludo!


Yo tengo un G920 y es una pasada, es el mejor que e porbado de los 2, ya que tube un TX y me murio a los 2 meses y lo cambie por el G920 y pa mi es el mejor de los 2.
F4H MaR4uDer escribió:
nubes escribió:
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???

Gracias

Salud2


Yo me he comprado un G920 hace poco y contentísimo con el, las sensaciones de conducir cada coche no tiene nada que ver con el mando, eso si hay que configurarle bien y a tu gusto.

Un saludo!


Yo tengo un G920 y es una pasada, es el mejor que e porbado de los 2, ya que tube un TX y me murio a los 2 meses y lo cambie por el G920 y pa mi es el mejor de los 2.


Muchas gracias, me acabo de agenciar un g920, esta noche a montarlo a ver que tal.

Salud2
Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/
Kenwood escribió:Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/

No y mucho menos si están de parón navideño de dos semanas [sonrisa]

Este lunes vuelven al trabajo


Fíjate que la vibración del sonido ocurre cuando hay alguna notificación emergente de la One. Me pasó el otro cuando me salió una de estas que me informaba que un juego estaba listo para iniciarse. Recuerdo que con él Witcher también pasaba.
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/

No y mucho menos si están de parón navideño de dos semanas [sonrisa]

Este lunes vuelven al trabajo


Fíjate que la vibración del sonido ocurre cuando hay alguna notificación emergente de la One. Me pasó el otro cuando me salió una de estas que me informaba que un juego estaba listo para iniciarse. Recuerdo que con él Witcher también pasaba.


Si, es como si el juego necesitara mas recursos de la consola pero la consola en segundo plano está con sus tareas, pero esto ya debería estar más que fixeado, son 8 parches ya, (8 que yo cuente, creo que hubo un par de ellos, o uno más recién salido el juego) en fin, lo que más me importaba era el online, espero solucionen ya todo en el siguiente parche.
Kenwood escribió:
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/

No y mucho menos si están de parón navideño de dos semanas [sonrisa]

Este lunes vuelven al trabajo


Fíjate que la vibración del sonido ocurre cuando hay alguna notificación emergente de la One. Me pasó el otro cuando me salió una de estas que me informaba que un juego estaba listo para iniciarse. Recuerdo que con él Witcher también pasaba.


Si, es como si el juego necesitara mas recursos de la consola pero la consola en segundo plano está con sus tareas, pero esto ya debería estar más que fixeado, son 8 parches ya, (8 que yo cuente, creo que hubo un par de ellos, o uno más recién salido el juego) en fin, lo que más me importaba era el online, espero solucionen ya todo en el siguiente parche.


Si la consola va mal no es culpa de SMS, si no de microsoft, ellos arreglaran la parte que les corresponde, lo del sistema operativo de la consola lo tendran que solucionar los de microsoft, y de hecho tiene muchos fallos el nuevo interfaz y el sistema operativo.
El dia 17 empieza un campeonato de formula Gulf 1000 los domingos a las 19:00, si hay algún interesado en correr contactar vía privado o mensaje en la xbox, mi gamertag es: NGR Zagal

Es quincenal, los domingos, carreras de una hora y cuarto de duración aprox

Son solo tres citas quincenales. Si tuviera mucho éxito se podría ampliar pero de momento son solo tres citas.
NGR ZAGAL escribió:El dia 17 empieza un campeonato de formula Gulf 1000 los domingos a las 19:00, si hay algún interesado en correr contactar vía privado o mensaje en la xbox, mi gamertag es: NGR Zagal

Es quincenal, los domingos, carreras de una hora y cuarto de duración aprox

Son solo tres citas quincenales. Si tuviera mucho éxito se podría ampliar pero de momento son solo tres citas.

Para un tema como campeonatos el lugar adecuado es el foro online y allí puedes abrir un hilo con la información de ese campeonato.
Luego puedes venir aquí y poner el link de ese hilo y también te lo puedes poner en tu firma para que se vea. [oki]
F4H MaR4uDer escribió:Si la consola va mal no es culpa de SMS, si no de microsoft, ellos arreglaran la parte que les corresponde, lo del sistema operativo de la consola lo tendran que solucionar los de microsoft, y de hecho tiene muchos fallos el nuevo interfaz y el sistema operativo.


La consola va mal? por qué me funcionan bién entonces los demás juegos? lo siento, pero eso no es excusa, así de simple, y cuando NO estaba esta nueva interfaz YA FALLABA el sonido con la antigua, de todas formas, buen intento ^^
ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.

Esta mañana le tocaba a Projects, iba con miedo ya que hay tantas opcines que configurar que me daba cosa no encontrar una config que no me sacara de mi torpeza.
Es otro juego y otra experiencia, ayer teeminé contento, llevo una hora y no creo que me despegue del sillón en todo el día.

Sin configurar nada ni palanca, ya bajé tmpos con el sierra en el evento de Donnington, más allá de los son las sensaciones....., es otra cosa, el forzacomo dice Racing con mando, este con volante es disfrute a cada seg.

Alguien podría ponerme el enlace a la página que salían los tuneos por marca y coche que ñ gente subía?
Gracias!
Te lo pongo por aqui:
pcars.oscarolim.pt

Si ves alguna configuracion con la que te veas mejor si puedes pasarla, que yo tambien ando con el g920 y con algunos coches muy bien pero con otros me cuesta horrores jajajaja.

Un saludo!
mavizoso1974 escribió:ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.

Esta mañana le tocaba a Projects, iba con miedo ya que hay tantas opcines que configurar que me daba cosa no encontrar una config que no me sacara de mi torpeza.
Es otro juego y otra experiencia, ayer teeminé contento, llevo una hora y no creo que me despegue del sillón en todo el día.

Sin configurar nada ni palanca, ya bajé tmpos con el sierra en el evento de Donnington, más allá de los son las sensaciones....., es otra cosa, el forzacomo dice Racing con mando, este con volante es disfrute a cada seg.

Alguien podría ponerme el enlace a la página que salían los tuneos por marca y coche que ñ gente subía?
Gracias!


Pues tendré que probar el Project Cars. Hace ya un mes que lo compré y todavía no lo he probado, estoy muy enganchado a Forza6
hennrike escribió:
mavizoso1974 escribió:ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.

Esta mañana le tocaba a Projects, iba con miedo ya que hay tantas opcines que configurar que me daba cosa no encontrar una config que no me sacara de mi torpeza.
Es otro juego y otra experiencia, ayer teeminé contento, llevo una hora y no creo que me despegue del sillón en todo el día.

Sin configurar nada ni palanca, ya bajé tmpos con el sierra en el evento de Donnington, más allá de los son las sensaciones....., es otra cosa, el forzacomo dice Racing con mando, este con volante es disfrute a cada seg.

Alguien podría ponerme el enlace a la página que salían los tuneos por marca y coche que ñ gente subía?
Gracias!


Pues tendré que probar el Project Cars. Hace ya un mes que lo compré y todavía no lo he probado, estoy muy enganchado a Forza6

Hola
Lo has probado? Juegas con volante? La experiencia con volante no tiene nada que ver uno con el otro!!!!!
Saludos
Me he metido a la versión de PC y tal y me acabo de dar cuenta, que en PC es la 7.1 no 7.0 pero creo no haber visto nada de info sobre esto...
Mijatovic8 escribió:
hennrike escribió:
mavizoso1974 escribió:ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.

Esta mañana le tocaba a Projects, iba con miedo ya que hay tantas opcines que configurar que me daba cosa no encontrar una config que no me sacara de mi torpeza.
Es otro juego y otra experiencia, ayer teeminé contento, llevo una hora y no creo que me despegue del sillón en todo el día.

Sin configurar nada ni palanca, ya bajé tmpos con el sierra en el evento de Donnington, más allá de los son las sensaciones....., es otra cosa, el forzacomo dice Racing con mando, este con volante es disfrute a cada seg.

Alguien podría ponerme el enlace a la página que salían los tuneos por marca y coche que ñ gente subía?
Gracias!


Pues tendré que probar el Project Cars. Hace ya un mes que lo compré y todavía no lo he probado, estoy muy enganchado a Forza6

Hola
Lo has probado? Juegas con volante? La experiencia con volante no tiene nada que ver uno con el otro!!!!!
Saludos


Si, juego con volante, con el TX.

Y aunque parezca increíble todavía no lo he probado. A ver si lo hago este finde
hennrike escribió:
Mijatovic8 escribió:
hennrike escribió:
Pues tendré que probar el Project Cars. Hace ya un mes que lo compré y todavía no lo he probado, estoy muy enganchado a Forza6

Hola
Lo has probado? Juegas con volante? La experiencia con volante no tiene nada que ver uno con el otro!!!!!
Saludos


Si, juego con volante, con el TX.

Y aunque parezca increíble todavía no lo he probado. A ver si lo hago este finde


Pues lo primero de todo es configurar bien el volante, luego configurar el FFB general, calibrar el volante y los pedales y luego seleccionar el coche y configurar el FFB de ese coche en particular.

Es importante hacer esto porque la experiencia puede ser tan distinta como la noche y el día en función de si lo tienes todo bien configurado o no.

Yo no soy un experto en juegos de coches ni simuladores, pero Project CARS con volante me parece la mejor opción en Xbox One si lo que buscas es sentir que estas conduciendo un coche, no digo que sea como conducir en la vida real pero es lo que más se aproxima a día e hoy en Xbox.
Un pequeño teaser de uno de los coches del nuevo DLC corriendo en el nuevo circuito que viene en el DLC (carretera de punta a punta ambientada en Escocia)
https://gfycat.com/BackGlamorousDromaeosaur


Panorámica de ese nuevo circuito:
https://gfycat.com/BowedDamagedCaribou


Y un coche clásico (BMW 2002 Stanceworks) que también nos espera en este DLC corriendo en el nuevo tramo de carretera:
https://gfycat.com/SpiritedTartBluegill
a ver si meten mas coches....no habia previsto un dlc de chevrolet y de ford?
7858 respuestas