Project CARS

Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?

Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc
Juanillo_Geistdörfer escribió:
F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06


Interesante la verdad, ya tenemos competidor con el 320 wtcc


Pues sí, si se confirma ya podríamos montar buenas carreras en la categoría TC2... De todas formas, esperemos que metan algún modelo más aparte del Cruze, se echan en falta tracciones delanteras "potentes".
povedub escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:
F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06


Interesante la verdad, ya tenemos competidor con el 320 wtcc


Pues sí, si se confirma ya podríamos montar buenas carreras en la categoría TC2... De todas formas, esperemos que metan algún modelo más aparte del Cruze, se echan en falta tracciones delanteras "potentes".


En enero hay un DLC programado de Ford, donde vendrá el Focus TC WTCC 2012, junto a mas modelos, y varios circuitos ovales, entre ellos Daytona
F4H MaR4uDer escribió:
En enero hay un DLC programado de Ford, donde vendrá el Focus TC WTCC 2012, junto a mas modelos, y varios circuitos ovales, entre ellos Daytona


De lujo entonces... Seguramente me haga con él.

Una lástima que no se puedan comprar los coches/circuitos de manera individual...en este caso me tocaría tragar con los circuitos ovales que no me van mucho.

Por cierto, sabéis dónde se pueden ver los precios de los DlCs, en los diferentes bazares?
denis74 escribió:
Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?

Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc


uff no me imagino en medio de una carrera consultando la pantalla de la tablet para ver más información de la que realmente ya tenemos en la propia pantalla del juego, no?? no se muy bien que aporta eso.

Supongo que esa información será más util off line, por consultar tiempos y cosas así, más que información del coche en medio de una carrera.
denis74 escribió:
Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?

Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc


Esto interesa porque tengo una tablet china que le puedo dar uso por fin jajaja
Woqr escribió:
denis74 escribió:
Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?

Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc


uff no me imagino en medio de una carrera consultando la pantalla de la tablet para ver más información de la que realmente ya tenemos en la propia pantalla del juego, no?? no se muy bien que aporta eso.

Supongo que esa información será más util off line, por consultar tiempos y cosas así, más que información del coche en medio de una carrera.


Buena, piensa que quien normalmente usa una aplicación de HUD, quita el HUD del juego y se pone el tablet detrás del volante, poniendo la información y el aspecto que quiera.
Pero no hay que pensar solo en este tipo de usos:
-HUDs: susitituir el del juego por uno personalizado.
-telemetría: no solo para ver cómo has hecho una vuelta si no poder comparar tu vuelta con otra tuya o con la de otra persona para ver donde puedes mejorar. Aunque esto en una tablet, me parece complicado. Esto sería como dices para verlo después de la carrera.
-localización: mediante un spotter (alguien que te va diciendo lo que tienes alrededor), indicadores o una vista tipo radar. Puede ser muy útil en el online que a veces cuesta saber lo que tienes alrededor.
-actuadores de movimiento: vale, esto es nivel pro. Pero te podrías montar un simulador con movimiento desde un juego de consola.
-live timing/tracking: un club podría tener una página web con la situación real y en vivo de una carrera.

Todo depende de la imaginación de cada uno y que se desarrollen esas apps. Un detalle a recordar, es unidireccional. Solo se pueden recoger datos enviados de la consola, no se puede enviar datos al juego más allá de los comandos de controladores.
colets escribió:
Buena, piensa que quien normalmente usa una aplicación de HUD, quita el HUD del juego y se pone el tablet detrás del volante, poniendo la información y el aspecto que quiera.
Pero no hay que pensar solo en este tipo de usos:
-HUDs: susitituir el del juego por uno personalizado.
-telemetría: no solo para ver cómo has hecho una vuelta si no poder comparar tu vuelta con otra tuya o con la de otra persona para ver donde puedes mejorar. Aunque esto en una tablet, me parece complicado. Esto sería como dices para verlo después de la carrera.
-localización: mediante un spotter (alguien que te va diciendo lo que tienes alrededor), indicadores o una vista tipo radar. Puede ser muy útil en el online que a veces cuesta saber lo que tienes alrededor.
-actuadores de movimiento: vale, esto es nivel pro. Pero te podrías montar un simulador con movimiento desde un juego de consola.
-live timing/tracking: un club podría tener una página web con la situación real y en vivo de una carrera.

Todo depende de la imaginación de cada uno y que se desarrollen esas apps. Un detalle a recordar, es unidireccional. Solo se pueden recoger datos enviados de la consola, no se puede enviar datos al juego más allá de los comandos de controladores.


Muy interesante toda la info, la verdad es que pueden dar bastante juego estas apps para móviles y tablets.

A mí la duda que me queda es si se podrá utilizar a la vez más de un dispositivo, por ej. Un móvil con Android dándote una info y a la vez otro móvil con Windows phone dándote otra...

El tema es que no tengo tablet y claro, lo mismo con un único móvil se me queda corto para que salgan todos los datos del HUD y así poder dejar la pantalla limpia, que es lo que más me interesa de todo esto.
La verdad que si, el streaming de datos de puede dar un amplio abanico de usos.

El parche 7.0 acaba de salir en PC
Entre el dia 15 y 19 tiene que estar el parche en Xbox One, y el dia 22 el DLC
Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
Hola a todos. Al final me picó el gusanillo y ayer pille el juego de segunda mano. Solo me dio tiempo a instalarlo y poco más, ya que llegue tarde a casa. Solo un problema, el juego está en inglés, a pesar de que la caratula y contraportada está en español, y navegando un poco por los menús del juego no encontré la opción de cambio de idioma. No se puede cambiar? Igual tenía la opción justo delante de mis ojos y no la vi jajaja. Agradezco cualquier ayuda, porque si no puedo cambiar el idioma, el juego lamentablemente, se irá por donde vino. Gracias y un saludo al foro.
povedub escribió:
colets escribió:
Buena, piensa que quien normalmente usa una aplicación de HUD, quita el HUD del juego y se pone el tablet detrás del volante, poniendo la información y el aspecto que quiera.
Pero no hay que pensar solo en este tipo de usos:
-HUDs: susitituir el del juego por uno personalizado.
-telemetría: no solo para ver cómo has hecho una vuelta si no poder comparar tu vuelta con otra tuya o con la de otra persona para ver donde puedes mejorar. Aunque esto en una tablet, me parece complicado. Esto sería como dices para verlo después de la carrera.
-localización: mediante un spotter (alguien que te va diciendo lo que tienes alrededor), indicadores o una vista tipo radar. Puede ser muy útil en el online que a veces cuesta saber lo que tienes alrededor.
-actuadores de movimiento: vale, esto es nivel pro. Pero te podrías montar un simulador con movimiento desde un juego de consola.
-live timing/tracking: un club podría tener una página web con la situación real y en vivo de una carrera.

Todo depende de la imaginación de cada uno y que se desarrollen esas apps. Un detalle a recordar, es unidireccional. Solo se pueden recoger datos enviados de la consola, no se puede enviar datos al juego más allá de los comandos de controladores.


Muy interesante toda la info, la verdad es que pueden dar bastante juego estas apps para móviles y tablets.

A mí la duda que me queda es si se podrá utilizar a la vez más de un dispositivo, por ej. Un móvil con Android dándote una info y a la vez otro móvil con Windows phone dándote otra...

El tema es que no tengo tablet y claro, lo mismo con un único móvil se me queda corto para que salgan todos los datos del HUD y así poder dejar la pantalla limpia, que es lo que más me interesa de todo esto.


Sí, la verdad es que en un móvil puede ir un poco justo si quieres poner muchas cosas en el HUD.
Respecto a la otra pregunta: sí, se podrá usar más de un dispositivo. El juego lo único que hace es emitir un chorro de datos en la red local. Podrías tener los dos móviles y el PC con diferentes aplicaciones. Lo malo es que para windows phone, no me suena que haya ninguna app de HUDs en desarrollo.
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.

Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico XD En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.

Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?


Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.


Renault Sport: [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

MAS EN SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y dejo cita del compañero del hilo en ps4 con interesante información :)

GRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches

-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5


El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza

Imagen

Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler

Imagen


También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.

Formula Renault 3.5

https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8

Radical RXC Turbo

https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w
Que guapo el Renault Sport, soy capaz de comprar el DLC solo por ese coche :)
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.

Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico XD En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.

Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?


Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.


Renault Sport: [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

MAS EN SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y dejo cita del compañero del hilo en ps4 con interesante información :)

GRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches

-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5


El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza

Imagen

Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler

Imagen


También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.

Formula Renault 3.5

https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8

Radical RXC Turbo

https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w
serás el único que no lo nota, pega unas rascadas de miedo, juego un campeonato y a todos nos pasa, y si no petardeos de sonido tmb. Un saludo.
@rubee3n Bueno desde la perspectiva de jugar solo. En online me he metido en partidas sueltas por ahí y notado nada bestial sino lo hubiese comentado, como ya hice al principio. No se si tendrá que ver con que la sala esté llena y vengan problemas por ahí. Lo peor cada vez que alguien se une o alguien abandona. Ese microparón me mata. Como estés marcando vuelta rápida....
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.

Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico XD En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.

Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?


Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.


Denis yo no miento, si te lo digo es por algo, cuando quieras quedamos y te lo enseño online.

Ahora a bote pronto recuerdo una de las ultimas curvas en Road Atlanta por ejemplo, la última curva de Laguna seca, estos dos sitios de día, ya digo cuando quieras quedamos.
Kenwood escribió:
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.

Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico XD En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.

Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?


Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.


Denis yo no miento, si te lo digo es por algo, cuando quieras quedamos y te lo enseño online.

Ahora a bote pronto recuerdo una de las ultimas curvas en Road Atlanta por ejemplo, la última curva de Laguna seca, estos dos sitios de día, ya digo cuando quieras quedamos.


Road Atlanta? que yo sepa ese circuito no esta en P.cars, asi que pocos tirones puede darte. yo si e notado en algun circuito algun tironcillo con climatologia adversa, y el petardeo del sonido, pero no es muy grave, la cosa es que molesta si, pero no es algo que impida jugar, lo uncio en Online que los tirones de entrar y salir de otros jugadores, que molestan mucho.
Road America, sorry, bueno me equivoqué en la segunda palabra.
En condiciones de carrera con clima soleado en la última curva de Spa (curva cerrada a derecha, no la chicane) es una zona donde siempre ha tenido bajadas de rendimiento, si es verdad que con las actualizaciones ha mejorado y son menos acusadas pero siguen presentes. Al igual que en Laguna Seca o el último sector de Road América, justo antes de la última curva.

Por suerte, el juego se puede jugar y disfrutar a pesar de esas bajadas de frames y el sonido distorsionado que sucede en ocasiones. Personalmente, yo ya no esperó que mejore su apartado técnico pero si creó que seguiran ajustando esas cosas que no funcionan del todo bien.

Yo jugando offline me lo paso genial a pesar de todo y eso que soy un poco tiquismiquis de la tasa de fps estables.

Saludos
denis74 escribió:@rubee3n Bueno desde la perspectiva de jugar solo. En online me he metido en partidas sueltas por ahí y notado nada bestial sino lo hubiese comentado, como ya hice al principio. No se si tendrá que ver con que la sala esté llena y vengan problemas por ahí. Lo peor cada vez que alguien se une o alguien abandona. Ese microparón me mata. Como estés marcando vuelta rápida....

Yo sólo juego online, cada cierto tiempo creo que hay q ir borrando caché de la consola, yo creo que eso y el sonido ya no lo arreglan, aun asi se puede jugar bien, pero lo que comentas del tirón cuando alguien se conecta si deben arreglarlo con urgencia puesto que he llegado a joder a compis la vuelta, creo que un circuito donde nos petardeaba bastantena varios era brens hatch (como se escriba)
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.

Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico XD En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.

Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?


Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.


Renault Sport: [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

MAS EN SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y dejo cita del compañero del hilo en ps4 con interesante información :)

GRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches

-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5


El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza

Imagen

Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler

Imagen


También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.

Formula Renault 3.5

https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8

Radical RXC Turbo

https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w



Hay mamasita, con el Trophy se pueden echar buenas carreras monomarcas bastante interesantes la verdad.

Pero sobre todo me has alegrado por el 2002 Tii, cielo santo el turbo me encanto pero ya el NA.... Por fin puedo emular a Dieter Quester [boing] [boing]

Imagen
Kenwood escribió:
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.

Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico XD En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.

Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?


Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.


Denis yo no miento, si te lo digo es por algo, cuando quieras quedamos y te lo enseño online.

Ahora a bote pronto recuerdo una de las ultimas curvas en Road Atlanta por ejemplo, la última curva de Laguna seca, estos dos sitios de día, ya digo cuando quieras quedamos.

Compañero, que no he dicho por ningún lado que mientas. [oki] Digo que no he percibido estas cosas al menos de una manera notable porque si las notase en demasía no creo que jugara.
Seguramente no deba ser el festival de frames de cuando salió a la venta.
denis74 escribió:Compañero, que no he dicho por ningún lado que mientas. [oki] Digo que no he percibido estas cosas al menos de una manera notable porque si las notase en demasía no creo que jugara.
Seguramente no deba ser el festival de frames de cuando salió a la venta.


No Denis no me malinterpretes, quizás la frase fue más de lo que parecía, no te reclamaba nada de si yo mentía etc

Y si, son zonas concretas que son molestas nada más, no es NADA comparable a cuando salió.
Kenwood escribió:
denis74 escribió:Compañero, que no he dicho por ningún lado que mientas. [oki] Digo que no he percibido estas cosas al menos de una manera notable porque si las notase en demasía no creo que jugara.
Seguramente no deba ser el festival de frames de cuando salió a la venta.


No Denis no me malinterpretes, quizás la frase fue más de lo que parecía, no te reclamaba nada de si yo mentía etc

Y si, son zonas concretas que son molestas nada más, no es NADA comparable a cuando salió.

Por ejemplo, ciertamente en Road America en la zona arbolada del último sector se nota stuttering y es llamativo. Pero por ejemplo en Laguna Seca no noto nada raro.

El petardeo del sonido es algo que hace tiempo que no lo oigo y es de agradecer. Una cosa que hice y recomiendan es borrar la partida guardada local de la consola y sincronizarla con la de la nube (aunque yo no he sincronizado nada y ni se como se hace). Borrando la partida al parecer se elimina ese molesto sonido.


De todos modos las notas del build 7.0 eran de la versión PC. Hemos de esperar a las notas del parche en Xbox One en el que añadan cosas específicas de Xbox One como pueda ser mejor rendimiento es zonas de circuitos. Veremos a ver entonces [oki]
Ahh pues yo eso no lo hice...de la nube? se supone es automático nada mas conectar revisa siempre que yo sepa.

Voy a borrar el archivo de la partida de manera local, hoy jugué y volvió el sonido a juguete del motor, pero voy a hacer eso de borrar la partida a ver.

EDITO: Vas a la gestion de datos del juego, aparece todo lo correspondiente al juego y la partida salvada, te da la opción de borrarla en la consola, y en la consola+LIVE (en mi caso solo borré la de la consola) y he cargado el juego, y ha empezado a descargar automaticamente la partida que para ser 50 megas ha tardado creo bastante...bueno ahora voy a probar lo del sonido.
Ayer hice un par de carreras de 3 vueltas cada una y no escuché el petardeo de sonido que a veces ocurría (por ejemplo al frenar). @kenwood y como ha ido la prueba?


Otro tema. Como se ha comentado en posts anteriores, está a punto de desembarcar en consolas, el tema del funcionamiento de apps para dispositivos moviles recibiendo datos por streaming desde las consolas. Esto será en el parche 7.0 que debería llegar esta semana que viene.

Encontraremos una opción UDP para desactivar o bien elegir la cantidad de streaming. La app de aquí abajo recomiendan la UDP 5:
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)

Imagen

Diferente y variada es la información que puede mostrarse, como se puede ver en el post del desarrollador que ha implementado está opción en consolas:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40113-COMPLETE-Companion-app-UDP-streaming&highlight=pcars+dash



Una de las primeras aplicaciones que se ha actualizado es "pcars dash" (Android/IOS /windows phone) preparándose para la inminente actualización 7.0:
Added support for consoles (XBox1 / PS4) via the new UDP api in Project CARS patch 7.0+


Ya depende del creador de la app la cantidad o tipo de información a mostrar. Y aquí unas pantallas de esta aplicación:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Imagen

Así que partir de ahora empezarán a publicarse este tipo de aplicaciones y podremos utilizarlas con la consola. Tanto gratuitas como de pago.
denis74 escribió:Ayer hice un par de carreras de 3 vueltas cada una y no escuché el petardeo de sonido que a veces ocurría (por ejemplo al frenar). @kenwood y como ha ido la prueba?


Era tarde y nadie en el online, pero lo poco que estuve 3 vueltas creo, no sonó, me parece increible que con eso se arregle y no lo haya hecho yo antes jajaja pero seguiré probando.
Descargando 5,5 gigas...
SergeMaltesse escribió:Descargando 5,5 gigas...

Ya esta disponible la 7.0?
Tomaloya escribió:
SergeMaltesse escribió:Descargando 5,5 gigas...

Ya esta disponible la 7.0?


Pues parece que no. Es extraño, me ha saltado una actualización de 5,5 gigas, se ha descargado al 100% y he hecho un haré reset como siempre, pero me sigue marcando que el juego ocupa 23,0 gigas y la versión que aparece en la pantalla de inicio del juego sigue siendo la 6.0, ¿qué ha podido pasar? ¿Que ha sido esa pedazo de actualización? ¿el próximo DLC?
A mi no me ha saltado nada ni me sale lo de la version del juego en el menú
SergeMaltesse escribió:
Tomaloya escribió:
SergeMaltesse escribió:Descargando 5,5 gigas...

Ya esta disponible la 7.0?


Pues parece que no. Es extraño, me ha saltado una actualización de 5,5 gigas, se ha descargado al 100% y he hecho un haré reset como siempre, pero me sigue marcando que el juego ocupa 23,0 gigas y la versión que aparece en la pantalla de inicio del juego sigue siendo la 6.0, ¿qué ha podido pasar? ¿Que ha sido esa pedazo de actualización? ¿el próximo DLC?


Yo lo acabo de poner y no me ha saltado nada O_o

V. 6.0.0.1125
En PS4 esta mañana ya han liberado el parche y muy pronto en Xbox One.


Otra app que se ha currado uno del foro oficial, es una que añade Spotter al juego. Es decir te va indicando por voz si tienes algún oponente a tu lado (como en iRacing). Ahora mismo está en fase de testeo y será subida a Playstore en breve:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users

Esta función tiene que llegar oficialmente en un futuro mediante actualización. Mientras pues hay gente que se curra su propio spotter.
denis74 escribió:En PS4 esta mañana ya han liberado el parche y muy pronto en Xbox One.


Otra app que se ha currado uno del foro oficial, es una que añade Spotter al juego. Es decir te va indicando por voz si tienes algún oponente a tu lado (como en iRacing). Ahora mismo está en fase de testeo y será subida a Playstore en breve:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users

Esta función tiene que llegar oficialmente en un futuro mediante actualización. Mientras pues hay gente que se curra su propio spotter.


El spotter esta muy bien, te sumerge mas en el juego si cabe
Kenwood escribió:
SergeMaltesse escribió:
Tomaloya escribió:Ya esta disponible la 7.0?


Pues parece que no. Es extraño, me ha saltado una actualización de 5,5 gigas, se ha descargado al 100% y he hecho un haré reset como siempre, pero me sigue marcando que el juego ocupa 23,0 gigas y la versión que aparece en la pantalla de inicio del juego sigue siendo la 6.0, ¿qué ha podido pasar? ¿Que ha sido esa pedazo de actualización? ¿el próximo DLC?


Yo lo acabo de poner y no me ha saltado nada O_o

V. 6.0.0.1125


Ni idea de lo que pasó. Borré la partida el día anterior porque no me guardaba las modificaciones que hacía en los coches, y al día siguiente al arrancar el juego me saltó esa actualización, de hecho quedó registrada en las notificaciones de la consola.
Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...
gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...


Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!! ;)
Por fin :)

Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057



Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....

Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.
Son pocos apartados y no leo nada de mejoras en el rendimiento, tanto de frames como de la estabilidad del online, solo otras correcciones...con dos huevos!!! ^^ [+risas]

Project CARS – Xbox One Patch 7.0 – Release Notes
Online
• Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races and passworded public races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
• Fixed an issue where sometimes session creation would fail after the console would lose and then regain connection to Xbox Live.
Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.
• Classic Lotus cars: Disabled patch-to-hub on several tyre carcass models as it was creating a strong low-speed FFB buzz.
Career
• Corrected the German name for the LMP3 UK Semi-Pro Championship.
Tracks
• Rouen Short – Reworked the AI paths around the hairpin area to try and keep the historic cars from running up the hill on exit when in tight packs.
Vehicles
• Repositioned the cockpit camera view to a proper center point for a number of vehicles that were reported to be incorrectly positioned.
Audio
• Lotus 40 and 49 - Rebalanced the AI vehicle volume.
General
• Fixed various game crash issues reported by customers.
UDP streaming support
overview
The UDP stream extension has been developed to allow 3rd party app developers the opportunity to receive telemetry data from the game. It is based mainly on the ‘Shared Memory API’ with a number of extensions to transmitted data.
The option is enabled via the ‘Game play’ menu ‘UDP mode’. This can be selected between off and 1-9. The number represents the UDP streaming data rate as follows:
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)
The stream is sent to a broadcast address (255.255.255.255) on port 5606.
denis74 escribió:Por fin :)

Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057



Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....

Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.


Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?

Gracias Denis por el mantenimiento de este post!
Acavo de actualizar el P.cars, 3.2 gigas, abra q buscar aplicacion para ver la telemetria, y ahora a esperar que llegue el martes que viene, DLC Renault Sport
Juanillo_Geistdörfer escribió:
denis74 escribió:Por fin :)

Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057



Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....

Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.


Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?

Gracias Denis por el mantenimiento de este post!

Gracias. Te refieres a pcars dash o al spotter alternativo? Por el momento estoy descargando la actualización y en cuanto se complete probaré pcars dash en el ipad. Sobre transmisión de datos, esta app, recomienda la opción 5 de UDP , que es una nueva opción en el menú Juego.

Pcars dash es de pago pero que no tenéis por que pagar y esperar a gratuitas, que las hay, como es HUD Dash. Con el tiempo irán apareciendo apps nuevas. Depende de cada uno comprar o no comprar. Eso ya valorando lo que ofrece. Según preferencias.


La del Spotter se llama "Crew Chief" y es gratuita. Voz en inglés. Videos de demostración aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users

Y aquí se puede descargar una versión de testeo que caduca mañana. El día 18 sube nueva versión a Playstore. Tiene variadas opciones para habilitar o deshabilitar lo que quereis que os diga. Como Spotter que es, os dirá si tenéis algún coche al lado.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users&p=1187776&viewfull=1#post1187776



EDITO: Probada la app pcars dash en el ipad. Va perfectamente sincronizada.
Al mismo tiempo tenía puesta la de Crew Chief en el movil Samsung A3 y funciona también bien. Tiene una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o modificar su frencuencia. También una opción para que cuando el móvil/tablet entre en reposo no se pare la app.
Muy buena esta última y eso que se la está currando uno del foro.
Segrera escribió:
gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...


Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!! ;)


Hecho. Y para la configuración general?
Segrera escribió:
gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...


Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!! ;)


Esa configuración es dios. Yo sólo hago una cosa sobre la misma, y es aumentar la fuerza sobre el neumático hasta 75, y todo lo demás igual. De todas las que he probado es sin duda la mejor.
Estoy un poco perdido, alguna recomendación sobre esos programas para tabletas ANDROID/IOS ?¿? que sean gratis claro

EDITO: Voy a probar la que comenta Denis "Pcars Dash"

Ahh por cierto, le hice un Hard Reset con la 7.0 para asegurarme todo esté correcto.

A ver que tal esta 7.0


EDITO 2: Ando con un cabreo impresionante, en medio de una carrera de GT3 en esta 7.0 sigue entrando y saliendo gente, y sigue dando tirones! el sonido del motor AUN PERSISTE esto es indignante!!! cuando yo compré este juego recién salió la 1.3, después 1.4 después 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, y ahora 7.0! 8 versiones, y sigue el sonido del motor que a veces suena a juguete, y el ONLINE nada, igual, es como si no hubieran sacado parche!!!! borrada partida de la consola, hard reset y mil historias, pero nada!!! que no lo arreglan del todo!!! en serio, es
I N D I G N A N T E!!!

Esperando 8.0 cawento
Kenwood escribió:Estoy un poco perdido, alguna recomendación sobre esos programas para tabletas ANDROID/IOS ?¿? que sean gratis claro

EDITO: Voy a probar la que comenta Denis "Pcars Dash"



Pues yo estoy igual de perdido que tú....me he bajado la de Pcars dash (que es la única que hay para windows phone), y tengo un retardo de unos 2 segundos o así......vamos, una puta mierda cawento

Tengo puesto el UDP en 5 como aconsejan y una vez dentro de la app tampoco deja configurar mucho, cambiar la interfaz y poco más....en otro sitio te deja cambiar entre 4 parámetros, pero probándolos todos sigue el mismo retardo....el caso es que al iniciar la app por primera vez si que me ha preguntado varias cosas, entre ellas lo del UDP 5...pero ahora cada vez que entro ya no me salen esas opciones.

no sé si será un tema de configuración o es que la app todavía no funciona bien en windows phone.....también podría ser porque estoy en la preview de WP10, ya que oficialmente no ha salido para mi móvil....

Iba a probar con un samsung antiguo, pero como era de suponer, la versión de android es viejuna y no es compatible con las apps [toctoc]
denis74 escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:
denis74 escribió:Por fin :)

Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057



Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....

Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.


Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?

Gracias Denis por el mantenimiento de este post!

Gracias. Te refieres a pcars dash o al spotter alternativo? Por el momento estoy descargando la actualización y en cuanto se complete probaré pcars dash en el ipad. Sobre transmisión de datos, esta app, recomienda la opción 5 de UDP , que es una nueva opción en el menú Juego.

Pcars dash es de pago pero que no tenéis por que pagar y esperar a gratuitas, que las hay, como es HUD Dash. Con el tiempo irán apareciendo apps nuevas. Depende de cada uno comprar o no comprar. Eso ya valorando lo que ofrece. Según preferencias.


La del Spotter se llama "Crew Chief" y es gratuita. Voz en inglés. Videos de demostración aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users

Y aquí se puede descargar una versión de testeo que caduca mañana. El día 18 sube nueva versión a Playstore. Tiene variadas opciones para habilitar o deshabilitar lo que quereis que os diga. Como Spotter que es, os dirá si tenéis algún coche al lado.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users&p=1187776&viewfull=1#post1187776



EDITO: Probada la app pcars dash en el ipad. Va perfectamente sincronizada.
Al mismo tiempo tenía puesta la de Crew Chief en el movil Samsung A3 y funciona también bien. Tiene una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o modificar su frencuencia. También una opción para que cuando el móvil/tablet entre en reposo no se pare la app.
Muy buena esta última y eso que se la está currando uno del foro.


Interesante, en el tema del Dash no me es problema pagar, siempre que sea completo eso seguro, y del tema del Spotter es para PC o tambien existe para consola, (veo que para PS4 lo hay) pero para Xbox lo habra? segun lei quieren meter un spotter nativo en Pcars.

Aunque ahora que lo pienso, tu comentas que el Spotter se puede instalar en la tablet o movil y utilizarlo como un Dash tambien? creo que me estoy liando jajajajaja
7858 respuestas