Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?
Juanillo_Geistdörfer escribió:F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06
Interesante la verdad, ya tenemos competidor con el 320 wtcc
povedub escribió:Juanillo_Geistdörfer escribió:F4H MaR4uDer escribió:La 7.0 vendrá la semana que viene, y el DLC sale el dia 22 de diciembre, anunciado esto en la pagina oficial de Renault Sport, a otro tema, se especula con un DLC de Chevrolet para el año que viene al igual que este de Renault, los vehículos con los que se especula son:
- Corvette C7.R GTE (Imagen en istagram del desarrollo)
- Camaro GT4
- Impala SS stock car 2012 (Nascar)
- Cruce TC WTCC 2012
- Corvette C7 Z06
Interesante la verdad, ya tenemos competidor con el 320 wtcc
Pues sí, si se confirma ya podríamos montar buenas carreras en la categoría TC2... De todas formas, esperemos que metan algún modelo más aparte del Cruze, se echan en falta tracciones delanteras "potentes".
F4H MaR4uDer escribió:
En enero hay un DLC programado de Ford, donde vendrá el Focus TC WTCC 2012, junto a mas modelos, y varios circuitos ovales, entre ellos Daytona
denis74 escribió:Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?
Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc
denis74 escribió:Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?
Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc
Woqr escribió:denis74 escribió:Woqr escribió:alguien sabe que trae el parche 7.0 ?
Lo más importante es que apps para movil y tablets u otros dispositivos podrán recibir información streaming de datos desde la consolas. Información que es muy variada para verla en tiempo real en tu tableta. Desde las temperaturas, tiempos, estado de neumáticos, posición, etc.... Tal como son las apps de movil de pc
uff no me imagino en medio de una carrera consultando la pantalla de la tablet para ver más información de la que realmente ya tenemos en la propia pantalla del juego, no?? no se muy bien que aporta eso.
Supongo que esa información será más util off line, por consultar tiempos y cosas así, más que información del coche en medio de una carrera.
colets escribió:
Buena, piensa que quien normalmente usa una aplicación de HUD, quita el HUD del juego y se pone el tablet detrás del volante, poniendo la información y el aspecto que quiera.
Pero no hay que pensar solo en este tipo de usos:
-HUDs: susitituir el del juego por uno personalizado.
-telemetría: no solo para ver cómo has hecho una vuelta si no poder comparar tu vuelta con otra tuya o con la de otra persona para ver donde puedes mejorar. Aunque esto en una tablet, me parece complicado. Esto sería como dices para verlo después de la carrera.
-localización: mediante un spotter (alguien que te va diciendo lo que tienes alrededor), indicadores o una vista tipo radar. Puede ser muy útil en el online que a veces cuesta saber lo que tienes alrededor.
-actuadores de movimiento: vale, esto es nivel pro. Pero te podrías montar un simulador con movimiento desde un juego de consola.
-live timing/tracking: un club podría tener una página web con la situación real y en vivo de una carrera.
Todo depende de la imaginación de cada uno y que se desarrollen esas apps. Un detalle a recordar, es unidireccional. Solo se pueden recoger datos enviados de la consola, no se puede enviar datos al juego más allá de los comandos de controladores.
povedub escribió:colets escribió:
Buena, piensa que quien normalmente usa una aplicación de HUD, quita el HUD del juego y se pone el tablet detrás del volante, poniendo la información y el aspecto que quiera.
Pero no hay que pensar solo en este tipo de usos:
-HUDs: susitituir el del juego por uno personalizado.
-telemetría: no solo para ver cómo has hecho una vuelta si no poder comparar tu vuelta con otra tuya o con la de otra persona para ver donde puedes mejorar. Aunque esto en una tablet, me parece complicado. Esto sería como dices para verlo después de la carrera.
-localización: mediante un spotter (alguien que te va diciendo lo que tienes alrededor), indicadores o una vista tipo radar. Puede ser muy útil en el online que a veces cuesta saber lo que tienes alrededor.
-actuadores de movimiento: vale, esto es nivel pro. Pero te podrías montar un simulador con movimiento desde un juego de consola.
-live timing/tracking: un club podría tener una página web con la situación real y en vivo de una carrera.
Todo depende de la imaginación de cada uno y que se desarrollen esas apps. Un detalle a recordar, es unidireccional. Solo se pueden recoger datos enviados de la consola, no se puede enviar datos al juego más allá de los comandos de controladores.
Muy interesante toda la info, la verdad es que pueden dar bastante juego estas apps para móviles y tablets.
A mí la duda que me queda es si se podrá utilizar a la vez más de un dispositivo, por ej. Un móvil con Android dándote una info y a la vez otro móvil con Windows phone dándote otra...
El tema es que no tengo tablet y claro, lo mismo con un único móvil se me queda corto para que salgan todos los datos del HUD y así poder dejar la pantalla limpia, que es lo que más me interesa de todo esto.
Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
GRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches
-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5
El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza
Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler
También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.
Formula Renault 3.5
https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8
Radical RXC Turbo
https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w
serás el único que no lo nota, pega unas rascadas de miedo, juego un campeonato y a todos nos pasa, y si no petardeos de sonido tmb. Un saludo.denis74 escribió:Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.
Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?
Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.
Renault Sport:
MAS EN SPOILER:
Y dejo cita del compañero del hilo en ps4 con interesante informaciónGRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches
-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5
El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza
Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler
También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.
Formula Renault 3.5
https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8
Radical RXC Turbo
https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w
denis74 escribió:Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.
Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?
Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.
Kenwood escribió:denis74 escribió:Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.
Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?
Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.
Denis yo no miento, si te lo digo es por algo, cuando quieras quedamos y te lo enseño online.
Ahora a bote pronto recuerdo una de las ultimas curvas en Road Atlanta por ejemplo, la última curva de Laguna seca, estos dos sitios de día, ya digo cuando quieras quedamos.
denis74 escribió:@rubee3n Bueno desde la perspectiva de jugar solo. En online me he metido en partidas sueltas por ahí y notado nada bestial sino lo hubiese comentado, como ya hice al principio. No se si tendrá que ver con que la sala esté llena y vengan problemas por ahí. Lo peor cada vez que alguien se une o alguien abandona. Ese microparón me mata. Como estés marcando vuelta rápida....
denis74 escribió:Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.
Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?
Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.
Renault Sport:
MAS EN SPOILER:
Y dejo cita del compañero del hilo en ps4 con interesante informaciónGRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches
-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5
El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza
Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler
También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.
Formula Renault 3.5
https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8
Radical RXC Turbo
https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w
Kenwood escribió:denis74 escribió:Kenwood escribió:Huy huy huy que poquito de parche en comparación con los anteriores...arreglos y correcciones, me parece a mi que ahí se quedó la versión de ONE, aún teniendo stuttering, bajadas de FPS y tirones en el online....espero equivocarme.
Pues en mi caso no percibo ni stuttering ni bajadas de fps a no ser que tengas un ojo biónico En serio, lo que pasaba al principio cuando salió a la venta, ya no ocurre ahora.
Si acaso se más preciso. Que circuito, cuantos coches, que condición climatológica....?
Lo que sí es molesto y mucho es en el online cuando alguien se une o abandona y ahí francamente es urgente porque no puede ser que estés en una sesión y pasen esos microparones cuando alguien va y viene. Son muy molestos.
Denis yo no miento, si te lo digo es por algo, cuando quieras quedamos y te lo enseño online.
Ahora a bote pronto recuerdo una de las ultimas curvas en Road Atlanta por ejemplo, la última curva de Laguna seca, estos dos sitios de día, ya digo cuando quieras quedamos.
denis74 escribió:Compañero, que no he dicho por ningún lado que mientas. Digo que no he percibido estas cosas al menos de una manera notable porque si las notase en demasía no creo que jugara.
Seguramente no deba ser el festival de frames de cuando salió a la venta.
Kenwood escribió:denis74 escribió:Compañero, que no he dicho por ningún lado que mientas. Digo que no he percibido estas cosas al menos de una manera notable porque si las notase en demasía no creo que jugara.
Seguramente no deba ser el festival de frames de cuando salió a la venta.
No Denis no me malinterpretes, quizás la frase fue más de lo que parecía, no te reclamaba nada de si yo mentía etc
Y si, son zonas concretas que son molestas nada más, no es NADA comparable a cuando salió.
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)
Added support for consoles (XBox1 / PS4) via the new UDP api in Project CARS patch 7.0+
denis74 escribió:Ayer hice un par de carreras de 3 vueltas cada una y no escuché el petardeo de sonido que a veces ocurría (por ejemplo al frenar). @kenwood y como ha ido la prueba?
Tomaloya escribió:SergeMaltesse escribió:Descargando 5,5 gigas...
Ya esta disponible la 7.0?
SergeMaltesse escribió:Tomaloya escribió:SergeMaltesse escribió:Descargando 5,5 gigas...
Ya esta disponible la 7.0?
Pues parece que no. Es extraño, me ha saltado una actualización de 5,5 gigas, se ha descargado al 100% y he hecho un haré reset como siempre, pero me sigue marcando que el juego ocupa 23,0 gigas y la versión que aparece en la pantalla de inicio del juego sigue siendo la 6.0, ¿qué ha podido pasar? ¿Que ha sido esa pedazo de actualización? ¿el próximo DLC?
denis74 escribió:En PS4 esta mañana ya han liberado el parche y muy pronto en Xbox One.
Otra app que se ha currado uno del foro oficial, es una que añade Spotter al juego. Es decir te va indicando por voz si tienes algún oponente a tu lado (como en iRacing). Ahora mismo está en fase de testeo y será subida a Playstore en breve:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users
Esta función tiene que llegar oficialmente en un futuro mediante actualización. Mientras pues hay gente que se curra su propio spotter.
Kenwood escribió:SergeMaltesse escribió:Tomaloya escribió:Ya esta disponible la 7.0?
Pues parece que no. Es extraño, me ha saltado una actualización de 5,5 gigas, se ha descargado al 100% y he hecho un haré reset como siempre, pero me sigue marcando que el juego ocupa 23,0 gigas y la versión que aparece en la pantalla de inicio del juego sigue siendo la 6.0, ¿qué ha podido pasar? ¿Que ha sido esa pedazo de actualización? ¿el próximo DLC?
Yo lo acabo de poner y no me ha saltado nada O_o
V. 6.0.0.1125
gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...
Project CARS – Xbox One Patch 7.0 – Release Notes
Online
• Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races and passworded public races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
• Fixed an issue where sometimes session creation would fail after the console would lose and then regain connection to Xbox Live.
Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.
• Classic Lotus cars: Disabled patch-to-hub on several tyre carcass models as it was creating a strong low-speed FFB buzz.
Career
• Corrected the German name for the LMP3 UK Semi-Pro Championship.
Tracks
• Rouen Short – Reworked the AI paths around the hairpin area to try and keep the historic cars from running up the hill on exit when in tight packs.
Vehicles
• Repositioned the cockpit camera view to a proper center point for a number of vehicles that were reported to be incorrectly positioned.
Audio
• Lotus 40 and 49 - Rebalanced the AI vehicle volume.
General
• Fixed various game crash issues reported by customers.
UDP streaming support
overview
The UDP stream extension has been developed to allow 3rd party app developers the opportunity to receive telemetry data from the game. It is based mainly on the ‘Shared Memory API’ with a number of extensions to transmitted data.
The option is enabled via the ‘Game play’ menu ‘UDP mode’. This can be selected between off and 1-9. The number represents the UDP streaming data rate as follows:
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)
The stream is sent to a broadcast address (255.255.255.255) on port 5606.
denis74 escribió:Por fin
Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057
Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....
Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.
Juanillo_Geistdörfer escribió:denis74 escribió:Por fin
Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057
Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....
Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.
Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?
Gracias Denis por el mantenimiento de este post!
Segrera escribió:gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...
Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!!
Segrera escribió:gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...
Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!!
Kenwood escribió:Estoy un poco perdido, alguna recomendación sobre esos programas para tabletas ANDROID/IOS ?¿? que sean gratis claro
EDITO: Voy a probar la que comenta Denis "Pcars Dash"
denis74 escribió:Juanillo_Geistdörfer escribió:denis74 escribió:Por fin
Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057
Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....
Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.
Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?
Gracias Denis por el mantenimiento de este post!
Gracias. Te refieres a pcars dash o al spotter alternativo? Por el momento estoy descargando la actualización y en cuanto se complete probaré pcars dash en el ipad. Sobre transmisión de datos, esta app, recomienda la opción 5 de UDP , que es una nueva opción en el menú Juego.
Pcars dash es de pago pero que no tenéis por que pagar y esperar a gratuitas, que las hay, como es HUD Dash. Con el tiempo irán apareciendo apps nuevas. Depende de cada uno comprar o no comprar. Eso ya valorando lo que ofrece. Según preferencias.
La del Spotter se llama "Crew Chief" y es gratuita. Voz en inglés. Videos de demostración aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users
Y aquí se puede descargar una versión de testeo que caduca mañana. El día 18 sube nueva versión a Playstore. Tiene variadas opciones para habilitar o deshabilitar lo que quereis que os diga. Como Spotter que es, os dirá si tenéis algún coche al lado.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users&p=1187776&viewfull=1#post1187776
EDITO: Probada la app pcars dash en el ipad. Va perfectamente sincronizada.
Al mismo tiempo tenía puesta la de Crew Chief en el movil Samsung A3 y funciona también bien. Tiene una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o modificar su frencuencia. También una opción para que cuando el móvil/tablet entre en reposo no se pare la app.
Muy buena esta última y eso que se la está currando uno del foro.