The first post will shortly be updated with the final struct layout and encoding (which is the same as the last posted a few up), and the project will be marked as completed. It was originally intended just to export the data already in the 'shared memory api', but much more ended up being added which I hope some of you find useful. I'd like to thank everyone who helped with testing and debugging, especially 'mr belowski' & 'cjorgens79' who provided significant assistance.
The stream is available now on PC and will be available on both PS4 and XB1 in patch 7.
alfageorge escribió:Tengo Forza 5 y 6, tambien el horizon 1 y 2, y estoy algo cansado ya de ellos, me parecen ya monotonas las carreras sobre todo en el 5 y 6, gana sin dificultad.
dicho lo cual, sabiendo que voy a jugar con mando, y que no me gusta mucho complicarme la vida con configuraciones cual pillariais entre The Crew, el nuevo Need o este Project Cars?
algo me esta diciendo que pille este ultimo, por que el need seguramente sera carne de acces, y crew sera tipo horizont ya para eso el original... que hago?
alfageorge escribió:Tengo Forza 5 y 6, tambien el horizon 1 y 2, y estoy algo cansado ya de ellos, me parecen ya monotonas las carreras sobre todo en el 5 y 6, gana sin dificultad.
dicho lo cual, sabiendo que voy a jugar con mando, y que no me gusta mucho complicarme la vida con configuraciones cual pillariais entre The Crew, el nuevo Need o este Project Cars?
algo me esta diciendo que pille este ultimo, por que el need seguramente sera carne de acces, y crew sera tipo horizont ya para eso el original... que hago?
samsa escribió:alfageorge escribió:Tengo Forza 5 y 6, tambien el horizon 1 y 2, y estoy algo cansado ya de ellos, me parecen ya monotonas las carreras sobre todo en el 5 y 6, gana sin dificultad.
dicho lo cual, sabiendo que voy a jugar con mando, y que no me gusta mucho complicarme la vida con configuraciones cual pillariais entre The Crew, el nuevo Need o este Project Cars?
algo me esta diciendo que pille este ultimo, por que el need seguramente sera carne de acces, y crew sera tipo horizont ya para eso el original... que hago?
The crew me lo he bajado hace poco y es muy disfrutable y divertido al poder hacer cooperativas todas sus misiones(aparte de q ahora se ve muchisimo mejor q antes)need for speed para mi perdio su encanto hace muucho tiempo y es demasiado arcede para mi gusto, y el proyect.... q t digo yo del proyect.... para mi no tiene apaño se mire por donde se mire,pero es mi opinion.
mi consejo es q si t gusta el rrollo circuitos y variedad de coches sigas con el forza. Y si ya t as cansado como es mi caso de el online d forza y quieres probar algo diferente y menos estresante t aconsejo el crew ya q su mapa es creo q 80 veces el del horizon, eso si... mejor acompañado q solo pq t puede venir grande y dar pereza ese pedazo d mapa y tantisima prueba.
Ambos juegos son muy disfrutables y se pueden alternar a las mil maravillas q es lo q hago yo. Espero haberte ayudado.saludos
tokameroke escribió:Como los demás viendo la oferta, estoy sopesando la compra.
Me gustan bastante los juegos de simulación he jugado con volante a assetto corsa y iracing en PC. Pero también disfruto de los Forza con mando en la xbox.
En su momento deseché la compra de Project Cars por lo mal que decían que estaba implementada la conducción con mando.¿Se ha corregido? ¿Es jugable con mando?
Un saludo y gracias
Gerard_86 escribió:tokameroke escribió:Como los demás viendo la oferta, estoy sopesando la compra.
Me gustan bastante los juegos de simulación he jugado con volante a assetto corsa y iracing en PC. Pero también disfruto de los Forza con mando en la xbox.
En su momento deseché la compra de Project Cars por lo mal que decían que estaba implementada la conducción con mando.¿Se ha corregido? ¿Es jugable con mando?
Un saludo y gracias
Buenas compi, yo tenía ese miedo también pero debo decir, que una vez tuve el juego probé configuraciones hechas por mí y has final cosegui dejar un control muy bueno, también es verdad que los coches de calle y los GT se manejan bastante diferente, los de calle son algo más bruscos, pero nada exagerado, yo tenía ese miedo porque jugué los nfs shift y joder era frustrante el manejo de los coches, pero por suerte en pc está mucho mejor, así que yo iría a por él, es una pasada lo inmersivo que llega a ser, no lo dudes, y si no ves claro lo del manejo del coche dimelo, y te paso mi configuración, a ver que tal te funciona, saludos.
gejorsnake escribió:Hay demo del juego?
Creó haber leído atrás a alguien decir que la había probado ¿?
denis74 escribió:gejorsnake escribió:Hay demo del juego?
Creó haber leído atrás a alguien decir que la había probado ¿?
No. No hay demo.
Los que compréis, recordad que tiene varias actualizaciones así que sed pacientes en la descarga. Van por la versión 6.0 y este número de versión es mostrada en el menú principal.
Teaser Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XsXaAJNau2I
tokameroke escribió:Gerard_86 escribió:tokameroke escribió:Como los demás viendo la oferta, estoy sopesando la compra.
Me gustan bastante los juegos de simulación he jugado con volante a assetto corsa y iracing en PC. Pero también disfruto de los Forza con mando en la xbox.
En su momento deseché la compra de Project Cars por lo mal que decían que estaba implementada la conducción con mando.¿Se ha corregido? ¿Es jugable con mando?
Un saludo y gracias
Buenas compi, yo tenía ese miedo también pero debo decir, que una vez tuve el juego probé configuraciones hechas por mí y has final cosegui dejar un control muy bueno, también es verdad que los coches de calle y los GT se manejan bastante diferente, los de calle son algo más bruscos, pero nada exagerado, yo tenía ese miedo porque jugué los nfs shift y joder era frustrante el manejo de los coches, pero por suerte en pc está mucho mejor, así que yo iría a por él, es una pasada lo inmersivo que llega a ser, no lo dudes, y si no ves claro lo del manejo del coche dimelo, y te paso mi configuración, a ver que tal te funciona, saludos.
La idea es jugarlo en la Xbox, si me pasas la configuración perfecto.
banshak escribió:denis74 escribió:gejorsnake escribió:Hay demo del juego?
Creó haber leído atrás a alguien decir que la había probado ¿?
No. No hay demo.
Los que compréis, recordad que tiene varias actualizaciones así que sed pacientes en la descarga. Van por la versión 6.0 y este número de versión es mostrada en el menú principal.
Teaser Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XsXaAJNau2I
Oye denis me gustaria que me comentaras que tal esta y que han implementado asi por encima las actualizaciones. Yo jugaria con mando pues no tengo volante y este juego me llamo mucho la atencion cuando salio y ahora esta muy bien de precio para pillarlo.
Me encanto el shift 2, porque las sensaciones jugando eran brutales y me gustaba mas que el forza y siendo el mismo estudio el que hace este me imagino que no me defraudaria.
Merece la pena habiendome gustado el shift 2.
Un saludo
salxbox escribió:Buenas a ver si alguien puede hablarme un poco sobre el modo online en one, al estar barato creo que voy a pillarmelo pero hace dos dias le pedi la cuenta a un amigo en pc y probe el online y cual fue mi sorpresa que solo habia unas....6 salas con gente para jugar, a ver si alguien puede comentarme.algo al respecto antes de.comprarlo y de la comunidad
cqv escribió:Hola.
Estoy pensando en pillar este juego ahora que está a buen precio pero no sé si es lo que busco.
Voy a jugar con mando y con el juego de simulación que más he disfrutado ha sido con el Toca Race Driver 2. Desde el Toca Race Driver 2 me han defraudado todos los simuladores. Tenía grandes esperanzas en el Grid pero aunque las carreras eran interesantes, el campeonato solo tenía 2 o 3 carreras y a mí me gusta jugar el campeonato completo con sus 10 ó 15 carreras. El Forza 5 tampoco me gusta.
¿Me recomendáis este juego, o creéis que hay otro que se adapte más a lo que busco?
Es que si tuviera demo pues sales de dudas enseguida, pero pagar por algo que no sabes si te va a gustar y encima digital que no puedes revender.....
Saludos
jordi1986 escribió:los circuitos del dlc lotus, son nuevos, o son recorridos de circuitos que ya estaban??
F4H MaR4uDer escribió:salxbox escribió:Buenas a ver si alguien puede hablarme un poco sobre el modo online en one, al estar barato creo que voy a pillarmelo pero hace dos dias le pedi la cuenta a un amigo en pc y probe el online y cual fue mi sorpresa que solo habia unas....6 salas con gente para jugar, a ver si alguien puede comentarme.algo al respecto antes de.comprarlo y de la comunidad
En Xbox One estos días atrás e llegado a contar unas 14 salas y unos 75 jugadores, al ser un juego de simulación no le gusta a todo el mundo ya que prefieren juegos mas Arcade al estilo de Forza Horizon, Need for Speed, o incluso un juego semisimulacion como Forza motorsport 6, yo te aconsejo que lo prueves bien en practica en solitario y veas lo diferente que es a esos juegos.
No si gustarme me gusta bastante, y probarlo lo.probe en pc solo que quiero saber si tengo garantizado el juego online que es para lo que lo quiero y no querria encontrarme con solo una o dos salas en xbox
The Physics of Classic Lotus Expansion
I think this is a really neat group of old cars from a time when design was moving very quickly. Hope you all enjoy them! Here are a few notes from the development. If you have any questions about them, ask below and I'll do my best to answer.
Lotus 51
Neat car here. It was a case of Lotus updating an older design to create what was the birth of Formula Ford racing as we know it. The engine is a 1.6L Ford Kent crossflow from a Cortina good for about 115hp @ 6500rpm. Very smooth and plenty of power for a car that weighs less than 900lb empty. Gearbox has a full range of Hewland Mk8 ratios to choose from; it was standard gear for the car after moving away from the (unreliable) Renault Gordini unit. Our reference car was laser scanned so the suspension geometry is new using the points that gave us. Surprising amount of pro-dive at the front, but it is otherwise quite similar to the Type 25 and works very nicely. Set it to use the same tire options as the Lotus 25. This was a beginner Formula Ford car from '67 and I think it is fair to assume that the tire tech available would have been equivalent to what went on F1 cars a few years earlier. It is not super sensitive to having great rubber anyway. 115hp doesn't tax the rubber, plus the chassis is so light and balanced that they barely have to work at all to put in fast times. Lovely (easy) car to drive and should make for some fun MP racing.
Motion Ratio:
Front= 0.67
Rear= 0.76
Damper Transitions: 500mm/s all around
Lotus 25
It's like a baby Lotus 49 - less weight, tire, and engine - and much better for it. There is good data available on the 1.5L Climax V8 and it is a peach. 200hp with a very smooth torque curve all the way from 6500rpm up to the limit at 10500. Not at all like the later DFV that hits you like a second engine turns on when over 7500rpm. It even made good mileage! averaging around 23L/100km at Monza. Very cool little engine for the time. Aerodynamics are typical early-60s stuff, with aero lift at speed but a low drag number thanks to tidy engine packaging. Expect top speeds up over 150mph when the track lets it run long enough. Gear ratio selection is from the original ZF 5DS10, which is to say somewhat limited. It wasn't the greatest unit and it's no surprise that restorations typically switch to a Hewland box. Doesn't work against you too much, though, as the Climax engine is happy at relatively low rpm and excessive shifting is unecessary. Suspension design is another fun look into very aged car design. It does most everything in a nice way, but uses high camber gain as a key design element - note the large angles on front top wishbone and rear top link. Means the car is plenty happy running right near 0° camber as it leans them into the turns under chassis roll. It does work quite well for cornering balance in testing here, but isn't lovely under braking and over bumpy sections. The large changes in roll center with suspension movement aren't highly desirable as roll balance can become out of sync front to rear. Both our Vintage Open Wheel 1962 and 1965 tires are available to use, with 1965 being the default. Redesigned the tire carcass and tread to a more convincing feel. They give a great view of how tires were developing over the life of the car, as the brands progressively experimented with softer and softer rubber. Tons of fun, whichever tire you choose.
Motion Ratio:
Front= 0.63
Rear=0.81
Damper Transitions: 500mm/s all around
Lotus 38
The 4.195L Ford Quad Cam is good for just under 500hp @ 8800rpm and is buttery smooth. Ford’s Cosworth DFV gets all the attention, but for the time this engine was every bit as impressive. It won just about everything from 1963-71, including 6 Indy 500s over 7 years plus one more in turbo form in 1977. Power goes through a ZF 2DS-20. Yes! that's a 2-speed version of the 5DS-20 that was common in other forms of racing. It's a very different feeling, but you won't really miss the gears because the engine provides good torque even down low. Means a little more work getting the right gears for each track, but you've only got two to worry about. A new rule in 1965 meant that 2 pit stops were required over the 500 miles, so fuel capacity was reduced to just 60 gallons. Tires could last the whole race.
The monocoque chassis has a lot in common with the Lotus 25, except it is shifted about 3.5cm left of center. This puts the lateral weight balance at about 52% left and means the suspension geometry is asymmetric. All points for that were taken from our scanned model. It doesn't ruin the car for turning right, but it does lead to some unusual behavior in how it puts down power and it does handle slightly differently in left vs. right turns. In general, it handles beautifully so long as you treat it with respect. There is a lot of power on tap.
Made a new tire for it from the Vintage Open Wheel base plus the new heat model ideas I've been working on for other cars. It's different enough from the F1 cars that this is needed, and Firestone did make something new specifically for this car.
Surprisingly, I’m turning low/mid 7-minute laps around the Nurburgring with it. It's really not that far off the Lotus 49 despite being a bit heavier and down 3 gears. Very good fun at historic Silverstone.
Motion Ratio:
Front= 0.6 (left), 0.7 (right)
Rear= 0.9 (left), 0.8 (right)
Damper Transitions: 500mm/s all around
Lotus 49C
There weren't huge changes from the 49 to 49C. Subtle changes to the suspension, monocoque, and wheelbase made the base package more refined. Cosworth worked on the DFV so it would run a higher rpm good for 430hp; the 1967 version could get that output at 10000rpm, but only for a couple of seconds before detonating. The big change, of course, was the addition of wings as aero was starting to be figured out. One of my books mentioned this particular aero package being good for around 450lbf downforce while cutting top speed to ~175mph, so that is what we've matched. Gearbox changed from a ZF to Hewland and the much wider range of ratios that comes with it.
Motion Ratio:
Front= 0.9
Rear= 0.9
Damper Transitions: 500mm/s all around
Lotus 40
This turned out to be a surprisingly cool car. Famous driver quote about it was ‘...Lotus 30 with 10 more mistakes’ but it’s actually a lot of fun to drive! Not exactly a perfect balance of chassis, engine, and tire, but it makes for an engaging drive. This was a classic case of taking a light car and finding some way to shove a big engine in it. Proper hot rod stuff, but in a sports prototype kind of thing. Suspension geometry could mostly be pulled from the scanned model. Tires are shared with the Ford Mk.IV. Set it to use a Hewland FG500 4-speed gearbox. Engine is a Ford 289c.i. V8 good for about 380hp at 7000rpm. Kinda like a race-spec version of what's in our '66 Mustang. These Type 30/40s ran any number of combinations for engine and gearbox, but this seems to give a good representation of how most of them ran early in life. Overall it's a good match for the Ford Mk.IV. Sharper handling, but down on top speed.
Motion Ratio:
Front= 0.6
Rear= 0.77
Damper Transitions: 150mm/s all around
F4H MaR4uDer escribió:Proximo DLC de Renault Sports:
- Formula Renault 3.5 2015
- Renault Megane trophy 2012
- Renault Laguna BTCC 1999
- Alpine Renault A442b
Coche gratuito:
- Radical RXC turbo
Hay otra interrogación en la zona de Ford, pero no se que coche puede ser.
denis74 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Proximo DLC de Renault Sports:
- Formula Renault 3.5 2015
- Renault Megane trophy 2012
- Renault Laguna BTCC 1999
- Alpine Renault A442b
Coche gratuito:
- Radical RXC turbo
Hay otra interrogación en la zona de Ford, pero no se que coche puede ser.
Gracias por el dato. Y cada vez quedan menos coches post-lanzamiento los indicados en la primera página.
El que es novedad es el Formula Renault 3.5 2015 del cual no sabía que tenían licencia, o se la habían guardado.
Ford, mirando los coches con licencia, quedan 3 por añadir. Veremos a ver.
F4H MaR4uDer escribió:Denis no habra ningún Ford en el próximo DLC, el siguiente DLC al de Renault será de Ford, vendrá junto con varios circuitos Ovales entre los cuales esta Daitona, tengo confirmación de el DLC de Renault Sport.
- Renault Megane trophy 2012
- Renault Laguna BTCC 1999
- Renault Sport R.S. 01 GT3
- Renault Alpine A443b
- Formula Renault 3.5
Free car: Radical RXC turbo GT3
Toda esta información la saco del foro oficial que tu mismo me dijiste y del foro de gtplanet en un hilo que solo hablan de los DLC´s que vendrán, y muestran imágenes de todos los modelos Renault excepto del Laguna y del Radical.
Aquí os dejo el enlace con el foro de gtplanet, mirar en la pagina 105 donde ponen la imagen del Renault Sport R.S. 01, gracias a todos.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ed.327456/
sarten escribió:Hola, necesito ayuda!!
El volante TX Racing Wheel se ha vuelto loco, no se si ha sido por la actualización ultima de Xbox One, pero al enchufarlo no para de dar vueltas de un lado a otro...
He actualizado el volante a la ultima versión y sigue IGUAL..
Hay alguna manera de reseterarlo o lo que sea???
pacers escribió:Después de un mes de haberlo comprado solo en Imola llevo mas de 2.400 Km y eso que no juego mucho por no tener tiempo, decir que tiene muchos fallos pero espero con paciencia que se resuelvan (Ej partida rápida haber clasificado el 5° pero luego en carrera sales 18°, o que estés con un cielo muy nublado y en décimas de sugundos se quita las nubes y vuelven a estar como deberian...etc) decir que el modo historia prácticamente no lo he tocado me va mas ir a mi rollo con circuitos que me gustan...
También decir que tanto al Ford Sierra o Bmw e30 DTM no les pillo el rollo y mis tiempos son penosos, veo que la IA frena mas tarde que yo en muchas de las curvas que yo tengo que frenar unos metros antes para coger bien la trazada y no salirme, y me despero por completo por que veo que me pasan por todos lados, solo paso algunos Bmw y Mercedes en las rectas esto con el Sierra.
Suelo jugar a carreras de tiempo 45 min con Autos tipos Formulas o Prototipos, pero no hay manera de saber si los rivales han hecho 1 o 2 paradas, ni tampoco saber sus mejores tiempos realizados en esos 45 min...
Un saludo
sarten escribió:Hola, necesito ayuda!!
El volante TX Racing Wheel se ha vuelto loco, no se si ha sido por la actualización ultima de Xbox One, pero al enchufarlo no para de dar vueltas de un lado a otro...
He actualizado el volante a la ultima versión y sigue IGUAL..
Hay alguna manera de reseterarlo o lo que sea???