Project CARS

allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!


dios sería épico q acaben, mis dieses x adelantado, ánimo xavales!!!!!
denis74 escribió:
phillip33 escribió:Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.

Tienes que frenar con antelación puesto que esto es un simulador y si lo haces cuando estás encima de la curva, te hace un recto. y cuando frenes hazlo progresivo, no de golpe. También al principio los frenos están fríos al principio y conforme das vueltas se van calentando. Todo esto lo ves bien en la pantalla de telemetría.


Notas del parche 6.0 para PC. Las de One deberían ser casi idénticas excepto claro está, la parte del Oculus Rift.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes


Nos vienen nuevas características y todas en el Online:
Online
* NEW – Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
* NEW – Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
* NEW – Option to set race length by time (also available in Quick Race).
* NEW – ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
* NEW – Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car's lap time.



EDITO: Y por fin han definido reputación online y las bases para ello. Aleluya [tadoramo] (aunque esa para pcars2)

que pena!!! lo podian haber echo ahora, tienen tiempo mas que suficiente para ponerlo en este project cars.
Buenas a todos los amantes de este gran simulador.

Estamos organizando un campeonato con los gt3 los martes. Si a alguien le interesa que me agregue, rubio77, y lo hablamos.

Saludos!
@CHEMARI ONE Ya, mejor si fuese para esta entrega pero deben hacer cambios en el online y ya es tarde (o mejor dicho tenían que haberlo hecho en su día).


Rubio77 escribió:Buenas a todos los amantes de este gran simulador.

Estamos organizando un campeonato con los gt3 los martes. Si a alguien le interesa que me agregue, rubio77, y lo hablamos.

Saludos!
Rubio, bienvenido a EOL y al hilo que veo que tienes 2 mensajes en el foro. Para temas Online tienes el subforo Online y allí puedes crear un hilo para "reclutar" a gente para ese campeonato GT3. Eres nuevo para que lo sepas y por esta vez te mantengo el post por aquí. Un saludo.
regueril escribió:
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!


dios sería épico q acaben, mis dieses x adelantado, ánimo xavales!!!!!


18 horas de carrera, y de momento siguen XD
[beer]
allwin20200 escribió:
regueril escribió:
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!


dios sería épico q acaben, mis dieses x adelantado, ánimo xavales!!!!!


18 horas de carrera, y de momento siguen XD
[beer]



ánimo chavales, tenéis unos huevos q os los pisais, ya nos contaran como lo han pasado.
Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...

Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??
sarten escribió:Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
prueba a ponertelo a 85% de ahi en adelante
Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!


Les veo en el fisioterapeuta a las 5 horas...... XD
CHEMARI ONE escribió:
sarten escribió:Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
prueba a ponertelo a 85% de ahi en adelante
Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??


Chemari, gracias, pero la solucion que busco no es ponerlo al 85%, lo que pregunto es si es un fallo detectado o sólo es cosa mia.

No me cuadra que si en 65% de dificultad me cuesta hacer top 5, luego en la carrera le saque 15 segundos al 2º... no tiene ningun sentido...
regueril escribió:
allwin20200 escribió:
18 horas de carrera, y de momento siguen XD
[beer]



ánimo chavales, tenéis unos huevos q os los pisais, ya nos contaran como lo han pasado.


Woqr escribió:
Les veo en el fisioterapeuta a las 5 horas...... XD



Al final aguantaron bien XD

Por problemillas técnicos con el kinect acabaron últimos de su categoría, pero acabaron.

https://twitter.com/EnduranceEx24/statu ... 91520?s=08

332 vueltas en total [+risas]
sarten escribió:
CHEMARI ONE escribió:
sarten escribió:Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
prueba a ponertelo a 85% de ahi en adelante
Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??


Chemari, gracias, pero la solucion que busco no es ponerlo al 85%, lo que pregunto es si es un fallo detectado o sólo es cosa mia.

No me cuadra que si en 65% de dificultad me cuesta hacer top 5, luego en la carrera le saque 15 segundos al 2º... no tiene ningun sentido...

Suele pasar que en clasificacion van un poco mas fuerte segun que modelos de coches y en carrera ya son mas acorde al nivel que les pones....por eso te he dicho que los pongas a 85% a ver que tal, y no hay de que aqui estamos para ayudar y disfrutar al maximo del project.
Hace un rato que esta el parche disponible.
iotz escribió:Hace un rato que esta el parche disponible.

Gracias por la info [oki]

Voy a descargarlo :)
que traen el nuevo parche es que estado unos cuantos días desconetado.
toninocarla escribió:que traen el nuevo parche es que estado unos cuantos días desconetado.

Todas las novedades son por la parte Online. Y son muy buenas:

ONLINE

*NUEVO – Opción de expulsión para el host. El host ahora puede seleccionar para una inmediata expulsión a un jugador del servidor. Los jugadores expulsados serán autoexpulsados si intentan volverse unir a la partida de esa misma sesión multijugador
*NUEVO – Opción de pitstop obligatorio. El administrador de la sala puede optar a forzar una parada durante cualquier carrera.
*NUEVO – Opción para establecer la distancia de carrera por tiempo (también disponible en Carrera Rápida).
*NUEVO – Añadida opción ‘Permitir vehículos fantasma", de esta manera el administrador de la sala puede decidir si quiere que los vehículos en dirección contraria sean fantasma o no.
*NUEVO – Característica dinámica de contador de fin de carrera. En carreras públicas el contador es el 50% del tiempo de vuelta de coche más lento. En carreras privadas, el contador es un 75% de la vuelta de tiempo del coche más lento.

*Arreglado un exploit donde el jugador podría ser recompensado con una victoria por saltarse la salida.
*Arreglado un problema donde, si el host está forzando asistencias de conducción realistas, el jugador no era capaz de activar/desactivar mientras estaba en carrera.
*Arreglado un problema donde, si los Reglajes por defecto forzados son usados, el equipo no cambiaría neumáticos hasta que estuviesen completamente deteriorados. Ahora los neumáticos serán cambiados al menos si uno está deteriorado en un 25% o más.
*Mejorado la calidad VOIP para el sistema chat del juego



Resto de apartados de las notas, las añado más tarde (traduciendo)
denis74 escribió:
toninocarla escribió:que traen el nuevo parche es que estado unos cuantos días desconetado.

Todas las novedades son por la parte Online. Y son muy buenas:

ONLINE

*NUEVO – Opción de expulsión para el host. El host ahora puede seleccionar para una inmediata expulsión a un jugador del servidor. Los jugadores expulsados serán autoexpulsados si intentan volverse unir a la partida de esa misma sesión multijugador
*NUEVO – Opción de pitstop obligatorio. El administrador de la sala puede optar a forzar una parada durante cualquier carrera.
*NUEVO – Opción para establecer la distancia de carrera por tiempo (también disponible en Carrera Rápida).
*NUEVO – Añadida opción ‘Permitir vehículos fantasma", de esta manera el administrador de la sala puede decidir si quiere que los vehículos en dirección contraria sean fantasma o no.
*NUEVO – Característica dinámica de contador de fin de carrera. En carreras públicas el contador es el 50% del tiempo de vuelta de coche más lento. En carreras privadas, el contador es un 75% de la vuelta de tiempo del coche más lento.

*Arreglado un exploit donde el jugador podría ser recompensado con una victoria por saltarse la salida.
*Arreglado un problema donde, si el host está forzando asistencias de conducción realistas, el jugador no era capaz de activar/desactivar mientras estaba en carrera.
*Arreglado un problema donde, si los Reglajes por defecto forzados son usados, el equipo no cambiaría neumáticos hasta que estuviesen completamente deteriorados. Ahora los neumáticos serán cambiados al menos si uno está deteriorado en un 25% o más.
*Mejorado la calidad VOIP para el sistema chat del juego



Resto de apartados de las notas, las añado más tarde (traduciendo)

muchas gracias.
Ya he acabado de traducir. Estas son las notas completas del parche 6.0:

ONLINE

• NUEVO - Opción de expulsión para el host. El host ahora puede seleccionar para una inmediata expulsión a un jugador del servidor. Los jugadores expulsados serán autoexpulsados si intentan volverse unir a la partida de esa misma sesión multijugador
• NUEVO – Opción de pitstop obligatorio. El administrador de la sala puede optar a forzar una parada durante cualquier carrera.
• NUEVO – Opción para establecer la distancia de carrera por tiempo (también disponible en Carrera Rápida).
• NUEVO – Añadida opción ‘Permitir vehículos fantasma", de esta manera el administrador de la sala puede decidir si el quiere que los vehículos en dirección contraria sean fantasma o no.
• NUEVO – Característica dinámica de contador de fin de carrera. En carreras públicas el contador es el 50% del tiempo de vuelta de coche más lento. En carreras privadas, el contador es un 75% de la vuelta de tiempo del coche más lento.
• Arreglado un exploit donde el jugador podría ser recompensado con una victoria por saltarse la salida.
• Arreglado un problema donde, si el host está forzando asistencias de conducción realistas, el jugador no era capaz de activar/desactivar mientras estaba en carrera.
• Arreglado un problema donde, si los Reglajes por defecto forzados son usados, el equipo no cambiaría neumáticos hasta que estuviesen completamente deteriorados. Ahora los neumáticos serán cambiados al menos si uno está deteriorado en un 25% o más.
• Mejorado la calidad VOIP para el sistema chat del juego


MODO CARRERA

•Arreglado un bug donde los pilotos en carreras simuladas pueden acabar todos con "NOMBRE INVALIDO".
•Arreglado un bug donde la IA oponente intentaría usar coches DLC que no están instalados. El jugador ya no le será ofrecido más una renovación de contrato por un contrato DLC, si ese DLC está desinstalado.
•Emails de contrato de DLC ganados por un DLC instalado, ahora ya no se muestran más si ese DLC es desinstalado.
•Si el actual contrato del jugador es un contrato de DLC y el jugador desinstala este DLC, la temporada del modo carrera usando este DLC .
•Arreglado un problema donde invitaciones y medallas del Pack de Coches Modificados y la Edición Limitada estaban visibles para gente que no tenían estos DLC's.
•Arreglado un problema donde a veces el equipo no cambiaría el set de neumáticos al seleccionado en el menú Estrategia de Parada.


CONTROLES

•Arreglado un problema donde el reasignamiento para el KERS haría que dejase de funcionar.
•Arreglado un problema donde los cambios hechos en los ajustes avanzados del pad no eran guardados .


CIRCUITOS

• Zolder – arreglado un problema potencial de mina.
• Le Mans – ajustado el garaje 55 que no se colocaba correctamente y los coches chocaban con la pared cuando salían del lugar.
• Donington – todas las variantes – arreglado un problema donde los coches harían contacto con el lado izquierdo del muro cuando se salía de algunos garajes.
• Road America – la cámara precarrera ajustada para prevenir que la cámara tenga clipping con el suelo.
• Ruapuna Park – todas las variantes – arreglado un problema con la colocación del último garaje que estaba fuera del área de garajes.
• Mojave – todas las variantes – arreglado un problema de marcas de neumáticos flotantes, arreglado un problema con la lluvia siendo visible en túneles, y colocadas barreras visibles en áreas donde el jugaodr no tiene permitido pilotar.


VEHICULOS

• Bentley Continental GT3 – arreglado diseño visual de DLC en del banner del parabrisas.
• Ruf CTR3 SMS-R – incrementada la presión por defecto del neumático para funcionar mejor con neumáticos calientes.
• Toyota GT86 Rocket Bunny – arreglado un problema con el banner del parabrisas.


FISICAS & IA

• AI – mejora en la conciencia y mirar hacia delante para ayudar con situaciones en carreras multiclase, donde la IA en coches rápidos fallaría para evitar los coches más lentos del jugador y la IA.
• Actualización de Neumáticos - arreglado un problema en varios neumáticos para prevenir zumbido del FFB cuando la banda de rodadura se queda muy delgada por desgaste, re-calibración de la mayoría de los neumáticos para el arreglo del calentamiento de la carcasa cuando los neumáticos están poco inflados, ajustado el ratio de desgaste en la goma de los GT3, Grupo C, Trans-Am/GTO, y LMP.
• Implementado soporte para eliminar del circuito, ruedas desprendidas después de una cierta cantidad de tiempo.


INTERFAZ GRAFICA & HUD

• Selección de vehículo - la página de fabricantes ahora ordenan íconos alfabéticamente
• Mejoradas traducciones francesas para algunas cosas en las pantallas de configuración del vehículo.
• Actualizaciones menores en el Dashboard del modo Carrera.
• Mejorada la pantalla de Central de Carreras- mejor equilibrio de la imagen de fondo, eliminado el gradiente en la esquina superior derecha.
• La imagen del mapa de los circuitos y variantes ahora es mostrada en las pantallas de selección rápida de circuitos.
• Arreglado un problema donde el texto de "Invertir Eje Cámara Y" esta mostrado como "Embrague automático".
• Actualizado la imagen del control con pad de la Xbox One con el nuevo pad Elite.


GENERAL

• Arreglado un problema durante las paradas donde el equipo se equivocaba de ratio que era muy alto.
• El nombre del piloto encima del coche ahora puede ser activado en repeticiones.
• Entrar a los pits durante la Contrarreloj invalidará ese tiempo de vuelta.
• Mejorada le exposición de la vista casco para pilotos históricos.
• Arreglado un problema de datos corruptos en relación al timing.
Buenas merece la pena el juego si lo voy a jugar principalmente ofline? Y se puede jugar bien con mando? Un saludo
nestorr escribió:Buenas merece la pena el juego si lo voy a jugar principalmente ofline? Y se puede jugar bien con mando? Un saludo


Offline vamos....de cabeza no, lo siguiente, no vas a encontrar juego como este ahora en consolas en plan simulación de largo, cada coche se comporta de manera distinta eso es lo grande de este juego, cada coche es un mundo, no como otros juegos que la conducción es mucho más llamemoslo "plana".

El online sigue siendo un tema a mejorar, porque en esta 6.0 (a no ser que ahora mismo cambie algo el hacerle hard reset) fino fino no va! siguen los tirones, y es imperdonable en su 6º parche importante (que han habido más), espero que sean por algún archivo residual y ya de una vez vaya fino del todo, ahora edito y comento.
¿Deberia de comprarme el Project Cars o esperar al Assetto Corsa?
Kenwood escribió:
nestorr escribió:Buenas merece la pena el juego si lo voy a jugar principalmente ofline? Y se puede jugar bien con mando? Un saludo


Offline vamos....de cabeza no, lo siguiente, no vas a encontrar juego como este ahora en consolas en plan simulación de largo, cada coche se comporta de manera distinta eso es lo grande de este juego, cada coche es un mundo, no como otros juegos que la conducción es mucho más llamemoslo "plana".

El online sigue siendo un tema a mejorar, porque en esta 6.0 (a no ser que ahora mismo cambie algo el hacerle hard reset) fino fino no va! siguen los tirones, y es imperdonable en su 6º parche importante (que han habido más), espero que sean por algún archivo residual y ya de una vez vaya fino del todo, ahora edito y comento.

Muchas gracias, pues a ver si me agencio el juego pronto. Un saludo
Carladeadware escribió:¿Deberia de comprarme el Project Cars o esperar al Assetto Corsa?

Joder...hasta que salga Assetto..., mi opinión es que ahora mismo es el mejor juego de conducción que hay, le da mil vueltas a todos los demás.
iotz escribió:
Carladeadware escribió:¿Deberia de comprarme el Project Cars o esperar al Assetto Corsa?

Joder...hasta que salga Assetto..., mi opinión es que ahora mismo es el mejor juego de conducción que hay, le da mil vueltas a todos los demás.

Lo preguntaba por los errores, lo jugaría normalmente en offline. ¿Qué te parece el juego?
He jugado una partida en Road Atlanta, ningún tirón de momento...aún me caen las lágrimas, pero no se no se....seguiremos probando ese online
Hola,

Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.

Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.

Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.
El juego cada vez está mejor pero seguimos con las rascadas de audio... seguro que no las arreglan ya a estas alturas.

Un saludo!
Bueno, yo al final he desistido y dado por concluida mi lucha con el tema de las partidas corruptas... [mad] Me he rendido ya que con esta ultima actualización no se ha solucionado y por lo visto a no van a arreglarlo a corto plazo (ni a largo plazo por lo que he estado viendo)

He borrado la partida y he vuelto a crear una nueva. No quería empezar de nuevo, no por el progreso del modo offline si no por la gran currada que me metí modificando cámaras y la sensación de velocidad y demás opciones... En fin ahora al tute y si alguien me quiere agregar para unas partidas sanas ya sabe!!! [360º]

Por cierto ahora estoy sin live (este mes lo tengo difícil) la pobreza me invade de ple. [mamaaaaa]

jordi1986 escribió:El juego cada vez está mejor pero seguimos con las rascadas de audio... seguro que no las arreglan ya a estas alturas.

Un saludo!


Pues la verdad que con esta actualización (de momento) no las he escuchado... Las habrán arreglado parcialmente???

Saludos a todos chavales!!! [beer]
sarten escribió:Hola,

Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.

Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.

Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.



Eso es xq se te cala el coche, al principio nos pasaba a todos.

Hay una opcion q es para evitar esto, no recuerdo como se llamaba, creo q "arranque automatico" o algo así.

Prueba a ver pero me da q es eso q te digo
Salió de momento para PC otro parche el 6.1

PC Patch 6.1 Release notes

Online - Implemented a work-around that should fix the issue where at times only two peer-to-peer lobbies would appear in the browser.
Online - Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
Other - UDP integration (Tim will post further details in his dedicated thread covering this topic)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes

Supongo llegará a consolas también, aunque es eso 2/3 cosillas.
Kenwood escribió:Salió de momento para PC otro parche el 6.1

PC Patch 6.1 Release notes

Online - Implemented a work-around that should fix the issue where at times only two peer-to-peer lobbies would appear in the browser.
Online - Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
Other - UDP integration (Tim will post further details in his dedicated thread covering this topic)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes

Supongo llegará a consolas también, aunque es eso 2/3 cosillas.


Estas dos cosas.....
*Online - Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
*Other - UDP integration (Tim will post further details in his dedicated thread covering this topic)



.....han dicho que en consolas para la actualización 7.0


Lo del UDP, es el uso de apps en móviles y tabletas recibiendo datos desde la consola (como las que hay en PC). Como pone ahí es integración así que no creo aun funcione esto en la 7.0. Creo que son trabajos preliminares.
campo_city escribió:
sarten escribió:Hola,

Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.

Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.

Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.



Eso es xq se te cala el coche, al principio nos pasaba a todos.

Hay una opcion q es para evitar esto, no recuerdo como se llamaba, creo q "arranque automatico" o algo así.

Prueba a ver pero me da q es eso q te digo


Muchas gracias, el caso es que esa opción la tengo activada y me pasa igual...
@sarten mira el embrague, quizás lo debes tener manual y si te cala es porque no lo aprietas. (No se si tu volante tiene embrague) Ponlo en Auto.



Por otra parte, hoy han publicado un cuestionario a rellenar de cara al futuro de la franquicia y también de los updates y nuevos contenidos para 2016. Sed sinceros tanto para lo bueno como para lo malo. Es feedback
To help continue that conversation with you - the players - we have created a short survey to find out where you'd like the Project CARS franchise to head in the future.

Our team is committed to supporting Project CARS with further updates and fresh On Demand content well into 2016 and we'd like to gather your opinions on the types of cars, tracks and features that you would like to see in future updates. You may even spot a few questions and ideas for Project CARS 2 and we would love to know what you think about these as well!


http://www.projectcarsgame.com/survey.html
Vaya encuesta oye, me ha llevado un buen rato [360º]
He hecho la encuesta y no preguntan por el mayor lastre de este juego que es simplemente las rascadas de fps.
oferta por 35€ para gold
lo acabo de pillar yo por 20$ en la de USA.
a ver si descarga rapido, que ya tenia ganas de tenerle
Pues a disfrutar del juego [oki]


Espero que los cambios que están haciendo en el control con pad en pcars2 lleguen a pcars1.


También y muy importante, pronto arreglarán esos parones que hay en el online cuando entra gente a la partida.
Tirado de precio para el pedazo juego que es y que seguirá siendo.
Venía a hacer la pregunta "tonta" xD

Por 20€ merece la pena? Tengo mono de juego de coches y no sé esperar y pillar Forza6 que es más para todos los públicos o aprovechar la pedazo de oferta por este PCars.

Está el juego suficientemente pulido ya?

Saludos :)
Me lo acabo de comprar por 20$

Ahora ya lo podré comparar con el Forza6, a ver que tal las diferencias.
hennrike escribió:Me lo acabo de comprar por 20$

Ahora ya lo podré comparar con el Forza6, a ver que tal las diferencias.

Ese es el fallo, compararlo con Forza.

Estos son como cuando en la play jugabas o a Toca Touring Car o al Gran Turismo. Cada uno era bueno en su lugar y con sus cosas, pero los 2 unicos como ellos mismos sin dejar de ser grandes ni son sombras uno del otro.
hennrike escribió:Me lo acabo de comprar por 20$

Ahora ya lo podré comparar con el Forza 6, a ver que tal las diferencias.



Lo que vas a notar más que nada es el tema conducción, calentar frenos y neumaticos si no, no vas a poder hacer vueltas buenas, tocar presión de neumaticos....es otro rollo a Forza, y luego graficamente, es inferior a Forza 6, pero ese no es el tema de P.Cars que se orienta más a la simulación.
Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.
ForzaThor escribió:Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.


Me refería en consolas, en PC siempre es mejor, obviamente solo ver el juego en 1440p que por ahí anda varios videos, ya es una pasada imagínatelo en 4k XD
Kenwood escribió:
ForzaThor escribió:Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.


Me refería en consolas, en PC siempre es mejor, obviamente solo ver el juego en 1440p que por ahí anda varios videos, ya es una pasada imagínatelo en 4k XD

Cuando el compañero decia "pc" es posible que quisiera decir Project Cars?
gejorsnake escribió:Venía a hacer la pregunta "tonta" xD

Por 20€ merece la pena? Tengo mono de juego de coches y no sé esperar y pillar Forza6 que es más para todos los públicos o aprovechar la pedazo de oferta por este PCars.

Está el juego suficientemente pulido ya?

Saludos :)

Sobretodo esto no es un Forza. Aparca, cambia el chip y juega a este Project CARS. Elige una hora del día y un mes del año y corre con un coche. Ve calentando neumáticos y frenos y observa que va pasando mientras se desgastan los neumáticos o al cambio de clima o al correr a plena hora de un sol de agosto. Disfruta del juego.

Puedes pillarlo porque sobretodo y lo más importante es un juego que tiene soporte (como ya has podido observar) y va seguir teniéndolo por largo tiempo. Es decir 2016 sigue en la linea desde que salio el juego. Cada mes: actualización arreglando/mejorando/añadiendo características.

Y si lo que quieres es por algo específico, aun faltan por añadir los ovales y la Nascar, La temporada oficial de la Indy con sus coches, circuitos y equipos oficiales. Macao. Y también un segundo grupo de circuitos versión clásica porque este mes llega un primer grupo de circuitos versión clásica más varios Lotus de antaño.
KiMika escribió:
Kenwood escribió:
ForzaThor escribió:Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.


Me refería en consolas, en PC siempre es mejor, obviamente solo ver el juego en 1440p que por ahí anda varios videos, ya es una pasada imagínatelo en 4k XD

Cuando el compañero decia "pc" es posible que quisiera decir Project Cars?

Exacto
ForzaThor escribió:
KiMika escribió:Cuando el compañero decia "pc" es posible que quisiera decir Project Cars?

Exacto


Entendido ahora pues, pero no me parece en mi opinión que P.Cars en su versión de ONE supere en algo a Forza 6 graficamente, como juego y simulación si, es solo mi opinión y si no es así pues no habré sabido ver dónde.

El trabajo de Forza 6 graficamente y su rendimiento es sencillamente brutal tenga o no clima dinámico etc.

Que quede claro que tengo los dos, y bastante usados ya y me decanto más por el estilo de P.Cars cada coche es distinta su conducción y las físicas me encantan, yo ahí no me quejo...no tiene precio el crear carreras y customizarlas empezar de noche y acabar de día etc
7858 respuestas