Project CARS

kratos-future escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.


Yo también juego con mando en Xbox One y en PS4 con el volante (Fanatec GT2) y te diria que en principio si es asequible a jugarlo con mando, incluso en algún circuito con determinados coches voy más rápido con el mando pero con una conducción algo brusca. Por otro lado, algunos coches con mando para mi son incontrolables, ya sea por sus suspensiones, diferencial, etc.. en esos casos es donde veo que el volante gana mucho, a parte de las sensaciones que da el juego así, con mando para mi ciertos coches tienen como unas ficias o conducción muy rara.

En su dia hice un video de un Ruf GT3 en Hokenheim a una vuelta, en PS4 con volante y Xbox One con mando, verás que en conducción puede ser similar:
https://youtu.be/8LizTfhbVRw

En cuanto a si se organiza algo por el foro, yo personalmente hace tiempo que no coincido con unos cuantos a correr y es que el online no va fino del todo y da la sensación de que tiene muy pocos jugadores online, aunque este juego yo lo disfruto corriendo contra la I.A.

Saludos!
La verdad que en P.cars con volante se ace mas fácil jugarlo, ya que te da sensaciones mas realistas que con mando, aun asi con mando se puede jugar bien tal como dicen, solo que hay que configurarlo bien y como a ti te guste mas.
yo corro con el mando desde el principio y voy bien....sin reglajes ojo...siempre corro sin reglajes y voy bien....no todo el mundo se puede permitir un volante, y con mando se lleva bien.
CHEMARI ONE escribió:yo corro con el mando desde el principio y voy bien....sin reglajes ojo...siempre corro sin reglajes y voy bien....no todo el mundo se puede permitir un volante, y con mando se lleva bien.


Cuando digo configurar, kiero decir las opciones del mando, no el setup del coche. ;)
Olvidaos de la reputacion Online o prestigio Online. [facepalm] Al final queda para pcars2 por lo complejo de implementar. Para mí una decepción.
Entonces ya no se qué pinta en el manual digital una característica que esperaba ver en pCARS y recuerdo que la confirmaron por Twitter.
Alguien se apunta a una carrera ahora? Somos 3.
denis74 escribió:Olvidaos de la reputacion Online o prestigio Online. [facepalm] Al final queda para pcars2 por lo complejo de implementar. Para mí una decepción.
Entonces ya no se qué pinta en el manual digital una característica que esperaba ver en pCARS y recuerdo que la confirmaron por Twitter.

al final dennis se tendra que correr con amigos o gente que repete, porque online es full....la gente es muy guarra y yo no se como en la era que estamos con los juegos de coches que estan sacando que estan muy guapos, todavia no han sacado un sistema de penalizaciones como dios manda, salidas en falso antes del semaforo en verde, por pisar la linea continua de boxes, provocar accidentes y que ten sancione segun la gravedad del mismo....no se muchisimas cosas que deberian de poner yaaaa.
Pues como ya os comente hace unos días, ayer por la tarde/noche tras salir de la universidad me fui a Cex y me lo pille xD. Me pase creo que desde que volví sobre las 8 a casa hasta las 12 o así jugando jajaja. A mi personalmente me ha encantado la verdad, ningún problema con el mando, me siento muy como, siento que es mas fácil controlar el coche que en el Forza (no entiendo muy bien porque) o igual es sensación mía. La cuestión es que como dijo un compañero comentarios atrás, es regular el mando, yo le tendré que bajar la sensibilidad, por lo demás, poco a poco voy trasteando y adaptándolo a mi gusto.

Una cosa que si no me ha gustado nada, es que en bastantes circuitos de vez en cuando pega unos tirones que pa' que, muy molestos.

Y luego que el online...no se, yo no lo he visto mal, carreras de 8-10 coches, bastante limpias las que he jugado cosa que se agradece. Yo hay veces que tengo toques, más que nada porque con mando no se es tan preciso y en las luchas cuerpo a cuerpo ir con mando...ya se sabe. Pero siempre intento ir con cuidado, no metiendo el morro por donde no hay sitio, y no yendo a cuchillo todo el rato, pero lo de algunos...Iba en una carrera 1º en Ruapuna (la de tirones que me dio en la clasificacion este circuito) y a falta de 3 vueltas un tio se me metio por un sitio por donde ni cabia un kart...en fin. Que me ha encantado el juego.

Si se organizan carreras o algo a ver si puedo jugar. Os dejo mi GT: FoxhHound183

Un saludo.
Que ganas tenia de pillarlo...al final también lo pille en CEX XD, espero que sea tan simulador como dicen y ya sin tantos bug's que tenia al inicio del estreno.
Buenas, alguno teneis el ultimo pack comprado?

Es increible como el Evo 9, balancea si lo metes fuerte en una curva, super progresivo, pero muy inistable en las frenadas en pleno apoyo, el Evo 6 es mas estable, pero no mucho mas.
Después de jugar un par de horas decir que al principio me dejo algo frio pero poco a poco el juego te va ganando a lo grande y es lo que me imaginaba un juego de 10 (No se jaja pero al empezar algunos juegos me dejan frío y con cara de tonto pero luego me ganan y los disfruto, me paso hasta con el Gta V).

Solo he jugado un par de carreras del modo historia así que de aquí poco puedo decir.

He jugado carreras personalizadas con circuitos que ya me sabia, a una dificultad de 70% y joder como pelea la IA no se corta ni un pelo jeje, el efecto de la lluvia espectacular.

-Tengo la duda de como personalizar las paradas en carrera (Ej: carrera en SPA a 8 vueltas con parada obligatoria en Bóxer).
-Aun no se como "sacar" el panel de daños del vehículo.

-Cuantos GB tiene el juego con todas las actualizaciones?

Haber si me podéis ayudar, un saludo.
pacers escribió:Después de jugar un par de horas decir que al principio me dejo algo frio pero poco a poco el juego te va ganando a lo grande y es lo que me imaginaba un juego de 10 (No se jaja pero al empezar algunos juegos me dejan frío y con cara de tonto pero luego me ganan y los disfruto, me paso hasta con el Gta V).

Solo he jugado un par de carreras del modo historia así que de aquí poco puedo decir.

He jugado carreras personalizadas con circuitos que ya me sabia, a una dificultad de 70% y joder como pelea la IA no se corta ni un pelo jeje, el efecto de la lluvia espectacular.

-Tengo la duda de como personalizar las paradas en carrera (Ej: carrera en SPA a 8 vueltas con parada obligatoria en Bóxer).
-Aun no se como "sacar" el panel de daños del vehículo.

Haber si me podéis ayudar, un saludo.


Este juego tiene muchos botones para programar en el mando,hay opciones configuradas predeterminada en el mando que no usaras nunca,y otras que son necesarias pero que no estan configuradas en los botones predeterminados del mando.

Mi consejo es que configures los botones asignados al mando a tu gusto,hay muchas opciones para tan pocos botones jeje
gothmog6666 escribió:
pacers escribió:Después de jugar un par de horas decir que al principio me dejo algo frio pero poco a poco el juego te va ganando a lo grande y es lo que me imaginaba un juego de 10 (No se jaja pero al empezar algunos juegos me dejan frío y con cara de tonto pero luego me ganan y los disfruto, me paso hasta con el Gta V).

Solo he jugado un par de carreras del modo historia así que de aquí poco puedo decir.

He jugado carreras personalizadas con circuitos que ya me sabia, a una dificultad de 70% y joder como pelea la IA no se corta ni un pelo jeje, el efecto de la lluvia espectacular.

-Tengo la duda de como personalizar las paradas en carrera (Ej: carrera en SPA a 8 vueltas con parada obligatoria en Bóxer).
-Aun no se como "sacar" el panel de daños del vehículo.

Haber si me podéis ayudar, un saludo.


Este juego tiene muchos botones para programar en el mando,hay opciones configuradas predeterminada en el mando que no usaras nunca,y otras que son necesarias pero que no estan configuradas en los botones predeterminados del mando.

Mi consejo es que configures los botones asignados al mando a tu gusto,hay muchas opciones para tan pocos botones jeje

Ok muchas gracias, ya veo... Casi me vuelvo loco intendano poner las luces del vehículo XD hasta que he configurado algunos botones
Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:

Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts

Coches:
- 1962 Lotus 25 Formula 1
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
- 1970 Lotus 49 C Formula 1
- 1967 Lotus 51 Formula Ford

El pack se especula que se llamara Lotus classic track expansión, aun que también se especula con un cuarto circuito que no se sabe cual podría ser, este DLC tiene su encanto ya que incluyen trazados clásicos en los que correr con coches de esas épocas en ellos.

PD: perdona Denis si me e adelantado a ti en dar esta noticia, pero es que me dejo boquiabierto al leerla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Brutal!! Ahora que...eso tiene pinta de costar diez euros mínimo.
F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:

Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts

Coches:
- 1962 Lotus 25 Formula 1
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
- 1970 Lotus 49 C Formula 1
- 1967 Lotus 51 Formula Ford

El pack se especula que se llamara Lotus classic track expansión, aun que también se especula con un cuarto circuito que no se sabe cual podría ser, este DLC tiene su encanto ya que incluyen trazados clásicos en los que correr con coches de esas épocas en ellos.

PD: perdona Denis si me e adelantado a ti en dar esta noticia, pero es que me dejo boquiabierto al leerla.

Que va hombre. [oki] No soy un abanderado que tenga que dar las noticias XD . Que hay una noticia, la pones.
Pues este dlc pinta bien pero diría que al menos Monza histórico debería estar porque lo tienen casi finalizado. Spa de 14 km en su día (hace muuuuuchos meses) estaba avanzado. Solitude de 12 km estaba en pañales pero hace muchos meses de esto. Perfectamente podría estar casi finalizado.


@pacers paradas Online las añadiran en el siguiente update. Jugando solo supongo que cuando añadan la opción de temporadas personalizadas.

En cuanto al panel de daños, no hay pero ya te indican en pantalla si algo no va bien. Recuerda que hay también averías mecánicas.
denis74 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:

Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts

Coches:
- 1962 Lotus 25 Formula 1
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
- 1970 Lotus 49 C Formula 1
- 1967 Lotus 51 Formula Ford

El pack se especula que se llamara Lotus classic track expansión, aun que también se especula con un cuarto circuito que no se sabe cual podría ser, este DLC tiene su encanto ya que incluyen trazados clásicos en los que correr con coches de esas épocas en ellos.

PD: perdona Denis si me e adelantado a ti en dar esta noticia, pero es que me dejo boquiabierto al leerla.

Que va hombre. [oki] No soy un abanderado que tenga que dar las noticias XD . Que hay una noticia, la pones.
Pues este dlc pinta bien pero diría que al menos Monza histórico debería estar porque lo tienen casi finalizado. Spa de 14 km en su día (hace muuuuuchos meses) estaba avanzado. Solitude de 12 km estaba en pañales pero hace muchos meses de esto. Perfectamente podría estar casi finalizado.


@pacers paradas Online las añadiran en el siguiente update. Jugando solo supongo que cuando añadan la opción de temporadas personalizadas.

En cuanto al panel de daños, no hay pero ya te indican en pantalla si algo no va bien. Recuerda que hay también averías mecánicas.

paradas online a que te refieres? obligatorias? perdona mi ignorancia
El host de la partida podrá añadir una parada obligatoria (por ejemplo). Poner una carrera de 10 vueltas y parada obligatoria, lo cual le da de más emoción a la carrera. Y si pones lluvia de por medio, no veas. XD


EDITO: Para los que han sido inversiores, otra ronda de pagos para el día 7 de Diciembre (buena fecha, aniversario Pear Harbour :) ): Aquí más info con los diferentes pagos según el nivel de inversor:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?22548-WMD-payments&p=909040&viewfull=1#post909040
Denis sabes algo del siguiente parche 6.0?
Kenwood escribió:Denis sabes algo del siguiente parche 6.0?

Ni idea.

-Quizás opción de expulsión por parte del host y además sigue el tema de votaciones para expulsar pero con un menor porcentaje necesario.
-Temporadas personalizadas aunque dudo que para el 6.0
-Las paradas Online pudiera ser para el 6.0
F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:

Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts

Coches:
- 1962 Lotus 25 Formula 1
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
- 1970 Lotus 49 C Formula 1
- 1967 Lotus 51 Formula Ford

El pack se especula que se llamara Lotus classic track expansión, aun que también se especula con un cuarto circuito que no se sabe cual podría ser, este DLC tiene su encanto ya que incluyen trazados clásicos en los que correr con coches de esas épocas en ellos.

PD: perdona Denis si me e adelantado a ti en dar esta noticia, pero es que me dejo boquiabierto al leerla.


Por instagram subieron algunas imagenes de un circuito en Escocia, tipo isla de Man, no se si puede ser ese el 4 circuito. Según Instagram, llevan como semana y media subiendo fotos de Ruen, Silverstone y Hockenheim.

Ahora se podra jugar mas real a la DTM y Grupo 5.
denis74 escribió:El host de la partida podrá añadir una parada obligatoria (por ejemplo). Poner una carrera de 10 vueltas y parada obligatoria, lo cual le da de más emoción a la carrera. Y si pones lluvia de por medio, no veas. XD


EDITO: Para los que han sido inversiores, otra ronda de pagos para el día 7 de Diciembre (buena fecha, aniversario Pear Harbour :) ): Aquí más info con los diferentes pagos según el nivel de inversor:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?22548-WMD-payments&p=909040&viewfull=1#post909040

gracias por contestar
[oki] [oki]


Para Dicembre va a llegar una de las novedades no sólo para el juego sino para consolas. Un paso adelante en consolas: El envío de datos del juego a móviles y tabletas (a dispositivos hidráulicos ya no lo sé). Es decir uso de apps que reciben datos del juego y lo vives en tiempo real en vuestro dispositivo móvil.
denis74 escribió:[oki] [oki]


Para Dicembre va a llegar una de las novedades no sólo para el juego sino para consolas. Un paso adelante en consolas: El envío de datos del juego a móviles y tabletas (a dispositivos hidráulicos ya no lo sé). Es decir uso de apps que reciben datos del juego y lo vives en tiempo real en vuestro dispositivo móvil.

A ver si finalmente es tan guapo como parece, confío en que sí.
denis74 escribió:[oki] [oki]


Para Dicembre va a llegar una de las novedades no sólo para el juego sino para consolas. Un paso adelante en consolas: El envío de datos del juego a móviles y tabletas (a dispositivos hidráulicos ya no lo sé). Es decir uso de apps que reciben datos del juego y lo vives en tiempo real en vuestro dispositivo móvil.

Se sabe si Windows 10/mobile será uno de los afortunados en recibirlo? Normalmente solo hacen esas cosas para IOS y Android
buenas amigos necesito algo de consejos, soy jugador de forza desde el 2 hasta el 6.
me acabo de comprar este project el cual me deberia de llegar el lunes,
mi duda es que creo haber visto que tienen una buena configuracion del juego para jugarlo con mando al estilo forza o por lo menos algo parecido, cuestion que de que sean los coches mas manejable con el mando.

cuales configuraciones recomiendan??
Me encantan las novedades, cuantas mas mejor, pero a día de hoy, este juego no está aún listo en lo que a Multiplayer respecta, aparte del rendimiento general del juego, aún no va fino el online, y en ciertas zonas en circuitos aún hay alguna caida de FPS ya a estas alturas es inaceptable, se acerca ya la 6.0 espero en ese sentido de rendimiento, sea la definitiva.

Que reparen el online totalmente o no, dependerá de una futura adquisición de una segunda parte, en PC va genial, pero en ONE aún no, y a mi me gusta el multiplayer mas que otra cosa y por eso compré este juego, sigo teniendo tirones en el online, a estas alturas ya debería estar mas que pulido...en fin, espero que la 6.0 sea la definitiva en lo que comento.
phillip33 escribió:buenas amigos necesito algo de consejos, soy jugador de forza desde el 2 hasta el 6.
me acabo de comprar este project el cual me deberia de llegar el lunes,
mi duda es que creo haber visto que tienen una buena configuracion del juego para jugarlo con mando al estilo forza o por lo menos algo parecido, cuestion que de que sean los coches mas manejable con el mando.

cuales configuraciones recomiendan??

Ahi va la mia:
- Sensibilidad de direccion: 0
- Sensibilidad de velocidad: 70
Todos los angulos muertos a cero.
De todas maneras, te recomiendo que vayas probando por ti mismo.

Saludos
stewe360 escribió:
denis74 escribió:[oki] [oki]


Para Dicembre va a llegar una de las novedades no sólo para el juego sino para consolas. Un paso adelante en consolas: El envío de datos del juego a móviles y tabletas (a dispositivos hidráulicos ya no lo sé). Es decir uso de apps que reciben datos del juego y lo vives en tiempo real en vuestro dispositivo móvil.

Se sabe si Windows 10/mobile será uno de los afortunados en recibirlo? Normalmente solo hacen esas cosas para IOS y Android

No tengo ni idea. Las apps existentes en PC son para IOS, Android y windows. Pero ya no se si la versión de windows para móviles tiene las mismas apps de PC :-?
Ok gracias,llegando a Windows 10 me doy por satisfecho,así podre usarlo en mi Tablet.
stewe360 escribió:Ok gracias,llegando a Windows 10 me doy por satisfecho,así podre usarlo en mi Tablet.

El progreso lo puedes ver aquí. Tim Mann jefe de consolas se está encargando de este desarrollo:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40113-IN-PROGRESS-Companion-app-UDP-streaming
phillip33 escribió:buenas amigos necesito algo de consejos, soy jugador de forza desde el 2 hasta el 6.
me acabo de comprar este project el cual me deberia de llegar el lunes,
mi duda es que creo haber visto que tienen una buena configuracion del juego para jugarlo con mando al estilo forza o por lo menos algo parecido, cuestion que de que sean los coches mas manejable con el mando.

cuales configuraciones recomiendan??

yo uso la 3 desde el principio y me va de perlas
No entiendo cuan difícil debe ser arreglar las rascadas del audio que tenemos desde el día que salió el juego... no entiendo como aun no lo han arreglado, por lo demás juegazo como ya sabéis, lástima que desde la salida del Forza el online se ha visto resentido en cuanto número de usuarios.
jordi1986 escribió:No entiendo cuan difícil debe ser arreglar las rascadas del audio que tenemos desde el día que salió el juego... no entiendo como aun no lo han arreglado, por lo demás juegazo como ya sabéis, lástima que desde la salida del Forza el online se ha visto resentido en cuanto número de usuarios.

pues no lo creo, sigue habiendo gente, y mucha en partidas privadas porque los guarros que hay online los siguen dejando sin penalizaciones....por eso veras menos porque juegan en partidas privadas. y el forza ojo que es peor, hay mas guarros.
hola , uno de los grandes descubrimientos de este juego aparte de ser una joya es la camara centrada en el habitaculo un poco detras del piloto , creo que la llaman en el juego camara asiento de atras, me encanta y nunca lo habia visto en un juego de consola, mi pregunta es para los que hayan jugado a ASSETTO CORSA en Pc y ya que va a salir para la ONE, si Assetto Corsa ten Pc tiene esta camara que menciono ya que si es asi tal vez la pongan en la verdion de consola.
Hoy han confirmado que una cosa que van a añadir para el 6.0 es la opción configurar una carrera por tiempo. Tanto para el online como offline.
denis74 escribió:Hoy han confirmado que una cosa que van a añadir para el 6.0 es la opción configurar una carrera por tiempo. Tanto para el online como offline.

A que te refieres? Cronos?
KiMika escribió:
denis74 escribió:Hoy han confirmado que una cosa que van a añadir para el 6.0 es la opción configurar una carrera por tiempo. Tanto para el online como offline.

A que te refieres? Cronos?

Que la distancia en vez que sea por vueltas sea por tiempo. Por empleo hacer una carrera de 1 hora en Silverstone.


Han dicho que si todo va bien el parche estar pá a final de semana. Digo yo que se referirán al de versión PC
Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.
lo que tienen que hacer es mejorar el lag cuando alguien se mete en las partidas...y meter los coches del campeonato del mundo de turismos los wtcc.
Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.
phillip33 escribió:Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.

Eso suele pasar con coches clasicos con motor delantero.

Si quieres ir de serie, para que no se cruze en frenadas bruscas o en curva, tienes que dar un toque de gas con cada reduccion durante la frenada( lo que se conoce como punta-tacon).
Si lo quieres solucionar con tuneo, pon el equilibrio de frenado al 60-70% delantero , y el difrerencial de Deceleracion al 60% o mas, segun prefieras mas o menos estabilidad (sacrificando derrape-giro).

Prueba coches diferentes, incluso dentro de la misma categoria tienen respuestas muy distintas.

Suerte y paciencia
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.

Gracias por la info, pinta muy bien ese DLC.

Por otro lado, opino como CHEMARI ONE que tienen que meter más coches del WTCC, ya sean actuales o antiguos... Ahora mismo la categoría GT2 está coja, ya que sólo se puede correr con el BMW 320 TC.
povedub escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.

Gracias por la info, pinta muy bien ese DLC.

Por otro lado, opino como CHEMARI ONE que tienen que meter más coches del WTCC, ya sean actuales o antiguos... Ahora mismo la categoría GT2 está coja, ya que sólo se puede correr con el BMW 320 TC.


Los modelos del WTCC no los pueden meter ya que la licencia la tiene SimBin, al igual que la del DTM, pueden meter modelos al estilo del 320 TC de 2012, lo único que pueden meter ya que tienen la licencia oficial de las 24h de le mans son modelos GTE y LMP, y todos aquellos puedan pagar su licencia correspondiente, y se de buena letra que están intentando meter Ferrari y Lambo, pero les es complicado ya que el capital es bajo.

Aquí os dejo una lista con los nombres de los próximos DLC´s:
•Extension "Red Bull Ignition"
•Extension "Lotus Classic"
•Car Pack "Renault Sport"
•Extension "Toyota & Mitsubishi Macau"
•Extension "Ford Oval Racing"
Pues no sé cómo funciona exactamente el tema de licencias exclusivas y demás... El caso es que en Forza6 aparece (o eso anunciaron porque no tengo el juego) el Honda Civic de esta temporada, con 2 diseños diferentes, el oficial y el del piloto privado Michelisz.

De todas formas, si tienen que meter coches que ya no participan en el campeonato como el 320TC, tampoco pasaría nada....de hecho a mí me gustan más que los actuales.
F4H MaR4uDer escribió:
povedub escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.

Gracias por la info, pinta muy bien ese DLC.

Por otro lado, opino como CHEMARI ONE que tienen que meter más coches del WTCC, ya sean actuales o antiguos... Ahora mismo la categoría GT2 está coja, ya que sólo se puede correr con el BMW 320 TC.


Los modelos del WTCC no los pueden meter ya que la licencia la tiene SimBin, al igual que la del DTM, pueden meter modelos al estilo del 320 TC de 2012, lo único que pueden meter ya que tienen la licencia oficial de las 24h de le mans son modelos GTE y LMP, y todos aquellos puedan pagar su licencia correspondiente, y se de buena letra que están intentando meter Ferrari y Lambo, pero les es complicado ya que el capital es bajo.

Aquí os dejo una lista con los nombres de los próximos DLC´s:
•Extension "Red Bull Ignition"
•Extension "Lotus Classic"
•Car Pack "Renault Sport"
•Extension "Toyota & Mitsubishi Macau"
•Extension "Ford Oval Racing"


Pues en Forzado motorsport 6 si estan los wtcc
Haber lo explico, forza 6 tiene el Civic WTCC 2014, y lo tiene por que a pagado dicha licencia a SimBin o a llegado a un acuerdo con Honda y esta le permite introducir el modelo en cuestión, forza también tiene la licencia del BTCC 2014 y la V8 Supercar australiana 2015, esto implica que P.cars solo podría disponer de licencias de modelos anteriores, eso si previo pago del Canon correpondiente a las marcas en cuestión, y estos canones no son nada baratos, pueden ser muy costosos ya que muchos conllevan clausulas como las que firmáis cuando pedís una hipoteca.
povedub escribió:Pues no sé cómo funciona exactamente el tema de licencias exclusivas y demás... El caso es que en Forza6 aparece (o eso anunciaron porque no tengo el juego) el Honda Civic de esta temporada, con 2 diseños diferentes, el oficial y el del piloto privado Michelisz.

De todas formas, si tienen que meter coches que ya no participan en el campeonato como el 320TC, tampoco pasaría nada....de hecho a mí me gustan más que los actuales.

eso es verdad, en el forza aparece el honda civic y es una caña....al igual que volvo tambien estuvo en el campeonato y ahora no, bueno va a volver a aparecer, deberian de poner la menos modelos que estuvieron en la categoria.
phillip33 escribió:Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.

Tienes que frenar con antelación puesto que esto es un simulador y si lo haces cuando estás encima de la curva, te hace un recto. y cuando frenes hazlo progresivo, no de golpe. También al principio los frenos están fríos al principio y conforme das vueltas se van calentando. Todo esto lo ves bien en la pantalla de telemetría.


Notas del parche 6.0 para PC. Las de One deberían ser casi idénticas excepto claro está, la parte del Oculus Rift.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes


Nos vienen nuevas características y todas en el Online:
Online
* NEW – Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
* NEW – Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
* NEW – Option to set race length by time (also available in Quick Race).
* NEW – ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
* NEW – Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car's lap time.



EDITO: Y por fin han definido reputación online y las bases para ello. Aleluya [tadoramo] (aunque esa para pcars2)
Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.

Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b

La salida en breve!
7858 respuestas