Pues como ya os comente hace unos días, ayer por la tarde/noche tras salir de la universidad me fui a Cex y me lo pille xD. Me pase creo que desde que volví sobre las 8 a casa hasta las 12 o así jugando jajaja. A mi personalmente me ha encantado la verdad, ningún problema con el mando, me siento muy como, siento que es mas fácil controlar el coche que en el Forza (no entiendo muy bien porque) o igual es sensación mía. La cuestión es que como dijo un compañero comentarios atrás, es regular el mando, yo le tendré que bajar la sensibilidad, por lo demás, poco a poco voy trasteando y adaptándolo a mi gusto.
Una cosa que si no me ha gustado nada, es que en bastantes circuitos de vez en cuando pega unos tirones que pa' que, muy molestos.
Y luego que el online...no se, yo no lo he visto mal, carreras de 8-10 coches, bastante limpias las que he jugado cosa que se agradece. Yo hay veces que tengo toques, más que nada porque con mando no se es tan preciso y en las luchas cuerpo a cuerpo ir con mando...ya se sabe. Pero siempre intento ir con cuidado, no metiendo el morro por donde no hay sitio, y no yendo a cuchillo todo el rato, pero lo de algunos...Iba en una carrera 1º en Ruapuna (la de tirones que me dio en la clasificacion este circuito) y a falta de 3 vueltas un tio se me metio por un sitio por donde ni cabia un kart...en fin. Que me ha encantado el juego.
Si se organizan carreras o algo a ver si puedo jugar. Os dejo mi GT: FoxhHound183
Un saludo.