Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola :) .

No se en que pensar del parche..si en lo que arreglara..o en lo que estropeara [+risas]. El parche 4.0 arreglo cosas y añadió otras nuevas que a su vez venían con nuevos bug :O .

Tenemos el combustible indicado en vueltas...y en el 80% de coches que he probado esta mal ajustado }:/ . Los marcadores de kilómetros de los coches ídem..unas veces marcan 400 y otras 200 :-?.

El bug de la clasificación que gracias al consejo de @denis74 lo solvente. Otra cosa. Los neumáticos "soft" que son los mas blandos tienen menos agarre que unos de calle de 50 euros (otro bug).

En el pagani zonda cinque por ejemplo, y en la mayoría de los coches los "soft" van peor que los "medium" y que los duros [mad] .

Que juegazo..(cuando funciona) y que cantidad de bug [Ooooo]

Edito: Ahh, y las repeticiones, que desde el ultimo parche funcionan cuando quieren (salen con un candado [+risas] ) y no puedo ver mis "rachazos".
NGR ZAGAL escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

Gracias por das notas del parche 5.0

Próximamente en consolas.

Ah, el pack de decoraciones Logitech ya es gratuito
Poquitas correcciones (en comparación) con las anteriores versiones.

Bueno a ver que sorpresa nos dan con la versión de ONE, y la última vez me dieron un buen bofetón, en 3 dias lo lanzaron para ésta, nada de 20/23 dias espero esta versión sea igual ^^
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

Gracias por das notas del parche 5.0

Próximamente en consolas.

Ah, el pack de decoraciones Logitech ya es gratuito

Estuve apunto de comprarlo hace dos días [+risas] , era lo único que me quedaba.
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

Gracias por das notas del parche 5.0

Próximamente en consolas.

Ah, el pack de decoraciones Logitech ya es gratuito


Denis por casualidad no han dicho nada de si compensarán a los usuarios que pagaron por las decoraciones de Logitech? Porque esta claro que no se puede hacer devoluciones

Gracias.
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40580-Project-CARS-PC-Patch-5-0-Release-Notes

Gracias por das notas del parche 5.0

Próximamente en consolas.

Ah, el pack de decoraciones Logitech ya es gratuito


Denis por casualidad no han dicho nada de si compensarán a los usuarios que pagaron por las decoraciones de Logitech? Porque esta claro que no se puede hacer devoluciones

Gracias.

No. No han dicho nada. Me temo que quien lo haya comprado se lo come.


A ver si comentan algo de cuando añaden el spotter.
denis74 escribió:No. No han dicho nada. Me temo que quien lo haya comprado se lo come.


A ver si comentan algo de cuando añaden el spotter.


Vaya... Espero que no vuelvan a meter la pata de esa manera
No se si se a comentao ya pero acabo de ver el paqete de coches modificados creo q son 3 por 2,49€ si no me equivoco ese paqete antes no se podia comprar
Arreglaran el bug por el cual sales primero hagas la clasificación que hagas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubee3n hola.

Según he leído yo en las notas (o interpretado :Ð ), dice que si, que se arreglara con este 5.0.

Vídeo y gameplay del futuro dlc: https://youtu.be/UMi-KKidG5c
Merci por ese video. [oki]

De este juego aun espero las cosas que aun tenemos pendientes como todos los mecánicos y sus animaciones, el spotter, los óvalos o la versión histórica de varios circuitos. Como no, Macao.
Aunque el asunto de la reputación y mejoras en penalizaciones es lo que realmente la gente espera. Más si cabe que lo anterior.


rubee3n escribió:Arreglaran el bug por el cual sales primero hagas la clasificación que hagas?

como dice antoniopua en el parche 5.0 quedará arreglado. Fue un error introducido en el parche 4.0.

Una solución temporal es añadir la sesión de prácticas previa a clasificación. Luego si quieres la haces o te la puedes saltar para ir a clasificación. Añadiendo prácticas no ocurre ese bug.
denis74 escribió:Merci por ese video. [oki]

De este juego aun espero las cosas que aun tenemos pendientes como todos los mecánicos y sus animaciones, el spotter, los óvalos o la versión histórica de varios circuitos. Como no, Macao.
Aunque el asunto de la reputación y mejoras en penalizaciones es lo que realmente la gente espera. Más si cabe que lo anterior.


rubee3n escribió:Arreglaran el bug por el cual sales primero hagas la clasificación que hagas?

como dice antoniopua en el parche 5.0 quedará arreglado. Fue un error introducido en el parche 4.0.

Una solución temporal es añadir la sesión de prácticas previa a clasificación. Luego si quieres la haces o te la puedes saltar para ir a clasificación. Añadiendo prácticas no ocurre ese bug.

Muchas gracias, sabéis si se puede poner que el mando vibre menos?o en su defecto quitar la vibración?
rubee3n escribió:
denis74 escribió:Merci por ese video. [oki]

De este juego aun espero las cosas que aun tenemos pendientes como todos los mecánicos y sus animaciones, el spotter, los óvalos o la versión histórica de varios circuitos. Como no, Macao.
Aunque el asunto de la reputación y mejoras en penalizaciones es lo que realmente la gente espera. Más si cabe que lo anterior.


rubee3n escribió:Arreglaran el bug por el cual sales primero hagas la clasificación que hagas?

como dice antoniopua en el parche 5.0 quedará arreglado. Fue un error introducido en el parche 4.0.

Una solución temporal es añadir la sesión de prácticas previa a clasificación. Luego si quieres la haces o te la puedes saltar para ir a clasificación. Añadiendo prácticas no ocurre ese bug.

Muchas gracias, sabéis si se puede poner que el mando vibre menos?o en su defecto quitar la vibración?

Prueba a bajar el forcefeedback en las opciones de ajustes de mando.
La 5.0 ya está para PS4 y PC, han pasado 5 dias desde la versión de pc que fue la primera, supongo estará al caer ya.
He probado lo del force feedback y nada...es molesta la vibración del mando, la han exagerado mucho y eso deberían haberlo tocado ya
A mí la mando me gusta porque transmite mucho y sabes lo que va a hacer el coche. Que alomejor los gatillos vibran demasiado cuando se pierde tracción pero esto es feedback para intuir comportamiento del coche.


Y atención a todos. Incluso los que no tienen el juego. Próximamente va a haber una opción que seguro os va a encantar y además habéis mencionado en alguna ocasión de si la ponían. :) [360º]
Denis no será la opción de los campeonatos, o es otra opción parecida a la de Forza de pintar tu los coches?
F4H MaR4uDer escribió:Denis no será la opción de los campeonatos, o es otra opción parecida a la de Forza de pintar tu los coches?

No. Es la opcion de poner parada obligatoria en el Online :)


Aquí capturas del Toyota Híbrido y el Scion:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1147235&viewfull=1#post1147235
A vale, esa opción es buena, haber si pronto tenemos mas cosas como esa y mas marcas japonesas y americanas, me gustaría que metieran mas GTE, espero que hayan conseguido mas licencias de modelos asi, para crear eventos Le Mans.
Para el parche 6.0 está previsto que añadan la opción de expusión para el creador de la sala (host). Esto en salas públicas. Quien sea expulsado no podrá unirse de nuevo a esa partida.
No obstante siguen manteniendo paralelamente el sistema de votación, aunque será reducido a un menor porcentaje de votos, por si el host está ocupado y así los que no son host pueden tener esa opción.

We're going to add the public lobby host kick guys. The way it'll likely work is that kicked players won't be able to rejoin during the lifetime of the host multiplayer game. The voting system will run alongside this, but we'll reduce the vote % requirement, so if the host is busy, non-hosts can still perform this function (in public lobbies). Target will be patch 6.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40511-Why-is-there-no-repercussion-for-rammers&p=1148544&viewfull=1#post1148544
Leí hace tiempo y por varios foros e hilos opiniones de gente diciendo que el comportamiento de los Clio Cup en Project Cars era irreal, que un tracción delantera no podía sobrevirar así aunque tuviera las gomas frías, etc, etc...

Y hoy he visto este video, las primeras vueltas son de traca, pero sobre todo en el minuto 01:55 [mad]

http://youtu.be/7hodx568fhs

Por otro lado al ver este video he alucinado al ver que la trazada, los puntos de frenado y aceleración, las marchas y las reacciones del coche en cada curva son una réplica de lo que yo hago en Project Cars con ese mismo coche y en ese mismo circuito, nunca había visto cosa igual, es decir, yo, en un entorno virtual, he llegado a la misma 'conclusión' que un piloto en el mismo entorno pero en la realidad, qué grande.
En el modo historia una vez que llegas a LMP1 ya no se puede bajar a una categoría inferior?
Nadie juega privadas online?
rubee3n escribió:Nadie juega privadas online?

nosotros somos un grupo de amigos que jugamos carrerillas privadas y alguna vez organizamos algo.
Lo que tienen que mejorar es la configuración por defecto del FFB que de ello resulta vital para recibir correctas sensaciones al volante. Si las señales que recibe el volante son imprecisas también puede dar un falso feedback al tacto. Y suerte de Jack Spade y sus valores porque imaginaos tener que estar toquiteando tantos valores y eso a su vez es mucho tiempo probando. Está muy bien tener un gran número de valores FFB, tanto generales como valores específicos FFB en reglajes del coche. Y de ahí la complejidad del sistema de neumáticos.
Veremos que frutos da las conversaciones de Jack Spade con Andrew Weber que es el investigador de físicas y FFB. Puede resultar interesante esta colaboración.


Ahora estoy empecinado en acabar el The Witcher, que con el ritmo que llevo no lo acabo nunca. [buuuaaaa] Así que le estoy dando a Project CARS un descanso.

Si acaso, cuando metan las paradas online me apunto a alguna carrerita, que buenas carreras pueden resultar con la obligatoriedad de parar.

Para Project CARS ya no pero para la segunda parte se podrán nombrar las salas online. Es decir crear la sala y darla un nombre. De este modo vamos a poder encontrarnos o citarnos en alguna sala por su nombre. Este es un trabajo que lleva un trabajo adicional que no pueden hacer ya en esta primera parte.
Denis, se que tu sabes mas de lo que nos cuentas por aquí, ya que todos los juegos como este y otros tantos como Gran Turismo, Forza, Need for speed y mas, incluso de otros estilos como Call of duty, Battlefield, etc tiene followers a los cuales les dan cierta infomacion para que la digan en sus foros atrallendo asi a mas jugadores, asi que creo que saves cosas que nosotros ignoramos, otra cosa el P.cars 2 esta previsto que vea la luz en 2018, asi que te queda buena espera.

Gracias y disculpa estas palabras pero es que se que es asi.
CHEMARI ONE escribió:
rubee3n escribió:Nadie juega privadas online?

nosotros somos un grupo de amigos que jugamos carrerillas privadas y alguna vez organizamos algo.



Yo formo parte de otro grupo que organiza champions... antes de forza y ahora de proyecto cars

Si os apetece que nos pongamos en contacto los dos grupos dime algo...
Podríamos conocernos y montar un champion conjunto....
Nosotros todos los jueves montamos carrera
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F4H MaR4uDer escribió:Denis, se que tu sabes mas de lo que nos cuentas por aquí, ya que todos los juegos como este y otros tantos como Gran Turismo, Forza, Need for speed y mas, incluso de otros estilos como Call of duty, Battlefield, etc tiene followers a los cuales les dan cierta infomacion para que la digan en sus foros atrallendo asi a mas jugadores, asi que creo que saves cosas que nosotros ignoramos, otra cosa el P.cars 2 esta previsto que vea la luz en 2018, asi que te queda buena espera.

Gracias y disculpa estas palabras pero es que se que es asi.


Hola.

Yo no se a que te refieres con lo que estas diciendo pero creo que te equivocas. A denis le pillo por sorpresa muchas cosas como al resto de jugadores.....Y critico como cualquier usuario las "cosas malas" y las "buenas".

Si para ser "followers" (la primera vez que oigo esa palabra :Ð ) hay que tener como premisas las siguientes características: imparcialidad, honestidad, información correcta y contrastada (como un reloj suizo) entonces todo correcto, denis es un "followers" .

[bye]
F4H MaR4uDer escribió:Denis, se que tu sabes mas de lo que nos cuentas por aquí, ya que todos los juegos como este y otros tantos como Gran Turismo, Forza, Need for speed y mas, incluso de otros estilos como Call of duty, Battlefield, etc tiene followers a los cuales les dan cierta infomacion para que la digan en sus foros atrallendo asi a mas jugadores, asi que creo que saves cosas que nosotros ignoramos, otra cosa el P.cars 2 esta previsto que vea la luz en 2018, asi que te queda buena espera.

Gracias y disculpa estas palabras pero es que se que es asi.

Hombre, eso que comentas es cierto que las compañías actúan así pero en mi caso no lo es y si lo fuese lo hubiera dejado caer de alguna manera. Vamos que se lo mismo que cualquiera pueda saber en el caso de pcars. Como muchos saben he formado parte del desarrollo de pcars por ser inversor como otros tantos usuarios.
Y lo mismo en pcars2 formo parte del desarrollo como todo aquel que se haya apuntado. (plazo ya cerrado).


En el último post, el tema del FFB se ha comentado en el foro interno de pcars2

Y lo de nombrar salas, está en el foro público el cual tiene acceso todo el mundo:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40511-Why-is-there-no-repercussion-for-rammers&p=1148723#post1148723
Ave_fenix Pr 77 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
rubee3n escribió:Nadie juega privadas online?

nosotros somos un grupo de amigos que jugamos carrerillas privadas y alguna vez organizamos algo.



Yo formo parte de otro grupo que organiza champions... antes de forza y ahora de proyecto cars

Si os apetece que nos pongamos en contacto los dos grupos dime algo...
Podríamos conocernos y montar un champion conjunto....
Nosotros todos los jueves montamos carrera

Dependiendo de a que hora quizás podris unirme, mi gmt es haserot89 he de decir que tengo nivel medio, no soy bueno ni malo malo(creo)
9 dias desde que se anunció el parche y salió para PC.

Espero esto no sea como la 2.0 o 3.0
Ahora mismo estoy dándole al forza6 desde que salió y jugandolo con mando porque con el volante no me transmite mucho..

Echo de menos al project cars la verdad, alguien sigue dándole como antes?
Yo le daría pero es que el online es algo como Walking Dead xD
ThEDoCToR CiViC escribió:Ahora mismo estoy dándole al forza6 desde que salió y jugandolo con mando porque con el volante no me transmite mucho..

Echo de menos al project cars la verdad, alguien sigue dándole como antes?


Yo sigo!! Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y son momentos esporádicos. El Forza 6 tiene un FF que si sólo juegas a él no está mal pero, luego te pones en Project Cars, configuras el volante como ManicDBB (un usuario del foro de Project Cars) y te cagas por la patilla con todo lo que transmite este juego!!! [boing] [boing] . Es un juego único, con diferencia el mejor que he probado en mi vida. Siempre he sido de Forza hasta probar este, si este tuviera coches de serie como Forza...apaga y vámonos. El Forza es una maravilla poder conducir cualquier coche de calle soñado y quitarte el monillo, jejejeje. En cuanto a nivel de competición Project Cars no tiene rival en consolas. Veremos cómo adaptan Assetto Corsa para consolas, puede ser también un grande!
El desarrollador que se encarga de los trailers nos spoilea trozos del próximo trailer con los nuevos coches:

http://gfycat.com/ZestyHandyBlackwidowspider

http://gfycat.com/UnselfishFearlessItaliangreyhound


En instagram han añadido una captura del cockpit del Toyota GT86, próximo coche que vamos a tener. :)
Bueno yo no es que sepa mucho, ya que todo lo sacaba del foro de GTplanet que esta en ingles y yo no entiendo mucho, ahora esta muy parado y en el foro oficial de P.cars no consigo encontrar el hilo donde hablan de todos los posibles dlc´s y noticias.
F4H MaR4uDer escribió:Bueno yo no es que sepa mucho, ya que todo lo sacaba del foro de GTplanet que esta en ingles y yo no entiendo mucho, ahora esta muy parado y en el foro oficial de P.cars no consigo encontrar el hilo donde hablan de todos los posibles dlc´s y noticias.

Aquí lo tienes:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)
Gracias Denis, estare atento a ese foro.
Kenwood escribió:Yo le daría pero es que el online es algo como Walking Dead xD



Eso no es así, a mi mínimo me encuentra 8 o 10 partidas. Revisa que no tengas ningún filtro activado en la busqueda. Que en una de las actualizaciones se activaba.
koalin2 escribió:
Kenwood escribió:Yo le daría pero es que el online es algo como Walking Dead xD



Eso no es así, a mi mínimo me encuentra 8 o 10 partidas. Revisa que no tengas ningún filtro activado en la busqueda. Que en una de las actualizaciones se activaba.


Ya hace tiempo que tengo todo el "Cualquiera" y debemos tener juegos distintos...4/10 partidas me encuentra, puede ser que yo conecte más tarde en la noche, por otro lado, 8/10 partidas, continúa siendo lamentable y "Walking Dead" en mi opinión.
Alguien puede meterse en el foro oficial de project cars y decirles que metan los dtm que faltan con sus vinilos a elegir de competicion, los coches del wtcc y que por favor pongan de una puñetera vez penalizaciones online? hay que insistir por favor.
Y de la 5.0 nada...12 Dias que salió para PC y en ONE nada, en PS4 ya lo tienen....yo ya pensaba como la última vez que iba a ser eso cosa de 3 o 4 dias....volvemos a las andadas.......12 dias ya.
amigos recomiendan este juego hoy en dia tenia ya el forza 6? soy amante de los juegos de carreras forza 6 me gusta mucho y lo juego con frecuencia pero me molesta mucho el desorden que hay en el online, ya que no hay ningun tipo de reglas y ni penalizacion por tal motivo hay choches por todos lados.

quisiera saber si desde las ultimas actualizaciones del project cars han solucionado muchas cosas de los problemas que tenia desde el lanzamiento y si con el mando se juega bien?
CHEMARI ONE escribió:Alguien puede meterse en el foro oficial de project cars y decirles que metan los dtm que faltan con sus vinilos a elegir de competicion, los coches del wtcc y que por favor pongan de una puñetera vez penalizaciones online? hay que insistir por favor.


hola, oye los DTM son en realidad los GT3 no ? es decir el Audi R8, el Aston Martin, el Porsche, y el Mercedes SLS, no ?
Woqr escribió:
CHEMARI ONE escribió:Alguien puede meterse en el foro oficial de project cars y decirles que metan los dtm que faltan con sus vinilos a elegir de competicion, los coches del wtcc y que por favor pongan de una puñetera vez penalizaciones online? hay que insistir por favor.


hola, oye los DTM son en realidad los GT3 no ? es decir el Audi R8, el Aston Martin, el Porsche, y el Mercedes SLS, no ?


DTM y GT3 son categorías distintas.
DTM son BMW M4 DTM, Audi S5 DTM y Mercedes Class C coupe DTM, y GT3 son modelos GT de resistencia pero algo mas bajos de prestaciones, otra cosa los DTM no los pueden sacar con sus diseños ya que la licencia en exclusiva la tiene SimBim, y la usan para su juego Race Room Experience.

Quien quiera agregarme en Xbox one como amigo para jugar a P.cars, aquí os dejo mi Gamertag: F4H MaR4uDer
buenas, esty harto de jugar solo a project cars y se me ha ocurrido crear un grupo de WhatsApp para q nos juntamos y hablemos de todo en lo referente al juego y hacer kedadas mas asiduamente.
que os parece

los q kerais enviarme vuestro tlf x privado

saludos
Hola buenas tardes, se sabe si va a salir algun pack de coches gratuito??
gamer80rus escribió:Hola buenas tardes, se sabe si va a salir algun pack de coches gratuito??

Que yo sepa dan un coche por cada actualización del juego van 5 de momento si no he contado mal.
Woqr escribió:
CHEMARI ONE escribió:Alguien puede meterse en el foro oficial de project cars y decirles que metan los dtm que faltan con sus vinilos a elegir de competicion, los coches del wtcc y que por favor pongan de una puñetera vez penalizaciones online? hay que insistir por favor.


hola, oye los DTM son en realidad los GT3 no ? es decir el Audi R8, el Aston Martin, el Porsche, y el Mercedes SLS, no ?

los dtm hay tres marcas bmw, audi y mercedes y gt3 hay mas marcas y son categorias distintas.
7858 respuestas