Project CARS

Q manía con comparar los dos juegos.
Yo sí quiero diversión pongo Forza, y si quiero competir, pongo Pcars.
No es que no me divierta competir, simplemente es que Forza te da más opciones, diseños, tuneos, drift, etc. Y todo eso sin fallos.
Si quiero competir, pongo Pcars. Su clima y ciclo horario varíable, sus carreras sin mezclas de clases, y sus físicas, aunque tampoco son de lo mejor.

Es como cuando Hamilton baja de su W06 y sube a su Zonda.
Os pensáis que no disfruta de los dos?
O que por que conduzca un F1 ya no puede subirse a un FIAT 500? Ha de ir a cenar con el F1??

Dejar ya de justificar el díbero que os habéis gastado en uno o en otro. Los dos son diferentes y compatibles.
Yo he acabado jugando a Forza con mando, y cuando pongo el Project,volante y una tila para cargarme de paciencia con los fallos y poquísima gente con quien jugar.
Cuando salga Assetto, volante y al igual un casco. O puede que las VR... mmmm.

[fumando]
mucho volante, mucho casco y VRM pero no sos nadie bajando tiempos sin el traje de tirolesa......, ahí lo dejo presi......
mavizoso1974 escribió:mucho volante, mucho casco y VRM pero no sos nadie bajando tiempos sin el traje de tirolesa......, ahí lo dejo presi......

Jajaja. Conque quieres guerra ehhh.
Pues vale, no creo q te pille en ningún rivales pero en un rato me pongo a ver si me acerco.
dónde?, en éste o en Forza?, si eres capaz de igualar con volante tmpos con mando los dos sabemos que rodamos muy a la par, ya dependiendo de circuito o coche que se nos de mejor o guste más....
Cuando recuerdo el pique con el Lotus en clase B cuando te conocí..., los bellos de punta....
mavizoso1974 escribió:dónde?, en éste o en Forza?, si eres capaz de igualar con volante tmpos con mando los dos sabemos que rodamos muy a la par, ya dependiendo de circuito o coche que se nos de mejor o guste más....
Cuando recuerdo el pique con el Lotus en clase B cuando te conocí..., los bellos de punta....

Q tiempos aquellos...
Yo estaba hecho un chaval, ajjajajajajaj.


Si puedo me meteré en los dos. A ver si hay tiempo. [bye]
jajajaja, joder si tú eras un chaval.....,entonces yo estaba en plena infancia......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La física de ese Bac mono es impresionante en cuanto a credibilidad total: la potencia, la sensación de velocidad, el comportamiento en general y en particular..sobre el asfalto, la forma de girar y derrapar en cada superficie, y el sonido de todo eso...

Es que no hay otro juego que lo supere actualmente en consola en todo eso, otros no reproducen ni la tercera parte de todas esas cosas.

Con tener la sapiencia como para lograr conjuntar: el sonido ambiente...la física tan detallista y creíble, los insuperables daños...lo divertida de la conducción...lo hiper difícil de la conducción en "Simulación extrema o profesional", lo COMPLETÍSIMO del juego en sí....los parches que lo mejoran aún mas y todavía le siguen/seguirán añadiendo mas circuitos.

La verdad es que juegos de este tipo NO SOLO son mas divertidos...."son mucho mas en muchos sentidos"...y el que no lo quiera reconocer ni a si mismo, está en su derecho.

Para mi no es mejor un Simulador en cuanto menos previsible es, porque en este mundo con Leyes físicas bien claras y establecidas en que vivimos cuando en un juego la física no era previsible es porque no es real.

Si juegas basquet y logras encestar desde un tablero al otro, ni tú te lo podrás creer...y sabes porqué...porque sabes que te es imposible hacer algo así.

Si picas la pelota lo mas fuerte que puedas y esta toca el techo del gimnasio a 30mts por encima de tu cabeza, idem...un simulador que me quiera hacer creer algo que mi cerebro procesa como imposible no es un tremendo Simulador solo porque es imprevisible...sino mas bien que al revés...

Lo interesante es que si al jugador le es fácil preveer el comportamiento de la pelota en cuestión, al neófito le es igualmente sencillo preveer , aunque de una manera menos rigurosa dicho comportamiento: yo puedo jugar con el Virtual Pool y para mi el movimiento de las bolas es absolutamente “real”, aunque tal vez eso sí, para un profesional no lo sea tanto.

Lo que aquí interesa es que yo, aunque nunca me haya subido a un F1, a un GT o a un WRC, mi mente como la de cualquiera puede, haciendo el mismo proceso que señalábamos dar un “veredicto promedialmente correcto” de falsedad o autenticidad del comportamiento de un coche virtual.

El no ser predecible no es por otro lado garantía de buena simulación ni por asomo, mas bien estaría mucho mas cerca de lo contrario: si el procesador biológico que todos tenemos debajo del pelo, nos dice que el comportamiento correcto estaría dentro de determinados cánones que el juego en cuestión no respeta, lo mas probable es que allí no haya mas que una mala simulación, por exageración, por omisión o simplemente por carencias técnicas de programación.

Por otro lado siguiendo con la vida diaria, yo no sería capaz de conducir por la calle, si no pudiera preveer exactamente el comportamiento de mi vehículo, y de la misma forma le pasa a todo el mundo..

Sin duda que el tema da para muchísimo, pero hay algo cierto y es que en la vida casi todo lo que es comportamiento físico no puede escapar a la previsión del cerebro humano, ya sea que hablemos de gravedad, impulso, aceleración, velocidad, fuerza centrífuga etc.

Habrán si límites, para lo imaginado y para lo real, pero dentro de ellos no es difícil para nadie imaginar comportamientos físicos, es mas hacemos cientos de ellos a diario casi sin darnos cuenta, sin ir mas lejos hasta pera caminar necesitamos que nuestra mente preveea fenómenos físicos: distancias, rozamientos...¿podremos saltar el charco sin caernos si pisamos en mojado..?

Que en algunos "simuladores", lo contrario suele ser “desafiante” para algunos....(aburrido para la mayoría) y es que casi la totalidad de causa-efecto que se da en el juego no haya sido posible preveerla...una luz roja intermitente se enciende en mi cabeza diciendo “..un momento...¿y eso??!”...

Cuando mi cabeza prevee un comportamiento y el coche hace otro muy diferente e irreal es como que se me prende una luz roja que me dice “falso...falso” , lo contrario que en Pr.c.

Los bloqueos y patinazos en curva son una delicia de realismo tanto para la vista como para el oído, la reproducción sonora cuando “quemamos goma” es excelente.

Lo resumo en lo siguiente: a mi modo de ver el Pr.c lo hace todo bien y jugando con el hasta ahora no se me ha encendido la lucecita roja, salvo una o dos veces que me he quedado en dos ruedas con amague de vuelco :D pero, se apagó en seguida.. ;)
En el hilo de PC de Project Cars, he descubierto estas dos webs para reglajes de los coches:

http://www.ibericasim.com/t192-guia-de- ... oject-cars

http://projectcarssetups.eu/#/bycar

PD: igual muchos ya los conocíais, pero pensando en algunos novatos como yo en este sim, me he animado a compartirlo, ya que no tienen desperdicio.
Yo no me atrevo a pillármelo con la caña que le han dado al juego, quizá cuando acabe Forza 5. El que me ha sorprendido en gráficos es DriveClub, pero ahora no me puedo permitir una PS4 ¬_¬
angelillo732 escribió:
fikipro escribió:
en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [fontpalm] [fontpalm] .

pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.

pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .


No se que pensáis que mueve PC en físicas pero no es ningún portento, sigue siendo un semi-simulador muy pero muy muy alejado de un simulador como Iracing o asseto.. Si no puedes sacar un buen juego no lo saques, y si lo sacas no lo cobres a 70 euros, no es escusa que sea un estudio pequeño o que desarrolle para 3 por que llevan años y años con el juego.

A mi en estos juegos me importa la estabilidad y de eso PC no anda sobrado precisamente, por eso prefiero forza. Luego, si quiero un simulador de verdad juego al asseto, la cosas es jugar y no comerte 300 bugs.


Madre mía.. [maszz] , lo que hay que leer [fontpalm]

En fin señor semi-simulador.. si usted lo cree me parece bien. Como yo tambien opino esto es un simulador como la copa de un pino .. Y tengo el assetto. Pero el día que implementen climatología variable y de mas hablamos. No me suelo meter mucho, y menos a discutir, pero me ha hecho gracia. Si fuera tan fácil cualquier juego lo tendría.. Ainsssss [fontpalm]

Juegazo señores (y eso a pesar de los bugs que tiene). Esperemos que sigan sacando parches ;)
tuning1977 escribió:
angelillo732 escribió:
fikipro escribió:
en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [fontpalm] [fontpalm] .

pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.

pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .


No se que pensáis que mueve PC en físicas pero no es ningún portento, sigue siendo un semi-simulador muy pero muy muy alejado de un simulador como Iracing o asseto.. Si no puedes sacar un buen juego no lo saques, y si lo sacas no lo cobres a 70 euros, no es escusa que sea un estudio pequeño o que desarrolle para 3 por que llevan años y años con el juego.

A mi en estos juegos me importa la estabilidad y de eso PC no anda sobrado precisamente, por eso prefiero forza. Luego, si quiero un simulador de verdad juego al asseto, la cosas es jugar y no comerte 300 bugs.


Madre mía.. [maszz] , lo que hay que leer [fontpalm]

En fin señor semi-simulador.. si usted lo cree me parece bien. Como yo tambien opino esto es un simulador como la copa de un pino .. Y tengo el assetto. Pero el día que implementen climatología variable y de mas hablamos. No me suelo meter mucho, y menos a discutir, pero me ha hecho gracia. Si fuera tan fácil cualquier juego lo tendría.. Ainsssss [fontpalm]

Juegazo señores (y eso a pesar de los bugs que tiene). Esperemos que sigan sacando parches ;)


LOL y tu dices que te a hecho gracia mi comentario? Jajajaja, vamos y lo discutimos en el hilo de asseto o iracing, ¿Te parece? A ver quien es el que pone tonterías compañero..
Lo dicho, algunos tienen que defender a muerte lo invertido.

Para mi todos los juegos de coches comentados son imprescindibles.

Tunning, que pedazo de firma. Se te ha olvidado poner el Mercedes. [sati]
ooMELDONoo escribió:Pregunta tonta...

En el modo Historia, cuando nos habla la mujer en inglés cada vez que accedemos por primera a alguna sección para presentarla/explicarla.... ¿Sabéis si existe alguna forma de hacer que vuelvan a mostrarse cuando desees los subtítulos de traducción al español?

Es que algunos no me ha dado tiempo a leerlos al completo :-?


¿No es posible hacer esto que pregunte?

###################################

Otra cosa...

En las pruebas de la comunidad

¿existe alguna forma de poder filtrar los tiempos de los otros participantes para que muestre a los que tienes en tu lista de amigos o a lo que sigues?

Es que buscar a mano a alguien para poner su fantasma e intentar mejorar su tiempo es un dolor

Es más, ¿existe forma de buscar directamente a alguien en concreto por su gametarg?
En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

Puede corroborarlo alguien?

Otra cosa, me ha vuelto a saltar el bug de los tuneos, esta vez solo me salian para cargar hasta Road America, los demas desaparecieron. Me a vuelto a pasar despues de una partida online. He tenido que volver a borrar la partida [snif] [snif] [snif]

Saludos
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

Puede corroborarlo alguien?

Otra cosa, me ha vuelto a saltar el bug de los tuneos, esta vez solo me salian para cargar hasta Road America, los demas desaparecieron. Me a vuelto a pasar despues de una partida online. He tenido que volver a borrar la partida [snif] [snif] [snif]

Saludos


A mi me paso lo mismo con los tuneos para el volante este mismo sabado, y lo que hice fue un hard-reset y volvieron a aparecer y cargar.
El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.

Sería un gran paso la llegada de apps a consola. :)
denis74 escribió:El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.

Sería un gran paso la llegada de apps a consola. :)


¿Con Apps te refieres a esas que instalas en tablets/smartphones para p.e. ver el panel de instrumentos del coche?
ooMELDONoo escribió:
denis74 escribió:El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.

Sería un gran paso la llegada de apps a consola. :)


¿Con Apps te refieres a esas que instalas en tablets/smartphones para p.e. ver el panel de instrumentos del coche?
Sí, esas mismas
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

Me autocito. Aqui he encontrado un video del bug:
http://www.youtube.com/watch?v=Ns5uR2sSAdM

Se sabe si está reportado?

Las qualis, para mi, son tan divertidas como las carreras.
Podría alguien comprobar si también le pasa?
tekki shodan escribió:
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

Me autocito. Aqui he encontrado un video del bug:
http://www.youtube.com/watch?v=Ns5uR2sSAdM

Se sabe si está reportado?

Las qualis, para mi, son tan divertidas como las carreras.
Podría alguien comprobar si también le pasa?


A mí hay veces que en el menú de configuración de la carrera me aparecen candados algunos parámetros que no debieran estarlo. A veces no me deja elegir el número de rivales, otras no me deja elegir entre salida lanzada o desde parado... Algo tiene ese menú que se tuesta de vez en cuando.

Cuando me pasa algo de eso suelo salir del juego y lo vuelvo a arrancar. El juego sigue teniendo bugs, algunos son cosa de poco pero tocan los huevos igualmente.

Por suerte lo irán arreglando todo, o eso espero.
denis74 escribió:El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.

Sería un gran paso la llegada de apps a consola. :)



A ver si dicen algo xq eso seria un puntazo muy epico. Vendí la tablet q tenia xq no le daba uso y me da q si esto se concreta me pillarè otra para poderla usar para la consola
Yo ya estoy desempolvando mi viejo Android.....lo jodido va a ser acoplarlo a la base del TX. De todas formas antes de liarme con ninguna ñapa, a ver primero que dicen estos de SMS...
A lo mejor se puede utilizar el soporte de móviles para volantes en el TX. Ya sabéis, ese soporte que enganchas en la parte de arriba del aro del volante y colocas el móvil en el. En la vida real es un poco ful porque te tapa el cuadro, pero con el Zrusmaster no hay ese problema.

En algún vídeo de YouTube lo he visto así, pero no recuerdo en qué aro estaba puesto.

Dos euros tienen la culpa:

http://www.aliexpress.com/item-img/Mult ... 57853.html
Ostia que bueno! ...desconocía por completo la existencia de estos soportes de volante, solo había visto los típicos que se colocan en el salpicadero o en el cristal.

Habría que probarlo de todas formas...pero sino molesta ni nada, sin duda sería la mejor opción.
El juego cada vez me gusta más. Me beneficio de casi haberlo estrenado con el parche 4 y no buscar el online, pero este juego tiene una curva de aprendizaje y profundidad muy prolongada, es decir, que conforme pasa el tiempo me va gustando más y más. Especialmente destaca cuando son muchas vueltas, pero es que cada coche se siente de una manera y pasan tantas cosas en carrera. Es un Race Pro hipervitaminado. Muy contento con él, y solo lamento que productos así no se demoren un mes más o tres, si es preciso, para no crear una fama negativa de optimización, que se merecen.
Es un juego profundo, largo y muy inmersivo.
Ya esta para descargar el coche gratuito el dlc de coches que incluye el circuito Mojave 5,49 el pack decoraciones n3# y un pack de decoraciones por 3,49 creo q sale esto ultimo ya me parece vergonzoso al ritmo que va sale mas caro que el iracing la madre que los parió.
SergeMaltesse escribió:A lo mejor se puede utilizar el soporte de móviles para volantes en el TX. Ya sabéis, ese soporte que enganchas en la parte de arriba del aro del volante y colocas el móvil en el. En la vida real es un poco ful porque te tapa el cuadro, pero con el Zrusmaster no hay ese problema.

En algún vídeo de YouTube lo he visto así, pero no recuerdo en qué aro estaba puesto.

Dos euros tienen la culpa:

http://www.aliexpress.com/item-img/Mult ... 57853.html



Yo al menos no le pondria eso al volante, se me ocurren infinidad de casos en los q estorbaria una barbaridad tener ahí el movil. Ademas de q con el giro del volante se hariá bastante dificil mirar los datos de la pantalla.

Yo buscaré otra solucion para q el movil o la tablet se quede fija entre la base y el aro.
Más información del coche gratuito, los diseños visuales, y el DLC Aston Martin de pago que incluye un circuito de testeo. También más pruebas en el modo Carrera con estos coches:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1133787


Las físicas de estos 4 coches: tres Aston Martin y el Mercedes gratuito:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1132997
A.I. escribió:El juego cada vez me gusta más. Me beneficio de casi haberlo estrenado con el parche 4 y no buscar el online, pero este juego tiene una curva de aprendizaje y profundidad muy prolongada, es decir, que conforme pasa el tiempo me va gustando más y más. Especialmente destaca cuando son muchas vueltas, pero es que cada coche se siente de una manera y pasan tantas cosas en carrera. Es un Race Pro hipervitaminado. Muy contento con él, y solo lamento que productos así no se demoren un mes más o tres, si es preciso, para no crear una fama negativa de optimización, que se merecen.
Es un juego profundo, largo y muy inmersivo.

Bastante de acuerdo compañero... Los que venimos de Racepro estamos encantados con PCars....ya que en lo esencial, nos ofrece lo que nos ofrecía aquel...aparte de muchísimo más, por supuesto.

En cuanto a los bugs, pues sí....una pena.....aunque para mí no fueron tan escandalosos como se comenta, sobretodo teniendo en cuenta la amplitud de registros que abarca el juego....No sé, también depende de la paciencia de cada uno...y de lo que realmente se busque...está claro que los que no son amantes de la competición y buscan más los gráficos u otras cosas, tienen menos paciencia y a la mínima lo han dejado de lado...sin importarle que vayan solucionando los problemas o incluso que añadan nuevas funciones que se solicitan.... Que sí, que tendría que haber salido con todo de serie y sin fallos...estamos de acuerdo, pero desgraciadamente ya sabemos como funciona este negocio hoy día.

Lo que está quedando bastante claro, esque al menos esta gente sabe escuchar.....nada que ver con lo que hizo( o más bien no hizo) Atari con Racepro, el cual dejaron tirado al poco tiempo con gran cantidad de fallos por corregir.... Lo más lamentable de todo es que SimBin reconoció tener parches preparados para corregir el título, pero a los sinverguenzas de Atari no les salió de los cojones seguir dándole soporte.... Aún con todo, posiblemente sea el juego al que más horas le habré metido en 360 [360º]
Duda importantísima.

Qué tal se maneja el juego con el mando? No tengo posibilidad de comprar un volante pero me atrae mucho el juego. Actualmente estoy con Forza 6 pero me apetece tener este también. Por otro lado, no suelo ser muy bueno con estos juegos a pesar de que me gusten; entonces, se pueden calibrar las ayudas de conducción para que sea asequible para un jugador ocasional?

Muchas gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LanzaTM escribió:Duda importantísima.

Qué tal se maneja el juego con el mando? No tengo posibilidad de comprar un volante pero me atrae mucho el juego. Actualmente estoy con Forza 6 pero me apetece tener este también. Por otro lado, no suelo ser muy bueno con estos juegos a pesar de que me gusten; entonces, se pueden calibrar las ayudas de conducción para que sea asequible para un jugador ocasional?

Muchas gracias!


Hola :) .

Yo te lo recomiendo ya no solo por que este sea su hilo...ni por "cuestión de ·gustos", es por una simple "cuestión de calidad".

Se puede jugar perfectamente, y si no, ponerle las ayudas que necesitas hasta encontrar ese "equilibrio" que cada uno busca. Seguro que te diviertes igualmente.

Eso si, sin ayudas es difícil pero realista, (si es que se entiende).

Saludos.
Yo solo juego con mando y claro que se puede disfrutar con él. Cambia la cosa si estás acostumbrado a usar volante o buscas la mejor manera para ganar segundos, pero yo todavía no conozco un juego donde no se pueda disfrutar con el mando. Otro debate es cómo se es más competitivo. En general este juego necesita que uno encuentre la medida de su gusto toquiteando los numerosos parámetros de configuración para adaptarlo a su estilo; pero incluso sin tocar esto en profundidad se puede disfrutar (los Clios van muy finos sin tocar nada, por ejemplo. Otras categorías son más complicadas).

De hecho, yo lo simultaneo con Need for Speed Rivals y no tengo ningún trauma al pasar de juego, eso sí, no quedo nunca el primero, más bien siempre estoy luchando por llegar al décimo en el mejor de los casos, cosa que me encanta por ese lado de competición realista. Juego sin ayudas, por cierto.
Bueno... me acabo de comprar el DLC del Aston Martin donde viene el circuito de Mojave. Pues acabo de echar una carrera con el BMW 320 TC a las 17.00 horas en el variante mas larga del circuito y debo de decir que es BRUTAL. Es una carrera espectacular, circuito ancho, muy rápido y con cambios de rasante que proporcionan curvas ciegas bestiales. Para darle estopa tenemos una amplísima recta (de atrás) donde a rebufo los coches te pasan como flechas (no he tocado reglajes aún). Dificultad de la IA al 70 %.

Aquí os dejo un video a modo de ejemplo, donde utiliza un mercedes nuevo (que a mi personalmente no me gusta mucho, pero bueno). https://www.youtube.com/watch?v=O-RPzo0a0Ss

Por tanto, seguimos disfrutando.

Saludos.
Una maravilla el BMW 320 TC del WTCC, (lástima que los diseños no sean los oficiales)... Ese ha sido el único DLC que he comprado, de hecho es el primer DLC que compro nunca....no me va mucho ese rollo, pero con este juego he hecho una excepción...

El del nuevo circuito pinta bien, ya veremos si finalmente cae... De todas formas, esperemos que no lo tomen como costumbre y vayan soltando circuitos también de manera gratuita.
Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.

Aqui os dejo un video por si alguien quiere ver como es este Mercedes-Benz 300 SL en Brands Hatch de dia y de noche:

https://youtu.be/WWpjyaAcePs

Por otro lado, las decoraciones nuevas, sobre todo las reales del Ford Capri Grupo 5 me han encantado, solo espero que algun dia le pongan nuevas decoraciones a los Mercedes AMG C Coupe DTM, que las que llevan son horribles.

Saludos!
Slinky Ichi escribió:Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.

Aqui os dejo un video por si alguien quiere ver como es este Mercedes-Benz 300 SL en Brands Hatch de dia y de noche:

https://youtu.be/WWpjyaAcePs

Por otro lado, las decoraciones nuevas, sobre todo las reales del Ford Capri Grupo 5 me han encantado, solo espero que algun dia le pongan nuevas decoraciones a los Mercedes AMG C Coupe DTM, que las que llevan son horribles.

Saludos!


Y que regalen el Mercedes DTM XD
Abuelo Buitre escribió:
Slinky Ichi escribió:Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.

Aqui os dejo un video por si alguien quiere ver como es este Mercedes-Benz 300 SL en Brands Hatch de dia y de noche:

https://youtu.be/WWpjyaAcePs

Por otro lado, las decoraciones nuevas, sobre todo las reales del Ford Capri Grupo 5 me han encantado, solo espero que algun dia le pongan nuevas decoraciones a los Mercedes AMG C Coupe DTM, que las que llevan son horribles.

Saludos!


Y que regalen el Mercedes DTM XD

Creo que ese ya venía con el juego de primeras.

Estaría bien que regalaran el Audi y el BMW, así tendríamos el DTM al completo....aunque me da que para este tipo de coches va haber que pasar por caja... :-|
povedub escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Slinky Ichi escribió:Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.

Aqui os dejo un video por si alguien quiere ver como es este Mercedes-Benz 300 SL en Brands Hatch de dia y de noche:

https://youtu.be/WWpjyaAcePs

Por otro lado, las decoraciones nuevas, sobre todo las reales del Ford Capri Grupo 5 me han encantado, solo espero que algun dia le pongan nuevas decoraciones a los Mercedes AMG C Coupe DTM, que las que llevan son horribles.

Saludos!


Y que regalen el Mercedes DTM XD

Creo que ese ya venía con el juego de primeras.

Estaría bien que regalaran el Audi y el BMW, así tendríamos el DTM al completo....aunque me da que para este tipo de coches va haber que pasar por caja... :-|


El Mercedes de la DTM, solo era para la edicion coleccionista, los de la version normal nos quedamos sin ese coche :(
Ah pues no lo sabía...cuando lo compré en la semana de lanzamiento solo había una edición, de hecho no recordaba que la mía era la coleccionista jeje
A.I. escribió:El juego cada vez me gusta más. Me beneficio de casi haberlo estrenado con el parche 4 y no buscar el online, pero este juego tiene una curva de aprendizaje y profundidad muy prolongada, es decir, que conforme pasa el tiempo me va gustando más y más. Especialmente destaca cuando son muchas vueltas, pero es que cada coche se siente de una manera y pasan tantas cosas en carrera. Es un Race Pro hipervitaminado. Muy contento con él, y solo lamento que productos así no se demoren un mes más o tres, si es preciso, para no crear una fama negativa de optimización, que se merecen.
Es un juego profundo, largo y muy inmersivo.


Las carreras en Project CARS me parecen la hostia. Yo sólo he tenido juegos de coches en consola y nunca antes había visto ni sentido nada igual. En otros juegos las carreras están más o menos bien, pero muy pocas veces termino pensando '¡Wow, menuda carrera!' a pesar de que algunos de esos juegos tienen IAs que se ajustan a tu ritmo para que haya gancheo constante durante toda la carrera. En cambio en Project CARS la situación es al revés, lo raro aquí es que termines la carrera y digas 'Bah, menudo ful de carrera'.

La clave yo creo que está en poder ajustar el nivel de destreza de la IA unidad a unidad. Esto permite que ajustes muchísimo el nivel de la IA al tuyo propio. Y por supuesto también se debe a la IA que es muy buena, la mejor que he visto nunca, una IA que a veces te hace flipar.

Una vez en la Clio Cup, en Snetterton, llegué a la última vuelta en persecución del tercer clasificado, llego pegadísimo a la parabólica que conecta con la ultima chicán antes de meta, le paso por dentro bastante bien, cojo la chicán fina fina y de pronto veo aparecer por el interior y a dos ruedas al zumbao que acababa de adelantar, volando, había pasado la chicán tragándose la salchicha y había cogido vuelo [boing] Le veo delante de mí, da un par de bandazos, se estabiliza y no tengo huevos a pasarle en lo que quedaba de recta.

Me quedé alucinado, me pareció como que el otro no quería bajarse del podio a toda costa, como si le hubiese jodido vivo el perder el tercer puesto en la última curva, fue estremecedor ese comportamiento. Supongo que si haces lo mismo al que va en el puesto 14 y a falta de 10 vueltas para el final se puede repetir la misma situación, porque algunos IA guerrean muchísimo, pero como se dió en esa circunstancia exacta me pareció un peliculón, me quedé roto por un lado y encantado por otro, ya que me pareció una gozada lo que había visto.

Lo dicho, a mí también me encanta correr contra la IA en Project CARS, tienen algunas cosas mejorables, eso también es verdad, pero en general se comportan muy bien y proporcionan buenas carreras prácticamente siempre.
Es que la I.A. en estos juegos para mí es una de las partes capitales. El sentir que hay competición real y esto en la generación pasada lo sentí muy pocas veces. Parece que vamos a tener más opciones en esta generación, no solo por cantidad, sino, sobre todo, por enfoque. Este Project Cars está en otra categoría al resto, como el venidero Assetto Corsa, que estarán mejor o peor resueltos, pero son muy necesarios para los consoleros, porque Forza para mí no está en ese mismo concepto, aunque ahora, con los cambios climáticos y ya, por fin, un número decente de competidores, va completándose cada vez más. Ojalá el 6 tenga la I.A. del 1, que fue la más belicosa y competitiva que he visto en la saga por el momento.
Ayer me pillé el DLC nuevo. El circuito de testeo Mojave, es el que tuvimos a inicios del proyecto. Es un mapa gigante que mezcla varios trazados y rodeado todo con un superóvalo. Ahora en esta versión todo mejorado, nuevo paisaje y nuevas texturas y veo retocadas alguna inclinación de curvas o modificación en trazado. Pero en general no dejará indiferente a nadie por su magnitud y también por sus subidas y bajadas en algunos puntos con curvas y cambios de rasante ciegas.

Para los que no lo tengais, o bien para quien quiera curiosear como es, aquí un video explorando todos los trazados:
https://www.youtube.com/watch?v=ayCcr_jB8WY


El comportamiento de la IA viene dado por la suma de varios parámetros. Éstos a inicios del proyecto se podían configurar ajustando un valor mínimo y un valor máximo por cada uno de ellos. Cada IA ajustaba sus parámetros dentro de esos rangos establecidos.
En la versión final solo se puede ajustar la dificultad pero es probable que sigan estando esos parámetros de forma oculta y vengan establecidos por defecto su valor mínimo y máximo. Entonces las IA podreis notar que no todas tienen un comportamiento similar en según que situaciones. Los parámetros que teníamos eran:

- Comienzo de reacciones
- Inteligencia
- Habilidad en Clasificación
- Habilidad en Carrera
- Adelantando
- Defendiendo
- Stamina
- Riesgo tomado
- Agresión
Me pide actualización de la Edición Limitada creo que 8,8 mb y no me lo actualiza, me pone en el 95% "Instalación Parada".

Hard Reset.

Sigue igual, me da error...voy a desinstalar los complementos a ver...

EDITO: Desinstalados los complementos y ahora al instalarlos de nuevo, todo está correcto.
Sí. Había un problema con el icono de varios complementos y han sacado una actualización. Si hay algún problema haced lo que ha comentado Kenwood: desinstalar solo el complemento en cuestión y volverlo a instalar.
Me lo acabo de alquilar(para ver si me lo compro o no) y a este paso tengo que devolverlo antes de que se termine la instalación xD
Qué interesante esos parámetros sobre I.A., Denis. Gracias por el vídeo y toda la información aportada.

Esta noche a seguir con mi campeonato Clio luchando por la décima posición.
He dado unas vueltas con diferentes coches y en algunos es una gozada, me encanta el formula a, como frena y que fácil se conduce, con otros como el clio o el bugatti(creo que era) iba un poco haciendo drift, me derrapaban mucho, supongo que cambiando algunos reglajes irá perfecto, creía que iba a ser peor jugando con mando y para nada, creo que me lo voy a comprar.
rubee3n escribió:He dado unas vueltas con diferentes coches y en algunos es una gozada, me encanta el formula a, como frena y que fácil se conduce, con otros como el clio o el bugatti(creo que era) iba un poco haciendo drift, me derrapaban mucho, supongo que cambiando algunos reglajes irá perfecto, creía que iba a ser peor jugando con mando y para nada, creo que me lo voy a comprar.


En el Clio ten en cuenta que sales con las ruedas frías del garaje y patina muchísimo. Bájale las presiones en torno a 1,60 delante y 1,45 detrás, pasada la primera vuelta tendrás las ruedas caso a punto y a partir de ahí el coche va muy bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Más información del coche gratuito, los diseños visuales, y el DLC Aston Martin de pago que incluye un circuito de testeo. También más pruebas en el modo Carrera con estos coches:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1133787


Las físicas de estos 4 coches: tres Aston Martin y el Mercedes gratuito:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1132997


Hola y gracias como siempre por la información :) .

He posteado en el hilo sobre las físicas de los coches (se puede ver en el enlace), y me han contestado esto: "^^^ Lo sentimos, pero es Inglés sólo en este foro." me he sentido estúpido...pensaba que ellos tiraban del espectacular traductor de google para entendernos igual que nosotros a ellos...tampoco ponía nada al respecto en el registro..se me ha quedado una cara de g... [agggtt], entonces, ¿no puedo postear allí?.

Saludos y vaya gozada de coches del dlc!!!.
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