mavizoso1974 escribió:mucho volante, mucho casco y VRM pero no sos nadie bajando tiempos sin el traje de tirolesa......, ahí lo dejo presi......
mavizoso1974 escribió:dónde?, en éste o en Forza?, si eres capaz de igualar con volante tmpos con mando los dos sabemos que rodamos muy a la par, ya dependiendo de circuito o coche que se nos de mejor o guste más....
Cuando recuerdo el pique con el Lotus en clase B cuando te conocí..., los bellos de punta....
angelillo732 escribió:fikipro escribió:
en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [fontpalm] [fontpalm] .
pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.
pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .
No se que pensáis que mueve PC en físicas pero no es ningún portento, sigue siendo un semi-simulador muy pero muy muy alejado de un simulador como Iracing o asseto.. Si no puedes sacar un buen juego no lo saques, y si lo sacas no lo cobres a 70 euros, no es escusa que sea un estudio pequeño o que desarrolle para 3 por que llevan años y años con el juego.
A mi en estos juegos me importa la estabilidad y de eso PC no anda sobrado precisamente, por eso prefiero forza. Luego, si quiero un simulador de verdad juego al asseto, la cosas es jugar y no comerte 300 bugs.
tuning1977 escribió:angelillo732 escribió:fikipro escribió:
en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [fontpalm] [fontpalm] .
pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.
pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .
No se que pensáis que mueve PC en físicas pero no es ningún portento, sigue siendo un semi-simulador muy pero muy muy alejado de un simulador como Iracing o asseto.. Si no puedes sacar un buen juego no lo saques, y si lo sacas no lo cobres a 70 euros, no es escusa que sea un estudio pequeño o que desarrolle para 3 por que llevan años y años con el juego.
A mi en estos juegos me importa la estabilidad y de eso PC no anda sobrado precisamente, por eso prefiero forza. Luego, si quiero un simulador de verdad juego al asseto, la cosas es jugar y no comerte 300 bugs.
Madre mía.. , lo que hay que leer [fontpalm]
En fin señor semi-simulador.. si usted lo cree me parece bien. Como yo tambien opino esto es un simulador como la copa de un pino .. Y tengo el assetto. Pero el día que implementen climatología variable y de mas hablamos. No me suelo meter mucho, y menos a discutir, pero me ha hecho gracia. Si fuera tan fácil cualquier juego lo tendría.. Ainsssss [fontpalm]
Juegazo señores (y eso a pesar de los bugs que tiene). Esperemos que sigan sacando parches
ooMELDONoo escribió:Pregunta tonta...
En el modo Historia, cuando nos habla la mujer en inglés cada vez que accedemos por primera a alguna sección para presentarla/explicarla.... ¿Sabéis si existe alguna forma de hacer que vuelvan a mostrarse cuando desees los subtítulos de traducción al español?
Es que algunos no me ha dado tiempo a leerlos al completo
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.
Puede corroborarlo alguien?
Otra cosa, me ha vuelto a saltar el bug de los tuneos, esta vez solo me salian para cargar hasta Road America, los demas desaparecieron. Me a vuelto a pasar despues de una partida online. He tenido que volver a borrar la partida
Saludos
denis74 escribió:El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.
Sería un gran paso la llegada de apps a consola.
Sí, esas mismasooMELDONoo escribió:denis74 escribió:El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.
¿Con Apps te refieres a esas que instalas en tablets/smartphones para p.e. ver el panel de instrumentos del coche?
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.
tekki shodan escribió:tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.
Me autocito. Aqui he encontrado un video del bug:
http://www.youtube.com/watch?v=Ns5uR2sSAdM
Se sabe si está reportado?
Las qualis, para mi, son tan divertidas como las carreras.
Podría alguien comprobar si también le pasa?
denis74 escribió:El jefe de consolas, Tim Mann, está negociando con Sony y Microsoft el funcionamiento de apps en estas plataformas. Y dijo que para hoy habrían buenas noticias. A la espera de estas noticias en el foro oficial.
SergeMaltesse escribió:A lo mejor se puede utilizar el soporte de móviles para volantes en el TX. Ya sabéis, ese soporte que enganchas en la parte de arriba del aro del volante y colocas el móvil en el. En la vida real es un poco ful porque te tapa el cuadro, pero con el Zrusmaster no hay ese problema.
En algún vídeo de YouTube lo he visto así, pero no recuerdo en qué aro estaba puesto.
Dos euros tienen la culpa:
http://www.aliexpress.com/item-img/Mult ... 57853.html
A.I. escribió:El juego cada vez me gusta más. Me beneficio de casi haberlo estrenado con el parche 4 y no buscar el online, pero este juego tiene una curva de aprendizaje y profundidad muy prolongada, es decir, que conforme pasa el tiempo me va gustando más y más. Especialmente destaca cuando son muchas vueltas, pero es que cada coche se siente de una manera y pasan tantas cosas en carrera. Es un Race Pro hipervitaminado. Muy contento con él, y solo lamento que productos así no se demoren un mes más o tres, si es preciso, para no crear una fama negativa de optimización, que se merecen.
Es un juego profundo, largo y muy inmersivo.
LanzaTM escribió:Duda importantísima.
Qué tal se maneja el juego con el mando? No tengo posibilidad de comprar un volante pero me atrae mucho el juego. Actualmente estoy con Forza 6 pero me apetece tener este también. Por otro lado, no suelo ser muy bueno con estos juegos a pesar de que me gusten; entonces, se pueden calibrar las ayudas de conducción para que sea asequible para un jugador ocasional?
Muchas gracias!
Slinky Ichi escribió:Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.
Aqui os dejo un video por si alguien quiere ver como es este Mercedes-Benz 300 SL en Brands Hatch de dia y de noche:
https://youtu.be/WWpjyaAcePs
Por otro lado, las decoraciones nuevas, sobre todo las reales del Ford Capri Grupo 5 me han encantado, solo espero que algun dia le pongan nuevas decoraciones a los Mercedes AMG C Coupe DTM, que las que llevan son horribles.
Saludos!
Abuelo Buitre escribió:Slinky Ichi escribió:Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.
Aqui os dejo un video por si alguien quiere ver como es este Mercedes-Benz 300 SL en Brands Hatch de dia y de noche:
Por otro lado, las decoraciones nuevas, sobre todo las reales del Ford Capri Grupo 5 me han encantado, solo espero que algun dia le pongan nuevas decoraciones a los Mercedes AMG C Coupe DTM, que las que llevan son horribles.
Saludos!
Y que regalen el Mercedes DTM
povedub escribió:Abuelo Buitre escribió:Slinky Ichi escribió:Bueno, el coche gratuito no es ninguna maravilla sobre la pista y la verdad es que para mi, tiene poco atractivo correr con él, poca potencia y un manejo con mando habitual en este tipo de coches. Eso si, siendo gratuito se agradece.
Saludos!
Y que regalen el Mercedes DTM
Creo que ese ya venía con el juego de primeras.
Estaría bien que regalaran el Audi y el BMW, así tendríamos el DTM al completo....aunque me da que para este tipo de coches va haber que pasar por caja...
A.I. escribió:El juego cada vez me gusta más. Me beneficio de casi haberlo estrenado con el parche 4 y no buscar el online, pero este juego tiene una curva de aprendizaje y profundidad muy prolongada, es decir, que conforme pasa el tiempo me va gustando más y más. Especialmente destaca cuando son muchas vueltas, pero es que cada coche se siente de una manera y pasan tantas cosas en carrera. Es un Race Pro hipervitaminado. Muy contento con él, y solo lamento que productos así no se demoren un mes más o tres, si es preciso, para no crear una fama negativa de optimización, que se merecen.
Es un juego profundo, largo y muy inmersivo.
rubee3n escribió:He dado unas vueltas con diferentes coches y en algunos es una gozada, me encanta el formula a, como frena y que fácil se conduce, con otros como el clio o el bugatti(creo que era) iba un poco haciendo drift, me derrapaban mucho, supongo que cambiando algunos reglajes irá perfecto, creía que iba a ser peor jugando con mando y para nada, creo que me lo voy a comprar.
denis74 escribió:Más información del coche gratuito, los diseños visuales, y el DLC Aston Martin de pago que incluye un circuito de testeo. También más pruebas en el modo Carrera con estos coches:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1133787
Las físicas de estos 4 coches: tres Aston Martin y el Mercedes gratuito:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1132997