Project CARS

Yo si consiguen mayor estabilidad en cuanto a fps para ganar fluidez y evitar rascadas y tirones me doy con un canto en los dientes, lo de los 1080 suena complicado, si Forza lo ha conseguido ha sido a base de contar con mejores herramientas, trabajar a tiempo completo en una sola plataforma, y enfocar el juego a una simulación más sencilla de todos los aspectos del juego. Si ahora vienen SMS y se hace los 1080 manteniendo la tasa de FPS actuales y todo el asunto del clima, el horario, los 45 coches en pista, etc, me parecería un milagro, aunque también es verdad que en PS4 lo han conseguido...
Conseguirán acercarse a los 60fps en xbox?o al menos no sufrir rascadas?
yo estoy jugando de puta madre con este juego, solo tironea cunado alguien se mete o sale durante la clasificacion...es un juegazo, carrerones tremendos, y la gente cada vez mas limpia y controlando, los guarros creo que se han ido al forza jejeje....el forza muy bien algunas cosas pero este project cars esta pensado para competicion, en el sentido de que no hay MEZCLAS DE CLASES, que eso es muy falso, en el project cars esta cada coche en su diciplina como tiene que ser, no en el forza que te metes con un gt3 y te aparece un clio tuneadisimo en la misma categoria, eso que es? sinceramente el juego de project cars a medida que pasa los meses mejor esta....y lo resumo asi....CA RRE RO NES!!!!
no tiene pase online verdad?
CHEMARI ONE escribió:yo estoy jugando de puta madre con este juego, solo tironea cunado alguien se mete o sale durante la clasificacion...es un juegazo, carrerones tremendos, y la gente cada vez mas limpia y controlando, los guarros creo que se han ido al forza jejeje....el forza muy bien algunas cosas pero este project cars esta pensado para competicion, en el sentido de que no hay MEZCLAS DE CLASES, que eso es muy falso, en el project cars esta cada coche en su diciplina como tiene que ser, no en el forza que te metes con un gt3 y te aparece un clio tuneadisimo en la misma categoria, eso que es? sinceramente el juego de project cars a medida que pasa los meses mejor esta....y lo resumo asi....CA RRE RO NES!!!!

+1 No puedo estar mas de acuerdo chema,lo bueno de este juego es q cada vez va a mejor y si no solo tenemos q mirar atrás y ver en este tiempo con los parches todo lo q están arreglando y implementando,lo dicho Juegazo!!!!
SergeMaltesse escribió:Yo si consiguen mayor estabilidad en cuanto a fps para ganar fluidez y evitar rascadas y tirones me doy con un canto en los dientes, lo de los 1080 suena complicado, si Forza lo ha conseguido ha sido a base de contar con mejores herramientas, trabajar a tiempo completo en una sola plataforma, y enfocar el juego a una simulación más sencilla de todos los aspectos del juego. Si ahora vienen SMS y se hace los 1080 manteniendo la tasa de FPS actuales y todo el asunto del clima, el horario, los 45 coches en pista, etc, me parecería un milagro, aunque también es verdad que en PS4 lo han conseguido...


En PS4 lo han conseguido por que tiene es punto más de potencia que lo permite, especialmente para el tema de la resolución.

Hace tiempo lei una explicación tecnica bastante buena (no recuerdo donde) que explicaba las diferencias de arquitectura y por que en una es más "sencillo" que en otra.

No digo que en ONE no se pueda (Forza 6 sin ir más lejos..), pero con todo lo que incluye Project Cars (clima variable, ciclo horario dinámico, numero de coches en pista, simulación...), ya que me parece que han conseguido una buena versión.


Y sobre los 60 fps sin rascadas, ahi quizá si creo que podrían pulir algo más, aunque la verdad es que actualmente el juego va bastante razonable en este aspecto. No 100% perfecto, pero con un rendimiento general más que aceptable.

salu2
Y yo sin tiempo para jugar....tremendas ganas le tengo desde que jugue la ultima vez. Menos mal que tengo este juegazo, porque me canse de los jetas de cierta compañia y no ven un euro mas mio. Encima lees y siguen los mismos fallos de la version anterior, de pena.
ForzaThor escribió:Y yo sin tiempo para jugar....tremendas ganas le tengo desde que jugue la ultima vez. Menos mal que tengo este juegazo, porque me canse de los jetas de cierta compañia y no ven un euro mas mio. Encima lees y siguen los mismos fallos de la version anterior, de pena.


El juego ahora es muy muy diferente a cómo salió...seguro van a seguir actualizando, en camino supongo está la 5.0 y las listas son enormes a cada versión (a mi personalmente me encantaría lo pusieran a 1080p todo es programación y saber manejar el software de la consola, si Turn10 lo hace entonces todo el mundo puede, de todas formas repito, NO creo que lo hagan).

Yo lo que quiero es que vayan afinando más y más el online, de todas formas no hay mucha gente en el online...pero hay un mundo de cuando salió a esta 4.0
Kenwood escribió:El juego ahora es muy muy diferente a cómo salió...seguro van a seguir actualizando, en camino supongo está la 5.0 y las listas son enormes a cada versión (a mi personalmente me encantaría lo pusieran a 1080p todo es programación y saber manejar el software de la consola, si Turn10 lo hace entonces todo el mundo puede, de todas formas repito, NO creo que lo hagan).


Cuando decis estos comparandolo con Forza 6, teneis en cuenta que este "solo" pone 24 coches en pista, y no tiene ciclo dia/noche y clima dinámico?

Es que los comparais como si hicieran lo mismo y no es asi...

Project Cars tiene toda la parte dinámica (que es un puto espectaculo...) y el mayor número de coches simultaneos en pista imagino (no soy programador) que requerirá buena parte de los recursos de la máquina.

Si en Forza 6 se ahorran estos aspectos, esa parte de potencia la podrán dedicar a esos 1080p/60fps rocosos.

Quizá me equivoque y realmente si se pueda hacer, pero yo creo que sería bien jodido (no quiero decir imposible.

En todo caso ya están con Project Cars 2, asi con la base del primero hecha, y las nuevas máquinas más asentadas y mejor aprovechadas, veremos hasta donde son capaces de estirar el chicle.

salu2
A mi los 1080 sinceramente me la pelan. Prefiero que se sigan centrando en pulir cosillas, y esos recursos si acaso los gasten en una mayor estabilidad de framerate. Lo de repetir mil veces 1080 60fps es para otro tipo de juego, que luego esta hueco por dentro.
Pues no he podido juagr al online,,para variar.............

A seguir dandole al forza !!!!!!!!!!!! hasta nueva orden
ForzaThor escribió:Y yo sin tiempo para jugar....tremendas ganas le tengo desde que jugue la ultima vez. Menos mal que tengo este juegazo, porque me canse de los jetas de cierta compañia y no ven un euro mas mio. Encima lees y siguen los mismos fallos de la version anterior, de pena.


Entiendo tu desilusión pero es un mensaje muy contradictorio.

Los señores de PC a mi parecer son de los peores de este mundillo, dejando a miles de jugadores con los dientes largos durante años, muchas cancelaciones, mentiras, etc... Para acabar sacando una alpha con miles de bugs y que aún hoy después de tantos meses sigue teniendo problemas grabes. Eso sin contar la gran mentira de "simulador definitivo", con la cual engañaron y sacaron la pasta a miles..

Yo aposté por ellos, volví a apostar y ahí tengo el juego desinstalado tanto en one como en PC.. Y si fuera poco, van con sus santos cojones y anuncian PC2 teniendo el primero como lo tienen..

Esta gente si que no vuelven a ver un duro mio, ni mio ni de millones.

Otros juego que comentas no son perfectos pero funcionan y son productos que se ven acabados, sabiendo desde el principio lo que te vas a encontrar.
Pregunta tonta...

En el modo Historia, cuando nos habla la mujer en inglés cada vez que accedemos por primera a alguna sección para presentarla/explicarla.... ¿Sabéis si existe alguna forma de hacer que vuelvan a mostrarse cuando desees los subtítulos de traducción al español?

Es que algunos no me ha dado tiempo a leerlos al completo :-?
angelillo732 escribió:
ForzaThor escribió:Y yo sin tiempo para jugar....tremendas ganas le tengo desde que jugue la ultima vez. Menos mal que tengo este juegazo, porque me canse de los jetas de cierta compañia y no ven un euro mas mio. Encima lees y siguen los mismos fallos de la version anterior, de pena.


Entiendo tu desilusión pero es un mensaje muy contradictorio.

Los señores de PC a mi parecer son de los peores de este mundillo, dejando a miles de jugadores con los dientes largos durante años, muchas cancelaciones, mentiras, etc... Para acabar sacando una alpha con miles de bugs y que aún hoy después de tantos meses sigue teniendo problemas grabes. Eso sin contar la gran mentira de "simulador definitivo", con la cual engañaron y sacaron la pasta a miles..

Yo aposté por ellos, volví a apostar y ahí tengo el juego desinstalado tanto en one como en PC.. Y si fuera poco, van con sus santos cojones y anuncian PC2 teniendo el primero como lo tienen..

Esta gente si que no vuelven a ver un duro mio, ni mio ni de millones.

Otros juego que comentas no son perfectos pero funcionan y son productos que se ven acabados, sabiendo desde el principio lo que te vas a encontrar.


Yo no he seguido el desarrollo del juego y no estoy al tanto de los pormenores -mentiras, cancelaciones, etc-. Simplemente me enteré de la salida del juego, vi que era un juego desde mi punto de vista ideal y lo compré aunque sin tener unas expectativas demasiado altas, ya que siendo un juego multiplataforma y sobre todo enfocado a PC no tenía fe en la versión de Xbox One.

Antes de jugarlo por primera vez me puse el Forza 5, cogí un Megane RS en Nür GP y me di 15 vueltas, bien, de puta madre. Arranqué Project CARS, cogí el mismo coche y el mismo circuito y después de 2 vueltas lo primero que pensé fue 'adiós Forza'.

Empece a configurar el juego al gusto, opciones gráficas, de sonido, HUD y sobre todo el FFB y si de primeras el juego me pareció tremendo, una vez bien configurado aquello me pareció la gloria.

Pero no todo fueron gratas sorpresas, a medida que iba descubriendo y estrenando cosas me topé con lo que todos sabemos, bugs a mansalva, menús liosos, fallos técnicos en gráficos y sonido, etc. En ese momento la sensación era agridulce, me parecía una putada tener ese juego con semejante concepto y buen 'feeling' y a su vez que estuviese a medio hacer.

La sorpresa ha sido que SMS se han puesto manos a la obra y han solucionado un montonazo de problemas y siguen mes a mes mejorando el juego hasta el punto de que el juego a día de hoy parece otro y para mejor. Eso, y la comunicación con la comunidad me ha sorprendido.

Con esto quiero decir que yo por mi parte y a pesar de los problemas no tengo un concepto malo a cerca de SMS, porque no he sufrido engaños ni he sufrido con el desarrollo del juego, y en cambio he visto a una compañía que ha sacado un juego a medio hacer por algún motivo que desconozco pero se han hecho cargo y han trabajado y están trabajando duro para satisfacer a sus clientes.

A lo mejor estoy confundido pero esa es la imagen que tengo de SMS.
@SergeMaltesse

Si lo hubieras vivido desde el principio, o la mitad o casi al final de la novela, ahora mismo no lo tocarías ni con un palo.. Que habrá gente que si, pero el apoyo que a perdido el juego a base de jugar con los que lo financiaron es tremendo, y no es para menos, Esta gente tendría que comerse una mierda en este y en los demás juegos que hagan.

Si de verdad hubieran escuchado a la comunidad, hablaríamos de un juego comparable a iracing y nada más lejos de la realidad.
angelillo732 escribió:@SergeMaltesse

Si lo hubieras vivido desde el principio, o la mitad o casi al final de la novela, ahora mismo no lo tocarías ni con un palo.. Que habrá gente que si, pero el apoyo que a perdido el juego a base de jugar con los que lo financiaron es tremendo, y no es para menos, Esta gente tendría que comerse una mierda en este y en los demás juegos que hagan.

Si de verdad hubieran escuchado a la comunidad, hablaríamos de un juego comparable a iracing y nada más lejos de la realidad.


Supongo, así por curiosidad ¿cuáles han sido las cuestiones más controvertidas del asunto, qué es lo que más daño ha hecho en la comunidad?
SergeMaltesse escribió:
angelillo732 escribió:@SergeMaltesse

Si lo hubieras vivido desde el principio, o la mitad o casi al final de la novela, ahora mismo no lo tocarías ni con un palo.. Que habrá gente que si, pero el apoyo que a perdido el juego a base de jugar con los que lo financiaron es tremendo, y no es para menos, Esta gente tendría que comerse una mierda en este y en los demás juegos que hagan.

Si de verdad hubieran escuchado a la comunidad, hablaríamos de un juego comparable a iracing y nada más lejos de la realidad.


Supongo, así por curiosidad ¿cuáles han sido las cuestiones más controvertidas del asunto, qué es lo que más daño ha hecho en la comunidad?


Lo que más yo creo, el prometer para la financiación que iba a ser el simulador definitivo, y después los bugs que se han tirado meses y meses. También los retrasos.

Es que son tantas cosas..
Alguien me puede explicar para que sirve la opción gráfica, esa de la exposición, la que va del 1 al 2? Es que no sé para que sirve, gracias.
Hola buenos dias!! se esta haciendo algun campeonato que alguien organice? somos unos 3 o 4 buena gente y seria y nos gustaria informarnos de algun campeonato ameno para pasarlo bien y sacarle jugo a este juego....un saludo
CHEMARI ONE escribió:Hola buenos dias!! se esta haciendo algun campeonato que alguien organice? somos unos 3 o 4 buena gente y seria y nos gustaria informarnos de algun campeonato ameno para pasarlo bien y sacarle jugo a este juego....un saludo



Yo estaria dispuesto a jugar,,claro dependiendo de las horas y eso....mi gametarg es One m0re time1

Saludos !!!!!!!!!
Gerard_86 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la opción gráfica, esa de la exposición, la que va del 1 al 2? Es que no sé para que sirve, gracias.


Me parece que simplemente es para dar o quitar luminosidad a la imagen.
A mi me sigue pareciendo muy difícil de controlar con el mando, y me jod.. mucho porque el juego me encanta, pero es que después de jugar al forza con el mando me pongo en este y no es que sea por las físicas, es que en recta voy a volantazos!! Algún consejo o solo es a base de práctica??
jordi1986 escribió:A mi me sigue pareciendo muy difícil de controlar con el mando, y me jod.. mucho porque el juego me encanta, pero es que después de jugar al forza con el mando me pongo en este y no es que sea por las físicas, es que en recta voy a volantazos!! Algún consejo o solo es a base de práctica??


Depende de los coches. Uno de serie tipo BMW serie 1M, Mitsubishi Lancer el manejo me parece bastante malo, pero en cambio los coches de competición tipo GT3 y GT4 por ejemplo son una puñetera delicia.
Pistón escribió:
jordi1986 escribió:A mi me sigue pareciendo muy difícil de controlar con el mando, y me jod.. mucho porque el juego me encanta, pero es que después de jugar al forza con el mando me pongo en este y no es que sea por las físicas, es que en recta voy a volantazos!! Algún consejo o solo es a base de práctica??


Depende de los coches. Uno de serie tipo BMW serie 1M, Mitsubishi Lancer el manejo me parece bastante malo, pero en cambio los coches de competición tipo GT3 y GT4 por ejemplo son una puñetera delicia.

Con el mando con la configuración de serie?? ahora mismo tengo que hacer una carrera en Balthurst con un McLaren y me parece imposible hacer una vuelta limpia, la dirección me parece que tiene una velocidad muy elevada, con un toquecito cruzas el coche.
jordi1986 escribió:
Pistón escribió:
jordi1986 escribió:A mi me sigue pareciendo muy difícil de controlar con el mando, y me jod.. mucho porque el juego me encanta, pero es que después de jugar al forza con el mando me pongo en este y no es que sea por las físicas, es que en recta voy a volantazos!! Algún consejo o solo es a base de práctica??


Depende de los coches. Uno de serie tipo BMW serie 1M, Mitsubishi Lancer el manejo me parece bastante malo, pero en cambio los coches de competición tipo GT3 y GT4 por ejemplo son una puñetera delicia.

Con el mando con la configuración de serie?? ahora mismo tengo que hacer una carrera en Balthurst con un McLaren y me parece imposible hacer una vuelta limpia, la dirección me parece que tiene una velocidad muy elevada, con un toquecito cruzas el coche.

Buenas!! prueba a poner en configuración ajustes de juego asistencia de dirección y en opciones de control En modo 3 ,opciones avanzadas off
jordi1986 escribió:A mi me sigue pareciendo muy difícil de controlar con el mando, y me jod.. mucho porque el juego me encanta, pero es que después de jugar al forza con el mando me pongo en este y no es que sea por las físicas, es que en recta voy a volantazos!! Algún consejo o solo es a base de práctica??

Ve a: mis cosas/opciones/controles/configuracion y cambia estos valores:
- sensibilidad de direccion: 0 (si, cero)
- sensibilidad de velocidad : 70

Es lo mas parecido al control de Forza

Saludos
Hola hay alguna manera de que cuando te configuras una carrera individual tengamos que parar todos en boxes ?
Gracias a los que me han contestado, sería una pena no sacar partido a este juegazo porque no me adapto al control!! Por la tarde los probaré!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Gracias a los que me han contestado, sería una pena no sacar partido a este juegazo porque no me adapto al control!! Por la tarde los probaré!

Un saludo!

Avisanos de que tal va porque yo si me lo compro sólo podría jugar con mando. Un saludo!
Monteverdi72 escribió:Hola hay alguna manera de que cuando te configuras una carrera individual tengamos que parar todos en boxes ?


Poner una parada obligatoria no. Pero si configuras el desgaste de los neumáticos para que se desgasten lo suficiente durante la carrera conseguirás que todos los coches entren a cambiar de ruedas, tú incluído. Es la única manera de hacer que pasen los rivales por boxes -a parte de accidentes y cambios climatológicos claro-.

Yo para estos casos cojo el coche con el que voy a correr, voy a practica y con el desgaste de ruedas al x7 doy vueltas hasta que las ruedas dejen de rendir bien y con ese dato calculo grosso modo lo que pueden durar si utilizó un x4 o x3 o lo que se ajuste mejor al número de vueltas que quiero correr.

Por ejemplo si en x7 las ruedas me duran bien 6 vueltas pues calculo que con un x4 las mismas ruedas me durarán 10~11 vueltas. En función de las vueltas que tenga la carrera sabré si con ese multiplicador voy a tener que hacer una o dos paradas en boxes, o el número que sea vaya.

Luego hay que tener en cuenta cosas como que si metes demasiados coches y rápidos en un circuito no muy grande puede que en caso de entrar al box porque ha empezado a llover o porque quieres cambiar de ruedas te encuentres que no puedes parar porque está el garaje ocupado. Con esto quiero decir que hay que ajustar el número de rivales teniendo en cuenta un poco todo, primero el tamaño del circuito -el juego ya te limita en este sentido, pero a veces es mejor no poner siempre todos los rivales posibles-, luego hay que tener en cuenta la categoría-velocidad de los coches, cuanto más rápidos sean más posibilidades hay de coincidir en el carril de boxes. Esto en la vida real también se tiene en cuenta a la hora de diseñar las categorías y la lista de circuitos en los que se competirá.

Por ejemplo 28 Fórmula Rookie en Spa está bien, no son muchísimos coches, no son rápidos y el circuito es largo con lo cual el pelotón se va a alargando y partiendo a lo largo de las vueltas. En cambio meter, me lo invento, 34 Fórmula 1 en Laguna Seca pues va a ser una odisea seguro, y si se pone a llover y vas en medio del pelotón va a ser una lotería el encontrar el box vacío cuando entrés.
icaro3m escribió:
Kenwood escribió:El juego ahora es muy muy diferente a cómo salió...seguro van a seguir actualizando, en camino supongo está la 5.0 y las listas son enormes a cada versión (a mi personalmente me encantaría lo pusieran a 1080p todo es programación y saber manejar el software de la consola, si Turn10 lo hace entonces todo el mundo puede, de todas formas repito, NO creo que lo hagan).


Cuando decis estos comparandolo con Forza 6, teneis en cuenta que este "solo" pone 24 coches en pista, y no tiene ciclo dia/noche y clima dinámico?

Es que los comparais como si hicieran lo mismo y no es asi...

Project Cars tiene toda la parte dinámica (que es un puto espectaculo...) y el mayor número de coches simultaneos en pista imagino (no soy programador) que requerirá buena parte de los recursos de la máquina.

Si en Forza 6 se ahorran estos aspectos, esa parte de potencia la podrán dedicar a esos 1080p/60fps rocosos.

Quizá me equivoque y realmente si se pueda hacer, pero yo creo que sería bien jodido (no quiero decir imposible.

En todo caso ya están con Project Cars 2, asi con la base del primero hecha, y las nuevas máquinas más asentadas y mejor aprovechadas, veremos hasta donde son capaces de estirar el chicle.

salu2


Icaro, que se puede, que tanto con los SDK nuevos como con el paso del tiempo que ellos mismos sacan potencia extra de cosas de las consolas en las que no habian tenido en cuenta (el séptimo nucleo y tal) más aprovechar cosas o mas cosas de la nueva API que está al caer, ya te digo yo que si podrian y de sobra, pero repito, en mi opinión, coincido con vosotros, NO lo van a hacer, cómo mucho puliran el juego lo más posible y listo, pero poder si se puede no caigamos en el error que en programación a veces no hay límites.
tekki shodan escribió:
jordi1986 escribió:A mi me sigue pareciendo muy difícil de controlar con el mando, y me jod.. mucho porque el juego me encanta, pero es que después de jugar al forza con el mando me pongo en este y no es que sea por las físicas, es que en recta voy a volantazos!! Algún consejo o solo es a base de práctica??

Ve a: mis cosas/opciones/controles/configuracion y cambia estos valores:
- sensibilidad de direccion: 0 (si, cero)
- sensibilidad de velocidad : 70

Es lo mas parecido al control de Forza

Saludos


Me lo apunto que lo tengo ahí aparcado.
Kenwood escribió:
icaro3m escribió:
Kenwood escribió:El juego ahora es muy muy diferente a cómo salió...seguro van a seguir actualizando, en camino supongo está la 5.0 y las listas son enormes a cada versión (a mi personalmente me encantaría lo pusieran a 1080p todo es programación y saber manejar el software de la consola, si Turn10 lo hace entonces todo el mundo puede, de todas formas repito, NO creo que lo hagan).


Cuando decis estos comparandolo con Forza 6, teneis en cuenta que este "solo" pone 24 coches en pista, y no tiene ciclo dia/noche y clima dinámico?

Es que los comparais como si hicieran lo mismo y no es asi...

Project Cars tiene toda la parte dinámica (que es un puto espectaculo...) y el mayor número de coches simultaneos en pista imagino (no soy programador) que requerirá buena parte de los recursos de la máquina.

Si en Forza 6 se ahorran estos aspectos, esa parte de potencia la podrán dedicar a esos 1080p/60fps rocosos.

Quizá me equivoque y realmente si se pueda hacer, pero yo creo que sería bien jodido (no quiero decir imposible.

En todo caso ya están con Project Cars 2, asi con la base del primero hecha, y las nuevas máquinas más asentadas y mejor aprovechadas, veremos hasta donde son capaces de estirar el chicle.

salu2


Icaro, que se puede, que tanto con los SDK nuevos como con el paso del tiempo que ellos mismos sacan potencia extra de cosas de las consolas en las que no habian tenido en cuenta (el séptimo nucleo y tal) más aprovechar cosas o mas cosas de la nueva API que está al caer, ya te digo yo que si podrian y de sobra, pero repito, en mi opinión, coincido con vosotros, NO lo van a hacer, cómo mucho puliran el juego lo más posible y listo, pero poder si se puede no caigamos en el error que en programación a veces no hay límites.




en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [facepalm] [facepalm] .

pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.

pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .
tinete escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola buenos dias!! se esta haciendo algun campeonato que alguien organice? somos unos 3 o 4 buena gente y seria y nos gustaria informarnos de algun campeonato ameno para pasarlo bien y sacarle jugo a este juego....un saludo



Yo estaria dispuesto a jugar,,claro dependiendo de las horas y eso....mi gametarg es One m0re time1

Saludos !!!!!!!!!

oido cocina jeje saludos!!!
Y luego esta el tema de la implicacion de esta gente con los parches y actualizaciones del juego, y no para una plataforma, sino para 3!. Mientras otros dejan muchos errores desde que sale el juego hasta la siguiente entrega, que sigue con los mismos errores. Por no hablar de la cantidad de gente que aun no ha podido ni probar el online por un bug que ahi sigue, y que esperen tranquilos...
ForzaThor escribió:Y luego esta el tema de la implicacion de esta gente con los parches y actualizaciones del juego, y no para una plataforma, sino para 3!. Mientras otros dejan muchos errores desde que sale el juego hasta la siguiente entrega, que sigue con los mismos errores. Por no hablar de la cantidad de gente que aun no ha podido ni probar el online por un bug que ahi sigue, y que esperen tranquilos...
me tienes casi convencido, pero convenceme para comprarlo y jugarlo con mando xD
rubee3n escribió:
ForzaThor escribió:Y luego esta el tema de la implicacion de esta gente con los parches y actualizaciones del juego, y no para una plataforma, sino para 3!. Mientras otros dejan muchos errores desde que sale el juego hasta la siguiente entrega, que sigue con los mismos errores. Por no hablar de la cantidad de gente que aun no ha podido ni probar el online por un bug que ahi sigue, y que esperen tranquilos...
me tienes casi convencido, pero convenceme para comprarlo y jugarlo con mando xD

No es mi intencion convencer a nadie, ninguna compañia me paga. Solo doy mi opinion como exjugador fiel de la otra franquicia, exjugador porque me canse de esperar algunas cosas basicas de ese juego. Y como a ellos no les preocupa arreglar las cosas, supongo que tampoco les importa mi dinero.

Yo juego con mando, el tema volantes es un timazo, por desgracia.
Ya hombre! Pero es que leí a un compi decir, páginas atrás, que en la recta iba a volantazos con el mando y ahora la única duda que tengo es la del control del mando(que se haga muy difícil), porque como bien dices los volantes son un robo!!
rubee3n escribió:Ya hombre! Pero es que leí a un compi decir, páginas atrás, que en la recta iba a volantazos con el mando y ahora la única duda que tengo es la del control del mando(que se haga muy difícil), porque como bien dices los volantes son un robo!!

Puedes tener el pad configurado de mil maneras. Yo no voy a volantazos en las rectas.
ForzaThor escribió:
rubee3n escribió:Ya hombre! Pero es que leí a un compi decir, páginas atrás, que en la recta iba a volantazos con el mando y ahora la única duda que tengo es la del control del mando(que se haga muy difícil), porque como bien dices los volantes son un robo!!

Puedes tener el pad configurado de mil maneras. Yo no voy a volantazos en las rectas.

Pues voy a ver si me hago con él! Un saludo!!
rubee3n escribió:
ForzaThor escribió:
rubee3n escribió:Ya hombre! Pero es que leí a un compi decir, páginas atrás, que en la recta iba a volantazos con el mando y ahora la única duda que tengo es la del control del mando(que se haga muy difícil), porque como bien dices los volantes son un robo!!

Puedes tener el pad configurado de mil maneras. Yo no voy a volantazos en las rectas.

Pues voy a ver si me hago con él! Un saludo!!


He configurado el pad como indicaba un compañero más atrás, al estilo forza, y la verdad es que la cosa cambia a mejor.
fikipro escribió:en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [facepalm] [facepalm] .

pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.

pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .


No estoy comparando juegos, a ver, solo quise decir que tecnicamente se puede y que todo es programación.
fikipro escribió:
en serio turn10 lo hace??????????????????en serio estais comparando lo que mueve pcars frente a lo que mueve forza? [facepalm] [facepalm] .

pcras 45 coches frente 24 de forza, fisicas mas complejas en pcars, ciclo dia noche y cmabios meteorologicos ingame en todos y cada uno de los circuitos frente a la lluvia o noche o soleado de forza y tienen los huevos de no ponerlo en todos lso circuitos [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
luego turn10 compañia exclusiva y con mas preuspuesto que los de pcars, encima solo desarrollan un juego al ser exclusivo y disponen de lads mejores herramientas por parte de mircrosoft frente a los de pcars que desarrollan en tres paltaformas a la vez y siendo un estudio mucho mas pequeño.

pero nada oiga, los de turn 10 son unos geniois de la programacion...todavia alguunos se piensan que el forza es un prodigio tecnico y de la optimizacion por ir a 1080 y 60 frames...si con lo que mueve en pantalla es para que fuera a 200 frames y no 60 .


No se que pensáis que mueve PC en físicas pero no es ningún portento, sigue siendo un semi-simulador muy pero muy muy alejado de un simulador como Iracing o asseto.. Si no puedes sacar un buen juego no lo saques, y si lo sacas no lo cobres a 70 euros, no es escusa que sea un estudio pequeño o que desarrolle para 3 por que llevan años y años con el juego.

A mi en estos juegos me importa la estabilidad y de eso PC no anda sobrado precisamente, por eso prefiero forza. Luego, si quiero un simulador de verdad juego al asseto, la cosas es jugar y no comerte 300 bugs.
Hola a todos,ya que no escribo mucho.
Tengo el PC y la semana pasada pille forza,como todo fanático de los juegos de coches, y después de una carrera en le forza me puse el PC, no digo na y lo digo todo al mismo tiempo,me explico.
Puede que tengáis razón con los bugs,que por ejemplo el otro día en la salida me decía que esta en 1º y era 3º,de momento es lo mas curioso que me ha pasado en PC,pero es que el forza (por ejemplo)no calculas la distancia de frenado,calculas la distancia de patinaje,por que para mi es lamentable que en cada coche tengas que ajustar la presión del freno en cada coche,y he jugado a todos los forza menos el 1º,y pasa en todos vamos.
En PC el tacto del freno es sencillamente buenísimo,no voy a decir perfecto por que eso no existe,pero si te da una sensación de que estas frenando,vamos que frenas,y todo esto con mando,ya quisiera tener volante.
Con estos dos ejemplo quiero deciros que muchos años jugando a los "simuladores" de consola desde GT1,por deciros algo,los que tenemos la huella dactilar desgastada de todos los juegos de coches,buscamos algo mas que gráficos y cantidad de coches,que si, que a todos nos gustaría tener todo de todo, pero lo que han conseguido con PC es lo que muchos deseaban y nadie nos escuchaba (en consolas) ya que con todos sus defectos,PC tiene mas virtudes que Forza,que ya sabiendo lo que gráficamente pueden hacer,no estaría de más que pusieran más de su parte y que no sea solo la frase 1080-60.

Y después de esto me hago otra pregunta,¿Forza,habría incluido circuitos con lluvia o de noche si no existiera PC? Yo creo que no,ya que venderían igual aunque dijéramos,aun no meten clima ni hora...etc pero lo compraríamos igual,por que no hay otra cosa,nos diríamos.
Así que la competencia es lo mejor que nos puede pasar y supuestamente mejorar en un futuro los juegos para mayor disfrute del personal.
Yo he disfrutado de casi todos,como ya he dicho,cada uno en su momento, y ahora para mi es el momento de PC, con esto no obligo a nadie ni mucho menos,faltaría más, pero sinceramente es lo que necesita el genero para poder avanzar por el camino correcto y en el futuro se lo curren mas,y aprendan de sus errores, y no nos digan,necesitáis esto, y nosotros (la mayoría) take my money an shut up. Y apoyar el gran curro que han hecho con PC con sus defectos y todo,le pese a quien le pese,por que es una lección de humildad en toda regla y lo están mejorando poco a poco,esto está claro que no nos gusta a todos,pero por lo menos lo hacen,no solo cobrar precios por DLC's, que ahora mas abusivos,de 10 a 7 coches,por el mismo precio luego 20 ediciones distintas,cada una con sus coches,y por el 10 aniversario una edición física de risa,pongo esto aquí ,por que si lo pongo en el hilo del Forza,me atan virtualmente en el interior del Carrusel,o en la bajada del Sacacorchos,jajaja.
Así que ya termino gracias por leerme,cuando enchuféis la One os saltara un logro,por haberme leído XD
Ya podéis ir a pasear al perro,ir a ver una peli con el novi@ o jugar a vuestro juego favorito.
Un saludo.
Boruh escribió:Hola a todos,ya que no escribo mucho.
Tengo el PC y la semana pasada pille forza,como todo fanático de los juegos de coches, y después de una carrera en le forza me puse el PC, no digo na y lo digo todo al mismo tiempo,me explico.
Puede que tengáis razón con los bugs,que por ejemplo el otro día en la salida me decía que esta en 1º y era 3º,de momento es lo mas curioso que me ha pasado en PC,pero es que el forza (por ejemplo)no calculas la distancia de frenado,calculas la distancia de patinaje,por que para mi es lamentable que en cada coche tengas que ajustar la presión del freno en cada coche,y he jugado a todos los forza menos el 1º,y pasa en todos vamos.
En PC el tacto del freno es sencillamente buenísimo,no voy a decir perfecto por que eso no existe,pero si te da una sensación de que estas frenando,vamos que frenas,y todo esto con mando,ya quisiera tener volante.
Con estos dos ejemplo quiero deciros que muchos años jugando a los "simuladores" de consola desde GT1,por deciros algo,los que tenemos la huella dactilar desgastada de todos los juegos de coches,buscamos algo mas que gráficos y cantidad de coches,que si, que a todos nos gustaría tener todo de todo, pero lo que han conseguido con PC es lo que muchos deseaban y nadie nos escuchaba (en consolas) ya que con todos sus defectos,PC tiene mas virtudes que Forza,que ya sabiendo lo que gráficamente pueden hacer,no estaría de más que pusieran más de su parte y que no sea solo la frase 1080-60.

Y después de esto me hago otra pregunta,¿Forza,habría incluido circuitos con lluvia o de noche si no existiera PC? Yo creo que no,ya que venderían igual aunque dijéramos,aun no meten clima ni hora...etc pero lo compraríamos igual,por que no hay otra cosa,nos diríamos.
Así que la competencia es lo mejor que nos puede pasar y supuestamente mejorar en un futuro los juegos para mayor disfrute del personal.
Yo he disfrutado de casi todos,como ya he dicho,cada uno en su momento, y ahora para mi es el momento de PC, con esto no obligo a nadie ni mucho menos,faltaría más, pero sinceramente es lo que necesita el genero para poder avanzar por el camino correcto y en el futuro se lo curren mas,y aprendan de sus errores, y no nos digan,necesitáis esto, y nosotros (la mayoría) take my money an shut up. Y apoyar el gran curro que han hecho con PC con sus defectos y todo,le pese a quien le pese,por que es una lección de humildad en toda regla y lo están mejorando poco a poco,esto está claro que no nos gusta a todos,pero por lo menos lo hacen,no solo cobrar precios por DLC's, que ahora mas abusivos,de 10 a 7 coches,por el mismo precio luego 20 ediciones distintas,cada una con sus coches,y por el 10 aniversario una edición física de risa,pongo esto aquí ,por que si lo pongo en el hilo del Forza,me atan virtualmente en el interior del Carrusel,o en la bajada del Sacacorchos,jajaja.
Así que ya termino gracias por leerme,cuando enchuféis la One os saltara un logro,por haberme leído XD
Ya podéis ir a pasear al perro,ir a ver una peli con el novi@ o jugar a vuestro juego favorito.
Un saludo.


Forza da lo que los usuarios piden, nada más. La fórmula funciona mucho más que la de PC, ya si es mejor o peor, mas divertida o menos es subjetivo. A mi encantan los juegos de conducción y no por eso renuncio a forza, son sensaciones totalmente distintas y dos puntos de vista muy diferentes. Eso teniendo en cuenta que ninguno es simulador de nada.

Si project cars tuviera la sensación de juego estable que te da forza, quizás otro gallo cantaría, pero aquí entran muchas más cosas que la conducción, todo está ya estudiado para que la fórmula enganche independientemente de si es mejor o peor simulador. Los números hablan por si solos.
Boruh escribió:Hola a todos,ya que no escribo mucho.
Tengo el PC y la semana pasada pille forza,como todo fanático de los juegos de coches, y después de una carrera en le forza me puse el PC, no digo na y lo digo todo al mismo tiempo,me explico.
Puede que tengáis razón con los bugs,que por ejemplo el otro día en la salida me decía que esta en 1º y era 3º,de momento es lo mas curioso que me ha pasado en PC,pero es que el forza (por ejemplo)no calculas la distancia de frenado,calculas la distancia de patinaje,por que para mi es lamentable que en cada coche tengas que ajustar la presión del freno en cada coche,y he jugado a todos los forza menos el 1º,y pasa en todos vamos.
En PC el tacto del freno es sencillamente buenísimo,no voy a decir perfecto por que eso no existe,pero si te da una sensación de que estas frenando,vamos que frenas,y todo esto con mando,ya quisiera tener volante.
Con estos dos ejemplo quiero deciros que muchos años jugando a los "simuladores" de consola desde GT1,por deciros algo,los que tenemos la huella dactilar desgastada de todos los juegos de coches,buscamos algo mas que gráficos y cantidad de coches,que si, que a todos nos gustaría tener todo de todo, pero lo que han conseguido con PC es lo que muchos deseaban y nadie nos escuchaba (en consolas) ya que con todos sus defectos,PC tiene mas virtudes que Forza,que ya sabiendo lo que gráficamente pueden hacer,no estaría de más que pusieran más de su parte y que no sea solo la frase 1080-60.

Y después de esto me hago otra pregunta,¿Forza,habría incluido circuitos con lluvia o de noche si no existiera PC? Yo creo que no,ya que venderían igual aunque dijéramos,aun no meten clima ni hora...etc pero lo compraríamos igual,por que no hay otra cosa,nos diríamos.
Así que la competencia es lo mejor que nos puede pasar y supuestamente mejorar en un futuro los juegos para mayor disfrute del personal.
Yo he disfrutado de casi todos,como ya he dicho,cada uno en su momento, y ahora para mi es el momento de PC, con esto no obligo a nadie ni mucho menos,faltaría más, pero sinceramente es lo que necesita el genero para poder avanzar por el camino correcto y en el futuro se lo curren mas,y aprendan de sus errores, y no nos digan,necesitáis esto, y nosotros (la mayoría) take my money an shut up. Y apoyar el gran curro que han hecho con PC con sus defectos y todo,le pese a quien le pese,por que es una lección de humildad en toda regla y lo están mejorando poco a poco,esto está claro que no nos gusta a todos,pero por lo menos lo hacen,no solo cobrar precios por DLC's, que ahora mas abusivos,de 10 a 7 coches,por el mismo precio luego 20 ediciones distintas,cada una con sus coches,y por el 10 aniversario una edición física de risa,pongo esto aquí ,por que si lo pongo en el hilo del Forza,me atan virtualmente en el interior del Carrusel,o en la bajada del Sacacorchos,jajaja.
Así que ya termino gracias por leerme,cuando enchuféis la One os saltara un logro,por haberme leído XD
Ya podéis ir a pasear al perro,ir a ver una peli con el novi@ o jugar a vuestro juego favorito.
Un saludo.


Pues échate un volante y fliparás más todavía con Project CARS, y si comparas el FFB y el funcionamiento de los pedales en Project CARS y en Forza entonces quizás pienses, al igual que pienso yo, que no merece la pena ni dar una vuelta más en Forza Motorsport.
Sergemaltesse,el volante lo tengo ya en próximamente,por que seguro que se disfruta el doble,tengo un g25 cogiendo polvo,lo venderé y me pillare uno.

Angelillo yo también tengo los forzas,gt,s etc.y no te digo que deje de jugar,pero que son dos conceptos distintos en cuanto a manejo...que sea más difícil de llevar no significa que sea mejor,como decían páginas atrás,es el feeling que te transmite,y por los números yo no me guío que esta bien que triunfe y todo eso,pero por eso sencillamente no te tiene por que gustar algo.
Por poner un ejemplo,se venden mas cd's que vinilos,pues yo prefiero vinilos,pero también tengo cd's
O que un grupo de música,el que sea,venda millones de discos,no significa que sea el mejor o te guste solo por eso,si fuera así,yo me tomaba la pastilla roja y saldría de matrix XD.
A cada uno le guste lo que le guste,pero con un poco de criterio,no sentirse empujado a que te guste por que si.
Un saludo.
Boruh escribió:Sergemaltesse,el volante lo tengo ya en próximamente,por que seguro que se disfruta el doble,tengo un g25 cogiendo polvo,lo venderé y me pillare uno.

Angelillo yo también tengo los forzas,gt,s etc.y no te digo que deje de jugar,pero que son dos conceptos distintos en cuanto a manejo...que sea más difícil de llevar no significa que sea mejor,como decían páginas atrás,es el feeling que te transmite,y por los números yo no me guío que esta bien que triunfe y todo eso,pero por eso sencillamente no te tiene por que gustar algo.
Por poner un ejemplo,se venden mas cd's que vinilos,pues yo prefiero vinilos,pero también tengo cd's
O que un grupo de música,el que sea,venda millones de discos,no significa que sea el mejor o te guste solo por eso,si fuera así,yo me tomaba la pastilla roja y saldría de matrix XD.
A cada uno le guste lo que le guste,pero con un poco de criterio,no sentirse empujado a que te guste por que si.
Un saludo.


Cuando tengas el volante es importante que lo configures bien, es esencial.

No sé si has leído un comentario mío unas páginas atrás sobre cómo lo configuro yo, si no es así échale un vistazo al comentario y si quieres guárdatelo para cuando tengas que configurar el volante ya que a lo mejor te resulta útil y te gusta cómo queda.

Saludos.
Es muy importante una buena respuesta en el FFB. De ello depende en gran medida lo que sientas en el juego y por tanto valorar este simulador y las sensaciones que pueda transmitir. Es a la vez un handicap porque no tiene un gran FFB por defecto y has de estar toqueteando numerosos parámetros.
Y cuando lo haces, es gratificante aunque como digo, no estoy de acuerdo en la forma que es tener que buscar los recursos para ello.

No me extiendo mucho ya que estoy vía móvil y lejos del pc pero enumeraré mis vivencias en el proyecto un día de estos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta vida hay dos tipos de programadores; los que arriesgan, y los que siguen ofreciendo siempre lo mismo. Obviamente Pr.c es de los primeros.

Impagable la carrera que hice con el Bac mono ayer, eso en consola a día de hoy no hay quien lo supere; físicas, sonidos, cambios climáticos....no es comparable.

Me da igual si sim "puro", "duro" o "sucio", yo lo siento real y a la altura de los mejores de cualquier plataforma.

Incluso un producto mas honesto que otros...que dificultan la conducción, en vez de plantear dificultades realistas (no es lo mismo).
7858 respuestas