Project CARS

mifsolan79 escribió:
SergeMaltesse escribió:
mifsolan79 escribió:Sales de currar, cenas un poco y en vez de ver la mierda de television que tenemos, conectas el volante pones el Project Cars y te encuentras con esto.

Imagen

39 personas jugando online ????? No me fastidies. No me lo creo


¿Esto se supone que es sólo España? Yo es que no me meto al online, no controlo cómo va.


Que vaaaaaaa, creo que es en Europa. eso es lo triste.


Pues sí, siendo España ya sería triste, muy triste, sería triste hasta si fuese Madrid o Barcelona, pero si es Europa es de meter miedo.

¿Y no puedes buscar partidas around the world? ¿Dónde se ha vendido más Project CARS? Supongo que en Reino Unido, en Japón habrán vendido 12 unidades...
Una pena porque el juego esta realmente guapo. Los que nos gustan los simuladores de verdad somos una especie rara en consolas. Por eso no sacan un simulador de vuelo de verdad en one/ps4 creo que venderian tres. Yo seria uno de esos tres.
El Online va mal, no está arreglado, no es suave (En PC lo tengo y es otro mundo).

Sigue en ONE teniendo bajadas de frames en ciertos circuitos y situaciones.

Espero que publiquen ya algo de la 4.0.
Me parece tan raro solo 39 personas online en el juego... el juego se vendió muy bien, si a nada que te juntes con unos amigos ya sois 4 o 5 personas, y habrá campeonatos organizados... en los eventos online hay miles de personas, yo creo simplemente que por la razon que sea la busqueda no muestra todas las salas que existen, porque 39 personas me parece ridículo.
A mí por ahora me está encantando. Eché una carrera offline con el Fórmula Uno de Lotus, el clásico negro, en Spa, con un montón de coches en pista y eventos diversos, y eso que fueron solo cinco vueltas de prueba. Me da la sensación de que hay un mundo enorme por explorar en este título.
El online va de pena, con esos lagazos que dan y aun no lo han solucionado. Normal que la gente lo haya abandonado y mas con la salida de Forza 6.

A mi me encanta PC y le seguiré dando, pero en torneos específicos.
Para mí el on line es fundamental en un juego de One,y por lo que leo no acabo de decidirme.Seguiré esperando a ver si mejora en ese aspecto.
¿Se sabe algo del próximo parche o contenido extra?
SergeMaltesse escribió:¿Se sabe algo del próximo parche o contenido extra?


Del parche nada...
Y planean arreglar el online? Porque menuda mierda!
Una duda

En el parámetro: Configuración de reglaje --> FFB --> Ángulo del brazo
¿el valor lo modificáis de 100 en 100 como yo?

Es que al aplicar los parámetros de configuración de los archivos de Jack Spade para el Ford Focus, en ese parámetro indica que hay que ponerle 30, pero, o pongo 0 o pongo 100, 200, 300, 400...

Lo he puesto a 0 redondeando hacia abajo, pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque no entiendo que te indiquen 30 cuando no puede poner ese valor.
ooMELDONoo escribió:Una duda

En el parámetro: Configuración de reglaje --> FFB --> Ángulo del brazo
¿el valor lo modificáis de 100 en 100 como yo?

Es que al aplicar los parámetros de configuración de los archivos de Jack Spade para el Ford Focus, en ese parámetro indica que hay que ponerle 30, pero, o pongo 0 o pongo 100, 200, 300, 400...

Lo he puesto a 0 redondeando hacia abajo, pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque no entiendo que te indiquen 30 cuando no puede poner ese valor.


Ya, yo le pongo 300, como si se hubiesen comido un 0, porque de poner 0 o 30 en caso de que se pudiera hacer la diferencia sería inapreciable creo yo.

No obstante no tengo ni idea, quizás alguien nos pueda explicar mejor este asunto.
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:Una duda

En el parámetro: Configuración de reglaje --> FFB --> Ángulo del brazo
¿el valor lo modificáis de 100 en 100 como yo?

Es que al aplicar los parámetros de configuración de los archivos de Jack Spade para el Ford Focus, en ese parámetro indica que hay que ponerle 30, pero, o pongo 0 o pongo 100, 200, 300, 400...

Lo he puesto a 0 redondeando hacia abajo, pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque no entiendo que te indiquen 30 cuando no puede poner ese valor.


Ya, yo le pongo 300, como si se hubiesen comido un 0, porque de poner 0 o 30 en caso de que se pudiera hacer la diferencia sería inapreciable creo yo.

No obstante no tengo ni idea, quizás alguien nos pueda explicar mejor este asunto.


Pues probé con 1000 para ver la diferencia y me gusta más con 0, probaré esos 300 a ver cual me gusta más

Edito: prové esos 300 y me gusta más con 0... Igual lo de 30 viene de la versión para PC y en ella si les deja configurar ese valor.
Pely4 escribió:Y planean arreglar el online? Porque menuda mierda!


Eso espero porque vaya tela...esto en PC no pasa.
Lo mismo están de vacaciones...
este juego requiere de mucha concentración jeje, estoy en la resistencia de Lemans y a falta de 30 minutos ( lo he puesto al 1% y son 2 horas ) voy a adelantar piso un piano y alla que voy a coger espárragos, [triston] vuelta a empezar [+furioso]
Estoy contentísimo con el juego. Espero que no me afecten bugs y demás, pero estoy recuperando esa sensación de juego especial e intenso que fue Race Pro, pero esta vez sin los problemas de un aspecto gráfico pobre. Al contrario, me alucinan los modelados de los vehículos, los cambios dinámicos de climatología y, sobre todo, la cantidad de rivales en pista y la sensación de ser un juego inmenso.

Luego está el feeling de la conducción. Venía de los F1 de Xbox360, que me gustaban, pero es tocar estos vehículos y notar un placer diferente, comportamientos más exigentes pero tampoco imposibles. Juego sin ayudas y es una maravilla conducir los Renault con los que se empieza. Qué ambientación y qué gustazo. Lo esperaba menos inmersivo en la parte de textos o "historia", pero me parece bastante completo, con sus correos, voces del ingeniero, comentarios o hasta redes sociales.

Vamos, encantado y eso que solo he pilotado un simple Renault de calle en carreras de cinco vueltas.
A.I. escribió:Estoy contentísimo con el juego. Espero que no me afecten bugs y demás, pero estoy recuperando esa sensación de juego especial e intenso que fue Race Pro, pero esta vez sin los problemas de un aspecto gráfico pobre. Al contrario, me alucinan los modelados de los vehículos, los cambios dinámicos de climatología y, sobre todo, la cantidad de rivales en pista y la sensación de ser un juego inmenso.

Luego está el feeling de la conducción. Venía de los F1 de Xbox360, que me gustaban, pero es tocar estos vehículos y notar un placer diferente, comportamientos más exigentes pero tampoco imposibles. Juego sin ayudas y es una maravilla conducir los Renault con los que se empieza. Qué ambientación y qué gustazo. Lo esperaba menos inmersivo en la parte de textos o "historia", pero me parece bastante completo, con sus correos, voces del ingeniero, comentarios o hasta redes sociales.

Vamos, encantado y eso que solo he pilotado un simple Renault de calle en carreras de cinco vueltas.


El juego es lo que muchos estábamos esperando desde hace años. Te paras a pensar y es que lo tiene casi todo. Lástima que saliese con tantos fallos y que el público objetivo no sea el de Xbox One.

Yo la verdad, viendo juegos como Project CARS y viendo cómo responde el mercado consolero ante juegos así cada vez me planteo más el comprar un PC, de hecho estoy a la espera de ver qué sucede con los dispositivos de realidad virtual y ver qué rendimiento ofrecen. El combo puede ser mortal, Project CARS jugado en realidad virtual, se necesitará un PC de la NASA pero...
SergeMaltesse escribió:
A.I. escribió:Estoy contentísimo con el juego. Espero que no me afecten bugs y demás, pero estoy recuperando esa sensación de juego especial e intenso que fue Race Pro, pero esta vez sin los problemas de un aspecto gráfico pobre. Al contrario, me alucinan los modelados de los vehículos, los cambios dinámicos de climatología y, sobre todo, la cantidad de rivales en pista y la sensación de ser un juego inmenso.

Luego está el feeling de la conducción. Venía de los F1 de Xbox360, que me gustaban, pero es tocar estos vehículos y notar un placer diferente, comportamientos más exigentes pero tampoco imposibles. Juego sin ayudas y es una maravilla conducir los Renault con los que se empieza. Qué ambientación y qué gustazo. Lo esperaba menos inmersivo en la parte de textos o "historia", pero me parece bastante completo, con sus correos, voces del ingeniero, comentarios o hasta redes sociales.

Vamos, encantado y eso que solo he pilotado un simple Renault de calle en carreras de cinco vueltas.


El juego es lo que muchos estábamos esperando desde hace años. Te paras a pensar y es que lo tiene casi todo. Lástima que saliese con tantos fallos y que el público objetivo no sea el de Xbox One.

Yo la verdad, viendo juegos como Project CARS y viendo cómo responde el mercado consolero ante juegos así cada vez me planteo más el comprar un PC, de hecho estoy a la espera de ver qué sucede con los dispositivos de realidad virtual y ver qué rendimiento ofrecen. El combo puede ser mortal, Project CARS jugado en realidad virtual, se necesitará un PC de la NASA pero...


Sí q hay mercado consolero para project cars, el problema es la cantidad de bugs q tuvo y sigue teniendo. Aun retrasando el juego salió plagado de bugs y eso se paga.
SergeMaltesse escribió:
A.I. escribió:Estoy contentísimo con el juego. Espero que no me afecten bugs y demás, pero estoy recuperando esa sensación de juego especial e intenso que fue Race Pro, pero esta vez sin los problemas de un aspecto gráfico pobre. Al contrario, me alucinan los modelados de los vehículos, los cambios dinámicos de climatología y, sobre todo, la cantidad de rivales en pista y la sensación de ser un juego inmenso.

Luego está el feeling de la conducción. Venía de los F1 de Xbox360, que me gustaban, pero es tocar estos vehículos y notar un placer diferente, comportamientos más exigentes pero tampoco imposibles. Juego sin ayudas y es una maravilla conducir los Renault con los que se empieza. Qué ambientación y qué gustazo. Lo esperaba menos inmersivo en la parte de textos o "historia", pero me parece bastante completo, con sus correos, voces del ingeniero, comentarios o hasta redes sociales.

Vamos, encantado y eso que solo he pilotado un simple Renault de calle en carreras de cinco vueltas.


El juego es lo que muchos estábamos esperando desde hace años. Te paras a pensar y es que lo tiene casi todo. Lástima que saliese con tantos fallos y que el público objetivo no sea el de Xbox One.



PERDONA????? Yo pago 50 € por un juego, al cual pueda disfrutar en mis ratos libres, sin estresarme ni acabar de mala hostia porque :

A) Tarden X meses en solucionarme, el tema de encotrar salas online.
B) Esos maravillosos lag, cuando entra o sale alguien de la sala.
C) El sonido, tiene mucho que desear en ciertas cuestiones
D) Y un largo etc.


Si te parece bien, lo que pasa en este video https://www.youtube.com/watch?v=Ccbbm0egy9E

Lo que no somos, es gilipollas. Nada, comprate un coche nuevo y si te sale malo, te diré que no eres objetivo.
mifsolan79 escribió:
SergeMaltesse escribió:
A.I. escribió:Estoy contentísimo con el juego. Espero que no me afecten bugs y demás, pero estoy recuperando esa sensación de juego especial e intenso que fue Race Pro, pero esta vez sin los problemas de un aspecto gráfico pobre. Al contrario, me alucinan los modelados de los vehículos, los cambios dinámicos de climatología y, sobre todo, la cantidad de rivales en pista y la sensación de ser un juego inmenso.

Luego está el feeling de la conducción. Venía de los F1 de Xbox360, que me gustaban, pero es tocar estos vehículos y notar un placer diferente, comportamientos más exigentes pero tampoco imposibles. Juego sin ayudas y es una maravilla conducir los Renault con los que se empieza. Qué ambientación y qué gustazo. Lo esperaba menos inmersivo en la parte de textos o "historia", pero me parece bastante completo, con sus correos, voces del ingeniero, comentarios o hasta redes sociales.

Vamos, encantado y eso que solo he pilotado un simple Renault de calle en carreras de cinco vueltas.


El juego es lo que muchos estábamos esperando desde hace años. Te paras a pensar y es que lo tiene casi todo. Lástima que saliese con tantos fallos y que el público objetivo no sea el de Xbox One.



PERDONA????? Yo pago 50 € por un juego, al cual pueda disfrutar en mis ratos libres, sin estresarme ni acabar de mala hostia porque :

A) Tarden X meses en solucionarme, el tema de encotrar salas online.
B) Esos maravillosos lag, cuando entra o sale alguien de la sala.
C) El sonido, tiene mucho que desear en ciertas cuestiones
D) Y un largo etc.


Si te parece bien, lo que pasa en este video https://www.youtube.com/watch?v=Ccbbm0egy9E

Lo que no somos, es gilipollas. Nada, comprate un coche nuevo y si te sale malo, te diré que no eres objetivo.


Lo digo en el sentido de que el juego va destinado para un tipo de jugadores que no abunda en Xbox One. ¿Cuantas copias ha vendido Project CARS y cuantas han sido de Xbox One? Un numero escaso de usuarios no es lo óptimo para que un juego prospere y evolucione.
Este juego tiene todo para ser muy grande y la mala optimizacion y muchas otras cosas ha hecho que mucha gente prefiera forza incluso siendo más árcade que este, yo me lo compre con mucha ilusión y al final me he llevado una desilusión enorme, me lo compre de salida y me he comido todos los bugs habidos y por haber, y además la falta de vehículos y lo poco que me gustan los que hay, no se sinceramente pienso que para esto prefiero forza mil veces por que al menos me divierto jugando y eligiendo coche aquí es difícil hacer eso y menos online que de eso mejor no hablamos
Pues yo, despues de probar otros juegos de conducción de reciente salida, me quedo con este.... Ya estoy disfrutando pero, cuando se arreglen los pequeños bugs que quedan y quedemos los que realmente nos gusta el juego, vamos a poder "conducir" de verdad, sin tanto guiri, ya que los veo en otros juegos por el twich y se parten de risa por empotrar a los adversarios (en este mundo tiene que haber de todo).

Para mi, el volante TX en este juego es sublime.

Saludos.
pues yo después de arreglar numerosos fallos q había en el lanzamiento esty disfrutando como un enano con este juego.
Y si, incluso online.

He jugado a todos los forzas y soy muy fan de la saga, pero ya no mas carreras a 3 vueltas sin clasificación. El proyect te da la posibilidad de crear la partida q te de la real gana. Un grupo de 7 u 8 personas, partida privada, el TX Racing Wheel y horas x delante..... el paraíso.
regueril escribió:pues yo después de arreglar numerosos fallos q había en el lanzamiento esty disfrutando como un enano con este juego.
Y si, incluso online.

He jugado a todos los forzas y soy muy fan de la saga, pero ya no mas carreras a 3 vueltas sin clasificación. El proyect te da la posibilidad de crear la partida q te de la real gana. Un grupo de 7 u 8 personas, partida privada, el TX Racing Wheel y horas x delante..... el paraíso.

Pues te voy a agregar para tener más gente con la que jugar. Los primeros meses eramos unos 9-10 que estábamos activos bastante. Ahora seremos unos 4-5 que estamos activos de vez en cuando. Cuanta más gente mejor.
A mí me ocurre igual, pero supongo que me beneficio de no haberme quemado esperando parches, al menos los esenciales. Así que estoy disfrutando como un enano. Es como tener un Race Pro pero multiplicado por diez y con todo lo que le faltaba a aquel. Sí, sigue teniendo sus cosas, pero el disfrute que tengo no me lo ha dado ningún Forza, excepto el 1, aunque el 6 me ha dado unas sensaciones muy, muy buenas.

En cualquier caso, no había disfrutado tanto corriendo con turismos en consola como en este Project, en la rama sim, porque en arcade con físicas buenas, el rey sigue siendo para mí PGR2.
ViRuSz escribió:
regueril escribió:pues yo después de arreglar numerosos fallos q había en el lanzamiento esty disfrutando como un enano con este juego.
Y si, incluso online.

He jugado a todos los forzas y soy muy fan de la saga, pero ya no mas carreras a 3 vueltas sin clasificación. El proyect te da la posibilidad de crear la partida q te de la real gana. Un grupo de 7 u 8 personas, partida privada, el TX Racing Wheel y horas x delante..... el paraíso.

Pues te voy a agregar para tener más gente con la que jugar. Los primeros meses eramos unos 9-10 que estábamos activos bastante. Ahora seremos unos 4-5 que estamos activos de vez en cuando. Cuanta más gente mejor.



ok nos vemos en las pistas
los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?
elotrovalti escribió:los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?

No toque nada. Resteblece los agustes. Lo q si hado el subir la furza a 40 en cada coche. Saludos
Gracias,pero cada vez q use un coche difernete tengo q tocar los paramatros?
elotrovalti escribió:Gracias,pero cada vez q use un coche difernete tengo q tocar los paramatros?

Yo al menos lo hago asi, solo una vez para cada coche... Como la gasolina por ejemplo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Circuito de "Mojave" (no se para cuando, pero muy pronto):

Imagen

Dlc de aston :

Imagen
Imagen
Imagen

Coche de regalo:

Imagen

Al parecer, esta confirmado que habrá DLCs hasta el 2018 [sonrisa] .
Ya está para descargar ese DLC?

Hace días que no meto el PCars.
racingquim escribió:Ya está para descargar ese DLC?

Hace días que no meto el PCars.

No. En otra pagina indican que sera antes de final de mes. Saludos
En los videojuegos hacen como en nuestro país. Venga a meter parches para meter más mierda sin meterse de lleno en los problemas de raiz. Menos tonterías de dlc y más arreglar y dejar fino este "juegazo", que por desgracia aún no se le puede poner ese calificativo...
Segrera escribió:En los videojuegos hacen como en nuestro país. Venga a meter parches para meter más mierda sin meterse de lleno en los problemas de raiz. Menos tonterías de dlc y más arreglar y dejar fino este "juegazo", que por desgracia aún no se le puede poner ese calificativo...
¿Y que es lo que han hecho en los últimos parches o no has visto las notas de éstos? De acuerdo que falta alguna cosa por pulir....pero otras muchas las han arreglado, y mejorado otras tantas. También añadidas nuevas funcionalidades tras los últimos parches, que no son precisamente pequeños.
Aunque todo esto que hacen tenía que haber sido de salida y para nada estoy de acuerdo en sacar un juego para pulirlo más tarde.

Lo que sí tienen que hacer es meter reputación online y tema penalizaciones. Dos cosas muy importantes.
denis74 escribió:
Segrera escribió:En los videojuegos hacen como en nuestro país. Venga a meter parches para meter más mierda sin meterse de lleno en los problemas de raiz. Menos tonterías de dlc y más arreglar y dejar fino este "juegazo", que por desgracia aún no se le puede poner ese calificativo...
¿Y que es lo que han hecho en los últimos parches o no has visto las notas de éstos? De acuerdo que falta alguna cosa por pulir....pero otras muchas las han arreglado, y mejorado otras tantas. También añadidas nuevas funcionalidades tras los últimos parches, que no son precisamente pequeños.
Aunque todo esto que hacen tenía que haber sido de salida y para nada estoy de acuerdo en sacar un juego para pulirlo más tarde.

Lo que sí tienen que hacer es meter reputación online y tema penalizaciones. Dos cosas muy importantes.


Por supuesto, estoy de acuerdo contigo pero, ¿de qué sirve añadir y añadir sin pulir y acabar con los fallos de base? Estoy cansado que guarde una configuración de FF para un coche y cuando vuelvo al box de una carrera ya no esté; que tengamos rascadas desagradables de sonido; que apenas encuentre partidas online; que en el online público, cuando entra alguien, te meta el juego un lagazo que flipas y te arruine la vuelta que estabas haciendo; sigue con bajadas de framerate; sigue tirándote al menú de la One en alguna ocasión... Sabes que todo esto es cierto. Nunca he sentido lo que me ofrece este juego en cuanto un juego de carreras, es sublime pero, no pueden seguir así...
El parche 4.0 ya esta disponible en PS4 y steam. Los usuarios de xbox como siempre a esperar cawento
Según las ultimas veces tras el anuncio de parche nuevo para ONE:

23 dias de espera para la 2.0
20 dias de espera para la 3.0


Hoy salió la 4.0 ahora a esperar [fiu]
La Pasión de kenwood XD


Y comentan que les ha pillado por sorpresa el visto bueno de Sony. Tanto, que ha llegado la actualización sin las notas y éstas las han hecho públicas unas horas más tarde. En PS4 ocupa 4gb que es mucho y yo creo que viene algún circuito incluido aunque bloqueado. Estoy seguro que es el Test Track. Vais a alucinar con este circuito de testeo el cual tuve oportunidad de probar durante gran parte del proyecto. Y a últimas lo quitaron seguramente para mejorarlo. (por las capturas que han puesto han cambiado texturas y tal).

Como mejoras/arreglos principales hay esto:
- En el menú se indica el número de versión del juego.
- En Online se puede restringir a reglajes por defecto.
- En Online jugadores que vayan en sentido contrario se convertirán en fantasma
- Ahora está la opción de que la linea de trazada solo se vea en frenadas
- Los ajustes de búsqueda de salas online ahora se guardan entre sesiones
- La parada obligatoria ahora está escalada según la longitud de la carrera. Por ejemplo, si la carrera es a 5 vueltas, la parada es en la 2. Si la carrera es a 15, la parada será en la 6. Etc...
- Cuando se hacen ajustes en tiempo real (por ejemplo el reparto de frenada), ahora el jugador verá en el HUD el valor que ha puesto. El HUD mostrará N/A cuando un ajuste específico no está disponible debido a que esté deshabilitado en Online o no estar presente en ese vehículo.
- Objetos movibles y partes de coches rotas serán eliminadas del circuito despues de impactos
- Mejoras en la IA cuando sale y entra de los pits
- Nordschleife, Greenwood Karting, Silverstone National, Dubai GP, Barcelona National, Nurburgring Sprint Short – Mejoras en deteccion de atajos basados en la feedback de la comunidad
- Audio - Ajustes en el Ginetta GT3, Clio y Bentley Speed 8.
- La temperatura de pista ahora se muestra correctamente basada en el idioma y unidad seleccionado por el jugador



@Segrera Hay pocos fallos pero si son sensibles como los que comentas importante es que se arreglen.

Pues básicamente son esos tres los que deben arreglar. Te arreglan los reglajes que no se pierdan, los lagazos cuando sale y entra gente online.
El tercer fallo, ese del sonido, dependen de Microsoft y en la próxima actualización del firmware ayudaría más a mitigarlo. Dependiendo o no, se tiene que arreglar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kenwood veremos, aunque la "tradición" viene siendo esa :( .

Lista de circuitos en desarrollo :

-Test track

-Bannochbrae

-Hockenheim (pre 2003)

-Red Bull Ring

-Rouen Les Essart

-Solitude Rennstrecke

-Concord - Charlotte Motor Speedway (Oval)

-Delaware - Dover (Oval)

-Memphis - Bristol (Oval)

-Henrico - Richmond (Oval)

-Ruapuna Speedway(ya disponible)

-Spa classic

-Historic Milan

-Silverstone classic

-Daytona (oval)[/i]

-Idianapolis (square)

-Macau GP :O

@denis74 ayer no te salude, perdona. Bienvenido de nuevo, esto sin ti no vale na de na :) .
Que tal @Antoniopua. Aquí sigo. Nunca me he ido XD

El Spa Clásico de 14 km está muy guapo. El Macao una ratonera pero todo un reto hacer una carrera y si es online más aun. Aun me acuerdo en Race Pro [mad] Y el Redbull Ring toda una sopresa.


Voy a probar la versión PC y sus cambios. Veamos a ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Que tal @Antoniopua. Aquí sigo. Nunca me he ido XD

El Spa Clásico de 14 km está muy guapo. El Macao una ratonera pero todo un reto hacer una carrera y si es online más aun. Aun me acuerdo en Race Pro [mad] Y el Redbull Ring toda una sopresa.


Voy a probar la versión PC y sus cambios. Veamos a ver.


No, si es broma. Yo se que eres nuestro ángel de la guarda :) .

Yo en el único juego donde he corrido en macao fue en Race Pro. Con los detalles de SMS a la hora de recrear entornos urbanos, tiene que ser la monda.

Por cierto, una pregunta. ¿Con la licencia de Le mans, Pr.c podría incluir lo que quisiera de esa famosa carrera? (coches, pinturas etc tec).

[bye]
En PC el juego va de lujo...el ONLINE da gusto de veras...he notado en esta 4.0 para PC un incremento de FPS.

Espero mejoren en nuestra ONE lo mismo.
Mítico el Guía Circuit en Racepro! ....y no me refiero a los 60 fps como rocas ni nada parecido [poraki]

Muy grande....me acuerdo que en los campeonatos que se montaron, siempre disputabamos la última carrera allí (al igual que en el WTCC hasta hace bien poco)...y eran la ostia, que tensión de carreras, no podías bajar la guardia en ningún momento, emoción hasta el final, un mínimo despiste y adiós....y si por lo que sea tenías la suerte ganar allí....pffffff [chiu] s/c.....

No me puedo llegar a imaginar lo que debe ser correr de verdad en Macao [tomaaa]

Como dijo una vez Pedro Martínez de la Rosa: "el circuito más difícil y peligroso del mundo".
elotrovalti escribió:los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?


Yo ahora estoy usando esta página para configurar el volante.

http://pcars.oscarolim.pt/cars

En esta página yo personalmente entro en 'wheel settings page' -en verde- y una vez ahí estoy utilizando los ajustes de un usuario que se llama ManicDBB.

Luego de ajustar esto en el menú de opciones del FFB, ve al menú de configuración de un coche concreto e imputa los ajustes que encuentres en la página -arriba en la pestaña 'cars' eliges el coche, eliges el tipo de FFB que desesas, yo uso el Classic como indica el usuario ManicDBB- y a correr.

Cada vez que cojas un coche deberás ir a su propio menú de ajustes, bien desde el box ya en el circuito o bien desde tu garaje en el menú principal, e implementar su configuración correspondiente, la guardas y ya no tendrás que volver a hacerlo más.

A mí me gusta bastante el resultado, prueba si quieres, y si tienes alguna duda me dices.
SergeMaltesse escribió:
elotrovalti escribió:los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?


Yo ahora estoy usando esta página para configurar el volante.

http://pcars.oscarolim.pt/cars

En esta página yo personalmente entro en 'wheel settings page' -en verde- y una vez ahí estoy utilizando los ajustes de un usuario que se llama ManicDBB.

Luego de ajustar esto en el menú de opciones del FFB, ve al menú de configuración de un coche concreto e imputa los ajustes que encuentres en la página -arriba en la pestaña 'cars' eliges el coche, eliges el tipo de FFB que desesas, yo uso el Classic como indica el usuario ManicDBB- y a correr.

Cada vez que cojas un coche deberás ir a su propio menú de ajustes, bien desde el box ya en el circuito o bien desde tu garaje en el menú principal, e implementar su configuración correspondiente, la guardas y ya no tendrás que volver a hacerlo más.

A mí me gusta bastante el resultado, prueba si quieres, y si tienes alguna duda me dices.


Eso de "no tendrás que volver a hacerlo más" es muy gracioso!! [carcajad]
Kenwood escribió:En PC el juego va de lujo...el ONLINE da gusto de veras...he notado en esta 4.0 para PC un incremento de FPS.

Espero mejoren en nuestra ONE lo mismo.

Una pregunta, el control con el mando de la one es el mismo en la Xbox que en PC? Lo has podido comparar?
Aun no está el parche 4.0 en One pero estas son las notas traducidas:

http://www.projectcarsgame.es/2015/09/n ... he-40.html
7858 respuestas