La Pasión de kenwood
Y comentan que les ha pillado por sorpresa el visto bueno de Sony. Tanto, que ha llegado la actualización sin las notas y éstas las han hecho públicas unas horas más tarde. En PS4 ocupa 4gb que es mucho y yo creo que viene algún circuito incluido aunque bloqueado. Estoy seguro que es el Test Track. Vais a alucinar con este circuito de testeo el cual tuve oportunidad de probar durante gran parte del proyecto. Y a últimas lo quitaron seguramente para mejorarlo. (por las capturas que han puesto han cambiado texturas y tal).
Como mejoras/arreglos principales hay esto:
- En el menú se indica el número de versión del juego.
- En Online se puede restringir a reglajes por defecto.
- En Online jugadores que vayan en sentido contrario se convertirán en fantasma
- Ahora está la opción de que la linea de trazada solo se vea en frenadas
- Los ajustes de búsqueda de salas online ahora se guardan entre sesiones
- La parada obligatoria ahora está escalada según la longitud de la carrera. Por ejemplo, si la carrera es a 5 vueltas, la parada es en la 2. Si la carrera es a 15, la parada será en la 6. Etc...
- Cuando se hacen ajustes en tiempo real (por ejemplo el reparto de frenada), ahora el jugador verá en el HUD el valor que ha puesto. El HUD mostrará N/A cuando un ajuste específico no está disponible debido a que esté deshabilitado en Online o no estar presente en ese vehículo.
- Objetos movibles y partes de coches rotas serán eliminadas del circuito despues de impactos
- Mejoras en la IA cuando sale y entra de los pits
- Nordschleife, Greenwood Karting, Silverstone National, Dubai GP, Barcelona National, Nurburgring Sprint Short – Mejoras en deteccion de atajos basados en la feedback de la comunidad
- Audio - Ajustes en el Ginetta GT3, Clio y Bentley Speed 8.
- La temperatura de pista ahora se muestra correctamente basada en el idioma y unidad seleccionado por el jugador
@Segrera Hay pocos fallos pero si son sensibles como los que comentas importante es que se arreglen.
Pues básicamente son esos tres los que deben arreglar. Te arreglan los reglajes que no se pierdan, los lagazos cuando sale y entra gente online.
El tercer fallo, ese del sonido, dependen de Microsoft y en la próxima actualización del firmware ayudaría más a mitigarlo. Dependiendo o no, se tiene que arreglar.