Project CARS

denis74 escribió:Ahora (y espero que no estés con el modo carrera). Borra la partida guardada.

No estaba con la partida guardada. Donde están los datos de la partida guardada Denis? Voy a borrarla. Tenía todo el un HDD externo 3.0 y lo acabo de formatear, pero no venia mi partida guardada.
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:Ahora (y espero que no estés con el modo carrera). Borra la partida guardada.

No estaba con la partida guardada. Donde están los datos de la partida guardada Denis? Voy a borrarla. Tenía todo el un HDD externo 3.0 y lo acabo de formatear, pero no venia mi partida guardada.

En mis Juegos y Aplicaciones. Te pones sobre la carátula del juego y le das a Start (el botón pequeñito de la derecha). Administrar juego. Te salen los packs que has pillado y a la derecha la partida guardada o datos guardados.
denis74 escribió:
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:Ahora (y espero que no estés con el modo carrera). Borra la partida guardada.

No estaba con la partida guardada. Donde están los datos de la partida guardada Denis? Voy a borrarla. Tenía todo el un HDD externo 3.0 y lo acabo de formatear, pero no venia mi partida guardada.

En mis Juegos y Aplicaciones. Te pones sobre la carátula del juego y le das a Start (el botón pequeñito de la derecha). Administrar juego. Te salen los packs que has pillado y a la derecha la partida guardada o datos guardados.


He borrado todo. Volviendo a reinstalarlo todo.. Espero q se arregle porque el juego me encanta
Cuando pueda probare lo que dices de rodar en practica libre y luego fin de semana
denis74 escribió:Ahora (y espero que no estés con el modo carrera). Borra la partida guardada.

Denis..he borrado todo. Instalación entera completa. Solo he configurado el volante TX 458.. Lo tengo instalado en un HD 3.0 externo.Empiezo a correr en partida personalizada y me ocurre lo mismo. Hago 1:58 y con la sensación q el coche no gira bien y se mueve lento, cuando los segundos SI transcurren correctamente (comprobado con un cronómetro). En tíme trials (o como se llame si me va bien, el volante gira bien y no tengo esa sensación de lentitud.. Es mas, se nota mas vivo), hago 1:31

Podéis reportarlo? Juego en profesional, todo activado. Solo he cambiado la config del FFB y configurado el volante

Edito: Cuando me sale el bug el coche pone q va a 260km/h . Pues bien. Tardo desde la línea de salida del BARCELONA GP hasta q empiezo a trazar la primera curva el coche tarda 14 segundos

Edición FINAL: Despues de mucho probar, he llegado a la conclusión que el bug está relacionado con el número de rivales. Jugaba con 35 en pista. Pero bajando a 20 rivales va bien. Es algo que creo que habría que reportar. Este juego no puedes jugar con 35 rivales en una carrera personalizada. Se sufren esos problemas q os he reportado. Finalmente la climatología no influye, sino el número de rivales, q no puede moverlos.. Y esto después del parche 3.0.. Sin comentarios ;(

Si no se puede jugar con 35 rivales por favor que lo capen al número de rivales q la maquina puede mover y q no afecten a la aparición de estos bugs.


Podéis reportarlo y que lo estudien? Hoy me he metido a betatester , jajaj
tuning1977 escribió:

He borrado todo. Volviendo a reinstalarlo todo.. Espero q se arregle porque el juego me encanta

Borrando TODO no borras la partida, ya que una vez lo vuelves a instalar, se sincroniza con los datos de la partida de la nube.

Tienes que borrarla manualmente; en administrar juego, los datos de guardado estan a la derecha, dale a borrar y te preguntara si lo quieres borrar solo de tu xbox o tambien de la nube. BORRA LOS 2.

Yo tuve el bug de los tuneos y esa fue la unica solucion, menos mal que no juego la historia, pero hay que volver a configurarlo todo.

Saludos
tekki shodan escribió:
tuning1977 escribió:

He borrado todo. Volviendo a reinstalarlo todo.. Espero q se arregle porque el juego me encanta

Borrando TODO no borras la partida, ya que una vez lo vuelves a instalar, se sincroniza con los datos de la partida de la nube.

Tienes que borrarla manualmente; en administrar juego, los datos de guardado estan a la derecha, dale a borrar y te preguntara si lo quieres borrar solo de tu xbox o tambien de la nube. BORRA LOS 2.

Yo tuve el bug de los tuneos y esa fue la unica solucion, menos mal que no juego la historia, pero hay que volver a configurarlo todo.

Saludos


Borre tambien la partida de la nube... La instalación q volví hacer ayer fue totalmente de cero. Y con 30 coches me seguía pasando el bug.
Buenas, acabo de comprarme el juego con intención de adquirir también el volante cuando salga la servo base y el volante de alcántara, mientras juego con mando.
Me he leido las 30 primeras páginas más o menos, las cuales muchos se quejan de tener problemas con el manejo del mando, sobre todo en karts.Mi pregunta es ¿después de la actualizaciones, aún sigue? si es así ¿alguna configuración recomendada?
Gracias
Un saludo
@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.
denis74 escribió:@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.


Hoy a la noche los hago. Ahora estoy trabajando. Ya me dirás como te los hago llegar para que SMS tenga constancia. De veras Denis que yo tb estoy sorprendido con eso.
Ha llegado el momento, he dado el salto a la ONE. He comprado la edición blanca, aunque el juego que trae de regalo no lo abriré y lo cambiaré. Me viene en uno o dos días por reparto. Si entro aquí es porque ya podéis imaginar con qué juego me vendrá "mi" pack: Project Cars, que seguía cuando todavía pensaba que saldría en la 360.

Con el nuevo parche y pensando en el juego offline, la experiencia de juego sufrirá muchos lastres por bugs o es disfrutable 100%.

¡Qué ganas!
A.I. escribió:Ha llegado el momento, he dado el salto a la ONE. He comprado la edición blanca, aunque el juego que trae de regalo no lo abriré y lo cambiaré. Me viene en uno o dos días por reparto. Si entro aquí es porque ya podéis imaginar con qué juego me vendrá "mi" pack: Project Cars, que seguía cuando todavía pensaba que saldría en la 360.

Con el nuevo parche y pensando en el juego offline, la experiencia de juego sufrirá muchos lastres por bugs o es disfrutable 100%.

¡Qué ganas!


para jugar offline sin problema, no hablo del online porque ni lo he probado, pero offline un juego fascinante en fisicas y jugabilidad

el modo historia es campeonato tras campeonato no es que tenga el guion del padrino que digamos.


I.A que parece humana control con mado delicioso y bugs yo al menos ninguno.

sin duda el mejor simulador que se ha hecho nunca en consola, yo venia de forza y vamos he probado la demo de forza6 y me parece un arcade cutre.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@A.I. buenas.

Me imagino entonces que eres amante de la simulación. De ser así, felicidades, es una joya que destroza a Race pro. El segundo y único simulador puro en consola, detrás de este.

Es difícil pero realista. Solo con un coche (mclaren mp4 de serie), pase horas tuneandolo y notando los cambios en la conducción.

Algo tan sencillo como el ajuste del reparto de frenada, y la presión de frenos, pueden hacer un coche totalmente diferente.

Las frenadas tienen que ser progresivas, usando todo el recorrido, ( o la inercia te la jugara). Sobre todo en los de calle. Con los de "competi" es al revés. Pisar con decisión y ir levantando para no bloquear.

Aun así, (como el simulador que es), los bloqueos están a la orden del día [360º] .

Lo siento. Es que me emociono y bla bla bla..jejeje :)
denis74 escribió:@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.



Denis...aquí esta el video. Repórtalo al hilo oficial del juego. La vuelta con 35 rivales la hago a 2:30 y con 16 un minuto menos. Y lo de la agresividad de la IA tambien influye, mira los toques q me pegan. Es un video en el cual se ve claro la nula sensación de velocidad

http://youtu.be/YUsGknAZAEQ
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.



Denis...aquí esta el video. Repórtalo al hilo oficial del juego. La vuelta con 35 rivales la hago a 2:30 y con 16 un minuto menos. Y lo de la agresividad de la IA tambien influye, mira los toques q me pegan. Es un video en el cual se ve claro la nula sensación de velocidad

http://youtu.be/YUsGknAZAEQ


A ver si va a ser algo parecido a lo que me pasaba a mi con unos tirones raros y nula sensacion de velocidad. Se me arregla con un hard reset o poniendo el project cars de primeras, sin poner antes ningun otro juego.
Buenas de nuevo, si denis hay rondando por hay un video de un Ferrari Laferrari, y para que todos lo veais os dejo aki unos enlaces al foro de GTplanet:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 94/page-71
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 94/page-72

Tambien hay imagenes de dos Toyotas. Gracias a todos.
Antoniopua escribió:@A.I. buenas.

Me imagino entonces que eres amante de la simulación. De ser así, felicidades, es una joya que destroza a Race pro. El segundo y único simulador puro en consola, detrás de este.

Es difícil pero realista. Solo con un coche (mclaren mp4 de serie), pase horas tuneandolo y notando los cambios en la conducción.

Algo tan sencillo como el ajuste del reparto de frenada, y la presión de frenos, pueden hacer un coche totalmente diferente.

Las frenadas tienen que ser progresivas, usando todo el recorrido, ( o la inercia te la jugara). Sobre todo en los de calle. Con los de "competi" es al revés. Pisar con decisión y ir levantando para no bloquear.

Aun así, (como el simulador que es), los bloqueos están a la orden del día [360º] .

Lo siento. Es que me emociono y bla bla bla..jejeje :)


Yo también me emociono y eso que aún no me ha llegado. Race Pro, buen precedente. Para mí el mejor juego de conducción de la anterior generación, aunque plagado de cutreces gráficas. Espero que ese concepto de gran juego específico en la nueva generación no se vea lastrado por malos gráficos, porque también me apetecen. PEro sobre todo, la climatología, físicas, cambios de rueda y competición. Lo intenté con Forza 4 en la 360, pero no me llenó, aunque era muy preciosista. Qué ganas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A.I. escribió:
Antoniopua escribió:@A.I. buenas.

Me imagino entonces que eres amante de la simulación. De ser así, felicidades, es una joya que destroza a Race pro. El segundo y único simulador puro en consola, detrás de este.

Es difícil pero realista. Solo con un coche (mclaren mp4 de serie), pase horas tuneandolo y notando los cambios en la conducción.

Algo tan sencillo como el ajuste del reparto de frenada, y la presión de frenos, pueden hacer un coche totalmente diferente.

Las frenadas tienen que ser progresivas, usando todo el recorrido, ( o la inercia te la jugara). Sobre todo en los de calle. Con los de "competi" es al revés. Pisar con decisión y ir levantando para no bloquear.

Aun así, (como el simulador que es), los bloqueos están a la orden del día [360º] .

Lo siento. Es que me emociono y bla bla bla..jejeje :)


Yo también me emociono y eso que aún no me ha llegado. Race Pro, buen precedente. Para mí el mejor juego de conducción de la anterior generación, aunque plagado de cutreces gráficas. Espero que ese concepto de gran juego específico en la nueva generación no se vea lastrado por malos gráficos, porque también me apetecen. PEro sobre todo, la climatología, físicas, cambios de rueda y competición. Lo intenté con Forza 4 en la 360, pero no me llenó, aunque era muy preciosista. Qué ganas.



Este Pr.c se podría haber llamado Gtr3 ;). Los gráficos están muy bien, pero los detalles de "piezas" móviles, suspensiones, cardanes....no tiene parangón.

Cuando estés con el pagani zonda, fíjate por detrás en como se ve el motor y la suspensión trabajar.

O cuando tengas un accidente fuerte, con por ejemplo el ford gt40, fíjate en las piezas móviles que quedan al descubierto. (Después de eso, los demás coches de otros juegos, te parecerán cajas vacías sin detalles, solo la silueta):

ImagenImagenImagen
(Trabajo de orfebreria) :) .

Aquí los coches están creados desde "dentro" hacia fuera, (si es que se entiende). ¿Que periférico vas a usar?, solo por curiosidad. [bye]
tritio escribió:
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.



Denis...aquí esta el video. Repórtalo al hilo oficial del juego. La vuelta con 35 rivales la hago a 2:30 y con 16 un minuto menos. Y lo de la agresividad de la IA tambien influye, mira los toques q me pegan. Es un video en el cual se ve claro la nula sensación de velocidad

http://youtu.be/YUsGknAZAEQ


A ver si va a ser algo parecido a lo que me pasaba a mi con unos tirones raros y nula sensacion de velocidad. Se me arregla con un hard reset o poniendo el project cars de primeras, sin poner antes ningun otro juego.


He hecho hard reset, he desinstalado todo el juego y DLC's con sus correspondientes partidas guardadas de perfil tanto en la nube como la consola.. Solo juego a este juego. He hecho una instalación de cero y cdo cambio el número de rivales me aparece. Es mas, cada día empeora.. antes completaba la vuelta el 2 minutos jahaj y ahora podéis ver el video lo que tarde, 2:30:00 y mira q el coche se pone a 270!! Solo con cronometrar lo q tarda en hacer la recta de meta y la sensación de velocidad cuando juego con los máximos rivales posibles o cuando juego con 16 (echadle un ojo al video) podéis daros cuenta de mi cabreo ...luego para mas cabreo aun en el video podéis ver los golpes por detrás q me da la IA que antes de este parche se comportaban deportivamente.. Pues no perdáis ojo a las dos primeras vueltas q me dan a diestro y siniestro.

Conclusión?? Jugar solo con 16 rivales. Es una pena porque el juego dice q se pueden muchos mas off line.
Precisamente me compre el juego por el off line.

Denis.. Vale ese video para reportarlo?
Estaba pensando en pillarme este juego pero por lo que leo creo que lo voy a dejar pasar...mece la pena o no?

Me gustan los simuladores y correr online...no lo veo claro.
tritio escribió:
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.



Denis...aquí esta el video. Repórtalo al hilo oficial del juego. La vuelta con 35 rivales la hago a 2:30 y con 16 un minuto menos. Y lo de la agresividad de la IA tambien influye, mira los toques q me pegan. Es un video en el cual se ve claro la nula sensación de velocidad

http://youtu.be/YUsGknAZAEQ


A ver si va a ser algo parecido a lo que me pasaba a mi con unos tirones raros y nula sensacion de velocidad. Se me arregla con un hard reset o poniendo el project cars de primeras, sin poner antes ningun otro juego.


He vuelto a borrar todo y nada .. He probado de nuevo de todo y nada. Este bug solo ocurre en el modo INDIVIDUAL -fin de semana de carreras rápidas- En el online y practica libre funciona perfectamente. No es culpa del volante. Con el mando también me pasa. He podido jugar bien mientras instalaba el juego cuando al poner en INDIVIDUAL, al estar instalando el juego al HDD . Cuando ponía listo (estaba en el 60% de la instalación) me he metido e iba todo bien aunque claro, no me dejaba elegir ningún coche ni circuito. He jugado con lo q venia de serie, un prototipo en Dubai. Cuando el juego se ha instalado al 100 % ya me ha vuelto a salir el bug. Estoy muy cabreado porque este modo es el que le iba a echar tienpo.. Quería 35 rivales y organizar una carrera off line personalizada. Y NO SE PUEDE..

Alguien ha probado esto?? Habéis visto el video del bug?? No es normal, no?

Gracias
ryo1975 escribió:Estaba pensando en pillarme este juego pero por lo que leo creo que lo voy a dejar pasar...mece la pena o no?

Me gustan los simuladores y correr online...no lo veo claro.

El juego merece la pena pero aun no es el momento. Que arreglen los detallitos que faltan. Espérate a que metan orden en el Online pero más aun que lleguen el resto de mecánicos y las animaciones de éstos en las paradas, las cuales darán un paso adelante al juego. También está por llegar mucho contenido.


Ian Bell y familia están en Singapur. Allí se hace el siguiente Gran Premio, no?
Hola Denis, sabes mas o menos que contenido vendra en el futuro?

saludos y gracias por tu implicacion en el hilo.
denis74 escribió:
ryo1975 escribió:Estaba pensando en pillarme este juego pero por lo que leo creo que lo voy a dejar pasar...mece la pena o no?

Me gustan los simuladores y correr online...no lo veo claro.

El juego merece la pena pero aun no es el momento. Que arreglen los detallitos que faltan. Espérate a que metan orden en el Online pero más aun que lleguen el resto de mecánicos y las animaciones de éstos en las paradas, las cuales darán un paso adelante al juego. También está por llegar mucho contenido.


Ian Bell y familia están en Singapur. Allí se hace el siguiente Gran Premio, no?


Gracias por la respuesta denys,estaré atento al hilo y iré preguntando a ver como va la cosa...puede que para cavidades esten todos problemillas resueltos?

Veís un buen precio el juego por 30e g.i?
Aún nada sobre la 4.0 ya sería momento de anunciar todo lo que trae...
ryo1975 escribió:Estaba pensando en pillarme este juego pero por lo que leo creo que lo voy a dejar pasar...mece la pena o no?

Me gustan los simuladores y correr online...no lo veo claro.


Para mi si que merece la pena.
Con este juego, ponerte una carrera online de 20 vueltas con su clasificación, su clima variable y ver como va anocheciendo para luego acabar la carrera al mediodía después de haber visto amanecer, es de lo mejor que experimentarás si te gustan los coches.
Para mí estas cosas atenúan los fallos que tiene el juego, vamos que llegas a perdonarselos. Pero esos mismos fallos hacen que se pierda jugabilidad, los fallos y las múltiples opciones de configurar cualquier cosa.
Uno se pierde en un mar de opciones.
Buenas, tengo bastantes problemas con las paradas en boxes, a ver si alguien me lo puede solucionar.
Estoy en una carrera online con un amigo jugando contra la maquina. Al parar en boxes edito una parada para poner medio/duros y me ponen los neumaticos slick. Pruebo de nuevo, veo las paradas que tengo guardadas y me vuelven a poner los neumaticos slick.

Como cambio de neumaticos o de estrategia? [+furioso]
FranT escribió:Buenas, tengo bastantes problemas con las paradas en boxes, a ver si alguien me lo puede solucionar.
Estoy en una carrera online con un amigo jugando contra la maquina. Al parar en boxes edito una parada para poner medio/duros y me ponen los neumaticos slick. Pruebo de nuevo, veo las paradas que tengo guardadas y me vuelven a poner los neumaticos slick.

Como cambio de neumaticos o de estrategia? [+furioso]


Al principio puedes editar la parada pero tienes que activarla creo que dandole a la Y
Mientras te metes puedes cambiar dandole a la A, en el online no se, no he jugado todavia hasta que lo arreglen. Pero supongo que mientras entras en box hasta que te paras enfrente del ingeniero si te da tiempo lo podras cambiar no? En el modo historia te pausa pero claro en el online es mas jodido.
Cambia lo que te pone cambiar neumaticos automatico y pon tu los que necesites, si no te pone lo que le salga del cirulo.
Buenos dias a todos; sin animo de meter leña al fuego y solo como una pequeña orientacion queria comentaros lo que me pasa y a ver que opinais vosotros. Bueno el caso es que tenia pensado hacerme con el forza 6 y despues de probar la demo y venir de echarle horas al project me pasa que tal y como juego a este sin ayudas y con volante no soy capaz de llevar el ferrari minimamente cuando en project con las mismas ayudas conduzco casi todos los coches mas o menos rapido pero por su sitio. El caso es que queria saber si a vosotros jugando con volante al forza os pasa que el coche no transmite nada, derrapa en todos los sitios vayas a 80 o 200, etc... ? es que me estoy rayando pensando en que soy yo que no se jugarlo cuando tenia pensado cogerlo para echar unas carreras rapidas al online. gracias.
spingi83 escribió:Buenos dias a todos; sin animo de meter leña al fuego y solo como una pequeña orientacion queria comentaros lo que me pasa y a ver que opinais vosotros. Bueno el caso es que tenia pensado hacerme con el forza 6 y despues de probar la demo y venir de echarle horas al project me pasa que tal y como juego a este sin ayudas y con volante no soy capaz de llevar el ferrari minimamente cuando en project con las mismas ayudas conduzco casi todos los coches mas o menos rapido pero por su sitio. El caso es que queria saber si a vosotros jugando con volante al forza os pasa que el coche no transmite nada, derrapa en todos los sitios vayas a 80 o 200, etc... ? es que me estoy rayando pensando en que soy yo que no se jugarlo cuando tenia pensado cogerlo para echar unas carreras rapidas al online. gracias.


En los forza le quito todo menos el control de tracción y estabilidad, en Pcar si que le quito el control de estabilidad. Es muy puñetero en eso el Forza por lo menos para mi estilo de pilotaje.
spingi83 escribió:Buenos dias a todos; sin animo de meter leña al fuego y solo como una pequeña orientacion queria comentaros lo que me pasa y a ver que opinais vosotros. Bueno el caso es que tenia pensado hacerme con el forza 6 y despues de probar la demo y venir de echarle horas al project me pasa que tal y como juego a este sin ayudas y con volante no soy capaz de llevar el ferrari minimamente cuando en project con las mismas ayudas conduzco casi todos los coches mas o menos rapido pero por su sitio. El caso es que queria saber si a vosotros jugando con volante al forza os pasa que el coche no transmite nada, derrapa en todos los sitios vayas a 80 o 200, etc... ? es que me estoy rayando pensando en que soy yo que no se jugarlo cuando tenia pensado cogerlo para echar unas carreras rapidas al online. gracias.

Con el Thrustmaster Spider (el de 90 € sin FF) la demo de Forza 6 es injugable.
No esta bien implementado, esta hipersensible. Y no se puede configurar la sensibilidad ni el angulo de giro.
Sin embargo con Forza Horizon 2 , FM5 y Project Cars va perfecto.
Esperemos que lo solucionen.
Al principio puedes editar la parada pero tienes que activarla creo que dandole a la Y
Mientras te metes puedes cambiar dandole a la A, en el online no se, no he jugado todavia hasta que lo arreglen. Pero supongo que mientras entras en box hasta que te paras enfrente del ingeniero si te da tiempo lo podras cambiar no? En el modo historia te pausa pero claro en el online es mas jodido.
Cambia lo que te pone cambiar neumaticos automatico y pon tu los que necesites, si no te pone lo que le salga del cirulo.[/quote]

Gracias por responder,
Lo peor es que la activo, la guardo y todo perfecto, y estoy cansado de probarlo y siempre me lo ponen mal.. :(
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:@Maxu79 Cuando salió el juego hubo problemas con el mando que ya fue solucionado en un parche posterior. De todas maneras los karts125 hay que tener mucha habilidad con ellos. Los de 250 son mucho más divertidos. Que maniquitas XD


@tuning 1977 Tienes que hacer un par de videos: Con el tiempo que pasa con normalidad y con el tiempo que como más despacio. Acompañando con un video quedará mucho más claro en el foro oficial para que lo vean con claridad los desarrolladores. Espero que no sea por el número de IA's porque sino vaya cagada.



Denis...aquí esta el video. Repórtalo al hilo oficial del juego. La vuelta con 35 rivales la hago a 2:30 y con 16 un minuto menos. Y lo de la agresividad de la IA tambien influye, mira los toques q me pegan. Es un video en el cual se ve claro la nula sensación de velocidad

http://youtu.be/YUsGknAZAEQ


En el hilo oficial me han dicho que es el BUG conocido como MATRIX, y que están al tanto de el. Ocurre con más de aproximadamente 24 coches en pista. A mi con 20 tambien me ocurre
Pues la verdad que miré en el foro oficial y no he visto nada acerca de ese bug "matrix". Son de esos bugs serios. Yo creo que podían haber rebajado el número de IA's en consola ya que este juego lleva la máquina al límite y cualquier detalle produce. Aunque supongo que esto ha sido tras el parche 3.0,no?


Cuando recomiendo pillar el juego más adelante no quiere decir que ahora mismo sea injugable o no valga la pena. Realmente un juego con tales opciones como desgaste, temperatura de neumático y frenos, averías, paradas, tipos de neumáticos, clima variable y dia/noche dinámico. Solo con estas cosas va a hacer que las carreras tengan un alto componente en inmersión.
Seleccionas una hora de anochecer y ya está condicionando en la temperatura de pista y por tanto esto afecta a los neumáticos.
Y una cosa antes de meterte en carreras, es descubrirlo jugando en prácticas. Dar vueltas y vueltas y notar como esos neumáticos alcanzan la temperatura para luego llegar al punto óptimo y luego decae su rendimiento. Y eso tiene que ver también según la época del año. Juega en Agosto o en Diciembre y verás la diferencia.

Podéis pillar el juego sin miedo porque el juego va a ir creciendo mes a mes en características y contenido. Es un juego de largo recorrido, tenerlo presente.

En la 4.0 será actualizado pcars1 al XDK de Agosto 2015.


Monteverdi72 escribió:Hola Denis, sabes mas o menos que contenido vendra en el futuro?

saludos y gracias por tu implicacion en el hilo.

Próximamente tienes el Test Track o circuito de testeo. Es bastante espectacular y ahí puedes hacer pruebas con los reglajes. En reglajes hay un apartado aun por desvelar y es en éste donde debería haber un link directo a este circuito.
Los dos tramos de carreteras, ve despacio y mira bien porque hay atajos que ahora están bloqueados con vallas. Éstos deben ser abiertos en un futuro. Además ya están desvelando en Instagram el tercer tramo de carretera que está ambientado en Escocia.

Los marcadores verticales que hay en los circuitos (por ejemplo el de montmeló) deberían mostrar las posiciones reales de la carrera. Aun no lo hacen.
Debería haber un tren en Azure (por esas vías que van paralelas a la carretera). Y recuerdo que metieron el sonido o pito de un tren pero no se si todo esto lo tirarón para atrás. Quizás lo descartaron por tema rendimiento.
Sin olvidar el pack de Ovales y el pack de la IndyCar 2015 (licencia). Muy atractivo.
Lo que me doy cuenta, es que no hay mucha gente jugando online. Hablo de 25 salas a una media de 7 tios por sala. 25 x 7 = 175 personas, para tropecientas mil ventas que ha tenido el juego. Que opinais?
denis74 escribió:Pues la verdad que miré en el foro oficial y no he visto nada acerca de ese bug "matrix". Son de esos bugs serios. Yo creo que podían haber rebajado el número de IA's en consola ya que este juego lleva la máquina al límite y cualquier detalle produce. Aunque supongo que esto ha sido tras el parche 3.0,no?


Cuando recomiendo pillar el juego más adelante no quiere decir que ahora mismo sea injugable o no valga la pena. Realmente un juego con tales opciones como desgaste, temperatura de neumático y frenos, averías, paradas, tipos de neumáticos, clima variable y dia/noche dinámico. Solo con estas cosas va a hacer que las carreras tengan un alto componente en inmersión.
Seleccionas una hora de anochecer y ya está condicionando en la temperatura de pista y por tanto esto afecta a los neumáticos.
Y una cosa antes de meterte en carreras, es descubrirlo jugando en prácticas. Dar vueltas y vueltas y notar como esos neumáticos alcanzan la temperatura para luego llegar al punto óptimo y luego decae su rendimiento. Y eso tiene que ver también según la época del año. Juega en Agosto o en Diciembre y verás la diferencia.

Podéis pillar el juego sin miedo porque el juego va a ir creciendo mes a mes en características y contenido. Es un juego de largo recorrido, tenerlo presente.

En la 4.0 será actualizado pcars1 al XDK de Agosto 2015.


Monteverdi72 escribió:Hola Denis, sabes mas o menos que contenido vendra en el futuro?

saludos y gracias por tu implicacion en el hilo.

Próximamente tienes el Test Track o circuito de testeo. Es bastante espectacular y ahí puedes hacer pruebas con los reglajes. En reglajes hay un apartado aun por desvelar y es en éste donde debería haber un link directo a este circuito.
Los dos tramos de carreteras, ve despacio y mira bien porque hay atajos que ahora están bloqueados con vallas. Éstos deben ser abiertos en un futuro. Además ya están desvelando en Instagram el tercer tramo de carretera que está ambientado en Escocia.

Los marcadores verticales que hay en los circuitos (por ejemplo el de montmeló) deberían mostrar las posiciones reales de la carrera. Aun no lo hacen.
Debería haber un tren en Azure (por esas vías que van paralelas a la carretera). Y recuerdo que metieron el sonido o pito de un tren pero no se si todo esto lo tirarón para atrás. Quizás lo descartaron por tema rendimiento.
Sin olvidar el pack de Ovales y el pack de la IndyCar 2015 (licencia). Muy atractivo.


Denis, está instalado el parche 3.0 Antes no me había ocurrido , pero con este 3.0 es cuando me ha saltado el BUG. Esperemos q lo arreglen
@denis, los miembros que invertimos en el juego en su dia, nos dijeron que daban una parte de porcentajes.etc etc..
Me mandaron un correo hace 1 mes para comprobar si mi paypal estaba bien para realizarme el pago. Todavía nada. Se sabe algo?

Gracias de antemano.
tekki shodan escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias a todos; sin animo de meter leña al fuego y solo como una pequeña orientacion queria comentaros lo que me pasa y a ver que opinais vosotros. Bueno el caso es que tenia pensado hacerme con el forza 6 y despues de probar la demo y venir de echarle horas al project me pasa que tal y como juego a este sin ayudas y con volante no soy capaz de llevar el ferrari minimamente cuando en project con las mismas ayudas conduzco casi todos los coches mas o menos rapido pero por su sitio. El caso es que queria saber si a vosotros jugando con volante al forza os pasa que el coche no transmite nada, derrapa en todos los sitios vayas a 80 o 200, etc... ? es que me estoy rayando pensando en que soy yo que no se jugarlo cuando tenia pensado cogerlo para echar unas carreras rapidas al online. gracias.

Con el Thrustmaster Spider (el de 90 € sin FF) la demo de Forza 6 es injugable.
No esta bien implementado, esta hipersensible. Y no se puede configurar la sensibilidad ni el angulo de giro.
Sin embargo con Forza Horizon 2 , FM5 y Project Cars va perfecto.
Esperemos que lo solucionen.

pues yo uso el spider y va de lujo con el forza 6,me ha sorprendido lo bien que va
termita1979 escribió:
tekki shodan escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias a todos; sin animo de meter leña al fuego y solo como una pequeña orientacion queria comentaros lo que me pasa y a ver que opinais vosotros. Bueno el caso es que tenia pensado hacerme con el forza 6 y despues de probar la demo y venir de echarle horas al project me pasa que tal y como juego a este sin ayudas y con volante no soy capaz de llevar el ferrari minimamente cuando en project con las mismas ayudas conduzco casi todos los coches mas o menos rapido pero por su sitio. El caso es que queria saber si a vosotros jugando con volante al forza os pasa que el coche no transmite nada, derrapa en todos los sitios vayas a 80 o 200, etc... ? es que me estoy rayando pensando en que soy yo que no se jugarlo cuando tenia pensado cogerlo para echar unas carreras rapidas al online. gracias.

Con el Thrustmaster Spider (el de 90 € sin FF) la demo de Forza 6 es injugable.
No esta bien implementado, esta hipersensible. Y no se puede configurar la sensibilidad ni el angulo de giro.
Sin embargo con Forza Horizon 2 , FM5 y Project Cars va perfecto.
Esperemos que lo solucionen.

pues yo uso el spider y va de lujo con el forza 6,me ha sorprendido lo bien que va

Forza 6 o la demo de Forza 6?
[quote/]
Forza 6 o la demo de Forza 6?[/quote]

la demo
estoy en una resistencia 24h de lemans y necesitamos poder guardar en medio jeje, aller a falta de 3 minutos para acabar me penalizan y por acumulación me eliminaron jejeje, a empezar de nuevo [+furioso]
FranT escribió:@denis, los miembros que invertimos en el juego en su dia, nos dijeron que daban una parte de porcentajes.etc etc..
Me mandaron un correo hace 1 mes para comprobar si mi paypal estaba bien para realizarme el pago. Todavía nada. Se sabe algo?

Gracias de antemano.

Precisamente hoy han empezado a pagar y por tanto tienes que tener un e-mail ahora o en las próximas horas. Me ha llegado un email informándome de la cantidad que me han metido correspondiente a mi inversión. Lo que recibes es un 110% de la inversión. (220 euros en mi caso). Ahora tengo que transferirlo al banco.
Yo también he recibido el dinero esta mañana por paypal.
Sales de currar, cenas un poco y en vez de ver la mierda de television que tenemos, conectas el volante pones el Project Cars y te encuentras con esto.

Imagen

39 personas jugando online ????? No me fastidies. No me lo creo
Nada aún de la 4.0? ni una pizca de info?¿?
mifsolan79 escribió:Sales de currar, cenas un poco y en vez de ver la mierda de television que tenemos, conectas el volante pones el Project Cars y te encuentras con esto.

Imagen

39 personas jugando online ????? No me fastidies. No me lo creo


Es una pena, pero es un título muy especializado para el público que tiene esta plataforma.
mifsolan79 escribió:Sales de currar, cenas un poco y en vez de ver la mierda de television que tenemos, conectas el volante pones el Project Cars y te encuentras con esto.

Imagen

39 personas jugando online ????? No me fastidies. No me lo creo


Y no es por trollear, que a mi el juego me gusta, pero desde hoy previsiblemente haya menos gente. Para mí lo ha matado el haber salido con tantos fallos, si llega a salir como está el juego a día de hoy, ya veríamos qué hubiera pasado con Forza, peeeero mis dudas tengo.
Que manera de cargarse el juego. Cuando salga el Forza, voy a tener que buscar a gente hasta debajo de las piedras, para echar un rato.
Y mira que ayer, el rato que estuve, me lo pasé muy bien, compitiendo por un 4º puesto.
https://goo.gl/me22cA

Ya pueden sacar el 4º 5º 6º 7º 8º parche que quieran, que a los clientes los han perdido.
Coño, si da hasta pena entrar al boxes para hacer una parada,con un mecanico pelao, ni publicidad (aunque sea inventada), ni maquinárias. Y no quiero hablar de esas curvas, que el coche suena a lata y no te deja escuchar el sonido de motor o esos saltitos de un segundo, arruinandote la clasificacion, por que otros jugadores entran o salen de la sala.

Mal empieza un juego, cuando lleva poco tiempo a la venta y ya se escucha que están liados con Project Cars 2.
mifsolan79 escribió:Sales de currar, cenas un poco y en vez de ver la mierda de television que tenemos, conectas el volante pones el Project Cars y te encuentras con esto.

Imagen

39 personas jugando online ????? No me fastidies. No me lo creo


¿Esto se supone que es sólo España? Yo es que no me meto al online, no controlo cómo va.
SergeMaltesse escribió:
mifsolan79 escribió:Sales de currar, cenas un poco y en vez de ver la mierda de television que tenemos, conectas el volante pones el Project Cars y te encuentras con esto.

Imagen

39 personas jugando online ????? No me fastidies. No me lo creo


¿Esto se supone que es sólo España? Yo es que no me meto al online, no controlo cómo va.


Que vaaaaaaa, creo que es en Europa. eso es lo triste.
7858 respuestas