Project CARS

Bueno, en el rato que pude probar anoche me gustaron bastante las nuevas características introducidas: Info en el HUD de neumáticos y demás, que no te dé vuelta mala sino ganas tiempo al salirte, las salas online, la lluvia en el cristal..etc..etc...pero lo que me toca bastante las narices -aparte de lo del sonido- son los cuelgues que pilla el volante (TX) ...me refiero a cuando te chocas contra las protecciones por ejemplo, que se te queda el volante girado hacia un lado y duro, y ahí se queda bloqueado, a veces hasta pegando tirones...esto ya me pasaba con el anterior parche, pero creo que cuando pulsabas start o reiniciando ya el volante volvía a su posición normal..... ahora aunque reinicie ahí se queda el volante pillado, y se corrije al poco de salir otra vez...pero claro, sales con el coche descontrolao porque no llevas el volante recto.... Os pasa a vosotros también?

Por cierto, a mí con el parche me ocupa 20,4 el juego y no los 20,5 que comentabaís. ein?
povedub escribió:Bueno, en el rato que pude probar anoche me gustaron bastante las nuevas características introducidas: Info en el HUD de neumáticos y demás, que no te dé vuelta mala sino ganas tiempo al salirte, las salas online, la lluvia en el cristal..etc..etc...pero lo que me toca bastante las narices -aparte de lo del sonido- son los cuelgues que pilla el volante (TX) ...me refiero a cuando te chocas contra las protecciones por ejemplo, que se te queda el volante girado hacia un lado y duro, y ahí se queda bloqueado, a veces hasta pegando tirones...esto ya me pasaba con el anterior parche, pero creo que cuando pulsabas start o reiniciando ya el volante volvía a su posición normal..... ahora aunque reinicie ahí se queda el volante pillado, y se corrije al poco de salir otra vez...pero claro, sales con el coche descontrolao porque no llevas el volante recto.... Os pasa a vosotros también?

Por cierto, a mí con el parche me ocupa 20,4 el juego y no los 20,5 que comentabaís. ein?


Disculpa por el error,a mi me ocupa 20.3 gigas y puse 20,5.
Saludos !!!
povedub escribió:Bueno, en el rato que pude probar anoche me gustaron bastante las nuevas características introducidas: Info en el HUD de neumáticos y demás, que no te dé vuelta mala sino ganas tiempo al salirte, las salas online, la lluvia en el cristal..etc..etc...pero lo que me toca bastante las narices -aparte de lo del sonido- son los cuelgues que pilla el volante (TX) ...me refiero a cuando te chocas contra las protecciones por ejemplo, que se te queda el volante girado hacia un lado y duro, y ahí se queda bloqueado, a veces hasta pegando tirones...esto ya me pasaba con el anterior parche, pero creo que cuando pulsabas start o reiniciando ya el volante volvía a su posición normal..... ahora aunque reinicie ahí se queda el volante pillado, y se corrije al poco de salir otra vez...pero claro, sales con el coche descontrolao porque no llevas el volante recto.... Os pasa a vosotros también?

Por cierto, a mí con el parche me ocupa 20,4 el juego y no los 20,5 que comentabaís. ein?


Prueba si no lo has hecho, lo siguiente:

En el menú de opciones, vas a calibrar el volante, y cuando te pida que gires el volante en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que no puedas más, hazlo, pero hazlo a tope, y luego pulsa A cuando estés haciendo tope.

La clave es hacer tope al máximo, porque si tú giras normal llega un punto en el que está muy duro y puede que pienses que ahí está el tope, pero no, sigue girando con fuerza hasta que efectivamente no puedas más, y pulsas A.

Luego ya sabes, en el siguiente paso giras el volante para que aparezcan 900 grados exactos y lo guardas.

A ver si te sirve.
tinete escribió:
povedub escribió:Bueno, en el rato que pude probar anoche me gustaron bastante las nuevas características introducidas: Info en el HUD de neumáticos y demás, que no te dé vuelta mala sino ganas tiempo al salirte, las salas online, la lluvia en el cristal..etc..etc...pero lo que me toca bastante las narices -aparte de lo del sonido- son los cuelgues que pilla el volante (TX) ...me refiero a cuando te chocas contra las protecciones por ejemplo, que se te queda el volante girado hacia un lado y duro, y ahí se queda bloqueado, a veces hasta pegando tirones...esto ya me pasaba con el anterior parche, pero creo que cuando pulsabas start o reiniciando ya el volante volvía a su posición normal..... ahora aunque reinicie ahí se queda el volante pillado, y se corrije al poco de salir otra vez...pero claro, sales con el coche descontrolao porque no llevas el volante recto.... Os pasa a vosotros también?

Por cierto, a mí con el parche me ocupa 20,4 el juego y no los 20,5 que comentabaís. ein?


Disculpa por el error,a mi me ocupa 20.3 gigas y puse 20,5.
Saludos !!!


Quizás pueda ser porque yo tengo el pack de coches que sacaron, "Icons cars" y tú no?

@SergeMaltesse Gracias crack! probaré como dices, pero me suena que ya lo hice así....de todas formas calibraré otra vez a ver si hay suerte y se arregla.
termita1979 escribió:
jordi1986 escribió:Si, lo del perardeo del sonido es rarísimo, solo nos pasa en la versión de xbox no??

Rarísimo no
Este juego salio en xone muy cascao
Ahora es cuando va algo decente pero sigue muy atrás comparado con la otra version


A qué versión te refieres?¿?
Yo quitando el tema del petardeo el modo historia me iba muy bien!
ooMELDONoo escribió:
Segrera escribió:
ooMELDONoo escribió:Ya tenemos desde el 27 de agosto la v2.0 de los "Jack Spade - FFB Tweaker Files":
- en PDF: https://doc-0k-c0-docs.googleuserconten ... e=download
- en Excell: https://doc-0s-c0-docs.googleuserconten ... e=download


No deja entrar, me pone que no tengo autorización para entrar a la página


@mifsolan79 @Segrera
Si no podéis acceder entrar aquí:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

y bajar hasta donde pone "For the Console Guys"
Aunque en el hilo sigue poniendo la v1.7 al abrir los documentos, en ellos se indica 2.0


Ahora sí puedo verlos, muchas gracias!! :) La pregunta ahora es... ¿cúal de todas las configuraciones es mejor? Yo en esto me pierdo :-|
Segrera escribió:
Ahora sí puedo verlos, muchas gracias!! :) La pregunta ahora es... ¿cúal de todas las configuraciones es mejor? Yo en esto me pierdo :-|


No se tío, para gustos colores... Como ves tienes una config para cada modelo de coche en cada una de las 6 categorías de configuración, así que eso ya es que pruebes cual prefieres de las 6 de cada coche según el circuito, incluso luego la elegida personalizarla para ti aún más a tus preferencias.

Prueba, prueba y prueba, para averiguar cuales son las que se adecuan más a tu estilo y preferencias.

En el primer post de este hilo tienes información agregada po @denis74 de lo que es cada una de las 6 categorías e incluso de lo que es cada parámetro de la configuración.
Perdonar la pregunta si es una tonteria, pero no tengo ni idea.
Entre este y los Forza cual es más realista en cuanto a físicas? ¿el online tiene que ser la ostia no?

Gracias
karrerax escribió:Perdonar la pregunta si es una tonteria, pero no tengo ni idea.
Entre este y los Forza cual es más realista en cuanto a físicas? ¿el online tiene que ser la ostia no?

Gracias

En físicas project cars
termita1979 escribió:
karrerax escribió:Perdonar la pregunta si es una tonteria, pero no tengo ni idea.
Entre este y los Forza cual es más realista en cuanto a físicas? ¿el online tiene que ser la ostia no?

Gracias

En físicas project cars


muchas gracias !
ooMELDONoo escribió:
Segrera escribió:
Ahora sí puedo verlos, muchas gracias!! :) La pregunta ahora es... ¿cúal de todas las configuraciones es mejor? Yo en esto me pierdo :-|


No se tío, para gustos colores... Como ves tienes una config para cada modelo de coche en cada una de las 6 categorías de configuración, así que eso ya es que pruebes cual prefieres de las 6 de cada coche según el circuito, incluso luego la elegida personalizarla para ti aún más a tus preferencias.

Prueba, prueba y prueba, para averiguar cuales son las que se adecuan más a tu estilo y preferencias.

En el primer post de este hilo tienes información agregada po @denis74 de lo que es cada una de las 6 categorías e incluso de lo que es cada parámetro de la configuración.


Muchísimas gracias de nuevo! Sois unos cracks! Mañana con tiempo probaré cosas! Un saludo!
Habéis notado cambios en FFB los que usáis el volante Thrustmaster TX conla ONE?

Yo he notado bastantes cambios, y la verdad que a veces es un poco desesperante. De repente en una carrera todo va bien, y en la siguiente en otro circuito tener que darle 360º de giro al volante para poder entrar en una curva... como que a veces la dirección es muy sensible y otras el coche no gira si no le doy una vuelta entera al volante.

También me ocurre que el FFB está durísimo un par de vueltas y luego se pone blandísimo... no se si es cosa del juego o del volante.

Y por último, el cambio de reglaje en los Boxes de la sensibilidad de dirección no tiene ningún efecto... lo pongo a tope de sensible, salgo a pista y va igual que cuando la sensibilidad está a la mitad.

Os pasa esto a vosotros?
Me pasa que pega unos tirones muy raros al acelerar y frenar o tomar curvas rápidas, antes no me pasaba. No son bajadas de frames son como tirones hacia adelante o atrás muy molesto, os pasa?
Si poneis otro juego os pasa lo mismo o solo con pcars??
tritio escribió:Me pasa que pega unos tirones muy raros al acelerar y frenar o tomar curvas rápidas, antes no me pasaba. No son bajadas de frames son como tirones hacia adelante o atrás muy molesto, os pasa?


Si, a veces el juego tiene esas caidas tan bestiales de rendimiento, con una rara sensación de aceleración y deceleración. Se soluciona haciendo un hard reset a la consola, es decir, apágala de forma manual pulsando el boton de la consola durante 10 segundos, luego vuelve a encender la consola y solucionado.

Sucede mucho cuando tenemos la consola en inicio rapido y hemos dejado anteriormente el juego pausado o en funcionamiento, también cuando pasamos de un juego a P.Cars, la verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena con los fallos que tiene.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
tritio escribió:Me pasa que pega unos tirones muy raros al acelerar y frenar o tomar curvas rápidas, antes no me pasaba. No son bajadas de frames son como tirones hacia adelante o atrás muy molesto, os pasa?


Si, a veces el juego tiene esas caidas tan bestiales de rendimiento, con una rara sensación de aceleración y deceleración. Se soluciona haciendo un hard reset a la consola, es decir, apágala de forma manual pulsando el boton de la consola durante 10 segundos, luego vuelve a encender la consola y solucionado.

Sucede mucho cuando tenemos la consola en inicio rapido y hemos dejado anteriormente el juego pausado o en funcionamiento, también cuando pasamos de un juego a P.Cars, la verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena con los fallos que tiene.

Saludos



Eso me pasa a mi cuando uso los Formula A, con estos los noto mucho y apenas puedo conducirlos, con otros coches no los noto tanto, pero yo no tengo la consola en inicio rapido, probare a hacer eso a ver si se soluciona.
no se si es un bug o es q hago algo mal, os explico :
Jugando en el modo historia en la categoría GT4 en el circuito de Dubai (x cierto me encanta), hay dos mangas de carrera, la primera a 12 vueltas sin entrada obligatoria a boxes y la segunda 24 vueltas con entrada obligatoriamente en boxes, la primera carrera no tengo ningún problema pero al entrar en boxes en la segunda cuando estaba luchando por la cabeza al salir de boxes, despues de poner la carga de combustible y elegir neumáticos, mi sorpresa es q salgo cok neumáticos nuevos pero sin haber echo el reportaje, con lo cual hecho a perder la carrera y entro de nuevo a repostar y al salir..... igual.
El caso es q no se si lo haré mal o algo pero no me había pasado esto antes.

si a alguien le pasa o alguien q me ilumine a ver q coño hago mal, o tendré q empezar la carrera con combustible para 24 vueltas.

saludos
Buenas,

Compré el Thrustmaster TX hace poco y he estado jugando al PCars en PC y al Forza 5 en Xone (obvio).

Comento mi duda aquí porque entiendo que la mayoría de los de aqui tendreís el Forza5.

En project cars le he dado caña a los grupos de: e30, 320 turbo, clio "RS", Ariel atom. En circuitos con sus curvitas como el de California o el Azzure, las fases de Nurburing etc. El manejo del coche en todo momento ha sido de "control", de frenar tomar una curva y sentir que llevas el coche, se te puede ir de madre o patinar en alguna curva, pero repito la sensación es que lo llevas tu.

Sin embargo, con el Forza5 no tengo esa sensación, como que todos los coches me patinan. El ejemplo del Clio o un RS5 (que probé el otro dia), la sensación todo el rato es que el coche me patina, frenas e intentas girar una curva y el coche te patina como si no se cogiese al asfalto, como si no tuviese el control sobre él.

Vosotros tenéis la misma sensación o soy solo yo? o es que algo estoy haciendo mal en las configuraciones? Se puede hacer que forza5 tenga las mismas sensaciones?

Quiero comprarme el Forza6 pero últimamente estoy dudando, me da la sensación que Project Cars a nivel de conducción me está transmitiendo más y me parece "raro"...
Ten en cuenta que Project CARS tiene un sistema de neumaticos/físicas más complejo que eso en sensaciones al volante se ha de notar. Y todavía tiene que dar más de sí.
Ahora bien que parezca que en Forza6, al volante, los coches patinen me parece extraño.
WWE escribió:Buenas,

Compré el Thrustmaster TX hace poco y he estado jugando al PCars en PC y al Forza 5 en Xone (obvio).

Comento mi duda aquí porque entiendo que la mayoría de los de aqui tendreís el Forza5.

En project cars le he dado caña a los grupos de: e30, 320 turbo, clio "RS", Ariel atom. En circuitos con sus curvitas como el de California o el Azzure, las fases de Nurburing etc. El manejo del coche en todo momento ha sido de "control", de frenar tomar una curva y sentir que llevas el coche, se te puede ir de madre o patinar en alguna curva, pero repito la sensación es que lo llevas tu.

Sin embargo, con el Forza5 no tengo esa sensación, como que todos los coches me patinan. El ejemplo del Clio o un RS5 (que probé el otro dia), la sensación todo el rato es que el coche me patina, frenas e intentas girar una curva y el coche te patina como si no se cogiese al asfalto, como si no tuviese el control sobre él.

Vosotros tenéis la misma sensación o soy solo yo? o es que algo estoy haciendo mal en las configuraciones? Se puede hacer que forza5 tenga las mismas sensaciones?

Quiero comprarme el Forza6 pero últimamente estoy dudando, me da la sensación que Project Cars a nivel de conducción me está transmitiendo más y me parece "raro"...


Desde mi punto de vista en Forza 5 no supieron conseguir un buen manejo con el TX, así como con el mando sí lo hicieron, con el volante deja mucho que desear, vas constantemente en vilo, no tienes como bien dices sensación de control sobre el vehículo, a la hora de frenar algunos coches se comportan de manera horrible hasta el punto de que es una lotería incluso frenar en línea recta a alta velocidad, el FFB se comporta de manera extraña, por así decirlo tienes que aprender a conducir de nuevo, en cambio en Project CARS te pones y desde el primer minuto los coches y el volante responden de manera correcta, algunos mejor otros peor pero la sensación es mucho más auténtica y realista.

Mañana sale la demo de Forza 6, ahí podrás ver qué tal va el volante y si te convence, aunque seguramente la demo traiga el contenido mínimo y quizás no sea suficiente para juzgarlo.
WWE escribió:Buenas,

Compré el Thrustmaster TX hace poco y he estado jugando al PCars en PC y al Forza 5 en Xone (obvio).

Comento mi duda aquí porque entiendo que la mayoría de los de aqui tendreís el Forza5.

En project cars le he dado caña a los grupos de: e30, 320 turbo, clio "RS", Ariel atom. En circuitos con sus curvitas como el de California o el Azzure, las fases de Nurburing etc. El manejo del coche en todo momento ha sido de "control", de frenar tomar una curva y sentir que llevas el coche, se te puede ir de madre o patinar en alguna curva, pero repito la sensación es que lo llevas tu.

Sin embargo, con el Forza5 no tengo esa sensación, como que todos los coches me patinan. El ejemplo del Clio o un RS5 (que probé el otro dia), la sensación todo el rato es que el coche me patina, frenas e intentas girar una curva y el coche te patina como si no se cogiese al asfalto, como si no tuviese el control sobre él.

Vosotros tenéis la misma sensación o soy solo yo? o es que algo estoy haciendo mal en las configuraciones? Se puede hacer que forza5 tenga las mismas sensaciones?

Quiero comprarme el Forza6 pero últimamente estoy dudando, me da la sensación que Project Cars a nivel de conducción me está transmitiendo más y me parece "raro"...


Para mi, que juego con mando. La diferencia más importante de Forza a PCars es la frenada, PCars transmite más en la frenada, notas más la apurada y en cambio en Forza, si juegas sin ABS la sensación es muy diferente, como dices tú, como si se fuera recto casi siempre. ¿Cuál es más real? ni idea, porque no he llevado un coche de estos sin ABS ni apurado tanto en la carretera por suerte.

Mañana tienes demo de Forza 6, para que compruebes antes de comprar si quieres. ;)
SergeMaltesse escribió:
WWE escribió:Buenas,

Compré el Thrustmaster TX hace poco y he estado jugando al PCars en PC y al Forza 5 en Xone (obvio).

Comento mi duda aquí porque entiendo que la mayoría de los de aqui tendreís el Forza5.

En project cars le he dado caña a los grupos de: e30, 320 turbo, clio "RS", Ariel atom. En circuitos con sus curvitas como el de California o el Azzure, las fases de Nurburing etc. El manejo del coche en todo momento ha sido de "control", de frenar tomar una curva y sentir que llevas el coche, se te puede ir de madre o patinar en alguna curva, pero repito la sensación es que lo llevas tu.

Sin embargo, con el Forza5 no tengo esa sensación, como que todos los coches me patinan. El ejemplo del Clio o un RS5 (que probé el otro dia), la sensación todo el rato es que el coche me patina, frenas e intentas girar una curva y el coche te patina como si no se cogiese al asfalto, como si no tuviese el control sobre él.

Vosotros tenéis la misma sensación o soy solo yo? o es que algo estoy haciendo mal en las configuraciones? Se puede hacer que forza5 tenga las mismas sensaciones?

Quiero comprarme el Forza6 pero últimamente estoy dudando, me da la sensación que Project Cars a nivel de conducción me está transmitiendo más y me parece "raro"...


Desde mi punto de vista en Forza 5 no supieron conseguir un buen manejo con el TX, así como con el mando sí lo hicieron, con el volante deja mucho que desear, vas constantemente en vilo, no tienes como bien dices sensación de control sobre el vehículo, a la hora de frenar algunos coches se comportan de manera horrible hasta el punto de que es una lotería incluso frenar en línea recta a alta velocidad, el FFB se comporta de manera extraña, por así decirlo tienes que aprender a conducir de nuevo, en cambio en Project CARS te pones y desde el primer minuto los coches y el volante responden de manera correcta, algunos mejor otros peor pero la sensación es mucho más auténtica y realista.

Mañana sale la demo de Forza 6, ahí podrás ver qué tal va el volante y si te convence, aunque seguramente la demo traiga el contenido mínimo y quizás no sea suficiente para juzgarlo.


stoner27 escribió:
WWE escribió:Buenas,

Compré el Thrustmaster TX hace poco y he estado jugando al PCars en PC y al Forza 5 en Xone (obvio).

Comento mi duda aquí porque entiendo que la mayoría de los de aqui tendreís el Forza5.

En project cars le he dado caña a los grupos de: e30, 320 turbo, clio "RS", Ariel atom. En circuitos con sus curvitas como el de California o el Azzure, las fases de Nurburing etc. El manejo del coche en todo momento ha sido de "control", de frenar tomar una curva y sentir que llevas el coche, se te puede ir de madre o patinar en alguna curva, pero repito la sensación es que lo llevas tu.

Sin embargo, con el Forza5 no tengo esa sensación, como que todos los coches me patinan. El ejemplo del Clio o un RS5 (que probé el otro dia), la sensación todo el rato es que el coche me patina, frenas e intentas girar una curva y el coche te patina como si no se cogiese al asfalto, como si no tuviese el control sobre él.

Vosotros tenéis la misma sensación o soy solo yo? o es que algo estoy haciendo mal en las configuraciones? Se puede hacer que forza5 tenga las mismas sensaciones?

Quiero comprarme el Forza6 pero últimamente estoy dudando, me da la sensación que Project Cars a nivel de conducción me está transmitiendo más y me parece "raro"...


Para mi, que juego con mando. La diferencia más importante de Forza a PCars es la frenada, PCars transmite más en la frenada, notas más la apurada y en cambio en Forza, si juegas sin ABS la sensación es muy diferente, como dices tú, como si se fuera recto casi siempre. ¿Cuál es más real? ni idea, porque no he llevado un coche de estos sin ABS ni apurado tanto en la carretera por suerte.

Mañana tienes demo de Forza 6, para que compruebes antes de comprar si quieres. ;)


Me habéis dicho justo lo que me pasa, y como dice @stoner27 : es justo la frenada. Por poner un ejemplo, me gusta el circuito de Praga en Forza5, no sé la ambientación y eso me gusta, y siempre me suelen gustar los circuitos que se "inventan". Si la habéis jugado seguro que os acordaréis de la primera curva a la derecha, muy amplia que cruza como una especie de plaza. Ahí es donde más lo suelo notar, en esa curva el coche es como si se fuese recto, frenas un poco tiras a girar y siempre siempre me patina, aún no he sido capaz de cogerla bien.

Como bien decís, yo también jugaba con mando y me gustaba bastante el Forza5, el PCars, el Horizon, etc. Y fué cuando decidi dar el salto al TX, ahora estoy pensando que quizá lo mejor hubiese sido cogerme el G27 que está baratito de segundamano y usarlo solo para PC [burla3] .

Los ABS los llevo, porque sino entre que me bloquean y que la frenada no me dice mucho sería un caos. Sin embargo como decís, en PCars te coges a las curvas enseguida y la frenada es muy buena, da gusto (eso sí, llevo la ayuda de bloqueo de rueda).

En fin, habrá que probar la demo del Forza6 a conciencia, me gustaría ver que la conducción con el volante es buena.
@WWE Yo lo noto en Laguna Seca y Nurb GP, circuitos que están en ambos juegos. Ayer mismo haciendo la prueba semanal (Nurb GP), la primera frenada, en uno me voy largo y en el otro me permite "jugar más" con la apurada-trazada. Que por cierto, bonita prueba la de Nurburgring, 100% recomendable, mola el coche y el circuito.

Respecto a las ayudas, en Forza voy sin ABS y en PCars llevo las ayudas realistas, si el coche lleva ABS pues lo llevo, sino a pelo [buuuaaaa]. Ya lo comenté y el cambio-adaptación de uno a otro es rápido, y vamos que disfruto con este cuando me junto con gente limpia y disfruto el otro igualmente. La cuestión es dar vueltas y pasarlo bien! [oki]
Forza es más exigente a la hora de frenar. digo exigente, no realista.
Pero también te dá mas informacion "sonora".
Yo de ti me quitaría el Abs, lo que te pasa es que estas acostumbrado a clavar frenos y girar. En Forza tienes que tener mas tacto, eso te lo da el sonido de neumáticos si llevas volante, y con mando tienes la vibración del gatillo además del sonido.
Para mi gusto, a PCars, le falta eso, más información acústica.
Slinky Ichi escribió:
tritio escribió:Me pasa que pega unos tirones muy raros al acelerar y frenar o tomar curvas rápidas, antes no me pasaba. No son bajadas de frames son como tirones hacia adelante o atrás muy molesto, os pasa?


Si, a veces el juego tiene esas caidas tan bestiales de rendimiento, con una rara sensación de aceleración y deceleración. Se soluciona haciendo un hard reset a la consola, es decir, apágala de forma manual pulsando el boton de la consola durante 10 segundos, luego vuelve a encender la consola y solucionado.

Sucede mucho cuando tenemos la consola en inicio rapido y hemos dejado anteriormente el juego pausado o en funcionamiento, también cuando pasamos de un juego a P.Cars, la verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena con los fallos que tiene.

Saludos



Muchas gracias probaré a ver esta tarde.
El juego me mola mucho pero me está dando muchos problemas.
buenas.
Cuando salgo del juego siempre le doi a salir.
Bien; antes de la actualización 3.0, ponía mi sombra u otra y todo iba bien, ahora, cuando pongo la sombra me vá el juego a tirones, ¿alguna solución?, (el juego al acabar de jugar siempre lo cierro), y otra dudilla q tengo: puede ponerse dos o tres sombras de gente distinta a la vez (en xboxone); si se puede, ¿cómo se hace?.
Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karrerax escribió:Perdonar la pregunta si es una tonteria, pero no tengo ni idea.
Entre este y los Forza cual es más realista en cuanto a físicas? ¿el online tiene que ser la ostia no?

Gracias


Hola.

El referente en "simulación" en xbox one, y el único donde podías sentir; subvirajes, sobrevirages, derrapes..etc etc, era forza 5 (como bien dije en un post mío, obviamente obsoleto a día de hoy).

Obsoleto, porque ahora el nuevo referente (al menos para mí), es Pr.c. Por lo tanto el que mejor hace todo lo descrito anteriormente, es Pr.c.

Respecto al online, tengo entendido que el de forza es muy bueno. No lo se, ya que nunca juego online.

Mi recomendación: Pr.c. No tiene precio ver como levantan ruedas los coches yendo al limite en los giros.

Saludos.


Edito: Quería dar las gracias públicamente a @melado. Había perdido todos los datos de mi cuenta, y el me lo ha gestionado todo para recuperara. Gracias amigo!!
Antoniopua escribió:
karrerax escribió:Perdonar la pregunta si es una tonteria, pero no tengo ni idea.
Entre este y los Forza cual es más realista en cuanto a físicas? ¿el online tiene que ser la ostia no?

Gracias


Hola.

El referente en "simulación" en xbox one, y el único donde podías sentir; subvirajes, sobrevirages, derrapes..etc etc, era forza 5 (como bien dije en un post mío, obviamente obsoleto a día de hoy).

Obsoleto, porque ahora el nuevo referente (al menos para mí), es Pr.c. Por lo tanto el que mejor hace todo lo descrito anteriormente, es Pr.c.

Respecto al online, tengo entendido que el de forza es muy bueno. No lo se, ya que nunca juego online.

Mi recomendación: Pr.c. No tiene precio ver como levantan ruedas los coches yendo al limite en los giros.

Saludos.


Edito: Quería dar las gracias públicamente a @melado. Había perdido todos los datos de mi cuenta, y el me lo ha gestionado todo para recuperara. Gracias amigo!!


Entonces entiendo que lo más prudente es esperar al Forza 6 y decidir cual comprar.
Gracis por tu opinión.
Hoy que por fin he sacado un rato para darle ha este Project Cars y ya en la 3.0 afortunadamente, he disfrutado como un enano con un simple Clio, he tenido la sensación de estrenar otra vez mi TX, que pasada de FFB y como se sienten los baches y botes del coche, los pianos, cuando se te va, los contravolantes, cuando te vas para la arena, o cuando haces un trompo...
Eso si, todo eso lo he empezado a notar y disfrutar (quiero dejarlo bien claro) cuando le apliqué al Clio algunas configuraciones definidas para él en las tablas de los archivos de Jack Spade, concretamente y de momento solo he probado las configs de la categorías "Clásica" y "Fy + SopLateral".
Las otras 3 categorías habrá que probarlas en otro rato para ver cuales encajan más con mis preferencias.
Pero vamos las 2 probadas, encantado con ellas, me cuesta decidirme por una config.

En el Forza nunca he sentido con el TX tal sensación de realismo.

Lo de los baches y lo que te hacen en la dirección algunos según la velocidad es una pasada, te agarras con fuerza al volante, no vaya a ser que se te vaya el pequeño Clio.

Muy contento por ahora con este Project Cars, no me parece más de lo mismo. [beer]

Nota: Con las configuraciones por defecto y alguna que puse para probar de las que hay en el hilo, no tenía estas sensaciones con el TX ni por asomo. Es que repito que me ha parecido un volante totalmente nuevo. Os recomiendo a los que tenéis el TX que empecéis a probar las de los archivos de Jack Spade para cada coche (si no lo habéis hecho ya).
ooMELDONoo escribió:Hoy que por fin he sacado un rato para darle ha este Project Cars y ya en la 3.0 afortunadamente, he disfrutado como un enano con un simple Clio, he tenido la sensación de estrenar otra vez mi TX, que pasada de FFB y como se sienten los baches y botes del coche, los pianos, cuando se te va, los contravolantes, cuando te vas para la arena, o cuando haces un trompo...
Eso si, todo eso lo he empezado a notar y disfrutar (quiero dejarlo bien claro) cuando le apliqué al Clio algunas configuraciones definidas para él en las tablas de los archivos de Jack Spade, concretamente y de momento solo he probado las configs de la categorías "Clásica" y "Fy + SopLateral".
Las otras 3 categorías habrá que probarlas en otro rato para ver cuales encajan más con mis preferencias.
Pero vamos las 2 probadas, encantado con ellas, me cuesta decidirme por una config.

En el Forza nunca he sentido con el TX tal sensación de realismo.

Lo de los baches y lo que te hacen en la dirección algunos según la velocidad es una pasada, te agarras con fuerza al volante, no vaya a ser que se te vaya el pequeño Clio.

Muy contento por ahora con este Project Cars, no me parece más de lo mismo. [beer]

Nota: Con las configuraciones por defecto y alguna que puse para probar de las que hay en el hilo, no tenía estas sensaciones con el TX ni por asomo. Es que repito que me ha parecido un volante totalmente nuevo. Os recomiendo a los que tenéis el TX que empecéis a probar las de los archivos de Jack Spade para cada coche (si no lo habéis hecho ya).


Suscribo tus palabras, yo he probado la configuración Classic y le bajo el Tire Force a 70 porque a 100 me parece demasiado duro -al menos en los GT3 que es en los que he probado- , y se nota todo, ahora en línea recta el volante vibra, el traqueteo de los pianos, los baches -algunos brutales-, la fuerza que ejerce el volante al hacer las curvas, etc, está muy muy bien logrado.

Además si juegas desde la vista del casco, las vibraciones de la cámara y las sacudidas se ajustan a los efectos del FFB y se consigue una sensación de inmersión que yo nunca antes había experimentado.

Creo que han hecho y están haciendo un gran trabajo con este juego.
Ya esta disponible el dlc y coche gratuito,para la saca!!
tonikite escribió:Ya esta disponible el dlc y coche gratuito,para la saca!!


¡A por él!
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:Hoy que por fin he sacado un rato para darle ha este Project Cars y ya en la 3.0 afortunadamente, he disfrutado como un enano con un simple Clio, he tenido la sensación de estrenar otra vez mi TX, que pasada de FFB y como se sienten los baches y botes del coche, los pianos, cuando se te va, los contravolantes, cuando te vas para la arena, o cuando haces un trompo...
Eso si, todo eso lo he empezado a notar y disfrutar (quiero dejarlo bien claro) cuando le apliqué al Clio algunas configuraciones definidas para él en las tablas de los archivos de Jack Spade, concretamente y de momento solo he probado las configs de la categorías "Clásica" y "Fy + SopLateral".
Las otras 3 categorías habrá que probarlas en otro rato para ver cuales encajan más con mis preferencias.
Pero vamos las 2 probadas, encantado con ellas, me cuesta decidirme por una config.

En el Forza nunca he sentido con el TX tal sensación de realismo.

Lo de los baches y lo que te hacen en la dirección algunos según la velocidad es una pasada, te agarras con fuerza al volante, no vaya a ser que se te vaya el pequeño Clio.

Muy contento por ahora con este Project Cars, no me parece más de lo mismo. [beer]

Nota: Con las configuraciones por defecto y alguna que puse para probar de las que hay en el hilo, no tenía estas sensaciones con el TX ni por asomo. Es que repito que me ha parecido un volante totalmente nuevo. Os recomiendo a los que tenéis el TX que empecéis a probar las de los archivos de Jack Spade para cada coche (si no lo habéis hecho ya).


Suscribo tus palabras, yo he probado la configuración Classic y le bajo el Tire Force a 70 porque a 100 me parece demasiado duro -al menos en los GT3 que es en los que he probado- , y se nota todo, ahora en línea recta el volante vibra, el traqueteo de los pianos, los baches -algunos brutales-, la fuerza que ejerce el volante al hacer las curvas, etc, está muy muy bien logrado.

Además si juegas desde la vista del casco, las vibraciones de la cámara y las sacudidas se ajustan a los efectos del FFB y se consigue una sensación de inmersión que yo nunca antes había experimentado.

Creo que han hecho y están haciendo un gran trabajo con este juego.


Wow, habrá que probar la configuración dichosa, yo ya tuve esa sensación con los e30 que cuando cabeceaban lo sentías tal cual en el volante y era una auténtica gozada.

Voy a probar con lo que decis a ver que consigo.

Gracias a los dos!
Tomaloya escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos, me he comprado el volante Thrustmaster TX y me gustaría configurarlo para el Project Cars.

Hay algun sitio, donde pueda descargarme o visualizar los pará metros adecuados. Ya que noto, el volante bastante duro, entre otras cosas.

http://pcars.oscarolim.pt


Gracias Tomaloya por este enlace.

Para los que queráis ajustar el FFB con los parámetros de Jack Spade esta webapp que ha dejado Tomaloya está muy bien, es muy fácil de usar.

Un saludo.
Hola,

Tengo un problema con las configuraciones de Jack Spade, uso el volante TX y por ejemplo al probar con cualquier coche con su configuración correspondiente, si tengo que coger una curva a la derecha, noto como el volante fuerza el giro a la derecha, o si estoy en una recta, noto como el volante quiere girar a la izquierda, esto es normal?, tengo que aguantar con bastante fuerza para que el coche se mantenga recto :(
kk0rps escribió:Hola,

Tengo un problema con las configuraciones de Jack Spade, uso el volante TX y por ejemplo al probar con cualquier coche con su configuración correspondiente, si tengo que coger una curva a la derecha, noto como el volante fuerza el giro a la derecha, o si estoy en una recta, noto como el volante quiere girar a la izquierda, esto es normal?, tengo que aguantar con bastante fuerza para que el coche se mantenga recto :(


Prueba a calibrar de nuevo el volante, y muy importante si no lo has hecho, ajusta los parámetros del mismo según se indica.

Tienes que entrar en varios menús, recuerda poner el FFB a 100, luego calibra y ajusta los parámetros del volante y luego en el set up del coche pones sus propios valores.

Luego en el volante prueba a configurar con el botón 'mode'+cruceta los grados del mismo, dale a la cruceta a la izquierda o derecha hasta que el led del botón 'mode'haga 4 destellos. Repite la operación con el botón 'mode'+leva izquierda o derecha, hasta que el led haga un sólo destello.

Yo lo hice así y creo que está bien.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
Tomaloya escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos, me he comprado el volante Thrustmaster TX y me gustaría configurarlo para el Project Cars.

Hay algun sitio, donde pueda descargarme o visualizar los pará metros adecuados. Ya que noto, el volante bastante duro, entre otras cosas.

http://pcars.oscarolim.pt


Gracias Tomaloya por este enlace.

Para los que queráis ajustar el FFB con los parámetros de Jack Spade esta webapp que ha dejado Tomaloya está muy bien, es muy fácil de usar.

Un saludo.


Esa web se actualiza siempre con los parámetros del hilo?

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
kk0rps escribió:Hola,

Tengo un problema con las configuraciones de Jack Spade, uso el volante TX y por ejemplo al probar con cualquier coche con su configuración correspondiente, si tengo que coger una curva a la derecha, noto como el volante fuerza el giro a la derecha, o si estoy en una recta, noto como el volante quiere girar a la izquierda, esto es normal?, tengo que aguantar con bastante fuerza para que el coche se mantenga recto :(


Prueba a calibrar de nuevo el volante, y muy importante si no lo has hecho, ajusta los parámetros del mismo según se indica.

Tienes que entrar en varios menús, recuerda poner el FFB a 100, luego calibra y ajusta los parámetros del volante y luego en el set up del coche pones sus propios valores.

Luego en el volante prueba a configurar con el botón 'mode'+cruceta los grados del mismo, dale a la cruceta a la izquierda o derecha hasta que el led del botón 'mode'haga 4 destellos. Repite la operación con el botón 'mode'+leva izquierda o derecha, hasta que el led haga un sólo destello.

Yo lo hice así y creo que está bien.

Un saludo.


Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo!
kk0rps escribió:
SergeMaltesse escribió:
kk0rps escribió:Hola,

Tengo un problema con las configuraciones de Jack Spade, uso el volante TX y por ejemplo al probar con cualquier coche con su configuración correspondiente, si tengo que coger una curva a la derecha, noto como el volante fuerza el giro a la derecha, o si estoy en una recta, noto como el volante quiere girar a la izquierda, esto es normal?, tengo que aguantar con bastante fuerza para que el coche se mantenga recto :(


Prueba a calibrar de nuevo el volante, y muy importante si no lo has hecho, ajusta los parámetros del mismo según se indica.

Tienes que entrar en varios menús, recuerda poner el FFB a 100, luego calibra y ajusta los parámetros del volante y luego en el set up del coche pones sus propios valores.

Luego en el volante prueba a configurar con el botón 'mode'+cruceta los grados del mismo, dale a la cruceta a la izquierda o derecha hasta que el led del botón 'mode'haga 4 destellos. Repite la operación con el botón 'mode'+leva izquierda o derecha, hasta que el led haga un sólo destello.

Yo lo hice así y creo que está bien.

Un saludo.


Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo!


En la webapp se actualizaron los valores el día 30 de agosto, y ya vienen incluidos los coches del último DLC así que supongo que estará acorde con los archivos originales.

Por otro lado te comento que yo en los parámetros del propio FFB reduzco el Tire Force de 100 a 70, ya que a 100 se me hace demasiado duro.
SergeMaltesse escribió:Hola,

Tengo un problema con las configuraciones de Jack Spade, uso el volante TX y por ejemplo al probar con cualquier coche con su configuración correspondiente, si tengo que coger una curva a la derecha, noto como el volante fuerza el giro a la derecha, o si estoy en una recta, noto como el volante quiere girar a la izquierda, esto es normal?, tengo que aguantar con bastante fuerza para que el coche se mantenga recto :(


Prueba a calibrar de nuevo el volante, y muy importante si no lo has hecho, ajusta los parámetros del mismo según se indica.

Tienes que entrar en varios menús, recuerda poner el FFB a 100, luego calibra y ajusta los parámetros del volante y luego en el set up del coche pones sus propios valores.

Luego en el volante prueba a configurar con el botón 'mode'+cruceta los grados del mismo, dale a la cruceta a la izquierda o derecha hasta que el led del botón 'mode'haga 4 destellos. Repite la operación con el botón 'mode'+leva izquierda o derecha, hasta que el led haga un sólo destello.

Yo lo hice así y creo que está bien.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo![/quote]

En la webapp se actualizaron los valores el día 30 de agosto, y ya vienen incluidos los coches del último DLC así que supongo que estará acorde con los archivos originales.

Por otro lado te comento que yo en los parámetros del propio FFB reduzco el Tire Force de 100 a 70, ya que a 100 se me hace demasiado duro.[/quote]


Ahora sí, he probado todo lo que me has comentado y noto el cambio con diferencia y en principio creo que todo lo tengo correcto, pero se nota muy diferente y me gusta mucho la sensación.

Acabo de probar la demo del Forza 6 y como el juego completo sea igual :( prefiero Project Cars de momento me hace sentir mucha más realismo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kk0rps hola.

Prueba en Pr.c a girar en el ultimo momento (y pasaete), con..por ejemplo el m3 gt4, y mira o siente como levanta rueda delantera [looco] .
Antoniopua escribió:@kk0rps hola.

Prueba en Pr.c a girar en el ultimo momento (y pasaete), con..por ejemplo el m3 gt4, y mira o siente como levanta rueda delantera [looco] .


Ya ves, es una pasada! Donde disfruto mucho es con el CLK en el Ring :)
Al fin estoy operativo despues de unos días desaparecido. Llevo varios días enredado con temas personales y apenas tenía tiempo de probar esta actualización y menos estar en el pc, tableta, etc... A partir de hoy la voy probando y vuelvo por estos lares.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Al fin estoy operativo despues de unos días desaparecido. Llevo varios días enredado con temas personales y apenas tenía tiempo de probar esta actualización y menos estar en el pc, tableta, etc... A partir de hoy la voy probando y vuelvo por estos lares.


[oki] ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!! :) .
Hay algún coche más inconducible que el lotus del 78 creo que es de la prueba de la comunidad? En la virgen, no hay por donde cogerlo.. El que haga un buen reglaje de ese coche y sea controlable tiene mis respetos, porque no veas con el cochecito..
tritio escribió:Me pasa que pega unos tirones muy raros al acelerar y frenar o tomar curvas rápidas, antes no me pasaba. No son bajadas de frames son como tirones hacia adelante o atrás muy molesto, os pasa?


A mi me pasa eso en el online (no siempre) y eso estando ya en carrera, el multiplayer va mal, a veces mejor o peor, no es estable, por mucho que alguien haya comentado en clasificatoria solo al entrar salir gente, NO va bién el online.

Esperando 4.0
Ojo a las últimas capturas en la cuenta instagram oficial de project cars:

-El viejo hockenhein
-El tramo de carretera escocés
-Y esa joya clásica de Aston Martin

https://instagram.com/projectcarsgame/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Ojo a las últimas capturas en la cuenta instagram oficial de project cars:

-El viejo hockenhein
-El tramo de carretera escocés
-Y esa joya clásica de Aston Martin

https://instagram.com/projectcarsgame/


¡¡¡Que pasada!!!. Caballero, ¿cual es el circuito oval? (me recuerda al autódromo de terramar) :) .

[bye]

Edito: Leí en algún sitio, que se especulaba que el siguiente dlc es de aston martin [360º] , despues el dlc de lotus clásicos...pero no lo se :-? .
Buenos dias existe alguna manera de saltarse pruebas en el modo carrera que no quieras correr? Es que he acabado la copa clio y me salta a los karts...y como que no me apetece. Gracias.
7858 respuestas