@Antoniopua Vale, bastante de acuerdo. En gran parte del mensaje, pero no nos engañemos, que son títulos complementarios.
Yo no pretendo ser el iluminado del hilo del Forza, pero al Cesar lo que es del Cesar, cuantos más juegos de conducción tengamos y más buenos sean, a mi como si se llaman RacePro, RaceLeague, Asseto o como quieran. Yo lo que quiero es un producto bueno, que me ofrezca los pocos ratos que me dejan conectarme, diversión y competición.
Cegarse con fps, resolución, etc... Es el pan nuestro de cada día. No podemos negar que a nivel conexión y estabilidad es de suponer que Forza ande un paso por encima, por lo de ser IP propia, etc... (Recalco, es de suponer). Lo de los 500 coches, pues para mi es una sobrada, si no he conducido todos los de PCars, voy a conducir los 500 del Forza, sí hombre, hoy no, mañana
Yo si hoy tengo 1 hora a la noche para echar un vicio, quiero disfrutarla, que no me llegue un cabrón y me joda porque esta aburrido de estar toda la tarde de dar vueltas y se quiere ir haciendo una gracia cogiendo su Hummer. ¿Y eso como se consigue? Partidas privadas con amigos.
Lo "bueno" de esta salida, se supone que el online de PCars se quedará un público más pureta por decirlo así. Yo obviamente le daré a ambos, porque tengo amigos que jugarán a ambos y según el día, pues uno u otro
.
@sabuc0, seamos optimistas!