Project CARS

El parche.. para este año? o le dejamos ya para la siguiente generacion? [facepalm]
@Antoniopua Vale, bastante de acuerdo. En gran parte del mensaje, pero no nos engañemos, que son títulos complementarios.
Yo no pretendo ser el iluminado del hilo del Forza, pero al Cesar lo que es del Cesar, cuantos más juegos de conducción tengamos y más buenos sean, a mi como si se llaman RacePro, RaceLeague, Asseto o como quieran. Yo lo que quiero es un producto bueno, que me ofrezca los pocos ratos que me dejan conectarme, diversión y competición.

Cegarse con fps, resolución, etc... Es el pan nuestro de cada día. No podemos negar que a nivel conexión y estabilidad es de suponer que Forza ande un paso por encima, por lo de ser IP propia, etc... (Recalco, es de suponer). Lo de los 500 coches, pues para mi es una sobrada, si no he conducido todos los de PCars, voy a conducir los 500 del Forza, sí hombre, hoy no, mañana [looco]

Yo si hoy tengo 1 hora a la noche para echar un vicio, quiero disfrutarla, que no me llegue un cabrón y me joda porque esta aburrido de estar toda la tarde de dar vueltas y se quiere ir haciendo una gracia cogiendo su Hummer. ¿Y eso como se consigue? Partidas privadas con amigos.

Lo "bueno" de esta salida, se supone que el online de PCars se quedará un público más pureta por decirlo así. Yo obviamente le daré a ambos, porque tengo amigos que jugarán a ambos y según el día, pues uno u otro [beer] .

@sabuc0, seamos optimistas!
Estoy harto de que se quede el juego pillado cuando haces un tiempo en las pruebas de comunidad,es que ya es cachondeo que haga uno un tiempo medio bueno después un rato jugando y se joda todo por culpa del juego. Se sabe si lo van a arreglar?
Gracias
@Antoniopua Centrémonos en el tema del hilo: Project CARS. Porque al final esto se puede convertir en lo que no queremos: un hilo comparativo, pcars vs Forza. Que ya sabemos como acaban.
denis74 escribió:@Antoniopua Centrémonos en el tema del hilo: Project CARS. Porque al final esto se puede convertir en lo que no queremos: un hilo comparativo, pcars vs Forza. Que ya sabemos como acaban.


This!
Por cierto crack, ¿se sabe algo del parche? o en el foro no sueltan prenda?
Como dicen en mi pueblo, no dicen ni mu. En las demás plataformas no tendrán el coche gratuito ni el dlc hasta que salga el parche, así que en cierto modo están pendientes de Xbox One
Ok! que estrictos se han vuelto en MS coñe. Ya se sabe que quien espera desespera, cagonlaleche
stoner27 escribió:Ok! que estrictos se han vuelto en MS coñe. Ya se sabe que quien espera desespera, cagonlaleche

Diselo a los de ps4 que el juego les manda al menú de la consola sin saber porque.

Mientras unos dan el ok al parche, otros detectan el problema a tiempo para que no vaya para adelante con un problema grave, suponiendo que ese problema fuese común.
(mensaje borrado)
A mi en la version actual me ha tirado al dash porque si un par de veces. Obviamente el parche que venga todo lo limpio que se pueda. Aunque en el desarrollo de software a veces se soluciona 1 fallo y surgen 5 sin venir a cuento. Keep calm y el plus pa el salon [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@racingquim no se que pretendes...¿había algún "simulador" mas en xbox one?, ¿estaba Pr.c?..NO.

Por lo tanto en mi post dije lo que quería decir exactamente. Vaya recorte de periódico viejo...
stewe360 escribió:Estoy harto de que se quede el juego pillado cuando haces un tiempo en las pruebas de comunidad,es que ya es cachondeo que haga uno un tiempo medio bueno después un rato jugando y se joda todo por culpa del juego. Se sabe si lo van a arreglar?
Gracias

Eso es porque llevas el tiempo sucio... yo te recomiendo que le des a reiniciar la sesión , y luego ya sales acto seguido

@denis74 @stoner27 yo creo que el parche... se lo han echado otra vez para atras microsoft,, y a los incompetentes estos de sms le dará ya hasta vergüenza de decir algo, llevan un 3/3, tres parches... los tres con bugs...
Viendo esto.. realmente dudo que este juego este "fino" algún dia
Antoniopua escribió:@racingquim no se que pretendes...¿había algún "simulador" mas en xbox one?, ¿estaba Pr.c?..NO.

Por lo tanto en mi post dije lo que quería decir exactamente. Vaya recorte de periódico viejo...

Por eso te comentaba lo de antes, para evitar estas cosas. Rajar de un juego en el hilo de otro juego al final trae piques innecesarios y que nadie quiere.
denis74 escribió:
stoner27 escribió:Ok! que estrictos se han vuelto en MS coñe. Ya se sabe que quien espera desespera, cagonlaleche

Diselo a los de ps4 que el juego les manda al menú de la consola sin saber porque.

Mientras unos dan el ok al parche, otros detectan el problema a tiempo para que no vaya para adelante con un problema grave, suponiendo que ese problema fuese común.

Esto de los errores debe ir por bandos, a algunos unos errores y a otros, otros, porque a mi no me ha sacado al menu de la consola nunca... A ver si se dan vidilla con el 3.0 de Xbox, que tengo ganas de probar el RUF ese que comentan.

Lo que mas me esta jodiendo por ahora, es la agresividad de la IA, sus atajos en las curvas sin pensarselo 2 veces, y que la hierba es un iman para nuestras ruedas, como te metas hay veces que te cuesta salir de la hierba, sale lentisimo, no deja de ser tierra con hierba, deberias poder salir rapidamente de ella, otra cosa es la arena de las escapatorias, ahi si veo bien que cueste mas salir.
coño, entro aqui y veo que hablais de expulsar al menu de la consola, en mi vida me habia pasado, tres veces me ha pasado entre ayer y hoy, pero es solo cuando inicio el juego, cuando empiezan a salir los logos de las marcas al principio cuando inicias el juego.

pero vamos luego insites y entras sin problemas.

yo venia por una pregunta me parece que muy estupida

porque en el menu de modo historia abajo sale una cruz grande que pone finalizar temporada¿

para que sirve, supongo que si tu vas haciendo carreras vas avanzando en el juego no?, supongo que no he de salir de una temporada para seguir en la proxima.

jaja aunque parezca gilipollas no me aclaro mucho con el modo historia, yo voy haciendo las carreras que me van saliendo en el panel y punto, supongo que no he de hacer nada mas verdad?

saludos
denis74 escribió:
stoner27 escribió:Ok! que estrictos se han vuelto en MS coñe. Ya se sabe que quien espera desespera, cagonlaleche

Diselo a los de ps4 que el juego les manda al menú de la consola sin saber porque.

Mientras unos dan el ok al parche, otros detectan el problema a tiempo para que no vaya para adelante con un problema grave, suponiendo que ese problema fuese común.


A mi en PC ya me mandó 4 veces al escritorio... (con la 3.0 claro en la ONE seguimos con la 2.0)

Encima han chapado y no se puede postear en uno de los subforos del anuncio del parche.....vamos a ver: si alguien en un foro se pasa o es un pesao etc, se expulsa, se banea, pero cerrar el hilo? es que entonces nadie se puede quejar con razón? pues es lo que hay! ellos venden un producto, y no puedes quejarte? me da igual si dejan el hilo en el apartado de Xbox ONE, pero esto que es? no se puede uno quejar? pues cobrar bién rápido que me cobraron el juego al comprarlo recién salida la 1.3 en la ONE, y bién que me cobraron igual en PC en su versión 3.0 y ahora no aguantan quejas...venga por favor xD

Luego la gente le echa la culpa a Microsoft, pero si está bugueado como van a dejar que salga el parche? mirar lo que les pasa a los de PS4, todo porque Sony es megaguay y libera rápido el parche ^^
Lo de que salía el parche en septiembre lo dije de broma pero al paso que vamos voy a acertar.
Monteverdi72 escribió:coño, entro aqui y veo que hablais de expulsar al menu de la consola, en mi vida me habia pasado, tres veces me ha pasado entre ayer y hoy, pero es solo cuando inicio el juego, cuando empiezan a salir los logos de las marcas al principio cuando inicias el juego.

pero vamos luego insites y entras sin problemas.

yo venia por una pregunta me parece que muy estupida

porque en el menu de modo historia abajo sale una cruz grande que pone finalizar temporada¿

para que sirve, supongo que si tu vas haciendo carreras vas avanzando en el juego no?, supongo que no he de salir de una temporada para seguir en la proxima.

jaja aunque parezca gilipollas no me aclaro mucho con el modo historia, yo voy haciendo las carreras que me van saliendo en el panel y punto, supongo que no he de hacer nada mas verdad?

saludos


Me pasa igual.... [carcajad]

De todas formas tampoco tiene mucho que rascar. Vas haciendo carreras y avanzando....un poco insulso la verdad.

El juego en si y las carreras cojonudos, pero lo que es el sistema de progresión y la sensación de reto y recompensa es bastante floja.

Como en casi todo los juegos del genero realmente (Forza 5 era la insulsez máxima en este aspecto ...)

El mejor que recuerdo en este sentido Toca Race Driver 3, mas "vivo y personal" y muy bien o también en la pista pad en mano.

Y ganas del nuevo parche, a ver si me anima a tocar el modo online...

Salu2
18 dias señores desde el anuncio del parche!!! camino de igualar la 2.0 con 23 dias ^^

Lamentable es poco, me voy al de PC un rato.
Kenwood escribió:18 dias señores desde el anuncio del parche!!! camino de igualar la 2.0 con 23 dias ^^

Lamentable es poco, me voy al de PC un rato.


No me extrañaría, el juego lo van a dejar bastante majo tras 3 parchazos. Lo malo que hay gente que no tiene paciencia y ya se ha cansado de esperar y lo han dejado de lado (obviamente no compramos el juego a precio de saldo y aquí esto es un negocio, saca antes de tal fecha porque sino se junta con tal y tal juego, luego sale el Fifa, COD, ...).

Cuando te juntas 5-6 como ayer tarde, y vas luchando la carrera, cuando se hace el silencio, con piques, el juego es muy muy bueno, transmite COMPETICIÓN (en mayúsculas), pero cuando te tira al dash porque le sale de los huevos (ayer a bermejo y a mi, los 2 a la vez, ¿?), dices: a tomar por culo el juego.

Mi opinión personal, es que si hubieran lanzado el título tras el parche 3.0 (vamos el juego casi pulido) yo creo que hubieran dado el pelotazo padre, así lo único que ha generado es desconfianza en un gran sector cara un PCars2.
De vez en cuando me pasa una cosa muy extraña, cuando voy a tomar una curva en las carreras del modo historia a veces se me queda bloqueada la dirección en mitad de la curva y me hace un recto. Es decir, voy tomando la curva con normalidad y de repente deja de girar y me fostio. No se si será por el mando que se me ha jodido pero es que en el resto de juegos que tengo me funciona bien y eso me mosquea. En la siguiente vuelta hago exactamente lo mismo y no se me bloquea. Es como cuando te das con un coche y el coche deja de girar lo suficiente para salirte de la pista.
Me gustaría aclarar que no es por que bloquee ruedas al frenar es como si dejase de virar, me suele pasar en curvas a la derecha, no se por qué.

En cuanto a mi problema con el modo historia no tuvo solución, he tenido que empezar otra carrera empezando por GT4 que es dónde lo dejé.
@Tritio eso del giro es muy raro. No se si se habrán aplicado los parches anteriores. Apaga la consola, desenchufa el cable alimentación, espera 10 segundos y vuelve a conectar.


Están trabajando con el 4.0
El 3.0 está en manos de Microsoft
It's holiday season, a few people in the team have taken time off. Patch 4.0 is also being worked on so we can't really be as active as you guys on these boards.

The patch is being checked by Microsoft. We're hoping to get an update on the submission within the next few days.
24.494 en la prueba de comunidad del circuito de Oschersleben y esta vez menos mal que no se quedo pillado el juego
chicos se sabe algo del parche?
CHEMARI ONE escribió:chicos se sabe algo del parche?


Hace mas o menos 1 post, que no se habla de el, es que no leemos...
Y que van a pasar directamente del 3.0 al 4.0? Entonces se avecina otro parche gordo.
KiMika escribió:Y que van a pasar directamente del 3.0 al 4.0? Entonces se avecina otro parche gordo.


Yo lo que creo es que Microsoft lo tiró para atrás, y ya habrán recibido el corregido, si no tanto tiempo no se explica, y si quieren lanzar otro parche, el 4.0 me parece bién, pero no es de recibo tanta tardanza...lo malo es el fallo que tienen en PS4 si es para las 3 plataformas en general o solo se acentúa en la de Sony, que por otro lado, supermegaguay lanzan el parche sin mirar no? espero que no...

A ver si sale de una puñetera vez el parche.
Kenwood escribió:
KiMika escribió:Y que van a pasar directamente del 3.0 al 4.0? Entonces se avecina otro parche gordo.


Yo lo que creo es que Microsoft lo tiró para atrás, y ya habrán recibido el corregido, si no tanto tiempo no se explica, y si quieren lanzar otro parche, el 4.0 me parece bién, pero no es de recibo tanta tardanza...lo malo es el fallo que tienen en PS4 si es para las 3 plataformas en general o solo se acentúa en la de Sony, que por otro lado, supermegaguay lanzan el parche sin mirar no? espero que no...

A ver si sale de una puñetera vez el parche.

No me refiero a que se van a saltar el 3.0 para ir directamente al 4.0, me refiero a si no van a sacar parches menores por ejemplo 3.1, 3.2... directamente al 4.0, supuestamente mas gordo que un 3.1 por ejemplo.

Yo sinceramente tengo la version de PS4 y el juego nunca me ha sacado al menu principal, y tampoco veo quejas sobre esto en el hilo de PS4, supongo que habrá, si no no se comentaria este fallo.

Yo lo que veo es que quiza en XBOX sean mas estrictos al sacar parches, los examinan mas o algo asi, y como dices si este fallo es general para todas las versiones pues habran esperado a arreglarlo...
KiMika escribió:Y que van a pasar directamente del 3.0 al 4.0? Entonces se avecina otro parche gordo.

Comenta el desarrollador, en el párrafo de arriba, que están trabajando en el parche 4.0. Y el 3.0 está en manos de Microsoft y están pendientes de Microsoft que en nada tiene que decir algo.

Kenwood ya no aguanta más, jejeje
denis74 escribió:@Tritio eso del giro es muy raro. No se si se habrán aplicado los parches anteriores. Apaga la consola, desenchufa el cable alimentación, espera 10 segundos y vuelve a conectar.


Están trabajando con el 4.0
El 3.0 está en manos de Microsoft
It's holiday season, a few people in the team have taken time off. Patch 4.0 is also being worked on so we can't really be as active as you guys on these boards.

The patch is being checked by Microsoft. We're hoping to get an update on the submission within the next few days.


Gracias, era el mando [facepalm]
denis74 escribió:
KiMika escribió:Y que van a pasar directamente del 3.0 al 4.0? Entonces se avecina otro parche gordo.

Comenta el desarrollador, en el párrafo de arriba, que están trabajando en el parche 4.0. Y el 3.0 está en manos de Microsoft y están pendientes de Microsoft que en nada tiene que decir algo.

Kenwood ya no aguanta más, jejeje


Fíjate si no aguanto que me compré la versión de PC...nunca hice eso antes con un juego, pues ala, conmigo se vendieron 2 copias del mismo juego xD

Sobre el fallo, yo no se si es solo en PS4 o si está extendido, pero hay bastantes quejas de esto http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-3-0

Luego ves como Horizon 2, o otros juegos, se actualizan a menudo, y rápido, y este no...

Mi teoría es que le encuentran bug tras bug y lo echan para atrás...no puede ser otra cosa.




EDITO: Me dio por hacer algo de Streaming ^^ 3.0 en vena http://www.twitch.tv/alyntor

Alguien puede por favor chequear este video en el minuto 16:15? http://www.twitch.tv/alyntor/v/12765575 ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kenwood va a por todas


Max Verstappen practicando con Project CARS (video incluido)
http://www.projectcarsgame.com/home/max ... oject-cars


Otra cosa. Como sabéis podéis ser miembros de pcars2. Por si alguno tenía pensado entrar, aviso que en una semana cierran las puertas a la entrada de nuevos miembros. Hay posibilidad de probar builds de Xbox One a través del programa early access.
23:941 en la prueba de la comunidad y se queda pillao y no guarda el tiempo, que guay.. Y estoy haciendo reglajes y no se guardan, cada vez que voy al garaje me aparece de serie.. Esto es la primera vez que me pasa.. Estoy ofuscao!
A mi el par de veces que había marcado tiempo se ha quedado pillado el juego y no se ha registrado el tiempo.
Penoso mi tiempo por cierto, 25.0 y cada vez que arreo Kers, el coche a hacer drift, parece que en vez de un F1 lleve un WRC. A parte que la prueba tiene huevos, meter el bicharraco de Formula A en una pista de 1KM que parece un karting...
ThEDoCToR CiViC escribió:23:941 en la prueba de la comunidad y se queda pillao y no guarda el tiempo, que guay.. Y estoy haciendo reglajes y no se guardan, cada vez que voy al garaje me aparece de serie.. Esto es la primera vez que me pasa.. Estoy ofuscao!

A mi me pasa tambien. Creo k es que de alguna manera hay un limite de tuneos. Yo lo que hago es ir a guardar a un escenario especifico. Si por ejemplo no tienes este pero si un tuneo guardado de spa sobreescribe ahi. A mi asi me funciona.
franxkatia escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:23:941 en la prueba de la comunidad y se queda pillao y no guarda el tiempo, que guay.. Y estoy haciendo reglajes y no se guardan, cada vez que voy al garaje me aparece de serie.. Esto es la primera vez que me pasa.. Estoy ofuscao!

A mi me pasa tambien. Creo k es que de alguna manera hay un limite de tuneos. Yo lo que hago es ir a guardar a un escenario especifico. Si por ejemplo no tienes este pero si un tuneo guardado de spa sobreescribe ahi. A mi asi me funciona.

Creo que será por eso, porque yo siempre lo guardo en su escenario específico, lo he guardao en el suyo, Oschersleben C Circuit y luego le he dao a cargar y no me salía éste último.. Así que no sé si estoy jugando con el coche de serie o no.. Porque le bajao bastante la presión de neumáticos y le he subio a tope la aerodinámica y se sigue yendo de atrás que da gusto.. En fin, lo dejo por hoy, 23:878
Creo que con el parche 3.0 está arreglado

En las notas, tuning, hay esto
* Fixed an issue where, if you customized a setup that was automatically loaded from your saved setups, and then drive and return to pits, the customized setup would be lost and your setup will be reset to the previously saved setup.
A mi ayer tarde sin tuneos ni leches no me guardó el tiempo 2 veces, vamos que o hay un bug o yo que sé que pasa. Algo me dijo una vez @Sabuc0 de salir en vuelta limpia que sino se rallaba el juego, pensaba que lo habían solucionado.
Y en otro orden de cosas, ¿será hoy el día D 3.0?? [jaja]

Kenwood escribió:
Alguien puede por favor chequear este video en el minuto 16:15? http://www.twitch.tv/alyntor/v/12765575 ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menudo ioputa [qmparto] [qmparto]. El coche suena a hojalata, has gripado porque el radiador se ha llenado de mariposas!! jajaja
Tengo la curiosidad de ver ese video. Es que llevo varios días de vacaciones fuera de casa y voy tirando de móvil. Y vídeos no los veo por no agotar los megas. Lo tengo pendiente de ver para cuando vuelva. Voy viendo el foro en modo móvil.

Yo creo que para el viernes aunque a mi no me corre prisa

Ah, la siguiente expansión de circuitos debería ser de ovales y creo que es lo que toca.
denis74 escribió:Kenwood va a por todas


Max Verstappen practicando con Project CARS (video incluido)
http://www.projectcarsgame.com/home/max ... oject-cars


Otra cosa. Como sabéis podéis ser miembros de pcars2. Por si alguno tenía pensado entrar, aviso que en una semana cierran las puertas a la entrada de nuevos miembros. Hay posibilidad de probar builds de Xbox One a través del programa early access.


Como me podría apuntar a la early access? Hay que tener una copia del 1 en Xbox One?

Por cierto, veo que hablais de los retos de la comunidad. Donde estáis con eso?, me he metido en la sección online y no he visto nada. Me molaría ir probando los retos que vais poniendo.

Ayer disfruté de lo lindo con el Clio en el recorrido de Azzure me hice las 3 fases y luego la completa, la verdad es que el juego está muy bien...
denis74 escribió:Kenwood va a por todas


Max Verstappen practicando con Project CARS (video incluido)
http://www.projectcarsgame.com/home/max ... oject-cars


Otra cosa. Como sabéis podéis ser miembros de pcars2. Por si alguno tenía pensado entrar, aviso que en una semana cierran las puertas a la entrada de nuevos miembros. Hay posibilidad de probar builds de Xbox One a través del programa early access.


@Denis74 yo estaria interesado. Donde tengo que solicitarlo?
@wwe son los eventos que hay en la cuarta opción del menú principal a la derecha del todo, de color azul.

@mifsolan79 y @wwe De antemano comentar que entrar resulta caro. Los precios están en libras. El nivel bronce que es el más bajo cuesta 70 euros.

Resto de la explicación mejor la dejo en spoiler

Y lo más importante: Aquí estáis pagando, no invirtiendo. No hay tema beneficios como sí lo hubo en pcars1. Así que estudiar los niveles y estar seguros del paso que vais a dar.

Aquí tenéis los niveles de miembro y sus ventajas
http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2

Para comprar un nivel:
-Lo primero es registrarse en el foro al que podéis acceder en ese link que he puesto. Para registraros ha de ser con vuestro nombre real. Ya veréis que os lo indican.
-Ahora ya logueados en el foro oficial de pcars2, es visible el botón "purchase"(comprar) y desde ahí podéis hacer la compra por ejemplo con paypal.
-es posible subir de miembro pagando la diferencia.


EDITO
Para los que decidan entrar, por supuesto esto son builds de pc (pc pepino recomendable)

Y segundo, todavía no se puede publicar nada. Ya darán luz verde para ello
(mensaje borrado)
denis74 escribió:@wwe son los eventos que hay en la cuarta opción del menú principal a la derecha del todo, de color azul.

@mifsolan79 y @wwe De antemano comentar que entrar resulta caro. Los precios están en libras. El nivel bronce que es el más bajo cuesta 70 euros.

Resto de la explicación mejor la dejo en spoiler

Y lo más importante: Aquí estáis pagando, no invirtiendo. No hay tema beneficios como sí lo hubo en pcars1. Así que estudiar los niveles y estar seguros del paso que vais a dar.

Aquí tenéis los niveles de miembro y sus ventajas
http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2

Para comprar un nivel:
-Lo primero es registrarse en el foro al que podéis acceder en ese link que he puesto. Para registraros ha de ser con vuestro nombre real. Ya veréis que os lo indican.
-Ahora ya logueados en el foro oficial de pcars2, es visible el botón "purchase"(comprar) y desde ahí podéis hacer la compra por ejemplo con paypal.
-es posible subir de miembro pagando la diferencia.


EDITO
Para los que decidan entrar, por supuesto esto son builds de pc (pc pepino recomendable)

Y segundo, todavía no se puede publicar nada. Ya darán luz verde para ello


Ahh vale, es que apenas había tocado el PCars y no sabía por donde iban los tiros.

Lo del early access pensaba que era a modo de beta regular, pero ya veo que es el tipico early access que pagas por hacerles de beta testers como nos tienen acostumbrados en Steam. No me parece del todo mal, pero me parece que han inflado un poco el precio no? Recuerdo haberlo visto más barato cuando se lanzo el actual PCars.
Con todos mis respetos, pero me parece un engaña bobos. Pagar y colaborar, para que ellos hagan pruebas me parece correcto, ahi depende de la economia de cada uno y las ganas de colaborar.

Lo que no me parece correcto es colaborar, pagar y tener los problemas que estamos teniendo con PROJECT CARS.

Muchas gracias pero no, a mi parecer, es tirar el dinero.

Mi humilde opinión desde la ignorancia en este tema.
Bueno, yo tan sólo aviso del fin del plazo de inscripciones. Luego cada uno que haga lo que quiera.

Por lo demás empezar una secuela no repercute en el trabajo actual que están haciendo en pcars. La única diferencia con otras compañías es que lo anunciaron temprano.
20 dias desde el anuncio, solo quedan 3 e iguala la salida en ONE de la 2.0...lo superará? veremos [mamaaaaa]
Les están pasando igual que a otros juegos de xbox one (Battlefield 4). Por sacarlo rápido, la han cagado bastante. Gente descontenta con el juego que se plantean dar de lado el project cars ( para un rato que tienen para jugar, se niegan a esperar bastante tiempo para encontrar una partida) y pillarse el forza. Como dice el refrán, visteme despacio que tengo prisa.
Kenwood escribió:20 dias desde el anuncio, solo quedan 3 e iguala la salida en ONE de la 2.0...lo superará? veremos [mamaaaaa]

El viernes serán 14 días desde que salió en pc y ps4. También en el F1 de codemasters pasa lo mismo con los parches.

Esta tarde han hecho una nota. No es seguro pero igual mañana lo tengamos.
Sorry guys but the latest update we've received (today in fact) is that the patch is still in testing. Submission result is expected tomorrow. Usually if any issues are found we're notified straight away so we can start looking into the bugs. We haven't received any reports of any issues though so hopefully this means that we'll receive approval.

However I don't want this to be taken as a guarantee that the patch is coming out tomorrow or anything like that. Until we receive the final approval report it's all still up in the air. We'll update you either way once we know the status.

I understand that this is not really the news you want to hear and it's frustrating but it is what it is. While we could have delayed the patch on all platforms until every separate build is approved (like other developers might be doing) for better or for worse a decision was made to release the patch for each platform as soon as it's green-lit by first party.
denis74 escribió:
Kenwood escribió:20 dias desde el anuncio, solo quedan 3 e iguala la salida en ONE de la 2.0...lo superará? veremos [mamaaaaa]

El viernes serán 14 días desde que salió en pc y ps4. También en el F1 de codemasters pasa lo mismo con los parches.

Esta tarde han hecho una nota. No es seguro pero igual mañana lo tengamos.
Sorry guys but the latest update we've received (today in fact) is that the patch is still in testing. Submission result is expected tomorrow. Usually if any issues are found we're notified straight away so we can start looking into the bugs. We haven't received any reports of any issues though so hopefully this means that we'll receive approval.

However I don't want this to be taken as a guarantee that the patch is coming out tomorrow or anything like that. Until we receive the final approval report it's all still up in the air. We'll update you either way once we know the status.

I understand that this is not really the news you want to hear and it's frustrating but it is what it is. While we could have delayed the patch on all platforms until every separate build is approved (like other developers might be doing) for better or for worse a decision was made to release the patch for each platform as soon as it's green-lit by first party.


Claro pero el caramelo me lo pusieron en la boca el día 7, desde ese día todo Dios en ONE (o en todas las plataformas) quiere el parche, desde ahí cuento que es lo que a la ONE importa...tu ves todo lo que trae y su anuncio de que está en camino, da igual donde salga primero.

Ojalá salga mañana
7858 respuestas