Project CARS

Pues vamos por el camino. Tan difícil es sacar esos parche a la vez?
Somos siempre los últimos. En PC tienen aplicaciones que las consolas no tienen. El Play4 llegan antes las actualizaciones que en Xbox One.
Triste realidad.
Pues puede ser que lo tire para atrás. Microsoft es muy estricto, supongo, y revisa bien a fondo los parches. En PS4 parece que hay algún problema y se ha detectado sin saber la causa exacta, que el juego se cierra y manda al menú principal. Están investigando esto. Repito en PS4 tras el parche 3.0

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-3-0



Así que no se si será solo una causa de PS4 o también resida el problema en la One. Quizás Microsoft puede que haya encontrado algo (algo que Sony ha tirado para alante) o bien SMS les ha avisado de que no lo saquen si es un problema común en las dos consolas. Ya veremos.
Pues la verdad, es que si ese es el motivo, prefiero esperar un poco mas y utilizar el juego en condiciones.
Kenwood escribió:
Laterreta escribió:A mi no me deja seguir el modo carrera me carga la Carreña pero me da un pantallazo negro y ahí se queda


Hazle un hard reset

Sorry pero no se como se hace , si alguien me lo puede expilcar ... porque ahi sigo sin poder seguir el modo carrera.
Laterreta escribió:
Kenwood escribió:
Laterreta escribió:A mi no me deja seguir el modo carrera me carga la Carreña pero me da un pantallazo negro y ahí se queda


Hazle un hard reset

Sorry pero no se como se hace , si alguien me lo puede expilcar ... porque ahi sigo sin poder seguir el modo carrera.

manten pulsado el logo de la consola unos 10 segundos, no lo sueltes aunque se apague la consola
Menudo juegazo, le he metido unas 25 horas ya y me parece flipante. He echado carreras realmente epicas. Recomiendo jugar con las menores ayudas posibles, sobre todo quitando lo de la linea guia.
El modo historia por ahora no me ha dado problemas y lo del karting todo un puntazo.
A veces se queda pillado cargando y lo que hago es salir al dash y entrar y sigue cargando. A ver si con el parche mejoran esos detalles graficos y algo de jugabilidad, es un juego muy recomendable (vengo de los forza y me he hecho a los controles, cuesta pero una vez le pillas el truco es muy realista)
tritio escribió:Menudo juegazo, le he metido unas 25 horas ya y me parece flipante. He echado carreras realmente epicas. Recomiendo jugar con las menores ayudas posibles, sobre todo quitando lo de la linea guia.
El modo historia por ahora no me ha dado problemas y lo del karting todo un puntazo.
A veces se queda pillado cargando y lo que hago es salir al dash y entrar y sigue cargando. A ver si con el parche mejoran esos detalles graficos y algo de jugabilidad, es un juego muy recomendable (vengo de los forza y me he hecho a los controles, cuesta pero una vez le pillas el truco es muy realista)


Yo no lo he reventado (sobre 90 hrs), pero el juego es una delicia. Cuando te juntas con gente limpia, las carreras son una gozada. Obviamente son carreras de coches y algún toque puede haber. Pero se nota ese pique, que en calificación estamos todos hablando y jiji jaja y llega la carrera y se produce el efecto silencio-concentración.

Yo ahora ando buscando el GT3 que me de más confianza para las carreras online, porque el Z4 se lleva muy bien en curvas, pero el McLata salvo circuitos ratoneros creo que es más rápido-eficaz. En Nurburgring GP, llevo una desventaja de 1,5 seg entre uno y otro a favor del McLaren. ¿A vosotros cual de los GT3 os parece el más completo?
A mi al principio me flipaba el Aston Martin GT3,pero luego probé el Bmw y va un pelín mejor creo, y después cogí el McLaren y como dices sí que parece en líneas generales mejor que el bmw.. Así que.. McLata wins!
No se cual de los GT3 será el mas rapido, pero sin duda el que mas he usado es el Audi R8. Me encanta.
@ThEDoCToR CiViC @KiMika [oki]

Falta meter el R8 y el SLS en la ecuación, ya que voy por descartes [jaja] . El Aston no me acababa, el RUF culoncete como todos los Porshias cuando quieres ir rapido... A mi por manejo me encanta el Z4, pero eso que ves que das una vuelta a saco con el Z4 y te quedas a 1,5seg. del McLaren sin tenerlo tan a la mano, porque lo he cogido relativamente poco, me dejó ploffff. A ver hoy si me dejan y pruebo los 2 restantes.
24 días tuvimos que esperar exactos desde su anuncio para disfrutar de la 2.0.

Solo espero que salga ya y no tengamos que esperar lo mismo para la 3.0.

De momento, se anunció el día 7 y ya han pasado 11 días, otros ya lo tienen pero nosotros tenemos que esperar, espero que sea breve.
A mi me gusta mucho el Audi R8. Con ese hago 1:56.8 en Nür. Pero Yosu me dijo que hizo 1:55.8 con el McLata, así que habrá que probarlo.
ViRuSz escribió:A mi me gusta mucho el Audi R8. Con ese hago 1:56.8 en Nür. Pero Yosu me dijo que hizo 1:55.8 con el McLata, así que habrá que probarlo.


La hostia!! Vaya cracks!! Mundos lejanos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo mi mejor tiempo con el McLata fue 1:57:7... Yosu y Kotdran andan en otras ligas, van-vais muy rápidos.
stoner27 escribió:
ViRuSz escribió:A mi me gusta mucho el Audi R8. Con ese hago 1:56.8 en Nür. Pero Yosu me dijo que hizo 1:55.8 con el McLata, así que habrá que probarlo.


La hostia!! Vaya cracks!! Mundos lejanos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo mi mejor tiempo con el McLata fue 1:57:7... Yosu y Kotdran andan en otras ligas, van-vais muy rápidos.

Vamos los tres con volante, puede que sea por eso.
Creo recordar que en Imola con el Audi hice 1:42.9.
@ViRuSz El volante, las manos, vamos que todo influye, mi nivel es el que es. Esta tarde o noche, le meteré a ver si puedo bajar alguna decimilla más, le miraré algún tuneo a ver si voy más comodo que de serie.

PD: Imola es que la jodida chicane de arriba, me cuesta la vida pasarla bien. Si entro a saco, cruzo coche, si entro suave pierdo la vuelta [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Project cars es el que mejor se adapta a mis preferencias, no quiero un escaparate virtual con 600 coches, daños visuales horrendos y "0" diferencias de conducción entre ellos.

"El que mucho abarca, poco aprieta", prefiero menos coches y detallados al máximo.

Yo ya no tengo prisa por el parche, tengo que mandar hoy a alemania el periférico que uso para jugar muyayos :(.

Por cierto, ¿de estos daños cuantos "juegos" pueden alardear? O o(comparación con modelo real [tadoramo] ):Imagen Imagen¿También pueden presumir de estos acabados "interiores" O o?Imagen
stoner27 escribió:@ThEDoCToR CiViC @KiMika [oki]

Falta meter el R8 y el SLS en la ecuación, ya que voy por descartes [jaja] . El Aston no me acababa, el RUF culoncete como todos los Porshias cuando quieres ir rapido... A mi por manejo me encanta el Z4, pero eso que ves que das una vuelta a saco con el Z4 y te quedas a 1,5seg. del McLaren sin tenerlo tan a la mano, porque lo he cogido relativamente poco, me dejó ploffff. A ver hoy si me dejan y pruebo los 2 restantes.

Si quieres le damos esta noche para las 22:30, hacemos pruebas, comparamos telemetria y tal, jeje.. El audi si que va bien, el mercedes le falta algo, o le sobran kilos, yo al menos lo noto algo pesado, no sé..
ThEDoCToR CiViC escribió:
stoner27 escribió:@ThEDoCToR CiViC @KiMika [oki]

Falta meter el R8 y el SLS en la ecuación, ya que voy por descartes [jaja] . El Aston no me acababa, el RUF culoncete como todos los Porshias cuando quieres ir rapido... A mi por manejo me encanta el Z4, pero eso que ves que das una vuelta a saco con el Z4 y te quedas a 1,5seg. del McLaren sin tenerlo tan a la mano, porque lo he cogido relativamente poco, me dejó ploffff. A ver hoy si me dejan y pruebo los 2 restantes.


Si quieres le damos esta noche para las 22:30, hacemos pruebas, comparamos telemetria y tal, jeje.. El audi si que va bien, el mercedes le falta algo, o le sobran kilos, yo al menos lo noto algo pesado, no sé..


Esta noche, si el Valencia ha ganado me conecto, si se lo ha fockado el Monaco lo dejo para otro día [jaja] . Sino carreras si nos juntamos 3-4 y así comprobamos. Yo el SLS lo probé en la prueba de BrandsHatch y no me gustaba muy pesado, el Audi sí que no lo he tocado nunca. Tendré que probarlo. A ver si esta noche nos juntamos gente! [oki]
A ver si alguien más se apunta a probar y/o echar carrerillas con los GT3 esta noche, yo salgo a las 22:00 de currar, a y media me conecto y ya le damos quien quiera apuntarse!
El mas rapido con cualquier coche es viruus con diferencia,ahora el mclatas que llevo en nurburing gp 1:55:8 y lo bueno es que el coche se comporta muy bien en todos los circuitos,aunque tambien tengo un bmwz4 que va muy bien,en imola no he podido bajar a 1:42 pero he hecho 1:43:1 con el maclaren aunque creo que el bmwz4 es mas rapido en ese circuito.
Yo esta noche sobre las 23:00 me conectare,si quereis he hechamos unas carreras.
yosu888 escribió:El mas rapido con cualquier coche es viruus con diferencia,ahora el mclatas que llevo en nurburing gp 1:55:8 y lo bueno es que el coche se comporta muy bien en todos los circuitos,aunque tambien tengo un bmwz4 que va muy bien,en imola no he podido bajar a 1:42 pero he hecho 1:43:1 con el maclaren aunque creo que el bmwz4 es mas rapido en ese circuito.
Yo esta noche sobre las 23:00 me conectare,si quereis he hechamos unas carreras.


El mclaren en nurbu va de serie? o con set up?
sabuc0 escribió:
yosu888 escribió:El mas rapido con cualquier coche es viruus con diferencia,ahora el mclatas que llevo en nurburing gp 1:55:8 y lo bueno es que el coche se comporta muy bien en todos los circuitos,aunque tambien tengo un bmwz4 que va muy bien,en imola no he podido bajar a 1:42 pero he hecho 1:43:1 con el maclaren aunque creo que el bmwz4 es mas rapido en ese circuito.
Yo esta noche sobre las 23:00 me conectare,si quereis he hechamos unas carreras.


El mclaren en nurbu va de serie? o con set up?

Con reglajes
Yo ando ahora con unos reglajes de la pagina que dejó Denis, pero no sé. El otro día probé uno para el Z4 y el coche era como si fuera sobre hielo, los quité, baje presiones y el coche era otro. Esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos Sabu!
yosu888 escribió:
sabuc0 escribió:
yosu888 escribió:El mas rapido con cualquier coche es viruus con diferencia,ahora el mclatas que llevo en nurburing gp 1:55:8 y lo bueno es que el coche se comporta muy bien en todos los circuitos,aunque tambien tengo un bmwz4 que va muy bien,en imola no he podido bajar a 1:42 pero he hecho 1:43:1 con el maclaren aunque creo que el bmwz4 es mas rapido en ese circuito.
Yo esta noche sobre las 23:00 me conectare,si quereis he hechamos unas carreras.


El mclaren en nurbu va de serie? o con set up?

Con reglajes


Pues conociendo tu nivel de pilotaje.... esos reglajes no son muy óptimos creo ehh

Yo de serie.. hago 55.7 mas o menos... y dejándome 3 o 4 décimas en el primer sector
Pues de serie como mucho me hago 1:57 y sudando la gota gorda,con setup y solo me ha salido un par de veces 1:55:8,lo bueno es el ritmo constante de 1:56 bajos.
Si de serie hacer 55:4 con un tuneo bajaras al 53.
Esta noche hacemos un nurburing si os apetece?
@sabuc0 Pues ya nos contarás cuantas curvas y como te las saltas para hacer ese tiempo con el coche de serie.
Buenas tardes chicos. Acabo de comprarme el juego y tengo un par de preguntitas a ver si me podéis ayudar.

1. ¿Cómo puedo jugar eventos de la comunidad? Entro y veo que ya ha habido unos cuantos desde que salió el juego. Me pongo en los últimos y cuando paso por encima de los gamertags me sale la opción de "Usar este fantasma", pero no veo manera de empezar el evento. Quizás es que a día de hoy no se puede participar en ninguno hasta que pongan de nuevos, no sé...

2. Tengo el volante Thrustmaster F458 Italia Edition, que con el resto de juegos apenas he tenido que configurarlo, con los ajustes de serie ya me sentía bastante cómodo. ¿Alguien me puede facilitar un buen setup para este juego? Ahora mismo lo encuentro durísimo y que cuesta un huevo hacerlo girar.

Gracias de antemano y disculpad si algo ya está contestado.
ViRuSz escribió:@sabuc0 Pues ya nos contarás cuantas curvas y como te las saltas para hacer ese tiempo con el coche de serie.


acabo de poner un set-up "generico" y 54.8 en la primera vuelta..
Curvas saltadas... la ultima chicane un poco... la de derechas... como todo el mundo vaya... [carcajad]

edit: esta es la vuelta
http://xboxdvr.com/gamer/FRS%20SaBuCo/video/7218741
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas tardes chicos. Acabo de comprarme el juego y tengo un par de preguntitas a ver si me podéis ayudar.

1. ¿Cómo puedo jugar eventos de la comunidad? Entro y veo que ya ha habido unos cuantos desde que salió el juego. Me pongo en los últimos y cuando paso por encima de los gamertags me sale la opción de "Usar este fantasma", pero no veo manera de empezar el evento. Quizás es que a día de hoy no se puede participar en ninguno hasta que pongan de nuevos, no sé...

2. Tengo el volante Thrustmaster F458 Italia Edition, que con el resto de juegos apenas he tenido que configurarlo, con los ajustes de serie ya me sentía bastante cómodo. ¿Alguien me puede facilitar un buen setup para este juego? Ahora mismo lo encuentro durísimo y que cuesta un huevo hacerlo girar.

Gracias de antemano y disculpad si algo ya está contestado.

1. Los eventos coinciden con los que se hacen en la realidad. Es decir, este fin de semana se activará el de Spa, que lo puedes ver ahí. Para jugar a un evento es con la Y. Ayer miré y no vi ninguno activo o bien se me pasó.

2. Si te pasa con todos los coches, prueba a bajar el Tire Force. Por ejemplo ponlo a 70.
Yo me he comprado el volante y todas la parafernalia pertinente. Deseando que empiece el colegio y estar menos liado, para poder probar el juego en condiciones.

De todas formas , el otro día cree una pagina en facabeook, para los que jugamos a project cars y poder colgar nuestras partidas, gamertag (indicando los horarios que solemos jugar) etc. Os la paso y si queréis miguita a miguita, la vamos creando mejor.

https://www.facebook.com/notes/project- ... 4157832077
Alguien hace tie.mpos con el mando o todos con volante?
jordi1986 escribió:Alguien hace tie.mpos con el mando o todos con volante?

Yo voy con mando
Los mejores tiempos estan con mando o con volante?pk si son con mando no me pareceria bien que con mando se fuera mas rapido que con volante y menos en un juego de este tipo.
Pues a mi me parece bien que se puedan hacer los mismos tiempos con mando que con volante, ya sabemos que es un juego de coches y que la mejor experiencia es con volante, pero no todos nos sobra la pasta para gastarse 300€ en un volante, que vale mas que la propia consola. No podían hacer un volante decente algo más asequible para que más gente tuviera opción de comprarlo??
sabuc0 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien hace tie.mpos con el mando o todos con volante?

Yo voy con mando

Juegas con la configuración de serie o modificas algún paråmetro? yo juego de serie y cuando se le coge el punto va muy bien!
sabuc0 escribió:
ViRuSz escribió:@sabuc0 Pues ya nos contarás cuantas curvas y como te las saltas para hacer ese tiempo con el coche de serie.


acabo de poner un set-up "generico" y 54.8 en la primera vuelta..
Curvas saltadas... la ultima chicane un poco... la de derechas... como todo el mundo vaya... [carcajad]

edit: esta es la vuelta
http://xboxdvr.com/gamer/FRS%20SaBuCo/video/7218741
acabo de ver el tiempo,y realmente sacas ese tiempo en la ultima chicane,pasas el segundo piano muy por dentro y es raro que no te de la vuelta nula,tienes las penalizaciones activadas?.
Yono puedo pasar tan por encima pk enseguida me penaliza.
Vas muy rapido.
yosu888 escribió:
sabuc0 escribió:
ViRuSz escribió:@sabuc0 Pues ya nos contarás cuantas curvas y como te las saltas para hacer ese tiempo con el coche de serie.


acabo de poner un set-up "generico" y 54.8 en la primera vuelta..
Curvas saltadas... la ultima chicane un poco... la de derechas... como todo el mundo vaya... [carcajad]

edit: esta es la vuelta
http://xboxdvr.com/gamer/FRS%20SaBuCo/video/7218741
acabo de ver el tiempo,y realmente sacas ese tiempo en la ultima chicane,pasas el segundo piano muy por dentro y es raro que no te de la vuelta nula,tienes las penalizaciones activadas?.
Yono puedo pasar tan por encima pk enseguida me penaliza.
Vas muy rapido.


Hola Como se hace para poder subir vídeos tan largos? Los míos solo duran medio minuto
En la versión de PC el juego sigue mejorando y mejorando, misma replay cargada en 2 parches distintos, 2.5 y 3.0 y la ganancia en FPS se nota, y bueno para el que decía que el juego iba (he llegado a leerle a 10 FPS) O_o aquí que mire bién, y vaya al oculista [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=26VoZkdv0wE
Hoy me he pillado el project cars y de frente al modo carrera empezando con los go karts. Pero me dice que las carreras constan de una práctica, una clasificación y dos carreras. Pero me va de frente a las carreras, ¿no hay forma de cambiar esto?, fastidia mucho ir de frente a la carrera sin dar unas vueltas para hacerte con el circuito.
JohnDoe escribió:Hoy me he pillado el project cars y de frente al modo carrera empezando con los go karts. Pero me dice que las carreras constan de una práctica, una clasificación y dos carreras. Pero me va de frente a las carreras, ¿no hay forma de cambiar esto?, fastidia mucho ir de frente a la carrera sin dar unas vueltas para hacerte con el circuito.

Está mal la traducción al español de las normas. No hay clasificación en karts 125
Ok. Gracias!!.

Pues me parece una putada no poder ni si quiera entrenar. Las carreras de karts son tan rapidas e intensas que no hay tiempo de mirar el mapa!!. Lo que estoy haciendo ahora es en la primera carrera salir tranquilamente, que me pasen todos, dar una vuelta y despues reiniciar la carrera, ufff
JohnDoe escribió:Ok. Gracias!!.

Pues me parece una putada no poder ni si quiera entrenar. Las carreras de karts son tan rapidas e intensas que no hay tiempo de mirar el mapa!!. Lo que estoy haciendo ahora es en la primera carrera salir tranquilamente, que me pasen todos, dar una vuelta y despues reiniciar la carrera, ufff


Los karts de 125 son una locura, yo al final desistí de ellos e inicié campeonato Clio Cup. Los superkarts molan bastante, en el Dubai Autodrome, no se si se corre en otros circuitos en individual, pero son entretenidos.
La clio cup es la ostia si ajustas bien la dificultad para que no los apalices es muy entretenida y realista. La IA va a cuchillo y lo de parar en boxes un puntazo. La recomiendo cuando os den a elegir. El clio es puñetero y raro de trazar, pero se le coge el punto y se hacen carreras muy epicas. Lo malo el ingeniero que es muy paquete, no te dice el tiempo y tienes que entrar de urgencia en la Q y hasta calentar neumaticos se te va el tiempo y te quedas el 20 con cara de WTF, empiezo a pensar que trabaja en mc laren
stoner27 escribió:Los karts de 125 son una locura, yo al final desistí de ellos e inicié campeonato Clio Cup. Los superkarts molan bastante, en el Dubai Autodrome, no se si se corre en otros circuitos en individual, pero son entretenidos.


Las carreras son frenéticas. Yo uso mando, de momento, y ufff.. se intenta hacer la carrera lo mas limpia posible pero a pesar de ello es muy difícil no acabar con algún que otro toque. Con una configuración de volante que pusieron mas atrás se nota que me va bastante mejor que con las opciones por defecto.

A pesar de jugar con mando el juego me transmite mejores sensaciones que el forza, no se si lo que digo es una tontería, ya que tampoco soy un experto en juegos de coches, pero es la sensación que me da.

Voy a seguir un poco mas con los go karts, si sigo "sufriendo" por la falta de practica en los circuitos me paso a los superkarst o a la copa clio ;)

La intención es comprarme un volante. Parece que la mejor opción es el TX y habrá que esperar a alguna oferta.
Una duda,

Estoy haciendo el modo carrera, he jugado muchas competiciones con los karts 125, luego con los karts 250, y ahora me sale lo de la copa clio, pero ya llevo como 2 o 3 campeonatos con otro tipo de coches yu la copa clio sigue como para mas adelante. También cuando jugaba con los karts me daba la opción de jugar "entre medias" a otros torneos con otros tipos de coches.

La pregunta es, ¿que son esos campeonatos que se van jugando con otros coches y que no tienen nada que ver con el campeonato que en teoria tienes que jugar, como los torneos de karts o la copa clio? ¿Vosotros jugais todos los campeonatos o os saltáis alguno?

Muchas gracias.
yo de momento los juego todos, y mira que una carrera de scort antiguo en mojado la hice 6 veces porque me salia en la última vuelta... De momento me está gustando mucho!!
sarten escribió:Una duda,

Estoy haciendo el modo carrera, he jugado muchas competiciones con los karts 125, luego con los karts 250, y ahora me sale lo de la copa clio, pero ya llevo como 2 o 3 campeonatos con otro tipo de coches yu la copa clio sigue como para mas adelante. También cuando jugaba con los karts me daba la opción de jugar "entre medias" a otros torneos con otros tipos de coches.

La pregunta es, ¿que son esos campeonatos que se van jugando con otros coches y que no tienen nada que ver con el campeonato que en teoria tienes que jugar, como los torneos de karts o la copa clio? ¿Vosotros jugais todos los campeonatos o os saltáis alguno?

Muchas gracias.

Son eventos que te dan medallas si los ganas, los campeonatos fuertes son los que eliges tu con los contratos que te van ofreciendo en el mail. Si me mola lo corro sino salto al siguiente
1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.
spingi83 escribió:1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.


Los setups no hacen milagros amigo forero.
Tomaloya escribió:
spingi83 escribió:1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.


Los setups no hacen milagros amigo forero.[/quote

eso ya lo se, pero una ayudita de estos fenomenos nunca viene mal....
7858 respuestas