Antoniopua escribió:Hola.
Vaya lista de coches se gastan algunos juegos!!!
, lastima del control tan genérico
. En Pr.c hasta con los ojos cerrados sabría la montura que conduzco solo por el comportamiento en la frenada
.
No entiendo la gracia de tener 500 coches, si luego la conducción es prácticamente idéntica para cada uno
.
Después de project cars, todo lo actual en consolas me parece teatro...., con curvas de aprendizaje irrisorias, y trampitas árcades para dificultar la conducción (futuro septiembre
)
. Puedo estar equivocado...mmmmmmm...o no O o.
A ver, Forza es Forza y muchos nos compramos la ONE exclusivamente por él. Pasar de uno a otro, a mí y mi pésimo nivel me costó 10 vueltas el otro día. Al principio me iba largo en todas las curvas, poco a poco le pillé el tacto al freno y a volar.
Mi experiencia personal, siempre he jugado clases bajas que son las divertidas para mí y el manejo de las clases bajas me gusta más Forza (estaré equivocado). Las clases a partir de A en Forza no me han gustado nunca.
En cambio en PCars me lo paso teta con los GT3, DTM, Formulas Gulf-C-B, el A es un ioputa de cuidado (tanto botón, que si kers-drs, para que se me olvide tocar algo y trompo al canto). Aunque haciendo una excepción el Clio Cup, me gusta bastante, el resto de utilitarios, coches de calle, no me matan.
Yo he pillado la versión tocha de Forza 6 vía HK. Y creo que ambos son complementarios. Aunque al final 500 coches, el online es un sota-caballo-rey y como te salgas de ahí lo tienes crudo. Forza tiene una comunidad bestial y hay campeonatos muy serios, con gente muy comprometida. A ver como evolucionan uno y otro, pero para mí, como aficionado a los títulos de conducción y competición, por los precios según bazar y cuenta compartida, son necesarios
Y en otro orden de cosas, y del tocho que me ha salido, ¿tendremos el jodío parche hoy o que? Que yo quiero ya es buscador de partidas como dios manda y comparar los tiempos con los amigos.