Project CARS

spingi83 escribió:1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.


No todos los tuneos van bien a todo el mundo, ayer me pasaron uno y no conseguia bajar mi tiempo, al reves, lo empeoraba. En cambio, con otro que pille de la web que puso @denis74, me fue mas rodado y consegui bajar al 1.56.6

Edit: para que veas que los tuneos no hacen milagros, el tuneo "malo" es que llevaba @sabuc0, si llega a ponerse el otro parte el crono [qmparto]
stoner27 escribió:
spingi83 escribió:1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.


No todos los tuneos van bien a todo el mundo, ayer me pasaron uno y no conseguia bajar mi tiempo, al reves, lo empeoraba. En cambio, con otro que pille de la web que puso @denis74, me fue mas rodado y consegui bajar al 1.56.6

Edit: para que veas que los tuneos no hacen milagros, el tuneo "malo" es que llevaba @sabuc0, si llega a ponerse el otro parte el crono [qmparto]

Hablar de sabuco y cia ya son palabras mayores por lo menos para mi, he coincidido alguna vez enz forza5 y es para desesperarse...sobre todo cuando ves sus tiempos en crono...y dices " pero sere tan malo" jajaja
spingi83 escribió:
stoner27 escribió:
spingi83 escribió:1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.


No todos los tuneos van bien a todo el mundo, ayer me pasaron uno y no conseguia bajar mi tiempo, al reves, lo empeoraba. En cambio, con otro que pille de la web que puso @denis74, me fue mas rodado y consegui bajar al 1.56.6

Edit: para que veas que los tuneos no hacen milagros, el tuneo "malo" es que llevaba @sabuc0, si llega a ponerse el otro parte el crono [qmparto]

Hablar de sabuco y cia ya son palabras mayores por lo menos para mi, he coincidido alguna vez enz forza5 y es para desesperarse...sobre todo cuando ves sus tiempos en crono...y dices " pero sere tan malo" jajaja


Pues esa no es la actitud para mejorar.... cuando encuentras alguien mas rapido que tu... tienes que pensar 2 cosas...
la primera que piensas es... como cojones corre tanto!!, pero acto seguido te tienes que picar, decir me cago en dios, si ese puede yo tengo que poder,, y seguir sus trazadas.. no se... yo empece en forza 4 y era un manta,, primer juego de coches que jugaba,, quitando los tipicos NFS y etc... pero a base de practicar conseguí mejorar mucho... y en los inicios de forza 5,, me pique de mala manera con unos.. y hasta que no conseguí superarlos no pare... claro son horas y horas... ahora mismo soy un "paquete" llevo sin jugar serio mucho...
Pero lo que nunca se debe de pensar es... ese es un cheto... atajara por todos lados... etc etc..

Ale despues de tremendo sermon, me voy a tomar por saco [carcajad]

@stoner27 puede dar fe de ello,, que al inicio me costaba ganarle un mundo,,,, e iba mas rapido que yo... y ahora tenemos un gap de 2-3 segundos siempre a mi favor xD [poraki]
@sabuc0, completamente de acuerdo. Si juegas con mantas te conviertes en uno de ellos, en cambio juega con gente mejor que tu y siempre aprenderás algo (trazadas, frenada, marchas, etc...)

Y mamon, nuestro gap es el que es. Los niños me han hecho perder la concentración, jajaja! Aunque recuerda que estas hablando con Stig y mi pista Top Gear siempre estará ahí XDD
stoner27 escribió:@sabuc0, completamente de acuerdo. Si juegas con mantas te conviertes en uno de ellos, en cambio juega con gente mejor que tu y siempre aprenderás algo (trazadas, frenada, marchas, etc...)

Y mamon, nuestro gap es el que es. Los niños me han hecho perder la concentración, jajaja! Aunque recuerda que estas hablando con Stig y mi pista Top Gear siempre estará ahí XDD


Tú eres más de Forza, y lo sabes!
Yo voy a darle ahora un par de horillas, a ver si os metéis algunos, mantas y pros, se admite de todo :D
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo voy a darle ahora un par de horillas, a ver si os metéis algunos, mantas y pros, se admite de todo :D


Yo estoy,, en modo desconectado,, si quereis invitar...
spingi83 escribió:1:58:3 en nurburgring gp con el mclaren gt3, a 14 sg del record mundial, yo no veo como se hacen esos tiempos, juego con volante...eso si he probado diferentes coches y el mclaren me oarece el mas rapido...si podeis pasar algun buen setup generico se agradece porque he probado los de la pagina de denis74 y a mi me van fatal. Un saludo.

No entiendo como alguien puede hacer esos tiempos, yo estoy lejísimos
Si yo no me refiero a que sois unos chetos simplemente me digo joder que malo soy, y bueno practicar tambien ayuda aunque yo no tenga demasiado tiempo...
laleshe escribió:
stoner27 escribió:@sabuc0, completamente de acuerdo. Si juegas con mantas te conviertes en uno de ellos, en cambio juega con gente mejor que tu y siempre aprenderás algo (trazadas, frenada, marchas, etc...)

Y mamon, nuestro gap es el que es. Los niños me han hecho perder la concentración, jajaja! Aunque recuerda que estas hablando con Stig y mi pista Top Gear siempre estará ahí XDD


Tú eres más de Forza, y lo sabes!


Marica deja los tanques y vente pal PCars y Forza6, que tanta longitud de cañones y penetracion parece que esteis hablando de la ultima peli de Nacho Vidal XDD
Una pregunta. En las carreras del modo historia que tienes que parar en boxes oblogatoriamente, hay alguna manera de no tener que hacerlo siempre en la segunda vuelta? Gracias
Podian poner lo de "atajo tiempo de vuelta anulado" un poco mas grande y asi ya no vemos un pijo del todo xd
Bueno, pues 13 dias ya desde que anunciaron la 3.0 y en ONE aún no ha salido...poco a poco (espero que no sea así) se va acercando a esos 23 dias que pasaron desde el anuncio de la 2.0 y su salida en ONE.

Espero que mañana mismo sea el día :)
Kenwood escribió:Bueno, pues 13 dias ya desde que anunciaron la 3.0 y en ONE aún no ha salido...poco a poco (espero que no sea así) se va acercando a esos 23 dias que pasaron desde el anuncio de la 2.0 y su salida en ONE.

Espero que mañana mismo sea el día :)


Yo dije que salía en septiembre, lo mismo acierto [mamaaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Mirad con que estoy jugando yo estos días, (haber si adivináis...es el hermano pequeño de Pr.c, y solo este (Pr.c) fue capaz de desbancarlo en lo que a simulación se refiere):

ImagenImagen
:)
Antoniopua escribió:Hola.

Mirad con que estoy jugando yo estos días, (haber si adivináis...es el hermano pequeño de Pr.c, y solo este (Pr.c) fue capaz de desbancarlo en lo que a simulación se refiere):

ImagenImagen
:)

A ver si lo hicieran retrocompatible, yo lo voté.
http://xbox.uservoice.com/forums/298503 ... 8-race-pro
Se podrá jugar con el thrusmaster tx?
tritio escribió:Una pregunta. En las carreras del modo historia que tienes que parar en boxes oblogatoriamente, hay alguna manera de no tener que hacerlo siempre en la segunda vuelta? Gracias
Podian poner lo de "atajo tiempo de vuelta anulado" un poco mas grande y asi ya no vemos un pijo del todo xd



Buenas, el aviso te sale a partir de la segunda vuelta pero puedes entrar cuando quieras, simplemente no hagas caso al mensaje y entra en la que te corresponda según tu estrategia.

Saludos
La banda sonora de este juego es buenísima, buscarla en Spotify, Dios es la ostia

https://www.youtube.com/watch?v=lKTCPC9oHzY
Kenwood escribió:La banda sonora de este juego es buenísima, buscarla en Spotify, Dios es la ostia

https://www.youtube.com/watch?v=lKTCPC9oHzY


Llevo con él 2 días desde que lo descargué y es lo primero que me impresionó enormemente antes de ponerme al volante... Es un auténtico deleite moverse por los menús acompañado por semejante BSO
Me tiene alucinado dicho aspecto [fiu]
¿Será hoy el día? A ver si cae ya el parche de marras y tenemos el juego casi casi al 100%.
Yo lo pillé en PC también xd
stoner27 escribió:¿Será hoy el día? A ver si cae ya el parche de marras y tenemos el juego casi casi al 100%.


No tienes tu fe.... [facepalm]
sabuc0 escribió:
stoner27 escribió:¿Será hoy el día? A ver si cae ya el parche de marras y tenemos el juego casi casi al 100%.


No tienes tu fe.... [facepalm]


Hombre de poca fe. La otra vez salió también creo recordar en viernes. Yo que ya tengo medio preparada la tarde del domingo, ya veerás tú...
Kenwood escribió:Yo lo pillé en PC también xd

Así puedes probar con antelación la 3.0 y las salas online. Xdddd

Si. El 2.0 salió un viernes pero está vez me temo que no
Como os va esta tarde montar unas carrerillas? ,,, desde ya [sonrisa]
sabuc0 escribió:Como os va esta tarde montar unas carrerillas? ,,, desde ya [sonrisa]


Yo a la noche, que toca piscinita rica [jaja] [jaja]
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Yo lo pillé en PC también xd

Así puedes probar con antelación la 3.0 y las salas online. Xdddd

Si. El 2.0 salió un viernes pero está vez me temo que no


Nuevo moderata! Enhorabuena?? ;)
laleshe escribió:
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Yo lo pillé en PC también xd

Así puedes probar con antelación la 3.0 y las salas online. Xdddd

Si. El 2.0 salió un viernes pero está vez me temo que no


Nuevo moderata! Enhorabuena?? ;)

Coño no me habia dado cuenta, pues si, enhorabuena. [oki]
laleshe escribió:
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Yo lo pillé en PC también xd

Así puedes probar con antelación la 3.0 y las salas online. Xdddd

Si. El 2.0 salió un viernes pero está vez me temo que no


Nuevo moderata! Enhorabuena?? ;)

Afirmativo. Desde ayer nuevo moderador en Xbox One.

Estoy de vacaciones lejos de pc, tablet o consola. Así que como moderador también estoy de vacaciones xdddddd
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 hola :) .

Precisamente estaba pensando el otro día que ojalá fueses moderador.... :). ¡¡¡¡¡Estupendo!!!!! :D .

Por cierto, vaya mercedes y coches que se aproximan a project cars...dios mio!!!.

Saludos.
Al final he dejado el modo historia que había empezado con los Karts y me he empezado con la copa clio como alguien me había recomendado, y bueno, que decir... increíble!! .. me lo estoy pasando teta!!.

Y como hace tiempo tenia pensado pillarme un volante, pues ya he encargado el TX.. ahora a ver cuando llega "fnac".

Pero con la copa clio una cosa que me tiene mosqueado es que como gane la primera carrera (que me cuesta un montón!!).. en la segunda carrera me pone el 20 grr... Si termino cuarto / quinto (lo mas normal), entonces salgo en la misma posición o cerca, pero nunca el ultimo. Saliendo el 20, y que después suelo perder puestos por la entrada en boxes ( lo mas normal es que veo que terminan con mi coche, se nota por el ruido, pero como hay otros coches en el pit lane pues no puedo salir, grr..) pues se pone bastante difícil.

Con mando como estoy, y la falta de practica, ... tengo el nivel en principiante y al 80%.

Pero bueno, a pesar de esas cosas de la posición, una vez le coges el truco al clio las carreras son muy emocionantes!!.. Procuro ir por el sitio, adelantar en los puntos donde se puede, no meter el coche a empujones... y se nota que la IA se lo curra!!.. yo creo que si tu te portas bien ella también jajaja.. y hay batallas realmente reñidas!!

Yo para mi recomendable al 100% el juego, ..
(mensaje borrado)
@JohnDoe La ClioCup tiene una clasificación. La primera carrera se establece con el mejor tiempo de la clasificación y la segunda carrera con el segundo mejor tiempo de la clasificación.

En normas y regulación te indica las reglas.


@Antoniopua gracias :) tuviste una premonición jeje
Gracias @denis74

Colleja para mi :) .. como las reglas de los karts estaban mal, indicaban practica y clasificacion cuando no había, pues ni me moleste en mirar las reglas de la copa clio. Todo aclarado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Coches que deberían meter si o si, (no es negociable jejeje):
Imagen
ImagenImagen
y bueno, en general muchos otros coches que vienen en race pro, que aquí serian maravillosos de tener.
Antoniopua escribió:Hola.

Coches que deberían meter si o si, (no es negociable jejeje):
Imagen
ImagenImagen
y bueno, en general muchos otros coches que vienen en race pro, que aquí serian maravillosos de tener.

Cual es el primero rojo?
Una cosa. Le doy a continuar la campaña y no sale nada. Le doy a cargar y tampoco solo me sale un mensaje que dice que he acabado la temporada que revise los contratos pero tampoco hay. Que yo recuerde estaba en mitad de una temporada de GT4. Es como si se hubiese borrado.
Os ha pasado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika hola.

Te pongo un enlace (espero que te sirva) :) :https://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Cupra_GT Y unas fotos:



En el forza 2 venía, y en el race pro también.

Edito: De nada, para eso estamos.(Tiene el motor en posición trasera central) [bye]
Gracias @Antoniopua , ya decia yo que no me sonaba a ningun seat de calle jeje.
Antoniopua escribió:Hola.

Coches que deberían meter si o si, (no es negociable jejeje):
Imagen
ImagenImagen
y bueno, en general muchos otros coches que vienen en race pro, que aquí serian maravillosos de tener.

Lo malo de esos coches para mi, es que si no pones más coches de la categoría, no tiene gracia correr con ellos, más que probarlos unas vueltas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La categoría de grupo A viene en Pr.c, por lo tanto el 75 turbo estaría bien acompañado.(Aún que quizás algo obsoleto en prestaciones, o no....jjjj, quien sabe).

Y los otros son categoría gt. De todas maneras, si no es por categorías, pues por prestaciones. Estos coches no pueden faltar en la "sala" de ningún amante del motor.

@ViRuSz Son gt3.
Lo que dices que son GT, en que categoría participaban?
Porque yo con los GT3 no veo que compaginen, ni con los GT4.
16 dias desde que se anunció la 3.0 y en ONE aún nada (demás plataformas si) y acercandose peligrosamente a los 23 dias que tardaron en sacar la 2.0...no me extrañaría que algo le hayan encontrado y lo hayan tirado atrás, saldrá hoy mismo? domingo? lo dudo...entonces mínimo 17 dias? qué aburrimiento de verdad...

Y en PC 3 veces me tiró al escritorio, pero no le di mayor importancia, ya que he jugado horas sin problema...pero en PS4 se quejan muchos de eso.

En fin, seguiremos esperando.
tritio escribió:Una cosa. Le doy a continuar la campaña y no sale nada. Le doy a cargar y tampoco solo me sale un mensaje que dice que he acabado la temporada que revise los contratos pero tampoco hay. Que yo recuerde estaba en mitad de una temporada de GT4. Es como si se hubiese borrado.
Os ha pasado?


¿Alguien?
tritio escribió:
tritio escribió:Una cosa. Le doy a continuar la campaña y no sale nada. Le doy a cargar y tampoco solo me sale un mensaje que dice que he acabado la temporada que revise los contratos pero tampoco hay. Que yo recuerde estaba en mitad de una temporada de GT4. Es como si se hubiese borrado.
Os ha pasado?


¿Alguiyen?

Intenta con un hard reset (manten pulsado el boton de encendido de la consola durante 20sg) sino en juegos y aplicaciones mira si se te ha borrado los datos del juego...encima del juego boton de start y administrar juego y en el lado derecho te tienen q aparecer datos de juego.
Yo lo comencé hace unos días. Sólo soy de Gran Turismo (Forza 5 lo tengo y no me gustó mucho), pero este Project Cars para mi tiene una muy buena base, que estoy seguro que me va a hacer disfrutar.

Además me parece que la selección de circuitos es de lo mejor.
@franxkatia y @mavizoso1974 vayan pasando sus reglajes por favor.. Acabo de ver que hay prueba de la comunidad y me sacáis más de 5 segundos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Vaya lista de coches se gastan algunos juegos!!! :O , lastima del control tan genérico :( . En Pr.c hasta con los ojos cerrados sabría la montura que conduzco solo por el comportamiento en la frenada [360º] .

No entiendo la gracia de tener 500 coches, si luego la conducción es prácticamente idéntica para cada uno :-? .

Después de project cars, todo lo actual en consolas me parece teatro...., con curvas de aprendizaje irrisorias, y trampitas árcades para dificultar la conducción (futuro septiembre :-| ) [buenazo]. Puedo estar equivocado...mmmmmmm...o no O o.
Antoniopua escribió:Hola.

Vaya lista de coches se gastan algunos juegos!!! :O , lastima del control tan genérico :( . En Pr.c hasta con los ojos cerrados sabría la montura que conduzco solo por el comportamiento en la frenada [360º] .

No entiendo la gracia de tener 500 coches, si luego la conducción es prácticamente idéntica para cada uno :-? .

Después de project cars, todo lo actual en consolas me parece teatro...., con curvas de aprendizaje irrisorias, y trampitas árcades para dificultar la conducción (futuro septiembre :-| ) [buenazo]. Puedo estar equivocado...mmmmmmm...o no O o.


A ver, Forza es Forza y muchos nos compramos la ONE exclusivamente por él. Pasar de uno a otro, a mí y mi pésimo nivel me costó 10 vueltas el otro día. Al principio me iba largo en todas las curvas, poco a poco le pillé el tacto al freno y a volar.

Mi experiencia personal, siempre he jugado clases bajas que son las divertidas para mí y el manejo de las clases bajas me gusta más Forza (estaré equivocado). Las clases a partir de A en Forza no me han gustado nunca.
En cambio en PCars me lo paso teta con los GT3, DTM, Formulas Gulf-C-B, el A es un ioputa de cuidado (tanto botón, que si kers-drs, para que se me olvide tocar algo y trompo al canto). Aunque haciendo una excepción el Clio Cup, me gusta bastante, el resto de utilitarios, coches de calle, no me matan.

Yo he pillado la versión tocha de Forza 6 vía HK. Y creo que ambos son complementarios. Aunque al final 500 coches, el online es un sota-caballo-rey y como te salgas de ahí lo tienes crudo. Forza tiene una comunidad bestial y hay campeonatos muy serios, con gente muy comprometida. A ver como evolucionan uno y otro, pero para mí, como aficionado a los títulos de conducción y competición, por los precios según bazar y cuenta compartida, son necesarios ;)

Y en otro orden de cosas, y del tocho que me ha salido, ¿tendremos el jodío parche hoy o que? Que yo quiero ya es buscador de partidas como dios manda y comparar los tiempos con los amigos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero todavía hay alguien con mas de 20 que juegue al forza? [poraki] .

En mi humilde opinión es más de lo mismo, y a una altura donde ya cualquier buen juego de coches le saca notorias ventajas en muchos apartados. Que la gran cantidad de coches, o sus físicas, sigan siendo para muchos fieles seguidores, valores destacables de la Saga no quita que en el conjunto, lo que pienso es que turn 10 no ha sabido evolucionar.

Se ha quedado siempre en lo mismo mientra que toda la competencia innova permanentemente y trata de mejorarse a si mismos, y no miro a la Saga Gt porque mi intención no es echar leña al fuego en materia de guerra de consolas, sino solo destacar el hecho que turn 10 se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende

Es por eso que ni siquiera intenta mejorarlo, cuantos años van ya desde que inició la zaga y el tío, con MAS DE LO MISMO y todavía encima te pone el HYPE en el pecho y compras o compras..

Porque yo también estoy a favor de criticar los juegos una vez que salen y Forza 6 aún no ha salido, pero es que "a buen entendedor..

"Pasar de uno a otro, a mí y mi pésimo nivel me costó 10 vueltas el otro día" si, estamos de acuerdo, pasar de Pr.c a forza 5 me supuso un minuto, y su venta al día siguiente :( . Que modelo mas plano de conducción, no se adapto a mis preferencias :( .
7858 respuestas