Project CARS

Pues hoy al salir de currar, había un viento endemoniado, y... al ir conduciendo agarrando el volante con firmeza para luchar contra los bandazos de viento laterales contra el coche... lo primero que me pregunté fue:

¿Habrán implementado en Project Cars la lucha contra el viento?

¬_¬
Solo faltaría viento.
Si vas en recta y como dejes el volante en cualquier coche, da unos meneos a los lados que acaba fuera de pista, algo antinatural que tb tendrían q mirar.
Como dejar que los Formulas corran de noche. Se ha puesto de moda en el online poner carreras nocturnas con ese tipo de coches que no tienen luces. Como vayas sin línea de trazada te encuentras con la pantalla totalmente en negro según en que tramos.
Lo que hacen algunos por ganar.
Ese parche!!
Pero aun no ha salido el parche en XBOX? Si en PS4 ya esta el DLC y el coche gratuito, tenia entendido que estos solo saldrian despues de que saliese el parche en XBOX...
KiMika escribió:Pero aun no ha salido el parche en XBOX? Si en PS4 ya esta el DLC y el coche gratuito, tenia entendido que estos solo saldrian despues de que saliese el parche en XBOX...


No puede ser...estas seguro?
El que dijo que no salía el parche hasta septiembre no iba mal encaminado.
Kenwood escribió:
KiMika escribió:Pero aun no ha salido el parche en XBOX? Si en PS4 ya esta el DLC y el coche gratuito, tenia entendido que estos solo saldrian despues de que saliese el parche en XBOX...


No puede ser...estas seguro?

Seguro de que kenwod? Es como te digo, por eso me sorprende ver que no hay parche aun.
Para cuando se podra descargar el nuevo pack old vs new
KiMika escribió:
Kenwood escribió:
KiMika escribió:Pero aun no ha salido el parche en XBOX? Si en PS4 ya esta el DLC y el coche gratuito, tenia entendido que estos solo saldrian despues de que saliese el parche en XBOX...


No puede ser...estas seguro?

Seguro de que kenwod? Es como te digo, por eso me sorprende ver que no hay parche aun.


Es cierto!!! pero vamos a ver, esto que es cachondeo por parte de SMS? no dijeron que hasta que no saliera el parche, no iban a lanzar nada??????

Los demás con parche 3.0 y ahora DLC jajajajajajajajaja hilarante!!!!!
Yo creo que lo soltaran mañana.
iotz escribió:Yo creo que lo soltaran mañana.

Por lo que han dicho hoy seguramente. Microsoft no ha encontrado ningún problema. No entiendo tanta tardanza por parte de Microsoft.


Teaser en Facebook y tiene buena pinta
Imagen
Ya tenemos desde el 27 de agosto la v2.0 de los "Jack Spade - FFB Tweaker Files":
- en PDF: https://doc-0k-c0-docs.googleuserconten ... e=download
- en Excell: https://doc-0s-c0-docs.googleuserconten ... e=download

EDITO: si no podéis acceder entrar aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
y bajar hasta donde pone "For the Console Guys"
Aunque en el hilo sigue poniendo la v1.7 al abrir los documentos, en ellos se indica 2.0
Parcheeeeeeeee. 2,7 gigas
jujomase78 escribió:Parcheeeeeeeee. 2,7 gigas


Me voy al sobre, mañana leña.
jujomase78 escribió:Parcheeeeeeeee. 2,7 gigas

Gracias compañero [plas] Por fin

Lo probaré cuando vuelva de vacaciones este domingo. Recordar que traduje las largas notas hace unas cuantas páginas atrás. Echad mano de ellas
Descargando 3.0, al fin, tras 21 dias la madre que los parió...

Y ya, estan trabajando en la 4.0.
ooMELDONoo escribió:Ya tenemos desde el 27 de agosto la v2.0 de los "Jack Spade - FFB Tweaker Files":
- en PDF: https://doc-0k-c0-docs.googleuserconten ... e=download
- en Excell: https://doc-0s-c0-docs.googleuserconten ... e=download


No deja entrar, me pone que no tengo autorización para entrar a la página
denis74 escribió:Mirad la última imagen que han subido en la cuenta de instagram de Project CARS. Nuevo circuito o carretera punto a punto.

Imagen
Por fin una de las cosas que estaba deseando con este parche, era poder cambiar la dificultad de la IA de 1 a 1 en vez de 10 en 10, ahora podre ajustarla a mi mismo nivel :)
KiMika escribió:
denis74 escribió:Mirad la última imagen que han subido en la cuenta de instagram de Project CARS. Nuevo circuito o carretera punto a punto.

Imagen


Donde es eso? [boing] Highlands :-?
Lo de poder ajustar la dificultad de la IA ahora mucho mejor que antes que era de 10 en 10.
Por fin la v a poder poner a 75, porque a 70 gano fácil y a 80 no gano na [+risas]
Illescas escribió:Por fin la v a poder poner a 75, porque a 70 gano fácil y a 80 no gano na [+risas]

a mi pasa lo mismo!!!!!!
Illescas escribió:Por fin la v a poder poner a 75, porque a 70 gano fácil y a 80 no gano na [+risas]

Si que es verdad....hay bastante diferencia entre 70 y 80, a ver como les han quedado esos niveles intermedios...

Deseando que llegue la noche para probarlo....lo que más me llama a priori es la nueva info en el hud de neumáticos y demás, y las posibles mejoras en el FFB...y cruzar los dedos para ver si han mejorado algo el petardeo ocasional del sonido.
povedub escribió:
Illescas escribió:Por fin la v a poder poner a 75, porque a 70 gano fácil y a 80 no gano na [+risas]

Si que es verdad....hay bastante diferencia entre 70 y 80, a ver como les han quedado esos niveles intermedios...

Deseando que llegue la noche para probarlo....lo que más me llama a priori es la nueva info en el hud de neumáticos y demás, y las posibles mejoras en el FFB...y cruzar los dedos para ver si han mejorado algo el petardeo ocasional del sonido.


Del sonido nada, sigue igual. Inclusive, si lo quitan ya a estas alturas lo echarías de menos XD. Pero lo de salas online si lo veo un gran cambio... ahora te puedes echar fácilmente carreras de 7, 8 personas y disfrutas mas... salas llenas de guiris....
Lo que siguen sin implementar es la barra de progreso en los logros, es una tontería pero a mi me gusta ver como van avanzando y lo que falta para completarlos.
Buenas.

De guardar partida en una de resistencia aún nada no?

Saludos.
ooMELDONoo escribió:Ya tenemos desde el 27 de agosto la v2.0 de los "Jack Spade - FFB Tweaker Files":
- en PDF: https://doc-0k-c0-docs.googleuserconten ... e=download
- en Excell: https://doc-0s-c0-docs.googleuserconten ... e=download


No se puede acceder a la dirección indicada. Podrías volver a ponerlo????
Que mejoras implementa el parche? Gracias!
Muy buenas a todos, me he comprado el volante Thrustmaster TX y me gustaría configurarlo para el Project Cars.

Hay algun sitio, donde pueda descargarme o visualizar los pará metros adecuados. Ya que noto, el volante bastante duro, entre otras cosas.
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos, me he comprado el volante Thrustmaster TX y me gustaría configurarlo para el Project Cars.

Hay algun sitio, donde pueda descargarme o visualizar los pará metros adecuados. Ya que noto, el volante bastante duro, entre otras cosas.

http://pcars.oscarolim.pt
hola a todos, lo de las salas online muy bien, lo del hud muy bien, lo del cambio de la lluvia lo comprobaremos.....pero vamos al kit de la cuestion....han puesto mas sanciones para la gente que provoca accidentes o fueras de pista? eso es lo que deberian de poner mas....mas tipo de sanciones para la gente guarra como descalificar de tiron a aquel que tira fuera a alguien.
Eso deberían ponerlo al mismo tiempo cuando añadan la reputación online


@Israbcn hablaron de poner la opción de guardar partida en el menú estrategia de parada. Pero no se cuando lo pondrán.


radeonxt escribió:Que mejoras implementa el parche? Gracias!

viewtopic.php?p=1739579194


El primer apartado del link es el resumen de principales novedades y mejoras. Se desarrollan en los apartados siguientes
Tomaloya escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos, me he comprado el volante Thrustmaster TX y me gustaría configurarlo para el Project Cars.

Hay algun sitio, donde pueda descargarme o visualizar los pará metros adecuados. Ya que noto, el volante bastante duro, entre otras cosas.

http://pcars.oscarolim.pt



Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Gran aporte, muchas gracias por la ayuda.
Hola,cuanto os ocupa el juego con el último parche ?? A mi me ocupa 20,5 gb y si no estoy equivocado,,antes eran 19 gb más 2,7 gb suman 21,7 gb ,algo está mal no ??

Y otra cosa ,cada vez q le doy al Liverpool me tira dash principal teniendoq reiniciar el juego

Graciasy Saludos
Habrá archivos redundantes y los eliminará en pos de los nuevos. No será cuestión de 1+1=2 supongo...
Supongo que sera correcto, pero, ningún habréis pillado el pack nuevo para la xbox no? aun no os aparece por la store.
Bueno ,definitivamente le van a dar por saco al jueguecito de las narices,,tras estar probando el super-mega-truñon de parche 3.0
Experiencias mias,,el online es una mision imposible,,unas veces cuando ya estas dentro ,,te dice que estas desconectado de la sala,,otras veces te tira al dash principal y tienes que reiniciar el juego por completo,otras veces te metes en la sala y eso no empieza nunca.
Ya pueden sacar el Project Cars 2 y el 3 y 25 que se lo va a comprar su madre ,,

A esperar al forza ,,que con sus cosas malas ,,el online y demas cosas (quitando a los garrulos que van a chocar) van siempre bien.
Que pena que un juego de estas caracteristicas vaya como el culo.Y lo peor es que me hayan estafado,robandome 45 o 50 euros,ya ni lo recuerdo.

Bueno un saludo!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Bueno ,definitivamente le van a dar por saco al jueguecito de las narices,,tras estar probando el super-mega-truñon de parche 3.0
Experiencias mias,,el online es una mision imposible,,unas veces cuando ya estas dentro ,,te dice que estas desconectado de la sala,,otras veces te tira al dash principal y tienes que reiniciar el juego por completo,otras veces te metes en la sala y eso no empieza nunca.
Ya pueden sacar el Project Cars 2 y el 3 y 25 que se lo va a comprar su madre ,,

A esperar al forza ,,que con sus cosas malas ,,el online y demas cosas (quitando a los garrulos que van a chocar) van siempre bien.
Que pena que un juego de estas caracteristicas vaya como el culo.Y lo peor es que me hayan estafado,robandome 45 o 50 euros,ya ni lo recuerdo.

Bueno un saludo!!!!!!!!!!!


Se te olvida decir, esos saltos o (LAGS) cada vez que entra o sale alguien de una partida. Como te pille en mitad de una traza en curva, la has cagado.

Pongo video, para que veais los saltitos que da el juego. http://goo.gl/UcT8al

Rectifico, en este video solo tengo um pequeño salto en el minuto 2,30. Pero mirar el coche rojo que tengo delante.
No se, aún no he probado el parche. No he leído nada grave en el online. La gran pega de este juego (y es una pena por el potencial que tiene) es que hay que tener buenas dosis de paciencia y sinceramente eso no es sinónimo de diversión en ocasiones y ya depende de cada uno. Lo raro que a algunos les va bien el juego y otros no tras el parche.


Juanillo_Geistdörfer escribió:Supongo que sera correcto, pero, ningún habréis pillado el pack nuevo para la xbox no? aun no os aparece por la store.

Aún no ha salido. Sale el 1 de Septiembre en Xbox One
A la tarde estuvimos dandole un rato al online con los gt3 en monza y cada vez q entraba alguien a la sala era una odisea. Dar alguna de las chicanes de monza a saltitos es imposible
Tomaloya escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos, me he comprado el volante Thrustmaster TX y me gustaría configurarlo para el Project Cars.

Hay algun sitio, donde pueda descargarme o visualizar los pará metros adecuados. Ya que noto, el volante bastante duro, entre otras cosas.

http://pcars.oscarolim.pt


Esto supongo que valdrá para PC no?, no he visto ningun tuto para saber interpretar las configuraciones, me podríais echar una manita?

Gracias por el aporte!
El online sigue sin ir fino, el juego está mejor, pero aún lejos de estar pulido.

Ese online sigue dando tirones a la entrada y salida de la gente.

En fin, no son pocos los cambios que ha habido, pero hay que seguir esperando al siguiente parche y su lista de arreglos/mejoras...y Forza 6 está a la vuelta de la esquina.
Kenwood escribió:El online sigue sin ir fino, el juego está mejor, pero aún lejos de estar pulido.

Ese online sigue dando tirones a la entrada y salida de la gente.

En fin, no son pocos los cambios que ha habido, pero hay que seguir esperando al siguiente parche y su lista de arreglos/mejoras...y Forza 6 está a la vuelta de la esquina.


No va todo lo fino que debiera, peeeero si el juego hubiera salido como está hoy, no lo habría abandonado la gente. Desde mi punto de vista, les pudo el haber retrasado 2 veces la fecha de salida. Como dice @denis74, requiere paciencia y hoy en dia poca hay.
Hola,no suelo escribir mucho por aquí,pero como leo tantas críticas del juego tb voy a dar mi opinión,,como todo el mundo dice de esos tirones y demás tampoco veo ke sea tan importante,realmente cuando más podría perjudicar es en carrera,hay ya no entra gente y no perjudica en carrera , no pienso ke vaya tan mal,no me considero defensor ni de unos juegos ni de otros,pero creo ke a Kien le gusta este mundo y estos juegos se pasan buenos ratos con este pero tampoco lo veo como para ke la gente deje el juego por algún fallo de los ke se comentan,pero bueno cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo ke kiera..yo me divierto bastante con este y con otros
Indudablemente el juego ofrece buenas dosis de entretenimiento y ya sólo con dar vueltas con un coche te lo puedes pasar pipa, notando por ejemplo como el desgaste afecta al coche vuelta a vuelta. Y la marcada diferencia entre conducir un coche u otro.

Tampoco hay que olvidar el trabajo que hacen en las peticiones de la comunidad. El gran paso en la detección de limited y atajos. Los nuevos efectos de lluvia del parabrisas. Y lo más importante la búsqueda de salas online algo que muchos pidieron y al fin lo han añadido. Poder ver al fin ver el desgaste en el HUD. La previsión de vueltas según combustible.
También ahora el color de los neumáticos de que ves en el HUD, coinciden con los de telemetría.
Y muchas cosas más...

Con este juego tienes grandes momentos de diversión, sin duda. Más bien se habla de la calidad de un juego. Por lo menos su empeño te hace no dejar el juego. Ves el volumen de las notas del 3.0 y dices uauh

A mi lo peor puede ser el petardeo de sonido que otras cosas.
Este sí que me revienta.
1.50,481 en la prueba de comunidad de Nurburgring GP
1.11,141 en Silverstone
1:50.143 en Nurburgring

1:13.822 en Silverstone
Si, lo del perardeo del sonido es rarísimo, solo nos pasa en la versión de xbox no??
jordi1986 escribió:Si, lo del perardeo del sonido es rarísimo, solo nos pasa en la versión de xbox no??

Sólo en Xbox One. Esto es debido a que el sonido del juego es gestionado por el séptimo core que fue liberado.

Para resolverlo SMS necesita el sdk actualizado con más herramientas. Te dejo este post de un miembro explicando.

Ian and the devs already confirmed what the issue is and it would require a new SDK software before they can fix it (the SDK they had out allowed access to the 7th core, but lacked task scheduling which is what they are waiting on with the new SDK software), as for a timeframe SMS wouldn't really know, thats something only Microsoft would know.
Segrera escribió:
ooMELDONoo escribió:Ya tenemos desde el 27 de agosto la v2.0 de los "Jack Spade - FFB Tweaker Files":
- en PDF: https://doc-0k-c0-docs.googleuserconten ... e=download
- en Excell: https://doc-0s-c0-docs.googleuserconten ... e=download


No deja entrar, me pone que no tengo autorización para entrar a la página


@mifsolan79 @Segrera
Si no podéis acceder entrar aquí:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

y bajar hasta donde pone "For the Console Guys"
Aunque en el hilo sigue poniendo la v1.7 al abrir los documentos, en ellos se indica 2.0
jordi1986 escribió:Si, lo del perardeo del sonido es rarísimo, solo nos pasa en la versión de xbox no??

Rarísimo no
Este juego salio en xone muy cascao
Ahora es cuando va algo decente pero sigue muy atrás comparado con la otra version
7858 respuestas