Project CARS

spingi83 escribió:Buenos dias existe alguna manera de saltarse pruebas en el modo carrera que no quieras correr? Es que he acabado la copa clio y me salta a los karts...y como que no me apetece. Gracias.


Si puedes ir saltando hasta ir directamente a las de la categoría en la que estas compitiendo esa temporada.
Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!
Joer es que este más que jugarse se sufre. Así no hay manera. Se acaba antes haciendo una lista de lo que funciona bien me parece a mí.
Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Entonces despues del famoso parche 3.0 sigue con errores?

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Entonces despues del famoso parche 3.0 sigue con errores?

Un saludo

Yo ahora mismo lo recomendaria, tiene algun fallo puntual sobre todo en cuanto a petardeo de sonido por 1 sg mas o menos y los tirones cuando alguien entra en sala online, por lo demas para mi todo correcto.
Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?
DominiqueToretto escribió:Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?

hay de todo pero para mi es el juego en el que he encontrado a la gente mas limpia jugando, en clasificacion se suelen apartar cuando vas en vuelta rapida y en carrera por norma general bien...algun toque en la primera curva pero nada fuera de lo normal.
Pues muchas gracias señores,a ver si lo veo baratito y lo pillo!

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?


Desde el parche 3.0 me he encotrado con mas cerdos por metro cuadrado que en todo el tiempo anterior. Jugando FormulasC-gulf
stoner27 escribió:
DominiqueToretto escribió:Si son fallos puntuales no me importaria,la verdad. No llegue ni a jugar online... Como se comporta la gente? Son muy "kamikazes" en su mayoria?


Desde el parche 3.0 me he encotrado con mas cerdos por metro cuadrado que en todo el tiempo anterior. Jugando FormulasC-gulf

Pues eso no me gusta nada... Yo iba a usar Forza 6 para estar con los colegas porque el online por lo menos en el 5 era una jungla y este para jugar "mas en serio"... Pues si me dices eso no veas!
Al final habra que irse al PC para jugar limpio...

Gracias Stoner
A ver, gente limpia hay. ¿Como quedara el online cuando haya salido Forza 6? ni idea. Pero que cerdos hay como en cualquier juego de conduccion? sí rotundo.

Es mas, hay veces que tienes una piña-penalizacion-salida que te obliga a ir a cola de peloton y ahí ya puedes poner el modo joputa, que la gente se juega la decima plaza como si les fuera la vida.
DominiqueToretto escribió:Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Entonces despues del famoso parche 3.0 sigue con errores?

Un saludo


Yo esperaba un poco todavía, no sé lo quisquilloso que eres, pero todavía tiene algunas cosas que tocan los huevos.

Espera un mes -supongo- para la 4.0, o si no tienes prisa espera a la 5.0. Yo creo que para entonces -¿quizás 2 meses?- al juego ya le quedaran pocos fallos reseñables, tendrá nuevas e interesantes características -reputación online, etc- y más y muy jugoso contenido.

Ahora no está mal, pero tienen que pulir cosas y corregir errores.
SergeMaltesse escribió:
DominiqueToretto escribió:Aun no esta jugable 100%? Yo lo vendi a las 3 semanas porque el pobre petardeaba por todos sitios,pero claro,cuando este pulido me lo quiero pillar de nuevo baratito.
Entonces despues del famoso parche 3.0 sigue con errores?

Un saludo


Yo esperaba un poco todavía, no sé lo quisquilloso que eres, pero todavía tiene algunas cosas que tocan los huevos.

Espera un mes -supongo- para la 4.0, o si no tienes prisa espera a la 5.0. Yo creo que para entonces -¿quizás 2 meses?- al juego ya le quedaran pocos fallos reseñables, tendrá nuevas e interesantes características -reputación online, etc- y más y muy jugoso contenido.

Ahora no está mal, pero tienen que pulir cosas y corregir errores.

Gracias tio,he mirado de 2a mano en GAME y aun esta por 40€,hare eso,esperare un poquito mas,pero estare mirando el hilo de vez en cuando para ver que se va cociendo.

Gracias compañero!
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!


Alguna solución para mi problema? :(
Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h


Joder joder, menudo locurón, la parte final parece un simulador de borracheras, parece como un miope mamao buscando las gafas a cuatro patas por el suelo.

Estas son las cosas que antes comentaba que te pueden tocar los webos.
SergeMaltesse escribió:
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h


Joder joder, menudo locurón, la parte final parece un simulador de borracheras, parece como un miope mamao buscando las gafas a cuatro patas por el suelo.

Estas son las cosas que antes comentaba que te pueden tocar los webos.


Lol ya ves, menuda ida de pinza, que cojones..
Eso es una ráfaga de viento [sonrisa] , yo lo dije de coña hace tiempo, pero va a ser verdad, para el 2016 estará el juego como debió de salir al mercado. Vaya beta se han marcado.
SergeMaltesse escribió:
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h


Joder joder, menudo locurón, la parte final parece un simulador de borracheras, parece como un miope mamao buscando las gafas a cuatro patas por el suelo.

[qmparto]

Por cierto, el asfalto vista de cerca es brutal!
Hombre, que no te guarde los tuneos no es un fallo puntual y leve precisamente... Me tiro ahí una hora para ajustar el coche para que luego no me lo guarde y me da algo.
ThEDoCToR CiViC escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!


Alguna solución para mi problema? :(

A mi me paso lo mismo. Los tuneos desaparecian y en mi garaje la lista de pistas para cargar tuneos solo llegaba hasta Hokenheim. Los demas no salian.

Al final tuve que borrar la partida, de la consola y de la nube, y empezar una nueva.

Menos mal que no juego la historia, pero volver a configurarlo todo es un coñazo.

Saludos
ThEDoCToR CiViC escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues nada, sigo sin poder guardar tuneos, le hago uno al lotus del 49 de la prueba de la comunidad y no se guarda, le doy a competir y va de serie, he probao a guardarlo en el circuito específico y en todos y no hay manera.. Así no puedo picarme con mavi y cia, entre que últimamente no tengo tiempo y estos "pequeños" fallos.. Hacen que se me quiten las ganas!


Alguna solución para mi problema? :(


No te puedo decir nada a esto, aún no he profundizado en los tuneos. ¿En otros foros has detectado que existe ese problema o solo te pasa a ti?
Lo de abrir el conducto de frenos, si lo abro me da más velocidad punta o si lo cierro? no me queda claro en la explicación del juego.
Cuando habláis de tuneos o referís a los parámetros que se pueden modificar, presión de frenos, neumáticos,... o hay más parámetros para cambiar?
Gracias y saludos.

PD. Ayer acabé mi primera carrera de resistencia(Dificultal 77), 92 vueltas a Road América con el McLata, la virgen que odisea al final dio la cara el coche y quedé primero tras tres horas y media de carrera tras cuatro o cinco paradas a boxes (Blandos-Blandos-duros-duros-blandos), acabé mareado. De las mejores experiencias en mi periplo por los videojuegos [tadoramo]
Me di cuenta que en ese circuito el McLata gasta unos 75L de gasofa por Slick de duros, no sabía bien como calcularlos y durante la partida con la tensión intentando pensar xD.
Madre mía cuando se hizo de noche en el circuito [tadoramo]
tritio escribió:Lo de abrir el conducto de frenos, si lo abro me da más velocidad punta o si lo cierro? no me queda claro en la explicación del juego.
Cuando habláis de tuneos o referís a los parámetros que se pueden modificar, presión de frenos, neumáticos,... o hay más parámetros para cambiar?
Gracias y saludos.

PD. Ayer acabé mi primera carrera de resistencia(Dificultal 77), 92 vueltas a Road América con el McLata, la virgen que odisea al final dio la cara el coche y quedé primero tras tres horas y media de carrera tras cuatro o cinco paradas a boxes (Blandos-Blandos-duros-duros-blandos), acabé mareado. De las mejores experiencias en mi periplo por los videojuegos [tadoramo]
Me di cuenta que en ese circuito el McLata gasta unos 75L de gasofa por Slick de duros, no sabía bien como calcularlos y durante la partida con la tensión intentando pensar xD.
Madre mía cuando se hizo de noche en el circuito [tadoramo]


Cierra el conducto de los frenos para más velocidad. En circuitos como Monza, ciérralo mucho, porque al tener muchas rectas largas y pocas frenadas se refrigeran fácil, además ganas velocidad punta pues la aerodinámica es mejor. Eso sí, si vas mucho a rebufo sal de vez en cuando a coger aire limpio para refrigerar.

En circuitos de poca recta y mucho freno haz lo contrario.

Los tuneos en efecto son los set up de los coches, presión de frenos, aerodinámica, desarrollo de la caja de cambios, rigidez de muelles, altura del vehículo, etc.
tritio escribió:Lo de abrir el conducto de frenos, si lo abro me da más velocidad punta o si lo cierro? no me queda claro en la explicación del juego.
Cuando habláis de tuneos o referís a los parámetros que se pueden modificar, presión de frenos, neumáticos,... o hay más parámetros para cambiar?
Gracias y saludos.

PD. Ayer acabé mi primera carrera de resistencia(Dificultal 77), 92 vueltas a Road América con el McLata, la virgen que odisea al final dio la cara el coche y quedé primero tras tres horas y media de carrera tras cuatro o cinco paradas a boxes (Blandos-Blandos-duros-duros-blandos), acabé mareado. De las mejores experiencias en mi periplo por los videojuegos [tadoramo]
Me di cuenta que en ese circuito el McLata gasta unos 75L de gasofa por Slick de duros, no sabía bien como calcularlos y durante la partida con la tensión intentando pensar xD.
Madre mía cuando se hizo de noche en el circuito
[tadoramo]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Este juego cada vez me sorprende mas, creo que retocando los pocos fallos que quedan será lo mejorcito en juego de coches hasta el momento.
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h


Anda que el mecanico de boxes en el segundo 44... XD

"Estas bien colega? Parece que te has dado una buena.
KiMika escribió:
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h


Anda que el mecanico de boxes en el segundo 44... XD

"Estas bien colega? Parece que te has dado una buena.


El mecánico está como el juego. Solo faltaba que apareciera la grúa, me remolcara y preguntara. "Colega, todo bien"
KiMika escribió:
mifsolan79 escribió:Estas tranquilamente jugando, cuando te pasa esto. Menudos 2 minutos mas ...

http://youtu.be/Ccbbm0egy9E

Llegando a los 89.000 km/h


Anda que el mecanico de boxes en el segundo 44... XD

"Estas bien colega? Parece que te has dado una buena.

Dios!!!! Parecia una abduccion!!! Jajajajaja
Investigando por los foros de project cars me he encontrado con los futuros DLC que tendremos. Hay coches interesantes, pero en algún caso queda algo ridículo un único modelo por categoria, como ahora el solitario Mercedes del DTM.
- 1959 Aston Martin DBR1 (September DLC)
- 1963 Aston Martin DP212
- 2009 Aston Martin DBR1-2
- 2013 Aston Martin Vantage GTE
- 2012 Ford Fusion NASCAR Stock Car
- 2012 Ford Focus ST (BTCC)
- 2013 Ford Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)
- 1962 Lotus 25 (Formula One car)
- 1965 Lotus 40 (open-top sports car)
- 1965 Lotus 38 (Indy 500 winner)
- 1970 Lotus 49C (Formula One car)
- 1967 Lotus 51 (Formula Ford car)
- 1968 Lotus 56 (Indy Car)
- 1952 Mercedes 300 SL W194 (September Free Car/DLC)
- Mitsubishi Lancer Evolution VI Tommi Mäkinen Edition
- Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ 360
- Radical RXC Turbo
- 1999 Renault Laguna BTCC
- 2009 Renault Mégane Trophy II
- 1978 Renault Alpine A442B
- Indycar 2015

ImagenImagenImagen
Quien se apunta a unas partidillas buenas dentro de un rato??? Ya cuando se acuesten los niños ???
Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal
tuning1977 escribió:Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal


Llevas...
mismas gomas???
mismos litros de gasolina??? (por el peso)
mismos reglajes???
misma hora del día y meteorología??? (por la temperatura de pista)
ooMELDONoo escribió:
tuning1977 escribió:Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal


Llevas...
mismas gomas???
mismos litros de gasolina??? (por el peso)
mismos reglajes???
misma hora del día y meteorología??? (por la temperatura de pista)

Da igual todo eso que dices teniendo en cuenta que segun el son 25 segundos de diferencia, es demasiado...
Exactamente. Son demasiados segundos. Muchísimos.

No he leido nada así en el foro oficial. :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de "bug" en el marcador de tiempo. Ya los hubo de otro tipo, (vueltas, posiciones..).
Ayer termine la segunda carrera de resistencia 101 vueltas a silverstone en 3 horas 40. Esta vez no hubo tanta suerte, llovia y paraba, me hice la picha un lio y tuve que entrar una vez de mas a boxes, al final cuarto.
Estan muy guapas las carreras, todo un reto mental. Las recomiendo.
Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde que salio P.cars, y para el que no lo sepa en la actualizacion 3.0 han metido datos de modelos Nissan, mas en la 2.0 hay datos de Toyota, en el foro de GTplanet lo dicen todo, asi que tendremos mas que los que a dicho egl.
De por si con esos coches que has mencionado egl no hay sufucientes para mas de 4 dlc´s, asi que tendrian que meter alguno mas y entre los nissan esta el GT-R GT3 y el Primera BTCC 1999, y en los toyota esta el GT86 y la TS040 2014.

Gracias a todos.
F4H MaR4uDer escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde que salio P.cars, y para el que no lo sepa en la actualizacion 3.0 han metido datos de modelos Nissan, mas en la 2.0 hay datos de Toyota, en el foro de GTplanet lo dicen todo, asi que tendremos mas que los que a dicho egl.
De por si con esos coches que has mencionado egl no hay sufucientes para mas de 4 dlc´s, asi que tendrian que meter alguno mas y entre los nissan esta el GT-R GT3 y el Primera BTCC 1999, y en los toyota esta el GT86 y la TS040 2014.

Gracias a todos.


¿Se supone que van a ir completando categorías o qué? Consideró que el número mínimo de coches distintos por categoría sería 4, para que hubiese variedad. Menos me resultan escasos.
SergeMaltesse escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde que salio P.cars, y para el que no lo sepa en la actualizacion 3.0 han metido datos de modelos Nissan, mas en la 2.0 hay datos de Toyota, en el foro de GTplanet lo dicen todo, asi que tendremos mas que los que a dicho egl.
De por si con esos coches que has mencionado egl no hay sufucientes para mas de 4 dlc´s, asi que tendrian que meter alguno mas y entre los nissan esta el GT-R GT3 y el Primera BTCC 1999, y en los toyota esta el GT86 y la TS040 2014.

Gracias a todos.


¿Se supone que van a ir completando categorías o qué? Consideró que el número mínimo de coches distintos por categoría sería 4, para que hubiese variedad. Menos me resultan escasos.


Digamos que van a meter mas marcas, no se si kieren completar mas categorias pero en Nissan la lista que yo e podido ver son unos 10 modelos, los dos ya mencionados mas el 370 GT4, el Skiline Gr.A, el Altima V8, 300ZX IMSA, los dos prototipos de le mans 89 y 90 y el prototipo parecido a los Deltawing con el que nissan corrio en 2014 en le mans, el Nissan ZEOD, aun que tambien mencionan un GT500 de 2003 cosa que dudo que inclullan ya que seria el unico.
Estoy hasta los hue... que me guarde y no me guarde las configuraciones de FF individual de cada coche!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Ni en garage ni en boxes. Por lo que he leído también os pasa para tunnear el coche. Es una gran put...tirarte tu tiempo para nada. En la pintura que eliges para el coche pasa lo mismo. A ver si lo arreglan porque es un pequeño detalle pero afecta a gran escala. Por lo demás... EL MEJOR JUEGO CON DIFERENCIA QUE HE PROBADO CON VOLANTE HASTA LA FECHA.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@F4H MaR4uDer ¡¡¡Bienvenido!!!. Gracias por la información :) .

Si se cumple, solo podría considerarlo como buenas noticias....


Imagen (que fraskita va jejej)
En el modo historia, en la copa Ginetta gt5 me saca constantemente al dashboard. En la clasificación salgo del pit lane y al de unos segundos al dash. Me salto la clasificación y voy directo a la carrera y pasa lo mismo. Nunca habia tenido este problema.
El juego me encanta pero de vez en cuando te toca los eggs de una manera [+furioso]

@F4H MaR4uDer buena noticia lo de Nissan [sonrisa]
KiMika escribió:
ooMELDONoo escribió:
tuning1977 escribió:Q alguien me explique porque con un formula B en fin de semana de carreras hago 1:55 en Barcelona y cuando corro en time tíme trials yo solo (siempre juego en realista con ayudas desactivadas y desgaste real de neumáticos y gasolina) hago 1:32:800 LO ESTOY ALUCINANDO. Mismo coche mismo circuito misma configuración y 25 segundos mas lento??? Pero esto que es!! La IA pongo al 75% Y ellos hacen 1:35. Pero es q yo corro en 1:32 cuando estoy corriendo solo!!! Me meto a partida personalizada y 25 segundos... Estoy cabreado!!! Probad a ver el formula B en Montelo a ver cuanto hacéis.. Esto no es normal


Llevas...
mismas gomas???
mismos litros de gasolina??? (por el peso)
mismos reglajes???
misma hora del día y meteorología??? (por la temperatura de pista)

Da igual todo eso que dices teniendo en cuenta que segun el son 25 segundos de diferencia, es demasiado...


Amplio info:
El reloj va bien. Pongo un cronómetro mío y se tarda eso en hacer la vuelta. Voy haciendo vueltas y voy al ritmo de la IA. El caso es q me meto a boxes y yo hago 1:57 y ellos mas o menos por ahí. El caso es q si doy a terminar sesión me aparece q han rodado en 1:35!!! Pero si yo les adelantaba cuando rodaba en pista!!! Es un bug nuevo yo creo. La sensación que me da es que voy a menor velocidad de lo que marca, cómo si el tiempo fuera mas despacio, aunque los segundos pasan como en un reloj real. Creo q este bug es nuevo y estoy alucinando. He corrido con un formula rookie y me pasa exactamente igual. Corro con la IA al 75% y todo en realista- en tíme trials parece q va mas fluido y hago un tiempo normal y en carrera personalizada voy como un 25% mas lento. Es como si el tiempo que voy conduciendo fuera un 25% mas lento pero el cronometro va bien!!! DE EXPEDIENTE X!!!! Alucino jajsja. Estoy en un AGUJERO NEGRO!! O en un AGUJERO DE GUSANO!?? Reportarlo por favor al hilo oficial. No salgo de mi asombro. He borrado todo y vuelto a reiniciar y todo igual
¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.

Y no so olvideis de la marca del caballito [fumando]
Eso me paso a mi alguna que otra vez pero en paracticas y clasificacion, marco zmi vuelta y me voy a boxes, miro el tiempo de mis rivales y veo que ruedan a 1 sg o 2 de mi mejor tiempo, pues si le doy a finalizar sesion me salen al final tiempos 5sg o asi mas rapidos que el mio cuando en pista eran mucho mas lentos, sin embargo a veces le doy a simular hasta en final y terminar y todo correcto. Un fallo similar ya ocurria en un juego de f1, no recuerdo cual, si finalizabas sesion sin entrar a boxes con vuelta, o sea entrar por el pit, te falseaba los tiempos de la ia.
denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.

Y no so olvideis de la marca del caballito [fumando]


Acabo de correr con la IA al 100% y me ocurre igual. Cuando corro hacen tiempos 5-6 segundos mas rápidos que yo(normal porque esta al 100%). Pero cuando doy a saltar sesión aparecen en 1:31, 27 segundos mas rápidos. Yo ruedo con ellos y puedo bajar a 1:55 si me pongo mas en serio, pero sigo su ritmo mas o menos.. Pero es q no entiendo q ocurre con este bug del tiempo-espacio. Estoy muy indignado. Me compre el juego por jugar carreras con la IA y veo q no se puede ni siquiera off line. Antes de este parche no me ocurría esto.

Edito: acabo de ver el líder de la sesión y mientras q toda la IA ha rodado en 1:30 y pico el primero de la IA ha rodado en 1:09:855

Esto no es serio

Edito2: el problema SPINGI83 es que yo en PRACTICA LIBRE ruedo en 1:32 y en FIN DE SEMANA DE CAREERAS RÁPIDAS ruedo en 1:57 (y si, todo es igual, gasolina, ruedas, set up..). Pero os digo que es como si la vuelta pasara mas despacio. Los segundos los marca bien pero se nota que no va igual de rápido. Esto es de risa

Edito3: Denis, poniendo la IA al 75%,si le doy a acelerar tiempo (en lugar de saltar sesión) la IA rueda en 1:53, ok. Pero las condiciones son soleadas y Barcelona en mayo a las 13:00. Un formula B al 75% no hace esos tienpos. Yo tampoco y sin embargo los estoy haciendo.

Edito4: si le doy a ver como espectador a mi coche (no conduzco yo, lo hace el juego) el tiempo que marca es 1:35:1. Alucino- Juego con neumáticos soft
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.

Y no so olvideis de la marca del caballito [fumando]


Acabo de correr con la IA al 100% y me ocurre igual. Cuando corro hacen tiempos 5-6 segundos mas rápidos que yo(normal porque esta al 100%). Pero cuando doy a saltar sesión aparecen en 1:31, 27 segundos mas rápidos. Yo ruedo con ellos y puedo bajar a 1:55 si me pongo mas en serio, pero sigo su ritmo mas o menos.. Pero es q no entiendo q ocurre con este bug del tiempo-espacio. Estoy muy indignado. Me compre el juego por jugar carreras con la IA y veo q no se puede ni siquiera off line. Antes de este parche no me ocurría esto.

Edito: acabo de ver el líder de la sesión y mientras q toda la IA ha rodado en 1:30 y pico el primero de la IA ha rodado en 1:09:855

Esto no es serio

Edito2: el problema SPINGI83 es que yo en PRACTICA LIBRE ruedo en 1:32 y en FIN DE SEMANA DE CAREERAS RÁPIDAS ruedo en 1:57 (y si, todo es igual, gasolina, ruedas, set up..). Pero os digo que es como si la vuelta pasara mas despacio. Los segundos los marca bien pero se nota que no va igual de rápido. Esto es de risa

Supongo que tienes actualizado el juego a la 3.0, es decir, ya ves la mejora del agua en el parabrisas.

En el caso del guardado del setup el problema (según leo) es que la partida guardada está corrupta. Pero en este caso tuyo a nadie leo con este problema. Yo creo que deberías apagar la consola, desenchufar el cable, esperar 10 segundos y vuelve a encencer. Prueba a ver si te pasa lo mismo.

En cualquier caso, un juego no puede salir a la calle con estos inconvenientes porque si son fallos que estropean la experiencia, empañan el resultado global del juego. El juego está muy bien y da momentazos, ya que inmersión en carrera es alta, con las paradas, el desarrollo climatológico, etc...


Lo próximo que van a añadir es el circuito Test Track, es un inmenso cruce de varios trazados con un óvalo gigante alrededor de todo el mapa. Y como es para testear, cada trazado de prueba tiene particularidades. Y aquí vais a oler lo que es ir por tierra porque hay un pequeño hillclimb de tierra, tal como muestran en instagram.
denis74 escribió:
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.

Y no so olvideis de la marca del caballito [fumando]


Acabo de correr con la IA al 100% y me ocurre igual. Cuando corro hacen tiempos 5-6 segundos mas rápidos que yo(normal porque esta al 100%). Pero cuando doy a saltar sesión aparecen en 1:31, 27 segundos mas rápidos. Yo ruedo con ellos y puedo bajar a 1:55 si me pongo mas en serio, pero sigo su ritmo mas o menos.. Pero es q no entiendo q ocurre con este bug del tiempo-espacio. Estoy muy indignado. Me compre el juego por jugar carreras con la IA y veo q no se puede ni siquiera off line. Antes de este parche no me ocurría esto.

Edito: acabo de ver el líder de la sesión y mientras q toda la IA ha rodado en 1:30 y pico el primero de la IA ha rodado en 1:09:855

Esto no es serio

Edito2: el problema SPINGI83 es que yo en PRACTICA LIBRE ruedo en 1:32 y en FIN DE SEMANA DE CAREERAS RÁPIDAS ruedo en 1:57 (y si, todo es igual, gasolina, ruedas, set up..). Pero os digo que es como si la vuelta pasara mas despacio. Los segundos los marca bien pero se nota que no va igual de rápido. Esto es de risa

Supongo que tienes actualizado el juego a la 3.0, es decir, ya ves la mejora del agua en el parabrisas.

En el caso del guardado del setup el problema (según leo) es que la partida guardada está corrupta. Pero en este caso tuyo a nadie leo con este problema. Yo creo que deberías apagar la consola, desenchufar el cable, esperar 10 segundos y vuelve a encencer. Prueba a ver si te pasa lo mismo.

En cualquier caso, un juego no puede salir a la calle con estos inconvenientes porque si son fallos que estropean la experiencia, empañan el resultado global del juego. El juego está muy bien y da momentazos, ya que inmersión en carrera es alta, con las paradas, el desarrollo climatológico, etc...


Lo próximo que van a añadir es el circuito Test Track, es un inmenso cruce de varios trazados con un óvalo gigante alrededor de todo el mapa. Y como es para testear, cada trazado de prueba tiene particularidades. Y aquí vais a oler lo que es ir por tierra porque hay un pequeño hillclimb de tierra, tal como muestran en instagram.


Denis, tengo el parche 3.0 y he hecho lo de desenchufar la consola ese tiempo como 5 veces ya solo el día de hoy
Ahora (y espero que no estés con el modo carrera). Borra la partida guardada.
7858 respuestas