denis74 escribió:¿A alguien más le pasa esto o solo a tuning1977? En el foro oficial no he visto a nadie reportando este fallo.
Y no so olvideis de la marca del caballito
Acabo de correr con la IA al 100% y me ocurre igual. Cuando corro hacen tiempos 5-6 segundos mas rápidos que yo(normal porque esta al 100%). Pero cuando doy a saltar sesión aparecen en 1:31, 27 segundos mas rápidos. Yo ruedo con ellos y puedo bajar a 1:55 si me pongo mas en serio, pero sigo su ritmo mas o menos.. Pero es q no entiendo q ocurre con este bug del tiempo-espacio. Estoy muy indignado. Me compre el juego por jugar carreras con la IA y veo q no se puede ni siquiera off line. Antes de este parche no me ocurría esto.
Edito: acabo de ver el líder de la sesión y mientras q toda la IA ha rodado en 1:30 y pico el primero de la IA ha rodado en 1:09:855
Esto no es serio
Edito2: el problema SPINGI83 es que yo en PRACTICA LIBRE ruedo en 1:32 y en FIN DE SEMANA DE CAREERAS RÁPIDAS ruedo en 1:57 (y si, todo es igual, gasolina, ruedas, set up..). Pero os digo que es como si la vuelta pasara mas despacio. Los segundos los marca bien pero se nota que no va igual de rápido. Esto es de risa
Edito3: Denis, poniendo la IA al 75%,si le doy a acelerar tiempo (en lugar de saltar sesión) la IA rueda en 1:53, ok. Pero las condiciones son soleadas y Barcelona en mayo a las 13:00. Un formula B al 75% no hace esos tienpos. Yo tampoco y sin embargo los estoy haciendo.
Edito4: si le doy a ver como espectador a mi coche (no conduzco yo, lo hace el juego) el tiempo que marca es 1:35:1. Alucino- Juego con neumáticos soft