Project CARS

chris76 escribió:
Kenwood escribió:En PC el juego va de lujo...el ONLINE da gusto de veras...he notado en esta 4.0 para PC un incremento de FPS.

Espero mejoren en nuestra ONE lo mismo.

Una pregunta, el control con el mando de la one es el mismo en la Xbox que en PC? Lo has podido comparar?


Exactamente igual, lo único que vibra ligeramente menos, pero igual, eso si yo uso una configuración que un usuario puso aquí y de lujo.
@Kenwood Hay mucha gente jugando al online de PC, en comparación con el que juega en One?
ViRuSz escribió:@Kenwood Hay mucha gente jugando al online de PC, en comparación con el que juega en One?


Por lo que yo he visto si mas del doble, lo bueno es que va súper fino, y bueno mas calidad gráfica el juego en pc es una flipada visualmente hablando, tengo I7 4790K 4,4Ghz, 16 GB CL10, SSD SATA III, R9 290 4GB con Catalyst 15.7.1 en Windows 8.1 aun debo pasar a Windows 10 (gana aun mas rendimiento) pero ahora mismo en Ultra 70/80 FPS y 40/60 FPS en condiciones meteorológicas extremas etc esta 4.0 aun va mas fino pero se está cociendo ya la nueva versión de los Catalyst y ya hay una beta con mejoras en el juego.

(sorry el off tópic de pc)
@kenwood,que configuracion usas,por probar?,yo uso la configuracion 2 por defecto
SergeMaltesse escribió:
elotrovalti escribió:los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?


Yo ahora estoy usando esta página para configurar el volante.

http://pcars.oscarolim.pt/cars

En esta página yo personalmente entro en 'wheel settings page' -en verde- y una vez ahí estoy utilizando los ajustes de un usuario que se llama ManicDBB.

Luego de ajustar esto en el menú de opciones del FFB, ve al menú de configuración de un coche concreto e imputa los ajustes que encuentres en la página -arriba en la pestaña 'cars' eliges el coche, eliges el tipo de FFB que desesas, yo uso el Classic como indica el usuario ManicDBB- y a correr.

Cada vez que cojas un coche deberás ir a su propio menú de ajustes, bien desde el box ya en el circuito o bien desde tu garaje en el menú principal, e implementar su configuración correspondiente, la guardas y ya no tendrás que volver a hacerlo más.

A mí me gusta bastante el resultado, prueba si quieres, y si tienes alguna duda me dices.


Hola

Como se que tengo el parche 3.0 instalado? Porque en el menú de opciones de la configuración del volante, no me aparecen esos settings (los que mencionas de la página "wheel settings pague" sino otros diferentes (zona muerta de frenado.... puedo poner un pantallazo)

Gracias!
valencia escribió:
SergeMaltesse escribió:
elotrovalti escribió:los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?


Yo ahora estoy usando esta página para configurar el volante.

http://pcars.oscarolim.pt/cars

En esta página yo personalmente entro en 'wheel settings page' -en verde- y una vez ahí estoy utilizando los ajustes de un usuario que se llama ManicDBB.

Luego de ajustar esto en el menú de opciones del FFB, ve al menú de configuración de un coche concreto e imputa los ajustes que encuentres en la página -arriba en la pestaña 'cars' eliges el coche, eliges el tipo de FFB que desesas, yo uso el Classic como indica el usuario ManicDBB- y a correr.

Cada vez que cojas un coche deberás ir a su propio menú de ajustes, bien desde el box ya en el circuito o bien desde tu garaje en el menú principal, e implementar su configuración correspondiente, la guardas y ya no tendrás que volver a hacerlo más.

A mí me gusta bastante el resultado, prueba si quieres, y si tienes alguna duda me dices.


Hola

Como se que tengo el parche 3.0 instalado? Porque en el menú de opciones de la configuración del volante, no me aparecen esos settings (los que mencionas de la página "wheel settings pague" sino otros diferentes (zona muerta de frenado.... puedo poner un pantallazo)

Gracias!

De la siguiente manera:

-Ve a Mis juegos y aplicaciones
-Ponte encima del icono de Project CARS
-Haz la siguiente combinación de teclas: RT+LT+Select

Te saldrá una ventanita con información y un título más grande que pone "Aries 3 etc etc.." ese primer número te indica la versión del juego.

Edito. Dejo en spoiler una captura de esa ventanita. El número despues de "Aries" indica la versión del juego
Imagen
valencia escribió:
SergeMaltesse escribió:
elotrovalti escribió:los que jugais con volante tx racing ferrari 458 Italia como lo teneis configurado?


Yo ahora estoy usando esta página para configurar el volante.

http://pcars.oscarolim.pt/cars

En esta página yo personalmente entro en 'wheel settings page' -en verde- y una vez ahí estoy utilizando los ajustes de un usuario que se llama ManicDBB.

Luego de ajustar esto en el menú de opciones del FFB, ve al menú de configuración de un coche concreto e imputa los ajustes que encuentres en la página -arriba en la pestaña 'cars' eliges el coche, eliges el tipo de FFB que desesas, yo uso el Classic como indica el usuario ManicDBB- y a correr.

Cada vez que cojas un coche deberás ir a su propio menú de ajustes, bien desde el box ya en el circuito o bien desde tu garaje en el menú principal, e implementar su configuración correspondiente, la guardas y ya no tendrás que volver a hacerlo más.

A mí me gusta bastante el resultado, prueba si quieres, y si tienes alguna duda me dices.


Hola

Como se que tengo el parche 3.0 instalado? Porque en el menú de opciones de la configuración del volante, no me aparecen esos settings (los que mencionas de la página "wheel settings pague" sino otros diferentes (zona muerta de frenado.... puedo poner un pantallazo)

Gracias!


Veamos, primero vete a: Opciones y ayuda/Controles/Configuración. Baja hasta 'Forcé Feedback' que correspondería a Force Feedback Strength en la web, y pones el valor indicado -en este caso 100-.

Luego vas das un paso atrás -vuelves a la pantalla en la que aparece una imagen del volante- y con el acelerador entras en 'Calibrar el Force Feedback' y aquí empiezas a meter la configuración de todos los demás parámetros que te aparecen. En el caso de esta configuración, el usuario hace referencia en la descripción a un parámetro que es DRF, eso quiere decir que es el 'Deadzone removal falloff' que encontrarás más abajo -simplemente dice que des tres veces a la derecha con la cruceta-.

Una vez hecho esto, das dos pasos atrás y vas a 'Mi garaje', aquí seleccionas el coche, y luego entras en 'Crear una nueva configuración'. En este menú vas a la pestaña Force Feedback y metes los datos de ese coche que te aparecen en la web -en la web eliges el coche y eliges el tipo de FFB, en este caso Classic-. Cuidado porque en este menú hay dos páginas, y pasas de una a otra con el acelerador o el freno. Además ten en cuenta que algunos valores no los vas a poder ajustar al milímetro, es decir, en la web igual te dice que pongas 15 y en el juego igual sólo te deja poner 14 o 16, en este caso ajusta a lo más cercano que puedas.

Una vez tengas los datos introducidos le das a la 'A' para guardar, vuelves a dar a la 'A' para que te lo guarde en 'Todos' y luego a la 'X'. Una vez hecho esto sales hasta el menú 'Central de carreras', el menú de inicio vamos, y ya estaría hecho.
Muchas gracias a ambos denis74 y SergeMaltesse. Los pocos minutos (inconveniente de tener una mujercita y 2 preciosas hijas pequeñas) que pude probar el juego, el volante era una piedra... Hago las comprobaciones/cambios en cuanto pueda y os comento.

Probado y el manejo es otra cosa. Ahora bien, por lo poco que he podido probar tras configurarlo parece bastante exigente, sin saberse los circuitos de memoria no sé que fácil o difícil puede ser ganar carreras...

Saludos y gracias de nuevo
valencia escribió:Muchas gracias a ambos denis74 y SergeMaltesse. Los pocos minutos (inconveniente de tener una mujercita y 2 preciosas hijas pequeñas) que pude probar el juego, el volante era una piedra... Hago las comprobaciones/cambios en cuanto pueda y os comento.

Probado y el manejo es otra cosa. Ahora bien, por lo poco que he podido probar tras configurarlo parece bastante exigente, sin saberse los circuitos de memoria no sé que fácil o difícil puede ser ganar carreras...

Saludos y gracias de nuevo


¿Pero la sensación del FFB bien o qué? ¿Notas baches, pianos, perdidas de adherencia, etc?

Por cierto, el usuario que ha posteado la configuración del FFB ha actualizado los parámetros esta noche, en teoría lo va depurando, por si no lo tuvieses a la última.
chris76 escribió:@kenwood,que configuracion usas,por probar?,yo uso la configuracion 2 por defecto



Yo uso la 3, con ciertos retoques que puso algún forero por aqui.

http://imgur.com/a/G1noq
Estamos de enhorabuena. El parche 4.0 ya ha sido aprobado por Microsoft y hoy nos llegara la actualización [plas]
ooeeee, vaya noticion jeje, pues a esperar que llegue pronto, gracias xurrita por avisar
denis74 escribió:Estamos de enhorabuena. El parche 4.0 ya ha sido aprobado por Microsoft y hoy nos llegara la actualización [plas]

Que incluye?
Xboxman escribió:
denis74 escribió:Estamos de enhorabuena. El parche 4.0 ya ha sido aprobado por Microsoft y hoy nos llegara la actualización [plas]

Que incluye?



SUMARIO DE NUEVAS & MEJORADAS CARACTERISTICAS

-Online - añadido soporte para "Forzar reglajes por defecto" en la pantalla de restricciones del multijugador.
-Online - los jugadores que conduzcan en dirección contraria tendrán sus colisiones desactivadas y sus vehículos se mostrarán como coches fantasma.
-Online - los ajustes de búsqueda de salas ahora son salvados entre sesiones.
-Modo Carrera - Las paradas obligatorias ahora se escalan cuando el jugador escala la longitud de la carrera. Por ejemplo, si la carrera está configurada a 5 vueltas, los pits serán abiertos en la vuelta 2. Si el jugador escala la longitud a 15 vueltas, los pitas serán abiertos en la vuelta 6. etc...
-HUD - cuando se configuran ajustes en tiempo real, por ejemplo el Reparto de Frenada, el jugador verá ahora un mensaje en el HUD para indicar el ajuste que ha sido cambiado. El HUD mostrará "N/A" en los en los ajustes en tiempo real del HUD cuando un ajuste específico no esté disponible debido a estar deshabilitado en Multijugador o porque no esté presente en ese vehículo.
-GUI - añadido el número de versión del juego en el menú principal.
-Asistencias - mejorado el sistema de asistencia de frenado para que la gente que no era capaz de usar el freno del mando en todo pueda todavía jugar el juego con esta asistencia activada.
-Asistencias - La asistencia de linea de trazada ahora facilita una opción para mostrarse solamente en áreas de frenado.
-Circuitos - Objetos del circuito movibles y partes de coches ahora serán eliminadas del circuitos después del impacto.


ONLINE

-Nuevo - añadido soporte para "Forzar reglajes por defecto" en la pantalla de restricciones del multijugador.
-Nuevo - los jugadores que conduzcan en dirección contraria ahora tienen sus colisiones desactivadas y sus vehículos se mostrarán como coches fantasma.
-Nuevo - los ajustes de búsqueda de sala ahora son guardados entre sesiones.
-Arreglado un problema donde la IA permanecía parada en la parrilla después que el host anterior abandonase la sesión.
-Arreglado un problema donde el jugador era incapaz de seleccionar el Bentley GT3 en carreras online.
-Arreglado un problema en la Creación de la Sala donde seleccionando "ver detalles" del vehículos se resetearía el filtro de clase.
-Arreglado un problema donde la caja del chat in-game, se movería cuando el jugador apretase los controles de acelerador y freno.
-Varios ajustes en el comportamiento de los coches que son terminalmente dañados, y los coches no se teletransportaban al garaje si no había pitlane.
-Arreglado un problema donde el jugador podía conducir fuera del garaje de nuevo después de retirarse de una carrera.
-Ajustes adicionales y mejoras en la interfaz de clase de coche de la sala online - las clases ahora son ordenadas alfabéticamente; los cambios ahora son aplicados una vez el jugador acepta los nuevos ajustes; Las opciones de "Crear" por defecto son "Cualquiera"; arreglo de un problema donde el host vería solo un vehículo en la lista rápida de selección de vehículo si "vehículos idénticos" estaba establecido en "Si".
-Arreglado la opción de salida lanzada para que el cambio sea correctamente actualizado en los datos del juego multijugador.


DRIVER NETWORK TIME TRIAL

-La información de la tabla de posiciones en la pantalla de pausa ahora muestra información de la vuelta y posiciones actualizadas en tiempo real, y el orden de todos los participantes activos basado en las tiempos de vuelta.
-Arreglado un problema donde el tiempo fantasma de la mejor sesión del jugador no siempre alcanzaría su mejor tiempo de sesión.


PARADAS, CONFIGURACION, REGLAJES, ESTRATEGIA

-Arreglado un problema donde un neumático guardado en el reglaje debido al parche 3.0 causa que el juego crashee y usando ese reglaje guardado.
-Arreglado un problema donde las presiones de los neumáticos no se reseteaban correctamente cuando se volvía a los pits.
-Arreglado un problema donde las temperaturas de frenos fueron reseteadas cuando el jugador entraba al pit, dejando un comportamiento de frenos inesperado.
-Ajustado el cálculo de combustible cuando se vuelve a los pits durante una sesión de prácticas - cuando se calcula el combustible requerido cuando el jugador vuelve a pits, los niveles de estimación de combustible son usados por consistencia.


FISICAS & IA

-Neumáticos - pequeños ajustes en la relación del pico de deslizamiento en P Zero Trofeo, Faretti Track, y otros neumáticos blandos de carretera para coches de carretera.
-Varias mejoras en la navegación de la IA cuando se entra y sale de los pit boxes.
-Mejorada la transición de carretera a offroad así ciertas superficies off-road causaban demasiada adversidad en la dirección.


SISTEMA DE DETECCION DE ATAJOS

-Sakitto Internacional - ajustes adicionales en la bajada de Esses, para mantener la IA en la pista cuando intentaban malas pasadas que estaban causando que la IA se chocara en las barreras.
-Varios circuitos - Nordschleife, Greenwood Karting, Silverstone National, Dubai GP, Barcelona National, Nurburgring Sprint Short - mejoras en la detección de atajos basados en el último feedback de la comunidad.


MODO CARRERA

-Arreglado un problema donde el jugador sería colocado en primera posición de la parrilla, en la segunda carrera en una carrera multi, despues de ser descalificado de la primera carrera. Los pilotos descalificados ahora serán colocados atrás de la parrilla.
-Las medallas de los DLC del modo Carrera, ahora solamente están presentes si el DLC apropiado está instalado. Esto arregla un problema donde el jugador era incapaz de hacer el 100% de objetivos completados debido a la no compra de los DLC y sus medallas.
-Arreglado un problema donde los puntos de bonificación no estaban siendo entregados en las series de Kart y algunos eventos invitacionales.
-Arreglado un bug donde eventos invitacionales que requerían ganar campeonato en equipo no siempre eran desbloqueados.
-Medallas DLC del modo carrera - traducidas palabras para la medalla invitacional - 320 Touring Challenge.
-Arreglo para asegurar que el jugador es colocado el último despues de omitir/simular, en carreras donde el segundo mejor tiempo de clasificación es usado para la colocación de la parrilla para la segunda carrera (esto afectaba a Formula Rookie, LMP1-3, GT5 y carreras de Turismos).
-Nuevo - la parada obligatoria ahora se escalará cuando el jugador escale la longitud de la carrera. Por ejemplo, si la carrera está establecida en 5 vueltas, la parada obligatoria sería en la vuelta 2. Si el jugador escala la longitud de la carrera en 15 vueltas, los pits serán abiertos en la vuelta 6.
-Mejorado el sistema de contratos para permitir contrato extra de nivel que se otorga cuando se progresa a un nueva disciplina, o cuando es ofrecido uno nuevo para la actual disciplina.
-Mejorada la lógica de la IA durante las carreras con paradas obligatorias así ellos elegirán un tiempo más óptimo de parada cuando hay también cambios de clima en ese momento.


SONIDO

-Ajustes en el Ginetta GT3, Clio y Bentley Speed 8.


INTERFAZ GRAFICA, HUD, TELEMETRIA

-Nuevo - cuando se configuran ajustes en tiempo real, por ejemplo el Reparto de Frenada, el jugador verá ahora un mensaje en el HUD para indicar el ajuste que ha sido cambiado. El HUD mostrará "N/A" en los en los ajustes en tiempo real del HUD cuando un ajuste específico no esté disponible debido a estar deshabilitado en Multijugador o porque no esté presente en ese vehículo.
-Nuevo - añadido el número de versión del juego en el menú principal.
-Nuevo - La asistencia de mejor linea de trazada ahora facilita la selección de solamente verse en áreas de frenado.
-Reequilibrado el punto en que la Previsión de clima se convierte en Actual Clima al mostrarse en la interfaz del menú, de esta manera la información cambia alcanzando a lo que el jugador está viendo in-game.
-La temperatura de pista ahora es mostrada en todos los menús in-game.
-Arreglado un problema donde el deslizador de Progresión de Tiempo se saltaba la segunda opción cuando se movía el deslizador a la izquierda o derecha.
-La temperatura de pista ahora se mostrará correctamente, basada en la Unidad del sistema y el lenguaje seleccionado por el jugador.
-Arreglado un problema donde las mediciones del desgaste de neumáticos en la pantalla de telemetría que se cambiaban a los neumáticos delanteros derecha y traseros izquierda
-La temperatura de pista y la información de clima ahora son posicionados unifórmemente en todas las pantallas del juego.
-Eliminados ceros redundantes en la pantalla KERS del motec.
-Arreglado un problema donde acceder al mapa o telemetría en el Monitor deshabilitaría el HUD del jugador.
-Habilitado el desplazamiento de la lista de pilotos en la lista de posiciones finales tras la carrera.
-Iconos de clase de vehículos - actualizados los iconos de F1 Vintage y GT Vintage.
-Nueva imagen de la interfaz gráfica con la decoración real del Ford Capri Grupo 5.
-Arreglado un problema donde los bordes del menú a veces mostraría colores no intencionales.


REPETICIONES

-Arreglado un problema donde el daño del vehículo automáticamente sería reparado cuando se veía una repetición.


CONTROLES & FORCE FEEDBACK

-El ángulo de dirección del volante ahora está revertido para que siempre se centre durante la pausa/pits/menú/ etc.. Un arreglo alternativo está implementado ahora para prevenir el traqueteo cuando se pausa el juego.
-Arreglado un problema donde el force feedback estaba activo todavía cuando el compañero de la IA estaba conduciendo el coche del jugador.
-Arreglado un problema donde la calibración de los pedales podía causar a veces que los pedales funcionaran incorrectamente.
-Logitech - actualizado el mapeo de los pedales para el G29 para coincidir con las últimas revisiones del hardware.
-Fanatec - añadido el uso de vibración del acelerador en la base CSW v2.
-Añadido soporte para freno de mano analógico
-Arreglado ciertos valores de zona muerta del control siendo reducido por uno cuando se salvaba


VEHICULOS

-Audi A1 Quattro - cambiada la case a Road C1.
-Audi R18 e-tron - añadida lectura hybrido/KERS en la pantallita del cockpit.
-BAC Mono - arreglado nombre de material duplicado causando un problema en partes del cockpit pintadas.
-BMW 2002 Turbo - retoques en los neumáticos por defecto y equilibrio de frenos, de esta manera el reglaje por defecto proporciona un mejor rendimiento general con otros coches de su clase.
-BMW 320TC - arreglado la estadística de máxima velocidad mostrada en sus datos.
-Caterham SP300R - añadida aguja push-to-pash en la pantalla de cockpit y habilitado fuego de escape trasero.
-Ford Escort y Mustang 2+2 Fastback - arreglo de flickering de sombras en los coches de la IA.
-Ford Capri Grupo 5 - arreglo del desplazamiento del parachoques trasero.
-Ford Mustang GT 2015 - reducido el multiplicador de la fuerza del neumático al 25 %.
-Gumpert Apollo - re-añadidos cuatro escapes.
coches Marek/RWD LMP - mejorada la vista de la posición por defecto.
-RUF CTR - recalibrado el impulso del motor y permitir hasta 1.4 bares en la configuración para coincidir con el coche original.
-Añadida lectura de impulso híbrido para mostrarse en el McLaren P1, Marek RP339h LMP1, RWD P30 LMP1.
-RUF CTR - arreglado un problema donde los espejos exteriores estaban cambiados.
-Audi R18 e-tron - Rebalanceado la exposición/brillo del cockpit.


CIRCUITOS

-Le Mans – rebajada la parte de entrada al piano en la curva Mulsanne para arreglar un problema donde los coches registrarían una colisión con ese piano.


GENERAL

-Nuevo - objetos movibles del circuito y partes de coches serán ahora eliminadas del circuito tras un impacto.
-Mejorada el sistema de asistencia de frenada, de esta manera la gente que no era capaz de usar el control de freno en todo todavía juega al juego con esta asistencia habilitada.
-Retrabajados los reflejos estirados de luz de los faros de los coches para ser más precisos como en la vida real.
-Arreglado un problema donde la asistencia de Linea de Trazada se convertiría en invisible cuando las partículas estaban desactivadas.
-Asegurar que el jugador no puede activar asistencias usando los atajos en eventos de comunidad, cuando las asistencias han sido explícitamente desactivadas para el evento en cuestión.
-Arreglo de diversos casos donde las cámaras pre-carrera a veces cortarían la superficie de pista.
-Arreglado un problema donde las ventanas de los vehículos a veces no renderizaría correctamente cuando se usa centrar en cockpit cam y helmet cam.
-Optimizado el sistema de guardado, de esta manera guardar lleva menos tiempo.
denis74 escribió:

CONTROLES & FORCE FEEDBACK

-El ángulo de dirección del volante ahora está revertido para que siempre se centre durante la pausa/pits/menú/ etc..

Ya era hora!! Eso de pegarte una leche y que se te quedara el volante torcido, aun saliendo al menú... [toctoc]
Ya está disponible? O todavia nada?
FranT escribió:Ya está disponible? O todavia nada?

Todavia nada. Keenwood, te van a dejar en evidencia xd
jujomase78 escribió:
FranT escribió:Ya está disponible? O todavia nada?

Todavia nada. Keenwood, te van a dejar en evidencia xd


A mi?¿? juas

Hombre de 23 dias o 20 dias, a solo 3 sería increible y no me lo creo ni yo! ojalá me sigan owneando así!!!

De todas formas le doy y aún no está...
Mejorarán la estabilidad del online?
Parcheeeee !!!!!!!!!!. 1590 megas. Voy a darle. GT: jujomase78
Cuanto tiene que pesar el juego en total?, no si me aplica bien las actualizaciones.
jujomase78 escribió:Parcheeeee !!!!!!!!!!. 1590 megas. Voy a darle. GT: jujomase78

Joder y en PS4 que han sido 4 GB...
Sigue fallando el entrar a boxes y cambiar los neumaticos en el momento. Siempre te ponen los slick blandos [+furioso]
no arreglaran nunca lo de que el sonido petardee y se oiga como si estuviera bajo el agua?
Os ocupa el juego 19,0 GB no??¿??
A mi me ponía 19gb cuando a actualizado apagando la fuente de alimentación 20 segundos y enciendo y 21,3gb, eso si tengo todos los dlc
Yo también tengo 21.3 después de desenchufar. Tecnología punta de 2015, quitar enchufe y volver a enchufar...
Es lo que recomiendan los desarrolladores tras cada actualización: apagar, desenchufar cable, esperar 20 segundos, y volver a enchufar.
Diría que según está ahora es lo mínimo que debería haber sido el día del lanzamiento -incluso debería haber salido con los DLCs que han sacado hasta ahora incluídos, sobre todo para mejorar el número de coches-. De haber sido así los jugadores de todas las plataformas tendrían a día de hoy otro concepto del juego y muchos no lo habrían abandonado.

Quizás recupere público cuando baje de precio y esté con su versión 8.0 o la que toque para entonces. Otra cuestión que ayudaría mucho al juego -aunque yo no juego online- sería la implementación de una vez por todas de un buen sistema de reputación online.

Si hay algo de lo que pecan la gran mayoría de juegos, sobre todo los de coducción, es en esta cuestión, y esto es algo que decepciona profundamente a los jugadores. Si son capaces de currárselo mucho con este asunto el juego sería mucho más atractivo y además tendría un potente elemento diferenciador, un gran valor añadido. La reputación mas el trabajo que están haciendo con las penalizaciones, los atajos, etc, y añadir la posibilidad de crear torneos online, pienso que daría un gran impulso al juego. Yo si fuese SMS pondría el foco en ese aspecto, la mejora del online, obviamente sin descuidar el resto de elementos que tienen que mejorar y arreglar.
Es cierto q el juego salio con muchos fallos al mercado pero hay q quitarse el sombrero con esta gente, no están parando de actualizar el juego algo q en teoría deberían de hacer todos pero q la mayoría una vez vendidas las copias se olvidan de nosotros MILESTONE por ejemplo, así q deberíamos de tener paciencia y darles tiempo, poco a poco tendremos el mejor simulador para consolas.
KeNzO46 escribió:Es cierto q el juego salio con muchos fallos al mercado pero hay q quitarse el sombrero con esta gente, no están parando de actualizar el juego algo q en teoría deberían de hacer todos pero q la mayoría una vez vendidas las copias se olvidan de nosotros MILESTONE por ejemplo, así q deberíamos de tener paciencia y darles tiempo, poco a poco tendremos el mejor simulador para consolas.


Opino lo mismo. Siguen trabajando en el juego en todos los frentes, bugs, errores, correcciones, mejoras, nuevas características, más contenido -aunque sea DLC- y teniendo en cuenta a la comunidad. El juego ahora es mucho mejor que cuando se lanzó, se nota que se vieron obligados a lanzar el juego antes de tiempo y eso ha jugado en su contra, pero el esfuerzo y el trabajo que le están echando merece mi reconocimiento.

Que sigan, que el juego dentro de unos cuantos parches más va a ser sin duda tremendo.
Que tal va la cosa con el nuevo parche??
ryo1975 escribió:Que tal va la cosa con el nuevo parche??


Bien, mejorando pero, ¿quieres saber algo en concreto?

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
ryo1975 escribió:Que tal va la cosa con el nuevo parche??


Bien, mejorando pero, ¿quieres saber algo en concreto?

Un saludo.


Soy de jugar mucho online en juegos de coches,y mas atrás leí que había problemas con el multijugador,de ahí mi pregunta.
ryo1975 escribió:
SergeMaltesse escribió:
ryo1975 escribió:Que tal va la cosa con el nuevo parche??


Bien, mejorando pero, ¿quieres saber algo en concreto?

Un saludo.


Soy de jugar mucho online en juegos de coches,y mas atrás leí que había problemas con el multijugador,de ahí mi pregunta.


Ahí no te puedo ayudar ya que no juego online.
Gracias de todas formas por querer ayudarme,un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este no es un juego de coleccionar modelos de coches ni un "escaparate"....Tampoco estan hechos de manera tan genérica y lleva su tiempo cada modelo. El que espere que Pr.c llegue a un numero "abultado" de catalogo de coches al estilo de "otros", tiene un concepto equivocado, o no lo tenia tan claro como creía ;) .

Cantidad no es igual a .... el que mucho abarca....

A día de hoy no existe otro simulador en consola con tantas categorías distintas, y sobre todo, bien diferenciadas en su manejo.

Así que, mientras que en cantidad de vehículos no es la "referencia" como la competencia, lo suple diferenciando bien cada modelo del catalogo que trae. ¿De que sirven "chorrocientos coches" si luego hay una diferencia casi nula entre el manejo de cada uno? ¿donde esta la gracia entonces?. Claro que puedo equivocarme....mmmmm.....
Este es un juego cuyo concepto es traernos la realidad de la competición, además de ser un juego muy complejo de por la gran cantidad de opciones que trae, tanto las propias del mundo del motor como las referentes a la meteorología. Esto hace que tú seas dueño de lo que quieras configurando las cosas como prefieras según gustos o preferencias de juego preferidas.
Cada coche tiene su marcado comportamiento de conducción, teniendo en cuenta un gran número de variables, como sus propias prestaciones, el desgaste, los pesos, temperaturas, su variedad de neumáticos, etc... Y por supuesto la meteorología que tiene un impacto en la conducción.

Por la competencia, yo no la llamaría así puesto que persiguen conceptos y objetivos de juego diferentes. Por eso todos salimos ganando.
Solo pude echar un rato ayer, que me saltó lo del parche 4.0, asi que no he visto mucho de las novedades.

Si me gustó mucho un detalle en las listas de busqueda online, y es que se ve el estado actual de la carrera, si está en marcha, cargando o pendiente de empezar.

Será un chorrada pero a mi, que no tengo mucho tiempo, me van de lujo estas cosas, para ir a tiro hecho (como lo de "Carrera corta - Carrera Larga".

Y el juego para mi ahora va fantástico, aunque queden cosas por pulir.. yo lo estoy disfrutando muchisimo en el modo Carrera.

La vibración de los gatillos del pad les que ha quedado al final de la hostia, un mundo de diferencia con la mierda que era el día 1.

Graficamente bastante estable, y con otros elementos de jugabilidad pulidos que mejoran la experiencia general, como la gestión de las penalizaciones de tiempo cuando te salias un poco, que en las Clasificatorias antes era bastante tocahuevos.

En fin, yo estoy encantado, aunque les haya costado unos meses adecentarlo.

salu2
Soy el único de después de jugar al forza 6 se pone con este y va de pared en pared (con mando)??? no lo digo como nada negativo, pero tiene que haber alguna forma de configurar el mando para que el coche no vaya "a volantazos"... Alguien tiene idea de que puedo hacer??
Cabrones, al final haréis que me lo pille.

Lo tenía piratilla en PC, pero si ya empieza a valer la pena tendrá que caer.

Que tal el framerate en One? Tengo un PC de sobra para tirarlo pero el volante y todo lo tengo montado con la One y me es incomodo tenerlo para el PC también.

Luego intentaré buscar comparativas entre el de PC y One que ahora estoy en el curro...
jordi1986 escribió:Soy el único de después de jugar al forza 6 se pone con este y va de pared en pared (con mando)??? no lo digo como nada negativo, pero tiene que haber alguna forma de configurar el mando para que el coche no vaya "a volantazos"... Alguien tiene idea de que puedo hacer??


Yo le quito velocidad al volante, lo pongo en 15 mas o menos, dentro de la edición de reglaje de cada coche.
Me tiene contento el juego, desisto. Enhorabuena a los creadores, habéis conseguido que muchos de nosotros os demos de lado y nos hagamos forofos del Forza. Que pena de tener el juego digital y no poder venderlo.

Adjunto vídeo de lo penoso que es el online.

https://youtu.be/axDYyabOXCo
WWE escribió:Cabrones, al final haréis que me lo pille.

Lo tenía piratilla en PC, pero si ya empieza a valer la pena tendrá que caer.

Que tal el framerate en One? Tengo un PC de sobra para tirarlo pero el volante y todo lo tengo montado con la One y me es incomodo tenerlo para el PC también.

Luego intentaré buscar comparativas entre el de PC y One que ahora estoy en el curro...


Ya ha mejorado y bastante, y de momento el online va perfecto (crucemos los dedos)

Esperando 5.0 que seguro acabe de ir puliendo los últimos flecos, y para mí sería fundamental dar un porrazo encima de la mesa, y darnos un parche para pasar de 900p a 1080p

Otros juegos con el paso del tiempo lo han hecho, lo han conseguido.

Mifsolan79 se te ha olvidado poner "cualquiera" en todos los apartados para encontrar salas, a mi me pasó, pero aún así hay poca muy poca gente, una lástima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cago en la leche @mifsolan79 . Prueba como dice el compañero @Kenwood a ver si mejora en algo. Espero que tengáis suerte y mejore la cantidad de personas que juegan online. De todas maneras no desistas :) .
mifsolan79 escribió:Me tiene contento el juego, desisto. Enhorabuena a los creadores, habéis conseguido que muchos de nosotros os demos de lado y nos hagamos forofos del Forza. Que pena de tener el juego digital y no poder venderlo.

Adjunto vídeo de lo penoso que es el online.

https://youtu.be/axDYyabOXCo


El online de los juegos, en la mayoría de títulos o tienes un grupo de amigos o no merece la pena. Si no es por una cosa es por otra la experiencia suele dejar bastante que desear.

Y en los juegos de coches qué decir, bien sea en este, o en el F1 o en el Forza que estás jugando, la gente parece estar trastornada, es una frustración constante. Lo lamentable es que ninguna compañía le pone solución al problema, yo, a parte de ser un paquete respecto a la gente seria que juega online es por ese motivo por el que paso del online sobre todo en los juegos de coches. Existe la posibilidad desde hace años, lo he intentado muchas veces, pero qué va, no motiva en absoluto.

Yo por eso pido que la IA sea buena y que la vayan puliendo cada vez más, porque mientras no consigan implementar un sistema que reúna a los jugadores en función de sus habilidades y su actitud, la IA será lo único contra lo que pueda competir, porque lo de juntarme con gente lo veo difícil.
Kenwood escribió:Esperando 5.0 que seguro acabe de ir puliendo los últimos flecos, y para mí sería fundamental dar un porrazo encima de la mesa, y darnos un parche para pasar de 900p a 1080p

Otros juegos con el paso del tiempo lo han hecho, lo han conseguido.


Sinceramente, dudo mucho que lleguemos a ver esto...

El juego va muy estable y bastante fluido, pero en ciertos momentos tiene algunas rascadas aqui y allá....

Nada preocupante como al inicio, pero ahi estan.

Si lo suben al 1080p creo que lo funden y afectaría demasiado al rendimiento general.

Ojala me equivoque, pero yo creo que visualmente el juego se queda más o menos como está que, quitando un poco de aliasing, la verdad es que luce de puta madre.

salu2
Yo suelo jugar offline, por eso me gustan los juegos que son largos en ese modo y tienen bastantes coches en pista o una I.A. agresiva. Suelo disfrutar de los juegos F1 y ahora este PCar me está encantando, tiene mucho contenido y la conducción y competitividad tiene muchos parámetros a tener en cuenta.
Este tipo de juegos son enormemente necesarios en consola. Parece que comienzan a despertar algo, aunque siempre arrastran los efectos de programar para consola y optimizar como se optimiza.

Pero disfruté de Race Pro en Xbox360 y este le da mil vueltas en todo, así que disfrute añadido.
icaro3m escribió:
Kenwood escribió:Esperando 5.0 que seguro acabe de ir puliendo los últimos flecos, y para mí sería fundamental dar un porrazo encima de la mesa, y darnos un parche para pasar de 900p a 1080p

Otros juegos con el paso del tiempo lo han hecho, lo han conseguido.


Sinceramente, dudo mucho que lleguemos a ver esto...

El juego va muy estable y bastante fluido, pero en ciertos momentos tiene algunas rascadas aqui y allá....

Nada preocupante como al inicio, pero ahi estan.

Si lo suben al 1080p creo que lo funden y afectaría demasiado al rendimiento general.

Ojala me equivoque, pero yo creo que visualmente el juego se queda más o menos como está que, quitando un poco de aliasing, la verdad es que luce de puta madre.

salu2


Todo es programación, además no lo harían si viesen que no riendiera.

Yo solo dije que sería un voto a favor que lo hicieran, nada más, que lo harán? no lo creo, que se puede? seguro que si.
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