Project CARS

Este Antoniopua que iluso XD El lenguaje que se utiliza fuera, es el inglés y es en esta lengua el medio de comunicación normal para poder entenderse tanta gente de diferentes paises, sino eso sería la torre de Babel.


Una cosa. Project CARS es un proyecto donde la progresión de las diferentes áreas no se acaba con el título primero. Es decir, que el proyecto continúa creciendo en el siguiente título y no es más de lo mismo o no llega sin más porque tenga que llegar.
Por ejemplo, las características del neumático (STM) que se pueden ver en la primera página, de todo ese listado no todo se encuentra en Project CARS. Sigue en investigación y desarrollo y el siguiente paso nos lleva al título sucesor añadiendo más propiedades.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 malo...eres malo.... [burla2] supongo que peque de iluso si :Ð . (Sean olido los tochazos que iba a escribir jejej).

¿Has probado los clásicos aston y el merche?...una pasada bro :D . Diran que me escape de una película de alfredo landa escribiendo ahí...jajaja [+risas]
Bueno, algo sobre la 5.0 ??? ^^
Kenwood escribió:Bueno, algo sobre la 5.0 ??? ^^


¿Ya toca? ¿Qué día salió la 4.0?
al final, tras alquilarlo, me lo he comprado, ojalá aumenten la estabilidad de frames, en general me encanta el control aunque soy un poco paquetillo, hay alguna comunidad online del eol?y si no a ver si nos agregamos unos cuantos y echamos unas partidas, tengo micro. un saludo!

He tenido un par de veces un bug en el modo historia con los karts, ba primero y de repente me salia que iba el ultimo y por más vueltas que daba seguía en la 1.
El online si es entre españoles irá mejor que con los GUIRIS no?
Bueno, la verdad que lo estoy disfrutando bastante con el mando, pero... una pregunta, se puede guardar en las carreras de dos horas??? es que en mi día a día es casi imposible hacer dos horas del tirón!
jordi1986 escribió:Bueno, la verdad que lo estoy disfrutando bastante con el mando, pero... una pregunta, se puede guardar en las carreras de dos horas??? es que en mi día a día es casi imposible hacer dos horas del tirón!

Podrías decirme como tienes configurado el mando??Se que soy manco pero siempre termino dejando el juego de lado porque me es imposible.
Gracias
Maxu79 escribió:
jordi1986 escribió:Bueno, la verdad que lo estoy disfrutando bastante con el mando, pero... una pregunta, se puede guardar en las carreras de dos horas??? es que en mi día a día es casi imposible hacer dos horas del tirón!

Podrías decirme como tienes configurado el mando??Se que soy manco pero siempre termino dejando el juego de lado porque me es imposible.
Gracias


A ver, primero decir que no es como el forza, que te dejan el mando y no lo has tocado nunca y haces una vuelta cojonuda... hay algunas vueltas de "aprendizaje" por decirlo de alguna manera, el problema es que ese aprendizaje es casi en cada combinación de circuito/coche... yo juego con el mando predefinido 3 sin tocar nada. Después está el tema de que cada coche es un mundo y algunos se llevan muy muy bien con mando y otros no, y sobretodo paciencia la primera vuelta con neumáticos fríos porque con el mando con cualquier giro brusco te vas a la tierra.

Por ejemplo, los formulas antiguos con turbo, de momento soy incapaz de controlarlos, imagino que con paciencia y tiempo todo se domina.

En cuanto a la configuración del mando, como he dicho llevo el predefinido 3, he intentado 1000 combinaciones a ver si daba con la tecla "forza" pero finalmente creo que es más un tema de paciencia que otra cosa.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Maxu79 escribió:
jordi1986 escribió:Bueno, la verdad que lo estoy disfrutando bastante con el mando, pero... una pregunta, se puede guardar en las carreras de dos horas??? es que en mi día a día es casi imposible hacer dos horas del tirón!

Podrías decirme como tienes configurado el mando??Se que soy manco pero siempre termino dejando el juego de lado porque me es imposible.
Gracias


A ver, primero decir que no es como el forza, que te dejan el mando y no lo has tocado nunca y haces una vuelta cojonuda... hay algunas vueltas de "aprendizaje" por decirlo de alguna manera, el problema es que ese aprendizaje es casi en cada combinación de circuito/coche... yo juego con el mando predefinido 3 sin tocar nada. Después está el tema de que cada coche es un mundo y algunos se llevan muy muy bien con mando y otros no, y sobretodo paciencia la primera vuelta con neumáticos fríos porque con el mando con cualquier giro brusco te vas a la tierra.

Por ejemplo, los formulas antiguos con turbo, de momento soy incapaz de controlarlos, imagino que con paciencia y tiempo todo se domina.

En cuanto a la configuración del mando, como he dicho llevo el predefinido 3, he intentado 1000 combinaciones a ver si daba con la tecla "forza" pero finalmente creo que es más un tema de paciencia que otra cosa.

Un saludo!

Pues tendré que armarme de paciencia (que sé que es realmente donde reside el problema) y a dar vueltas.
Muchas gracias
Unas páginas atrás tenéis una configuración del mando que puso un compi, en youtube tmb hay vídeos, sin embargo ayer probé y a mi me va mejor la que viene por defecto, he probado karts,gt3, clip sport y formula a, el que más me costó fue el clio, los demás iban genial, eso si como bien dice el compi hasta que se enfrían los neumáticos en una vuelta o poco más cuesta conducir.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

A los que os ha gustado desde el principio...ya veréis como os va gustando cada vez más y más..es una pasada.

Los que usáis la configuración del mando 3, bajar la sensibilidad de direccion a 35...ira mucho mejor, y la zona muerta a 15.

Cualquier coche con las ruedas frías si le exigís os va a parecer un barco (dependiendo de la velocidad, si las calentáis lentamente no obviamente)...pero cuando caliente os parecerá sublime el cambio.

Esto es un simulador y es muy importante la temperatura...en otros juegos puedes ir encañonado desde el principio. En este y en el f1 2015 se ha simulado muy bien ese efecto.

Y otra cosa, os recomiendo hacer carreras sueltas y personalizarlas a vuestros gusto, es mas disfrutable así que en el modo carrera (en mi opinión claro esta), por que corres con el coche que quieres cuando quieres y como quieres [360º] .

Suerte y al toro!!!
(es solo una expresión, estoy en contra de matar toros a sangre fría }:/ ).


@denis74 no se ven las fotos que has puesto abajo. Saludos :) .
Buenas a todos de nuevo, de la 5.0. no se sabe nada, lo único que se al respecto son mas o menos los próximos DLC´s, el próximo trae novedades como podréis ver en la pagina oficial de P.cars, donde las interrogaciones que marcan los próximos coches que saldrán en DLC, por lo que se son 2 mitsubishis, 2 modelos que ignoro al completo y las 4 de abajo corresponden a 4 Toyotas, estos pueden ser el GT86 versión japonesa y el europeo mas la TS020 y la TS040, y en el DLC de noviembre se especula con una gran ampliación con circuitos Ovales y modelos Nascar e Indi car.

Gracias a todos.
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos de nuevo, de la 5.0. no se sabe nada, lo único que se al respecto son mas o menos los próximos DLC´s, el próximo trae novedades como podréis ver en la pagina oficial de P.cars, donde las interrogaciones que marcan los próximos coches que saldrán en DLC, por lo que se son 2 mitsubishis, 2 modelos que ignoro al completo y las 4 de abajo corresponden a 4 Toyotas, estos pueden ser el GT86 versión japonesa y el europeo mas la TS020 y la TS040, y en el DLC de noviembre se especula con una gran ampliación con circuitos Ovales y modelos Nascar e Indi car.

Gracias a todos.


Gracias por la información.
Parece que pronto van a añadir la opción de campeonatos personalizados. Dicho por Ian Bell. :)

También pronto coches japonenes como Toyota dicho por el compañero arriba, o Mazda o Nissan. Mazda MX5 podría ser este cockpit:
Imagen


Van progresando en el coche de la Indycar tanto en su versión oval como de carretera:
Imagen



Sin olvidarnos de los circuitos clásicos, como es Hockenheim clásico pero pack incluirá más que podeis ver en la primera página:
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bufff que pintaza, y la opción de campeonatos personalizados ya es la guinda del pastel.
El mx5 va a ser el ``cacharro´´ que usa Mad Mike para drift. Ya que hablais de futuro contenido que esta por venir, alguien sabe que tal va el desarrollo de Macau? Lo espero con unas ansias [qmparto]
tekki shodan escribió:
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

quote]
Perdon otra vez por el auto-quote, pero es que mi ingles no es muy bueno y no encuentro info.

denis74, se sabe algo de este bug? gracias de antemano.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tekki shodan escribió:
tekki shodan escribió:
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

quote]
Perdon otra vez por el auto-quote, pero es que mi ingles no es muy bueno y no encuentro info.

denis74, se sabe algo de este bug? gracias de antemano.


Hola.

Yo también lo estoy sufriendo desde la ultima actualización...lo arreglaran pronto, seguro :) .
@denis74 ¿los campeonatos personalizados serán online, offline o ambas posibilidades?
SergeMaltesse escribió:@denis74 ¿los campeonatos personalizados serán online, offline o ambas posibilidades?

Ni didea. Lo único que ha dicho Ian Bell es que están dando un empujón a esa característica. El cuando lo tendremos no se.


Para los que están pendientes del update 5.0, cada uno de éstos llega en cada mes. Acabamos de entrar en Octubre, mes correspondiente a la siguiente actualización, coche gratuito y demás contenido descargable.
Asi en broma se esta quedando un juegazo con muchisimas opciones y contenido
tekki shodan escribió:
tekki shodan escribió:
tekki shodan escribió:En el modo individual no me funciona la clasificatoria. Da igual el puesto que haga , salgo en el puesto que esta configurado en PUESTO de PARRILLA, aunque salga bloqueado al estar seleccionado un tiempo de clasificacion. Por defecto esta en aleatorio.

quote]
Perdon otra vez por el auto-quote, pero es que mi ingles no es muy bueno y no encuentro info.

denis74, se sabe algo de este bug? gracias de antemano.

Luego lo pruebo y miro a ver si me ocurre lo mismo sino tendrás que borrar la partida guardada. Veremos a ver primero si esto le pasa a todo el mundo. A Antoniopua también le pasa.
Ya la borre y sigue igual.

Gracias y saludos.
Pues entonces habrá que esperar un parche. Si has borrado y sigue igual ya no hace falta probar nada por mi parte. Fenómenos paranormales [buuuaaaa]
alguien que juegue al pc con este volante Thrustmaster 458 Spider me puede decir que tal va?
rubee3n escribió:alguien que juegue al pc con este volante Thrustmaster 458 Spider me puede decir que tal va?

Para mi va perfecto.

La sensibilidad de direccion y la sensibilidad de velocidad las pongo a 50.

Saludos
Alguien sabe como solucionar la excesiva dureza del FF del thrustmaster all 100% desde la update 3.5 es que yo ahora la tengo que dejar al 40% si no no hay cojones ni a moverlo
NGR ZAGAL escribió:Alguien sabe como solucionar la excesiva dureza del FF del thrustmaster all 100% desde la update 3.5 es que yo ahora la tengo que dejar al 40% si no no hay cojones ni a moverlo

Entendiendo que has tocado el FFB, si lo que notas es dureza, déjalo al 100% y baja el parámetro "Fuerza del neumático" a un valor que veas que ya no se note duraza en el volante. Ve probando. [oki]
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:Alguien sabe como solucionar la excesiva dureza del FF del thrustmaster all 100% desde la update 3.5 es que yo ahora la tengo que dejar al 40% si no no hay cojones ni a moverlo

Entendiendo que has tocado el FFB, si lo que notas es dureza, déjalo al 100% y baja el parámetro "Fuerza del neumático" a un valor que veas que ya no se note duraza en el volante. Ve probando. [oki]


Y además configura para cada coche su configuración actualizada de los archivos de Jack Spade, así lo dejas fino fino
ooMELDONoo escribió:
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:Alguien sabe como solucionar la excesiva dureza del FF del thrustmaster all 100% desde la update 3.5 es que yo ahora la tengo que dejar al 40% si no no hay cojones ni a moverlo

Entendiendo que has tocado el FFB, si lo que notas es dureza, déjalo al 100% y baja el parámetro "Fuerza del neumático" a un valor que veas que ya no se note duraza en el volante. Ve probando. [oki]


Y además configura para cada coche su configuración actualizada de los archivos de Jack Spade, así lo dejas fino fino

Sí. todo eso lo sabía. Pero por alguna razón no había probado a tocar lo que dice denis, porque ya lo ajuste en su dia. ahora lo he bajado una burrada, como a 10, antes lo tenia en 60 o 55 no me acuerdo. el caso es que a 10 ahora me va bien, y puedo volver a tener el FFB a 100% gracias por la ayuda
NGR ZAGAL escribió:Alguien sabe como solucionar la excesiva dureza del FF del thrustmaster all 100% desde la update 3.5 es que yo ahora la tengo que dejar al 40% si no no hay cojones ni a moverlo



Prueba esta configuración:

http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91

A mí me parece bastante buena. Y luego en cada coche lo que diga Jack Spade, que lo puedes ver en esa misma web seleccionando cada coche.

Saludos.
Muy pronto el Scion FRS:
Imagen



Dice el gran jefe que muy pronto tendremos los campeonatos personalizados como solido es.


Y muy pronto el Toyota TS040-HYBRID
denis74 escribió:Muy pronto el Scion FRS:
Imagen



Dice el gran jefe que muy pronto tendremos los campeonatos personalizados como solido es.


Y muy pronto el Toyota TS040-HYBRID

Ojalá se puedan hacer campeonatos personalizados offline... se me hizo muy corta la copa clio por ejemplo y me quedé con las ganas de hacer un campeonato de 10 o 12 cursas.

Un saludo!
Creo que Va siendo hora de pillarlo, ya lo empiezo a ver por 30-35€, concretamente a 32€ en el cex. Lo que más me tira para atrás es el tema de los tuneos, que como haya que controlar mucho yo voy un poco pez.
patxy1985 escribió:Creo que Va siendo hora de pillarlo, ya lo empiezo a ver por 30-35€, concretamente a 32€ en el cex. Lo que más me tira para atrás es el tema de los tuneos, que como haya que controlar mucho yo voy un poco pez.


Bueno, para jugar offline realmente no necesitas saber mucho ya que si ajustas bien la IA a tus tiempos vas a tener carreras muy buenas casi siempre. En cuanto te pones a hacer la primera carrera ya vas viendo el las practicas si vas rápido o lento respecto a la IA, en la clasificación ídem, y ya después de la carrera vas a tener claro si tienes que bajar o subir el nivel de la IA. Se puede ajustar unidad a unidad, y eso significa que el ajuste es bastante preciso.

Por lo demás los reglajes son más o menos como en el resto de juegos que te permiten configurar el set up del coche, ya sabes, presión de las ruedas, relación de marchas, diferencial, estabilizadoras, carga de gasolina, aerodinámica, amortiguación, etc...
patxy1985 escribió:Creo que Va siendo hora de pillarlo, ya lo empiezo a ver por 30-35€, concretamente a 32€ en el cex. Lo que más me tira para atrás es el tema de los tuneos, que como haya que controlar mucho yo voy un poco pez.


Yo no entiendo tampoco de setup y me defiendo muy bien con los que te ponen automaticamente, pillatelo que no te arrepentiras ;)
patxy1985 escribió:Creo que Va siendo hora de pillarlo, ya lo empiezo a ver por 30-35€, concretamente a 32€ en el cex. Lo que más me tira para atrás es el tema de los tuneos, que como haya que controlar mucho yo voy un poco pez.


Como te han dicho los compañeros, si ajustas bien la IA no tendrás problema, yo personalmente juego casi siempre offline y no me impide ser competitivo con la IA entre 70-80 (dependiendo del circuitos y clase de coche) con reglajes de serie. De todas formas, los tuneos son sencillos de entender y aun sin ser experto podras ajustar algunos parámetros con facilidad a tu gusto.

Para el online, muchas veces voy de serie y no resulta muy problematico, es fundamental saberse bien el circuito y vuelta tras vuelta bajas los tiempos sin necesidad de tuneos especificos, aunque siempre encontrarás algun crack en la sala que pulveriza los tiempos jeje.

Saludos
Muchas gracias chicos, el jueves cuando descanse me lo pillo.
Hola, que lastima este juego como va el online, me compre el juego me parece un juegazo, con mando me pareció in jugable a si que me compre el volante mad catz, todo bien pero la salida de nuevos juegos me a hecho dejarlo mas de lado. Entro a veces y solo juego online pero siempre me pasa lo mismo ayer domingo entre en 3 oportunidades la primera ninguna si ninguna partida online disponible, la segunda solo una partida en formula con dos personas adentro y la tercera otra vez ninguna persona. Es primera vez que entro con la nueva actualización de las partidas online donde uno puede verlas y me parecio de risa como ninguna partida, antes era una pesadilla encontrar igual a veces 1 hora, ahora por lo menos te avisa para irte ya jajaja.
Bueno sera problema mio ya que me encuentro en Sudamérica, o ya es que nadie juega online, la gente ya perdió la paciencia????
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como el juego tiene unas buenas físicas se puede jugar con el setup de serie...otra cosa seria "arañar" el crono.

Incluso aunque hicieras un mal setup, el coche debería ir bien.

Estaba jugando al f1 2015 y degradé los neumáticos al limite, ¿resultado?...pinchazo al canto, como debe ser. Bueno, mas que un pinchazo un reventon con sonido incluído :O . Me gustaría ese detalle en Pr.c, por eso lo digo.

Saludos!.
vamos a agregarnos unos cuantos para darle al online, mi gamertag haserot89
Alguien sabe si en el último parche hicieron cambios con la IA? Estuve haciendo una carrera en Orscheleben con dificultad a 100%, quede primero en todas las sesiones y me quedé parado la verdad, o será que mejorado con el volante :)

Por cierto, alguien que pueda escribir en el foro de project cars en inglés?, estaría bien solicitar que al entrar en el pit line sin solicitar parada en boxes, el coche entrará en el garaje en vez de hacer la parada, para hacerlo más real, en vez de pausar cada vez que quieras entrar en él garaje, como hacía el F1 99-02 de Ea Sports, lo agradecería eternamente!
Cuervo9 escribió:Hola, que lastima este juego como va el online, me compre el juego me parece un juegazo, con mando me pareció in jugable a si que me compre el volante mad catz, todo bien pero la salida de nuevos juegos me a hecho dejarlo mas de lado. Entro a veces y solo juego online pero siempre me pasa lo mismo ayer domingo entre en 3 oportunidades la primera ninguna si ninguna partida online disponible, la segunda solo una partida en formula con dos personas adentro y la tercera otra vez ninguna persona. Es primera vez que entro con la nueva actualización de las partidas online donde uno puede verlas y me parecio de risa como ninguna partida, antes era una pesadilla encontrar igual a veces 1 hora, ahora por lo menos te avisa para irte ya jajaja.
Bueno sera problema mio ya que me encuentro en Sudamérica, o ya es que nadie juega online, la gente ya perdió la paciencia????



ayer volvi a entrar con esperanzas y nuevamente 0 partidas online.
Cuervo9 escribió:
Cuervo9 escribió:Hola, que lastima este juego como va el online, me compre el juego me parece un juegazo, con mando me pareció in jugable a si que me compre el volante mad catz, todo bien pero la salida de nuevos juegos me a hecho dejarlo mas de lado. Entro a veces y solo juego online pero siempre me pasa lo mismo ayer domingo entre en 3 oportunidades la primera ninguna si ninguna partida online disponible, la segunda solo una partida en formula con dos personas adentro y la tercera otra vez ninguna persona. Es primera vez que entro con la nueva actualización de las partidas online donde uno puede verlas y me parecio de risa como ninguna partida, antes era una pesadilla encontrar igual a veces 1 hora, ahora por lo menos te avisa para irte ya jajaja.
Bueno sera problema mio ya que me encuentro en Sudamérica, o ya es que nadie juega online, la gente ya perdió la paciencia????



ayer volvi a entrar con esperanzas y nuevamente 0 partidas online.

Comprueba que no tengas alguna restriccion de busqueda ( a la derecha en la pantalla on-line, se accede con el gatillo derecho).

A mi, despues del ultimo parche, se me puso una restriccion de tipo de vehiculo y tampoco me encontraba partidas. La cambie a CUALQUIERA y perfecto.

Suerte
Una cosa que me sigue fallando a ver si alguien sabe corregirla es a veces en curvas lentas cerradas como la primera de nurburg GP a derechas el volante se me queda atascado como si tuviera un tope y no me deja volver aunque si insisto y giro fuerte si que puedo vencerlo, pero me mosquea mucho

ademas los tuneos sigo sin saber como van. hago uno le pongo para guardar en todos los circuitos, guardo me salgo me voy a prueba libre y pongo un circuito y ya no estan los parametros que yo habia puesto. alguien sabe algo de esto?
alguien me puede decir para que sirve lo del arranque automatico cuando configuras la carrera? hay alguna forma para que te sancionen en la salida si no sales en verde o que te penalicen tambien en boxes? deberian de poner flechas de aproximacion para saber donde estan los pilotos, esto evitaria muchos contactos innecesarios y deberian tambien de penalizar los que provocan accidentes.
NGR ZAGAL escribió:Una cosa que me sigue fallando a ver si alguien sabe corregirla es a veces en curvas lentas cerradas como la primera de nurburg GP a derechas el volante se me queda atascado como si tuviera un tope y no me deja volver aunque si insisto y giro fuerte si que puedo vencerlo, pero me mosquea mucho

ademas los tuneos sigo sin saber como van. hago uno le pongo para guardar en todos los circuitos, guardo me salgo me voy a prueba libre y pongo un circuito y ya no estan los parametros que yo habia puesto. alguien sabe algo de esto?


Eso me pasaba a mí hasta que calibre bien el volante. Yo volví a la calibración y en el primer paso, cuando te dice que gires el volante a tope en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo giré a lo bruto, hasta que realmente no pude más, hasta que físicamente fue imposible girar más sin partir el volante en dos. Digo esto porque el último tramo del giro, los últimos grados por así decirlo están bastante duros y puede que no los hayas terminado de hacer por miedo a cargarte el volante.

Por otro lado la configuración del FFB es fundamental para obtener unas buenas sensaciones, tanto en los valores generales del FFB como en los particulares de cada coche.

Un saludo.
Para los que tenían problemas en clasificación que te colocaban en carrera en otros puestos a pesar de como hayas clasificado, debeis seleccionar previamente hacer prácticas aunque podéis saltar esa sesión pasando a Clasificación. Entonces irá correctamente.


No perdais ojo a lo último que están colgando en instagram:
https://instagram.com/projectcarsgame/


Ah, el pack de diseños visuales Logitech muy pronto será gratuito. De esto no sabía nada SMS y es cosa de Bandai.


Vamos con un video del Aston Martin GTE en Mojave en la variante Cougar Ridge
https://www.youtube.com/watch?v=Hy6L5MkZrkw

Y el viejo Mercedes en Mojave Sidewinder
https://www.youtube.com/watch?v=hnm1wAXH7Rc
tekki shodan escribió:
Cuervo9 escribió:
Cuervo9 escribió:Hola, que lastima este juego como va el online, me compre el juego me parece un juegazo, con mando me pareció in jugable a si que me compre el volante mad catz, todo bien pero la salida de nuevos juegos me a hecho dejarlo mas de lado. Entro a veces y solo juego online pero siempre me pasa lo mismo ayer domingo entre en 3 oportunidades la primera ninguna si ninguna partida online disponible, la segunda solo una partida en formula con dos personas adentro y la tercera otra vez ninguna persona. Es primera vez que entro con la nueva actualización de las partidas online donde uno puede verlas y me parecio de risa como ninguna partida, antes era una pesadilla encontrar igual a veces 1 hora, ahora por lo menos te avisa para irte ya jajaja.
Bueno sera problema mio ya que me encuentro en Sudamérica, o ya es que nadie juega online, la gente ya perdió la paciencia????



ayer volvi a entrar con esperanzas y nuevamente 0 partidas online.

Comprueba que no tengas alguna restriccion de busqueda ( a la derecha en la pantalla on-line, se accede con el gatillo derecho).

A mi, despues del ultimo parche, se me puso una restriccion de tipo de vehiculo y tampoco me encontraba partidas. La cambie a CUALQUIERA y perfecto.

Suerte



Hola muchas gracias efectivamente era eso, estaba con un formula B y jaja cada vez que entraba no habia ninguna partida, alguien sabe como poner para que muestre todas las partidas y no la del auto que uno tiene?
Ahora vuelve la esperanza...


Haber si alguien me puede ayudar con otro tema que varias veces me vuelve loco, yo juego con el volante mad catz, y muchas veces como que se descontrola en las pausas o antes de partir, gira sin razon y se traba.
A parte de eso varias veces me a pasado que los cambio no pasan o pasan cuando quieren no se que podra ser, desconecto todo el xbox el volante y aveces se recupera ayer fue imposible y me termine aburriendo.
Alguien me ayuda tambien con la mejor configuracion para el volante y lo que se debe hacer.

muchas gracias
7858 respuestas